Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2018 a las 09:41 #96630516 de febrero de 2018 a las 11:34 #966391mar0611Miembro
Hola chicas,
Bienvenida Iregari… parece que los del materno se cubren de gloria en el trato que dan a la gente, unas palabras para explicar a cada una su caso no les iban a paralizar la lengua vamos, y lo mínimo averiguar porque no van los ttos…en fin, lo mejor: parece que ya estás en mejores manos, aunque te costará un dineral!! Muchísima suerte y nos vas contando como vas.
Weich, ánimo con esas banderillas, mis ovarios son tan vagos que como casi no crecen no me dan problemas… suerte en la eco de hoy, a ver si tienes muchosss muchos folis gorditos!!!
Victoria y Savi, como van esos folis?
Artilleira, primero de nada mucha mucha suerte wapa, la música de fondo seguro que hace que esos 2 campeones se agarren jjejejje al menos, si te gusta “el jefe” te habrás relajado un poco Y lo de que sólo quedaron esos dos, pues es que no se lo cree nadie, que a todas os quedaran sólo dos!!!! alguien debería denunciarlos, tiene toda la pinta de que estén falseando la información que dan al paciente y me parece muy muy grave… pero claro mejor que sigan asi y al menos os podeis hacer los ttos, si les denuncian y paralizan todo perdeis mucho todas… pero de verdad que pone de los nervios. La calidad del laboratorio influye mucho en los resultados de una icsi-fiv, pues se están cubriendo de gloria ellos mismos. No son capaces de obtner embriones viables para ninguna paciente?, deberían dedicarse a otra cosa… en los centros privados tienen otras tasas de éxito y lo lamentable que es con sus pacientes!!! En fin, lo dejo que me pongo mala…
Ese suerte con ese marathon de médicos, si cuando los ves, aprovechas para verlos a todos!!! En mi casa todo está muy agrio… pero ojos a otro lado y que les den!!! Mi madre ya ha decidido por su cuenta contarselo a todo el mundo como si fuera la campaña electoral, buscando apoyo en “su causa” es decir ha conseguido que todos me miren como a una loca irresponsable… sólo mi cuñada me ha felicitado sinceramente y le ha plantado cara a mi madre, diciéndole que tengo todo el derecho del mundo a decidir cuantos hijos quiero!!! Asi que la “superabuela” se ocupa de Iago pero en cuanto aparezco yo… no nos hablamos casi desde antes de la punción… cada día tengo menos ganas de decirle nada sinceramente.
Por lo demás bien, nada de sintomas y pasan los dias… Iago me ocupa todo el tiempo, está hecho un trasto y del canijillo casi ni me acuerdo, que mala madre toy hecha jejej
Muchos besotes para todas :happy:16 de febrero de 2018 a las 11:59 #966409michell alejandraMiembroHola chicas, qué bueno, parece que estamos cargadas de energía positiva, debe ser el tiempo.
pitimini, creo que haces bien no dejando que te afecte lo que otros opinan sobre tus decisiones.
iregari, tengo cita en el STA Teresa con Roque Devesa dentro de 4 meses, a ti te trató él?
Artilleira, ojalá la música te haya ayudado. Qué tal con el dr. Sola?
un beso para todas, y disfrutad del sol. Ojalá lluevan positivos este mes
16 de febrero de 2018 a las 12:35 #966426araceliParticipanteHola chicas:
Antes que nada Artillería que lleves una betaespera buenisima y nos tienes que dar un alegrón de los grandes, vale?
Iregari bienvenida al foro, espero que las cosas se agilicen lo máximo posible y pronto lo podais intentar.
En la eco de hoy, la dra estaba muy contenta, tengo 8 folis y bastante evolucionados, al ovoario izquierdo que le tenía miedo porque la vez anterior solamente tenía uno esta vez se portó bastante bien. Mañana tengo que volver por la tarde y me bajaron la medicación, esto sintoma de que es?
Otra cosa que me dejo medio mosca es que la enfermera me dijo que seguramente la puncion la tenía el jueves o el viernes… es decir a los 8/9 días de empezar el tratamiento ¿es normal? Pacio tu que tambien hiciste dgp o Bea como tienen que estar los embris 5 días en evolución os adelantaron la punción?
Bueno un besito a todas16 de febrero de 2018 a las 13:54 #966465marthicajMiembro¡¡HOLA!!
Me paso rapidito a saludaros a todas!! Estoy de “prestado” en casa de mi prima, je,je porque me han dado unos días en el trabajo y estoy sin conexión… Pero el viernes volveré!
Deciros que me han hecho otra eco el pasado jueves en el privado. El caso es que según el médico estoy ahora mismo de 11 semanas. Fue superemocionante porque entró mi madre a “conocer” a su niet@… Le vimos las piernas, los brazos … Oímos su corazoncito!! Fue increíble! Mi gine no dejaba de repetir: tranquila, no tiembles tanto que todo está bien,jeje. AH! Tengo cita en la S.S el 26 de febrero…Por fin me han llamado!!
Bea: me alegro muchísimo que estés en ello de nuevo. Un abrazo muy especial para tí, amiga.
Piti: ¡Muchísimas felicidades!
A todas las demás: un fuerte abrazo! No tengo mucho tiempo,lo siento, pero prometo pararme más a partir del viernes.16 de febrero de 2018 a las 15:03 #966506cbParticipanteHOLA CHICAS HOY NO TENGO MUCHO TIEMPO, HAI BASTANTES PROBLEMAS EN EL TRABAJO Y SE ME ESTÁ A ACUMULAR EL CHOLLO, POR LO QUE SOLO PRONTO OS LEERÉ DESPACIO SUERTE A TODAS Y YO DE CAMINO.
BESITOS
[hr]
1º Visita : 11/12/08 .- En la cual se nos indican dos posibilidades de tratamiento con las pruebas que les acercamos. o bien una IA o bien IVI-ICSI. Pero habrá que realizar más pruebas.
2º Visita: 23.12.08 .- Iré a realizar la Ecografia y ya el médico nos recomendará lo qué.
3º Visita.30.12.08.- Se hará la revisión en el ¿endólogo? y nos dirán si se sigue adelante con el IA para enero’2009.
4º Visita:¿¿.01.09 Para realizar ecografia escrotal. Pero aparentemente sigue posibilidad de IA en enero’09 ( ¡veremos!)
1º IAC
5º Visita: 12.01.09.- Cita y primer pinchazo de Gonal-f, cruzaré los dedos y adelante.
6º Visita:16.01.09.- Eco y me dicen que todo va muy rápido sigo con Gonal-f
7º Visita: 18.01.09.- Eco y test de ovulación, ya me han marcado IA para el 21.01.09.
8º Visita: 21.01.09 : Primera IA, test el día 05.02.09
02.02.09.- No me pude resistir y realicé el Pipitest, resultado —-
05.02.09: Pipitest
repetido el 07.02.09 y nuevamente —-
2º IAC
1º Visita: 11.02.09 .- 1º Eco y ver si puedo colocarme la 1º vanderilla
2º Visita: 15.02.09.- 2º eco, tengo que bajar la dosis , pues voy muy rápida.
3º Visita: 17.02.09 : 3ºEco y test de ovulación.Si todo va bien me marcarán el día de la tranferencia.16 de febrero de 2018 a las 15:18 #966515mar0611MiembroHola chicas,
Weich, que bien vas a toda pastilla!!! No creo que por culpa del DGP te adelanten la punción, la programan en función del tamaño de los folis y el valor del estradiol. Si te ha bajado la dosis es que vas bien, que no necesitas tanto para que crezcan ahora como para sacarlos al principio. Esta vez yo también fui rápido: 7 dias de gonal, el octavo el ovitrelle y 36 horas después la punción. La regla apareció el 14 y el 24 fue la punción. Muchísima suerte y nos cuentas mañana que tal?
Anka, que alegria leerte, 11 semanas ya!!! Esa abuela babeando con su nieto!!! Muchisima suerte y a ver si te vemos más a menudo. Besotes
Victoria, vas también muy rápida,estas barriguillas tienen prisa por llegar que maravilla.
Besotes para todas :happy:16 de febrero de 2018 a las 18:24 #821510bariliaParticipanteHola a todas.
Artilleira..enhorabuena, ya eres betaesperante de nuevo…y esta es la definitiva, ya sabes que la 3º es la media…asi que que te toca seguro!!..mucha suerte…por cierto que rapidez con la beta…el sabado ya!!
Piti..animo con lo de tu madre…ni caso.
Weich…..mucha suerte, ya no te queda nada. Yo como piti lleve muy bien los pinchazos y ademas mis ovarios son tambien muy vagonetas y no me dolian nada.
Anka..11 semanas!!….como pasa el tiempo.
Yo hoy no he tenido problema, me atendieron mas o menos en hora e incluso me sobro tiempo. El medico de las SS estaba muy “majo”” y “humano”…algo raro en el. Le pregunte si me repetirian los analisis en coruña, pero me dijo que no sabia, que si tuviesemos mas tiempo a lo mejor me mandaba hacerlos pero que faltando un mes no me vale la pena esperar a ver lo que me dicen ellos….asi que proxima parada materno de Coruña….la verdad es que no me apetece nada, ademas con vuestros comentarios y su forma de actuar no espero nada bueno…..
Una pregunta weich: a ti te derivaron a zygos por tu enfermedad rara o derivan todas las DGP?
IREGARI..bienvenida, ya veras como te encuentras muy bien quei. Tu historial es muy parecido al mio…yo tambien llevo 4 ICSIS..y una OVO, ademas tenemos la misma edad. La diferencia es que yo me hice todos los tratamientos por la privada y ahora estoy intentando colarme en las SS, a ver si me hacen alguno gratis, aunque tambien sigo en la privada con OVO.
Por cierto..a que no sabeis a quien he visto hoy en el hospital….a ECHU…mira que casualidad!!
Besitos
16 de febrero de 2018 a las 19:18 #966721araceliParticipanteHola otra vez:
Ese a mi lo que me dijeron es que la seguridad social no hace diagnostico genetico preimplantacional o sea se, dgp…y yo por mi enfermedad tenía que ir de cabeza a este tratamiento….lo que despues me enteré cuand estuve hablando con una genetista del materno de A Coruña es que a los de fertilidad no les gustaba decir que tenían concertado la dgp con zygos. Yo creo que el tema es un poco raro ya que tienes que tener un diagonostico claro de dgp sino no te derivan … eso es lo que yo creo…siempre puedes hablar con la inspectora de conciertos.. pero tiene que haber el papelito que diga que tienes que hacer dgp a narices y eso solamente se tiene cuando tienes una enfermedad. Joder que lio me hice…espero haberme explicado bien..
Piti gracias por tus palabras, siempre tienes la respuesta a mis preguntas.. no sé que haría yo sin vosotras… por lo que me dices entonces voy bien, yuhuu…. no quiero hacerme ilusiones pero espero que queden un para de ellos sanitos para llegar a la transfe, cruzar los dedos por mi…
Anka que bonito… tres generaciones juntas…cuidate mucho y cuentanos de vez en cuando como va esa barriguita
Victoria, Savi seremos juntas beta-desesperantes jeje contarnos como vais.
Bicos mil16 de febrero de 2018 a las 19:24 #966727ralipMiembroHOLA CHICAS.
WEICH, ES NORMAL QUE ESTES HINCHADA. ES POR LA MEDICACION. A MI ME VA MUY BIEN TOMAR ACUARIUS. NOTE BASTANTE MENOS HINCHAZON EN LOS TRATAMIENTOS EN LOS QUE LO TOME. COMO TE DICE PITI, SI TE HAN BAJADO LA MEDICACION ES PORQUE NO NECESITAS TANTO COMO TE ESTABAS PONIENDO PARA ESTIMULARTE. Y TAMPOCO TE ADELANTAN LA PUNCION PORQUE TE HAGAN DGP. LOS OVULOS TE LOS SACAN CUANDO LA MAYORIA TIENEN MEDIDA A PARTIR DE 18. AL HACER DGP LA TRANSFER LA SUELEN HACER A LOS CINCO DIAS. EN MI ULTIMO TRATAMIENTO, QUE FUE EL UNICO CON DGP, ME HICIERON LA PUNCION EN DIA 3 Y HASTA EL DIA 8 NO FUE LA TRANSFER. SUERTE CON EL CONTROL DE MAÑANA !!!. POR CIERTO, QUE ALGUNOS DE MIS TRATAMIENTOS LA PUNCION TAMBIEN FUE A LOS DIEZ DIAS DE EMPEZAR CON LA MEDICACION, ASI QUE TRANQUILA, QUE YO CREO QUE ESTA DENTRO DE LA NORMALIDAD.
ARTILLEIRA, TE VOY A DAR UN POQUITO DE ESPERANZA. LAS DOS VECES QUE YO ME EMBARACE EN EL MATERNO TENIA EL ENDO EN UNA EN 7 Y LA OTRA EN 6,7. YA VES QUE UNA DE ELLAS NO LLEGABA NI AL MINIMO QUE EXIGE AHORA PARGA. Y…………ADEMAS EN UNA DE ELLAS NO RECUERDO QUIEN ME HIZO LA TRANSFER, PERO EN LA OTRA FUE EL DR. SOLA, ASI QUE EMBARAZAR, EMBARAZA, JE, JE, JE. YO PREFERIA QUE ME LA HICIERA SOLA ANTES QUE PARGA. CON RESPECTO A LO DE QUE EN EL MATERNO AHORA YA SOLO TE DICEN QUE TE QUEDAN DOS EMBRIONES, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO: ES PARA NO TENER QUE DAR EXPLICACIONES SOBRE LO QUE PASA CON LOS DEMAS EMBRIONES. RECUERDO EN MIS PRIMERAS FIV ALLI, QUE SIEMPRE DECIAN QUE HABIA MAS EMBRIONES Y QUE LUEGO EL DIA DE LA BETA LES PREGUNTASE SI LOS OTROS QUE NO HABIAN SIDO TRANSFERIDOS SE HABIAN PODIDO CONGELAR Y CLARO, NUNCA SE PODIA (SIN DAR MAS EXPLICACIONES). LUEGO, EN MIS ULTIMAS FIV, YA EMPEZARON A DECIR, QUE SOLO HABIA DOS PARA TRANSFERIR. SOSPECHOSO, VERDAD ???. ANIMO GUAPA, QUE YA QUEDA POQUITO PARA LA BETA. AL MENOS AHI TIENEN ALGO BUENO, QUE TE PONEN LA BETA A NO DEMASIADOS DIAS LA TRANSFER.
IREGARI, BIENVENIDA. BUENO, ES QUE TE LEO Y VEO QUE TE HA PASADO ALGO SIMILAR A LO QUE ME OCURRIO A MI ALLI EN EL MATERNO. ME HICIERON CUATRO FIV…………SIN VER UN SEPTO QUE TENIA EN EL UTERO !!!. ME DA LA SENSACION DE QUE PIENSAS UN POCO LO MISMO QUE YO CON RESPECTO AL MATERNO, QUE ALLI TE HACEN TRATAMIENTOS Y SI TE QUEDAS EMBARAZADA BIEN Y SINO PUES HACEN OTRO, PERO SIN PARARSE A PENSAR UN POCO EN ESTUDIAR PORQUE NO RESULTAN.
PITI, SIENTO QUE TU MADRE NO DE EL BRAZO A TORCER. AL MENOS TIENES A TU CUÑADA AHI AL PIE DEL CAÑON APOYANDOTE.
ANKA, QUE BIEN TENER NOTICIAS TUYAS Y ADEMAS TAN BUENAS. ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN.
VICTORIA, QUE VEO EN TU FIRMA QUE MAÑANA TIENES ECO Y QUE SEGURAMENTE YA TE PONEN FECHA PARA LA IA. SUERTE GUAPA !!!.
ESE, GUAPA, ME ALEGRO QUE AL MENOS HOY TE HAYAS ENCONTRADO CON ALGUIEN “HUMANO”. ANIMO QUE YA QUEDA MENOS PARA IR AL MATERNO. VERAS, TE CUENTO QUE YO CONOZCO A UNA PAREJA QUE HA IDO A OVO Y QUE DE LA SEG. SOCIAL LOS HAN MANDADO A ZYGOS A HACERSELA ALLI.
BESITOS.
16 de febrero de 2018 a las 19:55 #966793bariliaParticipanteWeich…como imaginaba lo de la dgp no se lo hacen a cualquiera…pero pacio me has dado una agradable sorpresa…por las SS les han derivado a zygos para hacerce una OVO!!…..no me caera esa breva, pero nunca se sabe.
Por cierto el el “humano” me dijo que a lo mejor tendria que ir a ovo…yo esta vez no dije nada de mi ultimo tratamiento (ya veremos si lo digo en coruña), mas que nada porque si voy a ovo, y va para dos años, si quiero que me den alguna oportunidad con mis ovulos (y porque no con semen de donate para probar, que siempre sera mas rapido de conseguir)….yo le dije que ya lo sabia y que no era un problema, que ya estaba mentalizada. Le pregunte si lo cubrian las SS y me dijo que si…pero cuanto habra que esperar?Gracias,
16 de febrero de 2018 a las 21:30 #966918ralipMiembroESE, PUES CREO QUE SI HAY LISTA DE ESPERA PARA OVO, PERO NO SE DE CUANTO TIEMPO ES. DE TODAS FORMAS SI ME ENTERO DE ALGO MAS YA TE LO DIRE.
SOBRE ESTA PAREJA QUE TE COMENTABA, SON DE AQUI, DE MI CIUDAD. RESULTA QUE DE CASUALIDAD COINCIDIMOS EN LA CONSULTA DEL MATERNO Y NOS CONOCIAMOS. SI NO RECUERDO MAL, LES HICIERON EN EL MATERNO UN TRATAMIENTO QUE NO FUNCIONO. Y CREO QUE FUE EN NOVIEMBRE NOS LLAMARON A CASA PARA COMENTARNOS QUE IBAN A OVO Y QUE ESTABAN EN TRATAMIENTO EN ZYGOS, QUE DE LA SEG. SOCIAL LOS HABIAN MANDADO ALLI. LO QUE NO SE ES SI LOS MANDARON DEL MATERNO DE A CORUÑA. DE TODAS FORMAS, SI TE APETECE, SE ME OCURRE QUE CUANDO VAYAS A CONSULTA SI TE MANDAN A OVO LES PUEDES COMENTAR QUE ESCUCHASTE QUE PARA OVO MANDABAN A ZYGOS O ALGO ASI, A VER QUE TE RESPONDEN. YO YA TE DIGO QUE SI ME ENTERO DE ALGO MAS YA TE LO COMENTARE.
BESITOS.
17 de febrero de 2018 a las 07:56 #967038hada1ParticipanteUn día hablando con Reme sobre el tema de la ovodonacion en la SS, me comentó que la espera era muy larga; pero no me comentó nada de un concierto con Zygos. Este tema es interesante, también para Chus, que si no recuerdo mal la remitieron a ovodonación. Estoy segura de que estaría encantada de escuchar sobre la existencia de ese concierto.
Pacio, la verdad, yo también prefiero la transfer con Sola……. Lo de la beta es flipante, Reme programó las betas para este viernes, osea, 7 dias postransfer. Yo le pregunté si podía cambiarlo para el sábado, por no pedir un día en el trabajo. Me parece muy precipitada, pero da igual, como lo mio va a ser un superpositivo, seguro que ya se verá….17 de febrero de 2018 a las 07:58 #967041LeniMiembroHOLA CHICAS, 3 días sin entrar y ya tengo 2 páginas enteras para leer, uff.
Antes de nada dar la bienvenida a IREGARI, aquí estarás como en casa. Es triste leer historias como la tuya pero ya ves que no eres la única a la que putean, con perdón .
ANKA, me alegra que el bichín vaya estupendo, tiene que ser también muy emocionante para la abuela. Creo que mi madre con las ganas que tiene de un nieto se pondría a llorar como una magdalena.
PITI, pasa de tu madre, ¡mira que es cabezona! tú ni caso, ya cederá. Ante todo procura que no te afecte en el embarazo. Por cierto, ya era hora de que actualizases la firma
ARTILLEIRA, ya sabemos cómo se las traen en el Materno, son unos impresentables pero tú sólo piensa tus dos lentejitas y mami en 9 meses.
WEICH, ¿cómo fue el control de ayer? cuéntanos porque parece que la cosa pinta bien.
ESE, ya queda menos para la cita de la SS, que no te hagan perder el tiempo. Si tienes seguro lo que quieres no dudes en decírselo. Quen non chora non mama.
ALDADI, yo tengo cita a las 12.00h así que seguro que nos vemos. Te mando un privado.
PACIO, BEA, ANA, ECHU, XIANA, SAVI, MARTES, MARTITA, MARTAJUAN, MARÍA otras que me olvido.
UN BICASSSSO A TODAS. :happy:
17 de febrero de 2018 a las 12:27 #967261yleMiembro:DHola a todas!!!!!!!!!!!!!
Me ha llevado un buen rato encontraros, hacía mucho tiempo que no escribía, pero os leo de vez en cuando. En mi vida diaria procuro olvidarme de “esto “.
Me alegro del nuevo foro, pero quiero que sepáis que el mejor remedio para los meigallos es el poder que tenemos nosotras mismas.En este tiempo que ha pasado he vivido el nacimiento de la hija de mi amiga, una niña preciosa con la que estoy muy a menudo y he tenido que hacer ejercicio mental para no comportarme como si fuese mi bebé. Yo solita me he repetido muchísimas veces que no debo involucrarme más de lo necesario, solo es mi amiga, yo le ayudaré en lo que necesite pero por las noches yo me volveré a mi casa tranquilamente y su madre tendrá que pasarlas en vela con los biberones y los pañales. No es mi niña, no es mi niña, no es mi niña………
También ha sucedido que un familiar muy joven (35 añitos) estuvo en coma por un paro cardiaco, hubiera sido muerte
súbita de no atenderlo a tiempo, aun así 4 meses en coma, vegetal, y su MADRE nunca dejó de decir que su niño volvería a despertar, los médicos tampoco sabían el alcance de la lesión y no le daban esperanzas, pero ella jamás puso en duda que su hijo despertaría. Yo era una de las personas que pensaba que debería asumir que su hijo no despertaría, y no os podéis imaginar que cruce de sentimientos cuando me dijeron que vuelve a hablar y que tiene recuerdos, que ahora ya camina. Le queda un largo proceso, no se sabe si recuperará al 100% pero por el momento está vivo y es parcialmente Él.??? ??? ???No sé a qué viene contaros todo esto pero la conclusión es que, me sentí fatal por haber pensado que no había esperanza, cuando la esperanza nunca debe morir. He aprendido una lección muy valiosa, por eso este próximo tratamiento lo voy a tomar de otra forma. Quiero ser madre, y pase lo que pase y pese a quien pese lo conseguiré, no sé cuanto tardaré pero lo lograré, y como yo todas las que estamos en ello.
Y si alguna cree que no lo logrará o ya sabe que no podrá traer al mundo a su hijo, que piense que en cada gesto, en cada mirada que dedica a los demás, cuando ayudas a alguien, cuando ves a los niños de tus amigos, cuando cuidas a tus padres o a otros seres queridos, en todo eso está una MADRE. El destino nos puede negar el parirlos pero no nos borrará jamás las ganas de luchar y que cuando en el futuro miremos atrás unas podremos ver a nuestros hijos, otras lo habremos intentado con toda el alma pero ya tendremos otras prioridades, otras veremos a los nuestros hijos adoptivos ,etc. En resumen, el tiempo pasa y debemos tener alternativas, no debemos sentirnos sin salida y en una cuenta atrás,
LA VIDA ES ALGO MAS QUE SOLO HAY QUE ENCONTRAR…….
Un Besazo a todas y mucha energía POSITIVA. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.