Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2018 a las 12:57 #96728717 de febrero de 2018 a las 13:58 #967312cbParticipante
HOLA CHICAS, YO COMO SIEMPRE CON PRISAS, PERO TENEMOS MUCHO ROLLO EN EL TRABAJO POR LO QUE LA MAYORÍA DE LOS DÍAS QUE ESTOY QUEDANDO PARA COMPENSAR LOS DÍAS QUE FALTO POR LAS VISITAS, ASÍ COMO SIEMPRE ACELERADA.
BEABAR, ENCANTADA DE QUE TE HAYAS INCORPORADO OTRA VEZ AL FORO.
A TODAS LAS DEMÁS NO TENGO MUCHO QUE CONTAROS QUE OS ANIME, YO ESTA VEZ ME LLEVAN ALGO MÁS LENTO QUE LA VEZ ANTERIOR, MI VISITA DE HOY ME HAN DICHO QUE VUELVA EN 2 DÍAS, REDUCCIÓN DE GONAL , PUES EL TEST DE OVULACIÓN AÚN NO DÁ POR LO QUE CREO QUE ESTO CAERÁ EN FIN DE SEMANA, PARA MÍ MEJOR ESTOY MUCHO MÁS RELAJADA.
BESITOS A TODAS Y ESPERO NOTICIAS DE PITI (SI NO TE LO HE DICHO VUELVO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS).
[hr]
1º Visita : 11/12/08 .- En la cual se nos indican dos posibilidades de tratamiento con las pruebas que les acercamos. o bien una IA o bien IVI-ICSI. Pero habrá que realizar más pruebas.
2º Visita: 23.12.08 .- Iré a realizar la Ecografia y ya el médico nos recomendará lo qué.
3º Visita.30.12.08.- Se hará la revisión en el ¿endólogo? y nos dirán si se sigue adelante con el IA para enero’2009.
4º Visita:¿¿.01.09 Para realizar ecografia escrotal. Pero aparentemente sigue posibilidad de IA en enero’09 ( ¡veremos!)
1º IAC
5º Visita: 12.01.09.- Cita y primer pinchazo de Gonal-f, cruzaré los dedos y adelante.
6º Visita:16.01.09.- Eco y me dicen que todo va muy rápido sigo con Gonal-f
7º Visita: 18.01.09.- Eco y test de ovulación, ya me han marcado IA para el 21.01.09.
8º Visita: 21.01.09 : Primera IA, test el día 05.02.09
02.02.09.- No me pude resistir y realicé el Pipitest, resultado —-
05.02.09: Pipitest
repetido el 07.02.09 y nuevamente —-
2º IAC
1º Visita: 11.02.09 :1º Eco y ver si puedo colocarme la 1º vanderilla
2º Visita: 15.02.09.- 2º eco, tengo que bajar la dosis , pues voy muy rápida.
3º Visita: 17.02.09 : 3ºEco y test de ovulación.
4º Visita: 19.02.09: 4º Eco, nuevo test de ovulación y en espera.17 de febrero de 2018 a las 17:06 #967475azulcelesteParticipanteHola otra vez, chicas: MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA. Menudo atraso de lectura que tengo desde ayer, pero a ver si puedo contestaros a la mayoría.
xiana: a mi también me lleva el Dr. Devesa, y por cierto tengo cita mañana. Estoy encantada con él.PACIO: Por desgracia no somos las únicas que les ha pasado algo así en el materno, y por lo que leo, a todo el mundo le decían que no quedaban para congelar, siempre lo mismo, llegas a pensar si de verdad tienes los óvulos tan malos como para no llegar ninguno (despues de 4 tratamientos y teniendo en cuenta que, por ejemplo en el último me quitaron 14). Pero bueno, yo con el materno he corrido un tupidíiiiiiisimo velo jejejeje, aunque me sigue doliendo mucho todo el tiempo que me han hecho perder. Y por cierto antes de mirarnos si había algún problema más……….. la última solución que nos habían dado era donación de óvulos. Que teniendo en cuenta el problema que tiene mi marido (pero que nos hemos enterado ahora) tampoco hubiéramos hecho nada.
Os diré que cuando yo pregunté qué lista de espera había para donación de óvulos en la SS, me dijeron que como mínimo un año, pero creo que es más, aunque también comentaban que si llevas a alguien como donante intentan “que no sea tan larga”, aunque por supuesto la donante no sea para ti.
Mucha suerte para todas las BETAESPERANTES´y también para las que estais en tratameinto ya :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
DISCULPAZME SI ME HE DEJADO A ALGUIEN.
BESOS.17 de febrero de 2018 a las 17:30 #967502azulcelesteParticipanteHola otra vez:
Xiana: He visto que preguntabas porqué esa diferencia entre Santa Teresa y el Belén. Pues parece ser que en el Belén, que es donde está el doctor Sola, si tienes Adeslas es donde tienes el descuento (porque con Adeslas tienes descuento en los tratamientos, si vas a los médicos que tienen ellos concertados para eso) y en Santa Teresa no tienes ningún descuento en los Tratamientos, seguro que por eso te pidieron la autorización para el Dr. Sola.
No sé si era esto la duda que tenías, sino, dímelo y si puedo……………… te lo aclararé.
Chao.
17 de febrero de 2018 a las 19:05 #967582conyParticipantehola chicas:
llevo un monton sin entrar pero por problemas familiares…bueno incidencias familiares…estoy cuidando a mi mami y en su casa no hay internet.
No he podido leer todo pero bienvenidas a las nuevas yo soy de coruña y esto en el materno como veis en mi firma con reposo ovárico hasta abril (por cierto ya seguro porque hable con Reme) para lo que os pueda ayudar. . . Aquí estaré más a menudo en unos días. En cuanto al Belén y Santa Teresa mi gine está en el Belén me operó de un kiste y no me recomendó hacerlo por privado me dijo que en FIV lo importante es el laboratorio y en eso el mejor es el MATERNO.
Lo siento Beabar, que faena.
Piti, que suerte así a la primera tienes que darme la receta.
martes, jo es que esto es increíble es un no acabar.
Seguro que me olvido de muchas pero estoy de escaqueo en el curro….
Muchos besos a todas
17 de febrero de 2018 a las 19:43 #967631araceliParticipanteHola chicas:
En mi revisión de hoy, salí con la siguiente información, 11 folis, endo en 7, la punción el viernes por la mañana y si todo sale bien (desearme suerte, no, mejor mucha suerte) la transferencia el miercoles. No salí muy contenta ya que estuve hablando con la dra y me comentó que fuera prudente ya que no todos los folis iban arriba ya que me dijo que había algunos que aún estaban pequeños y despues no todos fecundan y a mayores yo tenía lo de la dgp, es decir, ya era yo realista pero ella me bajo aún más los pies al suelo … por lo tanto la meta que me voy a poner en este tratamiento es llegar a la transfe que por lo que veo va a ser dificil… me comentó que tenía dos folis grandes por lo tanto si los otros son pequeños creo que mis esperanzas son minimas…. pero voy a intentarlo que no se diga. Un besito a todas
Sasa que bien que ya tengas fecha para empezar, esperamos verte más a menudo ya que hay mucha gente nueva que es de coruña y siempre es más proximo tener a alguien de la ciudad, si haceis una miniquedada ya sois un batallón jeje
Romaca bienvenida al foro, esto hace que las cosas se hagan más llevaderas
Artillería, tu sigue muy positiva que pronto nos daras buenas noticias, la beta que pronto no?
Un besito a las preñis y a las que como yo ya estamos en el camino d serlo, y por supuesto uno enorme a las que nos estais dando animos todos los días, gracias17 de febrero de 2018 a las 20:03 #967644mar0611MiembroHola chicas,
Romaca, tienes razón…se consigue, ser mami es algo que se lleva muy dentro, pero la vida te da grandes palos y no todos los dias encuentras la fuerza suficiente para recordarlo. Ver grandes remontadas da mucha esperanza pero pronto bajas los pies a tierra, esa es la mezcla de sensaciones que me ha acompañado durante mucho tiempo… Ahora soy mami y jamás me olvidaré de la suerte que he tenido con ello, espero serlo por partida doble en poco tiempo. Todo se relativiza ante la maternidad, ser madre es lo primero en mi vida, jamás creí que ahondara tanto dentro de mi personalidad esa huella y me encanta. Todas la conseguireis porque es algo que se lleva dentro y la pelea contra todo se acaba ganando, espero que sea muy pronto.
Sasa, a ver si te pierdes más a menudo por aqui wapa No hay receta cielo, creo que simplemente me ha tocado la loteria de nuevo. Que cuando todo esté encontra es cuando te sorprende la suerte…
Weich… la obligación de la dra es ser realista, pero tú no tienes porque serlo… permitete soñar y con 2 embris buenos tras el dgp te llega para aumentar la familia Muchísima suerte wapa. Es cierto que no todos tendrán ovocitos maduros y que no todos fecundarán y no sé que tasa tendrá la puñetera mutación esa… y que? vamos a confiar en 2 campeones, o canijos como los mios si lo prefieres jejejje… mira que mi 5% de probabilidad de éxito se convirtió en 2 casi rayitas y una beta majisima. ¿A que hora la punción? Tú muy tranquilita, que no es nada, un dulce sueño y te despiertas como nueva… yo quería que me dejaran dormir más, con eso ya te digo lo agusto que estaba jijijij Tranquila y positivaaaa eh? no quiero verte ploff que estás cerca y me voy volando a darte una collejita!!!
Victoria, pues despacio y buena letra jejjeje y en fin de semana si te va mejor, pues mira… además si es el domingo, en pleno carnaval… menudo peque mas guasón que te va a salir Una de mis IA fuera en domingo y bromeaba que me iba a salir el tio muy vago, era domingo y hora de misa (las 11)… el mio fue tan vago que no se agarró pero eso es otra historia, el tuyo tiene que ser ya!! que no podemos tener mucha diferencia con las barrigotas!!
Pacio, que tal estás wapa? ya queda menos para la eco, un besazo y mucho ánimo
Analugo, consuegri, ya tienes voz? para teclear no te hace falta jejejje de que vas a disfrazar a la peque? Iago irá de principe azul, como no!! es mi principe, que bien acompañada iré este año!!
Besotes para todas, es hora de ir a ver al principito!!! :happy: :happy:17 de febrero de 2018 a las 20:21 #967654michell alejandraMiembroHola otra vez:
Xiana: He visto que preguntabas porqué esa diferencia entre Santa Teresa y el Belén. Pues parece ser que en el Belén, que es donde está el doctor Sola, si tienes Adeslas es donde tienes el descuento (porque con Adeslas tienes descuento en los tratamientos, si vas a los médicos que tienen ellos concertados para eso) y en Santa Teresa no tienes ningún descuento en los Tratamientos, seguro que por eso te pidieron la autorización para el Dr. Sola.
No sé si era esto la duda que tenías, sino, dímelo y si puedo……………… te lo aclararé.
Chao.
Información interesante, aunque entonces entiendo menos aún. POr ahora, lo único que tengo es cita con los dos para que me miren, no para ningún tratamiento. Lo que me extraña es que en el libro que tengo el Dr Sola no aparece, pero sí lo hace Devesa. Es más, el “estudio de esterilidad” que es lo que tengo recetado por ahora, en teoría sólo lo hace Devesa para Adeslas. Al llamar por teléfono a Adeslas siempre salía el Sta Teresa, y al final, me dijeron que para pedir la autorización tenía que mandar un fax a la delegación.
….
Como me he quedado un poco mosca, he ido a coger el librito de adeslas y al final, en los cuadros de los tratamientos especiales o algo así aparece que hay reproducción, fiv e i.a. en el sta teresa y en el belén.
Vamos, que no entiendo nada ya
Por cierto, tú tienes adeslas normal o por muface? Muchas gracias por contestar a todas estas preguntas por adelantado
hola chicas
No he podido leer todo pero bienvenidas a las nuevas yo soy de coruña y esto en el materno como veis en mi firma con reposo ovárico hasta abril (por cierto ya seguro porque hable con Reme) para lo que os pueda ayudar. . . Aquí estaré más a menudo en unos días. En cuanto al Belén y Santa Teresa mi gine está en el Belén me operó de un kiste y no me recomendó hacerlo por privado me dijo que en FIV lo importante es el laboratorio y en eso el mejor es el MATERNO.
Espero que tu madre mejore . No tengo opción, tengo MUFACE/adeslas, así que sólo tengo de opción los privados.
A todas: espero que hayáis tenido un buen día y que mañana sea mejor aún. Seguro que pronto hay positivos por aquí. OS leo y aprendo muchas cosas de las que no tenía ni idea
17 de febrero de 2018 a las 20:23 #967657bariliaParticipanteHola a todas.
Weich..no te desanimes que lo de las probabilidades ya lo sabemos, y por ahora no vas mal con 11…animo.
Artilleira, me deja alucinada, beta a los 7 dias!!..al menos la betaespera se te hara corta, pero no desesperes si es negativa.Bea, gracias por la informacion, eres un sol…..y pasatelo muy bien en Paris..yo tambien estoy segura que te vendrá bien.
Romaca, bienvenida de nuevo….y sasa te tigo lo mismo.
Besitos a todas
17 de febrero de 2018 a las 22:02 #967730ralipMiembroASI SE HABLA ARTILLEIRA !!!. LA VERDAD ES QUE EN EL MATERNO CADA VEZ HACEN MAS PRONTO LAS BETAS. A MI SOLIAN HACERMELA A LOS NUEVE/DIEZ DIAS POST TRANSFER. BUENO, A VER SI ME ENTERO BIEN COMO FUE LO DE QUE ESTA PAREJA QUE CONOZCO ACABASE EN ZYGOS DERIVADOS DE LA SEG. SOCIAL. EN CUANTO SEPA ALGO OS COMENTO.
MANUELA…………YA QUEDA MENOS PARA ESA CITA !!!.
ROMACA, BIENVENIDA DE NUEVO. ME ALEGRO QUE ESE FAMILIAR TUYO SE ESTE RECUPERANDO. A VECES DESGRACIADAMENTE TIENEN QUE SUCEDER COSAS ASI PARA QUE PODAMOS ABRIR LOS OJOS.
BEABAR, YO CREO QUE TE VA A VENIR MUY BIEN ESTE VIAJECITO PARA DESCONECTAR DEL MUNDO POR UNOS DIAS. DISFRUTALO !!!.
VICTORIA, PUES OJALA QUE TE COINCIDA EN FINDE. UNA ASI ESTA MAS TRANQUILITA. A VER QUE TE DICEN EL JUEVES. SUERTE !!!.
IREGARI, CLARO QUE LO PIENSAS, PERO POR OTRO LADO A MI ME MOSQUEABA QUE A TODAS NOS PASASE LO MISMO Y AL FINAL YA LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE PASABAN DE CONGELAR. LO DE QUE TE ENVIEN A DONACION DE OVULOS………….MAS DE LO MISMO. AQUI TAMBIEN LLEGUE A LA CONCLUSION DE MUY A LA LIGERA PARGA TOMABA ESTA DECISION, TANTO POR MI COMO POR MAS CHICAS CON LAS QUE COINCIDI ALLI. ANALUGO TAMBIEN SABE DE ESTO, VERDAD ANA, NO TE SUENA ??? . A MI ME DIJO QUE NO ME HACIA MAS TRATAMIENTOS, A NO SER QUE QUISIERA APUNTARME EN LA LISTA DE OVO, QUE ASI LO PODIAMOS VOLVER A INTENTAR. LE DIJE QUE NO, PORQUE NADA ME HACIA PENSAR QUE MIS OVULOS FUESEN DE MALA CALIDAD.
SASA, ESPERO QUE TU MADRE SE RECUPERE PRONTITO. ME ALEGRA VERTE DE NUEVO. ASI QUE EN ABRIL DE NUEVO A LA CARGA ???
WEICH, NOOOOOO, NO TE PERMITAS ESTAS DE BAJON AHORA. YO CREO QUE ONCE FOLIS ESTA MUY BIEN. ANIMO GUAPA !!!.
PITI, VAYA FOTO TAN CHULA QUE HAS PUESTO DE IAGO EN LA FIRMA !!!. ME ENCANTA. SIIIII, YA QUEDA MENOS: EL LUNES ES LA ECO.
BIQUIÑOS PARA TODAS.
17 de febrero de 2018 a las 22:33 #967747AnónimoInvitadoAQUI ESTOY DE VUELTA, HE RENACIDO DE MIS CENIZAS Y LA ENANA TAMBIEN. PERO HA ESTADO MUY PACHUCHA Y LA PEDIATRA NOS HA DICHO QUE NOS OLVIDARAMOS DE LA GUARDE POR UN TIEMPO. ASI QUE ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA PARA CUIDAR DE AINARA POR LAS MAÑANAS.UFFF ASI QUE A MIS NIÑAS LUGUESAS SI SABEIS DE ALGUNA PERSONA MUY MAJA Y ESTUPENDA PARA CUIDARLA PUES AVISARME.
ARTILLEIRA EL SIETE ES MI NUMERO PREFERIDO LEE MI PERFIL A MI ME DIO 5 A LOS SIETE DIAS. ESTA ES LA TUYA CIELO.
WEICH QUE TE DOOOOOOOOOOOOOOOY UN “GOFETON” COMO DICE UNA SOBRINA MIA. LA DOCTORA ES MUY REALISTA TIRANDO A PESIMISTA PARA CURARSE EN SALUD, PERO TU NI CASO QUE 11 ESTAN MUY BIEN Y HASTA LA PUNCION AUN PUEDEN MEJORAR. ANIMO CAMPEONA, COMO DICE PITI CUANDO PARECE QUE ESTA TODO EN CONTRA… LLEGA TU OPORTUNIDAD.
BEA CAPITANA, AHI ESTAS OTRA VEZ AL PIE DEL CAÑON, DISFRUTA EN PARIS CON TU FAMILIA Y OLVIDATE DE TODO EMBORRACHATE Y PASATELO PIPA, ERES ESTUPENDA.
BIENVENIDA ROMANA, IREGARI. AQUI ESTAREIS MUY BIEN. LO DEL MATERNO ES ALGO INCREIBLE, YO POR UN LADO ESTOY AGRADECIDA PORQUE CONSIGUIERON EL MILAGRO, PERO CUANDO VEO LO MAL QUE GESTIONAN LA UNIDAD DE REPRODUCION Y ME PREGUNTO QUE HARAN CON TANTO OVULO, PORQUE NO ME EXPLICO QUE CARALLO HACEN CON TODOS QUE PODIAN COLONIZAR UN PLANETA. REALMENTE DEBERIAMOS DENUNCIAR, PERO ELLOS SABEN QUE COMO ES UN TEMA DELICADO Y LA GENTE TIENE MIEDO HACEN LO QUE LES DA LA GANA. Y NO SE SI TIENEN EL MEJOR LABORATORIO DEL MUNDO, PERO DESDE LUEGO ES EL MAS PEQUEÑO. EN FIN. QUE A VECES ACIERTAN Y EMBARAZAN ( ARTILLERIA ++ PRONTO) Y OTRAS VECES LA CAGAN. PERO ASI ES LA SEGURIDAD SOCIAL. Y HAY QUE AGUANTARSE.
PITI MAMICONSUEGRI TENGO GANAS DE VERTE CON TU BARRIGITA, AINARA VA DE GITANA, COMO YO SOY UN POCO GITANILLA.JEJEJE. VERAS QUE PRONTO A TU MADRE SE LE PASARA EL CABREO CUANDO VEA LA CARITA DE SU “NIETA”( JEJE) EN EL FONDO ESTA SUPERCONTENTA. LO QUE PASA ES QUE IGUAL TIENE MALA LECHE COMO LA MIA Y NO SABE DEMOSTRARLO.
PACIOOOOOOOOOOO, JO A VER SI QUEDAMOS CUANDO WEICH YA PUEDA. CADA DIA ES UN DIA MENOS PARA QUE LLEGUE EL GRAN DIA.
MANUELA, ESE, MARTES, ECHU, ANKA, SASA Y TODAS LAS QUE SE ME QUEDAN QUE SOY UN DESASTRE UN BESIÑO GRANDE Y FELIZ CARNAVAL.18 de febrero de 2018 a las 07:46 #967806azulcelesteParticipanteHola, ya estoy por aquí otra vez:
Xiana: Igual te he liado más, yo tengo Adeslas por una póliza privada (no por Muface), y en esta póliza tenemos un descuento en los tratamientos, pero para obtener ese descuento tienes que ir a los centro que te dicen en Adeslas (en este caso está el Dr. Sola) y como yo lo que quería era una opinión nueva, y como el Dr. Sola ya me había atendido en el Materno he optado por ir a Santa Teresa (aunque no tengo descuento, pero sí me cubre las consultas y analíticas, todo lo que cubre la póliza, lo que no sólo el tratamiento y la medicación, claro), porque para ir a los mismos, para eso ya me quedaba en el Materno.
Pacio: Con lo de los óvulos, llegas a pensar de todo, pero mejor pensar lo que tú dices, porque, en el grupo que yo conozco en el Materno (las que coincidimos en tratamiento), hemos llegado a pensar de todo. Ya sé que dicen que tienen el mejor laboratorio, sin embargo, la verdad, o no lo usan o no saben usarlo. También hemos llegado a la conclusión que, con cierta edad y pasan de nosotras y que los positivos que consiguen es porque tenían que salir, pero no porque se esfuercen en conseguirlos. Con mis comentarios espero no lastimar a nadie, ya sé que hay chicas que están encantadas, pero somos también muchas que no lo estamos.
Bicos18 de febrero de 2018 a las 08:08 #967815JoralParticipanteHola niñas; luego entro con más calma; tengo la cita ahora por la mañana en la s.social para ver el tema de mi endometriosis.Luego os cuento; estoy nerviosa
Bienvenida Iregari y nuevamente Romaca. Luego hablamos.
Bicos18 de febrero de 2018 a las 08:12 #967819azulcelesteParticipanteHola Martes, gracias por la bienvenida. La verdad es que se está muy agusto en este foro, sois todas majísimas.
No estés nerviosa, los nervios no nos solucionan nada.
Ya nos contarás.
Yo también tengo cita hoy, me imagino que me dirán la fecha en la que me operan (el quiste y un mioma). Yo también os contaré.
BICOS.18 de febrero de 2018 a las 10:02 #967885AnónimoInvitadohola chicas que tal , bienvenidas a las nuevas
martes suerte en tu cita con el gine
aqui ando un poco desaparecida pero despues de la consulta del lunes con el endocrino no tenia mucho animo de entrar, por cierto ese sali de alli casi a las 2,30 , os cuento de momento tengo que esperar a junio para poder empezar tto pq me tienen que repetir unos analisis pues no se como hicieron en el laboratorio no leeria bien el codigo de barras con lo que hay apuntado o que que no lo sacaron y ese es de la gucosidad total y ese es importante saber como esta para que me de permiso o no asi que como hasta junio no hay un hueco libre `pues tengo que esperar y hacerme los controles veces al dia y apuntarlos para llevarselos y que el los mire y ahi decidiran si me manda ya la insulina o no me dijo que igual no la necesito, pero si la necesito para el tto para poder tener mas controlada el azucar asi que ya veremos que pasa, todo es esperar y ya estoy harta de esperar y para colmo ayer en mi dia 19 del ciclo manchaba marron aunque ya se paso ya no mancho
bueno no me enrrollo mas
piti espero que el canijo siga bien y iago tambienartilleira suerte que ya veras que esta sera la tuya
beabar el viajecito a paris te va a sentar bien ya veras
bueno a las que me dejo mucha suerte a todas y haber si todo empieza a ir mejor
un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.