Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2018 a las 16:07 #96816818 de febrero de 2018 a las 17:59 #968268azulcelesteParticipante
Hola otra vez:
Ya he ido a la consulta y ya sé la fecha de la operación, será el 20 de Abril. A ver si mientras también pierdo unos kilitos, que me va a venir muy bien.
Xiana: siento haberte lidado al no comentarte que era una póliza privada, pero veo que ya lo tienes claro ¿no? Espero que todo te vaya bien.
Bicos.
18 de febrero de 2018 a las 18:41 #968299begoñicaParticipanteHola, ya estoy por aquí otra vez:
Xiana: Igual te he liado más, yo tengo Adeslas por una póliza privada (no por Muface), y en esta póliza tenemos un descuento en los tratamientos, pero para obtener ese descuento tienes que ir a los centro que te dicen en Adeslas (en este caso está el Dr. Sola)
Claro, yo entiendo que por Muface no tenemos qu pagar nada, ya que no tengo la opción de ir a la SS. Aiiins qué rollo es todo esto. El jueves tengo cita con el dr. Sola, a ver si me sacan de dudas.
Yo soy de Muface y tengo SS por lo que los tratamientos y medicamentos me salen gratis. Si eres de Muface y estás en cualquier compañía, los tratamientos y medicamentos te tienen que salir gratis, si pagas algo puedes pedir a Muface que te lo reembolse.
18 de febrero de 2018 a las 19:11 #968324mar0611MiembroHola chicas,
Martes, espero que los nervios ya te hayan dejado!!! que tal en la consulta?
Iregari mucha suerte para esa operación y que te dejen en forma para coger despues muchos quilitos en 9 meses de felicidad!!
Artilleira, sigo flipando con tu beta a los 7 dias…en fin, ya nos cuentas, mucha suerte wapa!!
Echu…estos de la SS es que son la leche, han leido mal el código y te hacen una analitica a su medida, que no sirve para nada, no me extraña que estés a punto de morder… y claro la repiten al momento, los joídos mira que fechas te han dado…Mucho ánimo cielo, que con estos no queda otra que paciencia,santa paciencia ¿donde la venden?
Analugo, la peque gitanilla estará preciosa!! haz fotos y pon alguna por aquiiii. Lo de la guarde no sé… no creo que sea la responsable de todos los males… para algunos pediatras si lo es. Iago no levanta cabeza tampoco, pero el año pasado no iba a la guarde y tuvimos un invierno similar a este fabricando mocos para todo el vecindario. No conozco a nadie que te pueda echar una mano… pero ya te digo,me plantearia lo de la guarde… es mi opinion.
Weich, como ha ido el dia, espero que los nervios no te acosen!!!
Hoy he estado en el ambulatorio y como los de la SS van lentos me he pasado por la consulta del matron (un chico majisimo) y ya tengo cita en el Xeral en toco para el 12 de marzo (son rápidos jejejje) pero bueno ya me lo imaginaba por eso he ido ya, sin esperar a la eco del 27. Y porque llevo unos dias que parezco un globo!!! me dan unos cólicos de barriga por la noche, puñeteros gases!!! me ha comentado de una infusion de fibra, compatible con el embarazo.. a ver que tal, sino le voy a hacer la competencia a Iberia, joer que salgo volando!! Me ha abierto la historia ginecológica, pesado Menos mal que no se la hizo a la pediatra alli,porque acababamos de salir de su consulta… hice toda la ruta de un tirón jejej Seguimos otras 2 semanas con inhalador, corticoide porque aunque tiene el pecho limpito ( a ver lo que dura, toquemos madera) dice que tras un proceso asi los bronquios suelen quedar inflamados…asi que 2 semanas más tocando la trompeta (asi le llamamos a la cámara con mascarilla que tenemos para poner el inhalador).
Muchos besotes para todas y espero noticias, chicas: Savi, Victoria… :happy:18 de febrero de 2018 a las 19:41 #968344michell alejandraMiembroLilit, Iregari muchas gracias, ahora sí que lo tengo claro.
De verdad, que menos mal que he encontrado este foro, porque estoy leyendo muchas cosas que me aclaran las dudas de todo en general.
18 de febrero de 2018 a las 21:27 #968424araceliParticipanteHola chicas:
Echu siento lo de tus analisis, es que son la ostia, y lo malo es que aunque estes j..ida no puedes hacer nada porque por desgracia dependemos de ellos… en fin, paciencia…
Ese lo que se me ocurre para saber lo de la derivación a zygos es preguntarle a zygos directamente, yo cuando aún no sabía lo del concierto se lo pregunté en un mail a la dra graña y me contestó y me dijo como tenía que hacer para que me derivasen…. no sé por intentarlo no pierdes nada…
Martes que te dijeron hoy en el médico? espero que sean buenas noticias… cuentanos
Irigari por lo menos ahora ya tienes fecha para empezar a estar “limpita” y poder empezar tratamiento…suerte
Xiana es cierto que aquí entre todas te aclaran las cosas muchisimo, siento no poder ayudarte pero yo estoy por la seguridad social derivada a zygos.
Ana me alegro que ya esteis mejor las dos… asique de gitanilla… me tendrás que explicar eso de que eres medio gitanilla….ya te contaré xq? jejej
JPiti dios! por fin Iago va mejor… espero que la canija se siga portando tan bien como hasta ahora, sigues sin ninguna molestia? El 27 está a la vuelta de la esquina….Por mi parte, deciros que estoy hinchada como una pelota…creo que estos siguieron creciendo…cada vez que toso parece que se me saltan los los ovarios..me acabo de poner el rompe folis a las 21:30, joder con la inyección pensé que me moría del escozor… asique por fin se acabaron los pinchazos…. Piti de nervios bien…la verdad es que mejor de lo que esperaba….espero que si llego a la betaespera la lleve así de bien. Deciros que hoy aunque sigo siendo realista estoy un poco más ilusionada… me puse de meta llegar a la transfe… y si eso pasa me daré con un canto en los dientes.
Un besito a todas, sois unos soles19 de febrero de 2018 a las 07:08 #968499hada1ParticipanteEchu, Alucinante. Tener que esperar hasta Junio por su incompetencia. A mí me remitieron al endocrino desde Reproducción humana, y también tuve que esperar por la cita unos 6 meses. Me diagnosticaron hipotiroidismo, y hasta que no me la controlaron con la medicación, entre análitica y analítica pasaron otros 3 o 4 meses. TAmbién me comentaron que en el caso de quedar embarazada tendría que volver para controlarla durante el embarazao. En fín, mucha paciencia, creo que el servicio de endocrinologia es uno de los más saturados de la SS (Pensandolo bien, ¿cual no lo está?)
Martes, ya hacía tiempo que no te conectabas. Cuentanos que tal tu cita por el tema de la endometriosis. Ya te han diagnosticado o tienes que hacer algunas pruebas?
Piti, yo también estoy un poco alucinada con lo de la beta. Me parece que voy a seguir el consejo de Ese, y no darlo todo por perdido si sale negativo. Es la primera vez que oigo hablar de “matrones”, la verdad, no me lo imagino…….
Weich, suerte con la punción. Por suspuesto que llegarás a la transfer. Meta superada!!!!
Besos a todas :-* :-* :-*19 de febrero de 2018 a las 08:23 #968531JoralParticipanteHola niñas. Os cuento mi consulta de ayer. Antes de verme la dra. ya me dijo que con un endometrioma menor a 6cm. no operaban (otra cosa sería si ya tuviese hijos y no quisiese más). De todas formas me hizo la eco y no se veía el endometrioma de 3 cm., sí tengo focos endometriósicos, me dijo que parecía que tenía 2 endometriomas más pequeños y que podían estar pegados y parecer uno más grande.Soluciones: intentar que me adelanten la FIV, tengo que hacer un escrito a INspección ; lo raro es que no tengo que acompañrlo de ningún informe médico(si lo llego a saber antes lo habría hecho hace 1 año..); por otro lado tengo que estar dos meses seguidos con anticonceptivos , sin descanso; u sea, sin regla en 2 meses; así que los deberines por diversión.
Ahora a ver qué pasa con Inspección, a esperar y cruzar los dedos.
Echu, es increíble lo que te ha pasado; es que son la pera!!!BUeno cielo, ánimo, que estás en el camino.
Weich, mañana la punción!!! Como mañana no podré entrar muchísima suerte!!ME conectaré el finde a ver qué tal;Y no te preocupes mucho; hay gente que tiene 19 folis y luego valen 2 y gente que tiene menos y valen todos.Lo importante es la calidad y en este forito somos de etiqueta “calidade galega”. :-*
Iregari, qué triste es ver el tiempo que nos hacen perder, yo cada vez que lo pienso me pongo verde, pero lo que he aprendido es que hay que buscar más de una opinión siempre.De qué te operan?, de un mioma? Ains, seguro que lo has dicho pero me pierdo.
Ana, Piti, cómo me gustaría ver a vuestros peques disfrazados. Sobre todo que vayan abrigadiños, que no queremos más mocos.
Piti, así que IAgo echó el pastelón en la consulta, ja,ja;la siguiente paciente debió de flipar al entrar,,ja,ja.
Artilleira, ya en betaespera y qué cortita!!! En nada nos anuncias el positivo!!
Esta noche intentaré llamar a MAria72, a ver cómo va; y a mi paisa Ana, si es que has recuperado la voz, claro!!
Bicos a toda, todas19 de febrero de 2018 a las 16:57 #968936azulcelesteParticipanteHola:
Primero quería dar la bienvenida a IBIZA. Como me han dicho a mí, aquí estarás como en casa. Y tranquila por el “ladrillo”, todas necesitamos soltar alguno de vez en cuando para tranquilizarnos un poquito.
MARTES La operación es de un mioma y también de un quiste que me ha salido en un ovario.
ECHU Menuda faena con lo de los análisis, y encima que se equivocan ellos te hacen esperar hasta Junio??? SON LA LECHE.
WEICH Gracias por los ánimos, y es verdad a ver si me dejan “nueva” y a la quinta va la vencida. Por cierto ¿tenías punción? ¿qué tal?
pitimini11 Gracias a tí también. Tú peque a ver si se recupera pronto y a mi también me encantaría verlo disfrazado.
xiana Me alegro de que te aclaráramos las dudas.
ESE Lo de la derivación a Zigos ¿por qué no consultas en la Inspección Médica? había oído que son ellos los que derivan con un informe del materno (tengo entendido que es lo más difícil de conseguir).
A las que estais betaesperando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y a las que estás aún en tratamiento…………….. MUCHO ÁNIMO, ya quedan menos banderillas.
BICOS A TODAS (PERDÓN SI ME OLVIDO DE ALGUIEN).
19 de febrero de 2018 a las 18:39 #969020mar0611MiembroBuenas tardes chicas:
Bienvenida Ibiza, eso de imitarme en el primer mensaje ya te vale nos has dejado todo clarito!!! Mucha suerte con esa espera y puedes acortarla… a mi me mandaban hacerme el test 15 dias después de la IA y en muchos otros centros también. Que ya se hace larga con 15 días, 20 tiene que ser insoportable. Con respecto a lo de la fsh en meses distintos los valores pueden cambiar, y no le dés mucha importancia: la mia estaba en 12 esta vez y mira que bien ha ido. Anka la tenía por las nubes, creo que sobre 24 y se quedó por lo diver!!!
Lo dicho mucha suerte y no te cortes en soltar ladrillos que es un placer leerlos y tantas cosas que nos pasan y tantas que somos salen estos ladrillazos
Weich, muchísima suerte wapisima, estaremos pendientes de tus noticias!!!
Artilleira idem para ti wapa, nos apuntaremos a la celebración en un momento preciosa!! Y lo del matron, vete haciendo a la idea que en la última oposición que hubo aprobaron muchísimos chicos, asi que te puede tocar uno en tu centro de salud… la verdad es que la palabrita no suena mucho, ni cuando se ponia la mano en el bajo vientre para explicarme lo de los dolores de regla, como si lo viviera él jejjej y no me lo imagino explicandome como empujar, pero habrá que hacerse a la idea. Es muy salao el chaval y muy jovencito.
Iago ya tiene otro catarro, diosssssssssss mio no se a quien me voy a cargar, como me entere quien reparte los catarros leñeee que los tengo yo todos en casa, se sirven calentitos y gratis…os animais a compartir uno
Besotes para todas :happy: :happy:19 de febrero de 2018 a las 19:01 #969036bariliaParticipantePues si que va creciendo la familia…madre mia ya somos un monton!!..bienvenida a la ultima, Ibiza..espero que te encuetres muy bien entre nosotras y que esa IA sea positiva.
Martes..echale valor a lo de la inspeccion medica…si te lo han dicho será por algo, asiq ue haber si hay suerte y consigues adelantar el tratamiento.
Weich…animo, ya no te queda nada.Echu, que faena…por su culpa y otro retraso mas….yo sali de alli mas o menos como tu, pasaban de las 14:30 h…es que el medico se tomo su tiempo.
Yo sigo sin novedades…a esperar toca. lo de Zygos era una pregunta pero me parece mucho morro llamar para preguntar, no?
Besitos
19 de febrero de 2018 a las 22:20 #969200ralipMiembroHOLA CHICAS.
ANA, QUE BIEN QUE YA ESTAIS MEJOR. AHORA SOY YO LA QUE HE PILLADO EL TRANCAZO Y TAMBIEN ANDO MEDIO RONCA. POR CIERTO, QUE YO NO SE DE NADIE DE CONFIANZA PARA QUEDARSE CON LA NIÑA. SIENTO NO PODER AYUDARTE.
IREGARI, VEO QUE ESTAMOS DE ACUERDO CON LO QUE OCURRE EN EL MATERNO. ME ALEGRO QUE YA TENGAS FECHA PARA LA OPERACION. CUANDO HAY QUE PASAR POR ALGO, MEJOR PONERLE SOLUCION CUANTO ANTES, VERDAD ???
ECHU, PERO QUE INCOMPETENTES SON ALGUNOS. SIENTO QUE TENGAS QUE ESPERAR TANTO TIEMPO. NO PUEDES RECLAMAR PARA QUE AL MENOS TE LO AGILECEN UN POCO ???
PITI, IAGO OTRO CATARRO ???. POBRECILLO, VA A TERMINAR AGOTADO ESTE INVIERNO. Y TU, QUE TAL VA ESA HINCHAZON ??? ESO SEGURO QUE ES QUE LOS CANIJOS ESTAN HACIENDO SITIO, JE, JE, JE.
XIANA, COMO TE HA IDO HOY CON SOLA ???
WEICH, ANIMO CIELO, QUE YA VERAS QUE TODO VA BIEN. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA !!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ARTILLEIRA, COMO VAN ESOS NERVIOS ???
MARTES, PUES A METER ESE ESCRITO CUANTO ANTES EN INSPECCION. OJALA TE ATIENDAN PRONTITO. SUERTE GUAPA.
IBIZA, BIENVENIDA !!!. LO PRIMERO DESEARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA QUE ESA IA FUNCIONE Y LO SEGUNDO QUE ME ALEGRO QUE NOS HAYAS ENCONTRADO, QUE MUCHAS VECES NOS VIENE MUY BIEN DESAHOGARNOS.
ESE, TIENE RAZON IREGARI………..POR QUE NO PREGUNTAS LO DE ZYGOS EN INSPECCION MEDICA ???
BIQUIÑOS PARA TODAS.
20 de febrero de 2018 a las 00:19 #969242PILI31MiembroBienvenida Ibiza, yo también soy de Vigo. Por lo que parece estás en betaespera de tu IA, no? y cuando sabrás el resultado, poque has dicho 20 días pero no has dicho cuando. De todas formas, yo seguiría el consejo de Piti y me haría un test de embarazo antes, a los 15 días, para sacar un poco de tensión. Muchísima suerte, que serás la siguiente a Artilleira. Y Weich, que tiene la punción uno de estos días.
Echu, siento lo del error del análisis. Toca esperar. Como yo, por el aborto. Nos tocará en el veranito, también a Pacio. A mí me gusta el verano, porque estoy de vacaciones y es un buen momento para los tratamientos. No se consuela quien no quiere.
Martes, no entendí mucho porqué te tienen que adelantar la FIV, pero si es así, haz todo lo que puedas para conseguirlo.20 de febrero de 2018 a las 11:57 #969444araceliParticipanteHola chicas:
Ya estoy en casa de mis papis tras la punción, estoy desolada llevo una hora llorando y eso que pensé que iba preparada para todo…mi hicieron la punción y cuando desperté tenía muchisimas molestias…cuando bajé hablé con la enfermera y me dijo que la punción había sido muy dificil porque los ovarios se movian, no tengo ni put idea que significa eso… y me dijeron que solamente habían sacados dos… por lo tanto yo sabía que la cosa no iba a ir muy bien pero tan mal no me lo esperaba ni de coña…por lo tanto la meta de llegar a la transferencia es practicamente imposible.. me dijeron que llamara el lunes para ver como evolucionaron…joder ya sé que nunca se sabe pero que me estuvieran explicando lo de la transferencia incluso me pareció un poco cachondeo… por cierto estas explicaciones me las dió la enfermera ya que la dra no me atendió. Tengo una angustia terrible porque no se que significa que de 11 folis que teoricamente hay solo te salgan dos….por favor si alguien sabe si esto es que soy mala respondedora o lo que sea os agradecería la explicación….mi marido dice de llamar a la dra y que nos lo explique pero ahora mismo prefiero que me lo expliqueis vosotras, por que os tengo más confianza…. bueno muchos besos a todas las que confiasteis en mi futuro embarazo.. pero creo que esta vez no va a poder ser. Muchos besos20 de febrero de 2018 a las 12:24 #969464azulcelesteParticipanteHola Weich:
Anímate, que seguro que esos dos son los campeones, no lo dés todo por perdido. Qué sólo te hayan sacado dos no quiere decir que no llegues a la transfer.
No te puedo decir porqué sólo han obtenido 2 si tenías 11, pero lo mejor será que les preguntes a los médicos. He leído alguna vez que puede ser que se hayan pasado de tamaño o que sean inmaduros (pero no estoy segura de que sea eso) Igual otra chica te lo puede aclarar.SOBRE TODO NO TE DESANIMES. MIENTRAS QUE HAY DOS, HAY ESPERANZAS.
BICOS. :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.