Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2018 a las 18:34 #97317926 de febrero de 2018 a las 20:04 #973246cbParticipante
Hola chicas aqui estoy,
Ibiza, si es cierto lo que tú comentas nunca pero nunca en el fondo se pierde la esperanza aunque seas una negativa empedernida como yo, osea, que tú animo.
Anka247 lo de lo tuyo si que ha sido puntería, haber si nos lo explicas a las demás que tambien probamos jijiji
Savi, a mi me hicieron la 2º IA el día 21.02.09 pero en cambio a mi me dieron el pipitest para el día 08.03 ¿ que alguien me lo explique?…. Suerte guapa
Irega bienvenida, espero saber su historia.
Manuela algo me perdí pues no sé en que página contaste lo del chasco con Iraga cuéntame pq.
Aldadi3 , yo en mi 1º IA tb adelanté el test 4 días, el test dio negativo, luego lo tuve que hacer el dia indicado , volvio a darme negativo y aún así la clinica me dijo que tenía que repetirlo 2 días despues, y ellos mismo me contaron que no ponen el dia de hacer el test a boleo,sino que si se hace antes nunca daría positivo por ello te mandan un día y aún así te lo mandan repetir 2 días despues pues el embrion podría haberse implantado dos días mas tarde. Por lo que finalmente acabé comprando dos test ( el primero y el último) por lo que te recomiendo que esperes. Además amí tambien me empezó el fin de semana para comenzar la 2º IA y en la clinica sin problema ninguno.
Piti , eres adorable siempre me das muchas ilusion, gracias.Deciros a todas que en este caso claro que prefería que fuesen los nervios, pues no puedo decir que me dolia el estomago o la barriga, sino justamente entre ellos, y si estaba sentada nada, pero al levantarme no lo aguantaba con lo que llegue a pensar que sería algo muscular.
Deciros que a día de hoy ya me pasó y me encuentro cuca, procuro no pensar en el pipitest aunque reconozco que las esperas no son lo mio. Pero procuraré no tomarmelo tanto a pecho, ahi que esperar y se espera.jijijiji ( es para concienciarme a mi misma).
Saludos26 de febrero de 2018 a las 20:45 #973276LeniMiembroIbiza, no pierdas la esperanza. Mucho ánimo
Victoria. Lo del chasco con IRAGA me refiero a lo que le pasó a Alicia en octubre. Estaba esperando la respuesta de la donante (para después poder hacer la transferencia) al mismo tiempo que Ese en esa clínica y los muy … le cancelaron el ciclo por decir que conocía a esta última. Pero es mejor que lo leas tú misma. Está en la pág. 123 del antiguo foro de gallegas.
Desde entonces casi no ha entrado. El pago fue muy grande. Me gustaría saber qué es de ella.
BICOS A TODAS
26 de febrero de 2018 a las 21:52 #973322chicauseraParticipanteAy, Manuela, por aquí sigo. Como no tengo novedades, pues casi no escribo, pero estoy atenta a todas vuestras cosas. Os mando un montón de besos a todas.
27 de febrero de 2018 a las 07:25 #973374hada1ParticipantePiti, Se me había olvidado que hoy tenías la eco. Tiene que ser superemocionante. El día que me toque a mí, los grabo…. Cuéntanos en cuanto puedas qué tal fue todo.
Ibiza, ánimo. Hasta que no te digan lo contrario tu sigue con la Progesterona…
Alicia, me alegro de leerte.
Ese, estoy tomando Progynova . En los dos últimos ciclos hasta que no dejaba de tomarla, no me bajaba la regla, con lo que no puedo contar con eso. Decirte que no estoy muy animada…. Creo que va a ser otro negativo, he empezado a desinchar como un globo, y tengo unos dolores de cabeza horribles, como cuando me quiere bajar la warry. Estoy intentando parar la cabecita que va a su rollo y ya empieza a cabilar que va a ser lo siguiente. Hasta que mañana sábado no tenga el resultado de la beta; no me quiero empezar a plantear nada.
Deseadme mucha suerte para mañana…
Besos a todas :-* :-* :-*27 de febrero de 2018 a las 07:38 #973381araceliParticipanteArtillería muchas alitas para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Piti para tu eco tambien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esperamos noticias vuestras27 de febrero de 2018 a las 09:07 #973411marthicajMiembroBuenos días a todas! Espero que sea una día muy, muy especial para Piti!!
Mucha suerte Piti!
Artilleira: solo falta 1 día…¡qué nervios!
Alicia: qué alegría volver a leerte por aquí ¿Cómo sigues?
Ibiza: ánimo!
Victoria: a mí en el Iraga me trataron muy bien pero admito que lo que le sucedió a Alicia me dejó alucinada.. Me alegra que ya te encuentres mejor!Yo he ido ayer a consulta y bueno… Que mi bebé tiene carácter,jajajaja. El gine se ha pasado 20 minutos intentando medirle el pliegue nucal y nada, que no bajaba los brazos! Empezó a darle sacudidas y nada.. Hizo llamar a otra Dra para que lo intentase ella y lo mismo: que te sacudo desde dentro, que te doy por fuera y nada, que no le daba la gana bajar los brazos.
En resumen: que tengo que volver el lunes a ver si se deja ver!!
Ah! De síntomas nada de nada y sí que se me nota la barriguita,jeje27 de febrero de 2018 a las 10:35 #973476AnónimoInvitadoJO ANDO COMO UNA BALA Y NO TENGO TIEMPO PARA NADA BUSCANDO NIÑERA COMO UNA LOCA.
PITI SUERTE PARA MAÑANA, HAYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE ILUSION VER AL PEQUEÑAJO.
WEICH QUE ME HE ACORDADO MUCHO DE TI CIELO. MUCHOS BESOS Y ANIMOS.
ARTILLEIRA NO TE DESANIMES QUE TODO PUEDE SER. UN BESAZO
PACIO QUE EN NADA ESTAS EN ELLO QUE BIEN.
YO EL DOMINGO LLEGO TARDE DE FERROL IGUAL A LAS 6 Y MEDIA INTENTARE LLEGAR ANTES. ASI LE DAMOS MUCHOS ANIMOS A WEICH.Y FELICIDADES A MAMI PITI.
ALICIA UN SALUDO.ME ALEGRA SABER QUE LEES EL FORO. SIEMPRE NOS ACORDAMOS DE TI.
BEA LO MISMO UN BESIÑO
MARTES COMO VA LA ENDO?
UN SALUDO MUY GRANDE A TODAS. ESTOY PERDIDA DE LAS NUEVAS Y TENGO QUE LEEROS SUERTE A LAS BETAESPERAS.
ARTILLEIRA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:27 de febrero de 2018 a las 11:22 #973508JoralParticipanteHola niñas. Ultimamente puedo escribir poco porque no tengo tiempo pero a primera hora de la mañana siempre os leo.Estoy con mucho trabajo, me metí en el gimnasio y tenemos un nuevo miembro en la familia, un cachorrito de perro. Buff, ahora me falta el tiempo pero prefiero así, aunque el perrito al ser tan pequeño no nos deja ni a sol ni a sombra y todo el rato quiere jugar y morderlo todo, sobre todo mis pies.
De lo de mi endo, estoy con anticonceptivos 2 meses; la ultima regla, antes de empezar con ellos fue “maravillosa”, solo tomé un calmante; llevaba unos días estupendamente hasta hoy por la noche que mi endometrioma quería hacerse notar y estuvo dándome el coñazo un poquito.Ya´presnté la reclamación en Inspección para el adelanto de la FIv, ahora a cruzar los dados y esperar.
Tengo que ponerme al día de las nuevas que ando un poco perdida. Así que ahora mismo no se cuando teneis los pipitest pero muchisima suerte; Ibiza si no te bajó aún la warry ten esperanza, el manchado es puede ser implantación y mezclado con la progesterona.
Artilleria mucha suerte para mañana; yo confío en tu positivo, el dolor de cabeza seguro que es del tiempo,yo ayer estuve igual así que ni caso y el pesimismo solo es fruto del miedo.Muchisssssima suerte.
Weich, lo siento en el alma cielo; espero que estés mejor, pero es verdad que la primera vez es la más dificil por saber dar con el tratamiento adecuado; así que esperemos que tomen nota para la siguiente; ten fe, la dra. es como es pero ten por seguro que hará todo lo posible porque en la siguiente salga bien, le va en el proipo orgullo y en su credibilidad.
Piti mucha suerte en la eco, espero que disfruteis mucho y ya verá como tu mami ahora se empezará a emocionar y a ilusionarse.
Beabar, Alicia, un abrazo enorme y mucho ánimo.
Por cierto, veo que ultimamente en el forito está de moda irse a PArís.
Un besazo a todas27 de febrero de 2018 a las 15:16 #973656michell alejandraMiembroHola chicas, menudo chasco ayer, menos mal que iba preparada.
Llegué y me dijo que volviese dentro de 4 meses… en fin, que menos mal que no pagaba la consulta que si no… Me explicó muchas cosas, pero también me dijoq ue siguiésemos intentándolo de una forma natural. Al salir me dio un bajón de los buenos, aunque ahora ya estoy mejor.
Martes, conoces la asociación de Pontevedra? http://adaec.org/index.php/Contactar/Pontevedra.html Es una delegación de FADAE, la federación andaluza de endometriosis. Te lo digo porque ellos te pueden ayudar, sobre todo a la hora de recomendarte médicos que sí estén concienciados de este tema.
Un beso para todas y BUEN FIN DE SEMANA
27 de febrero de 2018 a las 17:40 #973744mar0611MiembroHolaaaaaaaaaaaa:
Hay latido, mi lentejita (porque mide 3mm) latía a 91 por minuto, allí estaba tucutum tucutum tucutum, la lentejita en la pantalla y mi osito en la silla al lado de la camilla con cara de alucinado: a oscuras y aquel ruido Ha sido emocionante pero he de reconocer que lo fue mucho más la primera vez, como son las cosas! y como cambian las expectativas cuando ya has pasado por ello. Me he quedado un poco mosca, Iago a los mismos días media 7 mm, he preguntado y me ha dicho que es normal. Pero en el informe ha puesto embarazo evolutivo de 5 semanas, por regla estoy de 6 semanas + 3dias, pero por transfe 6 semanas + 6dias, os estoy liando para intentar decir que va más pequeño de lo que suponía. Iago se correspondía por eco con el tiempo por transfe. Total que siempre está una buscando 5 pies al gato, ha dicho que normal, asi que me quedo con eso
Iago se ha portado genial en el coche, es un solete da gusto llevarle a todos lados, en la clinica tuvimos que esperar bastante e hizo migas con las chicas en un periquete y el gine le ha regalado un dinosaurio Llegué justita para currar y me he zampado un bocata grasientooooo en 5 minutos aqui en la ofi, diosss que ardor tengo!!! y la noche que me ha dado Iago, con vómitos de nuevo… estoy deseando llegar a casa y poder estirarme un rato.
Ese, Manuela, conoceis a alguno de los gines que hay ahora en La Rosaleda para llevar embarazos, la cesarea me la hizo Macía pero ahora no está alli. Tengo Mapfre medisalud y quería aprovecharlo como la otra vez para el parto si llega a término, sino tendré que caerme en la SS en Lugo, que no me gustan un pelo
Victoría, me alegra ver que vas con más paciencia, mucho ánimo wapa.
Xiana, estos gines son asi… sin comentarios, siento que haya sido de esa manera y jo..er 4 meses no es mucho?
Martes quiero una fotito de tu niñooooo
Un buen fin de semana para todas y a disfrutar de las elecciones, que trabajito ir a votar
Besotes majas :happy:27 de febrero de 2018 a las 17:54 #973755marthicajMiembroPitiiii!!! QUé alegríaaaaaa!!! Le has oído y su hermanito también!!
En mi 1ª eco Codesido me puso: edad Gestacional 5 semanas y media un pelín más que el tuyo y sin embargo, en la 2ª eco el médico me dijo que estaba “grandecito”,jeje y ya me añadía otra semana de gestación! jajaja
En cuanto a gines a mí me comentaron que hay una Dra. Alvarez que es buenísima. Llevó el 2º embarazo de mi tía el año pasado y quedó encantada. A ella le hizo la cesárea Macía en el Hospital Clínico de Santiago.
Yo opté por la SS y de momento estoy en el Hospital del BArbanza pero en cualquier momento pueden mandarme a alto riesgo a Santiago por los 3 miomas que tengo en el útero. De momento no han crecido y rondan todos los 12 mm.
Espero que sigamos con la racha de buenas noticias y que artilleira e Ibizanos nos alegren el fin de semana!!Un abrazo
27 de febrero de 2018 a las 18:03 #973763mar0611MiembroRehola,
Anka, la dra Alvarez estaba antes con Macía en La Rosaleda, ella le ayudó en mi cesarea y es muy buena, hicieron un trabajito perfecto!!! Pero ya no están alli, no sé donde van??
También tengo un mioma y creció como loco en estas 5 semanas pasó de 2 a 3 cm el joído
En la eco de IAgo a los mismos dias, puso edad gestacional 7 semanas, fue lo que me mosqueó un poco, pero eso que me olvido,ha dicho normal asi que me quedaré con eso. Muchas gracias wapa :happy:27 de febrero de 2018 a las 18:16 #970540chicauseraParticipanteOle! Muchisimas enhorabuenas para Piti y su lentejilla. A ver si Iago se mejora y puedes descansar un poquillo. Muchísimas también para Anka, la chica milagro.
Muchos ánimos a las que están en proceso de consultas y tratamientos y cosas de estas que nos tolean. Piti, no te preocupes que yo seguiré pasándome por aquí, no me vayas a catear por latar!
Ese, muchos ánimos a ti especialmente, que las esperas nos matan y nos sumen en la desesperación.
Besos para todas.27 de febrero de 2018 a las 18:20 #973774azulcelesteParticipanteHola chicas:
XIANA: Son la pera, te dan cita para dentro de cuatro meses???? “JOLINES”. Esta cita que era con Sola o en Santa Teresa (perdona, no me acuerdo).
PITI: ENHORABUENA QUE ALEGRÍA :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:, me alegro un montón,a ver si se contagia, que siempre dicen que es contagioso, pero……………………… yo lo dudo. jeje.
VICTORIAPM: Pues mi historia es: MUCHOS AÑOS BUSCANDO BB. Después de mucho P….teo, logro saber que tengo trompas obstruídas, directamente a FIV-ICSI, por SEG.SOC.
4 FIV-ICSI negativas. Nos dicen que a lo mejor nos dejan otro intento, pero ya a donación de óvulos. En el último tratamiento me entero (porque se les escapó) de que tengo un mioma desde el principio de los tratamientos.
Como no nos hacen más puebas decidimos ir privado, miran a mi costilla (porque no lo habían hecho, sólo espermiograma) y le hacen biopsia testicular y nos dicen que tenemos muy poquitas posibilidades porque tiene pocos, vagos, tontos y deformes y no sé que más. Lo ponen a tratamiento a ver si mejora y a mi con anticonceptivos 2 meses.
Después de los dos meses me descubren un quiste en un ovario y deciden operar, y de paso me quitan el mioma que no lo quiero ahí para nada. y estoy en espera de operación, que ya me han dicho que es el 20 de abril. También me han dicho que tengo que adelgazar, pues aparte de lo que ya pesaba, con los tratamientos he engordado muchísimo y en ello estoy. He ido a una dietista y llevo 2 semanas de dieta y “HE PERDIDO YA 5 KILOS” (estoy muy contenta ¿se me nota? jejeje).
Así que estoy a dieta y en espera de operación, y mi marido con tratamiento.ARTILLEIRA Mucha suerte en tu beta de mañana te mando muchas alitas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ .
MUCHOS BESOS A TODAS. Y BUEN FIN DE SEMANA.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.