Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2018 a las 19:04 #97379128 de febrero de 2018 a las 00:00 #973923ralipMiembro
HOLA PAISANAS.
XIANA, ME IMAGINO QUE TE HABRAS LLEVADO CHASCO, CLARO !!!. PERO POR QUE TE DICEN QUE TIENES QUE ESPERAR CUATRO MESES ???.
IBIZA, BUENO PUES SIGUE LAS RECOMENDACIONES DEL GINE Y A CONTINUAR CON LA PROGESTERONA. SUERTE !!!.
IREGARI, EL PROTOCOLO JAPONES ES UN TRATAMIENTO EN EL QUE DOS MESES ANTES DE LA ESTIMULACION HAY QUE TOMAR UNA MEDICACION E IR HACIENDOSE UNOS CONTROLES. LA VERDAD ES QUE SI QUE ES UN ROLLO, SOBRE TODO POR LO LARGO QUE ES. LO QUE SE PRETENDE USANDO ESTE PROTOCOLO ES ANTES DE EMPEZAR LA ESTIMULACION TENER LOS OVARIOS TOTALMENTE DESCANSADOS, QUE EL ESTRADIOL SEA SUPERIOR A 200 Y QUE LA FSH SEA MENOR DE TRES.
ANKA, QUE NOS SALE REVOLTOSILLO EL BEBE, JE, JE, JE. BUENO, A VER SI EL LUNES SE DEJA MEDIR !!!.
ALICIA, ME ALEGRA LEERTE DE NUEVO.
MARTES, ASI QUE NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILY ???. AINS, YA VERAS QUE ALEGRIAS OS VA A DAR ESE PERRITO !!!. ESPERO QUE TE RESPONDAN PRONTITO DE INSPECCION.
PIIIIITIIIIIIIIII, QUE TE HAN DICHO ??? NORMAL, NO ??? PUES ESO ES LO QUE CUENTA !!!. POBRETE IAGO, QUE LAS APAÑA TODAS !!!.
VICTORIA, COMO LO LLEVAS ??? TE ENCUENTRAS MEJOR ???.
ARTILLEIRA, MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA GUAPA !!!. OJALA NOS DES UNA ALEGRIA. MIRA QUE COINCIDENCIA, QUE AL IGUAL QUE MARTES, YO TAMBIEN HE ESTADO ESTOS DIAS CON UNOS DOLORES DE CABEZA TREMENDOS. AYER ME TOME UN PARACETAMOL DE 1MG POR LA MAÑANA Y NI CON ESAS SE ME PASO. ASI QUE AL MEDIODIA ME TOME OTRO Y POR FIN LOGRE CALMAR EL DOLOR.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{PITI, ME PARECE ESTUPENDA LA IDEA DE QUEDAR A LAS SIETE !!!. POR MI NO HAY PROBLEMA !!!. WEICH, ANA, QUE OS PARECE ???. NOS VEMOS A ESA HORA ENTONCES ???.
BIQUIÑOS.
28 de febrero de 2018 a las 00:48 #973937araceliParticipanteLo primerisimo FELICIDADES PITI, que bonito todo lo que estas viviendo disfrutalo…el domingo entonces nos vemos a las 7 para charlar mucho, espero que Iago te de mejor noche hoy y que puedas descansar…
MARTES que bien un perrito, te alegrará la espera …cuelganos una fotito
XIANA siento la mala noticia… pero porqué te mandan esperar tanto tiempo?
IBIZA espero que la warry no haya hecho acto de presencia y puedas colgar un positivazo
ALICIA que bien que te sigas animando a escribir, no me olvido que tras mucho tiempo entraste para darme animos, gracias
ARTILLERÍA muchisima suerte para mañana, ya son muchos dias de betaespera…seguro que empezamos el finde con buenas noticias
Por cierto comentaros que siguiendo las recomendaciones de PACIO escribí en el general y BELINDA me contestó explicandome todo muy bien..estoy mejor de animo y por lo menos tengo las cosas más claras.
Un besote a todas y a las luguesas nos vemos el domingo a las 7 en donde siempre28 de febrero de 2018 a las 12:42 #974072mara408Miembrohola niñas, cómo váis?
Artilleira, corazón espero que te estén dando los resultados de una superbeta, suerte…
Piti, lo importante a estas alturas es que el peluco vaya a toda mecha, y si el médico no te dijo nada, para delante…yo me hice la 1ª eco de 6+3 y medía 5.6mm, así que también era un canijo..cuándo tienes la siguiente eco?..
Anka, felicidades, dando guerra desde el principio, cómo debe ser, me alegro que todo vaya bien….
no tengo mucho tiempo, las demás veo que más o menos sin novedades, así que ánimos para todas…
de mí os cuento que me ha tocado semana tranquila, los monitores excelentes, la eco fenomenal sigue creciendo, y el líquido bien…así que hemos pasado de la vida tranquila y reposo, a dar caminatas, andar mucho porque el niño está muy arriba y yo verde como una manzana…el lunes vuelvo a tener monitores y el miércoles gine…ya os contaré bicoooooooooooooooooos
28 de febrero de 2018 a las 16:04 #974138querquxMiembroHola a todas. Pues yo empiezo mañana con el synarel pero tengo una duda; este mes mantuvimos relaciones …y si por un azar caprichoso de la vida estuviera embarazada? solo pasaron 7 días desde el día D. En el prospecto del synarel pone que si estuviera embarazada y me tomara el medicamento incluso me tendrían que interrumpir el embarazo…por otro lado si en más de 2 años no conseguimos embarazarnos tampoco parece lógico que ahora si. Supongo que un pipitest no me aclarará nada…y una beta?. Vosotras antes del medicamento usáis preservativo?. Alguna se come la cabeza tanto como yo?
28 de febrero de 2018 a las 22:59 #974266ralipMiembroHOLA CHICAS.
MARIA, GUAPA, ME ALEGRO QUE ESTES MAS TRANQUILA. AHORA SI QUE QUEDA POQUITO EH ???.
MARUXA, CUANDO IBA A EMPEZAR MI TERCERA FIV, QUE ERA CON PROTOCOLO LARGO, ME EMPECE A PINCHAR EL DECAPEPTYL, QUE CREO QUE ES SIMILAR AL SYNAREL, UNA SEMANA ANTES DE QUE ME BAJASE LA REGLA. EN TEORIA ERA UN SEMANA ANTES, PERO LLEVA 13 INYECCIONES, QUE ERA UNA POR DIA, Y LA REGLA SEGUIA SIN BAJAR, A PESAR DE SER SIEMPRE MUY PUNTUAL. ASI QUE LLAME AL HOSPITAL PARA COMENTARSELO, ADEMAS YA NO TENIA MAS DECAPEPTYL Y ME DIJERON QUE TENIA QUE IR A HACER UNA BETA, PARA DESCARTAR UN EMBARAZO. ASOMBROSAMENTE LA BETA FUE POSITIVA. MI EMBARAZO, DESAFORTUNADAMENTE, NO CONTINUO ADELANTE. SIEMPRE ME HE PREGUNTADO SI HABRIA TENIDO ALGO QUE VER. LE PASO TAMBIEN LO MISMO A OTRA CHICA DEL FORO, TXELL, PERO ELLA TUVO SUERTE, SU EMBARAZO FUE BIEN, Y HOY YA TIENE A SU BEBE CON ELLA.
WEICH, PITI Y ANA …………. MAÑANA ENTONCES A LAS SIETE NOS VEMOS !!!. LE PONDRE UN MENSAJE A ANA PORQUE VEO QUE NO SE HA ESCRITO, VALE ???
BESOTES.
1 de marzo de 2018 a las 07:43 #974294hada1ParticipanteEn fin chicas, como me suponia beta negativa……… Mañana os escribo con calma, porque hoy no estoy de humor…… Estoy en mi semana de duelo.
Besos a todas :-* :-* :-*1 de marzo de 2018 a las 08:01 #974300PILI31MiembroHola chicas ya estoy de vuelta. París ha sido maravilloso, pero no me ha sentado bien. Pensé que al volver iba a poder coger el alta, pero no puedo. Me dio un bajón increíble. Supongo que allí vivía en una nube, fuera de la realidad, arropada por mi familia y dejándome llevar, así que todo era más fácil. Al llegar a casa, tremendo bajón. Me prorrogaron la baja y me estoy medicando, porque ya veo que solita no voy a salir de esto. Como veis, la cosa está siendo más difícil de lo que parecía. De repente todo a mi alrededor parece una puta mierda. Perdonadme porque sé que no es el tono adecuado, pero es así como me siento. Y ya llevo un mes así. Estoy de vuelta desde el miércoles pero no he tenido fuerzas ni para encender el ordenador.
Hoy por fin me he puesto un poco al día. Saludos a Alicia, me alegra que sigas por aquí, felicidades a Piti y Anka por vuestros avances en el embarazo, y a María1972, claro, que ya debes de estar a puntito, y mucha suerte a las que estáis en betaespera, Artilleira, he buscado tu resultado y no lo he encontrado, parece que han retrasado la beta, no? pues mucha suerte.
Weich, te comprendo. No te digo nada porque no estoy yo para dar ánimos.1 de marzo de 2018 a las 17:59 #974486michell alejandraMiembroHola chicas, cómo vais? Yo sigo digiriendo el chasco del jueves. Estoy pensando si esperar a junio, a la cita que tengo en el santa teresa o ir yedo ya a algú otro gine, más que nada porque no me entra en la cabeza que diciéndome que tengo SOP no me hagan más pruebas ni me den nada de medicación…
Básicamente me ha dicho que soy muy joven y que debo intentarlo de forma natural… pero si es que ya me han visto que tengo Ov. pol…. NO ME ESCUCHAN??
Piti, qué emoción oír el latido de tu bebé.
Beabar, yo también volví de París el miércoles. Es cierto, cuando estás de vacaciones y bien acompañada, se ven las cosas distintas. Espero que recobres energías y te pongas bien pronto.
Artilleira, mucho ánimo y fuerza para seguir intentando.
Un beso para todas!!!!
1 de marzo de 2018 a las 18:59 #974513bariliaParticipanteArtilleria..no sabes como lo siento, de verdad que confiaba que esta vez te tocaba, siento que pases a la lista de las duras de pelar….pero espero que a la 4 vaya la vencida.
Beabar..animate, piensa en los frigos que tienes esperandote…lo vamos a conseguir, o por lo menos hay que pensar que asi va a ser…besitos.
A todas las demas muchos besos
1 de marzo de 2018 a las 19:18 #974521JoralParticipanteHola niñas.Artilleria lo siento un montón, estaba convencida de que lo lograrías esta vez; ahora a pasar el duelo como tú dices; pero no dejes que sea por mucho tiempo.Un besazo.
Beabar, ainsss, me duele verte así; haces bien en buscar ayuda, además si ya te fue bien pués adelante, siempre hay luz al final del túnel.Un abrazo.
Piti, Anka, qué emoción lo de las ecos¿no? Piti, tanto llamarle canijo ahora no te vengas quejando del tamaño que está dentro de lo normal, tú de todas formas a partir de ahora llámale “machote” para que pegue el estirón .
Xiana, gracias por el enlace de la endo, la verdad es que ya lo conocía; de momento no voy a más médicos, porque he visto a 3 en el último mes; pero todo se verá.Ah, yomiraría de ir a un gine por lo de tu o.p., porque a muchas chicas les dan omifin y les vva bien. Yo estoy metida también en el foro de Albam de métodos naturales (es un forito muy animado) y hay chicas o.p. que están con omifin; y ya hay 2 preñis (no se si las 2 con el omifin, una sí , seguro).
Maria, cielooooo, que poquilo te queda, pasea, pasea, que tienes que madurar . ¿HAs arreglado ya el móvil?????Menos mal que ya habeis pasado el susto y todo está bien, me alegro mucho.Qué emoción, que vas a ser mami!!!
Pués cuando sepa poner la foto de mi perrito la pondré, es que soy un poco torpe, bueno, antes se la tengo que sacar bien porque no para quieto y sale fatal, es como su dueño , muy poco fotogénico, y eso que guapo es un rato (me refiero al perro)(bueno a mí el dueño también me gusta).
Bueno chicas, a ver si el baby de MAria nos trae la suerte al foro.Muchos bicos1 de marzo de 2018 a las 21:37 #974601conyParticipantellevaba unaos días sin entrar y eso esperaba que le diese suerte a artilleira, jo lo siento tanto…no se que están haciendo en el materno pero están gastando el dinero y no les da resultado, deberían plantearse algún cambio….
Ya estoy de vuelta, por fín, espero ponerme al día de todas ahora en casa.
Muchos besos a todas
1 de marzo de 2018 a las 23:44 #974645ralipMiembroARTILLEIRA…….AL DECIRTE QUE TENIAS QUE REPETIR LA BETA, CREO QUE TODAS PENSAMOS QUE HABRIA UNA ESPERANZA, PERO VAYA……..NO HA SIDO ASI. LO SIENTO MUCHO CIELO.
BEABAR, ME ENTRISTECE VERTE ASI. HAS HECHO MUY BIEN EN PEDIR AYUDA, PORQUE SI LA NECESITAS YA ES IMPORTANTE RECONOCER QUE HACE FALTA Y SEGURO QUE TE HARA BIEN. ESPERO QUE SUPERES PRONTITO ESTE BACHE Y QUE MUY PRONTO NOS CUENTES QUE ESTAS PREPARADA PARA RECIBIR LOS FRIGOS.
XIANA, SI NO ESTAS CONVENCIDA CON LO QUE TE HAN DICHO YO IRIA A BUSCAR OTRA OPINION.
MARTES…….QUEREMOS FOTOS DEL CACHORRITO !!!.
SASA, ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POR AQUI.
PITI, ANA Y WEICH, ME HA ENCANTADO ESTAR ESTA TARDE CON VOSOTRAS. HE PASADO UN RATO ESTUPENDO. HAY QUE REPETIR MAS A MENUDO
BIQUIÑOS PARA TODAS.
2 de marzo de 2018 a las 07:39 #974664araceliParticipanteHola chicas:
Artilleira lo siento mucho, la verdad es que yo tambien pensaba que al mandarte repetir la beta ibas a tener suerte… no te desanimes, tomatelo con calma y si tienes que estar de luto unos dias permitetelo…
Beabar siento que la vuelta haya sido tan duro, si tienes que pedir ayuda no lo dejes de hacer, yo padezco ansiedad y te lo digo por experiencia… recibir ayuda de un profesional a tiempo puede hacer que el tunel se haga más corto… mucho animoA las luguesas una quedada estupenda….a repetir …
Un besito2 de marzo de 2018 a las 11:45 #974844azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
ARTILLEIRA: Lo siento mucho, pero todas pensábamos lo mismo, al repetirte la beta. Pero mucho ánimo y a levantar cuanto antes el luto. Sé fuerte!!!
BEABAR: Estoy con las chicas en que si necesitas ayuda, no lo dudes, búscala, cuanto más tiempo pase, más profunda será la herida y más tiempo te costará curarla. MUCHO ÁNIMO.
SASA80: Bienvenida.
Pacio: Aunque sea largo, si controlan todo eso, seguro que ha valido la pena esperar. Ya verás como tienes mucha suerte.
XIANA: ¿Pero también habías pedido cita en Santa Teresa? ¿No? Porque el Dr. Sola, ¿no te dió más explicaciones? ¿Sólo vuelve dentro de 4 meses? ¿no te ha dicho nada de ov. pol.? ¿no le dió importancia?. ¡¡¡¡Pues valla….!!!!! por lo menos podía haberte dado un motivo…… ¡¡no sé, es mi opinión!!!
Aunque veo que es igual de “agradable” en la consulta privada que en el Materno, pero también le he visto algún día “Bueno”, aunque siento que no te haya tocado a tí uno de esos días.
Yo iría a la otra cita, yo estoy encantada en Santa Teresa, por lo menos en el trato y sobre todo nunca tienen malas caras aunque los bombardee a preguntas, que es algo que se agradece en nuestra situación. Por lo menos que nos expliquen las dudas que nos surgen y nos expliquen porqué nos dan una cosa u otra, o porqué esto sí o esto no. Por lo menos para mí es muy importante, no que nos pongan todo color de rosa, no no es eso, pero sí que nos escuchen y contesten nuestras preocupaciones.
Bueno, no me enrollo más, que esto ya está pareciendo un ladrillo jejeje.Un bico a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.