Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2018 a las 15:30 #9750122 de marzo de 2018 a las 16:13 #975035azulcelesteParticipante
Hola IBIZA:
Siento mucho tu negativo. Ahora mucha moral para salir cuanto antes del bajón.
Aquí nos tienes para lo que necesites.
BICOS.
2 de marzo de 2018 a las 16:18 #975040azulcelesteParticipanteHOLA OTRA VEZ:
Xiana: yo esperaría a la cita de Junio y que te miren bien lo de SOP y mientras utiliza el método divertido y olvídate de los médicos en unos meses. Por experiencia te digo que a veces tenemos que desconectar un poquitín y darle tiempo al tiempo. Ellos te aconsejarán y te dirán lo que debes hacer, Ya lo verás. Por suerte no todos son así. Verás como te solucionan o te orientan por donde tienes que ir.
BICOS.
2 de marzo de 2018 a las 16:19 #975042michell alejandraMiembroIbiza, antes no te leí, menudo despiste. Siento mucho que te haya venido la regla y ese negativo que supone.
Mucho ánimo y a seguir intentándolo
Iregari, gracias por los consejos. Ya he pedido las citas, es que me parece mal que si tengo SOP o eso se supoe, no lo analicen y tampoco me den nada para tratar los problemas que esto me ocasiona.
2 de marzo de 2018 a las 16:24 #975050araceliParticipanteVaya Ibiza lo siento muchisimo que al final se confirmase el negativo.. no te desanimes y se fuerte….ya sabes donde nos tienes
Por mi parte contaros que hoy fui a hablar con inspección médica, me atendió una chica que no era ni la inspectora ni la subinspectora…aunque no estaba muy enterada me miró en el ordenador y me dijo que una vez que ellos le enviasen la confirmación me llamarían de la clinica.. tal como yo pensaba…me preguntó por mi primer intento y le dejé caer de manera sincera que no estaba muy contenta con la clinica y me dijo que no dejase pasar intentos por que solamente tenía tres.
La warry hizo acto de presencia ayer…flipé ya que contaba que se me retrasase por lo menos 20 días como cuando me suspendieron tratamiento en septiembre… por lo tanto echando cuentas en mayo vuelvo a la carga. Ya puse a mi costi con maca y yo empecé con la onagra….para ir con todas nuestras pilas cargadas.
Un besazo a todas y especialmente a Artilleira y Beabar, espero que hoy esteis un poco mejor.2 de marzo de 2018 a las 17:07 #975077marthicajMiembroHola a todas!
Artilleira, Ibiza: lo siento mucho…
Beabar: aquí me tienes para lo que necesites. Espero de todo corazón que te recuperes pronto.
A todas las demás: muchos ánimos tb para vosotras!
Yo sigo con este revoltoso,jeje. Hoy tampoco quería bajar los brazos pero tras intentarlo durante 20 minutos, los gines consiguieron medirle el pliegue nucal: 0,84. Ahora toca esperar por los resultados de la analítica.
Feliz semana a todas
Un abrazo2 de marzo de 2018 a las 21:33 #975298AnónimoInvitadoARTILLEIRA LO SIENTO CIELO, NO ENTIENDO LO DEL MATERNO QUE TE HAGAN IR ANTES DE TIEMPO PARA HACERTE ILUSIONES, PENSABA QUE ESTA SERIA LA BUENA, PORQUE SUPONGO QUE FUE BIOQUIMICO. CADA VEZ JUEGAN MAS CON LOS SENTIMIENTOS. MEJOR ERA MANDARTE A PARTIR DE LOS 10 DIAS. UN BESAZO Y ANIMO GUAPA.
IBIZA LO SIENTO CAMPEONA, TE DESEO MUCHA SUERTE PARA LA PROXIMA.
BEABAR CORAZON, ES BUENO QUE PIDAS AYUDA, HAY COSAS QUE PASAN QUE SON DEMASIADO DURAS PARA LLEVAR EL PESO SOLAS, Y NECESITAMOS AYUDA PROFESIONAL PARA PODER SALIR DEL BACHE, LO QUE TE HA PASADO ES DEMASIADO, PERO PIENSA QUE IGUAL QUE EN PARIS TE HAS SENTIDO ARROPADA Y QUERIDA POR TU FAMILIA, AQUI TAMBIEN ESTAN Y TE AYUDARAN A NO PASAR POR ESTO TU SOLA. TODO ESTE SUFRIMIENTO PASARA, Y AUNQUE NO OLVIDARAS LO PASADO,TE DESEO DE CORAZON QUE PRONTO ESTES CON GANAS PARA TUS CONGES. ANIMO BEA UN BESAZO.
A LAS LUGUESAS, PUES QUE ME HA SABIDO A POCO PORQUE LLEGUE MUY TARDE DE FERROL, CONSUEGRI IAGO ES LO MAS PARECIDO A UN SANTO, GUAPISIMO Y ALTISIMO. SEGURO QUE SU HERMANA NO ES TAN GRANDE, POR ESO SE VE MAS CHICA. PACIO, COMO SIEMPRE UNA ALEGRIA VERTE Y VER LA FUERZA QUE TRASMITES. Y MI QUERIDA WEICH, UN BESAZO, Y AUNQUE LA DOCTORA GRAÑA VA A GANAR EL PREMIO LIMON ESTE AÑO POR BORDE, VERAS QUE TE DEJA EMBARAZADA. SUERTE
ATODAS UN BIQUIÑO.
PACIO HE LEIDO LA HISTORIA DE LA CHICA QUE PERDIO LOS TRES BEBES, Y SE ME HA ROTO EL ALMA…2 de marzo de 2018 a las 22:22 #975341conyParticipantehola chicas,ibiza, artilleira,beabar lo siento mucho.
A pesar de lo que pueda parecer en este momento, no nos rendimos, es como si estuviesemos enganchadas a ser madres, a conseguirlo de un modo u otro. yo tambien pensaba que no iba a ser capaz de hacer otro tto. despues del último fracaso y ahora tres meses despues estoy deseando que llegue abril y empezar de nuevo…Es lo único que me keda, la esperanza
Muchos besos a todas.
2 de marzo de 2018 a las 22:43 #975347ralipMiembroHOLA CHICAS.
WEICH, ME ALEGRO QUE TE HAYAN ATENDIDO TAN BIEN EN INSPECCION MEDICA. LO CIERTO ES QUE ALLI YO SIEMPRE QUE FUI ME ENCONTRE CON GENTE BASTANTE AGRADABLE. AYER SE ME PASO COMENTARTELO, SUPONGO QUE TE PAGARAN LOS VIAJES. PIDE LOS JUSTIFICANTES DE LOS DIAS QUE FUISTE A LA DRA., LOS PRESENTAS EN INSPECCION MEDICA Y TE LOS INGRESAN EN LA CUENTA. A MI ME ACABAN DE INGRESAR HACE UN MES O ASI UNOS 460 EUROS DE LOS DOS ULTIMOS TRATAMIENTOS DEL MATERNO. Y MIRA, SI LOS PAGAN NO TENEMOS PORQUE PERDER ESE DINERO.
IBIZA, LO SIENTO MUCHO, PERO ME ALEGRA VERTE PENSANDO YA EN EL PROXIMO, QUE OJALA SEA EL DEFINITIVO.
ANKA, ASI QUE EL REVOLTOSILLO SE DEJO MEDIR HOY, JE, JE, JE. BUENO, SEGURO QUE LOS RESULTADOS SALDRAN BIEN. MUCHA SUERTE !!!.
ANA, VERDAD QUE LO DE LADAI ES TRISTISIMO ??? POBRECILLA….NO PUEDO HACERME A LA IDEA QUE COMO SE SIENTE !!!.
SASA, ME ALEGRA VERTE CON UN POQUITO MAS DE ESPERANZAS. ABRIL ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA !!!.
UN BIQUIÑO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS.
3 de marzo de 2018 a las 08:13 #975426JoralParticipanteNiñas!!!!! BUenas noticias!!!! Me han llamado de INspección médica para decirme que atienden mi reclamación y me derivan a un concertado,YUPI!!!!!!! Es increíble, presetamos el escrito la semana pasada (el jueves) y ya me contestan.ME habían dicho que Inspección funcionaba muy bien y animaban a la gente a reclamar (no esn esto, en general) pero tanta eficacia ha hecho que recobre mi fe en la s.social.Al final te hice caso Piti y les solté un ladrillazo que no veas y, en contra de lo que me dijeron en el COF, lo acompañé de un informe médico de una gine privada.
Y aún no queda ahí la cosa; sabeis a que centro me derivan? A Fátima!!! Estoy encantada porque la FIV la hicimos allí y ya conocen nuestro historial. Ahora me mandarán todo confirmado por escrito; y ya me llaman directamante de la Clínica. Por fin una buena noticia!!!!Yo mientras sigo con anticonceptivos hasta hablar con la clínica.
Ibiza, siento que al final llegase la warry pero como te dije esto solo es un entrenamiento, ahora a prepararse para el siguientte, por cierto, cúando?
Weich, pués ya somos dos contentas con INspección; así debería ser también a otros niveles, verdad? Como te dice Ana la dra. Graña ganará el premio limón pero tu ganarás un embarazo, ya verás; por lo que se ella es una gran investigadora y muy fanática de su trabajo así que estoy segura que, por orgullo, hará lo imposible porque tu tto. funcione.
Iregari, se que ya falta menos para tu operación,pero qué día es exactamente?
Sasa, me alegro de verte por aquí y más animada, así me gusta.
Ese, y cómo va lo tuyo con el materno? en qué punto estás?
Manuela, y tú no tienes cita ahora en marzo en Fátima? UFF , qué lio , somo stantas…
Pacio, pasito a pasito tu tratamiento va marchando; el verano ya está a la vuelta de la esquina y tenemos que celebtar muchos positivos con refrescos y zumitos; y uno de ellos el tuyo
Ana, paisana, así que estuviste por la tierra!! Yo ya hace tiempo que no voy, y ahora con el perrillo menos porque aún no lo hemos podido vacunar y mi madre tiene perro. No me olvidé de colgar la foto, es que aún no he podido descargarlas por un fallo técnico.
Bueno niñas, muchos bicos a todas todas.3 de marzo de 2018 a las 09:33 #975468LeniMiembroHola chicas.
Antes de nada, ARTILLEIRA, IBIZA, siento de veras vuestros negativos. A pesar del mal momento, hay que seguir adelante. En esta carrera de fondo lo importante no es ser la primera sino llegar a la meta.
BEABAR, me da pena verte tan decaída. Es bueno que hayas pedido ayuda profesional. Piensa que te tienes que poner buena cuanto antes para ir a por los frigos que te están esperando.
XIANA, ¿por qué no esperas a la cita del Sta Teresa? Ellos saben de lo que hablan y yendo a otros médicos te pueden acabar liando más.
ALICIA, SASA, bienvenidas de nuevo.
MARTES, qué suerte con la Inspección Médica, está claro que “quen non chora non mama”.
PITI, ANKA, qué emoción!
MARÍA, ya estás a puntito para verle la cara a tu pequeñín. Mucha suerte.
A todas las demás MOITOS BICOS.
3 de marzo de 2018 a las 09:38 #975472LeniMiembroMartes, tengo cita en Fátima el jueves 12 pero todavía no nos han dado el cariotipo de mi churri en el laboratorio. A ver si llega a tiempo…
BICOS
3 de marzo de 2018 a las 10:09 #975496AnónimoInvitadoMARTES QUE BUENA NOTICIA, Y EN FATIMA QUE MARAVILLA. VERAS QUE PRONTO TE QUEDAS PREÑI Y TE OLVIDAS DE LA ENDO. FERROLIÑO SIGUE COMO SIEMPRE, A VER SI UN FINDE QUE OS ACERQUEIS POR ALLI, QUEDAMOS PARA TOMAR UN CAFELITO.UN BESAZO GUAPA Y A TODAS TAMBIEN.
3 de marzo de 2018 a las 11:09 #975558michell alejandraMiembroDos contentas con la inspección médica, algo funciona bien,d espués de todo Yo alguna vez también protesté por causas distintas y el problema finalmente lo arreglaron de una u de otra forma.
Martes, es una buena noticia, me alegro que estés contenta con la clínica que te ha tocado.
Manuela, esperar 4 meses me parece mucho y además hay contradicciones entre lo que me dijo Sola y lo que me dijo la otra gine. Iré al Sta Teresa, eso por supuesto, pero creo que no hay nada de malo en que me vayan tratando ya desde ahora el SOP si es que lo tengo (y para empezar que me lo diagnostiquen de unaf orma seria).
Sasa, buena actitud, hay que tirar para adelante y conseguir un positivo como sea.
Un beso para todas y que tengáis un buen día.
3 de marzo de 2018 a las 14:36 #975730ralipMiembroMARTES, ESO ES EFICACIA Y TODO LO DEMAS SON TONTERIAS. DA GUSTO VER CUANDO LAS COSAS FUNCIONAN TAN BIEN, QUE ES BUENO PARA TODOS. Y ENCIMA TE TOCA FATIMA, QUE ERA LO QUE QUERIAS, ASI QUE GENIAL !!!. ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO HAYA IDO TAN BIEN.
BESITOS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.