Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2018 a las 20:11 #9760004 de marzo de 2018 a las 18:08 #976635mar0611Miembro
Hola chicas,
Artilleira, jolin que mala pata, con la de ilusiones que había puestas en este ciclo, la lecheee que no sale una a derechas!!! Lo siento mucho wapa, tómate el tiempo que necesites el duelo puede ser largo, mejor deshagarse bien y luego con las pilas bien cargadas se enfoca mejor el futuro. Nos tienes aqui para arrimar el hombro,un besote wapa.
Ibiza, lo siento mucho, parece que al final la indeseable estaba camuflada en una falsa alarma, mucho ánimo wapa. Un mes pasa volando, somos unas campeonas y nada puede con nosotras y en nada estás poniendo banderillas para cargar otra!!
Bea, ufff que dificil es la vida a veces. No te arrepientas de pedir ayuda y si viene en forma de pastillas tampoco les hagas ascos, cuando ya no se puede más toda ayuda es genial, te lo dice una que se pasó casi 2 años tomando medicación para poder con una depre que me perseguía. Eso si, ahora no puede conmigo jejejje Espero que te vayan bien y la baja, igual tómate el tiempo que tu corazón necesite, ninguna de nosotras somos insustituibles en nuestros trabajos y lo priemero es tu salud, no lo dudes. El trabajo a veces ayuda a mantener la cabeza en otra cosa, pero otras veces es una losa con la que no puedes, no tienes energia para ir cada dia. Mucho ánimo y aqui estamos tus amigas no lo dudes, cuéntanos lo que te apetezca vale?
Victoria y Savi, ánimo que ya os queda poquito!!! Mucha suerte a las dos.
Martes, menudo notición!!!!! Ya ves si son efectivos los ladrillos Ahora que se luzcan un poco en Fátima y que no te hagan esperar ellos. Ya estás mucho más cerquita. Muchísima suerte.
Sasa, abrill llega prontísimo, da gusto verte animada, sigue asiiiii.
Weich, me alegra que en inspección al menos te trataran bien. La warry que rápida no? bueno mejor, asi empezarás antes!!! Me encantó el café con vosotras el domigo, lástima que ana llegara tan tarde… Por mi me quedaba un buen rato más jejejjej, nos cerrarían el garito y yo sin enterarme, cuando se está agusto el tiempo pasa volando. Consuegri, ya ves que tienes un yerno que es una joya cuidame a esa peque que no se nos quede en los huesiños jejejje Pacio acabo de enviarte un mensaje privado,no sé si te funcionara el enlace, sino mandame otro mensaje y te lo pongo de nuevo.
Ese no desesperes, lo de las donantes va por rachas. Se vuelven a acercar vacaciones y la gente busca pelillas para irse a lo mejor hay suerte y ahí está tu donante, espero que si. Si no es asi, a esperar a los del materno igual te sorprenden y sino, mira que bien le funcionó a martes… a escribir ladrillos en inspección medica ya!!!
Maria, aysss que poquito queda para ver la carita de ese peque, disfruta de ello!!!
Anka, que tienes un peque revoltosilloooooooo, la medida del pliegue está muy bien, espero que todo lo demás también.
Xiana, cuantos más gines visites más lio tendrás en la cabeza, cada uno te dirá una cosa y te volverán loca. Aunque también te comprendo, 4 meses es mucho y sobre todo que no te hagan caso es lo que más duele.
Yo sigo genial de salud, pero mi cabezota, gran cabezota no para de darle vueltas al tamaño de la lentejita y la diferencia entre la fecha de la transfe y la edad gestacional… me he puesto a buscar en internet… y siempre que buscas encuentras lo que no quieres y no he visto nada bueno uffffffffff si me hubiera estado quieta!!! ojos que no ven.. Estoy deseando que llegue el día 12 que tengo la cita en la SS a ver si me hacen eco y ver como va. No las tengo todas conmigo… en fin que estos días soy yo la que necesita una colleja para levantarse. Iago ha vuelto a la guarde hoy, espero que dure más de dos dias sin virus por diooooosss!!!
Muchos besotes a todas y siento el tamaño del ladrillo, tantos dias sin escribir y con lo que cotorreais :happy: :happy: :happy:4 de marzo de 2018 a las 18:42 #976656bariliaParticipantePiti…prohibido `pensar en cosas malas…y deja de hacer consultas en google, ni caso…animo que el 12 esta a la vuelta de la esquina.
Besitos
4 de marzo de 2018 a las 20:53 #976775querquxMiembroHola a todas, parece que estamos un poquito bajas de ánimo… pues le echamos la culpa a la lluvia y al frío y a tirar palante. Ibiza y Artilleira ya sabéis a reponerse y “arriba e alá vou” . Beabar estoy con Piti una buena ayuda de vez en cuando no le viene mal a nadie. Yo después de mi aborto me fui a un acupuntor que consulta en Lugo y en Santiago; Tikara Otomo y puedo decirte que es buenísimo, después de la 1ª consulta todos mis problemas parecían mucho más pequeños. Martes, otra compi de Fátima, espero que nuestros bebes cuelguen algún día del corcho de la doctora Rivas.A todas las demás un saludo. Yo el 10 tengo cita con el anestesista.La punción está prevista para el 24 de marzo, de momento con el synarel, bostezando todo el día aunque no sé si es por la medicación o por el tiempo o por la depresión de las elecciones…
4 de marzo de 2018 a las 21:23 #976792mara408Miembrohola mis niñas, ya veo que las buenas noticias y las malas van por barrios…
Artilleira, ánimo corazón y a ver si los del materno se ponen las pilas, porque llevan una rachita de negativos…
Beabar, no sé que decirte, haces bien en ponerte en manos de profesionales…pero si estás de baja y te encierras en casa solita, esa cabecita no va a parar…vete a casa de mami una temporadita y que te cuide hasta que te repongas un poquito….
Piti, internet es muy bueno para unas cosas y malo para otras, y normalmente cuando buscas algo siempre aparece lo peor de lo peor, pero no te voy a echar la bronca porque yo hago igual y después estoy rayadísima…el canijo/a está bien ya verás…
Marteeeees, que buenísima noticia, cómo me alegro…yo de tí iría pidiendo cita, para ir adelantando…el móvil espero que mañana o pasado me lo den, ya te avisaré….
Maruxa, ánimo con el synarel, todo sea por la causa….
ese, ya no queda ná para el 18, solo la cuenta atrás…
sasa, me laegra verte por aquí de nuevo, y abril ya está a la vuelta de la esquina…
Pacio, prontito empezarás la estimulación no?…
Manuela, que ya no queda nada para que empieces, caña al laboratorio para que te dén los resultados de los cariotipos, a mí me tardaron 15 días….
bueno y yo lógicamente sigo de “huevo kinder”, el okupa se está haciendo de rogar, y le han dado de plazo hasta el lunes para salir, sino me ingresarán y me inducirán el parto…en el control de hoy, ya había dilatado algo, así que el viernes monitores otra vez y tacto ( ésto es lo peor del embarazo con diferencia, para mí)…así que se acerca el final de esta historia, estoy loca por tenerle con nosotros, pero me ha entrado un canguele, al parto y a que le pase algo al peque…bueno espero que sea locura transitoria y se me pase prontito…os mantendré informadas….
bicoooooos
4 de marzo de 2018 a las 22:43 #976846ralipMiembroESE, ANIMO CIELO, QUE YA QUEDA MENOS !!!.
PITI, GRACIAS !!!. SI QUE ME FUNCIONA EL ENLACE. YA LO HE VISTO Y TE HE RESPONDIDO POR PRIVADO. POR FAVOR, NO BUSQUES NADA EN SAN GOOGLE !!!. PARA ALGUNAS COSAS ESTA MUY BIEN, PORQUE GRACIAS A ELLO ENCONTRE ESTE FORO PERO PARA OTRAS…………..CUANDO YO EMPECE EN TODO ESTO, TAMBIEN PEQUE DE BUSCAR INFORMACION Y LO UNICO QUE VEIA ERAN LOS RIESGOS DE ESTOS TRATAMIENTOS, SOBRE TODO LA HIPERESTIMULACION. CON DECIRTE QUE EN MI PRIMER TRATAMIENTO IBA CON UN MIEDO TREMENDO Y MI MARIDO ME TUVO QUE ACOMPAÑAR A TODOS LOS CONTROLES 😮 😮 😮 😮 😮 , Y AL FINAL PARA NADA. ESTOY SEGURA DE QUE TU CAMPEON SEGUIRA ADELANTE Y BIEN. ANIMO, QUE SOLO QUEDA UNA SEMANITA PARA LA ECO.
MARUXA, ASI QUE CONOCES A TIKARA OTOMO ??? Y DICES QUE VA BIEN ???. AINS, YA HABIA ESCUCHADO BUENOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ACUPUNTOR, PERO ME DA UN POCO DE MIEDO ESO DE LLEVAR AGUJAS………Y NO SERA POR LAS QUE NOS TENEMOS QUE PONER NOSOTRAS
BUENO, SI TODO VA BIEN, CREO QUE PARA ESAS FECHAS, A MI ME CAERA LA PUNCION TAMBIEN, ASI QUE LO MAS PROBABLE ES QUE VAYAMOS JUNTITAS.MARIA, AHORA SIIIIIIIIIII !!!. LLEGO LA HORA !!!. COMO YA SABES YO NO HE PASADO POR UN PARTO, PERO IMAGINO QUE SERA LOGICO QUE ENTRE UN POCO DE CANGUELE, PERO TODO IRA BIEN. QUE TE CUENTEN LAS MAMIS !!!.
MUCHISIMA SUERTE GUAPA.}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BIQUIÑOS.
5 de marzo de 2018 a las 08:08 #976894JoralParticipanteBuenos días a todas!!!
Piti, yo te daría una colleja pero es que yo misma tb. me la merezco muchas veces por hacer lo mismo que tú; pero ahora piensa friamente, si el médico no le dió ninguna importancia ¿por qué buscarla?En internet sólo se ve el texto, la teoría, y cada caso es distinto; si hubiese algo que no fuese “normal” te habrían mandado volver antes a repetir eco o beta o a hacer pruebas¿no crees?ASí que , como dicen en “El Hormiguero”, RELAX.
Pués aunque marzo esto esté un poco parado de ttos. veo que abril va a ser más movidito; ojalá yo también pueda apuntarme al carro, aunque veo que en Fátima están a tope.
MAriaaaaaaa, que tu niño no quiere salir porque está muy a gustito!!!!Tengo una amiga que está igualita igualita que tú;también salió de cuentas ayer, y es un niño y está hasta hartita hartita, al borde de la desesperación; yo le digo, “tranquila, que ahí no se va quedar”,j,ja, es un okupa temporal.Tranquiliña que todo va a ir muy bien, cielo.Un besazo.
Bea, espero que vayas haciendo avances, pasito a pasito; estos últimos días el tiempo no ayuda mucho pero creo que el fin de semana vuelve el sol, así que a recargar las pilas con ese sol maravilloso de las Rias Baixas.
Pacio, tú debes de ser de “letras”, porque hay que ver lo bien que te expresas, al igual que Piti. Siempre teneis las palabras adecuadas.¿cúando tienes que volver a Vigo?
Y ¿Echu? hace mucho que no entra.
Artilleira, muchisissssssimo ánimo.Cuidate mucho cielo
Muchos bicos a todas5 de marzo de 2018 a las 09:40 #976933foguiParticipanteBuenos días a todas chicas !!
Artilleira, Ibiza, lo siento mucho, muchísima fuerza y para delante.
Maria, Que envídia sana me das, cada vez que me acuerdo del parto de mi hijo me emociono. Hace ya tanto!! Achuchalo muchísimo y dale todos los besos y mimos del mundo que son pocos.
Manuela, ya nos queda menos, una semanita y contando…..Buenos chicas a mi me bajo la regla el sábado 28 como era de esperar, fui a hacer la análitica el martes, ahora tengo que ir por los resultados para llevarselos a la doctora Rivas la semana que viene.
Que se hace en la primera consulta ??? Tengo tantas ganas de ir ya!!!
La verdad es que cada mes mi ciclo es distinto, este mes el martes cuando fui a hacerme la analitica ya se me habia ido la regla. otros meses me viene dos días se me va otros dos y despues vuelve…en fin un lio.
Muchos besitos para todas.
5 de marzo de 2018 a las 11:55 #977059mar0611MiembroHola wapiñas,
maria, el okupa preparate que cuando salga de la barriga se queda en tu casa hasta los 33 años eso si será okupa!!! Es normal que en estos dias le des vuelta a todo, el miedo te mantiene en forma… no sé como es un parto, porque ese miedo y alguno otro más que llevaba acumulado de todo el embarazo me hicieron pedir una cesarea y al final lo que no quería era que saliera antes de tiempo y me fastidiara los planes. No lo hizo, pero estaba hasta el moño de todas las marujas cotillas que me veian cara de parturienta para cada dia Lo de los gines, tactos… aggg pero bueno es lo que toca, eso se convierte en una autopista en estos dias, por la que circula de todo jejjejej que mala que soy!!! Pero ya estamos acostumbradas no? Una horita corta y que todo vaya estupendamente, nada de miedo que todo saldrá de maravilla y el momento de coger al bichito es lo mejor que hay en la vida disfrútaloooo.
Hoy no hay ladrillo, no estoy con ganas, mala noche (pesadillas y estoy tristona) muchisimos besotes para todas :happy: :happy:5 de marzo de 2018 a las 19:33 #977384bariliaParticipanteHola chicas.
Maria..ahora si que no te queda nada..tu tranquilita, no te vayas a agobiar ahora.
Pacio, una preguntita: podrias preguntar en IVI Vigo si hacen donacion de embriones y mas o menos cuanto cuesta?…es que si tardan mucho en IrAGA a lo mejor tengo que ir pensando en otras alternativas y a lo mejor la mas rapida es esta….soy una “culo inquieto”..pero si no te cuesta mucho cuando vayas a revision.
Bea..que tal?..vas levantando cabeza??
Besitos5 de marzo de 2018 a las 21:23 #977491PILI31MiembroBueno, ya me estoy estabilizando, gracias a todas por todos vuestros mensajes. No pensaba escribir, pero me preocupas, Piti, no te dejes ir, porque estás embarazada y para comerte marrón, ya llega el tiempo cuando te dan malas noticias. Tú estás embarazada y no tienes ninguna razón para pensar mal, así que mucho ánimo. No lides con lo del tamaño porque si el gine no le dio importancia, no hay porqué pensar que no es normal. Supongo que te pasará como a mí, que cuando tienes un bajón te sientes sola porque nosotras llevamos esto solas y se hace durillo. Pues tú sólo piensa que llevas dentro a tu hijo y que tienes a Iago contigo. Eso es mucha suerte. Aprovecha que tienes los abrazos de tu hijo, y yo también te mando uno. Irá todo bien, ya verás. Un beso.
5 de marzo de 2018 a las 21:24 #977492faby y angelParticipanteHola a todas.
Sólo entro un ratito para deciros que el resultado de la 2ªIA ha sido negativo. Para la semana empezaré con la 3ª y espero que definitiva. Lo llevo bastante bien y con mucho ánimo.
Me ha cambiado de Gonal a Puregon para poder aumentarme la dosis un poquito. Si alguien necesita algo de Gonal me ha sobrado del mes pasado.
Besos a todas y muchas gracias por lo ánimos que dais.5 de marzo de 2018 a las 21:43 #977507AnónimoInvitadoDespués de una temporadita desconectada, os cuento mis últimas novedades, que no han sido muy buenas que digamos…
Un mes y medio después de dar a luz he vuelto al hospital… Me operaron el sábado de urgencia por una mastitis tremenda, después de estar todo el mes de Febrero con fiebre, antibióticos, un dolor terrible en el pecho, visitas a urgencias, citas con el ginecólogo… Terrorífico. Y total, al final no se pudo hacer nada y tuvieron que abrirme el pecho.
Lo peor de todo, estar 5 días sin mis niños, qué mal lo pasé. Ayer por la tarde me dieron el alta y por fin ya estoy en casita, aunque todavía bastante molesta.
Por lo demás todo bien. Mis nenes están preciosos (qué voy a decir yo!). Cada día duermen más por la noche, así que papi y mami están cada vez más descansaditos. Durante el día están mucho tiempo despiertos, pero ya se entretienen mucho mirando para todas partes. Y la nena ya echa unas sonrisas que son una pocholada, jeje.Os mando un besote muy grande a todas, ya que no he podido todavía leer todos los mensajes que habéis escrito. A ver si algún día me pongo al día. ¡¡¡Besos gordos!!!
5 de marzo de 2018 a las 22:30 #977544ralipMiembroHOLA GUAPAS.
MARTES, CON LO EFICACES QUE HAN SIDO EN INSPECCION MEDICA, TE VEO EN UN TRIS HACIENDO TRATAMIENTO. YA VERAS COMO PRONTITO ESTAS EN FATIMA !!!.
ALDADI, EN LA PRIMERA CONSULTA SUELEN ABRIL VUESTRO HISTORIAL, A TI HACERTE UNA ECO Y SEGURAMENTE A TU PAREJA LE PIDAN UN SEMINOGRAMA. VERAN TAMBIEN LAS PRUEBAS QUE TENGAIS HECHAS (LLEVA INFORME DE TODO LO QUE TENGAIS). NO SE SI ME OLVIDA ALGO ??? ANIMO, QUE LA SEMANA QUE VIENE YA ESTA AQUI !!!.
PITI, ARRIBA ESOS ANIMOS. YO, CUANDO ME ENTRA ASI EL AGOBIO, PROCURO RAZONAR CON MI INTERIOR Y PIENSO PARA QUE ME VOY A PREOCUPAR DE ALGO QUE NO SE SI VA A OCURRIR ???. YA ME AGOBIARE, LLORARE O PATALEARE EN EL MOMENTO EN QUE TENGA QUE HACERLO, SI DADO EL CASO LAS COSAS NO SALEN COMO UNA ESPERA. Y LA VERDAD ES QUE PENSANDO ESTO ME ENCUENTRO MEJOR. PIENSALO, DE QUE TE SIRVE ESTAR MAL SI LA PROBABILIDAD DE QUE TODO ESTA BIEN TAMBIEN ESTA AHI ???. SOLO CONSEGUIRAS SENTIRTE TRISTE Y LO MAS SEGURO PARA NADA. UN BESOTE ENORME GUAPA.
ESE, CLARO QUE LO PREGUNTO. HAS ESCRITO BIEN, NO ??? TE REFIERES A EMBRIONES ???. EL LUNES POR LA TARDE TENGO CONSULTA, ASI QUE POR LA NOCHE TE DIGO LO QUE ME HAN RESPONDIDO.
BEABAR, ME ALEGRA QUE HAYAS ESCRITO, QUE ASI SABEMOS DE TI. ME ALEGRA VERTE UN POQUITO MAS ANIMADA.
MARTITA, OTRO BESOTE ENORME PARA TI. SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO. PARECE QUE NO DESCANSAMOS NUNCA. MENOS MAL QUE YA ESTAS EN CASITA, CON TUS PEQUES. ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTITO.
BESITOS PARA TODAS.
6 de marzo de 2018 a las 08:48 #977655araceliParticipanteHola chicas:
Siento no haber entrado antes, os leía rapidamente pero escribir me fue imposible.
Siento los negativos de esta semana… mucho animo chicas y a mirar para adelante, hacia atrás ni para coger impulso. un besote muy fuerte Artillería, Savi e Ibiza
Piti que decirte…si yo estaría como tu o peor.. es lo malo de darle tantas vueltas a las cosas, pero con lo del google si estoy de acuerdo con las chicas de que siempre aparece la parte peor de las cosas o si haces como yo hasta que aparece eso que tu sospechas no paras. Me acuerdo cuando nos diagnosticaron la miocardiopatía que hasta que me encontré de bruzes con lo de la muerte subita no pare y despues acogonada por mi y por mi hermano un mes… se lo comenté al cardiologo y se rió de mi… asique tu tranquila si los médicos no le dan importancia es por algo y tu canijo es muy fuerte y crecerá tanto o más que Iago.
Bea me alegro que ya estés mejor… entiendo que llevar esto sola es muy dificil pero tienes a tu familia y a los amigos que en este momento tienen que ser tu mejor apoyo y sino ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras… fijate yo que al no llegar a la transferencia y con el fracaso de punción que tuve, volví a fumar… a tomar los ansioliticos y a comer como una loca… no te dejes ir pero piensa que tienes a tus congelados que ya es más de lo que muchas tenemos y esta vez si que conseguiras tu sueño.
Pacio mucha suerte para la cita del lunes espero que venga prontito la warry y empieces estimulación lo antes posible…
Maria ya estás a puntito… que se haga lo más corto posible y disfruta mucho de las primeras horas con tu baby… tiene que ser muy bonito….felicidades
Martita que decirte guapa… que los biberones están de p… madre y los niños crecen igual de bien que con el pecho….espero que pronto pasen los dolores y a cuidar de los mellis.
Martes pues me alegro de veras que las cosas también te hayan ido bien con inspección médica… si son tan eficaces como conmigo en unos días iras a la primera consultaDeciros que ayer me llamaron de la clinica que ya les había llegado de inspección médica el permiso para el segundo tratamiento, quedaron en mandarme por carta la medicación para conseguirla lo antes posible… no sé porqué pero me huele a que esta vez voy a hacer protocolo largo…. en que se diferencia del corto? por cierto por mis cuentas a mediados de abril estaré otra vez al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Un besazo a todas y esto es casi un ladrillo de PITI jeje -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.