Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2018 a las 09:18 #9776906 de marzo de 2018 a las 11:34 #977796mar0611Miembro
Hola chicas,
Bea muchas gracias por ese sabio consejo, tienes toda la razón del mundo y sabes que cuando una está sola es más fácil comerse el tarro (yo no solo estoy sola, está mi madre y todo encontra…), lo da hablar con mi interior ya lo hago Pacio, pero sólo me dice tonterias Intento estar positiva y me prometí que no iba a agobiarme como con el otro embarazo por si las cosas iban mal, pero no es tan fácil hacerlo… me entendeis, verdad? La mayor parte del día estoy muy ocupada y Iago lo es todo, pero cuando e
él duerme empiezan las dudas, como soy!! intentaré disfrutar de lo mucho que ya tengo y agenciarme un poco de paciencia!!! Soy un cardo duro de roer asi que no podrán conmigo
Anka, el TS sólo da probabilidad de que algo suceda… asi que tendrán un número, no positvo por diosss como son. No te agobies, porque es sólo una probabilidad y por muy alta que fuera es sólo un número, no dice que el feto lo tenga. Mira entro mucho en un foro, que se llama rincondemadres.com alli hay una chica que tuvo que hacer la amnio porque le dio 1/8 para sindrome down también, estuvo acojonadilla pero la amnio dio bien, es una nena perfecta. Y a otra le pasó similar y eso que solo tiene 27 años, que le dio alto para trisomias y su IAgo nacerá sanote en menos de un mes. Lo definitivo es la amnio y sé que acojona, pasé por ella y volveré a pasar ahora, recuerda que cumplo 41 este mes. Por el pinchazo ni te preocupes, ni te enteras casi, lo peor es la espera, pero en una semana tienen el resultado parcial en ese miran lo más habitual: down… y ya se despejan la mayoría de las dudas. A mi me la había hecho Codesido en el CHUS no sé si está ahora alli puesto que consulta por las mañanas en Iraga… Mucha suerte, seguro que el revoltosillo está perfecto!!!!
Savi, lo siento wapa. Da gusto verte asi de bien y animada para la tercera, a por ellos!!!
Victoria, mucha suerte en un par de dias,te toca a ti darnos buenas noticias.
Weich, pues si que andan rápidos esta vez,mejor mejor. Nada de fumar que tu baby no te va a dejar, lo de comer no digo nada que yo ando igual, me voy a poner cuadrada!!!
Ese, adopción de embriones… pues si que eres culo inquieto jajjajajja pero haces bien,todas las posibilidades están ahi. No hay diferencia con una donación doble. Pero muchas parejas no lo quieren porque creen que tienen menos “problemas” cuando los donantes no se conocen. Los embriones donados vienen de parejas que les han sobrado de su ttos y no quieren más hijos. En Iraga no tienen “embriones donados”? Una de las chicas del foro de madres solteras lo hizo en Ginefiv en Madrid, y tuvo una espera de unos 4 meses. No suele haber muchos disponibles. Ella no lo consiguió, que yo sepa, lo intentó 2 veces. Son embris congelados y superar la descongelación a veces es un problema, que te voy a decir… ya lo has vivido.
Martita, que mal!!! cuando una ya quiere empezar a disfrutar de todo al 100% esto y además es muy doloroso y no te sulen hacer puñetero caso, aun encima casi te culpan por no haber tenido cuidado, joer.. lo mejor es que ya estás en casita con esos angelitos que cada dia espabilan a velocidad de vértigo. Mientras de dejen dormir por la noche, por el dia se les pasa todo jejejej
Besotes para todas y un estupendo fin de semana, si este tiempo nos deja echar la patita fuera de casa6 de marzo de 2018 a las 12:31 #977827PILI31MiembroAnka, no te agobies, por Dios, como te dice Piti, es sólo un índice de probabilidades. Yo, en mi primer embarazo la gine me dijo que no me hacía ninguna prueba previa porque total, por mi edad me iba a dar positivo, porque en esos índices y probabilidades uno de los factores que entra matematicamente es la edad, así que iría directamente a amnio. Así que eso lo único que confirma es que tienes que pasar por la amnio, trata de agobiarte lo menos posible. De hecho a mi hermana tampoco le han hecho ninguna prueba y va directamente a amnio la semana que viene. A ti cuando te la hacen? Va a salir bien. Tiene que salir bien.
Martita, cielo, aquí nos toca pasar a todas lo nuestro. No sé por qué se produce la mastitis, y lamento que hayas tenido que operarte. De todas formas parece que estás animada: ya lo creo, yo también lo estaría viendo a tus peques todo el día.
Savi siento tu negativo y ánimo para la próxima.6 de marzo de 2018 a las 15:43 #978000michell alejandraMiembroHola chicas, qué tal andáis?
Anka, tranquila, que por lo que te han dicho, es pura probabilidad. Yo pensaba que todas las mujeres mayores de 34 años tenían que hacerse la amnio, sin hacer previamente ninguna prueba.
María, disfruta del momento que ya te queda poco.
Ibiza ojalá la próxima sea un positivo muy grande
Piti, tranquila, a veces creo que nos agobiamos por cualquier detalle, muchas veces creo que porque no nos explican bien las cosas. Estoy segura de que no podrán contigo )
Weich ánimo, por qué piensas que va a ser protocolo largo? Te lo han dicho?
Martita, menuda experiencia. menos mal que ya estás en casa con tus niños.
Savi, una pena, pero así me gusta, con mucho ánimo y sin mirar atrás.
A todas las demás (martes, aldadi, ese, Pacio, beabar) muchos ánimos y que tengáis un buen fin de semana, aunque como no mejore el tiempo…
Yo fui ayer al gine. Le conté más o menos mi caso, sin decirle nada de que me habían hecho previamente una ecografía interna. El gine era muy amable, y su enfermera también. Me hizo muchas preguntas y tomó muchas notas. Le quitó importancia a la onagra… como era de esperar, y me mandó hacer un montón de pruebas y a mi pareja también.
EStoy cotenta, porque por fin parece que avanzamos un poco en el diagnóstico. Además, el martes voy al endocrino. Si es que tengo SOP, no quiero seguir esperando a ser tratada.
Besoooos para todas y ya sabéis, si hace mal tiempo y no podemos salir… DEBERES DEBERES DEBERES
6 de marzo de 2018 a las 19:38 #978187foguiParticipanteMuy buenas noches,
Ya me han dado los resultados de los análisis, son los siguientes;
TIROXINA LIBRE ( T4L ); 0,9 ng/dL 11,61 pmol/L
TIROTROPINA (TSH ); 0,9 U/mL
LUTROPINA ( LH ); 3,8 mUI/mL
FOLITROPINA (FSH); 5,6 mUI/mL
PROLACTINA; 13,6 ng/mL
ESTRADIOL 17-BETA; 49,3 pg/mL 180,93 opmol/LPues eso es lo que me han echo, ahora a esperar que me dice la doctora.
Buen fin de semana a todas y venga a animarse que este finde toca Arribada!!!
Besitos para todas.
6 de marzo de 2018 a las 22:06 #978253ralipMiembroHOLA MIS NIÑAS.
PRIMERO DE NADA, DISCULPAS SAVI, QUE AYER NO VI TU MENSAJE. SIENTO QUE ESTA VEZ NO HAYA FUNCIONADO, PERO ANIMO PARA ESTA NUEVA IA QUE EMPIEZAS Y MUCHISIMA SUERTE.
WEICH, QUE BUENAS NOTICIAS !!!. CON EL PROTOCOLO LARGO EMPIEZAS CON LAS BANDERILLAS DE DECAPEPTYL (O SIMILAR) UNA SEMANA ANTES DE QUE TE BAJE LA REGLA, Y DESPUES YA ES IGUAL QUE EL CORTO, DESPUES DE LA REGLA SE EMPIEZA CON GONAL.
PITI, QUE VOY A TENER QUE HABLAR YO CON TU INTERIOR PARA QUE DEJE DE DECIR TONTERIAS. ESTOY SEGURA DE QUE TODO ESTARA BIEN, AUNQUE CLARO QUE TE ENTIENDO. ANIMO GUAPETONA.
ANKA, ANIMO CIELO, QUE TODO SALDRA BIEN. PITI, COMO SIEMPRE, TE LO HA EXPLICADO PERFECTAMENTE. NO TE DESANIMES !!!.
IBIZA, UN MES PASA RAPIDITO. YA VERAS QUE ENSEGUIDA ESTAS OTRA VEZ CON LAS BANDERILLAS.
XIANA, PUES UN PASITO MAS ADELANTADO. ESPERO QUE ESAS PRUEBAS.
ALDADI, QUE BIEN QUE TE HAYAN DADO YA LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS.
BESITOS.
7 de marzo de 2018 a las 10:27 #978374AnónimoInvitadoHola a todas!
Escribo rapidito porque acabo de leer lo que le ha pasado a Anka y quería contarle mi experiencia para darle ánimos. A mí el TS también me dio un riesgo altísimo para síndrome de down (y eso que tengo 28 años). Los pliegues nucales estaban bien, pero en la analítica me salieron algunos valores alterados y me dio un índice de riesgo de 1/45. Después de una semana durísima tomamos la decisión más difícil de nuestras vidas: no hacer amnio. ¿Por qué? Porque en mi caso, al ser dos bebés, el riesgo de aborto era el mismo que el de tener uno de los niños con SD. Y teníamos muy claro que si uno venía sano no íbamos a hacer nada, así que decidimos no arriesgarnos a perderlos a los dos. Y ya ves, tengo dos bebés sanísimos y preciosos, así que no te preocupes.
Esa prueba es un rollo. Conozco a mucha gente que le ha pasado lo mismo y han tenido a sus niños perfectos. Así que, lo dicho, mucho ánimo y un beso muy grande.7 de marzo de 2018 a las 16:38 #978523chicauseraParticipanteAnka, Martita tiene toda la razón. El triple screening es un cálculo estadístico, pero la medida del pliegue nucal es una medida directa que tiene valor diagnóstico. De todas formas, si te vas a hacer la amnio, tranquila. A raiz del embarazo de mellis de una amiga, investigando, nos enteramos por fuentes médicas directas que la probabilidad estadística de pérdida de embarazo ligada a la amnio era mucho menor de los porcentajes que se barajaban en España. El porcentaje real es algo así como un 0,06%. Vamos, que no es igual a cero, pero es bajito, bajito.
Piti, te mando un gorrazo virtual pa que dejes de comerte el tarro. Ese embrioncillo está perfecto, ya verás. Es que nos salimos del percentil y nos volvemos locas, lo entiendo, peeeeeero….mucha tranquilidad, que si hubiese la más mínima duda el doctor te lo hubiese dicho con certeza.
Artilleira, siento mucho tu negativo. Sé lo duro que es. Te mando muchos ánimos.
Bea, para ti también muchos ánimos. Espero que recuperes la ilusión. Estoy segura de que lo conseguirás.
Muchos ánimos también a todas las demás.
besos7 de marzo de 2018 a las 18:45 #978551AnónimoInvitadohola chicas entro a saludaros un momento no tengo mucho que contar pues como no estoy ni en tto ni nada pues no tengo nada interesante que contar espero que esteis todad bien y tengais suerte en vuestros ttos ultimamente no ando muy alla de animo asi que no tengo muchas ganas de entrar un saludo a todas y que os vaya muy bien
7 de marzo de 2018 a las 19:03 #978570bariliaParticipanteMadre mia como escribis..un dia sin entrar y ……miles de mensajes!!…asi me gusta.
Anka…no te agobies, yo no es que tenga mucha experiencia en el tema…por no decir nungana, pero esta claro que simplemente es una estadistica que marca una minima posibilidad de que ocurra..pero no quiere decir nada mas que eso. Con respecto a la anmio, con mi edad nunca he pensado que me escaparia de ella..y como te dice alicia la probabilidad de que falle algo es minima.
Savi..siento lo del negativo, pero no desesperes.
Pacio, que me referia a donacion de embriones y el motivo es por que supongo que es mas barato que la donacion doble (y para el caso) y lo que suponia es que no habria lista de espera..pero como dice piti a lo mejor me equivoco.
Por tanto te agradeceria que preguntases precios y lista de espera de donacion de embriones y tambien de ovo (la mixta no suele subir mucho..el semen es baratito, jejeje). Si veo que tardan mucho en Iraga tendre que pensar en alguna alternativa. Por cierto en Iraga no hacen donacion de embriones. De todas modos pregunta si ves el momento, si no ya llamaria yo.
Y por cierto, pacio, mucha suerte en el control.Alicia..me a legra mucho leerte…espero que algun dia anuncies una buena noticia!!
Besitos a todas las demas
8 de marzo de 2018 a las 11:13 #978776marthicajMiembroMuchísmas gracias a todas por los ánimos!! Sois increibles y cada día que pasa doy gracias por haberos encontrado.
Deciros que ya estoy más tranquila y pienso en positivo. Lo que tengo claro es que no he tenido suert con la Dra que me atendió porque, al verdad, el trato que me ha dado ha sido inhumano. Después de soltarme la “bomba” de que el TS daba positivo, mi madre le preguntó: “en qué medida debemos preocuparnos?” y ella le contestó: “mire, es que da positivo y ya está”. En fin, corramos un tupido velo…. El 18 me harán la amnio y ya está.
Piti: en el volante me pone que será la Dra. Martínez… No me toca Codesido, qué pena…
Ah! Y anímate tú también!! EL día 12 seguro que nos trae buenas noticias tuyas
PAcio: mucha suerte para ese control.
Alicia: me alegra verte por aquí. Gracias por la ayuda. Alguna novedad?
Ese: espero que no tarden mucho en Iraga. He leído que con la crisis el nº de donantes estaba aumentando considerablemente… A ver si hay suerte…
Martita: tus niños son preciosos!!!
Ibiza, Savi, Artilleira: arriba esos ánimos!!
A todas las demás (es que ya somos unas cuantas,eh?) un fuete abrazo8 de marzo de 2018 a las 11:33 #978791foguiParticipanteHola!!! tengo una duda, ¿¿ Sbis alg sobre los microscopios ( tipo fertil-focus ) que se utilizan como test de ovulación?? He estado leyendo algo por internet y tengo dudas, realmente no se si merce la pena comprarlos.
Los conocéis??
8 de marzo de 2018 a las 20:10 #978950bariliaParticipanteAldadi yo de los microscopios ni idea, yo compraba en internet las clasicas bandas que son muy baratitas, y al menos pude conocer mas o menos a que dias del ciclo ovulo…pero de lo otro ni idea.
Un saludo
8 de marzo de 2018 a las 21:26 #978987conyParticipantehola chicas,
yo hoy estoy como el tiempo aqui en galicia, revuelto feo y muy triste.
le he estado dando vueltas a la cabeza y si este tto sale mal, que seguramente, no se si intentar una IAD, ¿que os parece? se supone que mi problema es que no aguantan hasta la transfe y la IAC se desestimo por la calidad del esperma de mi chico.
No sé si merecerá la pena probar IAD antes que OVO, por que FIV de donante tendríamos mi problema ahí de todas todas…Por cierto sabeis precios de privados para IAD, por ejemplo en el IVI.
Muchas gracias por aguantarme como siempre.
besitos a todas, Piti y Anka arriba esos animos.
8 de marzo de 2018 a las 22:39 #979042bariliaParticipanteSasa, no se que decirte..si no te dieron la opcion en un primer momento de IA supongo que será porque no tienes muchas posibilidades, no?….yo no pase por IA un poco por lo mismo: el esperma esta mal y yo tenia poca reserva ovarica. Yo de ti se lo preguntaba a los medicos que creo que son los que mejor te pueden aconsejar.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.