Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2018 a las 22:47 #9790518 de marzo de 2018 a las 22:49 #979055bariliaParticipante
Sasa,en cuanto a precios de IA creo que en Iraga vale sobre 700 mas la medicacion…creo que por aho ronda.
Pacio…mucha suerte para mañana!!!…seguro que empiezas ya.
9 de marzo de 2018 a las 08:26 #979120araceliParticipantePACIO GUAPA MUCHAS ALITAS PARA TI PARA QUE TODO SALGA BIEN }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de marzo de 2018 a las 08:35 #979123LeniMiembroBuenos días, no me da tiempo de ponerme al día con vosotras.
Anka, ya sé que es difícil, pero no desesperes. Los médicos son muy brutos y ya verás como la amiocentesis te sale bien, que es lo que cuenta.
Bea, me alegra verte un poco más animada.
Sasa, pregúntale al médico, él sabrá orientarte (cómo nos gusta rompernos la cabeza ). Por cierto Ese, tú tampoco sabes estar sin pensar ¿y si no funciona? tiempo al tiempo…
Pacio, suerte con esa analítica.
Martita, menudo susto con la operación pero lo importante es que cuando vuelves a casa están tus tesoros. disfrútalos.
Mucho ánimo a los negativos.
BICOS A TODAS
9 de marzo de 2018 a las 12:36 #979297hada1ParticipanteAntes de nada, perdonanad si se me olvida algo, aún tengo que ponerme al día tras mi semana de duelo. Como escribis!!!
Ibiza, Savi, lo siento mucho.
Anka, seguro que la anmiocentesis te sale vien, y puedes despreocuparte.
Bea, anímo, aunque el tiempo es el que todo lo cura…..
Martita, había escuchado muchas historias sobre la mastitits, pero nunca un caso tan grave como para que tuviese que acabar en operación…… Qué dolor!!! Suerte que tienes a tus angelitos, que seguro que te quitan todas las penas.
Sasa, yo creo que si te han derivado a FIV en un principio…… pero bueno, mejor pregúntale a tu médico.
Ese, ya no te queda nada para empezar en el materno; seguro que en menos de nada, empiezas otra vez.
Manuela, Martes, ¿vais a coincidir en Fátima?….
Pacio, suerte con las pruebas, que salga todo bien y puedas empezar la estimulación…
Con respecto a mi deciros que sigo un poco de bajón; pero que ya hemos pedido cita en IVI Vigo. La tenemos para el 3 de Abril. Esta semana tenemos que concretar con el materno una cita con el Dr. Parga. Supongo que nos dirá lo mismo que a todo el mundo… que no nos hacen más pruebas y que nos ponen en la lista de espera de ovodonación.
Hemos pedido también el informe para poder llevarlo al IVI en la primera cita.
¿Alguna de vosotras habeis oido hablar de La Previsora Bilbaina? Por lo que he leido, no tienen periodo de carencia y hacen de un 15 a un 20% de descuento en los tratamientos en el IVI, etc….. Si sabeis algo, contad, por favor.
Y necesito un consejo, considerando que tengo 40 tacos, vosotras que haríais, le dariais una nueva oportunidad a vuestros óvulos, o iríais directamente a ovodonación. ¿Qué pensais?
Miles de besos a todas vosotras, por aguntarme un día más…….9 de marzo de 2018 a las 16:43 #979466LeniMiembroArtilleira, la decisión es difícil. ¿cuántos folis conseguiste? ¿cuántos fecundaron? ¿de qué calidad eran los embriones? La edad es un factor a tener en cuenta pero también todo lo que te he preguntado antes. Yo con 34 tuve una respuesta taaaaan mala que me paso a ovo pero Piti con 40 tacos está preñi por segunda vez. Cada persona es un mundo. Pregúntale a los médicos, ellos te orientarán. Pero lo importante es que, llegado el caso, estés convencida de tomar esa decisión.
Siento no poder ayudarte más. Habla con el médico.
BICOS A TODAS :bye:
9 de marzo de 2018 a las 19:00 #979545conyParticipantehola chicas…
teneis razón, me gusta darle vueltas a la cabeza un monton. Pero gracias por vuestra sinceridad.
Ese, el 18 ya está ahí…si no recuerdo mal nos toca la regla mas o menos juntas por lo que si te hacen tto. en abril a lo mejor coincidimos…espero que te lo hagan cuanto antes.
Pacio, espero que todo este bien y puedas empezar, ya es suficientemente largo el tto. como para retrasarlo..
Artilleira, Manuela tiene razon, mirame a mí con 28 añitos y creo que le di pena a Parga porque me enviaba a OVO y en el último momento cambió de idea. He conocido chicas allí con 38 ó 39 a las que les hicieron 6 FIVS. Por lo que no depende solo de la edad. Lo que sí ve preparada para que no se haya leído ni tu historial, probablemente tengas que decirle tú lo que habeis hecho…en fin el materno…
bueno chicas muchos besos y ánimos a todas.
yo seguiré dandole vueltas…es inevitable
9 de marzo de 2018 a las 19:48 #979569azulcelesteParticipanteALA!!! ALA!!! QUE MANERA DE ESCRIBIR. Unos días que no entro y ya tengo 3 páginas sin leer, ¡¡¡¡QUE PASADA!!!!
Pues creo que hoy no me voy a poder poner al día. No me da tiempo.
Pero quería saludaros y desearos mucha suerte a las que empezais, mucho ánimo a los negativos y paciencia a las que esperais.
Yo he estado unos días sin entrar, porque he estado liadísima y no me daba tiempo a leer, a ver si puedo entrar más a menudo, aunque no tengo novedades, bueno, no sé si os dije que ya tengo fecha para la operación, es el 20 de Abril. Me la iban a poner para hoy, pero preferí retrasarlo para arreglar unos asuntillos que tenía pendientes y así también estoy más tranquila, total, es un mes más tarde.
Bueno chicas, BICOS para todas.
9 de marzo de 2018 a las 20:45 #979602cbParticipanteHOLA CHICAS, SÉ QUE LLEVO DIAS SIN COMUNICARME PERO ME ERA IMPOSIBLE, Y ADEMÁS COMO NO QUERÍA PONERME TAN NERVIOSA COMO LA OTRA VEZ HE IDO LEYENDO PERO NO ME APETECÍA MUCHO ESCRIBIR, PUES ES CUANDO INTERIORIZO MÁS.
CONTAROS, QUE CIERTAMENTE MI TEST FUE AYER Y DIO ++++++++++++++++++++++
COMO NO ME LO CREÍ POR LO NEGATIVA QUE SOY , HOY ME MANDARON REALIZAR LA BETA POR ESO DE DESCARTAR UN BIOQUIMICO TEÓRICAMENTE. Y ME LLAMARON INDICANDOME QUE TODO PERFECTO Y QUE 1º ECO EL 26.03.09 ESTOY QUE AÚN NO HE REACCIONADO Y CREO QUE NO ME LO VOY A CREER HASTA QUE ESCUCHE EL LATIDO.MI POSITIVO NO QUIERO QUE OS DÉ ENVIDIA, PERO SÍ QUIERO QUE SEA POSITIVISMO PARA TODAS , EMPEZANDO POR BEABAR.
BESITOS A TODAS, Y ESPERO PRONTO ESCRIBIROS CON MAS CALMA . HOY YA DESEO DESCANSAR PUES LLEVO UN FINDE ATERRADOR Y CON LA BETA DE HOY NO HE PEGADO OJO POR LO QUE DESCANSARÉ.
BESITOS A TODAS9 de marzo de 2018 a las 21:31 #979643conyParticipantegenial victoria……
que nos vas a dar enviadia chiki…a mi por lo menos esperanzas…alguien lo consigue así que es posible..
muchos besos….
10 de marzo de 2018 a las 00:08 #979772ralipMiembroHOLA CHICAS.
PRIMERO DE NADA, VICTORIA MUCHISIMAS FELICIDADES. QUE BUENAS NOTICIAS. CREETELO……..QUE ESTAS :pregnancy-t-shirts-category:
YO AQUI ESTOY DE VUELTA DE VIGO. LA ANALITICA HA DADO MUY BIEN. MI FSH ESTABA EN 0,14 (TENIA QUE DAR MENOS DE 3), PERO EN MIS OVARIOS, A PESAR DE LLEVAR 14 DIAS CON MICRODIOL, HABIA CUATRO FOLIS. PEQUEÑITOS PERO AHI ESTABAN. HAY QUE VER LO QUE LES GUSTA TRABAJAR ASI QUE TENGO QUE SEGUIR CON ANTIBABYS 5 DIAS MAS, POR LO QUE SE RETRASA EL COMIENZO DE LA ESTIMULACION HASTA EL DIA 19. Y LUEGO TENGO ECO Y ANALISIS DE ESTRADIOL EL 24.
ARTILLEIRA, YO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE MANUELA TAMBIEN. PARGA YA SABES QUE SEGURAMENTE TE MANDARA A OVO, QUE ES LO QUE HACE CUANDO VE QUE NO NOS QUEDAMOS EMBARAZADAS. YO ME DEJARIA ACONSEJAR POR LO QUE TE DIGAN EN EL IVI. ESPERO QUE TE GUSTE. YO LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA, TANTO EN VALENCIA COMO AQUI EN VIGO. COMO DICE SASA, PARGA PASA DE LEER LOS HISTORIALES. AUN ME ACUERDO CUANDO ENTRAMOS A CONSULTA, NOS SENTAMOS Y NOS PREGUNTA: CUANTOS ABORTOS HA TENIDO ??? ERA PARA CONTESTARLE ……….PUES LEASE USTED EL HISTORIAL, NO ??? EN CAMBIO EN EL IVI, HOY MISMO, EL GINE QUE VINO A HACERME LA ECO, ME DICE: SE HIZO ESTA TARDE, HACE UN RATO, UNA ANALITICA, VERDAD ???. ME QUEDE UN POCO ALUCINADA. POR LO MENOS LEEN EL HISTORIAL, A PESAR DE QUE A MI LLEVEN EN VALENCIA. LA DIFERENCIA EN EL TRATO ES ABISMAL Y MAS SI VAS COMO YO, QUE SOLO HABIA IDO A LA SEG. SOCIAL, AUNQUE SUPONGO QUE EN LAS CLINICAS PRIVADAS SERA PARECIDO EN TODAS.
ESE, NO ME OLVIDE DE PREGUNTAR. LA OVODONACION ME DIJERON QUE SALIA SOBRE UNOS 8000 EUROS Y QUE NO HABIA LISTA DE ESPERA. ME DIJO QUE AL IR A CONSULTA Y VALORAR SI EL TRATAMIENTO ERA OVO, YA EMPEZABAN A BUSCAR DONANTE, AUNQUE TUVE UN POCO LA SENSACION DE QUE LA CHICA NO SE ENTERABA MUCHO, PORQUE LE PREGUNTE TAMBIEN CUANTO INCREMENTABA SI A MAYORES SE USABA SEMEN DE DONANTE Y ME CONTESTO QUE NO ERA MUCHO MAS PORQUE UNA PRUEBA DE SEMEN COSTABA UNOS 130 EUROS, PERO YO CREO QUE SE REFERIA A HACER UN SEMINOGRAMA. LE PREGUNTE TAMBIEN SI TENIAN EMBRIONES PARA DONAR Y ME DIJO QUE SI, PERO QUE ESO HABIA QUE IR A UNA CONSULTA Y HABLARLO DIRECTAMENTE CON EL GINECOLOGO. POR ULTIMO, COMO LE DIJE QUE ERA PARA UNA AMIGA, ME DIO UNA TARJETA PARA QUE TE LA DIESE, AUNQUE ME QUEDAS UN POCO LEJOS ASI QUE SI QUIERES TE PONGO EL NUMERO DE TELEFONO Y LA DIRECCION. ME DIJO ADEMAS QUE ESTABAN DANDO CITAS PARA PRINCIPIOS DE ABRIL Y VEO QUE COINCIDE, PORQUE A ARTILLEIRA SE LA DIERON PARA EL 3 DE ABRIL.
POR CIERTO ARTILLEIRA, SOBRE EL SEGURO ESE QUE COMENTAS NI IDEA, PERO SI TE ENTERAS DE ALGO MAS, CUENTANOSLO POR FAVOR, QUE QUIZAS A MI ME INTERESA.
PITI, COMO SIGUES ???, QUE HACE DIAS QUE NO SABEMOS DE TI !!!.
BESITOS.
10 de marzo de 2018 a las 00:23 #979775bariliaParticipanteMecachis en la mar como escribis!!!…….
Antes de nada felicidades a victoria y muchas gracias a pacio por la gestion, pero tengo noticias frescas!!!
Me han llamado de iraga esta tarde y TENGO DONATE!!!….pero no podia salir todo bien con la puñetera mala suerte que tengo, resulta que era para empezar ya, es mas hoy no me ha venido la regla por casualidad pero mañana cuento con ella, el caso es que hoy estoy de viaje en el pais vasco y me llamaban para ir hoy a consulta y pincarme una inyeccion <8supongo que el decapeptil??). El caso es que como estoy fuera y mañana llegare sobre las nueve...pues nada que me toca esperar otro mes...salvo que la regla se me retrase, cosa que dudo porque nunca lo ha hecho......pero me han diho que no me preocuope que la donante es para mi aunque haya que esperar un mes!!
En fin que se me vuelve a juntar todo…tratamiento, SS……ya veremos como lo encajo, pero estoy feliz…POR FIN!!
Mañana os cuento si hay novedades.
10 de marzo de 2018 a las 00:43 #979780ralipMiembroESE, QUE BUENAS NOTICIAS GUAPA. CUANTO ME ALEGRO. BUENO, MIRA AUNQUE LAS ESPERAS, DESESPERAN, SABES QUE ES UN MES Y QUE YA LA TIENES !!!.
BESITOS.
10 de marzo de 2018 a las 09:13 #979826JoralParticipantePero bueno, qu´e buenas noticias!!!!
Victoria enhorabuena reina!!! Nos alegramos mucho por tí; cuéntanos qué tal fue la beta.Bicos
Ese, qué bien!!!! Un mes arriba, abajo no es nada; aprovecha si tienes que hacer cosas pendientes en este mes, yo me lo planteo así. Me alegro mucho por tí.
Pacio, empiezas la estimulación el día de San José; y como tu niño va a ser medio velncianito, pués su patrón te va a traer mucha suerte, ya lo verás!!!! (vas a tener un Pepito… :lol:)
No tengo más tiempo.Muchos bicos10 de marzo de 2018 a las 11:19 #979961marthicajMiembroVictoria: muchísimas felicidades!! Otr@ galleguit@ en camino!! Espero que todo salga bien y que pronto puedas oir el latido de su corazoncito
Ese: de la alegría que me acabo de llevar contigo, llamé a mi madre para contárselo!! QUé felicidad!!
Piti: ¿Cómo sigue nuestra supermami? La eco es para el día 12, ¿verdad? Ahí te van unos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Pacio: me han hablado muy bien del IVI Vigo.Tengo una conocida en tratamiento allí, en Ovodonación con donante masculino tb. Hay una Dra majísima, Susana Portela … Compartimos piso en nuestra época de estudiantes en Santiago,,, A esta chica le ha tocado varias veces y está encantada…
Artilleira: no sé qué decirte,,, Yo con 36 años y FSH en 24,32 me pasaron directamente a Ovo y mírame ahora…
A todas las demás, un abrazote -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.