Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2018 a las 15:49 #98018410 de marzo de 2018 a las 15:59 #980193LeniMiembro
Menudos noticiones hoy.
María, felicidades por tu maternidad. :stary: Dale un beso de mi parte a nuestro cibersobrino Alberto. :kissyou:
Victoria, qué bueno, otra :pregnant: en el foro. Disfrútalo.
Ese, me alegra que por fin te hayan llamado aunque no te coincida demasiado bien este mes, pero si te guardan la donante hasta abril no hay problema. Un mes más no es nada. :loutl:
BICOS A TODAS
Así da gusto entrar a ver como os va. :happy:10 de marzo de 2018 a las 16:00 #980195cbParticipanteHOLA CHICAS, SOBRE LA BETA NO OS PUEDO DECIR NADA, SOLO ME HAN DICHO QUE POR ENCIMA DE LO MÍNIMO POR LO QUE CON TRANQUILIDAD Y HASTA EL 26 NO TENGO LA FAMOSA ECO.
LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA PUES ME SIENTO INCHADA COMO UNA PEONZA Y POR LAS NOCHES ME CUESTA MUCHO CONCILIAR EL SUEÑO PUES ME SUELE DOLER LA BARRIGA. AUNQUE ELLO ME DICEN QUE ES NORMAL, NO SÉ.IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, COMO SABEIS VIVO EN PONTEVEDRA Y ME HA SOBRADO GONAL LO TENGO EN AL NEVERA SI ALGUIEN LO NECESITA Y SE ACERCA A PONTEVEDRA A BUSCARLO SE LO REGALO DE TODO CORAZÓN.
BESITOS………………
10 de marzo de 2018 a las 16:23 #980211AnónimoInvitadoENTRO COMO UNA BALA, VICTORIA ENORABUENA GUAPISIIIIIIIIIIIIIIIIIMA A CUIDARTE MUCHO :pregnancy-t-shirts-category:YA OS LEO DESPUES. MIL BESOS
10 de marzo de 2018 a las 16:25 #980212marthicajMiembroMaria1972: Felicidades!! Bienvenido Alberto, cybersobrino!
Victoria: tranquila, ya verás cómo todo va bien..
Piti: coincido con Ibiza en que se te echa muchísimo de menos por aquí..
Ibiza: yo estoy más tranquila… Me llamaron esta mañana para adelantar la amnio porque la tenía para el día 18 y, al ser víspera de festivo, les venía mal por culpa del laboratorio. Así que me la harán el 17 a las 10:30
Saludos para todas10 de marzo de 2018 a las 18:03 #980299michell alejandraMiembroBuff, cuántas cosas para asimilar.
Lo primero, Victoria, muchas felicidade y gracias por ser generosa y compartirlo con nosotras. NO sé al resto, pero a mí me motiva ver que lo vais consiguiendo y veo más cerca el día de poder dar yo también esa noticia
Artilleira, mucho ánimo y para adelante siempre (sea la dirección que sea)
Ese, me alegro mucho por ti, a ver si dentro de poco podemos celebrar también tu positivo.
Muchas felicidades María, disfruta de tu bebé.
Acabo de venir del endocrino y me ha dado muy buena impresión. Me ha mandado dos analíticas en días concretos del ciclo para diagnosticarme el SOP y además para ver si ovulo o no. Por lo menos, voy avanzando.
Muchos besos para todas, las que he nombrado y las que no.
Ojalá todos los días viese tantas buenas noticias juntas
10 de marzo de 2018 a las 19:47 #980413querquxMiembroMuchas felicidades Victoria y por supuesto a la nueva mami del foro, María…algún día tb lo consigueremos las demás!! Hoy fui a hablar con el anestesista( por cierto un bollito, creo que voy a ir muy relajada a la punción :o) y todo correcto. Tengo consulta el 13 para empezar con los controles pero la warry aún no hizo su aparición y se quiere hacer la interesante, yo soy muy regular, como 30 días pero tengo algún ciclo de 31 o 32 y parece que va a ser este, no estoy preñi porque ya me hice un pipites no vaya a ser…así que toca esperar…sabéis si el synarel puede provocar retrasos ???
Ese enhorabuena por la donante, en un mes al ataque
Piti y Anka a cuidar esas barriguitas aprovechar estos maravillosos días para darles algo de vitamina solar…Biquiños!!
10 de marzo de 2018 a las 21:11 #980490bariliaParticipanteHola a todas..ya estoy de vuelta en casa …antes de nada FELICIDADES MARIA!!…por fin, no’?…na nos contaras.
Muchisimas gracias a todas por vuestros animos. Con respecto a mi donate.. la verdad es que a pesar de que ha sido una putada que justo he estado fuera el dia que tenia que estar en santiago para poder empezar ciclo de inmediato (la verdad es que me debian de haber avisado antes para no ir tan justa)….es mi clasica mala suerte…creo que puedo estar mas que contenta porque me habian dicho que no contara ni con este ciclo no con el siguiente…pero ya tengo proxima cita a la vista el 30 de marzo, veinte dias de nada!!!
Ahora tengo que ver que me dicen en las SS, si tengo que hacer nuevos analisis y que plazos me dan (si me conceden alguna opcion), el problema es que en el siguiente ciclo estare con medicación y si tengo que hacer analisis pues llevare 3 dias medicada…pero que le den dos duros, al fin y al cabo no variaran tanto los analisis, no?…y como mi chico tambien esta mal no va a variar el tratamiento.
Victoria..enhorabuena de nuevo, y tranquila que seguro que esta todo bien..por cierto si tienes gonal me interesa para mi donate (asi me ahorro una pasta), pero solo me valdria si no esta reconstituido, ya que al no ser para administrarmelo yo directamente tiene que estar sin empezar..ya me contaras…por ir a pontevedra, seria un placer.
Cuantos tratamientos habra en breve..que bien…y espero que haya tantos positivos.
Anka, mucha suerte con tu amio y piti a ti con tu eco….ya no queda nada.
10 de marzo de 2018 a las 21:16 #980495araceliParticipanteHolas chicas, cuantas buenas noticias juntas….un positivazo, un nene y tratamientos a la vista.
Pacio esos cinco días de pastillas a mayores haran que valencia ya esté en calma despues de las fallas…mira el lado positivo el hotel te saldrá más barato….muchisima suerte de corazon…. te mereces todo lo bueno que te pueda pasar…por estar siempre atenta a todas las que tenemos dudas, por tus animos en los momentos malos y por tu entereza ante todo este rollo de tratamientos…es un placer conocerte.
Victoria muchas felicidades… tu que eras tan pesimista mira que rapidito tienes a tu baby contigo… disfrutalo mucho que dicen que se pasa muy rapido
Ese me alegro por lo de tu donante… si vas a finales de abril….vamos juntitas… espero que la primavera nos de suerte a ambas.
Maria muchas felicidades por ser mamita… debe ser precioso… ya nos iras contando cuando puedas …subemos una fotito para verlo.
Maruxa yo tomé en los dos tratamientos synarel y mientras que en uno se me retrasó, en el otro se me adelantó…el synarel es como el decapytel que te para los ovarios para que no ovulen y que se creen los folis de manera artificial con la medicación.
Al resto un besiño muy fuerte, no me olvido de vosotras pero somos tantas….
Por cierto ya me llegó el papel de la clinica con el tratamiento y en vez de puregon vuelvo otra vez al gonal y me pone el hmg lepori como cambio, lo que me mosquea es que aunque en los otros tratamientos ella me puso menopur en el papelito le dije que en la seguridad social me dan solo hmg por ser el menopur muy caro… por lo tanto no se lee mi expediente…la llamaré para decirselo…
Chaito y a seguir con las buenas noticias10 de marzo de 2018 a las 21:43 #980525bariliaParticipanteWeich, mi proxima regla es para el 4 de abril, asi que es muy probabel que la transferencia sea a finales o principios de mayo, dependera del ciclo de la donate..pero ayer me comentaron que seria por esas fechas….ojala que coindidamos.
Por cierto que dia del ciclo hay que pincharse el decapeptil?..creo que en este ciclo me va a tocar. El sinarel yo me lo empezaba a poner el dia 22 del ciclo anterior..es algo similar??
Por cierto, a mi el synarel nunca me ha retrasado la regla…pero es que yo para eso veo que soy un reloj.
Pacio, antes me olvide de darte animos….que son 5 dias de nada!!…ademas tiene toda la razon weich, no es muy buena epoca para ir a valencia.
Besitos
10 de marzo de 2018 a las 23:05 #980609conyParticipantefelicidades maria,
cuanto movimiento.para el mes seremos un monton a tto. yo hago protocolo corto de manera que si empiezo el 25 de abril tengo transfer (si llego) sobre 14 dias despues.
est tarde mañana os leo con calma
besitos a todas
10 de marzo de 2018 a las 23:27 #980617ralipMiembroHOLA CHICAS.
MARTES………..UN PEPITO O UNA PEPITA, O LOS DOS, ME DA IGUAL LO QUE VENGA, PEEEEEROOOO QUE VENGA !!!
ANKA, YO CONOZCO A SUSANA. ES ELLA QUIEN ME ATENDIO SIEMPRE ALLI, EXCEPTO AYER QUE FUE OTRO GINE. COINCIDO CONTIGO EN QUE ES ENCANTADORA. ME ALEGRO QUE ESTES UN POQUITO MAS TRANQUILA.
MAAAAARIIIIAAAAAAAAAA……………..FELICIDADES MI NIÑA. TRANQUILA, YA NOS CONTARAS. CUIDATE MUCHO.
IBIZA, NUNCA SE SABE CUANDO VA A SONAR LA FLAUTA. YO ME QUEDE EMBARAZADA DE FORMA NATURAL ENTRE MIS TRATAMIENTOS, A PESAR DE HABERME DICHO LOS GINES QUE UN EMBARAZO NATURAL EN MI CASO ERA IMPENSABLE. ASI QUE A HACER MUCHOS DEBERES
VICTORIA, TRANQUILA, QUE TE HAN DICHO QUE LA BETA ESTABA BIEN.
XIANA, QUE BIEN QUE TE HAYAS SENTIDO A GUSTO CON EL ENDOCRINO. PARA MI ES IMPORTANTE TENER CONFIANZA EN LOS MEDICOS. PASITO A PASITO ES COMO SE HACE EL CAMINO.
MARUXA, JE, JE, AL DECIR QUE EL ANESTESISTA ERA UN BOLLITO………ME HE ACORDADO QUE EN UNA DE MIS PUNCIONES ME TOCO OTRO BOLLITO Y ADEMAS ERA ENCANTADOR. PINCHANDOME DECAPEPTYL, QUE ES SIMILAR AL SYNAREL, YO ME QUEDE EMBARAZADA. EN MI FIRMA LO PUEDES VER.
ESE, SI EN LA SEG. SOCIAL TE MANDAN HACER ANALITICAS Y VES QUE TE COINCIDEN CON EL TRATAMIENTO, YO IGUAL ME INVENTABA QUE TENIA QUE HACER UN VIAJE. SEGURO QUE TE LOS PONEN PARA MAS ADELANTE SIN PROBLEMAS. EL DECAPEPTYL Y EL SYNAREL SON SIMILARES, ASI QUE SUPONGO QUE TE LO MANDARAN PARA EL MISMO DIA DEL CICLO.
WEICH, ESO HARE, PENSAR EN POSITIVO. LO QUE TENGA QUE SER, SERA. GRACIAS POR LO QUE HAS ESCRITO. ME HAS EMOCIONADO. ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA TE HAYA LLEGADO EL PAPEL PARA LA MEDICACION. ME PARECE ESTUPENDO QUE LA LLAMES Y QUE LE DIGAS LO DEL HMG LEPORI. POR LO MENOS QUE VEA QUE NOS DAMOS CUENTA DE LAS COSAS.
SASA, TU TAMBIEN ESTAS A PUNTITO DE EMPEZAR !!!.
BESITOS PAISANAS.
11 de marzo de 2018 a las 07:42 #980682hada1ParticipanteVictoria, Muchas felicidades, ya nos contarás como va la eco. Con respecto a las molestias, Bienvenidas sean…
Maria, en cuanto estés recuperada, ponos una foto de nuestro cibersobrino Alberto.
Pacio, 5 dias más… UFFFF!!! Se tiene que hacer un poco cuesta arriba cuando te lo dicen, pero al fin y al cabo son dos telediarios. En lo que conincido es en que las fechas para viajar a Valencia son mucho mejores la verdad.
Estoy gestionando el tema del seguro, en principio el IVI es un centro concertado y no hay periodo de carencia, lo que no sé fijo es si el descuento es de un 15 o 20%; de todas formas, creo que merece la pena. En cuanto lo formalice te detallo.Ese, dales cualquier disculpa. Tienen tanto trabajo, que creo que les va a dar igual que tengas que retrasarte en las analíticas o lo que sea un tiempo.. A mí en mas de una ocasión me ofrecieron el Synarel en vez del Decapeptyl y siempre empezaba el mismo dia del ciclo. Finalmente siempre acababa con el decapeptyl porque alguna vez he tenido algún problema de sinusitis. Me alegro un montón por lo de tu donante. Finalmente que has decidido, utilizarás todo donado, o no? ¿Qué es lo que te aconsejan?
Sasa, seguro que llegas a la transferencia, a la primera beta, a la segunda, a la eco y al parto……. En nada ya estás en marcha!!!!
Xiana, pasito a pasito. Me alegro de que esté contenta con el endocrino, el que te inspire confianza es lo más importante.
Weich, a tí tampoco te queda nada….
Anka, cuanto antes mejor, ¿no?, aunque con ese superdonante que te buscaste, no hay duda de que va a salir todo perfecto….
Besiños a todas….
11 de marzo de 2018 a las 07:52 #980689azulcelesteParticipanteHola chicas:
Entro un ratito para saludaros y darle la bienvenida a nuestro Cibersobrinito Alberto muchas felicidades María.
Victoria: Felicidades por ese positivo. :loutl:
Pacio: Qué bien que empiezas. Mucha Suerte. :trebol: :trebol: Esos cinco días de retraso se te harán eternos, pero mucho ánimo, pronto estarás también :pregnancy-t-shirts-category:
Xiana: Me alegro de que estés contenta después de la visita al endocrino. Es importante que te dé confianza.
Weich: Tú también pronto estás en ello ¿no?
Bueno, no tengo mucho tiempo, pero mucha suerte a las que empezais y muchos BICOS A TODAS :kissyou: (aunque no me dé tiempo a nombraros a todas).
11 de marzo de 2018 a las 08:40 #980740LeniMiembroBuenos días chicas,
Weich, pues sí que hay diferencia entre el menopur (222,45 €) y el hmg lepori (64,22 €). Yo creo que se llevan comisión recetando unos medicamentos u otros porque al final el efecto es el mismo.
Pacio, ya estás a punto, suerte.
Ese, si puedes posponer las analíticas no lo dudes, a ellos les va a dar igual porque con el mogollón de chicas que tienen…
Nosotros mañana tenemos por fin la segunda cita. Ya hemos hecho los dos serología (todo ok) y grupo sanguíneo, yo tiroides y prolactina (ok) y él cariotipos (“varón cromosómicamente normal”, o sea, ok). Podéis comprobar que no me resisto a abrir los resultados de la pruebas. Media hora antes de entrar junto a la médica mi churri se tiene que poner las pilas para un seminograma :-[.
No sé exactamente qué nos avanzará sobre el tratamiento, pero a ver si no tenemos que esperar mucho por una donante. Deseadnos suerte.
BICOS A TODAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.