Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2018 a las 18:44 #98281513 de marzo de 2018 a las 19:48 #982864WillmaMiembro
¡Muchas gracias por la bienvenida! Me encanta el buen ambiente del post, aún no controlo vuestras historias pero poco a poco me pongo al día.
Un besiño.13 de marzo de 2018 a las 20:23 #982891faby y angelParticipanteSolo entro para dar la enhorabuena a Victoria, aún me quedan esperanzas para mi 3ª IA.
A las demás desearos mucha suerte en vuestros tratamientos, y sobre todo mucha tranquilidad en las esperas.
Yo ya he empezado el tratamiento con Puregon, tengo revisión el lunes y me diran para cuando la IA. Espero tener más suerte esta vez.13 de marzo de 2018 a las 20:53 #982907conyParticipantebienvenida setembro, yo te puedo contar que me han extirpado un kiste de 6,4 cm e el ovario izq. y finalmente no fue endometriosis. Por si te sirve me la hizo Blazquez en el Belen en A Coruña. Siendo de Oleiros deberías ir al COF (planificación familiar de toda la vida) porque te ahorras una pasta haciendo FIV en la SS y tenemos el materno ahí al lado. La verdad es que no están teniendo mucha puntería, al menos con las chicas de este post. . . Pero conozco a alguna que se ha quedado
bueno ya nos iras contando. Coruñesas reitero petición de minikedada que ahora ya somos un monton.
Piti me alegro de que todo vaya bien…se notaba la falta de tus ladrillos.
Ese, en la SS ni te preocupes si te hacen repetir analiticas las haces cuando kieras con decir que en tu centro de salud no tenían cita antes, es más no se darán ni cuenta de cuando les habias dicho que tenía que venirte la regla. Pero si ni siquiera saben cuantos tto. llevo….No te preocupes ni viaje ni escusas no lo necesitarás es lo peor que tienen( lo mejor es que es gratis)
Pacio ya te keda pokito, a mi tambien en mes y medio estoy ahí ya con banderillas a saco.
Manuela que bien en abril estamos ya tres o cuatro, no es abril aguas mil pues que lluevan NIÑOS.
MUCHOS BESOS a todas. Somos ya un monton.
13 de marzo de 2018 a las 21:26 #982929querquxMiembroHola a todas. Caramba Piti no te olvidas de ninguna eh? Me alegro de que todo siga así de bien.
Por mi parte deciros que hoy fue el primer pinchazo de pergoveris, pinchado por mi además porque las IAS anteriores eran intramusculares y me las ponía el practicante. La verdad un poco de impresión al pincharme pero al ser una aguja finita y cortita no me dolió nada, eso si por la mañana cuando la doctora me explicó como tenía que hacer casi me da algo, que si 2 de polvos y uno de disolvente, que si el tercer día no me ponga toda la mezcla, que si mezclar con una aguja y pìnchar con otra…pero una vez que te pones no es tan difícil….prueba superada…estoy aprendiendo una de cosas…mi costi ni pensar lo de pincharme es más dice que el no sería capaz de hacérselo él mismo…cobardica!! así que arriba las supernenas!! un hurra para las chicas y después nos llaman el sexo débil…ja,ja13 de marzo de 2018 a las 23:22 #982992ralipMiembroARTILLEIRA, TRANQUILA, PORQUE YO PIENSO QUE NO SE SI ME MERECERA LA PENA HACERLO. SUPONGO QUE SERA UN SEGURO CARO Y NO SE SI, COMO SUELE DECIRSE, SE IRA LO COMIDO POR LO SERVIDO.
ALDADI…………A DEBEREAR !!! SUERTE CON ESAS PRUEBAS !!!.
PITI…….ME ENCANTA VERTE OTRA VEZ POR AQUI. QUE PELEONA ESTA TU SOCIA !!!. POR CIERTO, ME HAS PERDIDO LA PISTA Y NO ME EXTRAÑA PORQUE MI TRATAMIENTO ES UN ROLLAZO. ESTE LUNES NO TENGO ECO, FUE EL LUNES PASADO ME ALAGARON LOS ANTIBABYS CINCO DIAS MAS. MAÑANA POR FIN ME TOMO EL ULTIMO Y EL JUEVES 19 EMPIEZO LA ESTIMULACION. OLE POR ESE GARBANCITO, QUE HAY QUE VER LO BIEN QUE VA CRECIENDO.
VICTORIA, NO TE LLEVES SOFOCOS, QUE ESTOY SEGURA QUE TODO IRA BIEN.
SAVI…….MUCHA SUERTE CON LAS BANDERILLAS Y QUE ESTA IA VAYA GENIAL.
SASA………………..”no es abril aguas mil pues que lluevan NIÑOS”, SERIA LA MEJOR LLUVIA QUE PODRIAMOS TENER, DESDE LUEGO.
MARUXA, QUE VALIENTE PONIENDOTE TU LAS BANDERILLAS. YO NO PUEDO. ME LAS PONE MI MARIDO. ANIMO, TE DIGO LO MISMO QUE A SAVI, QUE VAYA GENIAL EL TRATAMIENTO.
BESITOS.
14 de marzo de 2018 a las 19:39 #983241EniaParticipanteHola a todas chicas, tardo en entrar y me ecuentro positivos y muchas ya en tratamiento que biennnnn ojala se llene el foro de positiovos muyy pronto.
Piti cuando se puede ver el sexo del bebe? q emocion…….
Yo pienso empezar otra vez con la prosima regla, sobre ultimos d abril. Aunque en el materno, creo q es perder el puto tiempo. Pero en fin, mientras no se ahorre algo mas para el privado,,asi estamos.
besitos para todas y mucha suerte. muakkkkkk :-*14 de marzo de 2018 a las 20:15 #983267araceliParticipanteHola chicas como escribis la ost..
Piti que alegría me da ver otra vez tus ladrillos, a tu socia que le den por saco, que ya está bien de ir fastidiando todo el día….me alegro que el canijo alla pegado un estirón, es tan fuerte como su madre…
Victoria pronto llegará la primera eco, un par de semana para verlo en la eco… disfrutalo
Dios en abril si que van a llover niños, estaremos en estimulación unas cuantas, yo incluida jeje, asique espero que todas tengamos mucha suerte
Me tronché de risa con la explicación de Manuela para lo del semiograma….mi marido siempre dice que si eres de adeslas fijo que te sale un enfermera cachonda jeje a nosotos en la zigos es todo mas frio un baño y punto, ni tele ni leches… para la punción nos moriamos de risa y le mandé ir a comprar la interviu al kiosco y resulta que salía una tía feisima con lo que no le ayuda mucho… un cachondeo jiji
Bueno guapas, escribisteis mucho asique fijo que me olvido de alguien…
Desearle suerte a Savi y a maruxa que ya están en ello con las banderillas, asique solo vale colgar positivos, he dicho, asique apañaroslas como querais pero hay que seguir la racha.
Ese no se que decirte, yo creo que en el materno no se van a dar ni cuenta de las fechas y vas a poder retrasar todo a tu antojo, y lo de la donación mixta o no..la verdad no me atrevo a opinar… solamente que hagas lo que hagas que te salga muy bien…que te lo mereces.
Por cierto dar la bienvenida a Septembro seguro que te sentiras muy comoda en el foro, seguirnos la pista a todas es dificil, yo creo que las que tienen una capacidad asombrosa para eso son Pacio y Piti que no se les pasa una.
Bueno, hoy tuve que trabajar todo el día en Santiago y estoy muerta con el viaje, tuve que conducir yo y el coche no es lo mio, asique mañana espero leeros con calma..bicos mil a todas15 de marzo de 2018 a las 19:34 #983651bariliaParticipanteChicas cada vez somos mas y cpomo escribimos!!.
Yo este fin de semada he ido de paseo…menudo tiempo, la verdad es que anima mucho.
Felicidades a piti..ahora estarasn mas tranquila, no?
Respecto a mi os recuerdo que el miercoles tengo cita en el materno…por fin es 18!!..aunque a ver que me cuentan…a lo mejor me desaucian y todo. Os agradeceria que me explicaseis donde queda el hospital y la consulta…seguro que algunas como pacio os conoceis el camino con los ojos cerrados!!.
Gracias por comentarme lo de que en el materno ni se preocuparan de las fechas de analisis y reglas..es un alivio. Por cierto si hay quer epetir los analisis hay que ir a coruña o se podrian hacer en santiago???…muchas preguntas hago!!.
Por lo demas contando los dias para que llegue el dia 30..no queda nada, ademas tengo un mes movidito y se me va a pasar volando.
Artilleira, lo de la donacion doble no suena tan bien como parece, ya que en todo caso es con ovulos donados…asi que a ver como se porta la donten, ya que la anterior fue peor que yo que tengo casi 40 tacos!!,…seria ovulos donados y fecundados la mitas con esperma de mi pareja y la otra mitad con espema de donate…..
15 de marzo de 2018 a las 19:42 #983657begoñicaParticipanteHola a todas:
Piti: muchas felicidades, ya veo que todo está bien. Menos mal que andas por estos lares porque sino no sabría nada de tí.
Setembro:yo también soy de Coruña pero vivo en Ourense. Fui por la SS y cuando me dijeron que no podría ser mami con mis propios ovulos y que debía recurrir a ovo, pedí cita en IVI. Son profesionales pero no hacen milagros. Ellos también me mandaban a ovo después de un tratamiento con ellos. Al final sucedió el milagro y me quedé de manera natural. No sé cual es tu edad ni situación económica pero podías intentarlo por la SS al mismo tiempo, por lo menos es un dinero que te ahorras. Por lo que llevo leído el materno no está funcionando muy bien, pero quien sabe….
Anka yo no me hice el triple screnning porque no creo en él, sólo es un valor estadístico pero nada fiable. Conozco tres casos es que les dió riesgo bajo y tuvieron niños con sindrome de down. A tí te ha dado alto y no significa nada. Creo que el pliegue nucal está muy bien y eso es algo muy importante. Yo también me hice una amnio y no es nada ( pasas más nervios pensando en lo que pueda pasar que la prueba en sí).
Maríaenhorabuena por tu peque. Ahora a disfrutar mami.
Victoria: me alegro por tu positivo, ya verás el día de la eco como te vas a enamorar de una manchita oscura.
Y a todas las demás muchas suerte porque veo que empezáis de nuevo con los tratamientos.
Besos
15 de marzo de 2018 a las 20:01 #983673ralipMiembroHOLA CHICAS.
XEVA, ME ALEGRA LEERTE, QUE HACE MUCHO QUE NO TE CONECTABAS. LO UNICO BUENO DEL MATERNO ES QUE NO TE CUESTA PASTA Y MIRA SI TE QUEDA PREÑI ES LO QUE AHORRAS.
WEICH, NO TE QUEJES MUCHO DEL BAÑO EN ZYGOS. SUPONGO QUE SERA UN BAÑO PRIVADO. EN EL MATERNO TE VAS AL BAÑO PUBLICO !!! ESO SI, MI MARIDO SIEMPRE IBA AL BAÑO QUE HAY EN LA PRIMERA PLANTA, QUE ES MENOS VISITADO, JE, JE, PERO AUN ASI YA TE PUEDES IMAGINAR…….TODA UNA ODISEA Y CON PRISAS POR SI TOCA ALGUIEN A LA PUERTA.
ESE, YA NO TE QUEDA NADA PARA CITA DEL MATERNO. TE DEJO MI COCHE, QUE SABE EL CAMINO SOLO, JA, JA, JA, TIENES QUE IR HASTA PUENTE PASAJE Y COGER EN DIRECCION HACIA EL PUERTO. A POCOS METROS ESTA YA EL MATERNO. DESDE PUENTE PASAJE ESTA A LA DERECHA. ES UN EDIFICIO QUE ESTA COMO SI FUESE EN CEMENTO SIN PINTAR. ESO SI, LLEVAD PACIENCIA, PORQUE EL APARCAMIENTO ALLI ESTA FATAL. Y PEOR AUN A MEDIA MAÑANA. ES UN CAOS. Y NO DEJEIS EL COCHE EN CUALQUIER SITIO (POR LAS PRISAS) PORQUE YA HE VISTO ALLI VARIAS VECES A LOS MUNICIPALES MULTANDO. AL ENTRAR EN EL EDIFICIO, A MANO IZQUIERDA ESTA LA CAFETERIA Y JUSTO DESPUES DE PASARLA HAY UN PASILLO MUY LARGO. AL FINAL DE EL ESTA LA SALA DE FIV, QUE ES LA SALA 2. SUPONGO QUE OS MADARIAN IR A LA SALA 5, QUE ES LA REPRODUCCION HUMANA Y AL MENOS CUANDO EMPECE YO FUE A LA PRIMERA QUE TUVE QUE IR, ANTES DE IR A LA DE FIV, QUE ES DONDE VAS DESPUES, CUANDO YA EMPIEZAS TRATAMIENTO. ESA SALA, LA CINCO, ES LA SIGUIENTE, DESPUES DE LA DE FIV. SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA, PREGUNTA, VALE ???
BESITOS.
15 de marzo de 2018 a las 20:14 #983683bariliaParticipanteMuchas gracias pacio…tengo que estar a las 9:30…pero si es como en santiago sera igual de dificil encontral sitio
15 de marzo de 2018 a las 20:46 #983704AnónimoInvitadohola chicas aqui entra una perdida pero es que estoy muy ocupada
ese nosotros fuimos directo a la sala 5 tuvimos que llamar a la puerta y esperar que salga la enfermera le das el papel y a esperar que te llamen los analisis puedes hacerlos aqui en el ambulatorio a mi me dieron una hoja con lo que debian llevar y tuve que ir al medico de cabecera y que me hiciese el papel del analisis y luego ir a recojerlos en la primera consulta nos hicieron exploracion a los dos e historial y ya me mandaron cojer cita para eco y para consulta como dice pacio si aqui en el clinico esta mal para aparcar alli te puedes morir de asco jajaj aunque vayas pronto yo la primera consulta tambien la tuve a las 9,30 y alas 10,15 ya habiamos terminado entramos de los primeros a esa hora no habia casi nadie espero que te vaya todo bien
a las demas mucha suerte y animos yo sigo sin muchos animos pues fui al endocrino privado para ver si podia ir adelantando algo y fue peor el remedio que la enfermedad pues ahora no solo no me dejan hacer tto si no que natural tampoco por culpa de la glucosidad que anda un poco alta esta dentro de lo normal pero un poco alta para el embarazo asi que a seguir esperando a junio
bueno no me enrrollo mas que ya se hace largo vitoria felicidades por el embarazo ana ya te dije que la lentejita iba a ir bien aveces parece que son mas peques pero conforme pasan las semanas van creciendo y se ponen en el tiempo que tienen que tener
bueno un beso a todas y mucha suerte15 de marzo de 2018 a las 21:27 #983722lokinaMiembrohola chicasssssssssss, piti muchos besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me alegro muchisimo, victoria enhorabuena…
bueno siempre q entro estoy mal y no tengo mucho humor, pero sois las primeras en saber, puesto q no lo puedo decir aun oficialmente, q mi hermana ta preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi primer sobrino de sangre, ahijado, y niño mimado por nosotros y por mi mami q es el primer nieto, no os puedo decir lo bien q me siento, me faltarian palabras, x lo menos me queda eso, mimarlo y cuidarlo hasta el fin…
bicos y suerte a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
16 de marzo de 2018 a las 08:37 #983818WillmaMiembro¡Buenos días chicas! Pues mi marido y yo tenemos 34 años. Desde que empecé a sospechar que podíamos tener algún problema para quedarnos embarazados, busqué alguna información sobre clínicas, pero privadas porque hasta septiembre no tenía SS. Estoy en una mutua de colegio profesional y eran incompatibles, aunque desde septiembre parece que no y que como pago impuestos como autónoma, tengo derecho a la sanidad pública (¡siiiiiiii!). Mi ginecóloga es la Dra. Rosa González Gil, que en la última consulta me dijo que me derivaba a fertilidad y que me fuese al Materno, que eran muy buenos y tenían mucha experiencia, pero me asustan un poco las listas de espera. Le comenté lo de mi seguro (me cubre dos tratamientos: hay unos centros concertados gratis y en el resto me pagan el 90% del tratamiento) y entonces me dijo que nos fuésemos al IVI de Vigo, que también eran muy buenos y ganaríamos tiempo. Así que pagaremos el 10% y lo intentaremos dos veces, si no funciona volveremos a plantearnos dónde acudir.
En cuanto a lo de la endometriosis ¡ojalá no la tenga!, Sasa80 me das algo de esperanza. Pero el ecógrafo dice que vio los quistes y adherencias; parece que también coinciden otros indicadores como reglas muy abundantes y muy dolorosas (claro, yo pensaba que la regla normalmente dolía así ¡inocente!) y algunos dolores pélvicos de origen extraño; pero puede que hasta que me operen no haya nada definitivo.
Mucha suerte para todas las que estais en tratamiento. Un besiño y que tengais un buen día.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,401 a la 2,415 (de un total de 5,629)- Debes estar registrado para responder a este debate.