Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2018 a las 11:34 #98398816 de marzo de 2018 a las 16:12 #984238bariliaParticipante
Anka..mucha suerte para mañana y como dices, lo mas importante son los resultados.
Echu, muchas gracias por la informacion, a ver si tengo suerte y me atienden rapido.
Por cierto, me podias concretar un poco en que consiste la 1ª consulta del hombre en el materno (andrologo?, solo hablar?)…la mia me la imagino, pero ya sabeis como son los hombres…unos cagados!!..y el mio ya me ha preguntado, asi que andará asfisiado solo de pensarlo….os agradeceria la informacion.
Besos
16 de marzo de 2018 a las 16:57 #984274AnónimoInvitadohola chicas anka suerte mañana
chus felicidades por ese sobrino
ese a el le metieron un palito por ahi para sacarle una muestra para cultivo como a nosotras las citologias y le miraron que los organos externos estuviesen bien eso me dijo el pues mientras nosotras nos metemos en el baño a quitarnos la ropa para revision se lo hacen a ellos que no se preocupe que no es nada luego le mandaron analisis hormonal y espermiograma16 de marzo de 2018 a las 19:05 #984403bariliaParticipanteGracias echu…lo de la exploracion no se lo voy a decir…que se lo imagine, ya paso por eso en la privada.
Chus…antes me olvide de saludarte y darte la enhorabuena…que tal va todo!!
16 de marzo de 2018 a las 19:24 #984425begoñicaParticipanteHola de nuevo:
Anka: estoy segura que los resultados de la amnio van a ser buenos. Mi pliegue nucal fue de 1,4 y como estaba cansada de oir que mis ovulos eran una caca, tenía miedo de que hubiera alguna anomalía cromosómica, pero ya ves,todo salió perfectamente.
setembro: si tienes que pagar sólo el 10% del tratamiento, me voy directamente a IVI. Vamos es que no le doy más vueltas y mientras tanto sigo moviendo los papeles en SS por lo que pudiera pasar. Y ojalá no tengas endo.
Besos
16 de marzo de 2018 a las 21:19 #984539conyParticipantechus, que alegría leerte por aki muchas felicidades..
Anka, piti, victoria mucha suerte para vuestras lentejitas..
Ese, puedes estar trankila con el materno, a mi chico no le miraron nada de nada porque ya habia tenido cita con el urologo de la ss por su operación.
setembro, lo dicho tengo una compi que la semana antes de entrar a quirofano le habían “desaparecido” los kistes y al mes se kedo preñi vaya que con la endo nunca se sabe si hay si no hay, o si influye realmente. Con respeto al Ivi si solo pagas el 10% opino como lilit de cabeza, pero la ss siempre está ahí y gratuita y además en tu caso al ladito de casa. Eso influye mucho en el estres. Decidas lo que decidas, mucha suerte.
Xeva yo cuento empezar tto. a finales de abril en el materno, seguro que coincidimos. Yo opino como tú, últimamente es una perdida de tiempo pero mientras no tenga recursos es mi UNICA posiblilidad. De todos modos tengo una amiga enfermera en el materno, y me cuenta que si que hay embarazos, por desgracia muchas veces terminan en legrado.
Bueno chicas, besitos a todas
16 de marzo de 2018 a las 22:40 #984593ralipMiembroHOLA CHICAS.
CHUS, QUE ALEGRIA LEERTE Y CON TAN BUENAS NOTICIAS. COMO ESTA TU MAMI ???. ESPERO QUE MEJOR Y SEGURO QUE TAMBIEN SE HABRA LLEVADO UNA BUENA ALEGRIA.
ECHU, CIELO, PUES A TRATAR DE CONTROLAR ESA GLUCOSA. ES UNA LATA ESTAR ESPERANDO, PERO MEJOR ESTAR BIEN CUANDO EMPIECES EL TRATAMIENTO.
SETEMBRO, YO TAMBIEN OPINO COMO LILIT Y SASA. SI SOLO PAGAS EL DIEZ POR CIENTO, MIENTRAS ESTES EN LA LISTA DE ESPERA, QUIZAS PUEDAS IR HACIENDO EL TRATAMIENTO EN IVI, Y CON UN POQUITO DE SUERTE, TE QUEDAS PREÑI Y YA TE OLVIDAS DEL TEMA SEG. SOCIAL.
JA, JA, ESE, ES VERDAD……..SON UNOS CAGADOS. ANDA QUE SI TUVIERAN QUE HACER LO QUE HACEMOS NOSOTRAS !!!. MI MARIDO DICE QUE NO SE ACUERDA DE LO DEL PALITO QUE DICE ECHU, PERO SI QUE LE MIRARON LOS GENITALES. PERO VAMOS, QUE SI NO SE ACUERDA BIEN, SERA QUE NO FUE NADA, NO ???
ANKA, MUCHA SUERTE CON LA AMNIO Y TAMBIEN PARA LOS RESULTADOS.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BESITOS.
17 de marzo de 2018 a las 07:33 #984640araceliParticipanteHola chicas:
Leyendo vuestros mensajes sobre los seguros privados estuve pensando si me podíais informar… a mi aún me quedan dos intentos en la seguridad social pero viendo como va la cosa me parece que voy a tener que tirar mano de hacermelo por lo privado…. por lo tanto entre que me pasan los dos intentos y todo… quería saber que tiempo de carencia tienen los seguros para que te entre fertilidad y pagar lo menos posible… que me recomendais, leo que muchas teneis adeslas, muface y no se quien dijo de otro que no tenía periodo de carencia… a mi clinicas me interesarían el IVI o IRAGA.
Chus que noticia más buena…ya veras como poco a poco se van a ir sucendiendo noticias buenas…
Anka mucha suerte en tu amio…. y que la espera sea lo mas llevadera posible, ya veras como son buenas noticias.
Xeva y Ese espero que la espera se haga cortita para todas..en abril vamos muchas
Pacio ya no te queda nada para la estimulación, a fabricar muchos folis de los buenos, buenos…
Un besazo a todas17 de marzo de 2018 a las 08:15 #984656JoralParticipanteHola niñas; perdonar la ausencia pero es que no tengo tiempo de nada, aunque sí os he leído.
Antes de nada, Chus muchísimas felicidades por ese sobri, es una gran alegría para todos; seguro que es el principio de las buenas noticias para vuestra familia.
Anka, suerte con la amnio y ya ves lo que te dicen, tranquiliña.
Piti, qué bien que haya crecido tu garbancito; eso es que es una nena y lleva otro ritmo de crecimiento distinto al que tuvo IAgo, je,je.
Setembro, bienvenida. A mí me diagnosticaron endometriosis hace unos meses, después de pasar por 4 Ias y 1 FIV; y eso que siempre me cansé de decirles que tenía unos dolores de regla que no eran normales. Ahora me la vieron porque me quejé de molestias en un ovario y resulta que tengo un endometrioma de 3 Cm.Me han visto 3 gines; uno me ha dicho que me opere antes de empezar con otra Fiv, otro , el de la s.social, que no, que haga tto, y el otro no se ha mojado nada. ASí que ya ves. Yo he decidido hacer el tto. y luego ya veré. De momento estoy con antibabys 2 meses.Yo de tí me iría al IVI sin pensarlo y ellos ya te aconsejarán qué es mejor. Hay mucha gente que dice que le va bien la homeopatía.
Lo dicho, yo me iría al IVi y me apuntaría igual a la S.social.
Has tenido la suerte de que te han visto con un buen ecógrafo, sin hacer laparoscopia, porque es fundamental.
Otra cosa; yo de tí no me demoraría mucho, cuanto antes puedas ir a consulta y ver si haces tto. o te operas mejor; te lo digo porque si te operas tienes que estar unos 4 meses con una menopausia inducida; y además, la endo puede empeorar con el tiempo (ojalá que no). A mí me han mandado a una concertada después de poner una reclamación en Inspección.Siento no poder ayudarte más pero es que en este tama las opniones son muy diversas y contradictorias.
Bueno niñas, no tengo tiempo de más; un besiño a todas17 de marzo de 2018 a las 14:30 #984942cbParticipantehola chicas,
AQuí estoy ansiosa por que llegue el día de la eco , igualmente hoy el médico de cabecera ya me ha dado vez para la matrona para mañana pues también quiero llevarlo por la seguridad social y así compaginar un poco y ver si puedo ahorrar algo sino esto “vay ser unha desfeita”. Yo como siempre muy asustada, pues aunque hasta la semana pasada tuve diferentes molestias en este momento estoy estupenda , únicamente noto los dolores en el pecho pero poca cosa, lo que hace que me preocupe un poco, pero bueno del resto todo bien por lo que tengo ánimos.
Os deseo a todas las que esperais suerte durante estes 9 meses que aún quedan.
A las Betaesperas, que ya veo que son unas cuantas también lo mejor.
Y a las que estais en proyectos espero que lo nuestro haga que sigais con más ganas luchando.
Biquiños a todas.17 de marzo de 2018 a las 18:21 #985121taylorMiembroEmpezamos nueva etapa…y esta vez tiene que haber muchos+++++ (por que el el otro si no recuerdo mal sola ha habido 2)
Se admiten sugerencias para el titulo..por ahora he puesto uno provisional.
17 de marzo de 2018 a las 19:03 #985149azulcelesteParticipanteHola chicas:
Sigo por aquí, no estoy desaparecida, lo que pasa es que me cuesta mucho seguiros a todas, en cuanto me descuido, tengo dos páginas sin leer. jejeje.
Tenía que contaros una cosa. Una chica que hizo la primera FIV conmigo (en el materno) y por cierto se quedó embarazada y a la primera (el problema era de él y les dijeron que por método diver no conseguirían nada), pues………….. DIANA está embarazada por segunda vez (UN MILAGRITO). Quería compartirlo con vosotras, porque estas cosas nos animan. Aunque ella no me dijo nada hasta ahora (está de cuatro meses), porque tenían miedo de herir nuestros sentimientos. Y personalmente, no es que me haga daño, aunque lo que tengo es pura envidia, pero me alegran mucho los positivos y más cuando son amigos. ¡¡¡¡¡¡Y ellos sin precauciones, pensando que era imposible!!!!!! pero nada, llegó el espabilado ( y EN TODA LA DIANA.
victoriapm: Verás como la eco llega antes de que e des cuenta.
chus: Muchas felicidades por ese sobrinit@.
anka: Mucha suerte con esa amnio :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
piti: Ves como crece. y tú preocupada porque era pequeñito. Era pequeñito pero matón. Ya verás como sigue creciendo y alcanza la talla recomendada.
ese: A mi marido en el materno también le han metido el palito, dice que era como un bastoncito de los oídos (más o menos), pero dice que no duele nada, lo que pasa que como ellos son tan caguetas cuando les hablan de tocarles allí…….. .
Bueno seguro que me quedó alguién en el tintero, (lo siento).
Mucho ánimo a todas y muchos BIQUIÑOS.:kissyou:
17 de marzo de 2018 a las 20:43 #985227bariliaParticipanteAnka…que tal todo??..supongo que tendras que reposar unos dias.
Pacio, me pierdo…han pasado ya los 5 dias, no??
Para mi ha llegado el gran dia…mañana cita en el materno, uff..no pense que llegaria este dia..y ademas creo que ha base de dar la lata no he tardado tanto…algo mas de un año.
Mañana os contare que tal me ha ido…y a mi chico, jeje….son lo que no hay. No me quiero ni imaginar que pasaria si ellos tuvieran que pasar un tratamiento, creo que a las clinicas de infertilidad no les iria ni la mitad de bien.
Tambien he estado viendo en el google maps el aparcamiento del materno…dios mio!! es mucho peor que en el clinico de santigo.Muchas gracias a todas por los animos…a ver que pasa mañana…pero como siempre…se me acumula el chollo!!!
17 de marzo de 2018 a las 22:03 #985346ralipMiembroWEICH, YO EN SU DIA ESTUVE MIRANDO UN SEGURO, PERO TENIA UN PERIODO DE CARENCIA SI NO RECUERDO MAL DE DOS AÑOS Y ADEMAS NOS OBLIGABAN A HACERLO A MI MARIDO Y A MI Y CREO QUE NOS SALIA A CADA UNO UNOS 1.200 EUROS AL AÑO, OSEA, 2400 EUROS. ME PARECIO CARO Y APARTE ESPERAR DOS AÑOS NO PODIA, CON LO CUAL LO DESCARTE Y YA NO MIRE MAS.
PRESENDE, NO SE QUE HAS QUERIDO CONTARNOS, PERO NO HA SALIDO, JE, JE.
IREGARI, QUE SUERTE LO DE TU AMIGA. VAYA SI HAN DADO EN LA DIANA. POR CIERTO, PARA LAS QUE ESTAIS EN EL MATERNO Y SIGAIS MANTENIENDO LA ESPERANZA, YO TAMBIEN CONOZCO A CHICAS QUE SE HAN QUEDADO EN LA PRIMERA O SEGUNDA FIV ALLI.
ESE………….MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. HAS VISTO LO QUE TE DECIA DEL APARCAMIENTO, JA, JA JA.
YO TENDRIA QUE EMPEZAR A PINCHARME EL JUEVES 19, PERO LA REGLA AUN NO ME HA BAJADO. DE LA OTRA VEZ ESTUVE DE LOS NERVIOS PORQUE NO ME BAJABA Y TENIA QUE HACERLO ANTES DE EMPEZAR A PINCHARME. LO TENGO EN MENTE COMO UNOS DIAS DE MUCHA ANSIEDAD Y YO CREO QUE AHORA ME ESTA PASANDO LO MISMO. SI NO ME BAJA MAÑANA, EL JUEVES A PRIMERA HORA TENDRIA QUE LLAMAR A VALENCIA Y NO SE QUE PASARA.
BESITOS.
18 de marzo de 2018 a las 08:23 #984489azulcelesteParticipanteBuenos días chicas:
PACIO: Estate tranquila (ya sé que es difícil), pero los nervios no nos ayudan, creo que es mejor pensar en otra cosa (o por lo menos intentarlo), a mi me ayudaba hacer SUDOKUS jejeje y también punto de cruz , me relajaba y no pensaba lo que no debía mientra que estaba entretenida, por lo que me ayudaba a estar más tranquilita. Verás como pronto baja y empiezas. MUCHA SUERTE. :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
ESE: Tienes razón, las clínicas estarían menos saturadas y no tendríamos lista de espera en la seg. soc. si les hicieran a ellos el tratamiento. , aunque tengo que decir en defensa del “mío” que me ha dicho varias veces que estaría dispuesto a turnarse conmigo y pasar él también por esto (es un cielo), aunque sigo pensado que son un poco caguetas .
BICOS A TODAS
:kissyou: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.