Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2018 a las 07:32 #98886224 de marzo de 2018 a las 12:58 #989122yleMiembro
Gracias chicas :-* :-*, me habéis ayudado muchísimo, gracias de corazón :-* :-*.
He hablado con mi marido sobre las opciones que tenemos y hemos decidido, por el momento ir a “llorarle a Parga”, no se aun que pasó, no me creo que tras dos Fiv con ovos guapísimos de repente no salga ni uno, según Reme que estaban todos vacíos. Reme, supongo que tendrá por norma, como todos los médicos, ponerse en el peor de los casos, eso quiero pensar, y la verdad que si quería ser delicada dándome la noticia no lo consiguió.
Voy a dejar pasar un par de meses, tampoco me apetece ir corriendo, además, no sé qué tipo de problemas están teniendo que Reme me dijo que esperara, que estaban las cosas muy revueltas por allí.
Repito que mil gracias por escucharme, que aunque no escribo muy a menudo llevo ya mucho tiempo con vosotras, y que me parece maravilloso que estéis ahí para poder confesar mis miedos y ser comprendida.
Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:y mucho ánimo.
24 de marzo de 2018 a las 13:28 #989152EniaParticipanteromaca aminimo cielo, nada de deprimirse y a seguir luchando por ese bb de ojos azules.Veras como algun dia lo consigues.
:-* :-* :-* :-*24 de marzo de 2018 a las 16:23 #989262AnónimoInvitadoHOLA GUAPISIMAS OS TENGO UN POCO ABANDONADAS, PERO ES QUE TELEFONICA NOS HA COBRADO BASTANTE DE MAS POR EL ADSL, Y A MI MARIDO LE HA DADO UN ATAQUE Y SE HA DADO DE BAJA. EN FIN QUE OS PUEDO LEER A ESCONDIDAS EN EL TRABAJO, Y AHORA QUE NO HAY NADIE OS PONGO UNAS PALABRITAS.
XIANA, ENORABUENA QUE MARAVILLA CADA VEZ HAY MAS PREÑIS, TENEIS QUE LLENAR ESTO DE ++ CUIDATE MUCHO.
VICTORIA YA TE FELICITE, PERO TE LO DIGO OTRA VEZ. UN BESAZO.
SETEMBRO, YO TENGO ENDOMETRIOSIS DE GRADO IV OSEA LA MADRE DE TODAS, Y ME HAN OPERADO TRES VECES, PERO SI VOLVIERA A EMPEZAR NO ME OPERARIA A NO SER QUE EL QUISTE SEA MUY GRANDE Y NO SE PUEDA HACER FIV, TAMBIEN LA PILDORA SE USA PARA REDUCIRLOS, O ALGUN MEDICAMENTO COMO EL DECAPETYL. EN LO QUE PUEDA AYUDARTE AQUI ESTOY, Y ANIMATE MUCHO, PORQUE A VECES LOS MEDICOS SON MUY PESIMISTAS EN ASOCIAR ENDO CON INFERTILIDAD DIRECTAMENTE, Y NO SIEMPRE ES ASI. DE HECHO ACABO DE ENTERARME DE UNA CHICA CON ENDO MUY ABANZADA Y CON QUISTES, QUE SE HA QUEDADO DE FORMA NATURAL. AUN NO SE LO CREE.
PITI, CONSUEGRI, FELIZ FELIZ EN TU DIAAAAAAAAAAAAAAA…A ESA MAMI QUE DIOS LA BENDIGA….CANTO FATAL. UN BESAZO A LOS TRES. A LAS 20 SEMANAS LA QUEDADA EH?
BEABAR QUE ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES DE NUEVO TAN ANIMADA.
ANKA MUCHA SUERTE PARA LA AMNIO, VERAS QUE TODO SALE MUY BIEN.
ROMACA, LUCHA MUCHO Y DALES TODA LA LATA QUE PUEDAS PARA QUE TE HAGAN TRATAMIENTO, Y SI NO VETE DIRECTAMENTE A INSPECCION MEDICA. CREO QUE RECLAMAMOS POCO EN CASOS DE INFERTILIDAD POR MIEDO A QUE NO NOS HAGAN MAS TRATAMIENTOS, Y ES NUESTRO DERECHO. UN BESIÑO
CHUS, QUE ME HE EMOCIONADO POR LO DE TU HERMANA, CREO QUE TENIA ENDO O ME EQUIVOCO? DALE UN ABRAZO ENORME Y OTRO PARA TI. ESPERO QUE TU MADRE ESTE MEJOR. MIL BESOS
MARTES PAISA COMO VA ESA ENDO?
WEICH GUAPA, LA PRIMAVERA ES EL MEJOR MOMENTO PARA QUEDARSE PREÑI. UN BESAZO .
ARTILLEIRA TE VEO MAS ANIMADA, UN BESAZO
PACIO, TE MANDO UN BESAZO ENORME NO SABES QUE GANAS TENGO DE VERTE YA :pregnancy-t-shirts-category: DE ESTA TIENE QUE SER.
A TODAS MIS NIÑAS DEL FORO, MANUELA, ESE, ECHU, MARUXA, IBIZA, Y CON LO DESASTRE QUE SOY SEGURO QUE SE ME QUEDA ALGUNA. UN BESIÑO MUY GRANDE,
AUNQUE NO ESCRIBA MUCHO OS LEO SIEMPRE QUE PUEDO, Y TENEIS QUE ANIMAROS A HACER UNA QUEDADA PARA CELEBRAR LOS :pregnancy-t-shirts-category:DE PITI Y ANKA QUE FUERON LAS PRIMERAS.
UN BESIÑO Y VIVA LA PRIMAVERA, QUE LA SANGRE ALTERA Y TRAE MUCHOS EMBARAZOS.24 de marzo de 2018 a las 22:55 #989577ralipMiembroARTILLEIRA, EN PRINCIPIO LO QUE VAN A HACER ES CONGELAR LOS EMBRIONES Y EN OTRO CICLO TRANSFERIR. ESPERO NO TENER QUE PASAR YA POR MAS PUNCIONES !!!.
IBIZA, ANIMO GUAPA, QUE VAS A EMPEZAR LA IA Y TIENE QUE ESTAR POSITIVA !!!.
ROMACA, YO CREO QUE LO QUE PASA EN EL MATERNO ES QUE ESTAN DESBORDADOS. NO HAY MAS QUE VER COMO ESTA LA SALA DE ESPERA. NO TIENES QUE DARNOS LAS GRACIAS. PARA ESO ESTAMOS AQUI.
ANA, VAYA CON LA TELEFONICA. POR ESO NO ENTRABAS !!!. COMO ESTA AINARA ???
PITI, COMO VA LA BARRIGOTA…….BUENO, DE MOMENTO BARRIGUITA, JE, JE, PERO YA IRA CRECIENDO. POR CIERTO, TENGO QUE HACERTE UNA PREGUNTA. YA LO HABLAMOS CUANDO QUEDAMOS Y NO ME ACUERDO MUY BIEN DE LO QUE DIJISTE. ES SOBRE EL ESTRADIOL. CUANTO ME DIJISTE QUE ERA EL VALOR QUE DEBERIA DAR ??? 200 POR CADA OVOCITO, PUEDE SER ???. ES QUE MAÑANA TENGO LA ANALITICA Y ECO PARA VER COMO VAN LOS FOLIS, Y ES PARA SABER SI LOS RESULTADOS DAN BIEN.
BESOTES.
25 de marzo de 2018 a las 07:03 #989613LeniMiembroHola a todas.
Antes de nada desearles toda la suerte del mundo para hoy a Maruxa en su punción y a Anka con los resultados de la ammio.
Xiana, FELICIDADES :happy: Otro milagrito, a disfrutarlo.
Ibiza, ya caerá el milagrito, no te preocupes. El foro está empezando a coger ritmo.
Romaca, siento que no llegaras a la transfer. Las compis ya te han contestado correctamente: descansa un tiempo y después a llorarle un poco.
Artilleira ¿vas a ir al IVI el día 3 aunque te den otra oportunidad en la SS?
En abril tendremos varias chicas en tratamiento. No hay que perder el ritmo de embarazos, eh?
BICOS A TODAS
25 de marzo de 2018 a las 08:09 #989649JoralParticipanteHola niñas, siento no poder escribir más; sí que os leo pero al ver lo que contais, como Romaca, y no poder escribir me da una rabia…..; pero es que solo tengo tiempo en el curro , un poquito, y a escondidas.
Romaca, siento lo que estás pasando, te digo como las chicas, échales la llorada en el materno, no me parece normal lo que ha pasado, quizás tengan que haceros más pruebas o cambiar el protocolo.De todas formas, aunque el privado tiene el problema de la economía yo iría ahorrando poquito a poco por si os hace falta en el futuro; eres joven y juegas con el tiempo a tu favor así que yo intentaría mantener varios frentes abiertos. Otra posibilidad es que os hagan un estudio más a fondo, a veces no se buscan las causas y posibles soluciones y directamente se nos pasa a tratamiento.Mucho ánimo (que rollazo he soltao!!!)
Maruxa, muchisima suerte en la punción; a ver qué anestesista te toca, a mí el madurito me despertó a tortazo limpio;espero que tengas más suerte.. .Estoy pensando en que ya no leeras esto; bueno pués suerte con los embris, ya nos contarás.
Artilleira, cúanto me alegro de esa nueva oportunidad en el materno!!!!
Ibiza, ánimo con la IA, ojalá tengas suerte como VIctoriapm.
Piti, muchas felicidades atrasadas, menudo cumple, mucho que celebrar!!!!A ver si IAgo se libra de los mocos ahora que llega la primavera.
Pacio, ya estás ahí, en nada la punción. ¿cuándo te marchas para VAlencia? y esta vez ¿cuanto tiempo estás?
Ana, paisa, la endo ahora bien , como estoy sin regla.. ; lo de los antibabys lo llevo mal, ya son 5 semanas seguidas y los últimos días estoy muy muy depre(yo lo achaco a las pastillas, aunque igual es la primavera…)Tengo ganas de terminar ya, aunque me venga la warry…
Bueno niñas, se que no he tenido palabras para todas pero es que somos una tropa!!!Pero me acuerdo de todas. Ahh, un besazo a Martha y a Sebastian.Bueno y atodas muchos bicos25 de marzo de 2018 a las 10:04 #989741araceliParticipanteHola chicas:
ROMACA.. yo no fui nunca al materno pero si las chicas te dicen que le llores a Parga, tu llorale que no pierdes nada
IBIZA espero que tengas suerte en el IA, seguro que las cosas salen bien, pensamiento positivo…para colgar un positivazo.
MARUXA suerte en la punción……..espero que haya sido un sueño plancentero y que te hayan sacado muchos.
PACIO ya queda menos para la punción a fabricar muchos folis para que queden cogeladitos para el verano, que tal tu revisión? cuentanos
ANKA dinos que tal los resultados de la amio.
Un besazo a todas.
PITI que tal va todo…como esta Iago… y tu?25 de marzo de 2018 a las 13:56 #989943marthicajMiembroHola a todas! Paso rapidito a contaros que nada, los resultados aún no llegaron así que me toca esperar una semana más. Me dieron cita para el próximo día 2 de abril. Ah! la Dra que me tocó hoy me “quitó” una semana de embarazo y me dijo que me habían hecho la amnio demasiado pronto, a las 14 semanas… No hay quien les entienda! Y para colmo me comentó que al hacerla tan pronto podían tener el problema de no contar con un nº suficiente de células para el cultivo.
Bueno, según esta Dra, es un NIÑO
Besos para todas y mucho ánimo25 de marzo de 2018 a las 17:36 #990168mar0611MiembroHola chicas,
Anka, siento que te hagan esperar otra semanita mas, por diossss como son, seguro que les llegan antes de esa semana, podrían telefonear no? No te han dado el telf de allí para que llames tú? Lo de las semanas de embarazo ni te fies, así ando yo que cada vez me dicen una cosa y ya no sé de cuanto estoy, tocará parir pero no sé cuando jejejejje No te preocupes, aunque estés de 14 semanas seguro que hay células bastantes,tranquilita que no habrá que repetirla. No te dijo el día de la amnio lo que era? lo apuntó y no te lo dijo, que jodíaaaaa… en fin, si era una que me hizo la eco de la semana 32 lo entiendo, cara de caballo puso la tía cuando le pregunté lo que pesaba… dijo: poquito y se quedó tan ancha, eso también me lo imaginaba yo solita jajjaja Mucho ánimo, muchooos besotes y mira otro chicarrón para el foro!!!
Pacio, los valores de los que hablas son 200-300 por cada ovocito maduro, pero a estas alturas aun no están maduritos… a mi sólo me hacían estradiol hacia el final, 2º y 3º control, iba por los 900, 1100 y siempre sacaron 3 ovocitos. Ya ves que no es exactamente proporcional, lo toman orientativo. Mucha suerte con el control de hoy, a ver si se cansan de contar folis jejjej de todas formas si tienes muchos yo me plantearía una transfe en fresco si el endometrio está medianamente bien, no congelarlos todos, agotar el cartucho de los frescos y si falla ir a por los conges como siempre… pero bueno, ella sabrá lo que hace… piénsatelo, no dejes que lo decida super-crespo todo
Yo voy de culo, no soy persona hoy 3 noches en blanco, el cansancio tipico del embarazo y cargar con Iago más de la cuenta, uffff Está muy malito, tiene todas las itis habidas y por haber, la lecheeee. Fiebre, amigdalitis, otitis, conjuntivitis, gingivo-estomatitis y mocossss todo revuelto, está pasando los peores días de sus 22 meses de vida y me siento impotente porque no hay nada que le alivie. Esta mañana otra vez al pediatra y salvo dalsy y apiretal cada 3 horas nada más hay… tiene la boquita llena de ampollas y úlceras, no come ni bebe (y no me extraña, da coraje verle) a ver si vamos tirando porque sin hidratación habrá que ingresarle, diossss era lo que nos faltaba, ya podeis poner unas velitas para él, las necesita. Ya tengo internet en casa pero ni tiempo para conectarme, aun no la he probado.
Antes de ir al pediatra me tocó la analítica del 1º trimestre, el matrón se lució conmigo, joer que me pinchó 4 vecessss!!! ya le vale, manitas que es el jodío. Le avisé que mejor el brazo izdo, se empeñó y pinchó el dcho…no sangraba casi y llenar los tropecientos tubos misión imposible. Pincha el izdo genial, los llena y cuando ya casi me iba, resulta que se había olvidado un tubo joer joer joer… le digo: “te cuelgo” ala pincha otra vez el izdo, aguja arriba abajo, me acribilla el brazo y no sale gota… vuelve a pinchar el dcho, media hora alli y llego tarde al pediatra, en ayunas con las pilas bajo mínimos. Niñas, que cuando digo que no soy persona… me podeis creer, lo peor que Iago no está mejor que por la mañana y no volveremos a pegar ojo, lo poco que duerme lo hace en mis brazos casi… aysss lo que me queda!!!!
Besotes a todas, ya me he desahogado un poquito, gracias chicassss :happy:25 de marzo de 2018 a las 18:04 #990197AnónimoInvitadohola chicas que tal estais
xiana felicidades por el milagrito ojala haya mas de esos
chicas yo contaros que mi sobri es niñooooooo vamos a tener la parejita
ana te mando muchas alitas para iago espero que se ponga bien fernando cojio eso de las llagas en la boca un mes antes de casarnos y lo paso realmente mal asi que me imagino a iago tan pequeñin pobrecillo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
anka mucha suerte con la anmio ya veras que ira todo bien
a las demas muchos besos y suerte25 de marzo de 2018 a las 18:57 #990229bariliaParticipanteMaruxa..que tal la puncion, era hoy, no??
Pacio..y tu control? espero que se hayan hartado de contar. Por cierto, para cuando seria la transferencia…cuantos meses te estaran preparando???
Piti…madre mia, no hay manera de que se reponga Iago…si no es una cosa es otra..mucho animo
besos a todas
25 de marzo de 2018 a las 21:15 #990351begoñicaParticipanteHola a todas:
Anka: ¿cuántos días han pasado desde la prueba?. A mí me comentaron que los resultados me los daban en 15-20 días ( y fueron 15) pero que si había algo malo que me avisaban antes ( a los 3-4 días)Lo hice todo por la SS y me impresionó que se cumplieran los plazos ( tengo una amiga que por el privado tardaron 1 mes en darle los resultados). Aún así, el día que recibí la llamada me alteré toda, ufff y me puse tan nerviosa que el peque lo notó y empezó a darme pataditas. Aunque ya había notado algo unos días antes no estaba segura pero a partir de ese día, supe notar cuando se movía.
Besitos a todas las demás
25 de marzo de 2018 a las 22:36 #990408ralipMiembroHOLA PAISANAS.
MARUXA, COMO HA IDO ESA PUNCION ???
ANKA, COMO SE LAS GASTAN !!!. TOCA ESPERAR OTRO POQUITO, PERO PROCURA ESTAR LO MAS TRANQUILA, QUE TU NENE ESTARA ESTUPENDAMENTE.
PITI, GRACIAS POR LA INFO DEL ESTRADIOL. A VER SI IAGO SE MEJORA, PORQUE VAYA RACHA QUE LLEVA !!!. Y AHORA TAMBIEN CON LO BOQUITA LLENA DE LLAGAS. POR CIERTO, QUE EL MATRON SE LUCIO, EH ??? A VER QUE ME DICEN EN VALENCIA DE LO QUE ME COMENTAS DE HACER AHORA TRANSFER, PERO EN PRINCIPIO NO ES LO QUE TIENE EN MENTE LA CRESPO. DE TODAS FORMAS, YO CASI PREFIERO AHORA CONGELAR, MAS QUE NADA POR LAS FALTAS AL TRABAJO, Y ASI CUANDO TENGA VACACIONES CON TRANQUILIDAD IR A POR LOS FRIGOS. A NO SER QUE DIGA OTRA COSA LA CRESPO NO LA VISTE AYER EN LA TELE DANDO LA NOTICIA DE LA CHICA QUE TUVO CANCER Y QUE AHORA ESTA EMBARAZADA, TRAS HABERLE TRANSPLANTADO TEJIDO OVARICO ??? BUENO, IMAGINO QUE NO LO HABRAS VISTO, TAL COMO ANDAS DE APURADA.
ECHU, QUE ALEGRIA. ME ENCANTAN LAS PAREJITAS DE HERMANOS. FELICIDADES PARA TI Y PARA TU HERMANA.
BUENO, DE MI TENGO NOTICIAS FRESQUISIMAS !!!. TENGO ONCE FOLIS Y EL ESTRADIOL ME DIJERON QUE ESTABA ACORDE CON LAS MEDIDAS Y NUMERO DE FOLIS, ASI QUE ESTOY CONTENTA. EL PROXIMO CONTROL LO TENGO EL VIERNES. SEGURAMENTE SERA EL ULTIMO Y ME LO QUIERE HACER LA CRESPO, ASI QUE MAÑANA POR LA NOCHE SALIMOS PARA VALENCIA. IMAGINO QUE ESE DIA YA TOCARA EL OVITRELLE Y QUE LA PUNCION SERA EL DOMINGO. ASI QUE COMO OS DECIA, MAÑANA NOS VAMOS Y EL LUNES POR LA MAÑANA NOS VENDREMOS, SI TODO VA SEGUN LO PREVISTO, CLARO.
ESE, LA TRANSFER, PUES AUN NO LO SE CON CERTEZA, PORQUE AUN NO HEMOS CONCRETADO LAS VACACIONES EN EL CURRO, PERO YO CREO QUE PARA JUNIO. MAÑANA LO TENGO QUE COMENTAR EN EL TRABAJO, PORQUE EN IVI LES TENGO QUE DECIR CUANDO IRE A LA TRANSFER, ASI QUE MAÑANA YA LO SABRE SEGURO. NO SE COMO SERA LA PREPARACION PARA LA TRANSFER. ME LO TENDRAN QUE EXPLICAR ESTOS DIAS.
BESITOS.
26 de marzo de 2018 a las 13:47 #990752marthicajMiembroPaciooooo!! Estás hecha una campeona! Cuantos folis!! Mucha suerte para mañana! Seguro que vuelves con buenas noticias!
Piti: Pobre Iago… Pondré una velita a ver si se recupera prontito.
Lilit: la prueba fue el martes 17… Vamos, que ya casi van los 10 días. Estoy de los nervios!!Ah!!! y la que me hizo la amnio no me dijo nada del sexo del bebé!!
Abrazos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.