Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2018 a las 15:22 #99083826 de marzo de 2018 a las 20:42 #991084michell alejandraMiembro
Gracias por las felicitacioes chicas.
Iregari, mi madre tenía la regla cuando le iban a quitar un mioma y no lo hicieron porque estaba menstruando. No sé si pasa lo mismo con los quistes. Espero que puedan hacerlo lo antes posible, y que todo sea para bien
Ibiza, la verdad es que es muy duro todo esto. A quién se le ocurrió la idea fantástica de que los mismos síntomas de la regla sean los del embarazo. No te desanimes!!!Anka, mucho ánimo en esa epera de resultados de la amnio }{ }{ }{ }{
victoria, ahora me está pasando lo mismo que a ti. Me duermo por el día, pero por la noche no pego ojo más allá de las 4 de la mañana. Hoy tomaré rooibos, a ver si me ayuda. Además, estuve 3 días ENTEROS con dolor de cabeza y siempre tengo frío.
Romaca, qué duros han sido contigo. No tengo experiecia en estos temas, pero lo que apunta ese, una reclamación en inspección… no pierdes nada.
Pacio, qué tal va la hinchazón?Analugo, se te echa de menos guapa.
Weich, mucho ánimo esperando esos pinchazos
pitimini, pues sí, odio dársela pero la va a tener y todo. De todas formas, yo creo que mucho también hizo la onagra, ya que me reguló los ciclos. Que se mejore tu niño.
Pacio, mucha suerte, a que esta va a ser la refinitiva?
Bienvenida romita aquí te vas a encontrar muy bien, ya verás. Ójalá tengas buenas noticias.
Bueno, os cuento que estoy un poco desesperada buscando gine:
-Llamé al Sta Teresa y me dijeron que llamaba tarde ??? Para empezar, llamé en enero y me dieron cita (para estudio de esterilidad) en junio… y para seguir ahora llamé en cuato me enteré… Vale, que no tienen sitio…
-Llamé a Hortensia Fdez Couto y que no lleva embarazos que acaben en octubre-nov.-dic. porque por problemas familiares no va a estar… vamos, que no coge embarazadas
-Llamé a Lydia Fiuza y no lleva tampoco embarazos
-El gine al que había ido la última vez tampoco los lleva y me mandó a Freire Bazarra que me dio cita para el miércoles que viene
Me podéis decir alguna si lo conocéis o si me recomendáis otro en Coruña que vaya por Adeslas??
EN CUANTO A SÍNTOMAS: tres días co dolor de cabeza, sueño por el día insomnio por la noche, pero nada de náuseas. Cuidándome mucho que es lo que toca y esperando esa eco para ver a mi lentejita. Qué se ve en la 6ª semana? Qué puedo esperar de esa cita con el gine?
Muchos besos para TODAS
26 de marzo de 2018 a las 20:44 #991087bariliaParticipanteHola a todas.
Pacio muchisima suerte para esa puncion…ya no te queda nada…y 11 esta muy bien!!!Ya nos contaras..llevas ordenador??
Suerte
26 de marzo de 2018 a las 20:52 #991097querquxMiembroHola a todas!!
Pues ayer no pude escribir porque estaba fatal y es que la anestesia me sentó como un tiro, vomitando desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde y aún por encima no estaba el anestesista bollo que me hizo las preguntas sinó un madurillo nada interesante, Que decepción!!…pero al grano que me estoy enrollando.Me sacaron 17 ovocitos maduros y 2 más “verdes”. Hoy me llamó el biólogo “encantador” y me dijo que fecundaron 15, no está nada mal no?y eso que al biólogo no le parecían excepcionales, quedó de llamarme mañana para ver como se dividieron etc. Y el sábado transfer. Mañana viernes tengo que empezar a ponerme la progesterona y …la suerte está echada. Muchas gracias a todas porque yo creo que fueron vuestros ánimos los que multiplicaron los ovocitos en los últimos días.
Pacio mucha suerte en tu punción :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:26 de marzo de 2018 a las 21:05 #991113bariliaParticipanteMaruxa..15 fecundados esta genial…ya nos gustaria a muchas. Suerte mañana!!!
27 de marzo de 2018 a las 08:37 #991237LeniMiembroBienvenidas DESESPI y ROMITA.
DESESPI, mucha suerte con tu primera IA. Ya verás como no te quedas preñi y no te hará falta ir hasta Vigo.
ROMITA, yo que tu me relajaba y empezaba a disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category:; por lo que entiendo has pasado de 104 UI/L el viernes a 3783 el miércoles. De todas maneras pregunta en la clínica. Yo también estoy en Fátima y no soy la única. Todas estamos muy contentas (de hecho yo me cambié tras leer los comentarios de la clínica). Pues eso a disfrutarlo.
MARUXA, 17 ovocitos y 15 fecundados está genial ¿pero qué hicieron en Pintado contigo? Estaremos todas pendientes de su evolución.
IBIZA, mucha suerte para tu 2ª IA.
PACIO, al ver tus 11 ovocitos ves que vale la pena ese tratamiento tan largo. suerte.
PITI, muchas }{ para IAGO, pobrecito, que se mejore.
BICOS A TODAS
27 de marzo de 2018 a las 08:45 #991247azulcelesteParticipanteHola chicas, buenos días:
Yo como siempre, después de dos días sin poder entrar, ya me he perdido otra vez , pero voy a intentar ponerme al día .
Xiana: Gracias por contestar, voy a llamar por si acaso me cambian la fecha para la operación, porque es un quiste, pero también un mioma. Y respecto al Dr. Bazarra, te diré que yo no tengo muy buena experiencia con él, fue el que me tubo tantos años diciéndome que estaba bien y no me hacía más pruebas que la eco y un seminograma a mi marido, y según él con eso era posible el embarazo. Hasta que no cambié de gine no me enteré de todo lo que teníamos. Pero claro, no sé si es que me tocó a mí y el hombre es un buen médico o……………. hay alguien más que pueda opinar de él. Por cierto en el grupo Ron (en Santa Teresa) hay varios ginecólogos en el grupo, entre ellos el Dr. Iglesias, que parece ser que tiene menos gente y es ENCANTADOR, prueba, a lo mejor tienes suerte.
Pacio: Menuda colección de folis, mucha suerte, y ya nos contarás. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ .
Romaca: Siento lo que estás pasando, pero yo he pasado por algo parecido, y con Parga. Yo iría a hablar con él y le plantearía que si habrá algún otro problema, y si necesitaríais alguna otra prueba. Lo de que quiera hablar con vosotros, no temas, tiene por costumbre hablar después de dos o tres negativos, pero, normalmente, deja seguir, a no ser que no haya ninguna respuesta. Dependiendo de lo que te responda, yo me plantearía la reclamación en la Inspección Médica. Yo creo que si todas reclamáramos (cosa que yo tampoco he hecho), se les vajarían un poquito esos aires de grandeza que tienen y los haríamos aterrizar un poco en el suelo. Pero siempre tenemos miedo a que después de la reclamación todo sea peor para nosotras. Yo sigo pensando que no nos hacen las pruebas suficientes, ya sea porque tienen muchísima gente o porque les falta personal o ya no sé por qué, pero hay demasiados casos en el materno que no han mirado suficientemente bien.
(Siento el rollo, pero me acelero cuando hablo del materno, me pone un poco de mala leche, ¡¡¡se me ha notado!!!! ??? ??? ??? ???Desispi: Yo también te deseo que este intento sea el único y que lo consigas. Ánimo.
Maruxa: Vaya!!!! tú tienes otra colección, y encima han fecundado muchos. Te deseo todo lo mejor, mucha suerte. verás como se quedan contigo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Anka: Mucha paciencia hasta que tengas los resultados, y mucha suerte también para ti. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Romita: bienvenida. Siento no poder ayudarte con los valores de la beta, pero seguro que alguna chica te lo soluciona. y sobre todo no pierdas la esperanza. Mucha suerte para el Lunes.
Piti: Pobrecito Iago, esta vez no ha dejado ninguna -itis sin pillar ,. Una prima de mi marido tiene una niña, que le pasaba lo mismo, hasta que empezó a darle los actimel, pero no sé que edad tenía, ni si se les pueden dar tan pequeñitos, pero a ella le funcionó, le dijo el pediatra que le había reforzado las defensas y dejó de pillar todas las -itis que pasaban por su lado.
Bueno chicas, no tengo más tiempo hoy, espero que cuando entre, tengais más noticias buenas, esto se va animado eh ??? bicos a todas.
:kissyou:27 de marzo de 2018 a las 09:25 #991276lola-75Miembrohola chicas sois unos soles, no puedo estar relajada ni de broma, esto es peor q la betaespera jeejeje, manuela cielo no he pasado a 3783, sino q supuestamente he bajado de 104 a 37,83,pero los valores q tomaron como referencia son distintos pois parva de min, fui a otro laboratorio……………bueno el bajon ya lo he tenido ahora solo quedar esperar al lunes……………ya os contare……………..por cierto el utrogestán es cierto q impide q te baje la regla?y bueno todavía con todo este lío no me he puesto al día en vuestros ttos pero prometo hacerlo, solo desearos toda la suerte del mundo y gracias por estar ahí…………………..un millón de biquiños
27 de marzo de 2018 a las 15:20 #991528querquxMiembroHola a todas. Hoy hablé de nuevo con el biólogo y me dijo que de lo 15 ovocitos 3 estaban bien a muy bien otros 3 se pararon y el resto regulares, así que ya veis no sólo influye la cantidad, de todos modos pienso que no está mal de todo, a ver como se portan. Mañana transfer,ya empecé a ponerme la proges. Me preocupa un poco que pillé medio catarro seco y que pueda afectarme mañana…puedo tomarme paracetamol no?? De momento hoy me voy a quedar en casita arropada a ver si se va sólo además sigo estando algo hinchada.
Romita yo las veces que me puse utrogestán me vino la warry tan puntual como siempre.
Manuela en Pintado no me hice FIV sinó IA con un máximo de 3 ovocitos. Lo curioso es que en las IAS tenía que ir con la vejiga vacía y ahora en la FIV me dice que tengo que beber como medio litro de agua, me va a costar porque yo soy más bien de secano. Espero que no sea tan dolorosa como las IAS anteriores.Tengo que confesar que estoy un poco nerviosilla…
Bikiños a todas :-*27 de marzo de 2018 a las 15:49 #991546conyParticipanteprimerisimo: FELICIDADES XIANA¿¡¡¡¡¡¡
Me alegro un montón, mira yo voy a Blázquez en el Belén y es un encanto, me hizo la laparoscopia y todo genial. Allí mismo tienes tb a Pardavila que es bastante majo y cerkita a fernando Cobían.
Maruxa, cuantos??? que estupendo, manaña la transfer mucha suerte, yo solo he hecho una pero no duele.
Romaca, estate tranki, Parga siempre dice eso en la 3 FIV, yo estoy pero de 3 Fiv solo lllegamos a transfer en 1 y me han programado otra con reposo ovaríco, así que no te preocupes seguro que te deja seguir. besitos.
Pacio, jolin eso es producir. Mucha suerte
Y a todas las demás, es buena idea lo de la lista porque ahora somos un montón….
besitos mil
27 de marzo de 2018 a las 16:43 #991570michell alejandraMiembroGracias Sasa, he mirado en el librito de adeslas y no me aparece Pardavila. Voy a llamar a los otros dos, que por tener más opiniones, no me va a pasar nada.
Ibiza, yo creo que cuando no tenemos síntomas nos preocupamos. Tanto tiempo queriendo quedarnos, que cuando se consigue, queremos notarlo a todas horas. Pero sí que valoro estar tan bien Y más aún lo haré cuando el miércoles me digan que todo va bien. Yo también soy como tú, cuando tengo tensión me ataca al estómago.maruxa, cúidate mucho, a ver si la IA no es tan dolorosa.
IRegari, gracias por la información. Iglesias ya no está en el equipo Ron, ni siquiera atiende en Coruña, por lo que tengo entendido. Además, llamé al equipo Ron y me dijeron que llamaba tarde ?¿?¿?¿ y que no había sitio para mí. Os juro que me sentó como un tiro, pero vamos, me recuperé y aquí estoy, a la busca de otro!!!
Desespi, el martes cruzaremos los dedos y compraremos tréboles
27 de marzo de 2018 a las 18:41 #991631azulcelesteParticipanteHola otra vez:
Xiana: Vaya, que puntería tengo. Pero no entiendo porqué llamas “muy tarde”. Además ¿no tenías cita? ¿no te la pueden adelantar? O que te avisen si les falla alguien, jolines, pero bueno, creo que tienen tanta gente que no dan cuando les llega alguien nuevo.
Estaba comprobando en el cuadro médico de Adeslas y está la ginecóloga que me descubrió todo lo que teníamos y fue la que nos envió a tratamiento, después de comprobar todos los problemas que teníamos. Es encantadora y se había ido (para cuidar a su bb) pero ahora ha vuelto, está en Rubine y se llama Carmen García Cruz, no sé si te he podido ayudar, espero que si.BICOS.
:kissyou:27 de marzo de 2018 a las 19:08 #991641michell alejandraMiembroHola otra vez:
Xiana: Vaya, que puntería tengo. Pero no entiendo porqué llamas “muy tarde”. Además ¿no tenías cita? ¿no te la pueden adelantar? O que te avisen si les falla alguien, jolines, pero bueno, creo que tienen tanta gente que no dan cuando les llega alguien nuevo.
Estaba comprobando en el cuadro médico de Adeslas y está la ginecóloga que me descubrió todo lo que teníamos y fue la que nos envió a tratamiento, después de comprobar todos los problemas que teníamos. Es encantadora y se había ido (para cuidar a su bb) pero ahora ha vuelto, está en Rubine y se llama Carmen García Cruz, no sé si te he podido ayudar, espero que si.BICOS.
:kissyou:Gracias iregari. No, ni hablar de adelantármela, yo no sé hasta si me la habrán eliminado y todo.
Llamaré el lunes a esa gine, a ver qué tal. Con la tarjetita, será cuestión de ir probando de unos a otros.
Muchas gracias, por supuesto que me has ayudado
27 de marzo de 2018 a las 20:38 #991712JoralParticipanteHola niñas.
MAruxa, ya veo que a tí tambien te tocó el anestesista madurito,espero que te despertase con más delicadeza que a mí.Menuda panda de folis que tienes, y no te me quejes con la calidad, ehh, que no iban a salir los 15 de 1ª categoría…, entoces ya batías el record de embris congelados.Está estupendo!! Mucha suerte con la transfer; es como una IA, yo tb. tuve IAs dolorosas porque tengo el útero en retro.En la tranfer de Fiv las pasé canutas, y la gine y la enfermera creo que lo pasaron peor que yo. Pero en la tranfer de frigos ni me enteré.Ah!! No te pases bebiendo porque sino se pasa fatal.
Pacio, me imagino que no nos leerás pero te mando mucha suerte;esos folis serán unos campeones, entre ellos están tus mellis.
Desespi, yo estaba en el Xeral, pero me han mandado a una concertada por una reclamación que presenté en Inspección. Por lo que me han dicho, en el Xeral funcionan bien; el gine que me iba a llevar a mí era un ecanto y las enfermeras también.
Romica, yo creo que uno de los resultados está en litros y el otro en mililitros, por eso te ha dicho eso Manuela, así que creo que está todo bien; y la proges a mí nunca me retrasó la regla; en todo caso hazte un pipitest ¿no?.
Piti, pobriño Iago, que penita, espero que pronto salga de este bache, que parece que le cuesta-
Bueno niñas,cuando tenga otro ratito sigo.
Mucha suerte para Maruxa , Pacio y Iago
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:27 de marzo de 2018 a las 22:37 #991774ralipMiembroHOLA PAISANAS.
IBIZA, ME ALEGRO MUCHO QUE EMPIECES. EN MIS TRATAMIENTOS EN EL MATERNO NO CANCELABAN SI COINCIDIAN EN SABADO, DOMINGO O FESTIVO, ASI QUE SUPONGO QUE AHI SERA LO MISMO, NO ???. MUCHA SUERTE !!!.
ROMITA BIENVENIDA. YO CREO QUE NO PUEDES COMPARAR SI LA BETA ESTA EN DIFERENTES VALORES.PROCURA ESTAR TRANQUILA (YA SE QUE ES DIFICILISIMO), PERO SEGURO QUE TODO IRA BIEN. Y A TU PREGUNTA SOBRE LA PROGESTERONA A MI ME BAJABA IGUALMENTE LA REGLA. CONVENCETE………………ESTAS :pregnancy-t-shirts-category:
XIANA, A VER SI ESOS SINTOMAS VAN DESAPARECIENDO Y PUEDES DISFRUTAR DE PLENO DEL :pregnancy-t-shirts-category: SOBRE EL GINE, NO TENGO NI IDEA. A VER SI LAS CORUÑESAS TE DICEN ALGO.
DESESPI, PUES SI LA GINE VE ESPERANZAS CON IA………..ADELANTE !!!. ESPERO QUE DENTRO DE ESE AÑITO QUE TIENES QUE ESPERAR PARA LA CITA YA TENGAS A TU BEBE EN BRAZOS.
IREGARI, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES SOBRE EL MATERNO. LES FALTA ESTUDIAR UN POCO MAS CADA CASO EN CONCRETO, PERO CLARO NO HAY TIEMPO CON TAN POCOS MEDICOS. YO SIEMPRE DIGO QUE LA SENSACION QUE TENGO ES QUE SE DEDICAN A HACER TRATAMIENTOS. SI TE QUEDAS EMBARAZADA BIEN Y SI NO PUES YA SE SABE ……….. IRSE AL PRIVADO.
MARUXA, MUCHISIMA SUERTE PARA LA TRANSFER !!!. EN EL MATERNO A MI NO ME DECIAN NADA DE IR CON LA VEJIGA LLENA A LA TRANSFER, PERO EN EL TRATAMIENTO ME HICE POR PRIVADO ME DIJERON LO MISMO QUE A TI……..IMPORTANTE IR CON GANAR DE ORINAR.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ESE, UNA VEZ QUE UNA SE ACOSTUMBRA AL ORDENADOR YA NO SE PUEDE “DESPEGAR” DE EL SIIIIIIIIIIII, CLARO QUE ME LO TRAJE.
AHORA OS CUENTO LAS NOVEDADES. ESTA CLARO QUE CON ESTO NO SE PUEDE PREVEER NADA. EFECTIVAMENTE YA ESTOY EN VALENCIA. HOY FUI AL CONTROL Y HAN CONTADO QUINCE FOLIS, PERO AUN LES FALTA DAR EL ULTIMO ESTIRON, ASI QUE HOY ME HE TENIDO QUE SEGUIR PINCHANDO EL GONAL, HMG LEPORI Y ORGALUTRAN. Y MAÑANA TENGO QUE VOLVER A OTRO CONTROL. YA ME DIJO LA DOCTORA QUE MAÑANA SEGURO QUE ESTABAN CON LAS MEDIDAS ADECUADAS. ASI QUE LA FECHA DE LA PUNCION YA NO SERIA EL DOMINGO, SINO EL LUNES. MAÑANA YA OS CONTARE QUE PASA, AUNQUE NO SERA HASTA POR LA NOCHE, QUE ME VOY DE COMILONA CON LAS VALENCIANITAS. AAAAHHH……….Y ME DIJO QUE EL ENDO ESTABA CHULISIMO. COMO ESTABA VIENDO LA PANTALLA DEL ORDENADOR HE VISTO QUE ESTABA TRILAMINAR, AUNQUE EN ESTA OCASION NO SE SERVIRA DE MUCHO, QUE YA SABEIS QUE NO HABRA TRANSFER. PERO BUENO, DENTRO DE LO QUE CABE ESTOY CONTENTA, QUE PARECE QUE EN PRINCIPIO TODO VA MUY BIEN.
BESOTES.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.