Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2018 a las 16:01 #99198728 de marzo de 2018 a las 22:17 #992100ralipMiembro
BUENO MARUXA, YA ESTA PASADO. AHORA TOCA BETADESESPERAR. ESPERO QUE LO LLEVES BIEN Y SOBRE TODO QUE SEA UN SUPERPOSITIVAZO. CUIDATE DE ESE CATARRO.
BUENO, YO ACABO DE PONERME EL OVITRELLE. A LAS 12 DE LA MAÑANA EL LUNES ES LA PUNCION.
BESITOS.
29 de marzo de 2018 a las 15:37 #992334mara408Miembroentro fugazmente entre cólico y cólico de mi peque, para desearle toda la suerte del mundo a Pacio en su punción, ésta es la buena ya verás…
felicidades a los positivos, que os he leído por encima…Piti, felicidades por tu canijo, lento pero seguro…y ya está llorando otra vez, nada niñas a ver si esta semana puedo pararme más, os echo un montón de menos…
Martes, lunes o martes voy a por el móvil, ya te mandaré un mensajiño…
bicos a todas preciosas, el deber me llama…
29 de marzo de 2018 a las 19:18 #992413lokinaMiembropacioooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucha suerte, es la tuya :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
besossssssssssssssssssssss y te envio toda la fuerza del mundo
29 de marzo de 2018 a las 19:24 #992419araceliParticipanteEntro tras llegar de viaje de trabajo… os leeré con calma… por ahora muchas alitas para la punción de PACIO y mucha suerte para la betaesperante MARUXA }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
un besazo29 de marzo de 2018 a las 22:54 #992522mar0611MiembroHola amigas,
primero de nada muchisima suerte a Pacio, ojalá mañana sea la definitiva, te lo mereces mucho cielo, te lo deseo de todo corazón.
A estas horas estoy viviendo uno de los momentos de más angustia de mi vida, algunas de vosotras habeis pasado por ello y sabeis de lo que hablo. Mi garbancito se ha quedado en eso, lo vi el dia 12 con 15 mm y 7+6 semanas y en eso seguia hoy, sin latido claro. El garbancito se murió el dia 12… Ha sido una semana horrible con Iago muy malito, ayer y hoy con él a urgencias al hospital. He tenido mucha tos, dolor de garganta… y al mediodia he ido al baño y estaba sangrando…uff el corazón me dio un vuelco, y mi madre la estocada “con eso xa podias contar” es todo cariño la jodía. Cogi al peque que ya estaba a medio preparar y a la abuela (ahora la necesitaba para acompañar a Iago, mientras me atendian a mi) y a urgencias. Iago a pediatria y yo a gine, corriendo en pijama con la via puesta de una sala a la otra. Me atendio un gien bastante majo (de lo poco majo que me encontré la otra vez) cuando me miró no sangraba, pero al palpar el utero dijo que estaba muy pequeño, el corazón se aceleró y mi cabeza se puso a pensar que el garbancito se había parado… me pasan a eco, mira y remira la pantalla sin decir nada, le pregunto y dice ” lo siento, no tengo buenas noticias” las lágrimas me desbordaron y las palabras se truncaban… me dio un montón de razones para estar más tranquils, las he escuchado muchas veces e incluso las he pronunciado yo, pero nada sirve de consuelo… la vocecita de mi peque diciendo “shiii mamáaaaaa” en la salita de pediatria fue lo único que me bajó de la nube a la que me había ido. Volví a entrar con él para ver los resultados de sus prueba, está bien pero hay un pu…to virus que nos amarga la existencia desde hace una semana, ayer hizo 40.4 de fiebre y desde entonces no baja de 39 ni con medicación, paciencia porque aun nos esperan algunos dias más asi, lo peor es que está muy mal, la boca llena de ampollas y las encias le cubren los dientecitos de hinchadas que las tiene. Con el panorama he de decidir cuando ingresar para el legrado, pero se ha precipitado hace un rato he empezado a sangrar mucho. Ingreso mañana por la mañana. Sólo quiero que sea rápido para poder estar con Iago, se me parte el alma dejarlo y más como está. He podido organizarlo bastante bien, ahora un poquito de suerte para que salgan los planes y el martes vuelva a casa.
Ahora que Iago duerme un poquito, las lágrimas brotan a sus anchas, mi cabeza ya no puede más me va a estallar, no sé como me siento…vacia, dolorida… siento fastidiaros a estas horas y con esto, estas cosas que a ninguna nos gusta leer…pero sé que al menos a vosotras os importa.
Un besote muy grande, espero veros el miércoles y que mi pequeñin esté ya sanito. Lo demás… pues tendré que hacerme a la idea..30 de marzo de 2018 a las 06:47 #992560LeniMiembroPiti, guapa, estaba tan preocupada por la salud de Iago que la noticia me ha sentado como un jarro de agua fría. Lo siento, ahora mismo estarás seguro ya en el hospi. Mucha suerte para que todo sea lo más rápido y con las menores secuelas posibles. Y por encima Iago que no mejora, y aún por encima más tu madre tan afectuosa como siempre. Yo nunca he pasado por nada de eso pero me puedo imaginar cómo te sientes. Llora todo lo que quieras porque ahora es el único consuelo. Y a reponerse prontito porque te llama Iago para que lo cuides. Cuando se es madre no te queda tiempo ni para pensar en ti misma. Lo dicho, lo siento en el alma.
Con esta noticia ya no voy a tener una mañana muy animada.
María, pobrecito Alberto, que se mejore también.
PACIO, suerte hoy con tu punción.
A todas, un abrazo.
30 de marzo de 2018 a las 07:22 #992574hada1ParticipanteHe leido sólo los ultimos mensajes. Perdonad, estoy bastante liada con el trabajo; y la verdad, hubiera preferido no leer el mensaje de Piti. Lo siento mucho….. No me puedo imaginar el panorama contigo y tu hijo en el hospital a la vez…. Lo siento un montón por tu garbancito, es horrible. La verdad, no se que decir……
Pacio, suerte con la punción
Besos a todas30 de marzo de 2018 a las 07:55 #992589araceliParticipantePITI, que decirte…lo siento en el alma…no se que decirte, que me tienes para lo que quieras… que no me puedo poner en tu lugar pero me puedo imaginar lo que debe doler…un besazo enorme, se fuerte y si necesitas hablar o llorar en el hombro de alguien llamame sin dudarlo. joder me siento mal por no saber darte palabras de consuelo, espero que el cariño que te tengo por todos los buenos consejos y por tus buenas palabras y por tu atención en todo…pueda suplir la falta de palabras. un abrazo y cuidate mucho
30 de marzo de 2018 a las 08:03 #992594AnónimoInvitadoNO TENGO PALABRAS, PITI, CIELO LO SIENTO EN EL ALMA JO…ME PARECE UNA PESADILLA. A VECES LA VIDA TE DA UNA PATADA QUE TE DEJA VACIA. ES INJUSTO, NO ENTIENDO NADA. TE MANDO TODO MI CARIÑO, ERES MUY FUERTE Y PRONTO IAGO ESTARA BIEN Y DE DARA LA FUERZA PARA EMPEZAR DE NUEVO EN ESA AVENTURA TAN BONITA Y VALIENTE DE TRAERLE UN HERMANITO/A. UN VEZ DIGISTE ” LO MUCHO QUE YA TENIAS, QUE ERA IAGO” ASI QUE PITI CONCENTRATE EN EL PARA QUE SE PONGA BUENO, VERAS QUE EL CON SU SONRISA Y CON SU CARIÑO TE AYUDARA A SUPERARLO. UN BESO INFINITO Y SI NECESITAS ALGO DE CORAZON ME PLANTO EN SARRIA PARA LO QUE SEA.
PACIO, CIELO TE MANDO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA LA PUNCION. MIL BESOS
MARUXA GUAPA MUCHA SUERTE A TI TAMBIEN.
A TODAS UN BESIÑO, HOY NO ES UN BUEN DIA.30 de marzo de 2018 a las 08:23 #992602AnónimoInvitadohola a todas
primero de nada suerte a pacio en su puncion y ana que decirte que lo siento muchisimo estaba leyendote y me an venido tantos recuerdos a la cabeza que no puedo parar de llorar ahora tienes que ser fuerte por iago que el te necesita ahora mas que nada y tu a el espero que se recupere pronto no se que decirte me e quedado de piedra
a las demas mucha suerte a todas yo entro poco pues estoy liada y no tengo mucho animo tampoco pero os deseo lo mejor a todas
un beso30 de marzo de 2018 a las 10:19 #992714chicauseraParticipantePiti, te mando un abrazo muy, muy fuerte. Mucho ánimo, cariño.
30 de marzo de 2018 a las 10:25 #992722querquxMiembroOtro abrazo muy fuerte de mi parte y que Iago se mejore pronto }{
30 de marzo de 2018 a las 14:03 #992903AnónimoInvitadoWEICH VOY A VER A PITI AL MATERNO, SI TE ANIMAS LLAMAME YO NO TENGO TU MOVIL PERO CREO QUE TU SI. LE HACEN HOY EL LEGRADO. LE PREGUNTE SI QUERIA QUE FUERAMOS A VERLA Y ME DIJO QUE SI, SI TE ANIMAS YO VOY A IR AL SALIR DEL TRABAJO SOBRE LAS 8.
30 de marzo de 2018 a las 14:18 #992918bariliaParticipanteRealmente me he quedado petrificada al conocer la noticia, pero que pasa, que hemos hecho para que no salga casi nada bien.
Me puse muy triste cuando beabar perdio al bebe y ahora piti….esto es una mierda, no me puedo ni imaginar que puede sentir en estos momentos. Piti sabes que lo siento muchisimo.Analugo, por favor, dale un beso muy fuerte de mi parte y aunque se que de poco pueden servir las buenas palabras, dile que estoy con ella..que no me la quito de la mente.
La verdad es que no me esperaba esto, he estado fuera el fin de semana y me encuentro con esto…Besitos Piti.
Y pese a las malas noticias no quiero olvidarme de pacio (que se que esta ahi..en valencia)….ha sido ya la puncion?..que tal ha ido?..cuentanos alguna buena noticia, porfa….Una pregunta: si el endometrio esta chulo y tienes bastantes embriones…no te harian una transferencia ahora??
Maruxa, a ti tambien te deseo mucha suerte….y espero que tenga suna beta espera relajada.
Y os cuento que para mi tambien ha llegado el dia…hoy tengo cita en la privi…luego os cuento
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.