Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2018 a las 14:58 #99295530 de marzo de 2018 a las 14:59 #992958JoralParticipante
No me lo puedo creer… Piti, no se cómo expresarte lo que lo siento; se me parte el corazón pensando en lo que estás pasando y encima con Iago así.Me gustaría poder estar ahí contigo y darte un fuerte abrazo; Ana, dáselo de mi parte. Aunque se que no podemos hacer nada para mitigar tu dolor sabes que cuentas con nuestro apoyo siempre que lo necesites; ojalá existiesen las palabras mágicas que te pudiesen ayudar, pero tienes nuestro cariño incondicional, eso sí existe.
Pacio, ya habrás tenido la punción y estarás descansando.Siento que cuando entres te encuentres con esta triste noticia pero ya sabes cómo va esto. Ojalá que la punción haya ido estupendamente y esos embris sean unos campeones; ya sabes que entre ellos están Pepa y PEpe;cuidadiño en el viaje de vuelta.
Maruxa, el biólogo es NAcho y es un encanto; a nosotros tb. nos sacó el libro ese mientras esperábamos después de la tranfer.La bióloga es su mujer y se llama Beatriz, y es maravillosa.Te deseo muchisima suerte para que lleves una betaespera tranquilita¿qué dia tienes la beta? Recuérdanoslo de vez en cuando porque somos tantas que igual se me pasa.
Ese, ya estás ahí; cúentanos
Buenos niñas, un besiño muy grande y una abrazo de oso a Piti y Beabar (que se cómo te afecta leer noticias como esta en el forito).30 de marzo de 2018 a las 15:13 #992969michell alejandraMiembroPiti, acabo de leerlo y me he puesto muy triste. Tienes que estar destrozada y aún encima Iago en el hospital… Ojalá tu niño mejore pronto y tú te puedas recuperar de este gran disgusto.
Muchos besos a todas, pero uno muy grande para Piti y Iago
30 de marzo de 2018 a las 17:28 #993067azulcelesteParticipantePITI, CIELO, lo siento muchísimo. Tienes que ser muy fuerte, y encima Iago también malito, y por lo que veo tampoco tienes mucha ayuda con tu madre, yo, por desgracia, sé lo que significa que tu madre te machaque y sobre todo, cuando más la necesitarías a tu lado. Tienes que ser muy fuerte, Iago te necesita y ya sabes que nos tienes aquí a todas a tu lado, para lo que necesites. Y no hagas caso a lo que diga tu madre, aunque es muy difícil ignorarlo.
ANALUGO: DALE UN BESAZO A PITI, O DOS. :kissyou: :kissyou: :kissyou: :winky:
PACIO: qué tal ha ido todo? ya nos dirás algo.
BICOS :kissyou: PARA TODAS.
30 de marzo de 2018 a las 18:07 #993100bariliaParticipanteAnalugo, has ido a ver a piti?…si es asi cuentanos que tal está.
Yo he vuelto de la clinica y digamos que ya he empezado mi 6º tratamiento….ya me han pinchado el decapeptyl…asi que la cuenta atras caba de empezar, supongo que la transferencia será para principios de mayo.Hemos decidido que iremos a donacion mixta, es decir ovulos donados y mitad los fecundarán con semen de mi pareja y mitad con semen de donate, asi tambien veremos si hay diferencias significativas.
Besitos
30 de marzo de 2018 a las 18:09 #993101cbParticipantePRIMERAMENTE,
PITI SIENTO MUCHÍSIMO LO QUE TE HA OCURRIDO, ENTRE LO TUYO Y LO DE BEABAR YA ME TENEIS ACOJONADA.AQUÍ OS ENVIO MIS BUENAS NOTICIAS PARA INTENTAR MOTIVAROS,
MI SORPRESA ES QUE MI ECO DEL 25 DE MARZO ME DIO LA SORPRESA DE QUE EN VEZ DE 1 LENTEJA HAY DOS . POR LO QUE ESTOY EUFÓRICA PERO AHORA TAMBIÉN ASUSTADA POR VUESTRAS NOTICIAS.Y LO INCREIBLE ES QUE MI SIGUIENTE ECO NO VA A SER HASTA A PARTIR DEL 20.04. POR LO QUE HASTA ESE MOMENTO ESTARÉ DE 10 SEMANAS Y TODAS ESTAS CON LA DUDA DE QUE TODO VAYA BIEN.
BESITOS Y ÁNIMOS A TODAS.
30 de marzo de 2018 a las 18:27 #993122querquxMiembroPues Martes la beta la tengo el día 13 pero yo creo que el 10 ya me haré un pipitest. Lo que me preocupa es que este resfriado no me pasa(pa mi que lo pillé en el quirófano) y ahora tengo una moquera terrible. Voy a probar con una infusión de jenjibre que lo vi en un libro de remedios naturales. Puse un mensaje sobe esto en el general pero nada de nada, será que no hay mucho que hacer…
Victoria enhorabuena lástima que esa buenísima noticia hoy esté empañada por lo de Piti.
Ese que ya estamos en camino
Pacio supongo que todo bien }{ desde Galicia
Bikiños y ánimos a todas!!30 de marzo de 2018 a las 18:42 #993149araceliParticipantehola chicas:
Os cuento, acabo de ver el mensaje de ANA y la llamé por telefono por si me daba tiempo a bajar con ella a ver a PITI, pero ya estaba de vuelta del hospital, ella no tiene internet y me pidió que os contara…PITI estaba muy preocupada por IAGO y aún no le hicieron el legrado…estaba acompañada por su familia pero a la vez pendiente de que al niño le bajara de una vez la fiebre….no se que más contaros que esto es muy triste, que conociendola sé que lo va a superar porque es una campeona pero mandare igual muchas alitas para que le den fuerza y supere esto lo antes posible y muchas alitas sobre todo para que el niño se recupere y así con la sonrisa de ese osito tan guapo que tiene pueda llevar esto lo mejor posible. Que deciros que no sientais vosotras….
Piti, ahí van mis alitas para ti y para Iago }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Que de Pacio…lo que sabemos por ahora es que las cosas salieron bastante bien, espero que ella entre y nos cuente30 de marzo de 2018 a las 18:48 #993160bariliaParticipanteWeich, muchas gracias por informarnos.La pobre lo debe de estar pasando fatal, y creo que a estas alturas hasta estara sufriendo mas por Iago que por ella. Que putada!!.
Si la ves mañana dale un achuchon muy fuerte.
Y pacio supongo que entrara esta noche, no
30 de marzo de 2018 a las 20:37 #993292begoñicaParticipanteHola piti:
He intentando escribirte algo más en el otro foro y la verdad es que no tengo palabras. No sé si antes de pasar por todo esto ( los tratamientos, el embarazo…), este tipo de noticias me afectaban, pero ahora si. Cada vez que leo un post donde el pequeñín se ha parado me entra una gran tristeza, aunque no conozca a muchas chicas de nada.
Espero que Iago se ponga bueno prontito y te llene de muchos besos.
Y quiero darle mi enhorabuena a victoria por esos dos campeones.
Besitos a todas
30 de marzo de 2018 a las 21:07 #993316mara408MiembroPiti, un millón de bicos para tí y para Iago…
30 de marzo de 2018 a las 22:17 #993382ralipMiembroHOLA CHICAS.
HE LEIDO POR ENCIMA Y DEPRISA. MAÑANA LEERE LO QUE ESCRIBIS CON CALMA Y RESPONDERE. ES QUE TENGO MOLESTIAS Y SI ESTOY SENTADA ES PEOR. ENTRO SOLO PARA DECIROS QUE LA PUNCION FUE BIEN. TRECE FOLIS HAN SACADO. MAÑANA ME LLAMARAN PARA DECIR COMO VA LA COSA. SALDREMOS A PRIMERA HORA PARA GALICIA.
HE LEIDO LO DE PITI…….SIN PALABRAS ME QUEDO. PONGO ALITAS PARA QUE IAGO SE RECUPERE ENSEGUIDITA.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{31 de marzo de 2018 a las 06:08 #993435hada1ParticipanteWeich, dale a Piti un achuchón de mi parte también. Es una situación horrible….
Ese, enhorabuena. Esta tiene que ser la definitiva!!! Ahora empiezas con la Progynova, no?
Pacio, Siempre me ha gustado el 13. Es mi numero de la suerte, y estoy convenciada de que a partir de ahora va a ser el tuyo también. Supongo que a mayor número de folículos, mayores molestias.
Maruxa, suerte con tu beta.
VictoriaPM, A mi siempre me han encantado los mellizos, gemelos, etc.. Creo que tienen una relación muy especial entre hermanos. A mí me encantaria tener mellizos, también.. Un superenhorabuena!!!
Chus, me alegro de volver a leerte por aquí, ¿Qué tal lo llevas? ¿Y tu madre?
Sasa, A tí ya te queda menos!!!
Tenemos que hacer una miniquedada las de coruña, como hacen las de lugo, ¿quién se apunta?
Manuela, YA que en la SS no nos diagnostican, pensamos en ir al IVI y pedir una segunda opinión y ya decidir definitivamente si hacer un ultimo intento después del del Materno o ir directamente a ovodonación. Estamos pensando seriamente no darle más vueltas e ir a ovodonación, y si es así, pediremos que nos pongan ya en lista de espera, para no tener que esperar mucho.
Un besazoooooooooo a todas.31 de marzo de 2018 a las 07:49 #993494AnónimoInvitadoNIÑAS ENTRO UN MOMENTO DESDE EL TRABAJO, FUI A VER A PITI, BUENO Y QUE OS VOY A DECIR. QUE SE ME ENCOGIO EL CORAZON, ESTA MUY PREOCUPADA POR IAGO, PORQUE ESTA CON MUCHA FIEBRE, LLAGAS EN LA BOCA, Y LA POBRE PASANDO LO QUE ESTA PASANDO QUIERE ESTAR A SU LADO. TODABIA NO LE HABIAN ECHO EL LEGRADO, ESTABA ESPERANDO PARA LLEVARLA A QUIROFANO. A SI QUE MANDARLE MUCHA FUERZA PARA QUE IAGO SE PONGA BUENO PRONTO. IAGO PONTE BUENO PRONTO, QUE AHORA TU MAMI TE NECESITA MUCHO. UN BESAZO ENORME PARA LOS DOS. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
31 de marzo de 2018 a las 08:51 #993546michell alejandraMiembroMucho ánimo Piti, desde aquí todas te mandamos energía positiva para ti y también para Iago.
Victoria, muchas felicidades
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.