Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2018 a las 09:46 #99360431 de marzo de 2018 a las 15:53 #993905azulcelesteParticipante
PITI: Espero que Iago se recupere pronto, para que te mime mucho y te repongas tú también muy prontito. Alitas para los dos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
PACIO: No está nada mal 13, ¿al final no te hacen transfer? ¿no?
VICTORIA: Felicidades por ese par de lentejitas, verás como pronto llega la eco y está todo muy bien.
BICOS A TODAS
:kissyou:
31 de marzo de 2018 a las 16:29 #993931JoralParticipantePAcio, qué bien, trece son un montón.Ya nos contarás qué es lo que vais a hacer´.
Victoria enhorabuena por esos 2 mellis; y tranquiliña, no pienses que ahora en negativo; desgraciadamente pasan estas cosas pero no puedes obsesionarte con eso y preocuparte; por lo que dicen las preñis desde que te quedas embarazada es una preocupación continua , así que tómalo con calma y sin más preocupaciones que las justas.
Piti, espero que estés un poquito mejor y que Iago vaya mejorando, que te hace mucha falta.Se pasa muy mal cuando ves enfermo a alguien que quieres y no puedes hacer nada por él. y´claro, cuando se trata de un niño, y tu niño, bufff. Cuando se recupere tú tb. recuperarás las fuerzas.Espero que sea prontiño, te mando muchas alitas para que te ayuden.Ya sabes que nos tienes aquí.Un abrazo
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{31 de marzo de 2018 a las 16:29 #993934mar0611MiembroGRACIAS, GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS. Es cierto que no hay palabras de consuelo, pero hay alivio y mucho cariño que se recibe desde la distancia de esta pantalla. Me habeis hecho llorar de emoción y sentirme muy querida en estos momentos. Ayer ha sido el día más duro de mi vida, dolor físico, dolor de madre por no poder abrazar a su hijo a 30km de distancia y dolor por todas las esperanzas que cayeron como un meteorito en aquella cuña del cutre cuarto de baño de un hospital atestado (4 camas en una habitación, 3 de ellas abortando, es inhumano…)
Fisicamente hoy estoy bien, la cabezota es otra historia, se me saltan las lágrimas a la primera que recuerdo. He llegado a casa al mediodia y la sonrisa radiante de Iago iluminó toda la habitación. Desde que he llegado no se ha separado un minuto de mi, y a mi no se me dan pasado las ganas de achucharle y besarle… ahora duerme plácidamente su siesta y aunque no ha comido (la boquita no ha mejorado nada ) la fiebre parece estar controlada, desde ayer no le ha subido, aunque claro estamos con medicación cada 3 horas. Parece que empezamos a ganar la batalla al puñetero virus, después de 9 días al fin se le ve relajado durmiendo. Al menos esta imagen que veo de reojo mientras os escribo me tranquiliza y espero que el final del tunel en el que estoy metida esté próximo.
Victoria, muchísimo ánimo y felicidades por partida doble y sobre todo piensa que lo que nos ha pasado a Bea y a mi no tiene porque repetirse, a ti no tiene porque pasarte nada, son muchos más los que salen adelante que los que se paran, asi que aún cansada te mando una colleja como no te animes eh?
Me vais a permitir que no escriba más, estoy realmente agotada y aunque no os nombre a cada una de vosotras os estoy infinitamente agradecida por todo el apoyo que acabo de sentir de esta ciberfamilia maravillosa que tengo. Y a las que me habeis mandado un privado, que leis y que estais ahi cuando lo bueno y también lo malo, gracias. Cuando consiga un poco de orden en mis dias prometo escribiros.
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:31 de marzo de 2018 a las 16:43 #993952azulcelesteParticipantePITI: Me alegra que nuestras palabras te alivien y te ayuden, con ayuda del tiempo pronto estarás mejor, sobre todo si ves que Iago mejora, que por cierto me alegra que esté mejor.
Muchos BICOS.
:kissyou:
31 de marzo de 2018 a las 17:07 #993963michell alejandraMiembropiti, menos mal que Iago está mejor. Ojalá siga esta mejoría. El otro tema es muy duro, pero mucho ánimo que lo conseguirás de nuevo y esta vez hasta el final
31 de marzo de 2018 a las 17:49 #993995lola-75Miembrohola piti, preciosa todo el animo del mundo, la verdad q es dificil pero ahora tienes q pensar en Iago que esta aqui para cumplir una mision q es la de alegrar tu vida, y curar las heridas y en cuanto se ponga bueno q va a ser ya! te contagiara toda esa energia y alegría q solo los más peques de la casa tienen y veras q poco a poco el dolor pasara, y por lo menos piensa que lo tienes a el q no estas sola, q tienes a un hombrecito q cuida de ti y te necesita, el tb necesita disfrutar de su mami, q lo adora…………………………………………mil biquiños corazon y palante aunque sea jodido ahora mismo……….y mil biquiños d mariposa ( besos con las pestañas en las mejillas ), para Iago y q se ponga bueno pronto.
Y para las demas un besote enorme, Pacio buena punción ( 13 estan genial )y Victoria felicidades por tus lentejitas…………………….y para las demas mucha mucha suerte.
31 de marzo de 2018 a las 18:07 #994013bariliaParticipantePiti..me alegra que ya estes pos aqui, y al menos fisicamente te vayas reponiendo, y tambien Iago…ya sabes donde estamos, ha sido un palo muy grande para todas nosotras.
Victoria, con lo de piti me olvide de de felicitarte por esas dos lentejitas y pacio felicidades 13 son un monton.
Besitos a todas
31 de marzo de 2018 a las 21:47 #994194ralipMiembroHOLA CHICAS.
AUNQUE OS PROMETI LEEROS HOY Y ESCRIBIR…………HACE NADA QUE HEMOS LLEGADO Y ESTAMOS AGOTADOS. MAÑANA CON CALMA ME PONDRE AL DIA. ME HAN LLAMADO PARA DECIRME QUE HAN FECUNDADO ONCE. DESDE HOY YA EMPIEZO CON NUEVA MEDICACION. MAÑANA OS CUENTO MAS.
PITI, AINS CUANTO ME GUSTARIA HABER ESTADO AQUI PARA IR A VERTE Y DARTE UN BUEN ABRAZO. ME ALEGRO QUE IAGO ESTE MEJOR Y QUE FISICAMENTE TE ENCUENTRES BIEN. PSICOLOGICAMENTE YA ES OTRA HISTORIA.
MUCHOS BESOS PARA TODAS.
1 de abril de 2018 a las 08:38 #994363azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS, BUENOS DÍAS:
Ibiza: mucha suerte wapa, }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
PACIO: 11 DE 13 está muy bien. Ya nos contarás cuando descanses un poquitín.
BICOS
:kissyou:1 de abril de 2018 a las 08:39 #994364LeniMiembroPITI, me alegra que ya estés en casa con tu peque. La recuperación física es rápida pero más dura es la psicológica. Con tu IAGO al lado ya verás como pronto estarás mejor, aunque supongo que es un dolor que llevarás siempre.
PACIO, 13 ovocitos y 11 embris es una cantidad estupenda. ¿Y ahora? ¿Los van a llevar hasta blastocitos o los congelan antes?
VICTORIA, enhorabuena por tu parejita. No te agobies, no pienses que te va a pasar lo mismo que a PITI y a BEA.
IBIZA, suerte en tu primer control.
BICOS A TODAS
1 de abril de 2018 a las 12:03 #994489araceliParticipantePITI, me alegro que ya estés en casita…. cuanto hablé con Ana por telefóno me dejó muy preocupada…tanto por tí como por el niño… tenía pensado bajar a verte pero un virus contagiado por mi ahijadita me dejó cao hasta hoy…que aún no fui a trabajar…ahora ya estoy mejor por todo, pero sobre todo por verte a ti más animada….un besazo
Victoria felicidades por esas dos lentejitas, cuidate mucho y desconecta…es importante ser positiva y fuerte ya que el embarazo es un carrera de fondo donde hay que estar fuere fisica y psicologicamente.
PACIO que bien 11 son un monton, ahora toca dgp? cuentame que ya sabes que yo te tengo a ti de referencia porque es la que va a pasar por lo millones de pasos que tambien voy a pasar yo. un besazo a todas1 de abril de 2018 a las 16:55 #994749conyParticipantePITI, mucho ánimo.
PACIO, 11 está genial, ya nos contarás cual es el siguiente paso, ya sabes que yo me pierdo..te harán la transfer en el proximo ciclo no?. Muhca suerte
ESE ya en marcha muy bien, me parece lo mejor lo de la doble donación.
VICTORIA enhorabuena dos dos que bien, yo estaría encantada ojalá…algún día.
ARTILLEIRA, pues sí no me queda caasi nada ayer empecé mi “derradeira” caja de pastilla (por que seguramente no será la última) así que 25 días para empezar…Yo me apunto a lo de la kedada a ver como lo organizamos.
Muchos besos a todas TODAS todas
1 de abril de 2018 a las 19:01 #994838EniaParticipanteHay piti cielo, lo siento mucho.Me imajino como estas y solo darte mucho animo y muchos besos.
pacio, maruxa mucha suerte y a victoria le doy la enhorabuena….2 ? q bienn.
Yo fui hoy al materno y me dieron mi primer pinchazo, domingo cita de nuevo , asi q a empezar de nuevo a ver q pasa.
Un beso para todas y toda la suerte del mundo.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*1 de abril de 2018 a las 21:40 #994983ralipMiembroHOLA CHICAS. AHORA QUE TENGO UN RATITO, ME PONGO AL DIA Y LO PRIMERO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES.
MARIA, ASI QUE TU BEBE ESTA CON COLICOS. POBRECILLO, CON LO MAL QUE LO PASAN. SUPONGO QUE YA LO HABRAS HECHO, PERO CONSULTALO CON EL PEDIATRA. A MI SOBRINO LE DIERON UNOS POLVITOS (NO SE COMO SE LLAMAN) PARA DISOLVERLE CON LA LECHE EN EL BIBE Y LE FUE BASTANTE BIEN.
CHUS, ME ALEGRA LEERTE. VEO A TU GATITO EN EL AVATAR ………….. QUE GUAPO QUE ES !!!. COMO SIGUE TU MADRE ???
ESE, QUE BIEN QUE HAYAS EMPEZADO YA TRATAMIENTO. ESPERO QUE SEA EL DEFINITIVO.
VICTORIA, FELICIDADES POR ESAS DOS LENTEJITAS.
ARTILLEIRA, NO ES TU CITA EN IVI ESTOS DIAS ???.
IBIZA, NO VEO TAN MAL EL CONTROL. PARA UNA IA TRES FOLIS ESTAN MUY BIEN. HE LEIDO EN EL FORO QUE EN ALGUNOS HOSPITALES SI TIENES MAS DE DOS FOLIS CANCELAN LA IA. ADEMAS SON MAS O MENOS DE LAS MISMAS MEDIDAS. TRANQUILA, QUE CON LA AYUDA DE LA MEDICACION SEGUIRAN CRECIENDO. SUERTE !!!.
XEVA, ME ALEGRO QUE TU TAMBIEN EMPIECES. A VER SI EMPEZAMOS A VER BUENAS NOTICIAS POR AQUI.
PITI, LO CIERTO ES QUE NO SE QUE DECIR. POR QUE TIENEN QUE PASAR ESTAS COSAS ??? Y ENCIMA TODO SURJE CON IAGO MALITO. YA HE LEIDO QUE LE ESTAIS GANANDO LA BATALLA AL VIRUS. ESPERO QUE HOY ESTE MEJOR. HA SIDO TODO MUY DURO. TE MANDO MUCHOS, MUCHOS ANIMOS. NO VEAS LO QUE TE ADMIRO, POR LO VALIENTE QUE ERES. MIRA, YO HAY ALGUNOS DIAS DE LA SEMANA QUE NO TRABAJO DE TARDES. ME ACERCO UN DIA A SARRIA Y QUEDAMOS, PERO NO SE SI TENDRAS TU LIBRE ALGUNA TARDE. TE LO DIGO DE CORAZON, DIME SI LIBRAS ALGUN DIA Y ESTOY CONTIGO UN RATITO. NO ME CUESTA NADA. Y EN CUANTO IAGO ESTE MEJOR TENEMOS QUE QUEDAR. YA IREMOS CONCRETANDO.
DESESPI, OTRA BETADESESPERANTE. ESPERO QUE LO LLEVES BIEN Y MUCHISIMA SUERTE.
BUENO, YO MAÑANA TENGO QUE LLAMAR AL IVI PARA SABER FINALMENTE LOS QUE HAN IDO ADELANTE Y SABER EN QUE DIA LOS HAN VITRIFICADO, SI EN DIA DOS O EN DIA TRES. NO HUBO TRANSFER, PERO YA TENGO FECHA PARA ELLA. SERA EL DIA 15 DE JUNIO. LA DOCTORA NOS DIJO QUE EN PRINCIPIO LA IDEA ES NO HACER DGP Y ESE DIA DECIDIRAN SI LOS LLEVAN A BLASTOS O YA ME LOS PONEN. EN EL CASO DE LLEVARLOS A BLASTOS, LA TRANSFER SERIA DOS DIAS MAS TARDE, O SEA EL 17 DE JUNIO. AYER EMPECE CON LA MEDICACION. EN PRINCIPIO CON ANTICONCEPTIVOS HASTA EL 24 DE ABRIL. EL DIA 30 DE ABRIL EMPEZARE CON NEOGYNONA HASTA EL 21 DE MAYO. EL DIA 18 DE MAYO ME TENGO QUE PONER EL DECAPEPTYL MENSUAL. EL DIA 25 DE MAYO INICIO PARCHES DE ESTRADIOL Y EL DIA 5 DE JUNIO TENGO QUE HACER UNA ECO PARA VER COMO ESTA EL ENDOMETRIO. YA VEIS QUE ES UN ROLLO Y TODO SE VUELVE ATIBORRARSE DE MEDICACION OTRA VEZ. A VER SI POR LO MENOS MERECE LA PENA.
ESE, HE VISTO QUE A TI TAMBIEN TE HAN MANDADO EL DECAPEPTYL. ES EL MENSUAL TAMBIEN ???
Y POR CIERTO, ALGUIEN SABE PARA QUE ES LA NEOGYNONA. SOY TAN TORPE QUE NO SE ME HA OCURRIDO PREGUNTAR Y AHORA INVESTIGANDO EN INTERTET, ENTIENDO QUE ES LA PILDORA DEL DIA DESPUES ??? SABEIS ALGO ???
MUCHOS BESITOS PARA TODAS, ESPECIALMENTE PARA IAGO Y PARA PITI.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.