Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2018 a las 09:51 #9952122 de abril de 2018 a las 10:17 #995237JoralParticipante
Hola niñas; por fin encuentro un hueco para escribiros.
Piti, me alegra verte por aquí y sobre todo por esa mejoría de IAgo. Han sido unos días muy duros, aún lo son pero tienes a un solete que te ayudará un montón y nosotras tampoco vamos a permitirte que te vengas abajo. El otro día creo que hablo por todas al decir que me sentía impotente de no poder ayudarte; me alegro que por lo menos sirviera de algo nuestro apoyo.Por cierto, a ti y al resto de las de LUgo, me gustaría haceros una visita un fin de semana, si hay algún sábado que podais quedar para comer me vendría bien para acercarme hasta ahí ¿vale? ya me direis algo.Bueno, también podríamos organizar la quedada en Santiago ya todas juntas a la vuelta de semana santa. ¿Qué me decís?
Pacio, ¿sabes algo de cómo van tus embris? Hasta junio no queda nada, en verano toas preñis . Tienes razón , menuda lista de medicamentos la tuya, pareces el Vademecum; pero el fin bien vale la pena, Pepa y Pepe te lo compensarán con creces.
Ese, ya veo que os habeis decidido por la donación mixta, me parece bien, creo que está bien buscar alternativas; de una forma u otra espero que lo consigais de esta vez.Ya estás ahí!!!
Chus, me alegro de verte; qué tal tu mami? y tu hermana?
Ibiza, a mí aquí en la s.social en las Ias no me dejaban ir con más de 2 folis, de hecho, la 3ª me la cancelaron porque llevaba unos 5.Es muy arriesgado, así que mejor así. Mucha suerte.
Desespi,qué emoción, me ha encantado cómo habeis vivido la experiencia, hace que sea todo más human. Muchísima suerte, que a la 1ª también se consigue.
Sasa, Xeva, ya estais!!!!! Qué bien, ojalá empiecen a llover los positivos!!!
Pués yo os cuento. Ayer tuvimos cita en Fátima. Mi endometrioma se ha reducido de 3 cm. a 2 cm. (no es mucho pero algo es algo); Ya tenemos programdo el tto. el día 24 empezaré con el synarel o decapeptyl, así que la estimulación en mayo. Voy a ir con el máximo de medicación, porque en la anterior conseguimos 6 folis y ahora con la endometriosis veremos a ver.Así que nada, ya queda menos, aunque aún falta más de 1 mes para empezar la estimulación por lo menos ya estamos ahí, y muy ilusionados aunque he de reconocer que con mucho miedo a que salga mal, vosotras ya me entendeis, es contradictorio pero es así.
Bueno niñas, pués ya he soltado el rollo. Mcuha suerte a las betaesperantes, a las preñis que siga todo bien, (Anka, aún no sabes nada de la amnio???), a las de tto. miles de alitas y a todas todas muchos bicos.2 de abril de 2018 a las 13:57 #995428ralipMiembroHOLA PAISANAS.
IBIZA, SI, CON CADA TRATAMIENTO PUEDES RESPONDER DE FORMA DISTINTA. TIENES RAZON, PRIMERO TOMAMOS PRECAUCIONES PARA NO QUEDARNOS EMBARAZADAS Y LUEGO CUANDO QUEREMOS………NO LLEGA. SI LO HUBIERAMOS SABIDO ANTES !!!.
MARTES, PUES SON MUY BUENAS NOTICIAS QUE SE HAYA REDUCIDO. TE HARAN PROTOCOLO LARGO, NO ???. BUENO, TE QUEDA YA MUY POQUITO PARA EMPEZAR. COMO NO TE VOY A ENTENDER. YO TAMBIEN TENGO MUCHO MIEDO AL RESULTADO, PERO SI NO SEGUIMOS ADELANTE, NO SABREMOS QUE PASARIA, Y PARA MI AUN SERIA PEOR VIVIR CON ESA INCERTIDUMBRE. POR CIERTO, SOBRE LA QUEDADA, LA HACEMOS CUANDO QUERAIS. POR MI, SI QUEREIS VOLVEMOS A QUEDAR EN SANTIAGO Y HACEMOS UNA PARA QUE PODAMOS IR TODAS. CREO QUE NOS VENDRIA MUY BIEN.
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION DE LA NEOGYNONA. HE BUSCADO INFORMACION AQUI EN EL FORO TAMBIEN Y EFECTIVAMENTE LA CONCLUSION QUE SACO ES QUE ES UN ANTICONCEPTIVO BASTANTE FUERTE. ME HAN LLAMADO DEL IVI PARA DECIRME QUE FINALMENTE OCHO HAN IDO ADELANTE. CUATRO LOS HAN VITRIFICADO EN DIA DOS Y LOS OTROS CUATRO EN DIA TRES.
COMO LE DECIA A MARTES YO TAMBIEN TENGO MIEDO AL RESULTADO. EN EL ANTERIOR TRATAMIENTO, NO SE SI RECORDAIS, QUE DE LOS SEIS QUE ANALIZARON CON DGP, LA MITAD SALIERON CON ANOMALIAS. AHORA LA DOCTORA NO QUIERE HACERLES DGP AL COMPROBAR EN EL ANTERIOR TRATAMIENTO QUE LA CALIDAD DE LOS EMBRIONES ERA BUENA. DICE QUE EL DGP ES UNA TECNICA MUY AGRESIVA PARA LOS EMBRIONES Y DESCARTADA LA CALIDAD, PIENSA QUE MI PROBLEMA PARA NO EMBARAZARME ES A NIVEL HORMONAL, DE ENDOMETRIO. CUANDO ESTUVE ALLI LE PREGUNTE QUE PASARIA SI DE LOS QUE TENGO AHORA LOS HAY CON ANOMALIAS Y EVIDENTEMENTE ME HA CONFIRMADO LO QUE YO PENSABA: EN EL MEJOR DE LOS CASOS NO HABRIA EMBARAZO Y EN EL PEOR HABRIA EMBARAZO, PERO TENDRIA UN ABORTO. A VER SI AL MENOS TIENEN BUEN OJO Y QUE LOS PRIMEROS QUE ME PONGAN SEAN LOS BUENOS. HABRA QUE CONFIAR EN SU INTUICION.
PITI, COMO SIGUES CIELO ??? Y TU PEQUE ???.
BESITOS PARA TODAS.
2 de abril de 2018 a las 16:13 #995521azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Pacio: He encontrado una página en la que dice que la NEOGYNONA la recetan para más cosas que para el día después te pongo el enlace:
Espero que te ayude.
Por cierto no está nada mal que te hayan vitrificado 8, son un buen montoncito. Verás como pronto llega el día de la transfer y se quedan contigo.
Martes: Qué bien que se haya reducido. Ya empiezas en nada, mucha suerte.
PITI: ¿Como estás wapa? Y como está Iago?, espero que bien. Ya nos contarás.
Mucha suerte a las que estais esperando beta y a las que empezais tratamiento.
y …………… BICOS PARA TODAS.:kissyou: :kissyou: :kissyou:
2 de abril de 2018 a las 18:32 #995611AnónimoInvitadoHOLA NIÑAS, APROBECHO QUE HOY ME TENGO QUE QUEDAR EL EL CURRO, PARA LEEROS CON CALMA Y ESCRIBIR.
VICTORIA ENORABUENA POR TUS DOS TESOROS, ME ALEGRO MUCHO. CUIDATE Y DESCONECTA QUE EL FORO AYUDA MUCHO, PERO TAMBIEN ESTAS MUY SENSIBLE CON TODO LO QUE LE PASA A LAS DEMAS. ASI QUE CUIDATE Y CUIDALOS.
PACIO 8 ESTA MUY BIEN, VAS A TENER PARA FAMILIA NUMEROSA, LUEGO ME LOS DEJAS A MI EL FIN DE SEMANA PARA QUE TE RELAJES QUE TENGO YA EXPERIENCIA.
MARTES, QUE BIENNNNNNNNNN SE HA REDUCIDO YO CREO QUE ESTA MUY BIEN, 2 CM ES UNA “BIRRIA DE QUISTE” Y EN CUANTO LOS FOLIS CREZCAN LE DE UNA PATADA SE LO MERIENDAN JAJAJA EN SERIO, EN LA FIV QUE ME QUEDE YO TAMBIEN TENIA QUISTES Y NO AFECTO PARA NADA. ASI QUE OLVIDATE DE EL. EN CUANTO A LA QUEDADA ENCANTADA QUE VENGAS A LUGO, Y CONOZCAS MI SEGUNDA TIERRA. HAY SITIOS MUY CHULOS PARA IR A COMER. SI QUEREIS LA QUEDADA LA PODEMOS HACER EN LUGO EN LUGAR DE SANTIAGO, PARA ANIMAR A PITI.
IBIZA, XEVA, MUCHA SUERTE Y LLENAR ESTO DE +++
DESESPI ANIMO CIELO, ESPERO QUE TU BETA SEA MUY ALTA++++
ESE, CORAZON, QUE ESTAMOS TODAS CONTIGO, ESTA TIENE QUE SER LA TUYA, PORQUE YA ES TU MOMENTO. MUCHO ANIMO
A ESA SUPERMAMI SARRIANA, QUE ESTA CUIDANDO A SU GUAPISIMO NIÑO, QUE SE RECUPERE QUE COMA MUCHO CHOCOLATE, QUE EL CHOCOLATE CURA MUCHO, AUNQUE ENGORDA EL CULO, CURA EL ALMA. JEJE. NADA CIELO QUE TE ANIMES QUE ESTAMOS TODAS CONTIGO, Y QUE CUANDO TENGAS A TU SEGUNDO BEBE, ESTO SOLO SERA UN MAL RECUERDO.
WEICH QUE ME ALEGRE DE HABLAR CONTIGO, AUNQUE SEA EN MOMENTOS TRISTES. UN BESO CAMPEONA. Y CUENTAMOS QUE TAL LA CONVERSACION CON LA DOCTORA BRAÑA.BESIÑOS A TODASSSSSSSSSSS, Y ANIMAROS PARA LA QUEDADA.
2 de abril de 2018 a las 19:00 #995625araceliParticipanteHola chicas:
Pues si, yo también voto para que la quedada se haga en Lugo…yo me encargo de toda la logistica que ya tengo experiencia….asique poner día y a apuntarse todas que así nos animamos unas a otras. Martes cuando quieras nos vemos y quedada de las buenas… de esas de estar una tarde entera charlando…dinos tú.
Xeva..que bien que ya estes para empezar…abril niños mil jeje
Ese que despistada estoy que no te dije nada…perdona…espero que tengas mucha suerte y que esta sea la tuya que ya te mereces una buena noticia pero de las que duren 9 meses jeje
Artilleira…no tenias cita en estos días…cuentanos que lo del ivi a mi me interesaa mucho ya que si las cosas no van bien voy directita allí.
Pacio que decirte… ocho está muy bien…si la doctora te dice que no hay problemas de morfología y no hace falta dgp es porque está segura asique a poner el endometrio chulo chulo para acoger a tus mellis en junio…ya veras como las cosas salen bien esta vez, la crespo es muy buena y sabe lo que dice.
Ibiza yo de IAS ni idea pero me imagina que cada ciclo es un mundo…a ver si tienes la suerte de Victoria, cruzamos los dedos
Piti guapa…me da reparo llamarte… asique aprovecho el foro…espero que ya estes un poquito mejor y que Iago siga mejorando…un besazo campeona
Ana eres un sol…es un placer hablar contigo siempre trasmites energía positiva….cuando hable con la Graña el día 13 ya os contaré.
Bueno pues eso que el día 13 voy a la clinica, con la intención de hablar mucho, le guste a la dra o no, es más si veo que no me convencen sus explicaciones me voy directa a inspección medica para que me den otra solución y sino nos lo costeamos nosotros en el IVI pero tratamiento por tratamiento no va a ser…cruzo los dedos para que sea maja y me dé una explicación convincente de lo que pasó en febrero. No dudo que yo fallé porque mis ovarios fueron revoltosos y los bichines de mi marido no fueron una maravilla pero ella también tuvo su parte de culpa para que solamente hubiese dos folis buenos.
Fijo que me olvido de alguien…por cierto ANKA aún no sabes nada de la amio?
A las betasesperantes mucha paciencia y a dar buenas noticias que no hacen falta2 de abril de 2018 a las 19:43 #995651EniaParticipantecoño coño y mas coños por no decir algo masss fuerte como joderrrrrrrrrrrrr
Hoy me pinche mis dos pinchazos y me puse malisima a potar, con mareos, nunca me paso eso.
desde media mañana en cama , ahora estoy casi nueva. Sera q no me pinche bien?
el liquido de la ampolla hay q meterlo todo en la del polvo no? y despues sacas la cantidad q te mandan,,,,,, Es asi? Ya no se ni como hice.
Hoy estava por dejar todo. Pero mañana lo voy a poner de nuevo.
Estoy rabicaaa, cuantas tenemos q pasar ehh, hay q joderse.Tantos sufr2 de abril de 2018 a las 19:46 #995653EniaParticipanteYa envie sin terminar de escribir,, es q estoy tonta hoy.
Chicas no os asusteis eh, y perdonar mi mala l. mañana se me pasa.
Ah pero decirme si es asi lo d las ampollas porfa.
besitos a todas
Piti uno en especial para ti. :-*2 de abril de 2018 a las 21:32 #995727ralipMiembroHOLA CHICAS.
IBIZA, YO CREO HABER LEIDO QUE EL ENDO ESTA PERFECTO A PARTIR DE DIEZ. CREO QUE HACEN BIEN EN HACERTE OTRA ECO MAÑANA. EN ESTE ULTIMO TRATAMIENTO CONMIGO HICIERON LO MISMO.
IREGARI, GRACIAS POR EL ENLACE. ERES UN SOL.
ANA, COMO YA OS DIJE, POR MI LA QUEDADA DONDE Y CUANDO QUERAIS Y PARA LO QUE SEA, COMER, TOMAR UN CAFE………..LO QUE DECIDAIS ESTA BIEN.
WEICH, QUE YA QUEDA MENOS !!!. HACES BIEN EN TENER ESA CHARLA CON LA DOCTORA Y A QUE ELLA TE EXPLIQUE TODO. ES NUESTRO DERECHO !!!.
XEVA, MUCHOS ANIMOS !!!. A MI NUNCA ME HA PASADO QUE ME HAYA SENTADO TAN MAL LA MEDICACION. NO PODRIA SER OTRA COSA ???. ADEMAS EN LOS ANTERIORES TRATAMIENTOS NO TE PASO NADA DE ESTO. EFECTIVAMENTE, SE RECONSTITUYE TODO EL LIQUIDO CON EL POLVO Y LUEGO TOMAS LA CANTIDAD QUE TE HAYAN PAUTADO.
BESITOS.
2 de abril de 2018 a las 21:50 #995731bariliaParticipantePacio..enhorabuena por esos 8 super campeones, y lo que te han dicho en IVI coincide con lo que me han dicho a mi sobre la DGP, asi que no te preocupes que ya veras como te ponen los buenos.
Piti..que tal andas???. Con respecto al decapeptyl, creo que es para no ovular y como la estimulacion de la donate va a empezar poco despues que mi regla supongo que no tendre que pincharme otra vez.
Martes..enhorabuena, ya te toca dentro de nada…por poco iremos juntas.
Desespi..mucha suerte!!
A las demas muchos besos..yo sigo a la espera de la regla
3 de abril de 2018 a las 06:57 #995788JoralParticipanteHola niñas; entro corriendo. Xeva, me has dejado preocupada; sí se hace así, mezclando el liquido en el polvillo; pero tienes que acordarte de quitarle el aire a la inyección antes de ponerla, a ver si fue por eso…., no te olvides de hacerlo , que es peligroso
3 de abril de 2018 a las 10:43 #995967querquxMiembroMucha suerte Ibiza!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
3 de abril de 2018 a las 14:05 #996083cbParticipantehola chicas, ya veo que algunas teneis beta para pronto, para vosotras toda la suerte del mundo.
Para Piti espero que estea mejor aunque sé que es complicado pero piensa que tienes a Iago y él te ayudará.
A las que se encuentran en mi mismas situación ( 7 semanas de embarazo) espero que bien, la verdad es yo un poco asustada por lo de Piti y lo de Bea ( que por cierto hace tiempo que niescribe y también le envio un besaazo) y super enfadada con la SS de este país.
Os creeis que me han dado mi 1º eco para el 9 de maio (12 semanas ……) y incluso diciéndoles que es gemelar. A ellos todo le dá igual.
Besitos a todas y sopre todo mucho pero mucho corage. :-*3 de abril de 2018 a las 17:44 #996174EniaParticipantepacio gracias, hoy hice al reves meti la mitad del liquido en el polvo. Dios mio q burra soy y eso q de la otra vez lo hice yo y q ya ni me acuerdeee… Bueno mañana lo hago mejor. Ahh y 8 esta muy bien eh, venga q de esta llenamos el foro de bbs.
Ibiza muchas alitas de la suerte para ti guapaaa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
Piti, como va todo? un besito.
Ese, la regla va a su bola y ya ves q cuando uno quiere se hace esparar y si no la quieres llega sin avisar Ayyyy paciencia.
Weich q tengas suerte con la doctora :-*la graña por lo menos creo q te dejara hablar y no como los de la ss q eses no dicen nadaaa, ni escuchan.
Martes algun dia tiene q salir bien, asi q no pienses ya en negativo vale? venga un besito :-*
Ahhh yo tambien quiero ir a esa quedadaaaaaa
Para el resto de las chicas q tambien le mando suerte y besos }{3 de abril de 2018 a las 22:44 #996357ralipMiembroESE, EFECTIVAMENTE EL DECAPEPTYL ES PARA NO OVULAR, PERO HAY DOS TIPOS, EL DIARIO Y EL MENSUAL (BUENO NO SE SI HAY MAS). YO SIEMPRE ME PUSE EL DIARIO, PERO EN ESTA OCASION EL MES ANTERIOR AL DE LA TRANSFER, ME HAN MANDADO EL MENSUAL. SUPONGO QUE TENDRA LA DOSIS ……… MAS CONCENTRADA ???
IBIZA, QUE BUENOS FOLIS !!!. MUCHISIMA SUERTE GUAPA, QUE VAYA MUY BIEN Y QUE DISFRUTES DE ESTOS DIAS DE RELAX.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{VICTORIA, PUES SI QUE TARDAN EN HACER LA PRIMERA EN ECO EN LA SEG. SOCIAL TENIA ENTENDIDO QUE A LAS CHICAS QUE SE QUEDAN EMBARAZADAS POR TRATAMIENTO IBAN DIRECTAS A ALTO RISCO Y PENSABA QUE CON ESOS SE HACIAN MAS CONTROLES.
XEVA…………SUERTE GUAPA.
DESESPI, UFFFFF…………LO SIENTO MUCHO. MENUDO ERROR HAN TENIDO !!!. TE MANDO MUCHOS ANIMOS. ME ALEGRA SABER QUE LOS ( ( ( HAYAN MEJORADO TANTO.
PITI, CIELO, COMO ESTAIS IAGO Y TU ???
BIQUIÑOS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.