Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
4 de abril de 2018 a las 06:47 #9963844 de abril de 2018 a las 16:58 #996609mar0611Miembro
Hola chicas, muchisimas gracias por vuestros mensajes y el interés por mi. He leido todos los mensajes casi de un tirón…mi cabeza está en of asi que me vais a perdonar sino me acuerdo de todas y me permitis hablar de mi un ratito mientras no se despierta Iago.
Iago está mucho mejor, desde el martes no volvió la fiebre y la boquita ha ido mejorando y ya casi está bien, aún no come normal vamos con puré, papilla y bastante mejor porque la ultima semana ha sido la del petit suisse, era lo unico que malcomía!!
yo… fisicamente bien, nada de molestias…pero agotada, no puedo con mi esqueleto. El miércoles volvi a trabajar, no queda otro remedio,hay que aprovechar el trabajo que tengo que la cosa no está para andar con gaitas… Mientras tengo a Iago delante o consigo centrar la cabeza en el trabajo (me cuesta mucho, parece que se me traba la lengua y pienso una cosa y estoy diciendo otra) estoy más o menos bien. Cuando todo se queda en silencio y duermen, eso ya cambia mucho… Uff se ha despertado5 de abril de 2018 a las 08:28 #996745marthicajMiembroHola a todas! Perdonad por no pasarme antes pero eso de estar sin internet en casa….
En fin, que el pasado jueves me tocó consulta y me dieron los resultados rápidos de la amnio(si, esos rápidos que tardaron 17 días en darme): todo bien y es NIÑO!!! Ahora toca esperar una semana más por los definitivos.
Victoria: tranquila!! Yo voy por la semana 18! o de la S.S… A mí me pasó lo mismo: me citaron para la semana 12 y no te creas que se pararon mucho con la eco… Se centraron en la cabezita para medir el pliegue nucal y punto. En cuanto a Alto Riesgo creo que sí te remitirán a ellos. Te abrirán historial y luego te dirán que pasas a A.R.
Pacio: 8 no está nada mal,no?
Weich: suerte con esa Dra!
Ese: Seguro que con esta donante todo sale a la perfección, ya verás.
Abrazos!!5 de abril de 2018 a las 09:39 #996599bariliaParticipanteHola chicas, estos dias etuve bastante liada y no he podido escribir mucho…pero os he leido a toda prisa….mira que escribimos!!!
Piti, me alegro que estes mejor y que Iago se haya casi recuperado, he sido un palo tremendo, pero todas sabemos que eres muy fuerte…asi que mucho animo.
Anka…enhorabuena, todo bien como esperabamos..supongo que el sexo te dará igual, n0?
Desespi, me ha parecido impresentable lo que te han hecho, es la primera vez que lo oigo y me parece una negligencia imcreible….de todas formas pondran empeño para la siguiente…y va a ser que si.
Pacio, 8 esta genial, y sin dgp vas a tener un monton de opciones…recuerda que aunque no sea para el cumple, en junio tenemos que estar las dos preñis.!!
Que tal van las betas??.soy sincera, ya me pierdo con las fechas…
Yo os cuento que espero hoy a la regla..es mi dia 26 del ciclo y de ahi nunca he pasado, asi que hoy supongo que empezare con la progynova…y con la cuenta atras!!
Besitos a todas
5 de abril de 2018 a las 15:56 #992403mar0611MiembroBueno pues 24 horas mas tarde intentaré acabar el mensaje esto ya no es un ladrillo, es una pirámide!!! Hace justo una semana a estas horas me estaban haciendo la eco más… bueno pues, para los negativos creía estar preparada, lo estaba pero para esto noooo …. tenía mucho miedo a que no viniera bien dada mi edad pero confiaba un poco en la suerte, que ingenua!!! Realmente creo que mi cuerpo me estaba diciendo algo, ya os había comentado que no me sentía embarazada, no como la otra vez… pero a pesar de ello la sensación de pérdida y de vacio es muy grande. Me siento muy sola, está Iago que me ocupa todo el tiempo, que está muy cariñoso y que disfruto con él como siempre o más aún…pero hay un halo de tristeza que viene conmigo a todos sitios y por las noches es horrible… estoy en un querer y no poder, quiero olvidar pero no puedo (esa imagen retorna a mi cabeza una y otra vez) no quiero llorar pero las lágrimas se escapan con pequeñas cosas que ves o recuerdas, quiero ser fuerte pero me hundo, mi cabeza está en off… me cuesta muchísimo concentrarme en el trabajo y en casa se me olvidan las cosas, doy vueltas y vueltas a veces sin saber que iba a hacer… Tengo la sensación de que me han ganado la batalla todos los que estaban encontra de este embarazo, que se han salido con la suya. Miro a mi madre y no puedo pensar en otra cosa, no ha dicho nada más…pero está convencida que no tenía que haberlo intentado,que cada cosa a su tiempo…. que soy una vieja vamos… No me atrevo a decir en alto que me gustaría intentarlo de nuevo lo antes posible, me hicieron la puñeta bien hecha en enero y creo que lo repetirán… no creo tener fuerzas para pelearme con ellas, al menos ahora no. Pero tampoco quisiera renunciar a mi sueño, estoy segura que iago crecería mucho mejor con un hermano… por otro lado está mi baja respuesta en los tratamientos y la calidad de los embriones que consigo, me tocó la lotería 2 veces, tres ya serian muchoooo… por no hablar de la economía que va ufff…. justillo. Con todo esto cada día parece que me voy dando cuenta de lo chungo que lo tengo y peor me siento… luego lo pienso y no debería quejarme y menos aqui, yo al menos tengo a Iago y las malas sensaciones acaban por minar el ambiente del foro, lo siento…pero es asi como me encuentro.
Parece que jamas acabaré esto, Iago se ha despertado y escribo con una sola mano, esta acurrucado junto a mi viendo en el portatil a los tres cerditos y el lobo
muchos besotes para todas, mañana será otro dia para intentar nuestros sueños :happy:5 de abril de 2018 a las 20:12 #996951bariliaParticipantePiti..la verdad es que emociona mucho leerte….espero que ese vacio que tienes lo consigas llenar muy pronto, te lo mereces…y tienes razon que los negativos se esperan, pero la perdida de algo que ha costado mucho conseguirlo no se supera con tanta facilidad…sobre todo despues de haber podido escullar su corazoncito.
Pero como te decia sabemos que eres fuerte y lo vas a superar y vas a ser capaz de conseguir lo que te propongas, asi que mucho animo…..y un abrazo muy fuerte.
6 de abril de 2018 a las 21:59 #997757ralipMiembroel otro dia reme me dijo q aun me quedan dos intentos mas y q asi mientras tengo tiempo para ir juntando dinerito para ir al privado.
😮 😮 😮 😮 😮 😮 NO SALGO DE MI ASOMBRO. AHORA REME HACIENDO ESTOS COMENTARIOS !!!. ES QUE SE LES PEGAN LOS MALOS HUMOS DE UNOS A LOS OTROS O QUE ??? OJALA SE EQUIVOQUE XEVA Y SE TENGA QUE COMER EL COMENTARIO CON PATATAS.
ANKA, ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN. FELICIDADES POR EL (M)
ESE, QUE TAL ??? YA TE HA BAJADO LA REGLA ??? YA HAS EMPEZADO CON LAS PASTIS ???
DESESPI, ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POSITIVA. A POR TODAS EN LA SIGUIENTE !!!.
PITI, SE DESPRENDE MUCHA DESILUSION DE TUS PALABRAS. TU ERES LA QUE DECIDE SI VOLVER A INTENTARLO O NO. HAZ LO QUE TE DICTE TU CORAZON, Y NO TE DEJES INFLUIR COMO TU DICES POR LAS PERSONAS QUE TE HAN GANADO LA BATALLA. ES TU VIDA Y TU DECIDES. TIENES TODO EL DERECHO A QUEJARTE. AUNQUE TENGAS A IAGO, AQUI TODAS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO, ASI QUE DESAHOGATE, QUE PARA ESO ESTAMOS. ES JUSTO QUE SEAMOS AHORA NOSOTRAS LAS QUE TE ESCUCHEMOS, A TI QUE SIEMPRE NOS ESTAS DANDO ANIMOS. NO SE SI HAS LEIDO EL MENSAJE EN EL QUE ESCRIBI, QUE SI ESTAS LIBRE ALGUNA TARDE Y CONCIDE CON LAS QUE TENGO YO LIBRE, ME ACERCO A SARRIA PARA ESTAR UN RATITO CONTIGO, SI TE APETECE CLARO. DE ESTE ULTIMO TRATAMIENTO, ME HA SOBRADO GONAL RECONSTITUIDO, COMO LA MITAD MAS O MENOS, ASI QUE SI LO QUIERES ES TUYO Y SI NO ME LO DICES Y LO DONO A OTRA PERSONA QUE LO NECESITE, PARA QUE NO SE PIERDA. ANIMOS CIELO, QUE AUNQUE AHORA LA TRISTEZA SE APODERE DE TI, SE QUE CON LO LUCHADORA QUE ERES SALDRAS ADELANTE.
BESITOS PARA TODAS.
7 de abril de 2018 a las 05:50 #997808bariliaParticipantePacio..pues no no me ha venido la regla….es el decapeptyl
7 de abril de 2018 a las 10:52 #998005hada1ParticipantePerdonand la tardanza en conectarme, entre pitos y flautas……
Piti, me alegro de que Iago esté mejor. Ahora la que tiene que reponerse eres tú. Olvídate de todo aquel que te haga sentir mal, y no escuches lo que te dicen, haz oidos sordos. Quien mejor que tú sabe lo que te conviene!!! Sabes que nos tienes para lo que te haga falta….ahora con la via rápida Coruña – Sarria es una horita larga, así que si necesitas un saco de boxeo en el que descargar, ya sabes ??? ???
Pacio, Enhorabuena por esos 8 magníficos!!! Aún no te he comentado nada de lo de la Previsora, porque me falta concretar un par de cosillas, pero no me he olvidado!!!
Ese, no te preocupes, seguro que te coincide genial….
Yo también he alucinado con el comentario de Reme…… Menudos ánimos!!! Supongo que tendría un mal día. Por supuesto, que se lo va a comer con patatas, Xeva, faltaría más.
Anka, Me alegro de que todo siga bien. Enhorabuena por ese supermachote!!!
Desespi, alucinadita me he quedado!!!!!! Lo que te ha pasado es de Juzgado de Guardia.
Os cuento un poco de mi cita del Viernes en el IVI:
Nos pasaron a una consulta, en la que estuvimos esperando unos 15 minutos a que apareciera la doctora. Cuando apareció lo primero que nos dijo fue “Cuanto tiempo……”, la verdad, me sono a recochineo…. Como ya os he contado alguna vez, antes de empezar en la SS, habíamos ido al IVI, finalmente nos decantamos por la SS, más que nada por propias convicciones…. Pero bueno, Creo que se lo podía haber ahorrado…
Releyó toda la info que le dimos, informes médicos, analíticas, respuesta a los tratamientos, etc….. Nos comentó que habían utilizado un protocolo llamado coasting, que dicho protocolo lo utilizaban cuando tenían miedo a un Sindrome de Hiperestimulación, que ellos no eran partidarios de utilizar dicho protocolo, ya que el endometrio sufría mucho, y por su experiencia había problemas en la implantación; que ellos preferian congelar, y transferir en un ciclo natural.
La verdad, a pesar de la ignorancia, me pareció bastante razonable lo que nos comentó.
Le pedimos info a la persona que conocemos en Tenerife, y nos comentó, que después de 3 ciclos en la SS, ella iría de cabeza al IVI. Osease, que nuestra próxima FIV será en el IVI Vigo. Le pedimos consejo sobre hacer un ciclo FIV con nuestros ovulos, o intentar directamente una ovodonación….. Nos diió bastantes esperanzas, con lo que decidimos intentarlo una vez más con nuestro óvulos, y sino funciona ir a ovodonación, o aprovechar ese último intento que nos daban en la SS. Menudo lio!!!
Aún no sé cuando empezaremos pero creo que para finales de Mayo, ya que me comentó que probablemente seria un ciclo largo..
Espero que esta sea la definitiva……
Besos a todas :-* :-*7 de abril de 2018 a las 13:02 #998082yleMiembroNo tengo mucho tiempo para entrar en el foro y cuando entro ya tenéis un montón de mensajes y no doy pa tanto.
:-* :-* :-* Gracias a todas, ya ni recuerdo los nombres, pero que sepáis que agradezco vuestros ánimos y que me habéis ayudado más de lo que os imagináis.
Piti, hola corazón.
Llevo varias pantallas siguiendo tu historia, y todas son complicadas y a todas les doy ánimos, pero la tuya me ha hecho llorar. No te conozco, pero tal y como escribes yo diría que eres alguien muy, pero que muy especial, describes tus sentimientos de tal forma que es imposible no sentirse un poquito en tu lugar, digo un poquito porque del todo es imposible, por lo menos en mi caso que no he pasado por esa experiencia (gracias a dios).
Entiendo perfectamente que te sientas “sola”, no hay nadie que entienda lo que sufres, nadie de tu entorno me refiero, a veces es necesario desahogarse con alguien, sentir que tienes un hombro donde llorar, y lo de las madres a veces tiene delito. Cuando piensas que deberían ser ellas las que te comprendan y te apoyen, resulta que son tu peor enemigo. A veces es difícil encontrar las palabras adecuadas y tú como madre te darás cuenta con el paso del tiempo. Mi madre no me tranquiliza, me deprime más aun, a veces pienso que deseo ser madre más por hacerla abuela que por yo ser madre, ella es de las que piensa que la vida sin hijos es una mierda, y que falta algo. Yo también lo pienso, pero cuando las cosas se tuercen hacia el otro lado, es necesario cambiar el chip, y valorar otras metas, e intentar sentirse plena con otras cosas.
Con todo esto quiero decirte que, ya que te sientes “sola”, colócate en esa posición y piensa que para decidir que hacer estás “tú sola” también, recuerda que ya que el sufrimiento te lo comes “tú sola”, el beneficio ha de ser para “ti sola” también. No dejes esa espinita clavada, intenta sacarla mientras estés a tiempo, decide “tu sola” que es lo mejor para ti y para tu niño. También te digo que debes poner un límite, un punto que no debes pasar, no debes torturarte indefinidamente.
En mi opinión, yo creo que dos loterías no supones la eliminación de una tercera, ya se lo de la edad, lo del dinero, lo de la familia….pero no sé porque tengo el presentimiento de que eres capaz de saltarte todos esos obstáculos.
Piensa en lo que tú quieres, ahora estás deshecha porque no ves una salida, te encuentras vacía y perdida, no le des más vueltas a lo que pudo ser y no fue, ponte un plazo para parar de llorar :'(, cierra la cajita de los recuerdo para otro momento y piensa en tu próximo paso a dar, y si no es otro intento puede ser un viajecito con tu niño, un día de balneario “tu solita”, quierete mucho, no dejes que nadie te gobierne los sentimientos, y no le pidas a tu gente que te entienda porque solo te entenderán si han pasado por lo mismo.
Un besazo. :'( :-*7 de abril de 2018 a las 16:58 #998212mar0611MiembroHola amigas,
que os voy a decir que me habeis hecho llorar de emoción, parece mentira que me conozcan tan bien mis amigas al otro lado de la pantalla y que me ignoren los que tengo al lado, cosas de la vida no?
Pacio, eres un encanto de mujer, no respondi a tu mensaje porque he vuelto a trabajar y no tengo nada de tiempo libre por las tardes, la próxima semana además curro también por la noche, un curso de 20 a 22:30, es una pasta que no puedo desperdiciar. Por la semana no puedo …pero un sábado o domingo por la tarde, o alguno de estos festivos me apunto a un café, merienda o lo que sea, con todas vosotras (lucenses y allegadas, martes es estupendo vente con nosotras será un placer y por supuesto todas las que quieran)
Estos dias no soy la alegría de la huerta pero al menos ya puedo hablar de ello sin llorar. Respecto a esa quedada de todas las foreras será un placer, si Santiago allá voy y si preferís venir a Lugo mucho mejor, aprovechamos que weich hará de perfecta anfitriona, id poniendo fecha!!!
Pacio por cierto cielo, no te he felicitado, 8 vitris está requetebien!!!! Pepe y Pepa se agarrarán en junio como dos campeones con esa super camita que les vas a preparar!!! muchisima suerte, te lo mereces y esta vez tiene que salir,ya está bien de que les toquen sólo los positivos a las demás. El gonal guardamelo, no me lo puedo traer a casa… recuerdas el pollo de mi madre cuando vió la cajita en la nevera… no estoy aun preparada para darle un “garrotazo” si me monta otro
Romaca, muchas gracias por tus palabras, se desprende mucho cariño de esas letras. Además lo has clavado…. parece que me hayas leido el pensamiento. Ya que estoy sola para lo malo, también para solucionarlo y decidir pese a quien pese. Poco a poco iré retomando fuerzas para enfrentarme a mis “demonios” familiares…. el decidir volver a intentarlo me ha costado mucho pero me ha aliviado al mismo tiempo, ahora tengo una meta de nuevo. Ayer llamé a la clinica el 18 de mayo iré a una consulta para ver si me han dejado todo en orden, a esas alturas habrá venido ya una regla o puede que dos…mis ciclos ahora son una incognita. Me ha dicho que despues de un legrado hay que dejar pasar al menos 2 reglas, asi que si puedo lo intentaré con la de junio… ya podeis ir empezando a poner velitas porque mi economía no dará para más intentos y mi cabeza tampoco aguantará tanto, ahora es muy diferente a lo que sentía en enero cuando empecé aquella fiv. Y hay que poner un limite, creo que el limite estará ahi.
Físicamente estoy agotada, en mi vida me he sentido tan cansada… ni siquiera tras la cesarea. El bajón hormonal y el estrés del aborto me están dejando ko, iré al médico que me aconseje algún suplemento de hierro o vitaminas… mi médico de cabecera está de baja y cada día hay un sustituto que inspira menos confianza… pero a ver que hay mañana.
Como veis me he puesto un limite para este duelo, ya está bien… tengo que levantar cabeza, nadie lo hará por mi y de nada sirve quejarse todo el día, no hay vuelta atrás… he perdido mucho pero tengo mucho más en casa, está cada día más encantador: repite casi todas las palabras… hoy ha dicho “coñoooo” eso se me escapa con frecuencia y lo ha clavado tendré que apretarme la lengua antes de decirlo jejejej aún no tiene bien de todo la boquita y ya tiene fiebre otra vez, pero se le ve bien a pesar de todo… Iago resulta ser un gran anfitrion para los virus y se repite la hazaña de ANka. Por cierto, Anka enhorabuena por ese muchachote que nos traes!!! y además muy bien, ahora el resultado completo estará perfecto ya lo verás en lo que te dieron va lo más importante. Pasito a pasito véte haciendo a la idea de cambiar muchos pañales
Victoria, durante el embarazo es imposible no escuchar malas noticias de alguien conocido… intenta que te influyan lo menos posible y piensa que no tiene porque pasarte nada. Aunque te hagan ecos, no sirven para nada más que para estar un poco más tranquila… lamentablemente los gines a estas alturas no pueden hacer nada, hay que dejar que la naturaleza siga su curso… y a veces es caprichosa, pero sólo a veces, la mayoría sale bien, quédate con eso!!! mucha suerte cielo.
Alicia, si lo lees… como bien me dijiste a mi, ahora te lo digo yo: mi corazón está contigo… escríbeme en cuanto puedas cielo.
Ibiza, supongo que ya habrás tenido la IA y estarás relajadita, muchísima suerteeeee
Esto es un mega-ladrillo, pero os lo habeis ganado a pulso por quererme tanto
Muchos besotes y unas buenas vacaciones para todas las que puedan disfrutarlas :happy:7 de abril de 2018 a las 17:17 #998219bariliaParticipanteBiennn…..piti..sabia que eres muy fuerte y te repondrias…pero lo has hecho a toda velocidad, se que aun no estarás 100% pero esto empieza a andar de nuevo. Me alegro de tu decisión, lo conseguiste a la primera, lo del aborto son cosas que pasan, y se que lo vas a conseguir otra vez…y ya hay fecha!!!
Gracias por escribir de nuevo tus mega-ladrillos…los echabamos de menos….Felcidades por tener esa fuerza y esa valentia y sabes que estamos aqui para lo que quieras.Yo sigo esperando…y el 13 tengo que ir a coruña ha hacerme unas radiografias para el preoperatorio de las SS (es que no paro!!), asi que aunque aun estamos a martes y supongo que me vendra en breve, si no me viene me tendre que hacer un pipitest antes del del 13..no vaya a ser la la chafe.
Besitos a todas!!
7 de abril de 2018 a las 18:50 #998260querquxMiembroPiti me alegra que estés un poco más animada. Yo aún tengo la beta el lunes pero no aguanto más y mañana tempranito me haré un pipitest, estoy cagada de miedo, pero ya se sabe lo que no nos mata nos hace más fuertes. Mañana se cumplen 12 días post transfer y 15 de la fecundación así que ya dará algún resultado fiable y si sale negativo tengo tiempo de recuperarme hasta el martes que empiezo a trabajar. Además no aguanto más esta incertidumbre. Como síntomas sigo teniendo los pechos gordos y tengo molestias como de warry pero ya llevo 3 días con esos dolorcillos y como no quiero ilusionarme ni desilusionarme pues ya me he comprado el clearblue que dice que da resultados hasta 4 días antes de la 1ª falta. La suerte está echada. Espero daros mañana una buena noticia y animar el forillo :trebol:
7 de abril de 2018 a las 18:53 #998265bariliaParticipantePues mucha suerte maruxa, pero si no sale no te desanimes…yo creo que es un poco pronto. Besitos
7 de abril de 2018 a las 22:56 #998391ralipMiembroHOLA CHICAS.
ESE, PUES A MI EL DECAPEPTYL NO RETRASO MIS REGLAS, UNICAMENTE UNA VEZ QUE ME LO EMPECE A PINCHAR Y LA REGLA NO BAJABA. AL HACERME UNA BETA FUE POSITIVA, ASI QUE ESPERO QUE CONTIGO PASE LO MISMO. ANTES DE HACERTE LA RADIOGRAFIA HAZTE EL PIPITEST SI NO TE HA BAJADO, EH ??? Y MUCHISIMA SUERTE.
ARTILLEIRA, NO TE PREOCUPES POR LO DE LA PREVISORA. LO MAS PROBABLE ES QUE NO ME HAGA NINGUN SEGURO, PERO TENIA CURIOSIDAD. EL COMENTARIO EN IVI……….SIN COMENTARIOS. NI QUE HUBIERA OBLIGACION DE IR ALLI. YO DESDE QUE FUI A LA PRIMERA CONSULTA EN IVI VALENCIA, ME HICE DOS TRATAMIENTOS MAS EN LA SEG. SOCIAL Y CUANDO VOLVI AL IVI SE LO DIJE, PERO LA VERDAD ES QUE NO ME DIJERON NADA. NO IBA A DESPERDICIAR ESAS DOS OPORTUNIDADES QUE ME DABAN. LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES SI VOSOTROS VAIS A APROVECHAR LA NUEVA OPORTUNIDAD DE LA SEG. SOCIAL O YA OS VAIS DIRECTAMENTE AL IVI ??? BUENO, EN CUALQUIER CASO, TE DESEO MUCHA SUERTE.
PITI, COMO ME ALEGRA LEER DE NUEVO ESTOS LADRILLOS Y SOBRE TODO TU DECISION. SI EL LIMITE TE LO PONES EN ESE NUEVO TRATAMIENTO ESTA BIEN, PERO PERSONALMENTE CREO QUE TU CORAZON TE ESTA DICIENDO QUE TIENE QUE HABER OTRA OPORTUNIDAD. SIENDO ASI, ES MEJOR HACERLO, PORQUE SINO YO, AL MENOS, ESTARIA PENSANDO TODO EL DIA EN QUE HUBIESE PASADO SI LO HUBIESE HECHO. Y POR CIERTO, TRANQUILA, QUE TE GUARDO EL GONAL. ESTARA EN MI NEVERA, QUE AHI TU MADRE NO LO VA A ENCONTRAR LA PROCESION VA POR DENTRO, PERO DIA A DIA TE IRAS HACIENDO A LA IDEA Y AHORA TIENES YA MARCADO UN OBJETIVO POR EL QUE LUCHAR. AINS, A VER SI A IAGO LE BAJA PRONTITO LA FIEBRE. BUENO, SOBRE LA QUEDADA YO ESTOY DISPUESTA PARA CUANDO QUERAIS. NO SE SI LAS DEMAS CHICAS ESTAN ESTOS DIAS, QUE ES UNA SEMANA “COMPLICADILLA”, PERO YO ME APUNTO.
MARUXA, AL IGUAL QUE A ESE, A MI ME PARECE UN POCO PRONTO. LO CIERTO ES QUE NO ME GUSTAN MUCHO LOS PIPITEST. BUENO, ESPERO QUE MANAÑA NOS DES UNA ALEGRIA. MUCHISIMA SUERTE.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,551 a la 2,565 (de un total de 5,629)- Debes estar registrado para responder a este debate.