Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2018 a las 06:07 #99998213 de abril de 2018 a las 06:42 #999988hada1Participante
Maruxa!!!! Enhorabuena….. Gracias a Dios se empiezan a ver positivos por el foro…….. Esto nos da más esperanzas a todas.
Martita, Qué horror!! Tiene que ser muy doloroso!!
Desespi, anoto en la agendatu positivo para mayo
Xeva, mucha suerte. Anoto otro positivo para finales de abril, principios de mayo…
Biquiños a todas. :-* :-*13 de abril de 2018 a las 09:56 #1000068marthicajMiembroHola a todas! Supongo que estaremos todas pendientes de las buenas noticias de la beta de Maruxa…Qué nervios!
Voy a coger la agenda para empezar a anotar los positivos de abril y mayo!! Esto va viento en popa!!
Victoria: qué tal lo llevas?
Piti: ánimo… A veces es mejor pasar de todo el mundo. A mí me toca oir lo de: y quien es el padre? Me entran unas ganas de contestar: y a tí qué coño te importa?! que vamos, tengo que morderme la lengua tantas veces…
¿Qué tal está Iago, mejor?
Martita: qué dolor!!! Sara y Lucas ya tienen dos meses ¡Cómo pasa el tiempo!!Bicos
Ana
13 de abril de 2018 a las 15:15 #1000259querquxMiembroHola chicas pues a 17 días post transfer beta de…..1294. La doctora me dijo que era un valor normal porque ya son bastantes días. Yo estoy contenta mientras las cosas sigan así. La verdad es que tengo miedo a ilusionarme mucho y llevar otro palo así que día sin novedad para mi es otro pequeño triunfo. No queremos contárselo a mucha gente hasta que pasen por lo menos 2 mesitos. Ya veis acaban unas preocupaciones y empiezan otras…pero vamos a ser positivas y a extender los virus por todos los recunchos de Galicia }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ contagio masivo de preñaditas!!
Quien va a ser la próxima?? Ese? Pacio? Desespi??
Xeva parece que vas a ser la siguiente no?? Ahí van los virus }{ }{ }{ }{ }{ }{
Piti los de Iago mándalos para el foro tranformados en EE (estafilococus embarazus)13 de abril de 2018 a las 15:31 #1000269bariliaParticipanteMaruxa, muchiimas felicidades por ese super +++++, yo no se calcular a 17 dias,pero en el foro hay unas tablas estupendas para saber se hay posibilidad de que sean 2.
Artilleira, muchas gracias por la informacion..era ahi, y llegue sin problemas. Eso si tuve que esperar 1 hora para el electro, como tenia radiografia casi 3 horas despues no me importó, pero ya les vale. Esto es para el preoperatorio, el 28 tengo mas….ojala no tenga que recurrir a las SS y funcione el proximo ciclo en la privi!!
Por cierto hoy me han dicho que la donate aun no ha empezado la estimulacion, pero ante la pregunta de si seria para principios de mayo me han dicho que incluso puede ser antes….supongo que ha entendido la transferencia.Desespi..mucha suerte..vamos a ir juntitas si todo sale bien.
Besitos
13 de abril de 2018 a las 15:35 #1000274querquxMiembroSe me olvidaba decirle a Ibiza que mis IAS tb fueron muy dolorosas al igual que la transfer porque la cánula tropieza con una especie de telilla y tienen que forzar un poco para entrar con lo cual tb sangro, es un dolor muy interno y desagradable , ojala no te hagan falta más tratamientos, virus para ti tb }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gracias chicas!!13 de abril de 2018 a las 15:39 #1000277araceliParticipanteBueno chicas:
Darle las felicidades a maruxa por esa pedazo beta… no tuve tiempo a leeros asique por la noche entro a leeros.
Contaros que mi visita a la gine fué muy bien y con un poco de suerte en diez dias estaré con las banderillas. Nos dijo que lo que pasó en el otro tratamiento no era nada anormal, que ella entendía que era morfología de los ovarios que le sorprendió ya que es el primer caso que se encontraba ella como doctora, pero que para ella era un reto. me acabó diciendo que ella era honesta y que ella veía que era muy posible que me quedase embarazada, y que ella era despues de mi la más interesada en que eso ocurriera, al final fué muy maja y nos dió confianza para seguir adelante. Asique chicas contar conmigo para la lista de tratamientos de abril. Un besazo y os contesto a todas por la noche.
Suerte para las que estais en proyecto de….13 de abril de 2018 a las 15:49 #1000285EniaParticipanteEse te digo lo mismo q te dice Artilleria, ami tambien fue en el Juan Canalejo al lado del Materno. Solo q ahora cambiaron el nombre. Maruxa ni se te ocurra pensar en negativo ehh guapa, q vas muy bien..Animo.
Yo hace media hora q llegue del materno y me sacaron 7, todo un recor en mi. Jueves, la transferencia. Ahora a esperar q se dividan bien. me voy a camita q me duele un poco (bueno vastante) la barrigota.
Un besito a todas y suertee13 de abril de 2018 a las 18:08 #1000388bariliaParticipanteXeva..muchas felicidades por esos 7 ovocitos, esta muy bien…y ojala que vayan todos para adelante.
Weich, enhorabuena a ti tambien…otra mas que va a estar de beta espera en mayo…y ya somos unas cuantas.
Os comento que hoy me paso oficialmente a la meriestra..para las que no lo sepais es igual que la progynova (en tratamientos de rigos y de ovo) y cuesta de 13 € a 3 €.hasta en la farmacia me han dicho que si no fuese tonta que no llevase ni una caja de progynova..y me han pedido 4 de meriestra….otro timo mas en los tratamientos de infertilidad!
Menudo mes de abril-mayo que nos espera!!
13 de abril de 2018 a las 19:31 #1000446JoralParticipanteHola niñas!!! Qué bien Maruxa, algo más que celebrar, pero con zumito!!!Eso, eso, tú mándamos muchos virus como el tuyo, yo también quiero una infección así :loutl: :loutl: :loutl:
Ibiza, a mí tambien me tuvieron que pinzar el cuello del útero y resulta muy incómodo porque se hace interminable, cuando lo único que quieres es que terminen ya.Pero ya está, ya pasó todo y ojalá que no tengas que volver a pasar por ello porque estés :pregnancy-t-shirts-category:.
Desespi, mucha suerte a tí tb. con la IA, ya nos contarás cómo te va en la estimulación. Me envanta lo positiva que eres.
Xeviña, siete es el número de la suerte, es un nº mágico, y te va a traer mucha alegría; seguro que de esos 7 enanitos sale un “mocoso” , aunque antes de eso tengas que infectarte con el virus de Maruxa.
Ese, pués qué rápido ¿no?, en nada ya la tranfer. Me parece increíble la diferencia de precio en algunos medicamentos; yo ya había oído lo de la meriestra en el foro de los conges, aunque había gente que le costaba encontrarla en las farmacias.
Anka, qué tal va nuestro piroliñas??? Ya has pensado en nombres??
Piti, y tú qué tal estás?? Pasa de las cotillas; yo tengo paciencia pero a veces se me agota; el otro día, cansada de que mi vecina me dijese una y otra vez que lo que necesito es tener un niño (lo dice por lo de mi perrito)le solté:” El niño no lo puedo compar y el perro sí”; ya no me volvió a decir nada más, ahora está cortadísima conmigo. :hornytoro: :hornytoro:.Espero que IAgo esté mejor,aunque con este tiempo nunca se sabe qué nuevo catarro nos podemos encontrar¿verdad?por lo menos que se le pase lo de la boquita; el tema velas ya es otra historia…
Weich, qué bien, cómo me alegro de que empieces ya. De que para ella ibas a ser un reto no tenía ninguna duda.Ya te lo comenté una vez, ella investiga mucho y se vuelca totalmente en su trabajo, así que le hiere el orgullo un “fracaso” como el de la otra vez; así que aunque sea por su amor propio hará todo lo posible para que salga bien, y seguro que así será. Me encantaría leer tu positivo.
Bueno niañas, menudo rollo que os he soltado, es que como nunca tengo tiempo a escribir…. tengo que parovechar, porque leer sí que os leo.
Ah!! Tengo que hablar con mi costi sobre los fines de semana que trabaja, para lo de la kedada, y cuando sepa algo os propongo fechas ¿ok? Bicos.13 de abril de 2018 a las 22:16 #1000589PILI31MiembroNo desaparecí, por aquí sigo, sólo que tengo un poco de pánico al ordenador, no al foro, sino al ordenador en general, y casi ni lo enciendo. En fin, paranoias! Total, que hoy he entrado y me encuentro con lo de Piti. Que decepción, que tristeza. Tú sabes que yo entiendo, porque también lo vivo, lo de que te sientes sola. Sé cuánta falta te haría en estos momentos un abrazo o una palabra de cariño. Al menos nos tenemos unas a las otras, aunque falte el contacto físico. En cuanto a lo de tu madre y demás, la tristeza es tuya, nadie lo puede entender, ni siquiera tu madre aunque tuvieses una relación estupenda con ella. La única solución es dejar pasar el tiempo. En cuanto a lo de las vitaminas, seguro que te ayuda, pero si ves que no mejoras, piensa también en otro tipo de apoyo farmacológico, porque si te dejas caer, después es peor. Si te sirve de ayuda, yo estoy saliendo del bache ahora (y con medicación). He necesitado más de dos meses para sentir que mi ánimo vuelve a la normalidad. Espero que tú lo consigas antes, pero si no es así, vive sabiendo que esta tristeza es pasajera. Y un beso muy fuerte.
En fin, perdonadme las demás que después de tantos días le dedique tanto espacio a Piti, pero me salió del alma. Para no daros más el coñazo, os diré que me he leído todas las páginas que me faltaban y estoy al día, así que muchas felicidades a Maruxa, Victoria pm por tus 2 garbancitos y especialmente a Anka, no sabes como me alegro, la amnio de mi hermana también está todo bien y también trae un niño; y mucha suerte a las que estáis en marcha, Ese, Pacio, Ibiza, Xeva, Desespi y no sé si me dejé a alguien. Yo mañana llamaré a Fátima para pedir cita para saber cuándo puedo transferirme los vitris. Ya os contaré y prometo entrar con más frecuencia. Un beso a todas que sois unos soletes.13 de abril de 2018 a las 22:26 #1000594ralipMiembroHOLA CHICAS.
ESE, QUE BIEN QUE YA HAS EMPEZADO. A POR EL DEFINIVITO, EH ??? SIENTO LLEGAR TARDE PARA RESPONDER A TU PREGUNTA, PERO YA VEO QUE ENCONTRASTE BIEN EL SITIO. MENUDA DIFERENCIA DE PRECIO EN ESA MEDICACION !!!.
SASA, YA FALTA MENOS !!!, QUE ADEMAS ESTOS DIAS VAS A ESTAR ENTRETENIDA CON TANTA CELEBRACION !!!.
PITI, MENUDOS COMENTARIOS TENEMOS QUE OIR !!!. PERO, COMO DICE EL REFRAN, A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, AUNQUE YA SE QUE DUELE. EL GONAL QUE TENGO ES EL DE 1050 Y QUEDA LA MITAD, APROXIMADAMENTE. COMO SIGUE IAGO ??? Y TU ???. TRANQUILA, QUE SI VEO POR AHI UN POST CON REGALITOS, ME ACORDARE DE TI Y TE AVISARE.
MARTITA, ME ALEGRA LEERTE Y VER QUE YA ESTAS RECUPERADA Y QUE TU NIÑA YA ESTA MEJOR.
DESESPI, MUCHO ANIMO CON LAS BANDERILLAS. ME ALEGRO QUE ESTES EN MARCHA TAMBIEN.
ANKA, POR LO QUE VEO COTILLEAN EN TODAS PARTES, JA, JA, JA.
IBIZA, MUCHISIMA SUERTE !!!. NADA DE PENSAR EN NEGATIVO, QUE LLEGADO EL CASO, YA HABRA TIEMPO DE DISGUSTARSE, PERO AHORA A ESTAR POSITIVA, QUE NUNCA SE SABE CUANDO SONARA LA FLAUTA. SOBRE TU PREGUNTA DEL CUELLO DEL UTERO DESPLAZADO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE NO TENGO NI IDEA.
MARUXA, DE NUEVO MUCHISIMAS FELICIDADES. LA BETA A MI ME PARECE MUY BUENA. DE ESOS VIRUS TE DEJAMOS QUE EXTIENDAS TODOS LOS QUE PUEDAS, JE, JE, JE.
WEICH, ME ALEGRO QUE VENGAS TAN CONTENTA DE LA CONSULTA. MUCHA SUERTE GUAPA, QUE EN NADA ESTAS EMPEZANDO.
XEVA, FELICIDADES POR ESOS SIETE (). MUCHISIMA SUERTE !!!. DESCANSA, QUE SE ESTA FATAL CON EL HINCHAZON DESPUES DE LA PUNCION.
OLE MARTES !!!. A VECES HAY QUE CORTAR POR LO SANO CON ESAS CONTESTACIONES, PARA QUE NO VUELVAN A PREGUNTAR, PORQUE MIRA QUE SON IMPERTINENTES. BUENO, CUANDO SEPAS CUANDO PUEDES VENIR NOS AVISAS.
BEABAR, ME ALEGRA UN MONTON LEERTE Y SOBRE TODO QUE ENTRES A CONTARNOS QUE TE VAS ENCONTRANDO CON MAS ANIMOS. SEGURO QUE EN NADA TE ESTAN PONIENDO ESOS VITRIS.
BIQUIÑOS PARA TODAS.
14 de abril de 2018 a las 17:25 #1001175mar0611MiembroHola chicas,
vuelta al trabajo…. y vuelta a la desesperacion: Iago sigue con fiebre, van 9 dias de nuevo. Ayer pediatra, hoy de nuevo: análisis de orina (descartado la infección como motivo de la fiebre) y una placa (también está limpito) asi que mañana le harán una analítica de sangre para intentar averiguar lo que le causa la fiebre, será la segunda en 2 semanas, pobre pitufillo, me da una penita… pero no es normal tantos dias con fiebre y sin tener nada aparente que se la cause. Asi que mañana madrugamos para un pinchazo, el jueves volvemos para ver los resultados y ver tambien si ha sido positivo la prueba de la tuberculina (hoy le cayó ese pinchazo tambien)… por dios, virus, bacterias… la leche, que nos dejen en paz de una vez Me encantaría tener tu desparpajo Martes, pero hasta para eso estoy lenta y paso de contestar… aun me sigue costando lo suyo eso de concentrarme en lo que hago, pero bueno … casi 17 años en la profesión te dan un poco de cuerda para salir medianamente bien parada de estos dias, menos mal. Y ya está bien de rollo que os voy a taponar la pantalla con tanta queja
Xeva 7 () está muy bien, mucha suerte y que de ahí escojan 3 buenos buenoooos… si puedes, te los pondrás? o en el materno pasan de poner 3? muchisima suerte cielo
Maruxa, la beta está muy bien… ahora a esperar tranquilita a la eco para ver a tu/s lentejitas.
Weich, a ver si a la super-doctora se le pone el amor propio a 100 y esta vez no mete el cazo!!! en unos dias vuelta a las banderillas con muchas ganas!!! A ver si nos vemos antes para un cafetillo y te mandamos muchas muchas energias.
Pacio, gracias wapa, eres un solete, si te enteras de algo me lo cuentas al minuto… que aqui el premio se lo lleva la primera en responder. Has estado de vacas? tantos dias sin escribir, se te echa mucho de menos!! eres el alma del miniforito con perdón de todas las demás, siempre tienes las palabras adecuadas para todas nosotras… en fin, nuestra jefa!!!
Bea, me alegra saber que estás saliendo del bache, paso a paso iremos hacia arriba, y tener ya en mente el próximo a mi al menos es lo que me mantiene enó pie… la soledad de estos momentos: es el precio que pagamos por otros beneficios que solo nosotras tenemos… no se puede tener todo, está claro…
Martes, tira de agenda y a ver cuando te vemos en Lugo, rápidin rapidin
Ese, lo de los medicamentos es la leche… en fin, que no nos queda otra… en una nada tienes 2 embrioncitos haciéndote compañia.
Ibiza… estoy flipando, la inseminación la hace la enfermera? y de eco imagino que nada.. es que alucino vamos, pinzas para abrir el cuello (te arriesgas a una perforación) y lo hace la enfermera…bueno pues no sé que más les queda… ah, y a desespi sólo inseminan martes y jueves!! anda ya lo de encontrar el mejor momento del ciclo y el tamaño de los folis, se lo pasan por el forro!!! mira lo que pueden crecer unos folis de jueves a martes, evidentemente con el orgalutran no vas a ovular de forma espontanea, pero si los folis son demasiado grandes los ovulos están post maduros y no sirven de nada… vamos, que haciendo deberines en casa el dia adecuado sería bastante más efectivo… luego están los resultados qeu tienen y no les importa repetirlas 6 veces, como la que se jode (perdon por el taco) es la señora en cuestión, los ttos son facilisimos de llevar (te dejan la cabeza a cuadros, pero a ellos que más les da).. creo que sobran los comentarios, para eso pagamos un sistema público de salud… un dia de estos te programas un infarto para cuando a sus señorias les vaya bien, no les vaya a coincidir en el dia dedicado a las hemorroides vamos, reir por no llorar!!! A pesar de todo, muchisima suerte a las dos con las respectivas “obras de arte” que hacen en la SS y os mereceis un premio por la paciencia para torear con ellos.
Anka, lo de los comentarios de la paternidad… uff no quiero desanimarte, pero te espera una buena tanda… a mi me “colgaron” un divorciado y todo, a pesar de decir desde el primer momento que era de donante por fiv… y sugerencias varias, pero mira que les den a todos… vas a tener un “piroliñas” (me encanta la expresión de martes ) wapo wapo que les dejará tontos a todos de tanto mirarle!!! y que será el hombrecito de tus sueños.
Un montón de besotes para todas :happy: las que han conseguido acabar el super ladrillo de hoy14 de abril de 2018 a las 17:49 #1001187bariliaParticipanteJoe..piti, cuantas cosas tan bien dichas en tan poco tiempo, asi me gusta que vuelvan los “ladrillos” al foro!!..y fuera bromas, aunque ya tan bien se muy bien la la procesión va por dentro, me alegra verte animada al menos por fuera..asi se hace!!
Beabar…tambien me ha alegrado mucho leerte, parece que estas remontando el bache si estas pensando en tus frigos..asi se hace!!
Pacio, no te preocupes por haber llegado tarde, encontre perfectamente el hospital.
Ibiza, la verdad es que yo no dije nada, pero pense lo mismo que piti..que bestias, no??
Yo sin novedad hasta el 22…sigo con mi ultima caja de progynova, ya que como os decia me paso a la meriestra…tengo incluso a las de la farmacia aluciadas por la diferencia de precio (es que ellas no conocian la meriestra).
Besitos a todas las demas.
14 de abril de 2018 a las 18:15 #1001217azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Tengo los ojos que me saltan chispas, tenía 3 ó 4 páginas (ya nime acuerdo) sin leer, y me ha llevado dos días (a ratitos). Lo que ya no estoy segura de acordarme de todas.
Pero para no olvidarme de nadie:FELICIDADES A LOS POSITIVOS.
ÁNIMO PARA LAS QUE LO TIENEN BAJO.
MUCHA SUERTE A LAS BETAS.Y quiero deciros que no he entrado mucho estos días porque estoy empezando a ponerme nerviosa, porque se acerca el día de mi operación y como luego no puedo empezar tratamiento, pues tengo que esperar unos meses, pues no os leía para no ponerme más nerviosa, pero ……………. al final no me he aguantado jejejeje.
Piti: Me alegro muchísimo de verte animada, aunque ya sé que aún no del todo, pero por algo se empieza. Poco a poco saldrás adelante, eres muy fuerte, por lo que no dejes que los comentarios te afecten (aunque viniendo de una madre………………….. es más complicado, lo sé), pero que te resbalen jejeje.
bueno chicas, he aprovechado un ratito pero por hoy no puedo escribir más.
Entraré más amenudo.BICOS A TODAS
:kissyou:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.