Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2018 a las 19:20 #100128514 de abril de 2018 a las 19:52 #1001327EniaParticipante
Piti no se si en el materno ponen 3, pero a mi como si me ponen 4. Yo me los quedo todossss.
Estoy muy nerviosa d esta vez, no se q me pasa. Puede ser q tengo tanto miedo al negativo y
tener q dar la noticia a mis padres, tios y demas familia. Siempre digo q no voy a decirles nada,
pero siempre se enteran. Bueno yo preparando todo. Tengo pensado, estar toda una semana o
lo q dure la beta, en relagacion totalllllllllllllll. No pienso ni cojer una fregona ni nada d nada.
Asi que estoy cojiendo la tele para meterla en el coche y el disco duro lleno de peliculas y me voy
a la aldea a una casita q me dejo un tio (pero tambien me dejo a la tia jajaja) y pienso quedarme alli,
aunque me aburra mirando solo gallinas y pollos y pelis.
lo malo de todo esto, es solo una cosa. Que no voy a poder leer como estais.
Tan pronto se pase eses dias y sepa algo ya vendre a contaros, lo bueno o lo malo.
Esperemos q sea bueno , si no, pues a intentarlo dentro de unos meses, q coño.
Bueno mis chicas, q mucha suerte para todas y q cuando vuelva me encuentre muchas buenas noticias..vale??…. besitos para todas las del foro14 de abril de 2018 a las 21:58 #1001413ralipMiembroHOLA CHICAS.
PITI, COMO ME GUSTAN TUS LADRILLOS. HAY QUE VER LO BIEN QUE ESCRIBES. UUUFFFF, TE DIRIA TANTAS COSAS SOBRE ESTA GENTE TAN COTILLA !!!. ES QUE NO LO SOPORTO !!!. QUE PUÑETERA MANIA DE METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS, CUANDO CON LA DE UNO NOS SOBRA Y NOS BASTA. DESDE LUEGO, QUE ABURRIDOS DEBEN DE ESTAR !!!. BUENO, A VER SI DAN CON EL MOTIVO DE LA FIEBRE DE IAGO, PARA PODER SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
VACACIONES ??? QUIEN LAS PILLARA Y QUIEN TUVIERA DINERO PARA ELLAS !!!. ESTUVIMOS PINTANDO LA CASA, ASI QUE IMAGINATE LAS GANAS QUE TENIA DE ESCRIBIR, DESPUES DE ESTAR TODO EL DIA MENEANDO EL BRAZO CON EL RODILLO.A MI ME PASO COMO A ESE, QUE NO COMENTE NADA, PERO ME QUEDE UN POCO ALUCINADA LEYENDO A IBIZA, QUE LAS INSEMINACIONES LAS HACE UNA ENFERMERA. PUES EN EL MATERNO NO SE COMO HARAN PORQUE YO POR IA NO PASE, PERO CREO HABER LEIDO QUE LAS HACIA LA DOCTORA ROEL. LO MISMO ME PASO CON EL COMENTARIO DE DESESPI, QUE LAS INSEMINACIONES SOLO LAS HACEN EN MARTES Y JUEVES. PENSE LO MISMO QUE PITI………….FRENAN LA OVULACION ESPONTANEA CON ORGALUTRAN, PERO LOS FOLIS SIGUEN CRECIENDO, NO ??? Y SI SE PASAN DE MEDIDA ??? . AINS, ESTA SEGURIDAD SOCIAL………………SIN COMENTARIOS !!!.
IREGARI, ANIMO CON ESA OPERACION. NO RECUERDO EL DIA EXACTO QUE ERA, PERO YA VERAS COMO TODO SALE BIEN Y DESPUES DEL DESCANSO ESTARA PREPARADA PARA QUEDARSE PREÑI ENSEGUIDA.
XEVIÑA, RELAX TOTAL, ASI ME GUSTA, SIN PENSAR EN NINGUNA PREOCUPACION. YA SABES QUE EL MATERNO HACEN LA BETA PRONTITO, ASI QUE LA ESPERA SEGURO QUE NO SERA MUY LARGA. POR CIERTO, EN EL MATERNO, HASTA DONDE YO SE, NO PONEN TRES EMBRIONES. AL MENOS YO NO HE CONOCIDO NINGUN CASO Y CONMIGO SIEMPRE HAN SIDO DOS.
BUENO, MUCHISIMA SUERTE PARA LA TRANSFER Y PARA LOS RESULTADOS.}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{MARTES, YA SABES CUANDO PODRAS VENIR A LUGO ??? QUE TENEMOS QUE ORGANIZAR LA QUEDADA !!!
BESITOS.
15 de abril de 2018 a las 19:21 #1002085bariliaParticipanteHola a todas..
Piti, que tal Iago?..espero que vaya mejorando, ya van muchos meses con fiebre!!
Manuela..donde andas?…hace mucho que no escribes..que tal va tu espera?
Yo hoy he estado en la clinica, y parece que va a ir todo mas rapido de lo previsto. Les he preguntado si la transferencia seria para primeros de mayo y me dijeron que seguramente un poco antes…pero si estamos a dia 15 no me dan los numeros!!…en fin que la donante ya debe estar con su estimulación. Seria genial que me coincidiese en el puente de mayo, pero si no por ahi andará.
Besitos
15 de abril de 2018 a las 20:04 #993849PILI31MiembroEse! que ya está ahí! que poquito falta. Y esta vez va a salir bien, ya verás, va a ser un embarazo que te cagas!
Ibiza, falta poquito para la beta, cuándo la tienes? Venga, que este mes también tiene que haber positivos, y te toca a ti y a Xeva; por cierto Xeva, qué buena idea irte a descansar a la aldea. Relájate y en cuanto sepas algo, dínoslo, eh? cuando tienes la beta tú?
Piti, como va Iago? imagino los malos ratos que estás pasando, eres muy fuerte. Lo importante es que está controlado, así que va a ir todo bien. Estoy deseando que te puedas sacar este sustito del cuerpo.15 de abril de 2018 a las 21:35 #1002181ralipMiembroHOLA CHICAS.
IBIZA, ANIMO CAMPEONA, QUE YA QUEDA MENOS !!!. SI, YO VOY A LA TRANSFER EN JUNIO.
ESE, QUE YA NO FALTA NADA PARA QUE TENGAS A TUS LENTEJILLAS CONTIGO !!!.
BEABAR, ME ALEGRA VERTE A MENUDO POR AQUI DE NUEVO.
PITI………….CUANDO PUEDAS CUENTANOS COMO ESTAIS IAGO Y TU. COMO FUERON HOY LOS ANALISIS DEL PEQUE ???.
BIQUIÑOS PARA TODAS.
16 de abril de 2018 a las 07:44 #1002251AnónimoInvitadoENTRO UN MOMENTITO DE ESTRANGIS, PARA DESEALES MUCHA SUERTE A IBIZA Y A XEVA, ME VOY A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA DE VACACIONES UNA SEMANA, ASI QUE A LA VUELTA ESPERO QUE LAS DOS ESTEIS :pregnancy-t-shirts-category: UN BESSSSSSSSSSSSSS Y MUCHA SUERTEE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
PITI, VERAS QUE IAGO PRONTO ARRANCA, LOS NIÑOS YA SABES QUE LO PILLAN TODO, PERO TAMBIEN PRONTO SE RECUPERAN. UN BESIÑO A LOS DOS. ME CAGOOOOO EN LOS VIRUS…
ESTOY MUY EMOCIONADA PORQUE HACE 10 AÑOS QUE VIVIMOS ALLI, Y TENEMOS MUCHAS GANAS DE VER A A NUESTROS AMIGOS. IGUAL ME QUEDO POR ALLI JEJEJE QUE ESTOY DEL FRIO DE LUGO HASTA LAS MISMISIMAS TETIS.
BUENO UN ABRAZO A TODAS, A VER SI LA QUEDADA LA PROGRAMAMOS PARA QUE PUEDAN VENIR TODAS, EN LUGO O DONDE SEA. MARTES PAISA AQUI TE ESPERAMOS EN LUGO CUANDO PUEDAS.
WEICH GUAPA, QUE ME HA ENCANTADO VERTE. TENIAS CARA DE “PREPREÑI” JEJE UN BESAZO GUAPA.
UN BESAZO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS16 de abril de 2018 a las 16:59 #1002692azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Muchas gracias por todos los ánimos que me mandais. Me operan este lunes (por eso mis nervios están tan nerviosos). No podré leeros en una semanita (pues estaré ingresada), y ya me imagino el tocho que tendré para leer cuando salga, , y espero que todas las que estais en espera ya esteis todas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: super-preñis, , la verdad es que sería un subidón ver un montón de noticiones al salir del hospital jejejeje. os mando a todas muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Piti, espero que estés más animada y que Iago esté mejor (que ya le toca).
Analugo: Pásalo muy bien.
Xeva: Descansa muchísimo y no pienses en otra cosa que no sean gallinas , a ver si así no te rompes mucho la cabeza. Mucha suerte.
Pacio: muchas gracias wapa, con ya os he dicho me operan este lunes, y luego aún tengo que esperar 3 meses, por lo menos, antes de empezar tratamiento, pero bueno, espero que me dejen muy bien para poder empezar prontito y que salga todo bien.
Por cierto, yo si conozco un caso que en el Materno les han puesto 3 embriones, les dijeron que ponían tres por eran bastante malitos y que así a ver si tenían posibilidades (me asombró su delicadeza y consideración,por supuesto), y sí se quedó, pero no conozco ninguno más.
MUCHOS BICOS A TODAS.
:kissyou:
16 de abril de 2018 a las 18:52 #1002746bariliaParticipanteIregari..tranquilita con la operacion ya veras como sale todo muy bien.
Ibiza a relajarse..y que se te pasen prontito estos dias.
Piti, que tla Iago? mejora?
Beabar, muchas gracias y espero que tu empieces prontito.
Besitos a todas…por cierto..donde andará manuela.
17 de abril de 2018 a las 08:49 #1003024Fernando MarínParticipanteHola! me uno a este grupo, estoy en el materno Teresa Herrera de Coruña, nos dijeron hace 3 meses que no podíamos tener hijos de la forma “normal” (debido a una criptorquidia que tuvo con mi marido con 6 añitos), pero estamos a la espera de una biopsia testic. y luego FIV. .. todo es nuevo para nosotros, pero es bueno saber que hay gente en la misma situación .. y que tarde o temprano se consigue! un saludo a todas!
17 de abril de 2018 a las 09:01 #1003031Fernando MarínParticipanteah, y eso del “síndrome de hiperestimulación ovárica” ?? es peligroso? hay que ir a pincharse a Coruña todos los días? de momento, estoy con el protocolo de pre-operatorio, para la operación de extracción de óvulos para FIV, .. en fin, que soy novata en esto, pero gracias por todo.
17 de abril de 2018 a las 13:05 #1003071wendy88Miembro¡Hola, chulis!
Yo también soy gallega (de Pontevedra) y me uno a esta sección. Hasta ahora he simultaneado la Seguridad Social y el Centro Médico Pintado (en Vigo). En El CMP me han hecho dos FIV negativas . En la SS me han hecho las pruebas y me han dicho que me llamarán para darme el informe porque voy directamente a FIV en Vigo, ya que en Pontevedra no tienen infraestructura (hay que fastidiarse). ¿Alguna de vosotras sabe dónde se hacen y cuánta lista de espera suele haber?
17 de abril de 2018 a las 15:00 #1003313ralipMiembroHOLA CHICAS.
ANALUGO, FELICES VACACIONES GUAPA. QUIEN PILLARA AHORA UNOS DIITAS !!!. PERO NO TE NOS VAYAS A QUEDAR ALLI, EH ???
SEPTIEMBRE Y RO BIENVENIDAS A LAS DOS Y QUE CUMPLAIS PRONTITO VUESTRO SUEÑO !!!.
SEPTIEMBRE, ME RECUERDAS A MI CUANDO EMPECE EN TODO ESTO. POR DESGRACIA AUN NO CONOCIA ESTE FORO. SE ME OCURRIO BUSCAR EN INTERNET SOBRE LOS TRATAMIENTOS Y TODO LO QUE LEIA ERA LO DEL RIESGO DE HIPERESTIMULACION, QUE ERA PELIGROSO. UUUFFFF, TENIA UN MIEDAZO, QUE HASTA MI MARIDO ME ACOMPAÑO A TODOS LOS PRIMEROS CONTROLES. ESO EN EL PRIMER TRATAMIENTO, EN LOS DEMAS YA VI QUE NO ERA PARA TANTO E IBA SOLA. HAY CHICAS QUE DESARROLLAN ESE SINDROME (LA MAYORIA NO), PERO AL HACERNOS LAS ECOS Y LAS ANALITICAS DE ESTRADIOL, NOS VAN CONTROLANDO Y DE ESA FORMA LOS MEDICOS SABEN SI ESTAMOS HIPERESTIMULADAS O NO. ASI QUE TRANQUILA.
RO, YO NO PUEDO AYUDARTE PORQUE NO SOY DE VIGO, PERO AQUI EN EL MINIFORITO HAY CHICAS QUE SEGURO TE PODRAN INFORMAR.
IREGARI, QUE VAYA MUY BIEN LA OPERACION Y QUE TE RECUPERES PRONTO.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{PITI, IMAGINO QUE ANDARAS LIADISIMA, CON LO DEL CURSO ESE QUE ACABAS A LAS TANTAS. ESPERO QUE EL MOTIVO DE NO CONECTARSE SEA ESE (POR TRABAJO) Y QUE IAGO Y TU ESTEIS BIEN.
ESE, ALGUNA NOVEDAD DE TU TRATAMIENTO ???
BESIÑOS PARA TODAS.
17 de abril de 2018 a las 16:06 #1003368ralipMiembroSEPTIEMBRE, ME OLVIDE DE COMENTARTE QUE NO TIENES QUE IR TODOS LOS DIAS A CORUÑA A PINCHARTE. ELLOS TE DAN LA MEDIDACION NECESARIA Y TE EXPLICAN COMO HACERLO. A CORUÑA SOLO TENDRAS QUE IR LOS DIAS DE CONTROL, O SEA, EL DIA QUE TE HACEN LA ECO Y LA ANALITICA.
BESITOS.
17 de abril de 2018 a las 17:45 #1003409azulcelesteParticipante…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.