Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2018 a las 16:24 #100597022 de abril de 2018 a las 16:47 #1005992Fernando MarínParticipante
Hola a todas!
Ayer tuve cita con anestesista, y todo OK, placas torax+ecg+analítica correcta, carta blanca para anestesia. Pre-operatorio ok. Con esto hoy llamé para pedir cita en el materno de coruña, nos han dado para el próximo miércoles 29 de abril .. también entregaremos los resultados de cariotipos de mi marido .. alguna tiene algo ese día? no tengo ni idea de lo que nos dirán .. me darán fecha para iniciar el tratamiento?? qué nos dirán? uuuuh, incertidumbre, pero positivismo.muchos besos
22 de abril de 2018 a las 17:35 #1006034mar0611MiembroWEEENAS
Maruxa, felicidadesssssssss wapisima… un saquito, que maravilla!!! Todo está bien, y el latido es prontito, la proxima semana escucharás la música más bonita de tu vida
Por cierto, nuestras otras preñis, donde estais? Xiana, Victoria, Anka… manifiestense sus señorias por favor!!!
Las mamis novatas (maria y martita) reciban un tremendo achuchón para compensar las noches de poco dormir…la sonrisa borra las ojeras espero que esos peques estén creciendo a velocidad de vértigo!!
Ibiza, lo siento un montón cielo… ays que se resiste el positivo y encima otro mes de vacaciones, pero llegará mayo, el mes de las mamis y tú celebrarás un+++ en junio con una gran sonrisa, a la tercer va la vencida!!
Desespi, mucha suerte con ese superfoli… espero que el taxi deje a los bichines en posición y como es grande lo verán estupendamente .. pero que mala que soy. Tu eres una gran optimista, nada de darle demasiadas vueltas a la cabeza no te contagies de nosotras (de mí al menos..)
Sasa, una sesión de spa antes de las banderillas para relajar nervios wapisima y te deja nueva créeme!!! Ya estás en capilla,esta vez saldrá todo bien ya verás
Xeva, sigues aislada del mundo? mucha suerte wapa y en cuanto sepas algo entras volando a celebrarlo con nosotras!!!
Weich, mi amiga del alma, que esta vez hacen diana… ya está ahi, que nervios!!! “peparados,listos, táaaa” eso dice Iago … y tú ya casi tienes el pistoletazo de salida.
Ese, seguro que el preoperatorio te sirve para la epidural del parto lo vas a usar antes de un año seguro jejejje vengaaaa, mucho ánimo que ya no queda nada!! y mucha suerte, espero que esta vez tengan una donante mejor y te den el alegrón de tu vida.
Septiembre, lo siento no tengo ni idea de como va, pero da gusto leer “incertidumbre, pero positivismo” ese es el espiritu ganador wapa
Pacio, te lo decia en el post que se me perdio… si se te da genial lo del rodillo, te contrato para pintar la habitación de Iago tengo que hacerlo en verano, que el tio sigue de okupa en la mia… bueno la verdad es que me encanta tenerle ahi, no creo que sea capaz de echarle en breve Por cierto, ya te contesté al mensaje, pero muchas muchas muchisimas gracias por seguir pendiente de mi encargo. A ver si hay suerte y algun alma caritativa tiene menopur para regalar!!! Animo con tus pastis, que serán las últimas, en junio recoges a Pepe y Pepa en una super camita con tanta pastilla!!!
Hoy hemos ido al ambulatorio otra vez, como no? vamos a montar la tienda de campaña alli!! Tocó de nuevo analítica de sangre, pobre pitufin, es la tercera en poco más de 3 semanas… mañana los resultados, a ver como están. No tiene fiebre pero todas las noches está justo en el limite, una décima más y lo consideran fiebre, asi que… no me hago muchas ilusiones, me tiene muy preocupada!!! Esta noche durmió fatal, siempre toma leche por la noche y esta vez no podia (había que ir en ayunas a la analitica) asi que esta menda no pegó ojo.. para colmo ya me vino la regla (eso creo, este manchado puede ser ella?) 23 dias después del legrado, un dolor de barriga horrible como en sus mejores tiempos… los de antes de la llegada de Iago… no entiendo nada, pero estoy más ko que de costumbre… nada niñas, que pongo un circo y me crecen los enanos
Mañana pediatra y os cuento novedades, estoy ansiosa, espero que sólo haya sido un virus cabroncete que nos ha fastidiado el último mes, por cierto… mañana cumple 23 meses mi pollito, aysss que ya me veo preparando la fiesta de cumple y sin pilas 😮
Besotes para todas :happy:22 de abril de 2018 a las 18:56 #1006086bariliaParticipanteMaruxa..enhorabuena por esa lentejita.
Piti…espero que mateis a es “virus” cabroncete.
Septiembre, no tengo ni idea que te diran, yo estoy mas o menos como tu..el 28 tengo anestesista, eco y cita en RH.
Por cierto tengo maravillosas noticias, hoy he tenido control y el endometrio genial..esta a 10 mm a 15 dias de meriestra y lo mejor: la puncion sera casi seguro para el sabado (o maximo domingo) asi que ya tengo fecha para transferencia…lunes, martes o jueves, pero espero que no sea al lunes porque me chafa la cita de las SS…se lo he dicho en la clinica y supongo que si hace falta los dejaran un dia mas…eso espero!!
Besitos
22 de abril de 2018 a las 19:07 #1006101araceliParticipanteHola chicas, creo que ya me he puesto al día, asique puedo contestar en condiciones, nunca llegando al extremo de Pacio y de Piti que se acuerdan de todas y de todo….que lindas son las dos…. y yo con el privilegio de conocerlas a ambas, jeje
DESESPI tienes un superfoliculisimo de la leche, si lo raro es que los bichines no hagan diana, ya veras como tienes suerte.
ESE… pues si que vamos a ser muchas en betaespera, asi será más llevadero…quien nos verá a todas comparando sintomas, vamos a llenar el forito….yo del materno no os puedo decir nada ya que no tuve que ir allí a nada…y espero que tu no tengas que hacer más visitas…ya que vas a tener unos super embris que se van a quedar contigo 9 mesitos.
MARUXA…muchas felicidades guapa…ahora a estar tranquilita y a disfrutarlo.
SEPTIEMBRE…siento no poder ayudarte como ya dije yo de la seguridad social solo sé que me paga los tratamientos en la clinica y poco más…que paguen jeje
PACIO entiendo que estes cansada pero ya no queda nada, animo campeona, si estás tu baja de moral estamos todas… por cierto en nada te mando un mensajito a ese post que llevas tan bien… por cierto va a ser la releche cuando en junio cuelgues tu positivo, creo que de tu positivo se va a alegrar todo el mundo.
SASA, ya veras como todo va bien, yo tambien le voy a hacer caso a Piti y me voy a dar una sesión de spa previo a las banderillas. Animo somos jovenes asique tenemos que confiar en que nuestros cuerpos respondan como dios manda.
PITI, cielo, que bien que el niño esté mejor, que penita debe dar, el tan bueno que es….espero que mañana te den buenas noticias, un besazo.
Bueno, por mi parte deciros que estoy esperando por la warry y creo que hasta mañana no va a hacer acto de presencia, por cierto PITI, yo lo que me sobre del gonal ya sabes que es una disculpa para vernos… por cierto creo que con lo que ya puedes contar es com el hmg ya que me sobró del anterior y lo tengo guardadito en la nevera.
Jolines, creo que me estoy pasando un poco escribiendo…acabo dando un saludo a las preñis…. y a las mamis… y a ANA, que espero que cogieras muchas energias en las canarias….otro saludito a nuestra betaesperante ermitaña (xeva) y Martes te estamos esperando en Lugo con los brazos abiertos.22 de abril de 2018 a las 19:11 #1006107araceliParticipantePor cierto, que es de MANUELA…..manifiestate que llevas un monton de días sin aparecer por aquí.
22 de abril de 2018 a las 20:22 #1006184mara408Miembro22 de abril de 2018 a las 20:57 #1006216bariliaParticipanteMaria…que peque mas guapo!!!..que envidia.
Ya sabes que tambien te echamos de menos, asi que entra mas a menudo, vale!!
22 de abril de 2018 a las 21:19 #1006230ralipMiembroHOLA CHICAS.
MARUXA, FELICIDADES POR LA LENTEJITA. PARA LA SEMANA SEGURO QUE YA OYES ESTUPENDAMENTE EL LATIDO.
SEPTIEMBRE, ME ALEGRO QUE ESTE BIEN LO DEL PRE-OPERATORIO. IMAGINO QUE SI, QUE TE DIRAN CUANDO EMPEZAR. TE HAN DADO RAPIDITO LA CITA.
PITI, NO ME HABLES DEL RODILLO, QUE ME SALE LA PINTURA POR LAS OREJAS, JA, JA, JA. BUENO, TU TRANQUILA POR LA MEDICACION, QUE YO SEGUIRE PENDIENTE. SUERTE PARA MAÑANA CON LA CONSULTA DE IAGO. A VER SI POR FIN EMPIEZAN LAS BUENAS NOTICIAS.
ESE, QUE BIEN !!!. CON ESE ENDO TAN ESTUPENDISIMO ESOS EMBRIONCILLOS SE QUEDARAN CONTIGO !!!. Y NOS OLVIDAMOS DEL MATERNO !!!.
WEICH, QUE ILUSION ME HARIA COLGAR EL POSITIVO, POR SUPUESTISIMO. NO ESTOY BAJA DE MORAL, PERO LA VERDAD ES QUE NO CONFIO NADA. YA SE VERA A VER QUE PASA. PERO BUENO, ANTES TENEMOS MUCHOS POSITIVOS QUE CELEBRAR EN EL FORO. POR CIERTO, TU COMENTAS QUE MANUELA HACE MUCHO QUE NO ESCRIBE. ES CIERTO. Y ARTILLEIRA TAMBIEN !!!. DONDE ANDAIS ???.
MARIA1972………………SE ME CAE LA BABA VIENDO TU PEQUE !!!. ES GUAPISIMO !!!.
BIQUIÑOS PARA TODAS.
23 de abril de 2018 a las 19:01 #1006708PILI31MiembroESE, que estrés, con los dos tratamientos mezclándose, me imagino que tienes que tener la cabeza que te salta del sitio. Si es así, trata de centrarte en la transfer porque esta vez va a ser una donante súperbuena y además como hacéis la FIV mixta, esta vez vas a tener un éxito total y ya te vas olvidando de la SS. La semanita que viene ya vas a estar embarazada, ya verás.
PACIO, imagino la sensación de envenene que tienes con tanta pastilla, pero de momento sólo son anticonceptivas, así que, como tantas otras mujeres, eso no envenena, casi es como tomar el café por las mañanas, y esta vez va a ser con un buen final.
MARUXA: muchas felicidades por tu lentejilla. Y a cuidarse, que va a ir todo muy bien. En la próxima le oirás el corazón. Yo la primera vez lloré como una magdalena de la emoción. Ya verás.
IBIZA siento mucho tu negativo, pero aún te queda mucho camino por andar lleno de oportunidades. Yo tengo déficit de los factores IX (muy poquito) y XI. Me ponen medicación cuando entro a quirófano y nada más. No tengo problemas de sangrado ni hemorragias, así que lo mío no es grave. La hematóloga privada me aseguró que no influía para nada en los embarazos. Ahora me están haciendo el estudio hematológico en la SS pero no me dan los resultados hasta junio. De todas formas le enseñé a esta hematóloga el informe de la privada y tampoco le dió importancia, sólo tengo que prevenirlo cuando entro en quirófano, y por supuesto no tomar ni ibuprofeno, ni aspirinas, ni antiinflamatorios. Sólo paracetamol (de 1000 si tengo mucho dolor) o nolotil.
SASA, relájate y llénate de energía para empezar con buen pié.
PITI, imagino que más tranquila con lo de Iago, me alegro de que las cosas vayan mejorando. En cuanto a lo de la regla, a mí después de los dos abortos se me retrasó, en el primero mucho y esta vez (que no me hicieron legrado) sólo unos días. Yo no le daría importancia, 23 días es suficiente para un ciclo, y más estando nerviosa como estás tú. Supongo que en pocos días tendrás control ginecológico y ya te sacan de dudas.
XEVA: espero que estés disfrutando de este reposo para que tus embris se agarren fuerte fuerte.
DESESPI: mucha suerte con ese megafolículo.
MARÍA: pero que bebé más guapo nos ha salido!!!! yo quiero uno así como el tuyo. Disfrútalo mucho y un besito para él.
Uf, esto ya no es un ladrillo, es un testamento! arrea, pues sí que escribí hoy!23 de abril de 2018 a las 22:25 #1006814mar0611Miembrohola chicas,
MARIA, felcidades por esa preciosidad de nene, Alberto es todo un principito rompecorazones hay que ver con lo que nos cuesta tener uno pero que bien hechos nos salen hechos a fuego lento jajaj y está para comerseloooo, disfruta mucho de èl y a ver si consigues un ratito para nosotras y contarnos algo mas de ti. besotes wapa
Bea, los de la SS me han dado vez para la revision en el gine el 15 de septiembre, con un poco de suerte espero estar preñi para esa fecha , nunca he tenido un ciclo tan corto pero también es verdad que ando como una moto… el 18 de mayo tenga cita en Iraga ya me diràn como está todo. ¿Cuanto te han recomendado esperar en tú clinica para los conges? Da gusto verte de nuevo por aqui, supongo que ya te llevas mejor con el ordenador
Que calladitas,hoy nadie escribe…
Fuimos al pediatra, la analítica ha mejorado, pero sigue diciendo “infección” a gritos, hace un rato tenía fiebre de nuevo aggggg …no entiendo nada de nada, le faltaban unos resultados para saber si lo que tiene es una mononucleosis (eso explicaria el mes que llevamos asi) pero tampoco apuesta fuerte por ese diagnóstico… a finales de la semana próxima volver a la consulta, a parte de vernos la jeta nada. Esta mañana estaba más contenta pero no tranquila y ahora tras ver de nuevo la fiebre ya no sé que pensar… buscaré otra opinión, pero no tengo los resultados de las analíticas y empezar de cero de nuevo es un palo para el niño…en fin, Iago duerme a mi ladito e intentaré plegar la oreja un rato que me llegan las ojeras a los pies…
Felicesss sueños wapisimas :happy:24 de abril de 2018 a las 09:36 #1006945Fernando MarínParticipanteHola! ya es viernes! desearos un buen fin de semana a todas, y ya os contaré que nos dicen en la próxima cita en el materno infantil coruña (29abril) … Entiendo que es un proceso lento, pero por lo que parece, tarde o temprano siempre se consigue… y que babys tan lindos tenéis algunas! enhorabuena, que las gallegas lo vamos a conseguir!
24 de abril de 2018 a las 10:09 #1006979EniaParticipantehola chicas, como os eche d menosss
Pues os cuento.
Ahora mismo entro por la puerta de mi piso y lo primero encender el ordenador y contaros q mi beta salio negativa. De los 7 ovulos, solo quedo uno vivo y creo q hasta ya estava agonizante el pobre. Porque reme, me dijo q no era muy bueno.Ya os podeis imajinar como estoy ufffffffffff de esta vez, vine todo el viaje llorando. No puedo evitarlo.
Bueno ahora, apago el ordenador, cojo el coche y me vuelvo para la aldea y lo peor,………. empezar a dar la puta notica a todos.
Chicas aun no lei nada de coma vais, no me siento con animos.
Lo unico q vi, es ese bb tan bonito de maria.
Muchos besos y hasta pronto y suertee24 de abril de 2018 a las 10:35 #1006997marthicajMiembroBuenos días a todas! Hace días que no entro pero eso no significa que me haya olvidado de vosotras, eh?
Maruxa: muchísimas felicidades por tu peque. Ya verás cómo en la próxima eco oyes perfectamente el latido del chiquitín.
María: Alberto es precioso!! Enhorabuena!!
Victoria: qué tal siguen tus peques?
Xeva: lo siento mucho..
Ese: viento en popa a toda vela!! En unos días ya serás betaesperante!! Te deseo lo mejor y más!!
Beabar: no sabes cuánto me alegrea leerte. Me acuerdo mucho de tí y espero de todo corazón que pronto nos dés una magnifica noticia.
Piti: Iago ya está hecho un hombrecito!! 23 meses!! Dentro de nada te llegará a casa con novia y todo,jeje
Septiembre y Ro: bienvenidas!!
En cuanto a mí: la eco de las 20 semanas fue bien y mi milagrito se llamará Gaël. ¿Qué os parece?
Un abrazo para todas!!
24 de abril de 2018 a las 14:33 #1007127ralipMiembroHOLA CHICAS.
BEABAR, ESOS LADRILLITOS ESTAN MUY BIEN, JE, JE. ME ALEGRA MUCHO TENERTE POR AQUI A MENUDO.
PITI…………PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE REVISION ??? YA NO IRAS, Y SI ACASO SERA A CONSULTA DE EMBARAZADAS !!!. BUENO, YA QUEDA MENOS DE UN MES PARA LA CITA EN IRAGA, SUPONGO QUE SERA UN ALIVIO. A VER SI POR FIN LLEGAN ESOS RESULTADOS DE LAS ANALITICAS DE IAGO Y SE PUEDE ATAJAR ESA INFECCION DE UNA VEZ POR TODAS, QUE DA MUCHA PENA VERLO ASI, TANTO TIEMPO.
SEPTIEMBRE………..ESA CITA ESTA AL CAER !!!. SUERTE !!!.
XEVIÑA, MUCHOS ANIMOS CIELO !!!. LO SIENTOOOOOOOOO !!!. TOMATE UN DESCANSITO Y REPON FUERZAS, Y DESPUES A SEGUIR LUCHANDO, VALE ???
ANKA, ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN. EL NOMBRE ME GUSTA !!!
UN BESIÑO ENORME PARA TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.