Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
24 de abril de 2018 a las 15:26 #100715824 de abril de 2018 a las 16:53 #1007032mar0611Miembro
Aysss Xeviña, que rabia, cuanto lo sientooooo cielo. Estás muy cabreada, es la primera reacción… cabreo, impotencia… y el hecho de que todos lo sepan, tienes que ponerte las pilas para decirselo, espero que lo lleves lo mejor posible. Un abrazo enorme wapisima!!!
Anka, felicidades de nuevo wapa, la amnio perfecta y la eco también,ahora empieza lo bueno… a disfrutar de verdad de esa barriguita que ya será bien visible Gael me encanta, pero para que le pones la dierisis (perdona mi incultura )
Iregari, bienvenida a casa wapisima. Me alegro que haya salido todo bien y mira sin quiste mejor que mejor, cuanto menos tengan que tocar mejor. Los quistes son asi de puñeteros, aparecen y desaparecen en los momentos menos oportunos… Tranquilita, mucho reposo que ya estás en marcha, ya ha empezado la cuenta atrás!!
Pacio, seguro que se me fastidia la cita del 18, me da que para ese dia tendré ya la segunda warry… apuesta algo es siempre de un inoportuno… pero bueno da igual, porque en mayo no podría hacer tto… asi que, bienvenida cuando le dé la gana… Por cierto que me está matando la muy… que dolor, hacía años que no la tenía asi de peleona, por diosss que se hace notar bien..
Un fin de semana por delante para disfrutar de mi bichillo si la fiebre nos deja, a ver que pasa hoy. Muchos besotes para todas y más ánimo que está esto decaido :happy:24 de abril de 2018 a las 19:39 #1007263bariliaParticipanteEntro volando..no os he podido leer (mañana lo hare) solo deciros que confirmado: mañana punción y la transferencia si todo va bien, casi seguro que será el martes. Les he pedido que si puede ser no sea el lunes porque el martes por la mañana tengo cita en las SS…y prefiero ir no transferida. Me han dicho que suponen que no habra problema en que sea el martes..depende de la evolucion de los embriones.
Ya no queda nada, uf!!..será de esta?
25 de abril de 2018 a las 13:19 #1007479conyParticipanteHOLA CHICAS,
HE VUELTO DE MI PRIMER DÍA INTERMINABLE EN EL MATERNO, ME HAN PUESTO 1 DECAPETYL, Y NO VUELVO HASTA EL MIERCOLES 29 TENGO ECO Y ANALITICA.ME HAN CAMBIADO DE NUEVO LA MEDICACION AHORA ME PONDRÉ GONAL 450 U, ME PARECÍO MUCHISISISISIMO PERO REME ME DIJO QUE AL HABER ESTADO EN REPOSO ERA MEJOR ASÍ. AL PARECER HA HABIDO UN MONTON DE POSITIVOS, XEVA SIENTO QUE NO FUERA TU CASO. LA VERDAD ES QUE HABÍA VARIAS PAREJAS 4 Ó 5 HACIENDO ECO POR EMBARAZO. TAMBIEN ALGUNA CHICA QUE LO ESTABA PERDIENDO …
PARA MI TODO UN MUNDO YO QUE SOLO HE LLEGADO UNA VEZ A TRANSFER.
INTENTO TOMARMELO CON CALMA Y NO ESTAR NERVIOSA VOY A TOMAR VALERIANA POR LAS NOCHES, OS PARECE QUE PUEDE PERJUDICAR?
ESE, MIS CALCULOS HAN FALLADO NO IRÉ EL MARTES PERO ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE.
SEPTIEMBRE EL 29 TENGO CONTROL A QUE HORA TIENES CITA? SI NOS COINCIDE PODEMOS DESAYUNAR…
MUCHOS BESITOS A TODAS
26 de abril de 2018 a las 18:34 #1007800araceliParticipanteBueno chicas, entro rapidito para contaros novedades, el 28 empiezo con 300 de gonal y 1 vial de hmg lepori, tengo el primer control el viernes asique ya os iré contando.
Por cierto SASA, yo tengo problemas de ansiedad y me dijo mi farmaceutica que tambien es homeopata que la valeriana no era recomendable durante el embarazo, por si te ayuda yo estoy tomando un medicamento homeopatico que se llama sedatif. Un saludo a todas.26 de abril de 2018 a las 20:12 #1007823bariliaParticipanteSasa y weich…que bien, tambien en marcha.
Sasa, siento que no haya coincidido nuestra cita..que lastima!!
Con respecto a mi puncion os cuento que obtuvieron 9 ovocitos maduros de 12 (uno casi casi, pero al final no se pudo fecundar). Han fecundado 5 con semen de mi pareja y 4 con semen de donate y hoy me han llamado para decirme que habian fecundado 4 de mi pareja y todos los del donante…asi que me quedan 8….a ver que pasa mañana con la división, ya sabeis que este paso tambien es duro.
Os contare mañana.
Besitos
26 de abril de 2018 a las 21:44 #1007850ralipMiembroHOLA CHICAS.
IREGARI, ME ALEGRO QUE LA OPERACION HAYA IDO TAN BIEN. ANIMO QUE YA QUEDA MENOS PARA PODER EMPEZAR EL TRATAMIENTO.
PITI, COMO SIGUE EL PEQUEÑAJO ???.
DESESPI, TAMBIEN ME ALEGRO QUE ESTA VEZ HAYA IDO TAN BIEN LA INSEMINACION. AHORA A BETADESESPERAR Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA EL 11 DE MAYO. BUENO, SI AGUANTAS SIN HACERTE EL PIPITEST ANTES, JE, JE.
SASA, QUE BIEN QUE YA ESTES DE NUEVO EN MARCHA !!!. QUE SE PEGUEN ESOS POSITIVOS QUE HA HABIDO, EH ???. SUERTE PARA EL CONTROL DEL MIERCOLES.
WEICH, MUCHISIMA SUERTE PARA TI TAMBIEN. YA VERAS COMO EN ESTA OCASION LA DOCTORA SE PONDRA LAS PILAS Y TODO IRA BIEN.
BUENO, ESE…………..ESTA MUY BIEN !!!. YA TIENES AHI MISMO LA TRANSFER. CUENTANOS MAÑANA COMO VA ESA DIVISION. MUCHA SUERTE !!!.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BESIÑOS PARA TODAS.
27 de abril de 2018 a las 07:13 #1007896azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
En primer lugar muchímas gracias a todas por vuestros ánimos. Sois unos soletes.
Piti: ¿qué tal va ese peque?, ¿ya le ha pasado la fiebre? ¿y tú? ¿como sigues?, espero que bien. Que te vayas reponiendo poco a poco.
Desespi: Muchas alitas para tu betaespera }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ese: Mucha suerte en la transfer. También muchas alitas para ti. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Weich: A ti no te queda nada para empezar, mucha suerte wapa. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sasa80: Que bien que ya has empezado. Bueno en el materno siempre hay que ir con una dosis extra de paciencia, siempre pierdes tooooooda la mañana, yo, a veces también parte de la tarde (sobre todo cuando tienen mucha gente). Mucha suerte para ti también. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Pacio: Tú aún estás esperando empezar ¿no? Seguro que pasan pronto los días y empiezas enseguida.
María1972: He visto la foto de tu peque, es precioso. A ver si se nos contagia algo en el foro. jejejeje.
Bueno chicas, hoy me quitan las grapas de la tripa, ya os contaré, me imagino que tendré que seguir en reposo, bueno ya me dirán.
BICOS PARA TODAS.
:kissyou:
27 de abril de 2018 a las 08:06 #1007922Fernando MarínParticipanteBuenos días,
SASA80: tengo cita a las 11:30, imagino q tú estás a primera hora, o no?
ays, tengo ganas de saber qué nos dicen este miércoles!!hasta luego!
27 de abril de 2018 a las 09:35 #1008000marthicajMiembroFeliz comienzo de semana a todas!!
Iregari: me alegro de que todo haya ido bien y que la recuperación vaya viento en popa!
Ese: qué nervios!! Espero que la división vaya bien y que nos tengas muuuuuy buenas noticias.
Desespi: Qué tal llevas la betaespera?
Victoria: Cómo seguís tus peques y tú?
Pacio: espero que puedas empezar prontito,,,
Piti: Qué tal está tu hombrecito?
Lo del nombre con diéresis es porque se lo escribo en francés. Soy bilingüe y espero que él también llegue a serlo…Sasa y Septimebre: mucha suerte para esa cita del miércoles!
Un abrazo
27 de abril de 2018 a las 12:53 #1008112conyParticipantehola chicas,
y bien atiborrandome de gonal, ayer me dolía muchisimo la cabeza, no se si por la medicación. Hoy estoy mejor. lo de la valeriana, luego me acordé que con la pildora no la podía tomar así que me pasé a la tila y punto.
Estoy ilusionada, ojalá no me pegue el batacazo, si no llegamos a la transfer Parga me envia directa a OVO. si llegamos a lo mejor me dejan intentarlo otra vez.
Septiembre, pues yo voy a las 8 y a las 10:30 eco, si puedo me iré. te mando un privado y te cuento.
Pacio, decía lo de mi último tto. de manera negativa, pero ojalá lo sea por lo que tu me dices. Ya te keda pokito a ti tambien.
Ese no te queda nada para la transfer, mucha suerte…
besitos para todas
27 de abril de 2018 a las 15:39 #1008278MatyMiembroHola, chicas.
Soy nueva en el foro y estoy dando mis primeros pasos en esta aventura. Pero los primerísimos, ¿eh? Me he registrado esta misma mañana y he hablado en el chat con algunas chicas que me han aclarado algunas cosas, pero espero aprender mucho más de vosotras.
Estoy a punto de cumplir los 33 y tengo SOP. Lo tengo bastante controlado a base de dieta y ejercicio, pero es poco probable que me quede embarazada “al natural”. Empecé a intentarlo (sin histerias ni obsesiones) hace tres meses. Me han dicho que lo intente a lo largo de un año y que luego, si sigue todo igual, nos harán los estudios completos, tanto a mí como a él.
En el chat me han aconsejado que no espere ese año entero, porque luego es posible que tenga que esperar todavía dos o tres más en la lista de espera, y eso sin contar que, desde que empiecen a tratarme, puede llevar mucho tiempo hasta que todo salga bien (si es que sale bien).
Yo soy de la zona de Pontevedra capital y querría saber qué me podéis decir del SERGAS. ¿Tiene unas listas de espera muy largas? ¿Te tratan ellos o te derivan a centros privados?
Como veis, estoy todavía muy perdida y empezando con todo esto. Imagino que me hartaré de aprender cosas sobre el tema (más de las que querría), pero ahora mismo tengo mucha ilusión y curiosidad y he pensado que es buen momento para empezar a aprender.
Gracias a todas.
Alicia
27 de abril de 2018 a las 16:00 #1008299bariliaParticipanteLo primero: alicia bienvenida al mini forito, espero que puedas aprender mucho, pero sobre todo que te sientas acompañada y comprendida en esta carrera que nos ha tocado vivir.
Por lo que veo aun eres jovencita y puede que lo consigas al natural..en todo caso que sea pronto.
En cuanto a las listas de espera, yo no soy la mas indicada para contarte ya que he hecho todos las tratamientos por la privada, y es ahora cuando empiezo con las SS, me ha costado llegar mas o menos un año y medio hasta llegar a reproduccion humana y aun no me han hecho ningun tratamiento…y eso que he conseguido adelantar alguna cita (en las previas, antes de llegar a reproduccion humana). No se como esta en pontevedra (vigo) pero supongo que sera parecido (aqui hay chicas que te pueden informar).En fin, te deseo mucha suerte.Iregari…que tal la quitada de grapas??..espero que no muy dolorosas.
Sasa..como van los controles???y desespi…con la betaespera?..cuando tenias la beta.
Por cierto mañana, si todo sale bien, seré betaesperante…para hacerle compañia a desespi. Hoy me han llamado para decirme como ha ido la división y siguen todos su ritmo…no ha fallado ninguno (al menos por ahora), eso si hay diferentes calides y fases de división, tenia alguno de 4 celulas, varios de 2 y uno de 5 celulas, tambien la calidad es variable,, pero me han dicho que por ahora ninguno tiene mala pinta, y que estan dentro de la normalidad, asi que no se ha descartado ninguno (recordareis que la ovo un dia como hoy pase de 7 a 2 y otros 2 dusosos)….espero que mañana todos sigan vivitos y coleando y con sus celulas bien repartidas.
Por tanto confirmado (salvo catastrofe) que mañana tengo transferencia…y esta muy bien porque asi puedo ir a la cita de las SS por la mañana y por la tarde (17:00 h) transferencia!
Ya os contaré mañana: Besitos
27 de abril de 2018 a las 19:24 #1008420faby y angelParticipanteHace mucho tiempo que no escribo, pero no por eso he dejado de leeros. Me alegro mucho por las que ya habeis conseguido esa barriguita, y a las que lo estais intentando mucha suerte.
No me acuerdo de todos los casos, por eso doy ánimos a todas en general.
Yo sigo mi lucha, el lunes que viene tendré el resultado de mi 4ª IA, de ser negativo me paso a FIV, a ver si hay más suerte.
Sabeis si se va todo seguido de una a otra o hay que hacer mes de espera?
Muchos besos y ánimo para todas.27 de abril de 2018 a las 21:55 #1008519ralipMiembroHOLA PAISANAS.
IREGARI, COMO HA IDO HOY ??? TODO BIEN ???. CUANDO ME OPERARON DEL EMBARAZO ECTOPICO, PENSABA QUE LO DE SACAR LAS GRAPAS SERIA DOLOROSO, PERO LA VERDAD ES QUE NI ME ENTERE.
SASA, ANIMO CON EL GONAL !!!. A VER SI MAÑANA TE ENCUENTRAS MEJOR Y NOS OLVIDAMOS DEL DOLOR DE CABEZA. A MI TAMBIEN ME DOLIO HOY UN MONTON.
LADY ALICIA, BIENVENIDA. LO CIERTO ES QUE LLEVAS MUY POQUITO TIEMPO INTENTANDOLO. RECOMIENDAN ESPERAR UN AÑO. SOBRE TU PREGUNTA DEL SERGAS YO NO TE PUEDO AYUDAR, PORQUE HE ESTADO EN EL MATERNO DE A CORUÑA. ESPEREMOS QUE HAYA SUERTE Y QUE NO TENGAS QUE PASAR POR LOS TRATAMIENTOS. NO TE PREOCUPES, QUE AL PRINCIPIO TODAS ANDAMOS PERDIDAS, PERO YA VERAS QUE ENSEGUIDA TE PONES AL DIA. SI NECESITAS PREGUNTAR CUALQUIER DUDA, HAZLO, QUE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE PODAMOS.
ESE……………..BIEN, BIEN, BIEN !!!. ME ALEGRO QUE TODOS SIGAN ADELANTE. MAÑANA TIENES EL DIA COMPLETITO. MUCHISIMA SUERTE PARA LA TRANSFER.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{SAVI, PUES ESPERO QUE LOS RESULTADOS DE ESTA IA SEAN LOS MEJORES Y ASI TE PUEDAS OLVIDAR DE LOS TRATAMIENTOS. NORMALMENTE, PARA FIV LAS LISTAS DE ESPERA SON UN POCO MAS LARGAS QUE PARA IA. EN MI CASO (FIV) NO ME DEJAN HACERLAS EN MESES SEGUIDOS. TENIA QUE DESCANSAR TRES MESES, AUNQUE AL FINAL, POR UNA COSA O POR OTRA, HACIA DOS TRATAMIENTOS AL AÑO.
BESIÑOS PARA TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.