Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2018 a las 06:51 #100857128 de abril de 2018 a las 07:49 #1008600MatyMiembro
Hola de nuevo, chicas. Simplemente quería agradeceros la bienvenida. Sigo leyendo y aprendiendo y cruzando los dedos para no tener que daros la paliza mucho tiempo, pero la verdad es que en este foro hay tan buen rollo y tanta solidaridad que, si al final tengo que quedarme, no me costará tanto.
Mucha suerte a todas.
Alicia
28 de abril de 2018 a las 07:57 #1008608azulcelesteParticipanteHola Lady Alicia:
El poder ayudar a alguien no es “darnos la paliza”, cualquier chica del foro lo hace encantada, osea que no pienses que nos molestas, al contrario, nos tienes aquí para lo que necesites.
BICOS
:kissyou:
28 de abril de 2018 a las 08:48 #1008646marthicajMiembroHola a todas!
Ante todo darle la bienvenida a Lady Alicia. No puedo ayudarte en cuanto al Sergas porque, al estar soltera, no tenía “derecho” a tratamiento en la S.S. Te cuento mi caso un poco por encima: a los 36 me decidí a cumplir mi sueño de ser madre en solitario.Acudí a una Clínica privada y tras las pruebas de rigor me enviaron derechita a Ovodonación (tenía la FSH en 24,32). Estuve esperando por una donante 8 meses y el día en que me llamaron para decirme que ya tenía una me enteré de que estaba embarazada! Sí, sí, un embarazo “espontáneo”… De un rollito sale un bollito.. Ahora estoy de 21 semanas y es un niño.Ese: muchísimas alitas para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
te unirás a Savi y a Desespi en la betaespera!! Seguro que todo sale bien!Iregari: me alero de que todo haya salido bien.. Es que eso de las grapas impresiona un poco…
Ahora a recuperarse para el tratamiento¿Se sabe algo de Victoria?
Un abrazo
28 de abril de 2018 a las 12:47 #1008811bariliaParticipanteHola a todas y gracias por los animos.
Hoy no me han dado muy buenas noticias porque de lo 8 quedan 5; 4 decentes y 1 flojillo..que no congelarian si no hubiese otros.
El caso es que hoy me transferiran los fecundados por mi chico, uno de 8 celulas bastante bueno y otro de 5 celulas que va retrasadillo y que espero que por la tarde no se haya parado.
Congelarian 2 buenos del donante y uno mas flojillo.En fin que no consigo un ciclo con un monton de embriones, nin aun siendo de donate…un rollo…y empiezo a estar bastante cansada de todo esto.
Por otro lado hoy he tenido cita en SS, anestesista, eco y no me han atendido en Reproduccion Humana porque no tenian los resultados del seminograma (no me estraña por que la muestra es de hoy)…asi que tengo que volver el 11 de mayo….creo que la beta me toca para el 10.
Bueno chicas..muchismas gracias por estar ahi…y que sepais que la transferencia es a las 16:50 h…luego os cuento que tal.28 de abril de 2018 a las 14:00 #1008863wendy88Miembro¡Hola a todas!
El otro día me llamaron de la SS para que fuera a recoger mi informe. Me mandan directamente a FIV, en el Xeral de Vigo, porque no somos aptos para IA
Nos han dicho que nos llamarán (cómo odio cuando te dicen eso) y que están dando cita para dentro de un año (pa mí que ha tirado por lo bajo) pero que están haciendo una nueva unidad y que a lo mejor el tiempo se reduce.
Os cuento esto para las que estáis pensando en la lista de espera de la SS. como Lady Alicia Después de año y medio para las dichosas pruebas, un año más para una FIV (Madre del amor hermoso, qué paciencia)
Besotes a todas
Por cierto: ¿cómo ponéis vuestro historial abajo? Yo no sé :-[
28 de abril de 2018 a las 16:46 #1008983bariliaParticipanteTransferencia superada….me han transferido uno bastante bueno de 8 celulas y otro que por la mañana estaba a 5 por la tarde ya estaba en 6..por tanto no se ha parado y esta dentro de la normalidad. Son grado b y c porque las celulas no son igualitas pero no presentaban fragmentaciones, asi que bastante bien a pesar de que no son tipo a…estos dos son de mi chico.
Me han quedado 3 para congelar, dos buenos y uno que se congelo en 12 ceculas, asi que va demaasiado rapido, pero dentro de los limites…no es mucho pero algo es algo, por cierto han cogelado 2 por un lado y el malucho por otro…estos tres son de donante
Pipitest el domingo 10 de mayo…la que me espera!!!
Besitos a todas.
28 de abril de 2018 a las 16:53 #1008991bariliaParticipantePor cierto ro para poner el historial tienes que entrar en mi perfil (menu de arriba) y en editar perfil (izquierda) el segundo punto que es algo como moficiar perfil del foro. Hay encontraras donde introducir tus datos
28 de abril de 2018 a las 17:33 #1009020mar0611MiembroHola chicas, siento estar desaparecida pero ni me siento para comer!!!! esto es una locura…asi que siento llegar tarde para algunos noticiones.
Ese, ya eres betaesperante de nuevo, muchísima suerte cielo y no te fies de las calidades ya ves mis “c” que uñas tienen ahora relajadita todo lo que puedas y el 11 de mayo seguro que vas una sonrisa de oreja a oreja a la cita de la SS con un pedazo +++ recien sacado del horno. Por cierto en el laboratorio de Iraga sigue Ernesto Veiga, me pica la curiosidad…la ultima vez no le vi nunca, me pareció raro que no pululara por alli algún dia.
Bienvenida Lady Alicia, de la SS no te serviré de ayuda porque soy una “mami soltera” y ya te ha dicho Anka que para la SS no tenemos “derecho” que lo nuestro es un “capricho”… de hecho soy una adicta a las FIV (no te fastidia estos son la lecheeee) asi que todos mis tratamientos son en la privada y ahi la espera y todo es infinitamente distinto. En algo llevan razon las chicas, sigue usando el metodo diver y haciéndote pruebas y adelantando con la SS, mucha suerte wapa.
Ibiza, siento tu negativo y más que la SS te deje un mes en la estacada, pero te vas a forrar con el método diver mucha suerte wapetona ojala no tengas que ir el próximo mes a IA, nunca se sabe a lo mejor el treintantos mes es el buenoooo, ojalá!!!
Ro, lo de la espera de la SS pone a prueba al más pacifico y lo peor es lo que tú dices, que te llamarán.. no esperes, dales el coñazo cada poco… contrata las llamadas gratis y ala, que se enteren que estás ahi
Weich, estarás a punto de zamparte la primera banderilla!! muchisima suerte campeona, a ver si esta vez la susodicha se pone las pilas y pilla a los ovarios bailarines
Sasa, en alguno de los ciclos el gonal me ha dado dolor de cabeza, pero solo un par de dias,los primeros luego nada… y es que también llevo una dosis potente. Entre el gonal y el menopur sumaban 600 de fsh, Seguro que este tto es el ultimo porque despues vas a tener :pregnancy-t-shirts-category: jejje muchisima suerte wapa
Iregari, el tto a seguir es sencillo jejjee lo peor ya está, ahora relajadita dejando pasar el tiempo y sin sobresaltos llegará el dia de la primera banderilla prontito. Me alegro que la operación haya salido tan bien y haya sido llevadera.
Anka, no tenia ni idea que el nombre fuera francés… ya sé una cosita mas, jejejje, tengo un alumno que se llama asi pero no le pone la dierisis. Tu chicarron hablara frances, gallego,castellano, inglés y chino mandarin jejejje los milagritos son perfectos!!! 21 semanas, el tiempo vuela eh? pero ahora estás en lo mejor, le notas cada dia… han pasado los sobresaltos de las pruebas y de verdad te sientes ya preñi. Disfruta hasta que esa barrigota empiece a pesar y ya no te deje dormir, ni comer… Iago tenía el culete debajo de mi ultima costilla derecha y me daban ganas de zurrarle a ver si lo movia, como incordiaba el joído ahí puesto
Sigue incordiando ahora, este mediodia cuando estaba acostada con él para que durmiera su siesta me soltó un remoooo que aún me duele la nariz, me hizo llorar con el pedazo golpe que me atizó en toda la napia, se dio la vuelta y soltó el brazo, ayyyyyyy que dolor. Un dia de esto pido una orden de alejamiento del enano, es un peligrooooo Sigue sin fiebre, cerquita del limite eso si… pero ufff igual que siempre, el jueves tendremos la analitica completa y a ver si se confirma lo que es, a esperar pues… se le ve bien y eso me tranquiliza un poco, no he pedido segunda opinión pero lo haré si el jueves no me da una explicación de lo que le pasa… y le pediré copias de las analiticas para no tener que empezar de cero en otro pediatra.
Lleva sin ir a la guarderia desde el 18 de marzo, cuando vuelva la vamos a tener gorda, no querrá quedarse… con lo bien que se lo pasa toreando a mami todos los dias (dicho sea de paso mami se lo pasa genial con él… pero el trabajo se amontona aggg) y también me quedaré sin regalito del dia de la madre, porque no ha ido al cole… asi que esperaré al de año que viene con mucha calma jeijejej
Besotes a todas, me vuelvo a currar… ays y con que poquitas ganas dios mio28 de abril de 2018 a las 19:16 #1009108querquxMiembroHola a todas!!
Pues yo mañana por fin tengo la 2ª eco a ver si hay suerte y ya se puede ver algo y me dan de alta en fertilidad, me gusta mucho mi médica pero tengo ganas de llevar el embarazo ya de forma normal, a ver si se nos van esfumando los miedos!!
Ese tiene muy buena pinta el de 8 células, yo creo que es el que se quedó conmigo así que mucha suerte y virus del embarazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Piti me alegro de que las cosas vayan un poco mejor, ánimo guapa.
Ibiza madre mía te acordaste de todas, relájate y disfruta este mes que el siguiente toca embarazo!!
ladyAlicia bienvenida, yo tampoco te puedo ayudar mucho porque aunque soy de cerca de Vigo voy por seguro privado (MUFACE)
Iregari que bien que ya estés recuperándote
y a todas las demás mucha suerte :trebol:28 de abril de 2018 a las 19:45 #1009128araceliParticipanteHola chicas:
Primera banderilla encima uff…. ya estamos en faena y estoy con una ansiedad del copón. El tratamiento anterior lo llevé muy bien porque era todo nuevo pero ahora le tengo un poco de miedo a que todo sea un chasco otra vez….me da un miedín la punción, con mis ovarios bailarines y durillos que no os lo podeis imaginar. Tengo mi primera eco el día 1 de mayo y con la cantidad que me dieron este tratamiento espero tener un camión de folis y de los grandes. Bueno, espero levantarme mañana un poco más animada y que desaparezca esta ansiedad de una vez.
ESE,linda, que me alegro un montonazo que ya seas betaesperante…ya veras que esos dos campeones con genes de tu maridin se queden contigo…esta vez es la tuya.
Por cierto me acabo de acordar del tema del ibuprofeno… cuando yo tuve la punción me dijeron que tomara nolotil o paracetamol, nunca ibuprofeno ya que distendia los ovarios, asique queda confirmado que tenemos que sacar el ibuprofeno de nuestra vida.
MARUXA.. ya veras que bonito va a ser escucharle el corazoncito
PITI, me alegro que Iago esté con la fiebre estabilizada, cuidalo mucho y cuidate tu tambien….
IRIGARI… lo de las grapas da rollo pero me alegro que ni lo notaras, ahora paciencia y a empezar en cuento puedas.
LADY ALICIA bienvenida al foro…. yo tampoco te puedo ayudar porque soy de lugo y voy a la clinica a santiago por concertado por la seguridad social ya que mi tratamiento es con diagnostico genetico preimplantacional…un rollazo…yo que tu disfrutaba mucho del metodo diver ya que aún llevas poquito tiempo… ya veras como tienes suerte y no tienes que pasar por esta especie de calvario que son los tratamientos.SASA, cuentanos como vas… q tal los dolores de cabeza? cuidate y ya sabes si tienes que tomar algo no tomes ibuprofeno.
DESESPI que lleves muy bien la betaespera…paciencia y relax…lee mucho…te recomiendo “Los hombres que no amaban a las mujeres” o “la soledad de los numeros primos”
XEVIÑA como lo llevas guapa… espero que ya estés un poquito mejor, animo guapa.. ya sabes que nos tienes para lo que quieras, desahogate con un ladrillazo….muchos besos.ANKA el nombre me gusta…la verdad es que mi hermano el pequeño tiene un amigo que se llama así y es un cielo de niño… seguramente el tuyo tambien va a ser buenisimo… ya tendrás una barrigota considerable… dios quien te verá luciendo barriga en la playa este veranito.
SAVI andabas desaparecida…es bueno desconectar un poquito sobre todo despues de un -, pero ahora cuentanos como van esos controles y ya veras como de esta va, ten confianza y cuelganos un positivazo
Me olvido de alguien, si seguro que si, pero no lo hice a proposito…. es que somos tantas
Un besazo a todas y ya os iré contando como voy en los controles.28 de abril de 2018 a las 20:25 #1009164conyParticipantehola chicas,
el dolor de cabeza ha desaparecido. chupi chupi
Ese, que capullos son en la SS, solo lo hacen para perder el tiempo si está claro con preoperatorio y todo que te van a mandar a FIV, mira si ya no te van a hacer falta…que se jo… Y si no pa después del verano entras fijo (uno gratis, es lo que hay que pensar) Suerte en tu betaespera…
Pacio como vamos? ya sabes que me pierdo en tu megatto.
Weich bienvenida a los tto. somos un monton, yo tambien tengo ansiedad después de 4 ttos (con este) aún me sorprenden en la SS lo que me pone muy nerviosa. Pero intento tomarmelo con calma.
lady alicia, bienvenida. Yo estoy en la SS como ves pero en Coruña, akí la espera es más o menos 1 año, o lo era cuando yo empecé…
Mañana os cuento que tal mi eco, espero que no me cancelen porque ya es lo que me faltaba.
besiños a todas
28 de abril de 2018 a las 21:39 #1009222ralipMiembroHOLA CHICAS. QUE DE MOVIMIENTO POR EL MINIFORITO !!!.
IREGARI, TE HA PASADO COMO A MI, JA, JA, JA. AL FINAL NI SE ENTERA UNA. AHORA CUIDATE MUCHO Y ES VERDAD NO HAGAS ESFUERZOS NI COJAS PESOS, PARA QUE ESA HERIDITA CICATRICE BIEN.
LADY ALICIA, DE NADA GUAPA. TU YA SABES QUE PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTAMOS.
IBIZA, PUES ATACA, ATACA, JA, JA, JA, QUE AQUI EN EL FORO SE HA VISTO DE TODO Y EN ALGUN MOMENTO LA FLAUTA SONARA.
RO, ES CIERTO QUE TENEMOS QUE TENER UNA PACIENCIA !!!. BUENO, A VER SI ES VERDAD QUE ABREN ESA NUEVA UNIDAD Y ASI ALIGERAN UN POQUITO LAS LISTAS DE ESPERA. YA VEO QUE ESE TE HA EXPLICADO LO QUE PREGUNTAS DE LA FIRMA. ES FACILITO.
ESE, ANIMOS CIELO, QUE OFICIALMENTE YA ESTAS PREÑI. ESPERO QUE ESTA SEA LA BUENA, QUE TE LO MERECES.
PITI, QUE YA VERAS QUE PARA EL AÑO QUE VIENE TENDRAS REGALITO PARA EL DIA DE LA MADRE Y POR PARTIDA DOBLE A VER QUE TE CUENTAN EL JUEVES DE LA ANALITICA DE IAGO. ESPERO QUE TENGAS BUENAS NOTICIAS. Y NO TRABAJES TANTO, QUE TIENES QUE ESTAR AGOTADA !!!
MARUXA, CUENTANOS MAÑANA COMO HA IDO ESA ECO, EH ???. MUCHA SUERTE.
WEICH, PERO CIELO……………FUERA ESOS MIEDOS Y ESA ANSIEDAD. LA DOCTORA SE ESMERARA Y NO PASARA LO QUE PASO LA PRIMERA VEZ. REFLEXIONA………….PARA QUE TE VAS A ABATIR CON ALGO QUE ES PROBABLE QUE NO OCURRA ???. COMO DIGO YO, SI OCURRE (Y OJALA QUE NO) YA NOS DEPRIMIREMOS EN SU MOMENTO, PERO NO PODEMOS AGOBIARNOS CON ALGO QUE NO SABEMOS QUE VA A PASAR, VALE ??? ANIMO GUAPA !!!.
SASA, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. CUENTANOS COMO HA IDO, VALE ???
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{YO EL VIERNES TERMINE CON EL MICRODIOL. HOY HE EMPEZADO A MANCHAR, ASI QUE LA INDESEABLE SUPONGO QUE BAJARA EN TODO SU ESPLENDOR MAÑANA. EL JUEVES EMPIEZO CON LA NEOGYNONA.
BESIÑOS PARA TODAS.
29 de abril de 2018 a las 10:05 #1009401azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
PACIO: Ya me cuido, la verdad es que no me dejan hacer casi nada y me aburro como un hongo, intento leer el foro y distraerme, sobre todo para no ir a la nevera , antes de la operación he bajado 12 kilitos y no quiero recuperar ninguno, pero me está costando ¡¡¡ que malo es el aburrimiento!!!!, a ver si me dejan hacer algo y por lo menos me distraigo jejejeje. Ya veo que sigues con el tratamiento, creo recordar que tienes que seguir hasta Junio? o estoy equivocada?, es que con el tuyo me pierdo jejeje, pero bueno, ya falta menos. Mucho ánimo.
ESE: Ya eres betaesperante!!!! MUCHA SUERTE WAPA }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ .
MARUXA: Mucha suerte en la eco, espero que se deje ver bien y puedas escuchar su corazoncito a todo gas. Tiene que ser muy emocionante. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
PITI: Me alegro muchísimo que Iago esté sin fiebre, por lo menos ya es algo. Ojalá te digan pronto lo que tiene, y a ver si te dejan descansar un poquito, sobre todo sabiendo que el peque está bien.
WEICH: Tranquila, procura relajarte, seguro que esta vez intentan no cometer los mismos errores y se marcan un tango con tus ovarios bailarines , y acabarán controlándolos y todo saldrá bien. Mucho ánimo.
SASA: Me alegro que desapareciera ese dolor de cabeza, todo irá bien.
IBIZA: ESO……….. ¡¡¡AL ATAQUE!!!! No te rindas, y además te diviertes mientras esperas jejeje. Tienes una buena actitud ante la esperas interminables, y eso te ayudará. Mucha paciencia.
RO: Mucha paciencia par ti también. A ver si aceleran las listas con la unidad nueva y te toca esperar menos.
Si me olvido a alguien, lo siento, pero ahora tenemos que hacer unos tremendos ladrillos ……………….., somos un mogollón.
BICOS A TODAS.
:kissyou:
29 de abril de 2018 a las 12:29 #1009508bariliaParticipanteHola a todas…muchisimas gracias por vuestros cariñosos mensajes, la verdad es que tengo una sensacion un poco rara..es como apatia, no se como explicarlo, pero lo que pienso es que otra vez vuelta a lo mismo…y es que si no he hecho mal la cuenta, esta es mi 10º transferencia y ya cansa.
Hoy no he ido a trabajar y me he me acabo de levantar (14:00 h) es decir vagoneta total…pero es que no me apetecia levantarme….ahora al sofa para pasar el resto del dia haciendo sillon-bol y mañana ir con ganas a trabajar…menos mal que el viernes es fiesta!!
Por lo que veo somos muchas en marcha:
Weich…no te agobies que ahora ya lo saben e van prevenidos…asi que animo, ya veras como consigues un monton de embriones.
Sasa..animo que no te van a cancelar, ya lo veras…no seas tan ceniza como yo. Y la verdad es que si son unos capullos en las SS, ya que tienen dos seminogramas uno de ellos de menos de hace un año..y con mi historial, que van a probar con IA?..si ya me confirmaron que ibamos a fiv directos!!
Maruxa..mucha suerte para hoy…qunque seguro que no te hace falta.
Piti,..que tal Iago?….parece que algo mejor, no?….cuando tienes tu cita en iraga, el 22 de mayo,creo?. Con respecto a lo de tu pregunta de si sigue Ernesto, la has hecho en el momento oportuno, ya que ayer me enteré que ya no esta..pero desconozco el motivo, lo que si se es que ahora esta otro chico(que por cierto yo ya conocia y es muy majo).
Iregari..paciencia en tu encierro que ya va quedando menos.
Ibiza….al aaqe, que ya ves a anka que bien le salio la cosa.Pacio…lo tuyo si es paciencia, ademas de dar sabios consejos, aunque en nuestro cumple tu aun no estaras transferida (creo)….al menos en el mes deberiamos poder celebarla las dos…creo que ya nos vale, no?
Anka…que envidia (sana) nos das…seguro que lo sabesSigo pensando en Manuela…donde andas????? te echamos de menos.
Muchos besitos a todas las demas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.