Hola chicas, Ese, el descanso es estupendo le sienta de un bien al cuerpo y es normal estar apática, supongo que es un mecanismo de defensa ante el temido fracaso, ya llevas mucho encima!!! pero no tiene porque repetirse, también lo sabes no? Pues ala, a descansar y mañana al trabajo como si nada, liberar tension el fin de semana y cuando te des cuenta estás haciendo pipitest. Una de las veces que llamé para cambiar una cita, saltaba el telf en el laboratorio y lo cogía un chico..no era la voz de Ernesto, que era inconfundible … y además habian cambiado la razón social de la clinica en las facturas, ahora es una SLU me da que Codesido se quedó sólo, de jefazo con todo… simple curiosidad la mia, los dos positivos que consegui hizo la microinyección Mª José, que dicho sea de paso es majisima la chica. Sasa, ¿cómo ha ido el control? nos tienes en ascuas… Weich, ¿cuánto te pinchas esta vez? ¿qué tal con las agujas? te las siguen poniendo o te animas a dar tú la estocada El segundo intento ya no vas tan a ciegas y es normal tener más miedo, piensas en todo lo mal que salió el anterior y te.. te queda un mal cuerpo, no se dan pasado los dias. Pero cuando llegures al primer control y la cosa vaya bien empiezas a relajarte un poquito… venga arriba ese ánimo, nunca hay dos ciclos iguales, asi que esta vez saldrá bien, estamos todas poniendo velitas wapa. Iregari, envidio tu aburrimiento jejejje quien pillara sólo un dia de relax… eso si la nevera iba a tener menos suerte conmigo, atraco en un plis plas Aprovecha para leer mucho y darle a la tecla Es cierto, tenemos a Manuela en of, desaparecida por completo.. ande andas wapa? Martes y tú, cuando nos visitas… tu agenda está como la de ZP Pacio, ánimo con esa warry a ver si se porta y se lleva a la mia de paso… la creía muerta y resucitó la muy joí…da, lleva 9 dias conmigo.. ya le vale!!! okupa total la tia y además petardaaaa
Hola a todas!! Pues simplemente impresionante 😮 nunca pensé que lo de oir el latido fuera tan increíble, lástima que no estuviera el papi que se quedó con las ganas…pensé que sería algo inaudible y cuando me dijo que aquello que se oía era su corazón me emocioné :'( y eso que lo que había en el monitor apenas se movía…Tengo 2 fotitos de la eco una con el diagrama del sonido y otra con las medidas 9.2mm. Fue mi última cita con la doctora, porque me recomendó que para el seguimiento del embarazo era mejor que fuera a POVISA porque en Fátima andan escasos de personal…maja no? incluso me recomendó alguna ginecóloga…ni que decir tiene que quedé encantada con el trato. El día 12 vuelvo a tener cita pero ya en POVISA. Chicas, mucha suerte a todas, hoy para mi es un día muy feliz!!
IREGARI, JA, JA, JA, ME RECUERDAS MI CON LO DE LA NEVERA. ES LO PEOR DE ESTAR EN CASA CUANDO ESTAMOS EN REPOSO. POR QUE NOS DA POR PICAR COSITAS ???, JA, JA, JA. NO PUEDES SALIR A DAR UNOS PASEITOS ??? SI, EFECTIVAMENTE HASTA JUNIO NO SERA LA TRANSFER.
ESE, YO ENTIENDO ESA SENSACION DE APATIA, PORQUE ESTOY IGUAL. LA VERDAD ES QUE DESPUES DE TANTISIMOS TRATAMIENTOS UNA SE EMPIEZA A CANSAR DE TODO ESTO, VERDAD ??? BUENO, PARA NUESTRO CUMPLE, ESPERO QUE TU YA ESTES PREÑI, Y YO PODER CELEBRARLO AUNQUE SEA CON UN POCO DE RETRASO, PERO VAYA SI ME CONFORMARIA !!!.
PITI, A VER SI LA WARRY LA MANDAMOS DE VACACIONES DE UNA VEZ POR TODAS !!!. A MI HOY, COMO ESPERABA, ME HA BAJADO EN TODO SU ESPLENDOR. MAÑANA EMPIEZO CON LA NEOGYNONA. A VER QUE TE DICEN A TI MAÑANA SOBRE IAGO. ESPERO QUE HAYAN DADO CON EL PROBLEMA. ANIMOS PARA EL ANIVERSARIO DE TU TIO. AUNQUE FISICAMENTE NO TENGAMOS CON NOSOTRAS A LAS PERSONAS QUE QUEREMOS Y NOS DUELA, CON LO QUE NOS TENEMOS QUE QUEDAR ES CON SU RECUERDO Y ESO ES LO QUE TENEMOS QUE MANTENER VIVO.
MARUXA, ME ALEGRO QUE ESTES TAN FELIZ Y QUE TU PEQUEÑAJO ESTE CRECIENDO ASI DE BIEN.
pedonad pero ayer tuve lío y no me iba internet. Bueno el control regular pero conociemdome tampoco van a salir foliculos de la nada, tengo 8: OD 10 10 9 9 8 OD 9 8, estradiol 357. con esto me sigo poniendo 1/2 decapetyl y 450 gonal, voy a rebentar. Control el día 1. Por lo menos hay 8 como en el último ciclo, no creo que me cancelen. De estradiol voy disparada porque era el 6º dia nunca he pasado de 250 en el 7º. Bueno espero que sea mejor.
Hola chicas, ayer retraso de la leche en la consulta, menos mal .. jeje, que llegamos tarde .. al final nos atendieron a las 2 de la tarde! Total, para atendernos 2 minutos. Les entregamos resultados de pre-operatorio y de cariotipos y dijo “Muy bien, todo en orden, dentro de un mes llame a este teléfono y ya le dirán cuándo empezar tratamiento. Adiós y buena suerte”. Y ya. O sea, que nada, ahora este mes me olvido. Y ese teléfono ya es de otra sala, de FIV. en fin, que buena suerte a las que ya estéis en ello! yo este puente a disfrutar que nos va a hacer muy buen tiempo en Galicia! saludos a todas!
hola entro un momento a saludaros y desearos suerte a las que estais en tto y felicidades a las nuevas preñis y bienvenidas a las nuevas yo sigo sin tener nada que contar asi que no entro mucho ando de capa caida y ademas este mes no es muy bueno para mi asi que mejor no entrar a deprimiros espero que todo os vaya muy bien a todas
He estado leyendo vuestras historias y he aprendido muchas cosas, entre ellas una cosa que no sabía y que me ha dejado de piedra: que las futuras mamás solteras no tienen derecho a tratarse en la Seguridad Social. ¡Me parece indignante! Desde luego es para denunciarlo en los tribunales, al Valedor do Pobo, a Bruselas y a quien haga falta, porque es una discriminación como una catedral. Increíble. Puedo entender que haya límites médicos y científicos, por ejemplo, que no le hagan tratamientos a una señora de 70 años o a una chica que sea, yo qué sé, alcohólica, y perdonad la burrada, pero ya me dirás tú qué contraindicación médica tiene ser soltera, casada, “arrejuntada”, budista, del Celta o fan de Bisbal. Alucinante.
Hola a todas, yo sin novedad..como siempre ni tetis hinchadas ni nada de nada..ya se que es pronto y que yo no tengo sintomas..pero me haria tanta ilusión!!
Sasa, no te preocupes con el control..no esta tan mal, lo importante es que maduren toditos. Septiembre, ya veo que te han pasado a Fiv…yo tengo cita el 11 (el 28 no me atendieron) y supongo que me diran lo mismo..asi que calculo que será para despues del verano, no?
Echu…no hay novedades?..que lastima…espero que pronto las haya.
Piti…lo de la clinica creo que debio acabar en cristo..no crees?, a mi tambien me parecio un poco raro Besitos a todas.
SASA, PUES OCHO NO ESTA TAN MAL, NO ??? A VER QUE TE DICEN MAÑANA. MUCHA SUERTE !!!.
SEPTIEMBRE, PUES SI QUE HAN ESTADO FINOS, NO ???. POR QUE TIENES QUE ESPERAR UN MES PARA LLAMAR ??? NO PODRIAN HABEROS CITADO YA ???
ECHU, ME ALEGRA VERTE POR AQUI, QUE HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIAS. YO TAMBIEN ESPERO QUE TENGAS NOVEDADES (ESO SI, BIEN BUENAS) DENTRO DE POQUITO. ANIMO GUAPA. YA SABES QUE AQUI ESTAMOS, VALE ???.
LADY ALICIA, YO TAMBIEN ALUCINO CON LO QUE COMENTAS. LA SEG. SOCIAL PARA COBRAR TODOS LOS MESES SU CORRESPONDIENTE CUOTA, LE DA IGUAL EL ESTADO CIVIL DE QUIEN PAGUE. AAAAGGGG……….ES QUE ME ENCIENDO YO TAMBIEN !!!.
ESE, NO TE COMAS EL COCO !!!. QUE SINTOMAS VAMOS A TENER AL DIA SIGUIENTE DE LA TRANSFER ???. ANIMO, QUE LO QUE CUENTA ES LO DEL DIA 10 !!!.
hola chicas ya he vuelto, me hizo eco parga y me vio 12¡¡¡¡¡ pero no se las medidas. De estradiol 937 , medicacion igual y vuelvo el domingo. De momento sobre plan captacion el miercoles. Reme me dijo que ibamos bastante bien, haber si llagamos a la transfer, endo en 6 po lo que me caera proginova casi seguro.
tengo un hambre atroz, sera del tto.?
septiembre, creo que lo hacen para retrasar el tto. xq somos muchas, espero que tengas suerte y reme /es quien te da cita) tega hueco antes del verano porque cierran agosto y se hace tto hasta el 10 julio.
ese a ti ya n te haran falta porque ya tas preñi, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: muchos besos a todas
Hola chicas: Mi primer control se puede decir que es un poco contradictorio. Tengo 10 folis y el endo a 8.5. Las medidas entre 9 y 11 todos, 7 en el ovario derecho y 3 en el izquierdo. Deciros que la doctora majisima, me animó muchisimo y me dijo que para ella las cosas iban muy bien…. le dije que estaba nerviosa por la punción y me dijo que ahora ella ya sabía con lo que se iba a encontrar que tuviera fe y que ya vería como las cosas iban a salir bien esta vez. Yo y mi marido creemos que le herimos el orgullo porque no se puede cambiar, de no darte nada de información a cantarte las medidas de cada foli e ir enseñandotelo en la eco…asique por esa parte venimos muy contentos. Por otra parte, tenía las medidas del anterior tratamiento aputadas y estuvo comparando y el endo en la primera eco del anterior tratamiento lo tenía a 10.5 y los folis, aunque tenía menos eran todos más grandes. me mandó seguir con gonal 200 y un vial de hmg hasta el domingo que tengo que volver y me imagino que ya me dará fecha de punción. SASA, yo tambien creo que vas bien…tranquila ya veras como vamos juntitas y esta vez llegamos las dos a la transfe…besitos y el domingo cuentanos que tal todo. ECHU cuanto tiempo sin leerte… ya veras como pronto tienes novedades, santa paciencia hay que tener. ESE lo de los sintomas es un rollo, asique no te comas la cabeza… en mi anterior tratamiento que no fecundó ninguno y solo tomé un día la progesterona la semana despues de la punción tuve unos melones que en mi vida, asique fijate como es el cuerpo de caprichoso… tranquila que esta vez va, estamos todas cruzando los dedos. Por cierto, seguimos sin tener noticias de ARTILLEIRA y de MANUELA…manifestaros. Bueno me llaman a comer, un besito a todas
he vuelto, tengo 11 foliculos de 15 14 14 13 11 10 10 9 9 8 7; y estradiol en 1631. Por cierto pacio no me dicen el valor del estradiol lo miro yo en la carpetilla mientras me pinchan, endometrio en 9. Hoy me han parado un poco 1 entera de decapetyl y 75 de gonal. Parece que estan pequeños y el estradiol alto..y eso que soy baja respondedora
Vuelvo mañana y os cuento, de momento puede que siga siendo la puncion el miercoles. Weich si que vamos a la par…
Mucha suerte a weich y sasa….pinta bien, ya lo vereis!!
Es cierto que se echa en falta a artilleria, manuela, martes..beabar…en fin a mas de una veterana…espero que esten todas bien.
Yo sigo sin sintomas, como siempre, y eso que me tomo 6 de meriestra al dia y 800 gr de progesterona…pero ni aun asi…asi que ya os imaginais las esperanzas que tengo…ademas esta vez me como el tarro con cada cosa que hago o si me dan una mala noticia pienso que puede afectar…pero en fin no me puedos aislar en una burbuja en la betaespera, y en el fondo pienso que si tiene que implantar lo hara.
Hola chicas, entro un momento porque he abandonado un tiempo el foro y creo que os debéis una explicación.
Ese y todas las demás, veo que todavía os acordáis de mi, GRACIAS. Por cierto, ya veo que el día 10 tendrás tu positivo.
Bueno, pues llevo mes y medio pendiente de un problema de salud que me consume el pensamiento desde entonces. El martes me hicieron la última prueba para asegurar el diagnóstico, que la verdad no pinta bien. La semana que viene tendré los resultados. Mientras tanto pensando sólo en eso. Los médicos están dudosos entre dos diagnósticos, uno peor que otro.
Si se confirma el peor tendré que olvidarme de los tratamientos de fertilidad durante una buena temporada. Respecto a ese tema deciros que de la clínica no me han llamado todavía por la donante.
Sinceramente no tengo mucho ánimo para leer las últimas páginas que habéis escrito (yo que sé, 10 ó 15, uff…) pero sí os aseguro que me acuerdo de todas. Mucha suerte a las que habéis conseguido el sueño de estar preñis (que supongo que alguna habrá tenido algún positivo) y a las que estáis en camino por betaespera o por tratamiento; y mucha paciencia a las demás, porque ya nos tocará.
BICOS A TODAS Y SUERTE
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 2,671 a la 2,685 (de un total de 5,629)