Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2018 a las 19:42 #10112233 de mayo de 2018 a las 19:46 #1011225bariliaParticipante
Manuela, como siento que tengas otros problemas de salud…espero que no sean tan graves como los cuentas y que puedas seguir con los tratamientos..y si no es asi lo importantes es que estes bien..asi que mucho animo…ya sabes donde nos tienes si quieres desehogarte.
Besitos4 de mayo de 2018 a las 06:06 #1011335azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
MANUELA:Yo también espero que el diagnóstico sea el mejor. Lo importante es estar bien, aunque tengas que “aparcar” los tratamientos una temporada. MUCHA SUERTE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ .
SASA Y WEICH: Estais las dos igualitas, en nada ya estais esperando el positivo, mucha suerte a las dos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ .
LADY ALICIA: A mi también me ha chocado mucho eso, y más después de que repiten hasta la saciedad que todos tenemos los mismos derechos, todos somos iguales ja ja ja. Yo también pienso que esto habría que reclamarlo. Lo malo de todas estas cosas es que protestamos mucho de palabra, pero nadie denuncia (yo incluída), siempre pensamos que si denunciamos a lo mejor luego es peor y lo único que al final hacemos es perjudicarnos porque siempre cedemos con respecto a nuestros derechos. En fin!!! No me voy a lanzar yo también. jejeje
Bueno chicas, yo sigo sin novedades, pero os leo en cuanto puedo. Muchos ánimos a todas y ………..
BICOS PARA TODAS
:kissyou:
4 de mayo de 2018 a las 06:57 #1011353araceliParticipantehola chicas:
Ayer estuve hasta tarde en la clinica ya que tuve que esperar allí para poner el rompefolis. Tanto la dra como la enfermera me dijeron que la respuesta había sido muy buena todos estaban grandecitos, no como la otra vez que había alguno a 8 y a 9, por lo tanto tengo punción mañana martes. Estoy nerviosa, espero que esta vez mis ovarios se porten bien y pueda sacar bastantes folis….solo pido llegar a la transfe.
MANUELA, joder me acabo de quedar de piedra…te deseo el mejor de los diagnosticos posibles…eres muy fuerte y todo va a salir bien…esta vida es muy puñetera pero hay que coger el toro por los cuernos y luchar… asique mucho animo y ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras… un besazo enorme.SASA… mucha suerte en tu punción….espero que todo salga muy bien.
ESE… no desesperes guapa….ya queda poquito y aunque no haya sintomas…cuantas embarazadas hay que hasta que tienen la primera falta no se enteran de nada….mucha suerte.un besazo a todas
4 de mayo de 2018 a las 07:02 #1011354azulcelesteParticipanteHOLA OTRA VEZ:
WEICH: ¡¡¡Qué bien!!! tienes la punción antes de lo que pensabas. Te deseo mucha suerte y verás como tienes unos supercampeones que se van a quedar contigo.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ .BICOS.
:kissyou:
4 de mayo de 2018 a las 15:29 #1011698mar0611MiembroHola chicas,
Manuela, cielo lo siento muchisimooooo espero de corazón que sea el mejor de los pronósticos. Esto es una puñeta, te comes la cabeza con el tema infertilidad y te despiertan de un porrazo con otro más serio… un médico muy bruto le dijo a mi hermana que tener esclerosis multiple no le libraba de un cancer o un infarto…es un impresentable, pero lleva razón… la vida siempre te puede dar una vuelta de tuerca más. Eres una gran mujer, muy fuerte y afrontarás lo que sea con todo el ánimo del mundo. Desde aqui infinitos abrazos y todo nuestro cariño, sabes que estamos contigo y aunque no sea tema infertilidad aqui nos ayudamos en todo. Nos tienes para ti. No dejes de contarnos.
Weich, que rapidito han crecido esos folis, parece que estabas con la primera banderilla y ya estás preparada para la punción!!! Muchísima suerte, nada de nervios ni pensar en la anterior, esta vez es todo diferente. Mañana estaremos pendiente de ti y de tus bailarines, un montón de ánimooo
Sasa, cómo ha ido, esta vez tiene buena pinta, espero que lo consigas, esta vez habrá transfe y positivo ya verás.
Ese, aysss nuestra Ese, siempre pensando en todo, calculadora… no pienses en nada de eso. Lleva suficientes esperas, más de las deseadas con mucho y seguro que no hay dos parecidas… yo soy la mujer sin sintomas, ni de positivo ni de negativo, ni de preñi ni de pérdida… que se le va a hacer es una ventaja, míralo por ese lado… te ahorras llevar unos balones por delantera y pinchazos en la tripa todo el dia lo único que cuenta es el resultado y los síntomas no te aseguran ninguno…Ya queda menos de una semana.
Que pasada, 800 de progesterona… bueno espero que te sirvan de mucho (menudo pringue aggg)
Lo de la clínica ni idea que habrá pasado…me imagino que dos gallos no caben en el mismo corral sabes de lo que hablo no? Es una pena, Ernesto me caía bien… todos los negativos teníamos una buena parrafada (así que nos hemos echado unas cuantas) te explicaba las cosas mucha claridad, sin ser negativo pero muy realista te ponía los pies en el suelo con bastante delicadeza. Donde vaya, espero que le vaya muy bien es una buena persona.
Mi chicarron me ha regalado una “pooolla” no penseis mal… me ha regalado una rosa, pero el les llama asi: follas cambia por poollas jajaa tiene un vocabulario… “teeta” es sienta… “puta” es porta… “pixa” es pizza asi que si juntais todo eso y lo escuchais por primera vez os partís de risa… con ese acentillo,esa entonación y la vocecita tan dulce que tiene!!! Mi sobrina compró la rosa y el me la dio.. me la “tila” (tira) casi.
Sigue sin fiebre pero en el limite, no tiene ninguna de las infecciones por virus de las conocidas, asi que la pediatra ha concluido infeccion virica de origen desconocido… toma ya!! 3 analiticas para eso, esperaré esta semana para ver si le baja la temperatura, 37.9 37.8 todas las noches no es su temperatura normal, algo se cuece en su cuerpecito… y si sigue asi iremos a otro pediatra, porque a pesar de verle bien: juega, rie, salta como de costumbre… no estoy tranquila del todo.
Muchos besitos a todas las mamis y futuras mamis, a las mamis que cambian pañales y a las que lo son de corazón, el próximo año habrá más recogiendo rosas y regalitos varios :happy:4 de mayo de 2018 a las 20:39 #1011917PILI31MiembroSigo perezosa para el ordenador, pero estoy estupenda eh? me he leído las últimas 5 páginas para ponerme al día, y no voy a enumerar todas las cosas que os querría decir a cada una porque sinó toca ladrillo, así que muchos buenos deseos para Ese, que espero que esta vez salga bien, que 10 transfer ya son muchas, felicidades a Anka y su Gaelito y a Maruxa y mucha suerte a Weich, Desespi y Sasa. Tenemos a la vista 4 nuevos embarazos!!!
En cuanto a las malas noticias, muchos besitos y ánimos para Xeva y Echu. Manuela, espero que no sea tan grave como se deduce de tus palabras. A veces las cosas parecen una losa que nos cae encima, pero todo se puede solucionar, así que mucho ánimo.
De mí, os cuento que tengo cita para el 6, mañana, con la gine. En principio podría ya hacer tratamiento este mes, porque ya llevo 3 reglas, pero mañana le diré que prefiero esperar a junio, porque este mes tengo mucho trabajo y estaré nerviosa, así que no creo que sea el mejor momento, en junio estaré más tranquila, así que creo que podré ayudar mejor al embarazo. Así que iremos juntas en junio, Pacio. Ojalá sea esta la de la suerte.4 de mayo de 2018 a las 20:55 #1011926faby y angelParticipanteHoy me han dado el resultado de la 4ª IA, y como no, ha sido negativo. YA me lo esperaba porque ayer manche un poco y por lo tanto estaba claro.
Pero sigo con ánimos y ahora empiezo con FIV. Ya me han dicho cuando tengo que empezar, y si todo va bien para junio será todo. Toca esperar.
Muchos ánimos para Manuela, no te pongas en lo peor hasta que sea definitivo, es un mal rato rato que pasas y a lo mejor no es el peor resultado.
Piti, he leido en tu último mensanje que tu hermana tiene esclerosis múltiple. Yo soy otra “afortunada” que la tiene. Hay días que se lleva mejor que otros pero sobre todo hay que tener ganas de vivir y de disfrutar de la vida. No se si será esa puñetera la que me lo está poniendo difícil todo esto.
Bueno me ha salido un ladrillo bastante grande para lo poco que suelo escribir.
Mucho ánimo y suerte para las que esteis en tratamiento.4 de mayo de 2018 a las 21:58 #1011976ralipMiembroMIS PRIMERAS PALABRAS DE HOY SON PARA MANUELA. DESDE AQUI TE MANDO TODA LA ENERGIA POSITIVA, QUE EN ESTOS MOMENTOS TE HACE FALTA. OJALA ESOS RESULTADOS SEAN BUENOS Y TODO ESTO SE QUEDE EN UNA PESADILLA. CUANDO TE APETEZCA (AUNQUE ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE NO TENGAS GANAS) ENTRA A CONTARNOS COMO TE SIENTES, QUE NOS QUEDAMOS PREOCUPADAS. LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES LA SALUD Y SI TOCA APARCAR UN TIEMPECITO LOS TRATAMIENTOS, PUES HAY QUE HACERLO. MUCHA SUERTE CIELO.
ESE, YA SE QUE ES DIFICIL, PERO NO TE COMAS EL COCO. TU ESTAS HACIENDO BIEN LAS COSAS Y COMO BIEN DICES, SI TIENE QUE IMPLANTAR LO HARA.
SASA, COMO HA IDO HOY ???. YA TENDRAS FECHA DE PUNCION, NO ??? TIENES MUCHOS FOLIS. FIJATE QUE YO HE TRATADO DE COTILLEAR LOS VALORES DE ESTRADIOL Y PROGESTERONA CUANDO REME ME PINCHABA, PERO ME DABA ALGO DE APURO MIRAR TAN DESCARADA Y AL FINAL NUNCA VEIA NADA. YA ME EXTRAÑABA A MI QUE TE LO DIJESEN ELLOS.
WEICH, TODA IRA BIEN. TE MANDO MUCHAS ALITAS. YA HE VISTO QUE TIENES UN ENDO ESPECTACULAR. LOS EMBRIONCILLOS QUE TE PONGAN SE QUEDARAN CON ESE NIDITO TAN CHULO.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{PERO PITI, QUE VOCABULARIO ES ESE QUE LE ESTAS ENSEÑANDO A IAGO ??? JA, JA, JA. SON LA REPERA. CON ESA EDAD LA VERDAD ES QUE ESTAN PARA COMERSELOS. MI SOBRINO HABLA TODO CON LA ZETA, PARECE ANDALUUUUUU !!!. ME ALEGRO QUE, AUNQUE EN EL LIMITE, LA FIEBRE ESTE MAS O MENOS ESTABILIZADA, AUNQUE YO TAMBIEN ME QUEDARIA MAS TRANQUILA CON UNA SEGUNDA OPINION. PIDELE LAS ANALITICAS PARA QUE NO TENGAN QUE VOLVER A PINCHARLE.
BEABAR, ME ALEGRO QUE ESTES BIEN Y QUE EL MOTIVO DE TU AUSENCIA SEA POR EL CURRO. EN JUNIO IREMOS LAS DOS A LA PAR. ADEMAS LAS DOS SOMOS TRANSFER CON FRIGOS. TIENES RAZON, MEJOR ESPERARSE UN MES Y ESTAR UN POCO MAS RELAJADITA. YO HICE COINCIDIR LAS VACACIONES CON LA TRANSFER.
SAVI, LO SIENTO !!!. PERO ME ALEGRA VERTE ANIMADA CON LA FIV. Y TU TAMBIEN ENTONCES PARA JUNIO ??? BUENO, PUES EN ESE MES SEREMOS OTRAS CUANTAS BETAESPERANTES.
BESITOS PARA TODAS.
5 de mayo de 2018 a las 06:16 #1012012hada1ParticipanteLlevo una temporadita baja de moral, y la verdad, no me apetece hablar con nadie, y menos daros el tostón….
Antes que nada, mucha suerte para Weich, Sasa, Desespi y Ese…. Espero que esta sea el último y definitivo tratamiento.
Maruxa, un fuerte abrazo. Aquí estamos para lo que necesites, cuando quieras..
Pacio, Beabar, ya no os queda nada… Por cierto, al final el descuento de la Previsora con el IVI es de un 50% la primera consulta y un 5% el resto de los tratamiento. El precio es de uns 50€ al trimestre por pareja. La verdad, no merece mucho la pena……
Con respecto a nosotros, tenemos cita de nuevo el día 7, con la ginecóloga en el IVI. No os conté que no ha funcionado muy bien hasta el momento…. Hace como dos semanas, se les rompió la muestra de mi marido, y tuvo que repetir el seminograma, y hace una semana, en el seminograma le salio que todos sus espermatozoides eran inmoviles……. Según nos ha comentado el andrólogo, ellos no hacen el tratamiento con “esa calidad” . Este jueves, repetirá el seminograma, y espero que nos den alternativas. ¿Será esa la causa de nuestros negativos? Por un lado espero que sí, pero por otro, pensar por todos estos ciclos que hemos pasado………….. me dá un síncope.
Seguro que me olvido de muchas, porque cada vez somos más, y me cuesta mucho seguir el ritmo !!!Es la edad!!!!!.. muchos besotes :-*:-* :-*5 de mayo de 2018 a las 06:51 #1012023AnónimoInvitadoAhora que tengo un ratito quiero mandaros un besote muy gordo. Echo de menos entrar más a menudo, pero no tengo apenas tiempo. Parece mentira, pero cuanto más crecen menos tiempo tengo, jeje.
Estos golfos están fenomenal. Lucas es como un oso amoroso, le encanta estar pegado a la gente en el colito, super cariñoso. Y Sara, también para comérsela. Ayer echó sus primeras carcajadas, no veáis qué risa! Cuanto más me reía yo más se reía ella, jaja.
La pediatra está empeñada en que tienen que engordar más, pero yo qué queréis que os diga, yo los veo muy bien. Tienen 3 meses y medio y Lucas ya está usando ropa de 6 meses, así que no sé qué quiere esta mujer…Antes de que me reclamen (están en las hamaquitas viendo los dibus, jeje), quiero mandar un besote a las que estáis pasando un mal momento. Yo aunque no tengo tiempo de escribir, os leo cuando puedo y os mando toda la energía positiva del mundo, ok?
Y por supuesto felicitar a nuestras barrigotas!! Disfrutad mucho, que pasa volando!!
Y las que estáis en el lío… ¡¡¡muchisísisisisisiisisma suerte!!!Os dejo, guapas. Pondré foto en cuanto pueda! ¡Muaaa!
5 de mayo de 2018 a las 07:18 #1012040JoralParticipanteHola niñas; siento no haber entrado últimamente pero es que el trabajo me llegaba al cuello; todo el día con la lengua fuera, saliendo tarde, echa polvo y estresada. Con tanto tiempo fuera me es difícil responder a todas. Siento mucho los últimos negativos, Ibiza, Savi, mucho ánimo que aún os quedan oportunidades, que seguro sí serán las definitivas. A Xeviña, un abrazo enorme; se que eres fuerte pero tienes permitido que te de el bajón, pero solo un poco, que hay que coger ánimos y seguir para adelante.
Sasa, Desespi, mucha suerte con el tto. Weich, mucha suerte con la punción y trankiliña que todo pinta muy bien; ya verás cómo esta vez va todo bien.Ese, ´tu eres la mujer asintomática así que olvídate; recuerdo que en tu positivo tampoco tenías síntomas, así que olvídate; seguro que cuando estés preñi no tendrás molestias en todo el embarazo, de hecho , ýa empiezas así .
Piti me alegro de que IAgo esté mejor, ya queda poquito para su cumple; seguro que está para comérselo.
Beabar,Pacio, ireis juntitas en junio, así la betaespera se lleva mejor.
Echu, mucho ánimo wapa, hay que venirse pá arriba, ehh, que ese bajón ya está durando mucho, no puede ser.
Artilleira; me parece raro lo de la muestra de tu marido porque entonces ya no te habrían hecho las fivs ¿no?; aunque a lo mejor había algunos móviles, en fine, a ver que te dicen, mucha suerte; las malas noticias son pasajeras, después siempre llegan las buenas.
Manuela, me has dejado preocupada. Espero de todo corazón que finalmente sea el mejor diagnóstico.Ya sabes que los médicos siempre se ponen en lo peor para curarse en salud;Un abrazo; rezaré por tí.
Yo llevo 11 días pinchándome el decapeptyl; el viernes me toca consulta, a ver si empiezo con la estimulación ;ya os contaré.
Un abrazo a todas5 de mayo de 2018 a las 08:08 #1012077AnónimoInvitadohola chicas entre a leeros y me encuentro con lo de manuela espero como dicen las chicas que todo quede en lo menos grave y si hay que aparcar los ttos primero somos nosotras pero ya veras que todo ira bien ya nos diras algo
a las demas mucha suerte y haber si vais anunciando muchos positivos
yo sigo esperando al mes que viene haber si el endocrino me dice que puedo seguir intentandolo, ayer me entere que una amiga esta preñi del segundo segun ella fue la noche de su cumpleaños que le dijo al marido no si por una vez no pasa nada pq no querian otro y mira preñi que rabia me dan estas cosas pero bueno que se le va hacer ya nos tocara a nosotras
bueno un beso a todas y mucha suerte espero ver muchos positivos5 de mayo de 2018 a las 13:03 #1012244conyParticipantehola chicas
contra todo pronóstico aún no se cuando me haran punción. Ayer me dijo Reme que me fuese que no me pautaban todavía que seguramente me harían volver mañana (por hoy martes) pero finalmente su llamada fue que vuelvo el miercoles. Vaya frenada de medicación (mas bien derrape) 1 de decapetyl y 75 u de gonal. Hasta Reme me dijo : has pasado de 450 a 75? ; y yo si si, yo tambien me sorprendí.
Según la eco ahora tengo el endo mas estrecho pasé de 9 a 8, si eso es posible. Nunca me han hecho la punción tan tarde, espero que sea el viernes (dia 15 de ciclo); pero la verdad es qe los folis estaban pequeños 16 16 14 14 13 13 12 12 11 10 10 8 8… los puntos pienso que serán más pero pqueños. Para mi son muchísimos nunca he tenido tantos en eco, no se que están haciendo pero espero que ellos si lo sepan. Mañana os cuento el desenlace…Manuela lo siento enormemente, idem con todas, que sea de lo malo lo mejor, mchos besos.
Ese no seas agorera, mucha suerte.
Weich al final te me has adelantado…espero que todo haya ido bien, besotes.
Savi, espero que la fiv te vaya mejor, muchos animos.
Besitos para todas,
5 de mayo de 2018 a las 14:03 #1012289bariliaParticipanteHola a todas.
Weich..que tal ha ido todo??..espero que un exitazo.
Sasa..menudo lio, es cierto que es mucho tiempo..pero ellos sabran, y que sea todo por que crezcan esos chiquitines.
Que alegria leer a veteranas como Bea, artilleira y martes…y ademas todas en marcha.Yo sigo igual..pero teneis razon que ni la beta que fue positiva tuve sintomas, y es mas con la medicacion que me pongo algo se tendria que notar,no?..no es una animalada?
Un dia menos…pero la verdad es que estos dias no paro mucho, aun por encima se me junta todo…pero bueno, si han de implantar lo harán.
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.