Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2018 a las 16:12 #10123985 de mayo de 2018 a las 16:32 #1012412JoralParticipante
Weich, tú hoy dedícate a descansar, eh….Me alegro de que pudiesen sacar tantos folis; está muy muy bien; siento que lo hayas pasado tan mal; pero ya está, ya pasó, ahora a que te mimen. Cómo es que te hacen la transfer el domingo??? me parecen muchos días??? a lo mejor es que con la dgp es así, ahí ya no se. Bueno churriña, mucha mucha suerte; a ver que te dicen el viernes. Descansa. :-*
5 de mayo de 2018 a las 19:20 #1012555bariliaParticipanteDesespi, pues ya somos dos a las que no le ha coincidido muy bien la betaespera..a mi tambien me han conincidido un monton de cosas a la vez y la verdad es que no tengo mucho tiempo de descansar…pero mira si las preñis por lo natural hacen vida normal porque ni saben que pueden estar embarazadas…porque tiene que ser diferente para nosotras???….otra cosa es no agarren, pero creo que dependera mas de los embriones, no?
Yo sigo como siempre…y eso significa no cuento mucho con que este sea el felizmente ultimo tratamiento-……pero mientras hay vida hay esperanza.
Weich..estan muy pero que muy bien 10embriones…suerte para los proximos dias :trebol: :trebol:
5 de mayo de 2018 a las 19:45 #1012583raquel chavezMiembroHola chicas/os si los hay que alguno hay la verdad necesitaria consejo o cometarios sobre que clinica privada deberia de escojer en el norte de Galicia ( preferiblemete La Coruña) se que esta el hospital Belen y El hospital Sana Teresa , el primero tiene convenio con ADESLAS y mas o menos me se las tarifas , del segundo no tengo referencias de tarifas aunque por algun foro comentan que es el que mas experiencia tiene ……………blabla bla no quiero ser pesado solo si alguien tiene datos por favor que me oriente un pelin
5 de mayo de 2018 a las 22:03 #1012662ralipMiembroARTILLEIRA, ARRIBA ESOS ANIMOS !!!. TRANQUILA QUE AQUI NADIE DA EL TOSTON. ESTAMOS PARA AYUDARNOS UNAS A OTRAS EN LO QUE PODAMOS. TIENES RAZON QUE NO MERECE MUCHO LA PENA EL SEGURO. QUE MALA PATA LO DE HABERSELES ROTO LA MUESTRA. BUENO, A VER QUE OS DICEN DE ESTE NUEVO SEMINOGRAMA. ESPERO QUE TENGAIS MEJORES NOTICIAS. YO TAMBIEN ME PREGUNTO SI EL SEMINOGRAMA DA QUE LOS ( SON INMOVILES, EN EL MATERNO COMO NO OS HAN DICHO NADA ???. CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA DE QUE VAN A SU BOLA Y QUE HACEN LOS TRATAMIENTOS DE FORMA SISTEMATICA: SI TE QUEDAS EMBARAZADA BIEN Y SINO PUES TAMBIEN.
MARTITA, UN BESAZO PARA TI Y OTRO PARA LOS NENES. SI LOS NIÑOS YA ESTAN USANDO ROPITA DE SEIS MESES, QUE MAS QUIERE LA PEDIATRA QUE CREZCAN !!!.
OOOOLEEEEEE MARTES. ME ALEGRO UN MONTON QUE YA ESTES EN TRATAMIENTO. HA MERECIDO LA PENA RECLAMAR !!!. MUCHA SUERTE. POR CIERTO, QUE EFECTIVAMENTE AL HACER DGP, TRANSFIEREN LOS EMBRIONES EN DIA CINCO. EN MI ULTIMA TRANSFER TAMBIEN FUE ASI.
ECHU, PUES MUCHA SUERTE CON EL ENDOCRINO. HAY QUE VER LA PUNTERIA QUE TIENEN ALGUNAS PAREJAS, VERDAD ???
SASA, SUERTE PARA MAÑANA. YO CREO QUE ESOS FOLIS YA HABRAN CRECIDO LO SUFICIENTE Y TE PONDRAN YA LA FECHA DE LA PUNCION.
BUENO, WEICH, QUE BUENAS NOTICIAS: NUEVE FOLIS !!!. EL VIERNES ESPERO LAS MEJORES NOTICIAS. TRANQUILA, DESCANSA, QUE TE VENDRA BIEN Y QUE TE RECUPERES PRONTITO DE ESOS DOLORES.
DESESPI, YO PIENSO COMO ESE, SI ESTAN PARA QUEDARSE, SE QUEDARAN. CUANDO UNA MUJER SE QUEDA EMBARAZADA DE FORMA NATURAL, PARA NADA ESTA PENDIENTE DE LOS SINTOMAS COMO ESTAMOS NOSOTRAS Y SOLO SE ENTERAN CUANDO HAY LA FALTA. ESPERO QUE TU ABUELITO SE PONGA MEJORCITO.
PAPITO, BIENVENIDO. CREO QUE ERES EL PRIMER CHICO QUE TENEMOS EN EL MINIFORITO !!!. SOBRE TU PREGUNTA, NO PUEDO AYUDARTE DEMASIADO, PORQUE MIS TRATAMIENTOS EN CORUÑA HAN SIDO POR LA SEG. SOCIAL. AL NO QUERER HACERME MAS TRATAMIENTOS ME HE IDO POR PRIVADO Y ESTOY EN IVI. LO UNICO QUE TE PUEDO COMENTAR ES QUE EN BELEN ESTA EL DR. SOLA, QUE POR LAS MAÑANAS ESTA EN EL MATERNO Y EN ALGUNAS OCASIONES HA SIDO EL QUIEN ME HIZO LAS PUNCIONES Y ALGUNAS TRANSFERENCIAS. SOBRE EL SANTA TERESA, HAY UNA CHICA AQUI EN EL MINIFORITO, CHUSCORUÑA, QUE SE HA HECHO ALLI UN TRATAMIENTO Y HA COMENTADO QUE ESTUVO CONTENTA, AUNQUE HACE BASTANTE QUE NO SE CONECTA. SIENTO NO PODER SER DE MAS AYUDA. PARA CUALQUIER OTRA COSA, SABES QUE AQUI NOS TIENES.
BESITOS PARA TODAS/OS.
6 de mayo de 2018 a las 14:51 #1013101bariliaParticipanteHola a todas..que tal weich y sasa….espero que la primera recuperada y la segunda haciendo crecer a sus folis.
Artilleira..la verdad es que es muy fuerte lo del seminogama..quiero pensar que han cometido un error y que no es tan malo…no llegaste a ver los de las SS?.
Martita..que feliz se te ve..disfrutalo mucho.
Piti..que tal va Iago?…espero que ni rastro de fiebre.
Pacio…animo que ya no queda nada….
Papito..yo tampoco te puedo ayudar, mis 6 tratamientos los he hecho en una clinica privada pero no en Coruña.Con respecto a mi…hoy no ha sido muy buen dia, quiero pensar lo que os decia ayer, que si tienen que implantar asi será y que lo que hacemos o dejamos de hacer no esta tan importante (llevando una vida normal), pero es que estoy teniendo una beta espera muy poco tranquila…tengo mucho chollo y hoy por ejemplo no he parado en toda la mañana…uf, lo unico bueno es que no tengo tiempo para pensar. Ademas a la vez estoy haciendo dos cursos, uno de ellos en horario laboral y claro se me acumula el chocho. Por otro lado tengo examen de ingles el viernes, y aunque no se me va la vida en ello..me enteré el jueves pasado que era tan pronto..asi que he tenido que pegarme un pequeño atracon.
Como sabeis soy asintomatica..asi que nada a que agarrarme…solo una cosa que me ha pasado hoy: por la mañana al hacer pis (perdon lo lo explicita) he notado un colorcillo al secarme…no es rojo, es muy tenue y mas bien amarronadillo, yo diria que es como cuando me esta empezando a bajar la regla, se intuye que algo viene..pero llegara mas tarde..sabeis a lo que me refiero, no?. El caso es que acabo de ir al baño y el salvaslip tambien tenia un tonillo..no es rojo ni tan siquiera rosa….Para la regla es muy pronto ya que estoy a 9 dias de la transferencia y, lo mas importante, seria la primera vez que tomando progynova (ahora meriestra…es el mismo principio activo) me baja…es mas siempre me viene a los 3 dias de dejarla…asi que no se si puede significar algo…quizas me he hecho daño al introducir la progesterona pero la verdad es que estoy bastante negativa y no se que pensar….lo que está claro es que habra que esperar.Perdonaz por el ladrillo..la verdad es que ultimamente me animais vosotras mas de lo que yo animo…pero es que estoy muy cansada y aburrida de todo esto…y de que se repita la historia.
Siento ser negativa…pero muchas ya me vais conociendo.Besitos
6 de mayo de 2018 a las 17:19 #1013214mar0611MiembroHola chicas,
Ese… ayss yo creo que hagas lo que hagas si deciden implantarse lo harán, de hecho esta última vez: nada de reposo, cogia a Iago en brazos (que es un peso pesado), mucho trabajo, mucho estrés en casa (caso mami medio bruja ) y se quedó. Siento que ese asomo marroncillo te esté fastidiando. Puede ser implantación, aunque nunca hayas tenido antes, puedes haberte hecho daño con la progesterona (son muchos viajes por ahi cada dia jejejj) y puede ser la warry (esperemos que nooooooo) pero sea lo que sea no lo necesitabas, añade más tensión a la ya dura espera. Mucho ánimo wapa y ojalá sea implantación.
Weich, que 9 folis está muy bien!!! Porque no llamas para que te digan los que han fecundado, ya lo saben ( a mi al menos me apetece saber como va el proceso en mi caso) y me parece cruel tenerte sin noticias hasta el viernes. ¿Qué tal estás? ¿Menos dolor? Nueve es un número que permite margen de maniobra, seguro que hay transfe el domingo y te vienes a casa con 2 bomboncitos. Mucha suerte wapa y un montón de besotes.
Papito, bienvenido y disculpa el saludo, no me acostumbro a ver a los chicos por este foro. He coincidido con 2 en estos casi cuatro años que participo, pero he de decir que encantadores!!!. Mis tratamientos han sido en Santiago, en Iraga. A Coruña, no tengo referencias más que por las chicas de aqui,que te podrán decir ellas mismas mucho mejor cuando entren. Espero que te quedes por aqui, habrá que mimarte mucho Mucha suerte con lo que tengas en marcha.
Desespi, uff cuando se junta todo no hay forma… ojalá lo de tu abuelo se solucione pronto y al menos podais respirar tranquilos. Mucha suerte con la beta, no te agobies, lo mismo que le decia Ese el estado de ánimo pueda que influya, pero no creo que sea tanto como dicen, al menos en mi caso se han implantado cuando peor he estado.
Savi, mi hermana tiene esclerosis desde hace 19 años, se la diagnosticaron cuando su hija tenia 6 meses y creen que el embarazo pudo acelerarle el proceso. No le aconsejaron tener más hijos. Pero bueno en aquel entonces y aún ahora siguen desconociendo mucho sobre la enfermedad. Puede que te haga la puñeta o no, a saber. No te queda mucho para la FIV mucha suerte con ella y da gusto verte asi de animada. Aunque sabiendo todo lo que ha pasado mi hermana y verte luchando por ser mami, me quito el sombrero wapa. Tienes una fuerza y una moral impresionante. Si quieres más detalles o información sobre la experiencia de mi hermana, me mandas un privado estaré encantada de hablar contigo.
Sasa, ánimo con esos folis…la verdad es que la bajada de medicación llama la atención… ellos sabrán pero no tiene mucha lógica. Cuéntanos como ha ido hoy!!!
Lady Alicia, soy una de esas mamis solteras por eleccion. En el Xeral en Lugo en 2006 me dijeron que si había alguna ley que les obligara a hacerme el tto que se la llevara, mientras tanto no consideraban mi caso un problema médico. Si lo era, la inseminación no daba resultado, necesité fiv igual que la hubiera necesitado teniendo pareja. Estaba indignada, dolida y una serie de adjetivos que dan para un dia escribiendo… pensé en reclamar, dónde hiciera falta… no lo hice tenía 38 años y poco tiempo, en caso de ganar hubiera perdido igualmente (la edad aqui no perdona)casi todas llegamos en la misma situación y creo que se siguen saliendo con la suya. No hay ninguna ley que les obligue y ninguna que se lo impida. En algunas comunidades hacen los ttos y las chicas han de pagar el banco de semen (me parece normal) en otras no han de pagar nada y aqui…La ley de reprodución asistida dice algo asi que no se discriminara a ninguna mujer por razon de su estado civil, orientación sexual… pero se atienen a la ley de seguridad social en la que se especifican las coberturas y ahi no aparece mencionada, pero tampoco lo hace para las parejas eh! ni dice cuantos intentos se le concede a cada paciente (limitaciones cortesía de la dirección del servicio de salud)…una laguna que aprovechan para hacer política a su medida y colar sus preferencias respecto del tema tipo de familia que les gusta, por ejemplo… me gustaría que alguna chica tuviera las narices suficientes de denunciarles a ver si se les cae la cara de vergüenza… Lo siento, es un tema que tengo ahi enquistado y se me va la mano escribiendo
Martita, que lindos están los peques en la foto!! A los pediatras ni caso, a mi me daba la lata por todo lo contrario… cogia mucho peso. Tomaba teta y no iba a quitarle tomas, tomó lo que quiso siempre. Es un niñazo grande y ancho jjejeje la genética tendrá algo que decir no? Si los nenes están sanos y felices, para que andar preocupados de los puñeteros percentiles de las tablas antropométricas. El mio no entra en la tabla y no creo que sea el único, son sólo estadísticas. Que no te agobie, el pediatra para cuestiones de salud… como criar a tus hijos, tú.. la mami les conoce mucho mejor que él.
Jajaja chicas lo del vocabulario de Iago no tiene nada de desperdicio, pero cuando habla en presencia de desconocidos… ays que se saltan los colores con tanto palabro a ver quien les traduce rápido!!!
Muchos besotes para todas :happy:6 de mayo de 2018 a las 18:17 #1013260bariliaParticipanteGracias piti por contarme tu experiencia con respecto a los positivos…asi que las veces que mas estresada has estada….la verdad es que me dejas mas tranquila, porque no hago mas que leer que si reposo, reposos y reposo..y francamente yo en una burbuja no puedo estar 15 dias.
No se que ha podido ser lo del tonillo..por que ni colorcillo es, posiblemente será de andar fozando por ahi…la verdad es que dudo mucho que sea la regla porque con la progynova (y ya son varias las betaesperas en las que la he tomado) ni me baja la regla….asi que ya veremos que pasa el domingo.
Piti..tu me has comentado que de sintomas tampoco nada de nada, no???…yo la verdad es que recuerso que cuando tube beta ++ tampoco habia notado nada especial..pero esto es una comedura de tarro.Por cierto, teneis toda la razon en estar cabreadas con lo de los ttos en mujeres sin pareja, la verdad es que tu pagas las SS como una china y tienes derecho como cualquier otra, asi que no veo como se pueden hacer estas discriminaciones.
Besitos6 de mayo de 2018 a las 18:22 #1013267conyParticipantehola chicas,
os cuento que tenemos la punción el viernes, por fin porque estoy que no puedo más. Estoy un poco preocupada por el endometrio estaba ya sumiendose hoy tengo 7.7 aunque reme me dijo que estaba en 8 y que no había problema…
bueno pues hoy a las 21:30 el rompefolis y ya os contaré el viernes… haber si por lo menos llegamos a la transfer.
papito, bienvenido…yo no te puedo contar mucho sobre privados porque estoy en la ss, pero mi gine está en el Belén y no me ha recomendado ese laboratorio.
hoy he tenido un día muy largo, y estoy muy cansada os leo mañana con detenimiento a todas, bueno y todos.jeje
6 de mayo de 2018 a las 19:40 #1013321raquel chavezMiembroGracias a todas sigo pendiente por si alguien que se cuele tiene alguna experiencia …………
6 de mayo de 2018 a las 20:40 #1013375ralipMiembroIBIZA………..ES CIERTO, LO BAILADO NO NOS LO QUITA NADIE !!!.
ESE, PUES YO TAMPOCO TENGO IDEA DEL MOTIVO DE ESE MANCHADITO, PERO ANIMO, QUE YA QUEDA MENOS. LAS VECES QUE YO ME HE QUEDADO EMBARAZADA, TAMPOCO NO RECUERDO HABER TENIDO NINGUN SINTOMA ESPECIAL. BUENO SI, MOLESTIAS COMO SI FUESE A BAJAR LA REGLA, PERO NADA MAS. PERO YO CREO QUE ESO DE LOS SINTOMAS DEPENDE MUCHO DEL CUERPO DE CADA UNA. MI HERMANA, EN SU EMBARAZO, ESTUVO ASINTOMATICA TODO EL TIEMPO, MENOS UN DIA, PERO CON EL EMBARAZO YA MUY AVANZADO QUE SE ENCONTRO MAL. YO CREO QUE FUE CULPA DEL PULPO QUE SE HABIA COMIDO.
PITI, TRANQUILA, QUE IAGO SEGURO QUE PRONTITO EMPEZARA A HABLAR MEJOR, PERO AHORA ESTAN GRACIOSISIMOS. ESO SI, LA VERGÜENZA NO TE LA QUITA NADIE, JE, JE, JE.
SASA, TODA LA SUERTE DEL MUNDO !!!. TRANQUILA, QUE CON ESAS MEDIDAS DE ENDO, YO ME QUEDE EMBARAZADA Y EN CAMBIO, TENIENDO UN POQUITO MAS GORDITO FUE NEGATIVO.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BESITOS.
6 de mayo de 2018 a las 20:43 #1013376ralipMiembroAINS, QUE ME OLVIDE UNA COSILLA.
WEICH, COMO ESTAS ???. LO MISMO QUE TE DICE PITI, TE LO DIGO YO. NO ME ESPERARIA AL VIERNES PARA TENER NOTICIAS. LLAMARIA A LA CLINICA Y QUE TE DIGAN COMO VA TODO. ELLOS YA SABEN LOS QUE HAN FECUNDADO. POR QUE TE HACEN ESTAS CON ESA ANGUSTIA ??? ADEMAS, SI NO RECUERDO MAL ESTABAS CON ANSIEDAD, NO ??? Y CREO QUE NO TE HARA DEMASIADO BIEN ESTOS DIAS DE ESPERA PARA MEJORARLA. A MI EN IVI, ME LLAMABAN TODOS LOS DIAS PARA DECIRME COMO IBA LA EVOLUCION.
BESITOS GUAPA.
6 de mayo de 2018 a las 22:27 #1013445PILI31MiembroMARTES, me alegro que estés a puntito de empezar. IBIZA, dale, practica, practica, que el gustito no te lo saca nadie y quién sabe… PITI, no hablas de Iago, así que supongo que ya está mejor. Me alegro. Eso quiere decir que tú también estarás un poquito más tranquila y recuperándote. ARTILLEIRA, espero que el próximo semiograma esté mejor, porque sinó es para ir a la clínica anterior y montarles un dios. Mucho ánimo y confía en que fue un mal momento pero que las cosas irán mejor en el próximo. SASA, te digo como Pacio, en mi último embarazo mi endo no llegaba a 8 y me quedé. ECHU, ánimo y confía en que el mes que viene podrás empezar. DESESPI, siento que tu abuelo esté mal, no te preocupes por tu embarazo, si está de ser será, por eso no lo vas a perder. Pero yo en tu lugar me haría el pipitest, para calmar la tensión. WEICH, mucha suerte para la transfer. Ojalá lleguen muchos a blasto y en buenas condiciones. Te digo lo mismo que Pacio, a mí también me dan noticias cada día de la evolución de los embriones, incluso de los de la donante, así que no veo por qué tienes que esperar al viernes. Llámalos y que te cuenten. MARTITA, un saludo. Que envidia (sana eh)! ESE, imagino los nervios que tienes. Intenta relajarte, y ojalá esas manchitas sean de implantación. Vale la pena tener esperanza. SAVI, siento tu resultado negativo. Supongo que empezarás el tratamiento para FIV en junio, así que iremos juntitas. PAPITO, yo estoy en VIgo en privada, así que tampoco te puedo ayudar. Bienvenido.
En cuanto a mí, tengo noticias. Hoy he ido a la gine y hemos acordado que la transfer de vitris será en junio, pero además me ha dicho que me quiere hacer una histeroscopia diagnóstica para ver en qué condiciones está mi endometrio, porque a lo mejor hay adherencias (síndrome de no-sé-quién). La verdad es que yo ya le había pedido hacer esta prueba antes de la transfer anterior, la que me quedé embarazada y ella me dijo que no, que no creía que tuviese adherencias. Si las tengo me ha dicho que en la misma prueba me las quita y que seguimos adelante con el tratamiento para junio. Pero que si en la prueba detectan que es un problema de irrigación o algo así me dijo, que eso no tiene solución. En fin, que ahora reconoce que probablemente el año pasado cuando me hicieron los dos legrados y la miomectomía probablemente mi útero ha quedado dañado. No es culpa suya, supongo, más bien es cosa de mala suerte. A mucha gente le hacen legrados (a mi hermana 2 y está embarazada). Es la mala suerte. Bueno, el caso es que probablemente el 21 vuelva a entrar en quirófano y a ver qué pasa. Esto es un coñazo y yo ya no tengo tiempo para seguir intentándolo. En fin, ya ni siquiera me importa, después del chasco que me llevé en enero, quiero acabar ya con esto. Y me ha salido un ladrillo, lo siento.
7 de mayo de 2018 a las 08:33 #1013547AnónimoInvitadoEstoy intentando subir una foto de mis nenes, pero no lo consigo
7 de mayo de 2018 a las 08:48 #1013560AnónimoInvitado -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.