Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2018 a las 10:02 #10135917 de mayo de 2018 a las 21:17 #1013946ralipMiembro
BEABAR, TE COMENTO UNA COSITA SOBRE LO QUE EXPLICAS DE LA HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA. YA SABES QUE YO HE PASADO POR UNA INTERVENCION PARA SACARME EL SEPTO QUE TENIA EN EL UTERO. LA DOCTORA ME EXPLICO QUE CUANDO MANIPULAN EL UTERO CON ALGUNA INTERVENCION LO MAS PROBABLE (AUNQUE NO SIEMPRE) ES QUE SE PRODUZCAN ADHERENCIAS Y QUE DESPUES DE LA INTERVENCION (MAS O MENOS UN MES) HABIA QUE VOLVER A HACER OTRA HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA PARA COMPROBAR SI EFECTIVAMENTE SE HABIAN PRODUCIDO O NO ESAS ADHERENCIAS. DE HECHO YO AL MES Y PICO DE LA INTERVENCION TUVE QUE VOLVER A VALENCIA Y PASAR OTRA VEZ POR QUIROFANO PARA VER COMO HABIA QUEDADO EL UTERO. EN MI CASO, ME DIJO QUE ESTABA PERFECTO, QUE UNICAMENTE LO HABIA ACABADO DE PULIR. ME DIJO, PARA QUE LO ENTIENDISE, ES COMO SI TIENES PLANCHADO UN VESTIDO Y CUANDO VAS A PONERTELO LE VES UNA PEQUEÑA ARRUGA Y LE PASAS LA PLANCHA A ESA ARRUGUITA PARA QUE SE QUEDE PERFECTO. NOS EXPLICO QUE HABIA TENIDO EL CASO DE UNA CHICA QUE TAMBIEN SE HABIA SOMETIDO A UNA INTERVENCION. CUANDO LE HICIERON LA HISTEROSCOPIA PARA VER COMO HABIA QUEDADO SE LE HABIAN CREADO UN MONTON DE ADHERENCIAS. SE LAS SACARON, PERO NUEVAMENTE LE VOLVEIRON A HACER OTRA HISTEROSCOPIA DE CONTROL, Y SE LE HABIAN CREADO DE NUEVO. BUENO, PERDONA TANTO ROLLO, PERO ME PARECIA OPORTUNO COMENTARTE LO QUE ME HABIAN EXPLICADO. ASI QUE ME PARECE GENIAL QUE TE VEAN EL UTERO ANTES DE HACERTE UNA NUEVA TRANSFER Y QUE COMPRUEBEN QUE TODO ESTA BIEN. VETE TRANQUILA A LA HISTEROSCOPIA. YO AL DIA SIGUIENTE DE LA INTERVENCION HICE EL VIAJE DE VALENCIA HASTA AQUI, ESTA ESTUPENDAMENTE. BUENO, QUE TE VOY A CONTAR, QUE TU YA SABES LO QUE ES. NO TE DESANIMES POR ESTO. MIRALO DE FORMA POSITIVA: HAY QUE CONFIRMAR QUE TU UTERO ESTE PERFECTO PARA RECIBIR A TUS CAMPONES.
MARTITA, QUE GUAPISIMOS !!!. SE ME CAE LA BABA !!!. TE SIGO DICIENDO QUE YO LOS VEO ESTUPENDOS PARA EL TIEMPO QUE TIENEN. Y ADEMAS ESTAN ESPABILIDASIMOS !!!.
MARTES……………POR FAVOR……….SUEÑA QUE NOS QUEDAMOS TODAS PREÑIS !!!. QUE TUS SUEÑOS TE CUMPLEN !!!.
BIQUIÑOS.
8 de mayo de 2018 a las 10:59 #1014166araceliParticipantehola chicas:
pues aquí estoy para contaros novedades…me han llamado de la clinica hace un rato y me han dicho que ha quedado uno para hacer dgp….estoy muy nerviosa, digamos que al borde de todo…sé que las posibilidades no son muchas ya que hay un 50% de posibilidades de que no tenga el gen maldito ese… pero por primera vez en mi vida voy a ser positiva…el domingo a las 8 tengo transferencia, ya vereis como es un campeón y va a pasar la biopsia y se va a quedar conmigo por nueve meses y si no es así pues a seguir intentandolo. Chicas cruzar los dedos por mi y por mi campeón. gracias a todas por vuestros animos sois un gran apoyo en este caminito hacia un sueño.8 de mayo de 2018 a las 11:49 #1014198mar0611Miembrohola chicas,
entro rapidisimo para ver las noticias de weich… cariño deseo de todo corazón que no tenga el gen puñetero y te lo puedan transferir, ufff… me encanta verte asi de positivaaaaaaaaaaaaaaaa y vamos a estarlo contigo, venga arribaaaa todo lo que se pueda subir al carro de la esperanza se viene con nosotras!!!! }{}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
}{}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
}{}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
Muchisiiiiiimos besotes, estaba para mandarte un sms que no sabiamos nada de ti, en cuanto te llamen nos lo dices, estamos cruzando todos los deditos por ti corazon
Mas tarde intentaré volver por aqui, ese: commo vas?
besotes para todas/os :happy: :happy:8 de mayo de 2018 a las 14:39 #1014303AnónimoInvitadoACABO DE LLEGAR ENTRO COMO UNA BALA PARA DESEARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO WEICH, UNO ES MUCHO ES TODO SI SE QUEDA Y VERAS QUE ES UN CAMPEON Y SE QUEDA CON ESA MADRE MARAVILLOSA QUE VA A TENER. UN BESAAAAAAAAAAAAAAZO ENORME. TE QUIERO ENVIAR UN MS PERO NO TENGO EL MOVIL SOY UN DESASTRE Y LO PERDI. TE MANDO UN PRIVADO Y TE LO PIDO. MUCHA FUERZA Y TODO MI CARIÑO GUAPA. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
ESE CAMPEON SE TIENE QUE QUEDAR8 de mayo de 2018 a las 16:27 #1014368azulcelesteParticipanteHola chicas:
No tengo mucho tiempo y no puedo leer todo lo que tengo pendiente, pero he visto lo de WEICH y sólo quiero desearle que ese super campeón se quede con ella los nueve mesecitos y tengamos otro :pregnancy-t-shirts-category: .
MUCHA SUERTE WEICH AHÍ TE VAN MIS ALITAS. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mucha suerte :trebol: WAPA
BICOS A TODAS.
:kissyou:
8 de mayo de 2018 a las 17:02 #1014395bariliaParticipanteWeich…ese campeon es el bueno, asi que mucho animo, ya veras como tienes tu transferencia y se queda contigo……madre mia, como tenemos que sufrir!!!
Martita..preciosos tus niños, y yo tambien los veo grandecillos.
Muchas gracias a todas por los animo…y es cierto, a ver si martes sueña algo bueno esta noche…por dios!!!.
Yo os cuento, que el colorcillo ese que os conte no se volvio a repetir, creo que fue el miercoles por la mañana y nada mas. ..como os decia no era para nada rojo y un casi nada…pero definitivament eno ha sido la regla, ya os decia yo que con progynova no fallo. A lo mejor fueron imaginaciones mias.
El pipitest lo tengo el domingo..asi que me quedan dos dias..bueno dia y medio!!….y son los que voy a descansar, sin trabajo, sera un poco tarde???Desespi..que tal lo llevas???
8 de mayo de 2018 a las 17:11 #1014403JoralParticipanteWEICH claro qué es un campeón, es el ´super campeón de todos los campeones !!!! Muchíiiiiiiiiisima suerte; esperamos tus buenas noticias.
El domingo seguro que tenemos muchas cosas que celebrar, dos positivos, una transferencia….
SASA, cómo ha ido la punción????Cuéntanos en cuanto puedas.
Ja,ja,ja, yo tb. quiero tener muchos sueños de esos de positivos, ojalá soñase los de todas nosotras!!!
yo empiezo hoy con la estimulación, 300 de puregón + 2 de menopur; toma ya!!!!La otra vez me puse 225 de puregón, además del menopur; pero claro, ahora con la endometriosis; veremos a ver.Tengo control el martes, el día de mi cumple; espero recibir el regalo con un poco de retraso .
Muchas alitas para el champion’s Weich!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{8 de mayo de 2018 a las 17:24 #1014413bariliaParticipanteMartes…como me alegro que empieces ya, y tiene que ser la definitiva..asi que ya sabes.
Por cierto felicidades anticipadas….el martes 12, no?….espero que lo puedas celebrar con un supre control.
Besitos8 de mayo de 2018 a las 18:38 #1014487raquel chavezMiembroHola
Nos han comentado que los doctores que llevan los tratamientos en el clinico Belen son el docotor Sola y la doctora Roel , se que nadie esta por este pero son los mismos que tiene l sergas en el materno??? hay enlaces que salen no se si ahora o si hace aaños como doctores del Teresa Herrera alguien me puede informar????
Perdonad la intromision !!!!!!!! Un beso :-*y suerte9 de mayo de 2018 a las 08:44 #1014675conyParticipantehola a tod@s:
Me han sacado 8 ovocitos, todo un logro siendo yo. os cuento que me hizo la captación el dr Sola, y contra todo pronostico ha sido muy amable; me dijo que tenía razones para estar contenta y despues en despertar me ha dicho que habían fecundado 5, espero que llegar hasta el lunes esta vez.
Papito, no te entrometes, El dr. Sola está seguro en el Belén no sé si tambien la Dra., ni si tambien estan en el Policlinico santa teresa.
Ese, eso es implantación que guay te lo mereces, muchos besos.
Weich uno es suficiente, :trebol: :trebol:
Besitos a todas
9 de mayo de 2018 a las 11:12 #1014748araceliParticipantehola chicas:
Pues aquí estoy echa un manojo de nervios y esperando que mi campeón haya pasado la biopsia y esté sanito, es casi la una y no tengo noticias, espero que la falta de noticias sean buenas noticias. En cuanto a mi cuerpo sigo con molestias… así como tengo ganas de mear aunque sea muy poquito tengo un dolor insoportable en los ovarios, a mayores ya estoy con la progesterona y aunque la tomo oral tengo un flujo gelatinoso con sangre seca.. estoy un poco preocupada…y muy hinchada.
En cuanto que uno es suficiente… a mi me llega y a mi marido tambien asique “ANIMO A MI LENTEJITA CAMPEONA”..MARTES, BEA… me alegro muchisimo que ya vayais a empezar, animo sois unas campeonas
ESE no te queda nada guapa, yo cuando te estaba leyendo lo primero que me vino a la cabeza fue la famosa implantación.. espero que mañana sea un buen día para ambas.
SASA …. cinco son un montonazo asique tranquila ya veras como el lunes tienes a tus lentejitas contigo.
DESESPI mucha suerte para el lunes, vete tranquilita y se positiva…nunca negatifa
MARTITA que monisimos por dios, ya son unos chavalitos, yo los veo rechonchitos asique a la pediatra caso el justito que quiere que se ponga como toros….
LUGUESAS (PITI, ANA, PACIO) que deciros… que fuisteis mi primer apoyo en todo este camino, que vuestras palabras me llenan de animo y gracias a vosotras se que hay que ser fuerte y luchar, sois un gran ejemplo a seguir en todos los aspectos…..ana yo pensé que te habías vuelto canariona y te habías quedado por las islas.
me olvido de alguien fijo, perdonarme, es que tengo la cabeza como un bombo, sereis las primeras en saber noticias de mi lentejita y mias (cruzar los dedos por mi y por mi campeón). bicos mil para todas.
Por cierto, PAPITO, bienvenido espero que pronto te puedan resolver las chicas de coruña tus dudas, yo soy de lugo y voy por concertado por tener que hacer diagnostico genetico.9 de mayo de 2018 a las 15:49 #1014828mara408Miembroeseeeeeeeeee, muchísima suerte para mañana corazón…bicos para todas
9 de mayo de 2018 a las 18:00 #1014875raquel chavezMiembroHola SASA80 yo tenia un post de antes en el cual preguntaba si habia alguien que se habia hecho algun tratamiento por clinica privada en La Coruña o Santiago , parece que nadie respondia pues las respuestas de las chicas eran que la mayoria se los habian hecho en el Teresa Herrea. Por lo que puedo entender de tu respuesta es que si tu conoces la Dr Sola o una de dos o te atendio en el Belen o tb atiende por la ss??? Podrias darme algo de informacion acerca de el porque dices que fue amable contra todo pronostico??? acaso es muy arisco , que tal trabaja ??? experriencia etc…..
Gracias9 de mayo de 2018 a las 18:44 #1014228bariliaParticipanteWeich…mucho animo, espero que esos dolores pasen muy prontito..sabes algo del campeon??..mucha suerte
Sasa..genial, 8 ovocitos esta genial y 5 fecundados tambien esta muy bien, ya veras como esta vez si que lo consigues…suerte tambien para ti.
Muchas gracias a todas por vuestros animos…ya solo me quedan horas y espero que mañana sea un dia muy feliz….vais a ser las primeras es saber la noticia sea lo que sea.
Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.