Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2018 a las 18:46 #10149089 de mayo de 2018 a las 19:31 #1014922raquel chavezMiembro
Hola Weich nuestra primera opcion simepre es LA CORUÑA debido al trabajo . Tendremos que informarnos antes en alguna de estas clinicas acerca de los tratamientos y cuantas veces hay que ir a la semana o como va el tema , estamos muy pez en el tema todavia……………Muchisimas gracias Y MUCHA SUERTEEEE
9 de mayo de 2018 a las 19:45 #1014928querquxMiembroWeich, Ese, mucha suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo no tengo muchas novedades, lo cual es una buena noticia, sigo bastante hinchada y ahora con algún mareillo que soluciono comiendo. Me gustaría decírselo a mis amigos pero creo que todavía es muy pronto así que las excusas para no ir a jugar al tenis, para no ir de copas…se me están acabando, en fin, esperando que pasen los días y que por fin podamos decir sin miedo ESTOY EMBARAZADA, por cierto la siguiente cita la tengo con la doctora Villanueva en Povisa el día 21 y ya casi tendrá 10 semanas así que ya veremos forma de personita…
Virus de embarazo para el forito }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de mayo de 2018 a las 20:05 #1014941AnónimoInvitado¡¡¡Mucha suerte, WEICH y ESE!!! :trebol: :trebol: :trebol:
9 de mayo de 2018 a las 20:17 #1014944bariliaParticipanteMaruxa y martita…muchas gracias, espero que mañana podamos celebrar las dos una buena noticia.
Maruxa, ya 10 semanas..madre mia como pasa el tiempo, para mi fue ayer cuando conseguiste tu`++++Papito, yo estoy en una clinica privada de santiago, si quieres informacion tambien te la puedo facilitar. Con respecto a las visitas, depende del tratamiento. Una pregunta, ya teneis diagnostico? porque si no lo primero que os haran son analisis y reconocimientos a ambos.
Si ya teneis diagnostico, cuando empeceis con el tratamiento ella tendra fundamentalmente controles ecograficos. Yo de IA no te puedo informar (pase directamente a ICSI), con ICSI la estimulacion dura unos 10-12 dias y en ese tiempo yo tenia unos 3 o 4 controloles, despues la puncion (extraccion de los ovocitos con sedacion en quirofano). Despues de la puncion empieza el trabajo del laboratorio..fecundacion, division, etc y aproximadamente a los 3 dias la transferencia y unos 14 dias de espera para saber si hay + o -.
Lo bueno de las clinicas privadas es que suelen darte muchas facilidades horarias para los controles, al menos la mia, no es como en las SS que es cuando te toca.
Mucha suerte9 de mayo de 2018 a las 20:57 #1014954PILI31MiembroPACIO, gracias por la información. De todas formas, si tengo adherencias no es de la operación del mioma, porque ahí no me han tocado el útero, más bien de los dos legrados que pasé. A ver qué pasa. La doctora cree que no tendré nada pero si hace la prueba por algo será.
MARTES, ojalá coincidamos en Fátima. A mí ya me han confirmado que la intervención será el 21, ya me dirás cuándo vas tú.
ESE mucha muuuuuucha suerte para mañana. Ojalá nos hagas saltar de alegría. Yo no sé por qué pero también me huele a que esta vez hubo implantación. Ojalá no nos equivoquemos y mañana lo podamos celebrar.
WEICH, mucha muuuuucha suerte también para tí mañana. Que ese campeón funcione de verdad y se quede contigo los próximos 9 meses.
DESESPI, también muchíiiiiiiiisima suerte para tu beta del lunes.
Mando alitas para las tres que esperáis resultados de manera inminente }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de mayo de 2018 a las 21:29 #1014967ralipMiembroHOLA CHICAS.
WEICH, COMO TE DICEN LAS CHICAS, CON UNO BASTA PARA QUEDARSE PREÑI. Y SIIIII……….. LA FALTA DE NOTICIAS SON BUENAS NOTICIAS. MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA !!!.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ANALUGO…………..BIENVENIDA DE NUEVO. QUE TAL DE VACACIONES ???
MARTES, ANIMO CON LAS BANDERILLAS Y MUCHISIMA SUERTE PARA EL MARTES !!!.
PAPITO, EFECTIVAMENTE EN LA CLINICA BELEN ESTA EL DR. SOLA, QUE TAMBIEN HACE TRATAMIENTOS EN EL MARTERNO. LA DOCTORA ROEL NO SE. A MI EL DOCTOR SOLA ME HIZO ALGUNAS PUNCIONES Y ALGUNAS TRANSFERENCIAS EN LA SEG. SOCIAL. NO ME PARECE MAL MEDICO, PERO EFECTIVAMENTE ES UN POCO ARISCO. LA PRIMERA VEZ QUE NOSOTROS FUIMOS A LA CONSULTA DE INFERTILIDAD, NOS ATENDIO EL. NOS EMPEZO A EXPLICAR EL PROCEDIMIENTO Y YO LE INTERRUMPI PARA PREGUNTARLE ALGO, AL HILO DE LO QUE ESTABA EXPLICANDO. SU CONTESTACION FUE QUE NO LE INTERRUMPIESE, Y QUE CUANDO ACABASE YA PREGUNTARIA LO QUE QUISIERA. NO ME HUBIERA MOLESTADO SI ME LO DIJESE AMABLEMENTE, PERO CON EL TONO QUE LO HIZO………….IMAGINATE, VAS CON “MIEDO” PARA ENFRENTARTE A ALGO COMPLETAMENTE DESCONOCIDO. SALIMOS ALUCINADOS DE LA CONSULTA Y LO PRIMERO QUE DIJIMOS FUE………..VAYA BORDE !!!.
DESESPI, ANIMO QUE YA NO TE QUEDA NADA PARA LA BETA !!!.
SASA, ENHORABUENA POR ESOS CINCO CAMPEONES !!!. EL LUNES EL LA TANSFER, NO ???
MARIA1972, ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POR AQUI. COMO ANDAS ???
MARUXA, ME ALEGRO QUE TODO SIGA BIEN.
BEABAR, A MI ME PARECE LO ADECUADO, QUE ANTES DE HACERTE LA TRANSFER, TE HAGAN LA HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA. CREO QUE TE QUEDARAS MAS TRANQUILA.
ESE, MAÑANA OJALA SEA UN GRAN DIA !!!. MUCHISIMA SUERTE.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BESITOS.
10 de mayo de 2018 a las 06:49 #1015006bariliaParticipantePIPITEST +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Lo que habeis oido, a salido positivo por fin!!!!!
Estoy como en una nube, se puede decir que estoy feliz pero a la vez muy cauta, ya he pasado por una perdida y se que puede volver a pasar….y con lo que cuesta ver las dos rayitas.
Tambien se que es el primer obtaculo..aun tengo que pasar la beta y 1º control, hasta confirmar el positivo…pero la verdad es que la raya se ve muy pero que muy bien, se ha hecho derogar, ya que he tenido que espera uno o dos minutos para verla (no ha salido inmediatamente) pero en poco tiempo ya cogio color.
Por cierto, no os quise comentar nada porque ya me conoceis, soy hiper realista y nunca quiero hacerme falsal iludiones, pero desde hace un par de dias sentia que iba a ser positivo, la razon: las teis se me endurecieron ligeramente (pero en mi eso es rarisimo) y empece a tener pinchacitos en los ovarios e incluyo ayer algo de dolor de regla…ya sebeis que yo no tengo nunca sintomas, y aunque podia ser cualquier cosa, eso unido a lo del manchadito al 9º dia, no se me dio alguna esperanza.
Muchas gracias por estar ahi, sabeis que llevo todo esto en secreto y vuestro apoyo es fundamental…tanto en los buenos momentos como en los malos. Sois todas unos cielos.
Desespi….ya ves que estamos de racha, asi que espero que la beta te salga positiva mañana.
Besitos a todas y gracias nuevamente.
10 de mayo de 2018 a las 07:09 #1015009Luciane17MiembroFELICIDADESSSSSSSS MI MAS ENHORABUENA, AHORA TRANQUILA Y A RELAJARTE QUE TODO VAYA BIEN, MUY PRONTO TE VERAS :pregnancy-t-shirts-category:
Espero tener la misma suerte que tú, a mi me hacen el pinzamiento el Miércoles y la inseminación no lo sé10 de mayo de 2018 a las 07:13 #1015011bariliaParticipanteMuchas gracias pma…..la verdad es que espero que en tu caso no tengas que pasar por tantos tratamientos como yo….y que el miercoles puedan captar muchos ovocitos.
Por cierto, eres no me suena que hayas entrado por aqui antes..eres tambien gallega?….si no lo eres tambien eres bienvenida, por supuesto!
Besitos10 de mayo de 2018 a las 07:28 #1015014Luciane17MiembroHola Ese; Si soy nueva, no no soy gallega, la verdad es que soy alicantina pero vivo en navarra y voy ha hacerme el tratamiento a la Quirón de Donosti. Ojála tenga esa suerte que tu dices y no he de pasar por muchos más. Si te soy sincera estaba planteandome que si en esta ocasión no es positiva pararme y no seguir pues las banderillas las llevo muy mal.
Bueno, no me adelantaré a echos diferentes a los que me conlleva el de ahora y el futuro lo iremos viendo conforme va llegando.
Besitooo10 de mayo de 2018 a las 08:25 #1015036raquel chavezMiembroMuchas gracias por la informacion PACIO en principio probablemente vayamos para el proximo mes a la consulta del Dr . Sola y luego ya os contare , nos conformamos con que se buen medico , si no es muy agradable peor para el
10 de mayo de 2018 a las 08:33 #1015042marthicajMiembroHIP HIP HIP HURRA!!!
¡FELICIDADES ESE!
Ahora a disfrutar!!
Yo ya estoy en la semana 23… No veas cómo se mueve éste chiquitín!!
Un abrazo para todas!!!10 de mayo de 2018 a las 08:42 #1015046bariliaParticipanteMuchisimas gracias…..Anka..23 semanas…como pasa el tiempo..ya tendras super :pregnancy-t-shirts-category:…….espero poder compartir contigo los meses que te quedan, uf!
10 de mayo de 2018 a las 09:55 #1015083conyParticipanteese, lo sabía, sabía que esta era la tuya y que el manchadito era implantación. me alegro una barbaridad (jeje que les den a la SS) que fuerte cuanto me alegro. Esta vez se quedará contigo ya verás, chupi chupi
La verdad es que yo también tengo buenas vibraciones, esperemos que no suene el telefono.
Papito, efectivamente como dice Pacio, conozco al dr Sola de la SS, pero mi gine habitual consulta en el Belén y este tiene el despacho al lado. Cuando voy al médico siempre me lo encuentro. La verdad es que hasta ahora siempre había sido muy desagradable, mira que le llamamos DR HOUSE; la comparación también es porque es muy bueno. De todos modos en la privada es mas agradable. Me han hablado bien del DR Devesa en el Santa Teresa, dicen que es bastante bueno. Mucha suerte de todos modos.
Besitos para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.