Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2018 a las 10:29 #101510510 de mayo de 2018 a las 11:10 #1015125AnónimoInvitado
¡¡¡Siiiiiiiii!!! ¡¡¡ENHORABUENAAAAAAA ESEEEEEEE!!! :happy: :happy: :happy:
10 de mayo de 2018 a las 11:24 #1015128bariliaParticipanteMuchisimas gracias a todas…la verdad es que puede ser cierto lo de que quien la sigue la consigue…ojala consiga superar todo el camino que queda por delante.
Weich, que tal andas?…cuando es la transferencia?
Sasa y tu sabes algo nuevo?.
Sabeis que a las dos os toca…este mes tiene que ser el de las preñis.Besitos
10 de mayo de 2018 a las 11:36 #1015133azulcelesteParticipanteFELICIDADES ESE
Disfrútalo mucho. No sabes cuanto me alegra el positivo.
Me parece normal que seas cauta, pero disfrútalo y hazte a la idea es +++++++++++++.
WEICH Mucha suerte, a ver si nos cuentas algo de ese campeón. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
SASA ¿Y tú como andas?, cuentamos…………… muchas alitas para tí también. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
PMA54: Bienvenida a este pequeño rincón gallego.
PAPITO Yo he pasado 4 ICSI en el Materno, en Coruña y ahí sí está el Dr. Sola (confirmo lo que te han dicho, UN BORDE), pero yo no te puedo decir si en realidad es un buen médico, yo me he cansado del Materno opté por buscar privado y me han dado buenísimas referencias del Dr. Devesa en el Hospital Santa Teresa. bueno no sólo él todo el equipo de Ron y Asociados tiene muy buenas referencias. Este equipo, antes estaba en el Sanatorio Belén, pero se cambiaron para santa Teresa y luego es cuando el Dr. Sola fue para el Belén. Desde luego ya sólo en el trato el Dr. Sola podría aprender un poquito, es bastante desagradable (aunque también le he visto algún día de cachondeo, aunque creo que fue sólo uno jajajajaja). Lo que ya no sé es si la Dra. Roel está también en el Belén, en el Materno, sí que está.
Si necesitas saber algo más y te puedo ayudar, no tienes más que decirlo, aunque estos último días no he podido entrar mucho, pero encuanto entre ya te contaré.BICOS PARA TOD@S
:kissyou:
10 de mayo de 2018 a las 12:06 #1015136bariliaParticipanteGracias iregari…la verdad es que tu me entenderas, cuesta creerselo despues de tanto negativo.
Por cierto chicas, como siempre con mis encajes de bolillos: recordareis que mañana tengo cita en el materno sobre las 12:00 y evidentemente tengo que ir..porque aunque estaré contentisima de no tener que volver a pisar el materno, por ahora no puedo arriesgarme a que me saquen de la lista. En fin, que creeis que debo hacer decir la verdad desde el principio o solo en el caso de que no me quede otra.
A lo mejor se mosquean si me preguntan cuando me ha venido la regla..la ultima ha sido el 8 de abril y mañana es 11, asi que ya me habria venido..no se, que harias?..yo soy de la idea de que con la verdad se va a todas partes pero me da un poco de miedo de que se cabreen. Bueno la verdad verdadera no la diria, ya que no les voy a decir que es de ovo, sino que eran unos frigos que me quedaban.Besitos
10 de mayo de 2018 a las 12:53 #1015156JoralParticipanteEESEEEEE FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
SE ME HAN PUESTO LOS PELOS COMO ESCARPIAS!!!!!Y eso que estaba convenida de que iba aser positivo!!!Es normal que seas cauta pero intenta disfrutar, que te quiten lo bailao, estás preñi, estás preñi!!!!!Estaba vez va a ir bien, ya lo verás… Te van a hacer beta???
En cuanto a lo de la cita de la s.social; yo les diriría que aún no sabes el resultado que estás a la espera,y así les preguntas las posibilidades, a ver cómo respiran…
WEIch,SASA, sabemos algo???
Un besiño a todas.Hoy va a ser un gran día; ya lo está siendo!!!10 de mayo de 2018 a las 16:53 #1015249AnónimoInvitado10 de mayo de 2018 a las 17:53 #1015282bariliaParticipanteGracias otra vez….martes me parece muy bien, si sale el tema, decir que me hice la transferencia de unos congelados pero aun estoy en la betaespera…esperoque no salga el tema.
Weich, sasa…que tal vosotras, hay novedades?
10 de mayo de 2018 a las 18:03 #1015285mara408MiembroEse, muchísimas felicidades!!! llevo esperando esta noticia desde la betaespera que pasamos juntas , ahora a disfrutar del día a día, es difícil pero no imposible,,,cuándo tienes la beta?…
Niñas gracias por los piropos a mi peque, que voy a decir yo se me cae la baba…ya os pondré otra fotito y os cuento porque ya he pasado por todo :o…, pero ya me reclaman :
bicos a todas
10 de mayo de 2018 a las 18:10 #1015287bariliaParticipanteGracias maria..se que a ti mas que a nadie te dolio mi “aborto” del año pasado…..fue una betaespera divertida con final feliz, pero que al final no pudo ser. Espero que esta vez sea muy distino, ahi que confiar en los ovocitos de jovencita y no de cuarentona.
La beta mañana a las 8:00 h…..espero que me den los resultados por la mañana, pero no me lo han confirmado. Ya os cuento en cuanto lo sepa.
Besitos10 de mayo de 2018 a las 18:33 #1015296mara408MiembroEseeee, claro que esta vez va a ser distinto, no me empieces eh? va a ser con final superfeliz…. :-* :-* :-*
10 de mayo de 2018 a las 18:45 #1015304PILI31MiembroEse, corazón, lo sabía, lo sabía!!!!!! BRAVAAAAAAAAA!! QUE ALEGRÍA!!! BIEN BIEN BIEN!!!! otra que empieza el camino del embarazo. Si este nuevo foro se está llenando de bebés!!!! muchísimas felicidades!!!!! Dios, es genial!!!! Un beso muy muy fuerte y celébralo, y mi mejor sonrisa para ti.
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:Ah, lo de mañana de la SS, yo no les diría nada del tratamiento, más bien milagrito, si le pasó a Anka, también te podría haber pasado a ti, porque fisiológicamente no tienes nada que te lo impida, así que no les cuentes nada, no sea que lo tomen a mal por no habérselo dicho antes. Tú diles la fecha de la última regla y diles que tienes un retraso y punto, que decidan ellos lo que hacer.
10 de mayo de 2018 a las 20:41 #1015358araceliParticipanteHola chicas:
Siento empañar este dia tan feliz del foro con mi mala noticia… el embrion estaba afectado y por lo tanto no hubo transferencia…. asique toca levantar cabeza y seguir luchando, con un poco de suerte volvería a tratamiento en julio, asique espero tener mejor suerte y por lo menos llegar a la transfe.
ESE, yo en el materno diría que tienes un retraso y ya está, que ellos decidan lo que hacen…., darte las felicidades otra vez, me imagino que estarás en un nube…biquiños
DESESPI mucha suerte para mañana…a seguir colgando positivos
SASA cuentanos que tal…
Muchos besos a todas, sois unos soles.10 de mayo de 2018 a las 21:40 #1015380ralipMiembroHOLA CHICAS.
LO PRIMERO DE TODO FELICITAR A ESE. YA SABIA DE LA BUENA NUEVA DESDE ESTA MAÑANA. NO PUDE EVITAR ENTRAR AL FORO, AUNQUE NO PODIA ESCRIBIR. ESE, NO SABES CUANTO ME ALEGRA !!!. :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: ADEMAS TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE TODO IRA BIEN. YA SABES, ESTE AÑO EL MEJOR REGALO DE CUMPLE, AUNQUE ANTICIPADO Y PARA EL PROXIMO CAMBIANDO PAÑALES !!!. SUERTE PARA LA BETA, PERO YO CREO QUE VA A SER ESTUPENDA. POR CIERTO, DEL MATERNO YO HARIA LO QUE TE DICEN LAS CHICAS. DI LA FECHA DE LA ULTIMA REGLA Y QUE SERA POR LOS NERVIOS, QUE SE TE HA RETRASADO.
SASA, MUCHISIMA SUERTE PARA LA TRANSFER. VENGA, QUE EN UNOS DIAS TENEMOS QUE ESTAR CELEBRANDO TAMBIEN TU POSITIVO.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{WEICH, MI NIÑA, LO SIENTO MUCHISIMO. JODER, POR QUE ES TODO TAN DIFICIL ???. DEFINITIVAMENTE, TENEMOS QUE HACER UNA QUEDADITA, QUE NOS VA A VENIR MUY BIEN. MUCHOS ANIMOS CIELO.
DESESPI, MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA. OJALA PODAMOS TAMBIEN CELEBRAR TU POSITIVO.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BESITOS.
10 de mayo de 2018 a las 22:45 #1014703mar0611MiembroHola mis niñas
lei el foro por la tarde pero no pude escribir… MUCHISIMASSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSS ESE, aysss mi niña que siiiii que siiii que esta vez va a ser que siiiiii Mañana tendrás una beta estupenda, en una hora y poco te dan el resultado, llámales para preguntarselo y en el materno yo les diria la fecha de la ultima regla y punto, hay chicas con ciclos asi de largos y tus nervios podrian hacer eso jejejje y ellos decidiran que hacer, si no te piden una beta ya no volverán a saber más de ti y no se van a molestar por ello
Weich, oh mierda (con perdon) esto es una puñetaaaaaa… todo lo pasado para nada, no hay transfe no hay esperanza y otro intento menos…porque tiene que ser tan complicado y otras se preñan con una facilidad pasmosa. Un montón de besosss y todo el ánimo del mundo, tenemos que hacer esa quedada ya, por mi va este fin de semana… ¿No te han dicho cuantos habian fecundado y porque solo quedo uno para el dgp? es que bueno no es por meter el dedo en la yaga, pero de 9… podrian fecundar seis tranquilamente y quedar tres buenos para el dgp…parecia que con ese número habria màs margen de maniobra. Porque en principio salvo ese gen, no teneis otro problema, no? Un montón de besotes, no me atrevi a llamarte esta tarde… pero me tienes para todo lo que quieras si te apetece hablar soy todo oidos cielo, tienes que estar molida con lo jorobado de la punción y tantos dias en espera….un abrazote inmensooooo
Sasa, mucha suerte para mañana espero que al menos dos bomboncitos te estén esperando!!!!
Desespi, me da que lo tuyo va a ser un positivazo, casi 19 dias y sin warry suena divinoooo, mucha suerte para ti tambien wapa
Imposible escribir mas ahora, os veo mañana, muchos besotes para todas :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.