Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2018 a las 06:42 #98612511 de mayo de 2018 a las 06:57 #978339azulcelesteParticipante
WEICH: Lo siento muchísimo, ahí te va un besazo enorme :chu: :chu: :chu: :kissyou: :kissyou: :kissyou: para que te repongas cuanto antes, para estar en forma para la próxima. Aquí nos tienes para lo que necesites.
ESE: Yo también les diría que tienes un retraso (sin darles ninguna explicación), y que decidan ellos, a lo mejor te hacen una beta, a mi me lo habían hecho una vez que había tenío un retraso, para no hacer nada hasta que se aseguraron que no estaba preñi.
Sé que es difícil creértelo después de tanto negativo, pero también por eso, después de tanto negativo, a mi,personalmente, me haría ilusión que me diera positivo alguna vez. A ver que nos cuentas hoy de la beta.SASA Y DESESPI: MUCHA SUERTE A LAS DOS. Y AHÍ VAN MÁS ALITAS:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ .
BICOS PARA TODAS
:kissyou:
11 de mayo de 2018 a las 06:59 #977639JoralParticipanteWeich, cielo, lo sientoooo. No se qué decir, después de todo lo que has pasado. Estoy con Piti, no entiendo cómo sólo le hicieron dgp a un embri; qué pasó con el resto? no es muy normal, si hay otro problema añadido que lo miren para tomar medidas para la siguiente ¿no?Un abrazo enorme, y ya sabes que nos tienes aquí.
Ese, muchísima suerte con la beta, aunque yo tb. creo que va a ser estupenda.
Sasa, cuéntanos, cuéntanos.
Desespi, 19 días ???? MAdre mía, y con síntomas de warry pero sin ella,mmmmmmm 😮 😮 :o; pués qué quieres qué te diga, que esto huele muy muy bien.Mucha suerte wapa.
Pués yo me apuntaba este fin de semana a la quedada, pero es que no sé cúando me tocará control, pero me da que el sábado me va a tocar.
Besiños11 de mayo de 2018 a las 07:35 #973616araceliParticipanteHola chicas:
Pues ayer si que le pedí explicaciones de lo que ocurrió con el resto y me dió todas las explicaciones, que pasa que estaba tan nerviosa que no tengo claro aún cuantos fecundaron… que desastre soy la virgen.
De los nueve solo siete estaban maduros, uno se dividió en tres pronucleos (nos estubo explicando que esta malformación lo más normal es que partiese de los ovulos), otro estaba hiper maduro, y otro fue el campeón que llegó al final… creo que el resto no fecundaron. le pregunté si era problema de semen y me dijo que ella creía que no, que ella intentaría el tercer ciclo ya que creía que todo iba bien, y yo seguí dale que te pego con que fallase la fecundación entonces me dijo que ella cree que si es algo que es un problema de ovulos. Le pregunté por un tratamiento para mejorarlos, me hablo del famoso tratamiento que tiene ella del GNRH o algo así pero me dijo que no me entraba por la seguridad social…que ayer la tía no quería vender… La verdad es que ayer la tía fue maja y estuvo con nosotros todo el tiempo que necesitamos. Bueno en resumen es esto, asique queda madurar la idea de cuando vamos a hacer el siguiente tratamiento y subir animos.MARTES me alegro muchisimo que ya estés en tratamiento…mucha suerte.
11 de mayo de 2018 a las 07:36 #973211hada1ParticipanteEse, Enhorabuena, , Me alegro muchiiisimo por tí. La verdad, por lo que comentabas tenía pinta de positivo. Coincido con el resto de las chicas, yo no les diria nada a los del Materno, que saquen ellos sus propias conclusiones, aunque no sé porque me da, que no te van a decir nada y que te van a comentar que llames a Reme dentro de un mes…
Weich, lo siento muchiiiiiiiisimo, pero la verdad, es un poco raro que de 9, sólo quedara uno para DGP. Háblalo con ellos, y que te expliquen que ha podido provocar eso.
Sasa, Desespi, vosotras teneis que ser las siguientes!!!
Papito, yo he pasado por 3 FIV en el Materno, y en alguna ocasión me antendió el Dr. Sola. Me parece buen médico, pero tiene un caracter muy cambiante, unos días es superenrollado, y otros un borde. De todas formas, supongo que en el Belén el tema cambiará, no me lo imagino siendo lo borde que es, en un privado. No aguantaría ni dos telediarios. Depende un poco del tratamiento que sigáis, si lo que hecesitais es una FIV, yo buscaría un centro con un buen laboratório, y un mejor embriólogo. Es lo que me recomendaron a mí en su día. No he hecho ningún tratamiento en ningún privado en Coruña, pero siempre me han hablado muy bien del Santa Teresa, y del equipo del Dr. Ron, en concreto del Dr. Roque Devesa, según me comentaron en su momento, trabajó con anterioridad en Vigo. Además la clínica Santa Teresa tiene el respaldo del laboratorio de la Dexeus. Si tuviera que elegir entre el Belén o el Sta Teresa, me decantaría por el Sta Teresa, sin dudarlo.
El jueves pasado teníamos cita en el IVI. Como ya os había comentado, la primera muestra se rompió en el transporte, la segunda, por lo que nos dieron a entender, se estropeo por una mala manipulación, la última, en principio está muy bien. Ya he empezado con los anticonceptivos, y en tres semanas más o menos empezaré con la estimulación, en principio, será protocolo corto con antagonistas. Espero que sea la definitiva. Ahora me toca ir a hablar con Reme, y explicarle, que a pesar de que me han dado una oportunidad más en el Materno, voy a hacer un intento en el IVI antes. Espero que me deje hacer tratamiento en Septiembre, si este no funciona……..
Besos a todas, Pacio, Martes, Iregari, Martita, Piti, Manuela, Beabar, Maria, etc……… :-* :-* :-* :-* :-*11 de mayo de 2018 a las 08:02 #968017AnónimoInvitadoLO PRIMERO FELICITAR A ESE CAMPEONA, NO SABES CUANTO ME ALEGRO, ME HE EMOCIONADO CIELO. YA ESTABA BIEN DE TANTO PASAR. ME ALEGRO CIELO. TE DESEO UN EMBARAZO FELIZ Y TRANQUILO, QUE YA HAS PASADO MUCHO. MIL BESIÑOS. :happy:
WEICH CORAZON, LO SIENTO EN EL ALMA. ESTE CAMINO ES MAS DURO DE LO QUE PARECE EN UN PRINCIPIO. PERO ERES UNA LUCHADORA. Y NO VAS A PARAR HASTA CONSEGUIRLO.MIRA ESE ES UN EJEMPLO PARA TODAS DE QUE LA PACIENCIA Y LA CONSTANCIA TIENE RECOMPENSA. YO ESTE FINDE ME ANIMO PARA LA QUEDADA SI OS PARECE BIEN. Y DARTE MUCHOS MIMOS. MARTES ANIMATE A VENIR A LUGO. PODEMOS HACER UNA COMIDA.
DESESPI Y SASA MUCHA SUERTE GUAPAS HAY QUE LLENAR ESTO DE +++++++++++++++ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
BESOS A TODAS MIS NIÑAS, LAS VACACIONES GENIAL PACIO. NO TE QUEDA NADA. PITI UN BESIÑO A IAGO.11 de mayo de 2018 a las 12:33 #1015593raquel chavezMiembroGracias por la informacion me vale de mucho probablemente vayamos entonces a una visita al sta Teresa antes de embarcarnos con Dr House aunque no se demasiado si las tarifas podran variar mucho, las del Blen con adelas son:
CONSULTA
20 €CAPACITACION ESPERMATICA
60 €CICLO COMPLETO DE INSEMINACION ARTIFICIAL HETEROLOGA
350 €CICLO COMPLETO DE INSEMINACION ARTIFICIAL HOMOLOGA
350 €ESPERMA DE DONANTE
60 €ESTIMULACION OVARICA. INCLUIDOS LOS CONTROLES ECOGRAFICOS Y HORMONALES
NECESARIOS
250 €EXTRACCION DE OVOCITOS POR LAPAROSCOPIA
80 €EXTRACCION DE OVOCITOS DE DONANTE. PROCESO COMPLETO
550 €EXTRACCION DE OVOCITOS POR ECOGRAFIA VIA VAGINAL
40 €EXTRACCION DE OVULOS. PROCESO COMPLETO
550 €FECUNDACION IN VITRO. CUALQUIER TECNICA
2.150 €IMPLANTE DE EMBRION POR LAPAROSCOPIA
80 €INSEMINACION ARTIFICIAL. CUALQUIER TECNICA
100 €LABORATORIO DE FECUNDACION IN VITRO
700 €MICROINYECCION ESPERMATICA
300 €TEST POSTCOITAL
20 €TRANSFERENCIA DE EMBRIONES. PROCESO COMPLETO
350 €PROCESO DE CONGELACION DE EMBRIONES
100 €PROCESO DE DESCONGELACION DE EMBRION, TRANSFERENCIA Y CONTROLES
HORMONALES
300 €CONGELACION ESPERMATICA TESTICULAR
100 €Si no es demasiada la diferencia nos decantarremos con Devesa y Demas
MUCHAS GRACIAS
11 de mayo de 2018 a las 14:20 #1015659bariliaParticipanteWeich…mierda y mas mierda, joe porque tiene que ser todo tan dificil…ya no comento lo de que te quedara un solo embrion, por que ya nos has contestado…pero es duro de encajar. De todos modos no desistas en el empeño, y como te dicen las chicas piensa en que el que la sigue la consiga, aunque a veces da ganas de tirar la toalla.
Mucho animo, cuesta asimilarlo despues de pasar un tratamiento tan duro sobre todo psicologicamente.
Y ahora mi beta: 600 y pico…ya ni escuche el pico….2º obstaculo superado. Ahora voy a por el tercero, me diran esta tarde cuando tengo la eco…..por dios que salga todo bien!…
Por cierto la sabia artilleria tenia razon….en el materno no me preguntaron nada de nada. Despues de mas de 2 horas de espera (me dio tiempo a conocer a unas colegas de desesperacion) solo cinto minutos de consulta, que nada que todo ok, bueno salvo que me ha dicho que tengo unos bichitos con un nivel un poco alto y me ha recetado un antibiotico (de la citologia de marzo) en fin yo ni mu…ya hablaré con Codesido sobre el tema y si cree conveniente que haga algun analisis, pero en principo creo que no me debo preocupar, no?..al fin y al cabo ni me hubiese enterado.
Para terminar me dio el papelito (que le debieron de dar a septiembre) para que llame en un mes….espero no tener que vover a pisar el materno!!Sabemos algo de desespi?
11 de mayo de 2018 a las 15:06 #1015733conyParticipantehola hola,
lo primero mi beso mas grande para weich, se por lo que estas pasando, no llegar a la transfer es una pu… mucho ánimo
Ese, no te hará falta ir al materno, solo si quieres parir en el….jeje. Aunque no deja de ser curioso que justo cuando podrías hacer tto. ya estés preñi, a lo mejor te ha traído suerte.
Yo os cuento que hubo transfer de 2 campeones, que se tienen que kedar con mami y papi, porque estoy muy positiva. me voy a reposar
besitos
11 de mayo de 2018 a las 15:44 #1015785AnónimoInvitadoClaro que sí, Sasa. ¡A incubar a esos campeones con cariño! ¡Besitos!
Ese, muy buena beta, sí señor!!!! A ver cuándo tienes la eco, qué emociónnnn!!!!!!
Me voy, que mis gordos me reclaman para merendar y hoy estoy solitaaaaa
11 de mayo de 2018 a las 16:29 #1015838querquxMiembroHola a todas!!
Un abrazo para Weich y mucho ánimo para intentarlo en la siguiente.
Ese MOITISIMAS FELICIDADES!! Espero que esta vez vaya todo muy bien y dentro de 9 mesitos tengas a tu regalo contigo (o tus regalos).
Sasa muy bien no?ya sabes mucho reposito, mucho acuarius, yo tb me hinché a avellanas porque me apetecían pero no sé si leí en alguna parte que los frutos secos tb eran buenos…
Un saludo y biquiños para todas :-*11 de mayo de 2018 a las 17:02 #1015871mara408MiembroEse, muchísimas felicidades, una beta para estar tranquilita, ya te lo vas creyendo? venga a disfrutarlo que ya te tocaba…
Weich, mucho ánimo y a coger fuerzas para julio…
Sasa a incubar se ha dicho pies muy quentiños y vida tranquiliña, y sigue así de positiva…
Manuelilla, que acabo de leer lo tuyo, mucho ánimo y que se quede todo en un susto y si no es así a luchar como una campeona que es lo que tú eres…bicos
y de mí os cuento que tuvimos que recogerle orina al peque, para descartar que tenga infección porque ha “engordado” poco según la pediatra, pero ha crecido un montón mide ya 58 cm…va a querer meterle un biberón y me voy a negar, las he pasado canutas con la lactancia materna, grietas, bultos, fiebres altísimas, mastitis, unos dolores impresionantes y ahora que estoy bien y está todo controlado, no le meto un bibe ni de broma…
que no tengo tiempo para más, pero sigo poniéndome al día eh? aún no he tenido tiempo de leer todo lo que habéis escrito, así que bicos para todas…
11 de mayo de 2018 a las 18:38 #1015954bariliaParticipanteSasa, enhorabuena por esos campeones…una pregunta estupida: te han quedado para congelar? o te han puesto alguna disculpa?.
Maria, espero se pase pronto lo del peque, parece que nunca se acaba la preocupacion, no.
Por cierto, hoy he hecho el primo de mala manera. Resulta que por si me me pasa lo de la otra vez he pensado en hacerme un test cada semana hasta la eco y he comprando el clear blue pensando que era de varios usos…..y en fin es igualito que los de tira, pero bueno hoy me he echado una carcajada y ya está.
Por cierto mi eco es el 29..una eternidad, intentare olvidarme del tema y empezar a disfrutar!!
Besitos
11 de mayo de 2018 a las 19:27 #1015994faby y angelParticipanteFElicidades para Ese y lo siento mucho Weich. Mucho ánimo y a seguir intentandolo.
Yo empiezo el 24 de mayo con Synarel y me ha surgio una dudilla,cuánto tiempo dura este tratamiento? Mas que nada porque quiero planificar un poco el mes de junio.
Ya me he hecho el preoperatorio para la punción. ESpero tener más suerte esta vez con la Fiv. Si no sale positivo me imagino que en verano no haran tratamientos, por lo que volvería en septiembre.11 de mayo de 2018 a las 19:38 #1016030bariliaParticipanteSavi muchas gracias.
Con respecto a tu pregunta, el tratamiento que hice yo con synarel lo empece el dia 21 o 22 del ciclo anterior y a partir del ciclo del tratamiento todo es igual salvo que sigues inhalando synarel hasta que te pones el ovitrelle.
Mucha suerte -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.