Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2018 a las 20:13 #101606611 de mayo de 2018 a las 20:25 #1016079bariliaParticipante
Beabar, la beta es a 13 dias pero mas o menos, no?
Lo de la eco, estos tienen sus metodos y quieren hacer eco para escuchar el latido fetal, por eso es al cumplir la +6…la otra vez intente que me la adelantaran y no hubo manera..asi que a esperar.
Beabar..espero que me hagas compañia en junio, vale?Por cierto artilleria, tiene razon beabar que doble cagada, no???
Besitos11 de mayo de 2018 a las 20:48 #1016096AnónimoInvitadoMaría, en esas ando yo también con mis nenes. Ya llevé muestras de orina de los dos porque según la pediatra engordaban poco. Pero qué quieres que te diga, Lucas la semana pasada engordó 250 gramos en 5 días, no sé qué quiere esta mujer!!!
Así que tú también con mastitis… uf, yo lo pasé fatal. No sé si ya lo leíste, tuvieron que abrirme el pecho y estuve 5 días ingresada, un rollo… Con las ganas que tenía yo de darles el pecho, al final no me quedó más remedio que cortarme la leche y empezar con bibes cuando tenían sólo mes y medio, pero qué se le va a hacer.
Tú intenta seguir todo lo que puedas. Vigila lo del peso pero sin obsesionarte. ¿Cuánto pesa ya tu campeón?Ese, ahora vida tranquilita hasta el 29. Yo bebí muchísimo Aquarius de naranja y comí un montón de sardinas en lata, jeje. ¡Y los pies bien calentitos!
Bueno guapis, voy a cenar algo y para camita, que Lucas a las 4 ya tiene hambre
11 de mayo de 2018 a las 22:29 #1016167ralipMiembroHOLA PAISANAS.
ARTILLEIRA, ME ALEGRO MUCHO QUE EMPIECES DE NUEVO. ESPERO QUE EN IVI VAYAN MUY BIEN LAS COSAS Y QUE YA TE OLVIDES DEL MATERNO UNA VEZ POR TODAS. NO SE, PERO YO CREO QUE NO DIRIA NADA EN EL MATERNO DE QUE TU IDEA ES HACERTE UN TRATAMIENTO EN IVI.
PAPITO, YO EN TEMA DE PRECIOS EN PRIVADO, SOLO PUEDO PASARTE DEL IVI, SI LO QUIERES, PERO YO NO TENGO NINGUN SEGURO PAGUE DESDE EL PRIMER CENTIMO AL ULTIMO. BUENO, YO SOLO TENGO LOS PRECIOS DE FIV. SI VUESTRO TRATAMIENTO ES IA, PUES AHI YA NO PUEDO DECIRTE. HE LEIDO EN VARIAS OCASIONES QUE HAS COMENTADO QUE ESTAIS VERDES EN ESTOS TEMAS. TE DEJO UN ENLACE DE UN POST, QUE HA COLGADO UNA CHICA GALLEGA, QUE TIENE MUCHA INFORMACION, POR SI QUIERES OJEARLO http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=21954.0
ESE, VAYA SUPERBETA !!!. LO SABIA !!!. PREGUNTA EN TU CLINICA ANTES DE TOMARTE ESE ANTIBIOTICO, VALE ???. BUENO, QUE EMOCION LA ECO !!!. SE TE HARA ETERNO, PERO ESTA VEZ TODO IRA BIEN !!!. POR CIERTO, QUE YO TAMBIEN TENGO CURIOSIDAD POR SABER QUE LE HAN DICHO A SASA SOBRE LOS DEMAS EMBRIONES, PERO CREO QUE INTUYO LA RESPUESTA, AUNQUE OJALA ME EQUIVOQUE.
SASA, ESTUPENDO !!!. CLARO QUE SE TIENEN QUE QUEDAR CON PAPI Y MAMI !!!. CUANDO TIENES LA BETA ???, QUE EN EL MATERNO LA HACEN PRONTISIMO.
MARIA1972, ME ALEGRO QUE AHORA ESTE TODO CONTROLADITO. SI ESTA COMIENDO BIEN, POR QUE QUIERE METERLE UN BIBE ???. NO DICEN QUE LA LECHE MATERNA ES LO MEJOR PARA LOS BEBES ???. HABLALO CON EL PEDIATRA Y QUIZAS TE DE UNA EXPLICACION CONVICENTE.
SAVI, MUCHA SUERTE CON ESTE NUEVO TRATAMIENTO. ESE TE LO HA EXPLICADO PERFECTAMENTE. SE EMPIEZA EN EL DIA 21 DEL CICLO Y LO DEMAS ES IGUAL.
MIS LUGUESAS……………..YO ESTE SABADO TENGO BODA !!!. COMO NO SEA EL DOMINGO PARA QUEDAR A TOMAR UN CAFE !!!. Y EL PROXIMO FINDE, EL DOMINGO, TENGO COMUNION. LO UNICO EL SABADO. YA VEIS COMO ANDO !!!.
BESITOS.
11 de mayo de 2018 a las 23:38 #1016176mar0611Miembrohola chicas,
Sasa, que biennnn esta vez si que has llegado asi que puestos a pedir que el cambio tambien sea efectivo y que brillen dos rayitas…aunque te hagan beta mucha tranquilidad y a disfrutar de la espera, que nunca sabes lo bueno que es esperar hasta que te lo impiden.. Weich, un abrazo enorme para ti, supongo que el dia despues, habrá sido aún peor… da mas tiempo a removerlo todo, no le dés muchas vueltas… lo que pasó ya está!!! pero no creo que la dra se esté luciendo con las estimulaciones…y diga que va bien, que no hay problema… que sólo quede uno con tu edad y sin otro problema conocido a mi no me parece normal, pero bueno no soy mèdico… date una vuelta por el foro de dgp y a ver que datos manejan las chicas… un abrazo enormeeeee
Maria y martita, con el tiempo vereis que los pediatras son la leche, cuando tú no está preocupada te ponen loca y acabas de los nervios por su culpa y cuando realmente estás preocupada resulta que no te hacen caso… son la leche… pero bueno según pasa el tiempo también les vas pillando el truco. Tienes la cartilla famosa y vas viendo la gráfica de tu chicarrón, si se mantiene en el mismo percentil o sube no hay mucho que pedirle jejejej De todas formas hacen tiras de orina como churros, una fiebre y tira, cualquier cosa y otra tira… parece que es la explicación de moda para todo… menos mal que salvo la bendita paciencia de esperar a que meen en la bolsa no hay otro incordio para los nenes. Besotes a las dos y a seguir disfrutando de esas preciosidades, que mira que son wapos wapos
Ese, alaaaaaaaa peazo valor!!!! muchas felicidades wapa, yo no descartaria el carro gemelar tendrás que esperar, prefiere escuchar latido y que no te comas el tarro con que si o no… y si algo va mal ya les llamas antes… por cierto la eco del latido es gratis cosas de la casa….a lo mejor por eso no quieren hacer otra antes jjejeejje pero que mala soy!!! yo no tengo queja en absoluto en ese sentido. Por cierto tenía cita para el dia 18 y la he cambiado, estaré con la warry o vendrá ese dia y no solucionaria nada…. Disfruta de los dias, que pasen sin sobresaltos y mira esas dos rayitas todos los dias para acabar de creetelo
Bea,me has dejado un poco con la mosca tras la oreja… ¿porque cree la dra que puedes tener adherencias? vio algo en la eco… lei que son bastante frecuentes tras los legrados.. y una ya no está para sorpresas… Espero que no tengas ninguna y en junio esos campeones se agarren de nuevo pero para quedarse definitivamente!!!!
Para la quedada, el fin de semana me da lo mismo el dia… el fin de semana proximo ya no… el sabado es el cumple de mi tesoooorooo y estaré más que ocupada con la fiestecilla y demás. A ver si se anima martes tambien y no le pilla control, me da igual café que comida, lo que vosotras prefirais… como tenemos mucho que largar podemos comer jejejej aunque a mi no me haga falta que me he puesto como una foca desde que no me veis han caido cinco kilazos… sumados a los que ya me habia regalado, pues eso…que no tengo ná que ponermeeee a ver si mañana tenemos una pedazo beta para celebrar wapaaa, por cierto que tal tu abuelo?
Savi, mucha suerteeee wapa!! ojalá esa fiv funcione a las mil maravillas, que ya estás cerquitaaa
Papito, yo me fijaría más en la calidad del laboratorio, los resultados que tienen y la atención de los gines que del precio, puestos a gastar… mejor un intento bueno que dos a disgusto… en fin, pero esa es mi experiencia… no suele haber mucha diferencia de precios de unos a otros, la clavada es grande en todos lados… suerte con lo que decidais, que esa también juega aunque no te lo creas ahora.
Manuela, cielo nos tienes preocupadas, no sabemos nada de ti… ya tienes diagnóstico, espero que sea el màs bueno, un besazo enorme y todo el ánimo del mundo campeona.
Y nuestras preñis, xiana y victoria, están engordando de lo lindo y no se le ve el pelo queremos noticiasssss!!!
Un montón de besotes para todas, ya no veo las teclas… vaya horas para escribir :happy:12 de mayo de 2018 a las 09:33 #1016340marthicajMiembroEse: Vaya Beta!! Yo me harté de tomar Acuarius,jajaja Y eso que me enteré cuando ya estaba de casi 5 semanas. La eco me la hizo Codesido a las 6 semanas también. Mejor armarse de paciencia y no ir antes por eso de oir el latido.
Sasa: Felicidades por esos dos campeones!! Seguro que se agarran y se quedan con vosotros 9 meses… Ahora a engordar!! jajaja
Weich: ánimo que julio está a la vuelta de la esquina… Seguro que con el veranito vendrán más alegrías para este forito y sobretodo para tí.
Desespi: ¿Qué tal esa Beta?
Abrazos para todas!!!
12 de mayo de 2018 a las 10:20 #1016386mara408Miembrocomo véis ahora tengo un poquito más de tiempo, se está haciendo mayor …
Martita, yo me libré del quirófano por los pelos, estuve con antibiótico 10 días y me pasó…no me quiero ni imaginar lo que tuviste que pasar, porque yo lo pasé fatal, pero ya está una prueba más en el camino. Por cierto tus peques están preciosos…
Respecto al peso, pesó al nacer 3,130, salió del hospital con 2,950 y ahora pesa 3,900, engordó medio kilo en el último mes, poquísimo pero fue por las mastitis estoy convencida, el jueves tengo que volver a control de peso a ver cuanto engordó el angelito, el bibe se lo quieren meter para que engorde Pacio, pero tengo miedo que con todo lo que he pasado con la lactancia se acostumbre al bibe y me no me quiera el pecho, hace un mes le hubiese dado 8 bibes, ahora no…
Piti, como está tu enano con tanto virus, y tú?…en mi nevera sigue estando lo que tu ya sabes…
Anka felicidades por tu campeón, y el nombre me encanta…
Beabar, espero que no sea nada lo del 21, y en junio tengas tu regalito…
Artilleira, vaya odisea, otra para junio, van a caer los positivos uno dtrás de otro..
MARTES, FELIZ CUMPLEAÑOS, que todos tus sueños se hagan realidad…y mucha suerte en el control de hoy…
no tengo tiempo para más bicos amores, se aproximan buenos tiempos para el miniforito…
12 de mayo de 2018 a las 10:30 #912278hada1ParticipanteSasa, Todo ha ido muy bien, segurísimo que tiene un final feliz dentro de 9 meses. Ya sabes, a seguir todas las indicaciones de la betaespera……….. Acuarízate!!!
Anka, cuéntanos que tal lo llevas, alguna molestias…..????
Bea, por supuesto espero que coincidamos en la betaespera, en las betas, en la eco, …… y si me apuras hasta en el parto Seguro que hay un montón por ahí que también se apuntan…
Maria, Martita, pues si que es verdad lo que decimos siempre de que es una carrera de fondo…….. la meta está en los 18 años….. Sois unas madrazas!!!!
Ese, Ha estado bien lo del Clearblue…..
Pacio, ya le había comentado a Reme que tenía una cita en el IVI. Esto fue antes de que me dieran esa “cuarta oportunidad”, con lo que más o menos, ya teníamos decidido lo que ibamos a hacer. Se que lo lógico sería intentarlo esa última vez en el Materno, y luego ir al IVI; pero no queria perder ese tiempo, ni esos embriones que nunca congelan…. Probablemente me acerque este sábado al Materno y se lo comente a Reme. No quiero que me pille en un renuncio, porque se ha portado conmigo fenomenal y no se lo merece. Es muy complicado tomar decisiones, seguro que me entendéis, nunca se sabe que es mejor o peor…. Hasta el momento no hemos tenido mucha suerte con el IVI, “La ley de Murphy nos persigue”, pero espero que esto cambie, y que la cuarta sea la vencida…..
Abrazos a todas12 de mayo de 2018 a las 10:34 #1016393hada1ParticipanteMartes, Feliz Cumpleaños!!!
12 de mayo de 2018 a las 10:51 #1016400marthicajMiembro¡Feliz cumpleaños Martes!
12 de mayo de 2018 a las 11:47 #1016446araceliParticipanteFeliz cumpleaños MARTES! que tengas un día maravilloso y acuerdate de pedir un deseo cuando soples las velas y tenerlo en secreto hasta que se cumpla. Espero que el control de hoy haya ido muy bien ya nos contarás, un besazo y si te apetece acercate a tomar algo a Lugo este finde.
Chicas no me quedó claro que día, resumen:
Yo no tengo problemas ni sabado ni domingo
Piti no tiene prolemas ni sabado ni domingo
Pacio sabado no domingo si
Ana tu que dices del día?
Si alguien se quiere apuntar… ya sabeis no teneis más que decirlo.Comer o cafe?
Estoy un poquito baja de moral pero nunca llovío que no escampara y esta vez tambien va a ser así, necesito desahogarme por un lado y pasar pagina por otro… ya os contaré. Gracias a todas por los animos.
12 de mayo de 2018 a las 12:00 #1016462AnónimoInvitado¡Feliz cumple, Martes!
María, a mí me pasa como a ti, últimamente me dejan algo más de tiempo para forear, jeje… Ahora ya se entretienen más tiempo ellos solitos en la hamaca y en la alfombrita.
Lo del peso la verdad es que es un rollo, pero bueno, tú de todas maneras no te despistes porque la verdad es que sí engordó poquito. Cada niño tiene su ritmo, pero Sara estuvo con LM mes y medio (hasta que me operaron a mí de la mastitis), nació con 2,410 y a los 2 meses pesaba 4,410.
Y Lucas ya es un caso aparte, aunque él nunca quiso la teta y siempre tomó bibe. Al nacer pesaba 2,770 y con 2 meses ya pesaba 5,320. Un torete… jejeje.
Ya ves, y aún así tengo que oír a la pediatra… En fins…
De todas formas no te agobies por lo del bibe. Sara al principio estaba con LM exclusiva, pero al final de todo yo estaba muy mal y tuve que completarle algunas tomas con biberón, porque entre que tenía el pecho que daba miedo y la fiebre altísima, estaba hecha un trapito… Pero qué quieres que te diga… su teti era su teti, y no veas cómo la echaba de menos :'( :'( :'(Bueno chiquis, voy a preparar la comida, que los nenes ya están durmiendo la siesta… a ver cuánto les dura hoy!
12 de mayo de 2018 a las 12:31 #1016481conyParticipantehola chicas,
felicidade martes por tu cumple.
yo os cuento tengo la beta el día 20, prontísimo, la regla no tiene que venir el 22. Y por supuesto de congelados ni hablamos, en mi caso hasta es posible que no aguantasen, pero alguna compañera que le sacan 12, tampoco?. Las veteranas ya ni le preguntamos a Reme por no ponerla en compromiso, para quue? ya sabemos la respuesta.
Ese yo también pienso que esa beta trae varios regalitos, ojalá…Y no pienses en nada negativo cachis ni clear blue ni preditor ni nada. Estas preñadísima y disfrutalo…besitos.
muchos besos a todas
12 de mayo de 2018 a las 14:08 #1016543bariliaParticipanteFelicidades Martes por tu cumple….yo ya se que regalo vas a pedir, no??….y espero que el control de hoy sea acorde al dia.
Pacio, ya no tenia pensado tomar ningun medicamento pero me preocupama mas si esos bichitos podian causarme algun problema. Me han dicho que ni se me ocurra tomar el medicamento pero no le direon ninguna importancia a los bichitos.
Con respecto a la quedada yo me apuntaria, pero es que estoy haciendo un curso en vigo viernes por la tarde y sabado por la mañana y la verdad llego el sabado derrengada…asi que en mi estado casi prefiero descansar. Eso si, el curso lo termino en dos fines de semana asi que a ver si se repite.
Piti, para cuando tienes la cita en iraga…por cierto no se si sabes que marta va a ser mama (o ya lo ha sido porque era para mayo)..y supongo que sabes quien es el papa, no?
Yo sigo como en una nube, desendo que vayan a mas los sintomas….sere tonta!!
12 de mayo de 2018 a las 14:32 #10165603011ParticipanteHola chicas.
Hace muchísimo que no escribía nada.
Al principio tenía poco tiempo para escribir pero os iba leyendo, luego tuvimos problemas con internet y nos cambiamos a R y entretanto pasó un tiempo sin internet en casa y me perdí un poco. Por otra parte, yo no tenía la primera cita en Coruña hasta mayo, así que me parecía que faltaba una eternidad y preferí desconectar un tiempo para conseguir olvidarme un poco del tema.Ahora he ido a la primera cita en reproducción humana, me atendió el Dr. Sola y de momento tengo que hacer todas las pruebas para el preoperatorio (anestesista, radiografía y electro), análisis no me mandaron porque llevé unos que me tenía recientes y que me había pedido el ginecólogo de aquí y me dijeron que ya servían. Las pruebas de todas formas me las mandaron hacer aquí en Lugo y luego llevar los resultados, yo creí que las tendría que hacer en Coruña pero mejor de esta manera, así no tengo que ir tantas veces, me imagino que ahora ya irá todo más o menos continuado aunque supongo que pararán en verano y será ya para empezar en septiembre u octubre.
Estoy intentando leer desde atrás para ponerme un poco al día y saber de vuestras vidas.
Saludos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.