Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2018 a las 15:42 #101661512 de mayo de 2018 a las 17:15 #1016676sandramorMiembro
Hola, soy nueva en este mundillo, mi marido tuvo una infección y ahora apenas tiene soldaditos, asi que tenemos que intentarlo en una clinica, yo en principio estoy bien y tengo 32 años y él tb 32. Tengo unas dudas a ver si me podeis decir algo.
Mi marido tiene MUFACE y ADESLAS, yo SS somos de cerca de Santiago de compostela ¿sabeis si alli, tanto IRAGA como ZYGOS tiene concierto con Adeslas??. ¿Nos hacen una rebaja aunque no nos lo pagen todo?. ¿Cuanto costarían 4 FIV completos sin descuentos? Muchas Gracias12 de mayo de 2018 a las 17:22 #1016683mar0611MiembroHola chicas,
Desespi, lo siento mucho wapa, mucha fuerza para el tramo final y todo el cariño del mundo, aqui nos tienes para todo.
Mariapias bienvenida de nuevo wapa, la de veces que nos hemos acordado de ti!!! Apuntate a la quedada del fin de semana y te ponemos al dia en un plis plas
Martes, cumpleaneraaaaaaaaaaaa felicidades, espero que el mejor regalo te lo estén fabricando estos dias o quien sabe, dos regalos jejejje puestos a pedir…
Anka, queremos una foto de la barrigota!!! Asi que tienes un peleón ahi dentro, prepárate cuando salga el mio se movia tanto, daba patadas de tal guisa que me tenía el útero irritado y provocaba contracciones… ahora sigue siendo un bichillo, arrea las mismas patadas multiplicadas por unos cuantos quilos más de fuerza
Ese, me dejas a cuadros a Marta la vi poco en este ciclo, un día en un control y estaba sentada (estaban los dos) y el dia de la transfe, joo tenía su barriga a centimetros de mi nariz y no me di cuenta… es tan delgadita… pero bueno ya estaba de 5 meses… (a mi a ese tiempo tampoco se me notaba casi)… ahora lo que no se es quien es el papi, soy algo cortita (pero tal y como lo dices, sólo caben dos opciones el que se fue o el que queda, me inclino por el segundo ) mira tu lo que se cuece entre bastidores.. claro tanto roce hace mucho cariño 😮 no tenía ni idea de su estado civil, sólo un día que fui por la mañana en enero volvio Codesido con una chiquita de unos 16 años, y comentaba el que le saludaba si era su hija, si lo es una “niña” chaponcita de 2º de bachillerato… así que mayor salsa al tema bueno bueno, no dejes de contar, ya sabes que el cotilleo es el deporte nacional y viene bien para quitar tensiones :
Anulé la cita que tenia para el dia 18, ahora espero que me baje la warry para pedir cita de nuevo… vendrá en estos dias…
Artilleira, del IVI de Vigo escuché comentarios en todos los sentidos, buenos y nada buenos, espero que contigo hayan agotado el cupo de meteduras de pata y tengas toda la suerte del mundo con ese ciclo.
Sasa, vas a tener una espera cortita, espero que sea muy tranquila y muy productivaaaaa, suerte wapa
Besotes para todas :happy: :happy:12 de mayo de 2018 a las 19:16 #1016750raquel chavezMiembroLa verdad ya nos han dado vez para la primera visita en el Sta Teresa , pero nos la han dado para Julio porque estan supersatureados……..casi nos la daban antes por la seg social jeje bueno es koña ya os contare pero aun queda muxo para esto alguna de vostros tiene experiencia de algun buen urologo -andrologo en la coruña porcierto.???
Gracias chicas13 de mayo de 2018 a las 07:06 #1016893JoralParticipanteHola niñas/os!!! Muchas gracias por las felicitaciones!!!!Aunque ayer no empecé muy bien el día; el control fue bastante regular; sólo un foli en un ovario y en el otro 4-5 pequeños. Es curioso que respondo mejor del ovario donde está el endometrioma, aunque ayer ni lo vió (tengo un endometrioma fantasma, va y viene, ya me pasó en otra eco en la s.social que no se veía); el ovario derecho es el vago.Me ha dicho que no me preocupe que la otra vez empecé así y luego espabilé; (sí pero la otra vez empecé con la mitad de medicación… :-[ :-[)Bueno lo importante es como termine la cosa, no como empiece¿no?, así que vamos a ser optimistas.Hoy me toca tour por médico, inspección y farmacia para pedir más medicación.
ESE, peazo beta, ´pués no me extrañaría nada lo de la parejita :; estoy contentísima por tí, de corazón; ahora que los días pasen rápidos hasta la eco.
DESESPI, siento lo de tu abueliño. Y como las malas noticias nunca vienen solas el negativo…; aunque nunca se sabe, hay que ver la beta. Ojalá el test haya fallado y puedas recibir hoy una buena noticia; cuéntanos. Un abrazo enorme
Artilleira, ya está ahí!!!!Seguro que ahora los del IVI se van a volcar, después de las dos gambas!!!
Mariapias, bienvenida de nuevo.
Papito, esto es muy lento hasta en los privados, porque cada vez somos más gente en esta situación; hay que armarse de paciencia y acostumbrarse , porque en esto la paciencia es muyyyyyyy necesaria. En cuanto al andrólogo; en COruña está Androgen, el tipo es buenísimo; mi marido fue y estaba encantado pero al final dejamos el tema porque ya no le hacía falta; eso sí, por la 1ª consulta, solo por soltar la charla(muy instructiva, esos sí) ya hubo que soltar 120 cucas; las siguientes consultas cobra menos pero no me acuerdo, pero de cada vez que vas, pagas.Si quieres busco el teléfono pero tiene página web; busca por Androgen.
Maria72, quiero ver más fotos de tu niño, que me despisto y no me entero. A ver que te dice la pediatra; desde luego las preocupaciones no terminan nunca..
Luguesas, en cuanto a la minikedada,finalmente el sabado me toca control en Vigo, así que no puedo ir porque es mucha paliza (Orense-Vigo-Lugo_ORense, bufff)y el domingo hago una merendola por mi cumple, así que tampoco. PAra la próxima.
Si se animan las de Vigo yo estoy allí desde las 9 de la mañana,jiji.
PAcio, ande estás?En junio cuando te toca?
Bicos a todas13 de mayo de 2018 a las 07:55 #1016923LeniMiembroHola chicas, por fin sé algo. De las dos opciones que me daban ha resultado ser la menos mala, aunque siguen haciéndome pruebas para estar seguros al 100% y establecer en qué etapa de la enfermedad estoy y, en consecuencia, decidir si no me medican mientras esperan a que con el tiempo desaparezca sola, o si me dan corticoides. El problema de los corticoides son los efectos secundarios, sobre todo con tratamientos de, como mínimo, 6 meses. El efecto más vistoso es que me pondré como una foca de gorda, y como ya no estoy muy delgada… Espero que no me afecte con los tratamientos, tendré que hablar con el médico y con la ginecóloga.
La verdad es que estoy contenta porque la otra opción era bastante más grave .
Como llevo mogollón de tiempo sin entrar pues ando un poco perdida. He estado leyendo las dos últimas páginas que habéis escrito y ya puedo hacer un repaso de alguna de vosotras. Perdonad el resto, porfi.
ESE, guapa, enhorabuena. Te merecías ese positivo y esa beta. Ahora a relajarse hasta el 29. Por cierto, ¿ha sido sólo con donación de óvulos o doble donación?
MARUXA, así que preñi de 9 semanas ¿tanto tiempo llevo fuera del foro? Felicidades. Alguna otra preñi me quedará en el tintero.
WEICH, siento que no haya podido ser esta vez; sabemos que el camino de la maternidad es difícil pero que nos llegará de todas todas. Ánimo.
DESESPI, siento lo de tu abuelo y espero que la beta al final sea positiva.
SASA, mucha suerte con tus dos bichines para el día 20.
MARÍA, MARTITA, disfrutad de vuestros peques y pasad un poco de los pediatras, me parecen un poco exagerados.
ARTILLEIRA, perdona pero no me he enterado de lo que ha pasado con el IVI ¿no eran tan buenos?
BEABAR, lo mismo me pasa contigo, parece que te dicen que tienes adherencias ¿cómo te puede afectar eso para ser mamá?
Ya sé que me quedo corta con vosotras pero quiero que sepáis que no me olvido de las demás: PACIO, CHUSCORUÑA, MARTES, ECHU, ANALUGO, PITI, XEVA, ALICIA, ANKA, VICTORIA, SAVI, y las últimas que llegaron al foro antes de irme yo; XIANA, ALDADI, IREGARI, IBIZA, ROMITA… A ver si me voy poniendo al día.
Veo que hay gente nueva como PAPITO Y DESDÉMONA. Bienvenidos
Por cierto, DESDÉMONA, yo también estoy en tu misma situación y te cuento que ZYGOS e IRAGA no tienen concierto con ADESLAS por MUFACE. Te tendrás que ir al BELÉN en A Coruña o a FÁTIMA en Vigo. Yo estoy en Vigo, porque después de preguntar y aunque me queda más lejos, me da más confianza.
Por mi parte os cuento (dentro del tema de la esterilidad/infertilidad) que sigo sin tener noticias de Vigo, ya van dos meses de espera y nada de nada. Hasta ahora no me importaba porque estaba más pendiente de mi diagnóstico y casi prefería que no me llamaran, pero es que… ¿tan complicado será encontrar donante de grupo O? No es un grupo tan raro, después del A es el más común.
Bueno, creo que ya está bien de tanto rollo. Espero a partir de ahora entrar con la misma asiduidad que antes para ir poniéndome al día
BICAZOS A TODAS
13 de mayo de 2018 a las 11:34 #1017136conyParticipantehola niñas,
empiezo a comerme el tarro. Es que me cuesta un mundo respirar, estoy como fatigada no se si serán nervios o que tengo el estradiol muy alto. Que pensais? a 2 dias postransfer todavía es pronto para síntomas.
graciñas a todos.
besitos
13 de mayo de 2018 a las 13:20 #1017208AnónimoInvitadoUn abrazo gordo, desespi, y mucho ánimo :chu:
13 de mayo de 2018 a las 13:53 #1017240bariliaParticipanteDesespi, lo siento muchisimo….sobre todo por lo de tu abuelo, ya que lo otro tiene remedio, y espero que rapido.
Manuela, que alegria que nos des noticias no tan malas, la verdad es que nunca pensamos que nos pueda tocar algo malo y ya ves, es una loteria…pero te veo animada, como tiene que ser…si algun dia quieres hablar tienes mi telefono, o si te parece podemos quedar.
Por cierto muchas gracias por las felicitaciones, pero la verdad es que esto es peor que la betaespera, me da miedo que se repita la historia..y como tuve algun sintoma..muy muy leve, pero algo distinto noté, pues ahora no paro de pensar que si ya no tengo pinchacitos, o dolor de regla, etc.
Por cierto la donacion fue mixta, me quedaron finalmente 2 embris de mi chico y 3 de donante…los primeros diron en la diana y el resto estan en el frigo…asi que ojala no se chafe esta ultima oportunidad!!Martes…mucha suerte en proximos controles, ojala que se reproduzcan y se pongan muy gorditos….para cuando la punción?
Sasa, es facil decirlo…pero no te agobies, intenta pensar en otras cosas..y mucha suerteBesitos a las demas
13 de mayo de 2018 a las 17:19 #1017470raquel chavezMiembroPara martes hola me interesa preguntarte si le hicieron algun tratamiento a tu marido en androgen , ¿ no entiendo que luego ya no le hacia falta??? se curo solo estoy pendiente de pedir cita y me ineteresa tu experiencia en este ( el contacto ya le tengo en pag web)
GRACIÑASSSS13 de mayo de 2018 a las 17:50 #1017507mar0611MiembroDesespi, lo siento muchisimo cielo, un abrazote inmenso. Sé lo duro que es, asi que no hay mucho que decir y que consuele en estos momentos. Volver al tto seguramente sea una inyeccion de moral para ti, mucha suerte y cuando te encuentres con fuerzas nos cuentas.
Manuela, no sabes lo que me alegra que esas noticias sean las mejores que podias esperar. Los corticoides son puñeteros, mi hermana ha de pelearse con ellos por culpa de la esclerosis cuando tiene un brote, ahora ha conseguido que no le suban mucho y enseguida lo recupera. Mi prima, artritis reumatoide, pero suma kilos que es una burrada y no consigue bajarlos (en una vida estresada es muy dificil) Denntro de lo malo, espero que puedas con ellos campeona, son puñeteros pero suelen ser igual de eficaces. Ojalá no sean un impedimento para los tratamientos… mi prima mientras estuvo embarazada por ejemplo no los necesitó, su enfermedad mejora mucho durante el embarazo… cosas de la vida. Y los de Fatima a ver si te encuentran una donante prontito, seria una buena noticia despues de tanto sufrir. Un monton de besotes wapa y a ver si te tenemos por aqui como de costumbre, se te echaba mucho de menosssss
Martes, el sprint final es lo mejor y lo unico que necesitamos es uno, es una verdad como un templo que no consuela tras la lectura de la eco, pero lo mas importante es el finalll y ese sera un ++++ que estamos en rachaaaaaa, mucha suerteeee!!!
Ese, eres “asintomatica” uuff que mal suena ejjejeje no le busques sintomas que me da que no vas a tener y es una maravilla…¿para que quieres estar vomitando todo el dia mujer? ni pinchacitos ni nada… disfruta de la noticia y mira el pipitest cada vez que te vengan malos pensamientos
Sasa, a mi me agobio mucho: taquicardias, fatal… los parches de progynova (estradiol) pero fue una semana despues de la transfe más o menos…no se, igual no todo son nervios, si sigues asi que te echen un vistazo… a mi me daba palo quejarme, que me tomaran por una histérica, pero ya no podia más y estaba segura que no eran nervios . Fue quitar el parche y al dia siguiente empezar a mejorar y se acabaron los lios.
Desdemona, bienvenida wapa…. por lo que se Iraga no tiene concierto con ninguna compañia de seguros médicos, zygos ni idea… Lo que preguntas de los precios…. privado, pagando de tu bolsillo una fiv cuesta unos 4.500 eurazos sin medicación, ahi le puedes sumar otros 2000 por término medio, depende como respondas (la dosis que te pongan y de que medicamento, hay diferencias considerables entre unos y otros y tambien las dosis que necesitamos cada una). Tengo la factura en casa de la icsi (es algo mas cara que la fiv normal) si quieres el precio exacto me lo dices y la miro. Estoy en Iraga.
Luguesas, confirmamos la quedada? venga animenseeeeeeeeeeee!!!
Para mi no esta siendo un gran dia, hace 2 meses que se murio mi garbancito y me han vuelto a la cabeza demasiadas cosas que había aparcado… en fin, sólo quiero que lleguen las once para irme a casita con mi bichito y darle un achuchón enormeeeeeeeeeee
Un montón de besotes para todas :happy:13 de mayo de 2018 a las 18:39 #1017536bariliaParticipanteMucho animo piti…..olvida los malos recuerdos y disfruta del peque…..yo hoy estoy mas positiva, pero ver malas noticias no se si me afectara…intentare olvidarme de todo.
Besitos13 de mayo de 2018 a las 20:40 #1017644querquxMiembroHola a todas:
Desespi un abrazo y muchos ánimos }{
Manuela me alegro muchísimo de que el pronóstico finalmente fuera el menos malo. Pues yo ya ves 9 semanitas pero aún me queda una más para la siguiente revisión. Sigo hinchadilla y con dolores de estómago por las noches pero viendo a algunas otras chicas “non vou dar queixiña”.
Ese ya verás como todo va bien, el disgustillo de hoy en el foro de embarazadas no nos puede afectar así que positivas y pálante.
Un besazo para todas y felicidades atrasadas para Martes :-*13 de mayo de 2018 a las 21:09 #1017684PILI31MiembroMANUELA, como me alegro de que la cosa no haya ido tan mal como pensabas. Lo importante es que tiene arreglo. Lo de los corticoides y los tratamientos, me da a mí que son incompatibles: una amiga mía le aconsejaron que abortara cuando se enteró de que estaba embarazada porque había estado tomando cordicoides y pueden provocar malformaciones en el feto. Si es así, pues paciencia, lo primero es ocuparte de ti, para lo otro, ya tendrás tiempo. En cuanto a lo de la donación, dáles una llamadita, una vez que sepas si puedes hacer tratamiento, no sea que con tanto trabajo se hayan olvidado de ti. Lo que me preguntas de las adherencias, pueden producirse después de un legrado porque al cicatrizar dentro se unen las dos paredes del útero por unos filamentillos de carne que dificultan la implantación y si hay implantación, pueden provocar aborto. No se ve en la eco, así que no tiene ninguna sospecha, supongo que lo hace para eliminar dudas, porque yo ya le pedí que lo viera antes de mi último tratamiento, porque mis reglas, desde el legrado, son ridículas, y ese puede ser un síntoma de adherencias.
MARTES, por supuesto que me animo a tomar una cervecita el sábado, si quieres, pero tendría que ser a eso de la una y media, y no sé si a esa hora te va bien a ti. Seguro que el control del sábado te da estupendo. ESE también va a estar el sábado en Vigo, así que a lo mejor se anima.
IBIZA, ojalá no tengas que esperar un añito para FIV porque en la próxima IA te quedes.
PITI, lo estás llevando genial, que tengas un día malo es normal. Te admiro.
DESESPI, lo siento por partida doble, por el negativo y por tu abuelo. Muchos ánimos.
SASA, no te agobies, si tuvieses el estradiol muy alto, la dra Rivas te haría controles todos los días, porque a mí me pasó, yo cuando acabé la estimulación tenía el estradiol en 8000 una vez y en 5000 la otra, y me hacía controles diarios, así que si no te dijo nada es porque lo tienes dentro de la normalidad. De todas formas, ante cualquier duda, llámala.
DESDÉMONA, bienvenida. De lo de los seguros, ni idea. Por Muface, en fátima cubre todo, pero no sé si te incluiría a ti, porque quien está en Muface es tu marido. Pregúntalo porque a lo mejor te compensa hacerte tú el seguro como conyuje, no es excesivamente caro y te puedes ahorrar mucho en los tratamientos.14 de mayo de 2018 a las 10:20 #1017970hada1ParticipanteManuela, Me alegro muchiiisimo de que el diagnóstico no sea tan malo como pudiera haber sido. Sobre los corticoides no tengo ni idea si pueden afectar o no al tratamiento. Pero si es así, sólo es una piedra más en el camino a recorrer; pero llegar, llegaremos, fijo. Un besote :-* :-*
Desespi, Siento lo de tu abuelo, es un palo muy grande cuando se va alguien a quien quieres.
Ibiza, piensa que la próxima es la tuya. No pienses en que vas a necesitar la FIV, porque no es así…..
Sasa…………….. RELAX…………………….. creo que es aún muy pronto para que se produzca una hiperestimulación, no? De todas formas, no te preocupes, que lo controlan muy bien.
Maruxa, y la siguiente revisión, es una eco…
Piti, como dice una amiga mia: “Para atrás…. ni para coger impulso”. Lo pasado, pasado está. El futuro de todas las integrantes de este miniforito es FELIZ, lo sé, unas alcanzaremos la felicidad antes que otras, pero la alcanzaremos, al fin.
Besos a todas :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.