Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2018 a las 18:38 #101828014 de mayo de 2018 a las 19:05 #1018289raquel chavezMiembro
En Coruña hay un centro concertado con ADESLAS pero lo que hace edeslas es una rebaja en tarifas o algo asi ( si quieres te paso los precios que tiene concertados ADESLAS pero no te creas que son mucho mas favolrables que ir todo de privado .De los medicamentos que te informen mejor las chicas mas expertas , no se si pagan el 100% o consiguen sacar algo por la SS estando por privado
14 de mayo de 2018 a las 19:21 #1018301conyParticipantehola chicas,
que razon teneis como siempre, ya respiro perfectamente, supongo que eran nervios. Ahora lo que tengo es dolor de barriga, como si fuese a bajar la warry mañana, pero es pronto no?para que baja digo a lo peor ni llego a la beta…
Ojala sea un síntoma, voya a retomar mi positividad es implantación, jeje que loca estoy.
muchos besitos a todos
14 de mayo de 2018 a las 19:26 #1018305bariliaParticipanteSasa..no te agobies con los sintomas, ademas es muy pronto…intenta relajarte y estar entretenida….ya se que es facil decirlo pero intentalo, con el poco tiempo que os hacen esperar en el materno en seguida tienes la betaa.
Besitos14 de mayo de 2018 a las 19:29 #1018308PILI31MiembroDesdémona, ya te dije ayer que yo creo que para que te cubra los tratamientos tienes que hacerte tú del seguro como conyuje. Pagas unos 45 euros al mes y no tengo muy claro que aún así te cubra todo el tratamiento, a lo mejor sólo te hacen el descuento, pero yo creo que aún así merece la pena. De todas formas, Fátima merece la pena, porque la doctora es muy buena y todo el equipo es un encanto. En cuanto a lo de los tratamientos, no lo sé, lo sabré en unos días, porque yo antes tenía adeslas por muface y me cubría todo. Ahora me he pasado a la SS (largo de contar) pero he contratado adeslas por privado. La doctora me ha dicho que cree que muface me cubrirá las recetas, pero aún no he ido a pedir la autorización, lo haré la semana que viene después de la histero y ya te contaré.
SASA, tranquila! paciencia, que aún te quedan muchos días de lidar. jajaja.
14 de mayo de 2018 a las 20:46 #1018350faby y angelParticipanteDesdemona, por lo que yo se los tratamientos los cubre el seguro que tenga la mujer. Yo lo consulte en su momento con Muface y esa fue la respuesta. Por lo tanto si tu tienes S.S, ahi te toca, aunque tu marido tenga Adeslas.
14 de mayo de 2018 a las 21:28 #1018371ralipMiembroHOLA CHICAS. POR FIN TENGO UN RATITO PARA ESCRIBIR !!!. ANDO AGOBIADISIMA. AYER ME OLVIDE DE TOMAR EL ANTICONCEPTIVO Y CUANDO LO HICE FUE DOS HORAS MAS TARDE DE LA HORA HABITUAL. SUPONGO QUE NO HABRA POBLEMA POR UN DIA, QUE ME DECIS ???.
MARTES, FELICIDADES, AUNQUE ATRASADISIMAS. ESPERO QUE PARA EL PROXIMO ANDES MUCHO MAS LIADA CAMBIANDO PAÑALES !!!. EFECTIVAMENTE, LO IMPORTANTE DE UN TRATAMIENTO ES COMO ACABA. SUERTE PARA EL SABADO !!!.
WEICH, COMO ESTAS CIELO ???. UN POQUITO MEJOR DE ANIMOS ???.
SASA, PUES EL 20 ESTA AHI MISMO !!!. TRANQUILIDAD, AUNQUE YA SE QUE ES MUY DIFICIL, PROCURA NO PENSAR EN LOS SINTOMAS.
MARIAPIAS BIENVENIDA DE NUEVO !!!. YO TAMBIEN HICE TODAS EL PREOPERATORIO AQUI. SE LO COMENTE A MI MEDICO DE LA SEG. SOCIAL Y ME MANDO A ATENCION MEDICA, EN EL XERAL. DESDE ALLI ME TRAMITARON LA CONSULTA CON EL ANESTESISTA Y EL ELECTRO Y LA RADIOGRAFIA ME LA HICIERON EN MI CENTO DE SALUD. UN POQUITO MAS ANIMADA, ENTONCES ???
DESDEMONA, BIENVENIDA AL MINIFORITO. ESPERO QUE TE ENCUENTRES A GUSTO AQUI CON NOSOTRAS. SOBRE LO QUE PREGUNTAS DE LOS SEGUROS, YO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE NO TENGO NINGUNO.
PITI, COTIIIIILAAAA, JA, JA, JA. QUE TE DEN PRONTITO ESA CITA. TE DIGO COMO MARIA, YA SABES LO QUE HAY EN MI NEVERA. COMO SIGUE IAGO, MEJOR ???
PAPITO, QUE BIEN QUE TENGAIS YA CITA, AUNQUE ES VERDAD QUE HASTA EN PRIVADO TAMPOCO LAS DAN INMEDIATAMENTE. TAMBIEN ESTAN SATURADOS !!!.
MANUELA, ME ALEGRO UN MONTON QUE, DENTRO DE LO POSIBLE, LAS NOTICIAS HAYAN SIDO BUENAS. NO PIENSES EN QUE ENGORDARAS, LO IMPORTANTE ES QUE TU SALUD MEJORE. YO CREO QUE MAS BIEN LO QUE HACEN LOS CORTICOIDES ES HINCHAR. UNA AMIGA, POR UN PROBLEMA DE SALUD TAMBIEN, LOS TUVO QUE TOMAR Y EFECTIVAMENTE HINCHABA, PERO EN CUANTO TE PONGAS BUENA, COMO LE PASO A ELLA, VUELVES A VERTE COMO SIEMPRE. ADEMAS YO TAMPOCO SE LO NOTE DEMASIADO PORQUE LA VEIA TODOS LOS DIAS. ANIMO GUAPA !!!.
IBIZA, ANIMO CON EL NUEVO TRATAMIENTO Y MUCHA SUERTE. ESPERO QUE YA NO NECESITES ESA CITA DEL 2010.
DESESPI, SIENTO MUCHO TUS MALAS NOTICIAS. MUCHOS ANIMOS CIELO.
ESE, NO TE COMAS EL COCO !!!. DE VERDAD TE DIGO QUE TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE TODO VA A IR BIEN. MI HERMANA SE PASO TODO EL EMBARAZO SIN SINTOMAS. PARA QUE LOS QUIERES ???.
BUENO, SOBRE LA QUEDADA, COMO OS DIJE, EL SABADO TENGO BODA. EL DOMINGO YO NO PUEDO QUEDAR A COMER, PERO PODEIS QUEDAR VOSOTRAS A COMER Y LUEGO YO ME UNO AL CAFE, POR QUE HABRA TAMBIEN SOBREMESA Y TERTULIA POR LA TARDE, NO ???.
BESIÑOS.
15 de mayo de 2018 a las 07:00 #1018430JoralParticipanteBuenassss. Desespi siento mucho lo de tu abueliño,es muy duro pero te queda todo lo que viviste a su lado. Cuídate mucho.
Desdémona bienvenida; yo de seguros tampoco tengo ni idea.
Sasa, es pronto para síntomas de lo que sea, menos de los efectos de la proges, los nervios, la estimulación, etc…, así que tranquiliña; inteenta estar entretenida; ya se que es fácil decirlo pero inténtalo.
Beabar , al final mañana no puedo quedar porque el miercoles me llamó una amiga que vive en Vigo para venir a verme el finde, así que ya le dije que como voy yo ya nos quedábamos allí.Pero nos queda pendiente esa cervecita, pero mejor que tenga que ser sin alcohol
Papito, te mando un privado para contarte.
Yo tengo control mañana y estoy acojonadita; espero que mis folis se hayan espabilado; ya os contaré.Bicos15 de mayo de 2018 a las 10:15 #1018551hada1ParticipantePacio, dos horas en un anticonceptivo no tiene problema. No te preocupes!!! Con tanta pastilla que nos tenemos que meter entre pecho y espada, no se como no nos olvidamos más veces, la verdad!!!!
Martes, Mucha suerte con la eco, seguro que tienes más y más creciditos….
Besiños a todas :-* :-*15 de mayo de 2018 a las 12:18 #1018617conyParticipanteTeneis toda la razón, pero tengo un buen presentimiento, ojalá acierte.
ya me keda nada, porqu el finde pasa enseguida y el lunes vou traballar (no me apetece) así estoy más entretenida. y el miercoles saldremos de ddas, voy a las 8 a pincharme y despues me iré a trabajar, volveré a eso de la 1:30 aunque tengo que preguntarle a Reme. Espero qe me deje irme total que hago allí hasta las mil.
Pacio, por dos horas… que va piensa que en el materno un día nos pinchan a las 12 (domingos festivos) y otro día a las 15 o 16. Así que por dos horas n va a pasar nada de nada, muchos besos.
Ese, churriña yo tambien tengo un buen presentimiento..
Manuela, me alegro dentro de lo malo lo mejor…besitos para todas
15 de mayo de 2018 a las 13:09 #1018644hada1ParticipanteSasa, No tienes problema. La última vez me hice la analítica y me fuí a trabajar. Me llamaron por teléfono, en mi caso para darme las malas noticias, en el tuyo para decirte cuando tendrás que hacer la siguiente.
Suerte!!!!!
buen fin de semana a todas :-* :-*15 de mayo de 2018 a las 18:24 #1018823querquxMiembroPois como ven aí o día das letras galegas aquí vai a miña homenaxe.
Ibiza sí , 9 semanas, pero eu digo “aínda” porque o tempo non da pasado para contarllo por fin a todo o mundo, aínda que os leggins e a roupa frouxa penso que me están a delatar “sigo como un globo, sobre todo ó chegar a noite”. Non me dá chegado a cita do 21 para mirar ao meu garbanciño.
A todas un saúdo e feliz día das letras galegas!! (lástima que cadre en domingo)16 de mayo de 2018 a las 07:47 #1019026AnónimoInvitadoEse, no te preocupes por los síntomas. Aquí tienes a una que estuvo embarazada por partida doble y nunca tuve ni una náusea, ni mareos, ni antojos… Al principio yo también quería “sentirme embarazada”, por estar un poco más tranquila, pero qué quieres que te diga… Cuando la barrigota empezó a asomar y yo como si nada, fue una maravilla. Llevé un embarazo de lujo, como el que vas a llevar tú, ya lo verás
Sólo tuve una vez un bajón de tensión y azúcar (con desmayo incluido pero estaba ya de 17 semanas, así que ya ves.
Y tranquila, que la eco está ya a la vuelta de la esquina.Y en cuanto a los síntomas en betaespera, yo también tuve como sensación de que me iba a bajar la regla unos días antes de la beta, como pinchacitos en los ovarios y molestias de regla. De hecho seguro que hay posts míos de aquellos días en que sentía que no había funcionado y la indeseable iba a aparecer en cualquier momento. Y nada de nada… eran estos dos gamberros que ya estaban haciendo de las suyas, jeje. Así que ánimo!
Desespi, muchísima suerte en este tratamiento. Y claro que sí, a la tercera va la vencida!!!!
Os dejo que me reclaman. Besos para todas!!
16 de mayo de 2018 a las 11:24 #1019105Bakers74ParticipanteHola de nuevo (ahora en este nuevo foro), voy a seguir preguntando, a ver si entre todas podeis aclarar mis dudas que son muchas, empezamos … ¿entre una estimulación y otra cuanto tiempo tiene que pasar? me van a hacer en junio una IA en la seguridad social y si es negativa tengo entendido que tienes que esperar varios ciclos para repetir, ¿sabeis si en las clínicas privadas el tiempo de espera entre una estimulación ovárica y la siguiente es menor?
16 de mayo de 2018 a las 17:58 #1019227bariliaParticipanteHola chicas. Que tal andamos?
Yo bien…sin sobresaltos…y muy agradecida por la tranquilidad que me trasmitis, yo tamben empiezo a crrer que esta vez va a salir todo bien..no me va a tocar a mi todo lo malo, n0?
Martes que tal?, has tenido nuevo control?Sasa…mucho animo, ya no te queda nada…en el materno os hacen la beta volando, la verdad es que tiene sus ventajas.
Pacio..como va lo tuyo, cuando empiezas a estimular en endometrio?…la verdad es que no tengo ni idea como es tu tratamieto, pero me supongo que te tendran varios dias marenado.
Beabar, espero que te confirmen que esta todo ok por ahi dentro y en nada tengas a tus frigos contigo, de esta tiene que ir.Desespi, me alegro que ya estes animada y apunto para la siguiente. Mucha suerte.
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.