Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2018 a las 08:51 #101935317 de mayo de 2018 a las 10:26 #1019379mar0611Miembro
Hola chicas:
Ese, me alegra que te vayas tranquilizando, hay que empezar a creerselo un besote enorme y descansa mucho, que esta primera fase suele ser de mucho cansancio y mucho sueño. Disfruta de esa tranquilidad, la echarás de menos en las muchas noches en vela que tendrás en los proximos 18 años
Ondassc bienvenida, ya te ha contestado desespi… si no hay complicaciones de foliculos residuales en las privadas y en muchos centros de la ss te hacen las estimulaciones consecutivas, cuando se descansa 2 ó 3 meses es para las fiv, porque hay punción y mucha más medicación. Aqui nos tienes para lo que quieras, cuéntanos algo de ti tambien. Besotes
¿Dónde está todo el mundo? se supone que con esta kk de tiempo, estarían en casita, pero por aqui no aparece nadie voy a pasar lista!!!!
Martes, estarás de fiestecilla cumpleañera, pásatelo genial, pero cuenta como ha ido el control de ayer, espero que divinoooo
Weich, que tal estas cielo? para lo que quieras me llamas, tienes mi número y estaré encantada de recibir llamada. Espero que las cosas vayan más o menos bien, recuperando las fuerzas y el ánimo.
pacio, durmiendo despues del fiestorro ayss que eso deja agotado… el viernes tuve una cena, se quedó la abuela con Iago..nunca quiere porque teme que no le duerma, pero se portó como un campeón, llegué pronto…pero ayer estaba molida, ya no estoy para esos trotes
Maruxa, ánimo que ya verás como pasa volando el tiempo y puedes empezar a cantarlo a los cuatro vientos, mucha paciencia para estos dias
Besotes para todas y un buen dia (festivo en domingo, que faenaaaa) :happy: :happy: :happy:17 de mayo de 2018 a las 10:36 #1019383bariliaParticipanteHola a todas.
Pues si piti..menuda caca de tiempo…y esto es primavera??. Tuvimos un espejismo el 1 de mayo pero se esfumo, lo que tenemos que padecer los gallegos!!.
Os cuento que hoy me he hecho el clear blue, ese que compre que pense que era de multiples usos, y ha salido muy bien ya que estoy a mas de 3 semanas de la concepción y eso lo cumpli ayer…asi que hasta podia haber salido de entre 2-3 semanas…supongo que esto significara que los niveles hormonales a dia de hoy son los correctos, asi que a esperar al dia 29….uf!! una eternidad….creo que ya no me voy a hacer mas test porque en el clear blue el maximo son 3 semanas, no?
Piti, al final para cuando te han dado cita en Iraga?..vas a ir a la carga en junio?
Sasa, que tal andas?..muchos animos que ya te queda poquito.
Weich, desespi..mas animada, no?
Martes….que tal el control de ayer?
Besitos a todas las demas
17 de mayo de 2018 a las 15:08 #1019434mar0611Miembrohola wapis,
Ese deja de gastarte los eurillos en el clear blue y compra unos patucos blancos (por aquello de no saber sin son principes o princesas ) estás preñi y bien preñi wapa.
Aun no tengo cita, quedé de llamarles cuando viniera la warry y la espero mañana (o cuando a su señoria le dé la real gana) asi que aún he de llamarles. Ir a la carga en junio, depende de las fechas de la warry… no puedo escaquearme del trabajo hasta el 23 de junio, están con los últimos examenes y no sabes lo que es… si falto un día a alguno le da un infarto, ya me puedo morir pero he de dar clase… asi que lo más probable con las fechas que me viene que sea principios de julio… y además estoy pendiente de Iago y su fiebre. El viernes pasado le llevé a otro pediatra, acabé casi de uñas con la de la SS (que me diga que tiene esa temperatura porque ahora hace más calor, me parece casi un insulto a mi capacidad cerebral…. segun su teoria se me derrite el niño en agosto (ya ves… tengo el día opitimista)
Un besote enorme :happy: :happy:17 de mayo de 2018 a las 18:03 #1019497JoralParticipanteHola niñas; pués sí que está esto paradito.
Desespi, me alegra verte con ánimo y optimista, claro que sí, que la tercera es la tuya.
Pués os cuento de mi control de ayer. Tengo más folis que el otro día pero muy irregulares; en el OD 15 10 9 9 y en el OI 16 14 13 12 10. Así que sigo pinchándome la misma dosis y mañana nuevo control; el problema es que los grandes no pueden crecer demasiado; y los más pequeños ya es difícil que lleguen; así que a ver.Toi acojoná.
Ese, olvídate ya de los test, y empieza a disfrutar. Y como dice mi costi, “algún día nos tienes que tocar ¿no?”; pués eso, que es tu momento.
Piti, a ver si Iaguiño se pone bien de una vez, y la febrícula lo abandona; que ya va siendo hora.
Besiños17 de mayo de 2018 a las 20:59 #1019579ralipMiembroHOLA CHICAS.
MARTES, YO NO VEO TAN MAL EL CONTROL !!!. ES CIERTO QUE ENTRE LOS MAS GRANDES Y LOS MAS PEQUEÑOS HAY ALGO DE DIFERENCIA, PERO TIENES DE 16,15,14,13,12 Y ESOS SEGURO QUE SE APROVECHAN TODOS. SUERTE PARA MAÑANA !!!.
IBIZA, YA EMPEZASTE CON LAS BANDERILLAS, NO ??? ANIMO CON ELLAS GUAPA !!!.
SASA, COMO LLEVAS LA BETAESPERA ??? MAS TRANQUILITA ???. ANIMO, QUE YA NO TE QUEDA NADA !!!. POR CIERTO, QUE YO IBA A HACER LA BETA A LAS OCHO DE LA MAÑANA. LUEGO IBA A HABLAR CON REME Y SIEMPRE ME DECIA QUE ME PODIA IR, QUE LA LLAMASE A PARTIR DE LA UNA DE LA TARDE PARA SABER EL RESULTADO. NO ME HACIA FALTA VOLVER. CON UNA LLAMADITA ESTABA SOLUCIONADO.
ANIMO MARUXA, QUE A TI TAMPOCO TE QUEDA NADA PARA VER AL GARBANCITO. ESO MISMO DIGO YO, QUE LASTIMA QUE EL DIA DE LAS LETRAS GALLEGAS CAIGA EN DOMINGO. PASA MAS DESAPERCIBIDO, VERDAD ???.
DESESPI, ES LOGICO QUE NO TENGAS GANAS DE REIR NI DE NADA. ESTA MUY RECIENTE TODO LO SUCEDIDO. OJALA NOS DES UNA BUENA ALEGRIA CON ESTE NUEVO TRATAMIENTO. MUCHOS ANIMOS !!!.
MARTITA, VEO A LOS PEQUES EN LA FOTO QUE HAS PUESTO SUPER GRANDES Y ESPABILADISIMOS, EH ???. SE ME PARECEN UN MONTON. ES ASI AL NATURAL ???
BIENVENIDA ONDASSC. YO NUNCA HICE IA, PERO COMO TE DICE DESESPI, EN LA MAYORIA DE LAS CLINICAS Y HOSPITALES, AL SER IA, SUELEN HACERLA EN MESES CONTINUOS, SIN ESPERAS. AUNQUE A IBIZA, OTRA COMPI DEL MINIFORITO, LE HACEN DESCANSAR UN MES.
ESE, TU EMBARAZO VA VIENTO EN POPA !!!. EL CLEAR BLUE TE LO CONFIRMA !!!. ME ALEGRO UN MONTON. NO TENGO NI IDEA DE HASTA CUANDO SALE LAS SEMANAS DE EMBARAZO EN ESE TEST. MIRA EL PROSPECTO, QUIZAS LO PONGA, NO ???. YO DE MOMENTO ESTOY CON ANTICONCEPTIVOS. ME TENGO QUE TOMAR EL ULTIMO EL JUEVES 21 POR FIN. MAÑANA TENGO QUE IR A PINCHARME EL DECAPEPTYL MENSUAL. HE PEDIDO CITA CON LA ENFERMERA PORQUE LO HAY QUE PINCHAR INTRAMUSCULAR, NO ES SUBCUTANEO COMO LAS BANDERILLAS QUE NOS PONEMOS EN EL TRATAMIENTO. Y POR FIN EL LUNES 25 EMPIEZO CON LOS PARCHES DE ESTRADIOL.
PITI, PUES SI QUE ESTOY AGOTADA HOY. YO TAMPOCO ESTOY YA PARA TANTO TROTE Y PENSAR QUE LOS PROXIMOS DOS FINDE TAMBIEN TENDRE FIESTUKI YA ME AGOTA !!!. ENCIMA TUVIMOS UN DIA DE PERROS. PASE UN FRIO !!!. POBRECILLOS LOS NOVIOS CON ESTE TIEMPO. ASI QUE IAGO SIGUE PACHUCHILLO ???. Y TE DICEN EN LA SEG. SOCIAL QUE TIENE MAS TEMPERATURA PORQUE HACE MAS CALOR, PERO EL PEDIATRA DONDE VIVE ???, PORQUE PARA EL TIEMPO EN EL QUE ESTAMOS, HACE UN FRIO QUE PELA !!!. Y QUE TAL CON EL NUEVO PEDIATRA ???.
BESIÑOS PARA TODAS.
18 de mayo de 2018 a las 08:39 #1019682cbParticipanteHOLA CHICAS, AQUÍ ESTOY .
OS PREGUNTAREI PORQUE E TARDADO TANTO, HABER , EL MEDICO ME DIO LA BAJA POR ALTO RIESGO AL SER DOS EN SEMANA SANTA. Y EN CASA NO TENGO INTERNET POR LO QUE NUNCA TENGO MANERAS PARA PONERME EN CONTACTO CON VOSOTRAS. AÚN ASÍ TENGO QUE BUSCAR UN MOMENTITO PARA HABLAROS.
PARA DAROS ÁNIMOS CONTAROS QUE POR AHORA YA ESTOY EMBARAZADA DE 14 SEMANAS QUE MIS PEQUEÑINES , APARENTEMENTE, VAN BIEN Y QUE EL 06 DE JUNIO ME HARÁN LA AMNIOCENTESIS PARA ASEGURARME. ESTOY MUY NERVIOSA PERO CREO QUE ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER COMO MADRE POR ELLOS.
DAROS ÁNIMOS A TODAS PRINCIPALMENTE A TÍ BEABAR Y PITIMINI NO SIEMPRE LAS COSAS TIENEN QUE SALIR MAL.
ESPERO PRONTO PODER LEER TODOS LOS MENSAJES QUE ME HE PERDIDO, QUE YA VEO QUE SON UN MOGOLLÓN Y CONTAROS MA´S COSAS CONCRETAS.
DE TODO CORAZÓN MUCHÍSIMOS BESITOS A TODAS Y SUERTE, PRONTO ESTARÉ AQUÍ OTRA VEZ.18 de mayo de 2018 a las 10:14 #1019747Bakers74ParticipanteDesespri, muchas gracias por tu información, en estos momentos de dudas e incertidumbres, ayuda mucho leer vuestras experiencias y las respuestas de las que ya habeis pasado por todo este proceso que parece que nunca se va a terminar.
18 de mayo de 2018 a las 12:58 #1019840AnónimoInvitadoAy, Victoria!!! Disfruta muchísimo de esa barrigota! Ya de 14 semanas, madre mía cómo pasa el tiempo. Dentro de nada ya sabrás si son niños, niñas o la parejita A mí me lo dijeron en la semana 16 ó 17, así que ya te queda poquito… Qué emociónnnn!!!!!
Por la amnio no te preocupes, que tus pequeñines estarán perfectos seguroOndassc, claro que sí, los tratamientos aquí se llevan mucho mejor, estamos muy bien acompañadas en este miniforito y nos comprendemos mejor que nadie unas a otras.
Pacio, sí que están espabilados, sí… Ahora empiezan a reírse a carcajadas, madre mía, teníais que verlos. Pa comerlos con patatas!!!! jeje. Mucho ánimo, que ya no te queda nada para empezar con los parches. Muaaa!!!
Beabar, cuándo te hacen la prueba para lo de las adherencias? Seguro que está todo bien, ya verás, y en nada con esos frigos campeonessss!!!! Un besazo enorme, guapa. Si te apetece quedar algún día, ya sabes
Piti, espero que se mejore el peque. Anda queeeee… lo que hay que oír, hija. Ese se merece el premio nobel de medicina, eh? Porque menudo descubrimiento ha hecho el tío, vamosssss!!!
Ese, tranquiliña mujer!!!! Que todo va bien!!!! Deja de gastarte el dinero en tests y ahorra para ropita y pañales, que como nos venga la parejitaaaaaa!!!!! Un besazo, guapa, y cuídate mucho!
Martes, yo te digo lo mismo que Pacio, esos folis están muy bien, así que mentalidad positiva, eh? ¡Suerte guapa!
María, ¿qué tal va ese peque? Cuéntanos y pon alguna fotito nueva, ok?
Bueno chicas, os dejo ya que al final me ha salido un ladrillo, jeje, y todo esto con Lucas en el colo que pesa ya casi 7 kilos
¡Besitos a todassss!
18 de mayo de 2018 a las 14:23 #1019902conyParticipanteHOLA CHICAS
18 de mayo de 2018 a las 14:28 #1019909conyParticipantevaya queria poner algo, pero el mensaje a desaparecido.
Ya estoy mas tranquila (por ocupada claro) estoy hinchada como una pelota, es increible el sabado me compré un pantalón que estrené ayer y hoy ya no me sirve…Espero que signifique algo positivo y no que me he puesto como un tonel en dos días ahhhhh. Además tengo n punto el los riñones…lo dicho. Espero que el míercoles no me diga que estoy gorda y que me ponga a adelgazar, no ahora en serio espero que al menos se me vaya si me baja la warry y qe haya sido del tto.
Ese suscribo el comentario, empieza a comprar ropita, o si te parece pronto calceta unos patukitos así cuando acabes (por lo menos yo que soy lenta) ya estarás de 12 semanas.
besinos a todas, me voy a recostar un rato..
19 de mayo de 2018 a las 07:59 #1020358MIRANDA3MiembroHola amigas:
Soy nueva en este foro. Me he quedados dos veces embarazada a pesar de que los medicos me habian dicho que era imposible. Tras un aborto ahora tengo un niño precioso de 18 meses.
AHora vuelvo a la carga y estoy intentando darle un hermanito. Me acaban de pasar a lista de espera para el materno de la Coruña. Me gustaria que alguien me informara de cuales son los criterios de preferencia para que te llamen de las listas pues ya tengo 40 años y temo que la espera sea demasiada.
Estoy pensando tb en ir a la clínica Fátima de Vigo, alguna de vosotras sabeis cuanto tiempo tardan en darte la cita una vez que llamas? es que no se si esperar a que me llamen del Materno o ir pidiendo cita en Fátima por si acaso.
Tb queria comentaros que no quede satisfecha para nada con el trato del IVI de Vigo.
Espero no agobiaros con tantas preguntas.
Gracias por estar ahi19 de mayo de 2018 a las 10:43 #1020467mar0611Miembrohola chicas
Desespi e Ibiza, ánimo con esas banderillas!!! a la 3ª va la vencida, eso dicen Ibiza, cuando estás buscando las embarazadas te persiguen, sólo ves barrigas y bebés.. en todos lados menos en tu casa y si para colmo es el segundo, pues te quedas mas jo..ida , uno tanto y otros tan poco!!!! pero te alegras, esa envidia es una sensación dificil de neutralizar. Cuando mis primeros ttos mi prima estaba embarazada de su primera nena y el nacimiento de la peque coincidio casi con uno de los tremendos negativos, me caian las lagrimas cuando la cogi en el hospital, era emocion, era envidia,era rabia, era impotencia… eran tantas cosas y nada de lo que los alli presentes se imaginaban… es muy duro, pero te hace desearlo aún mas. Te llegará el turno de ese post it antes de lo que crees, nunca sabes donde está tu estrella. Un abrazo enorme y nada de sentirse choff más de dos minutos!!!
Martes, como ha ido el control? nos tienes intrigadas… muchas suerte, mucha calma y muchos besotes wapa
Victoria, me alegra saber que todo va bien, esa amnio seguro que es un sólo trámite, tus campeones estarán perfectos. Cuando puedas nos cuentas cosillas
SASA muchisima suerte para esa beta de mañana, ojala veamos un +++ escrito gigante a toda plana cielo
Voy a currar un poco que me despiden jejejjej Besotes wapas19 de mayo de 2018 a las 10:44 #1020468JoralParticipanteHola niñas!!! Pués ayer tuve control y ya me programaron, mañana punción, ingreso a las 8 de la mañana. Del control de ayer no se exactamente cómo estban los folis pero creo que tengo 2 de 20, 2 de 19 , 3 de 16 y 2 de 13; pero no lo se fijo porque eché un ojo al papel de las anotaciones; así que a ver qué tal.
LAnzada, bienvenida. Yo de lo que tardan en el materno no se decirte pero creo que cierran por vacaciones varios meses. En Fátima ahora están bastante saturados, así que igual tardan mes y medio en darte vez; yo de tí iría llamando porque en agosto cierran la consulta de reproducción y es un mes que puedes aprovechar para hacer las pruebas que te manden.Yo estoy allí y estoy encantada.
Bicos a todas19 de mayo de 2018 a las 11:06 #1020483MIRANDA3MiembroGracias por la bienvenida.
Quiero aprovechar para daros esperanza a todas las que os encontrais aqui.
En 2006 y tras tiempo de espera sin resultado, el seminograma de mi marido resulto ser un desastre. Nos mandaron directamente a ICSI.
Tras un intento fallido y triste en IVI VIgo (esa historia os la contare otro día), MILAGRO!!. me quedo embarazada naturalmente cuando el seminograma daba el mismo resultado.
TRas un aborto, a los 3 meses ¡OTRO MILAGRO! embarazo natural con resultado de un niño precioso que ahora tiene 18 meses. Y todo esto con 0% de movilidad, 90% formas anormales y casi sin nº para el recuento.
Os puedo asegurar que nada es imposible en fertilidad.
Ahora llevamos 18 meses intentando el hermanito y por eso nos vamos a decidir a ir a Fátima tras leer vuestras experiencias. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.