Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2018 a las 11:43 #102050219 de mayo de 2018 a las 11:50 #1020507MIRANDA3Miembro
martita tus niños son preciosos!!! enhorabuena!!
me gustaria saber como es la primera cita en Fátima, es gratuita? te informan de todo? en mi experiencia se que por ejemplo en IVA te cobran y en cambio en IRAGA es gratuita y t infoman bastante.
gracias
19 de mayo de 2018 a las 11:57 #1020515hada1ParticipanteSasa, yo también hinchaba como un globo con la medicación. Mira que comprar un pantalón sabiendo que no lo vas a poder poner en meses…………. . Suerte para mañana!!!
Martita, Te estoy viendo con uno en tu regazo y el otro durmiendo en su cunita….. Yo también quierooooooo!!!!
Pacio, El 25 empiezas con los parches, con lo que la transfer será a mediados de Junio. Casi vamos a coincidir. Yo acabo con los anticonceptivos el 27, y en cuanto me baje la regla empiezo la estimulación.
Piti, 😮 😮 😮 :o, Parece que regalan los titulos de medicina !!!!
Ondassc, Lanzada, bienvenidas al forito!!!
VictoriaPm, Me alegro de que todo siga bien. Suerte con la anmio!!!
Martes, Siempre decimos lo mismo, pero es que es verdad….. Sólo hace falta uno!!! Relájate que ya verás como esta es la tuya…..
Ese, enhorabuena por tu nuevo positivo. Creetelo, Te lo mereces!!!!
Lanzada, con respecto a la lista de espera del Materno, decirte que es una de las más cortas de toda España, o por lo menos, eso dicen; pero no olvides que es la SS. Suelen pasar dos meses desde que te derivan de Reproducción Humana, hasta que empiezas un ciclo. Pero ten en cuenta que no hacen ciclos en Navidades, ni desde la segunda quincena de Julio hasta la primera quincena de Septiembre.
Comentas que no quedaste satisfecha del trato recibido en el IVI de Vigo. ¿Quién te atendio? Te agradeceria me informaras, estoy empezando tratamiento con ellos…
Biquiños a todas :-* :-*19 de mayo de 2018 a las 12:12 #1020527MIRANDA3MiembroARTILLERA no quiero desanimarte.
Estoy segura de que el IVI cuenta con los mejores profesionales.
Mi experiencia no fue buena porque fue en una epoca en que el DR. Elkin estaba saturado. La otra doctora estaba de baja.
Soy de SAntiago y en medio del tratamiento tuve que llamar por tf para que me dijeran la medicacion que me tocaba y mi sorpresa fue que me salia el contestador diciendo que llamara al día siguiente. Tuve que llamar a Valencia en medio de la desesperacion para que me dijeran qué hacer. Luego me llamó el DR pidiendo disculpas pero el susto no me lo quito nadie.
Aparte el trato fue super frio. Me dieron un presupuesto y de repente me cobran 900 euros más en una de las visitas por una prueba de la que no me habian dicho nada, y aun encima cuando le enseño las pruebas en IRAGA me dicen que me tomaron el pelo en IVI porque esa prueba no servia para nada.
Ni siquiera me enseñaron cómo tenía que suministrarme la medicación (gracias que una enfermera de allí se apiadó de mi y me enseñó como pincharme).Aparte de esto, el ICSI que me hicieron falló y el Dr Elkin ni me miró cuando fui a que me dieran una pequeña explicacion de que habia podido pasar.
Las chicas del mostrador tampoco eran demasiado amables y solo me decian que debiamos de ceder todos un poco por la falta de personal.
Pienso que ahora deben de tener ya el personal adecuado y seguro que las cosas son de otra manera.
Aunque mi experiencia no fue buena, de todas formas creo que son buenos profesionales y que aunque el trato sea frio y te sientas como un cajero automatico, estas en buenas manos y vas por buen camino para conseguir tu positivo.muchos besos
19 de mayo de 2018 a las 14:44 #1020634bariliaParticipanteLanzada…bienvenida, sobre las preguntas que haces creo que te pueden informar las chicas, por que yo me apunte a las SS hace un año y medio y estoy casi a las puertas…aunque espero que ya no me haga falta, ya que me acabo de quedar preñi en Iraga.
Martes, mucha suerte con la punción……espero que esos folis esten todo apunto, ya que los pequeños a un pueden pegar un estiron.
Sasa, muchisima suerte para mañana..tiene que ser que si.
Piti, la verdad es que los medicos a veces parece que se han olvidado de todo lo que han estudiado….espero que al menos Iago responda mejor.
Ibiza y desespi…mucha suerte con la estimulacion.Yo hoy nuevamente estoy un poco asi, asi…ya que he tenido un dia bastante malo en el trabajo y todo porque tenemos un jefe nuevo que es un autentico cafre y gilipollas y me ha caido mi primera bronca por dos estupideces que ademas tengo yo razon, el caso es que en mi estado de miedo continuado os imaginais lo bien que me sientan estas cosas. Asi que aunque no me gustan nada las bajas, dias como hoy pienso que a lo mejor debo de pedirla, porque de verdad que cualquier situación fuera de lo normal me da miedo. Que opinais?
Besitos
19 de mayo de 2018 a las 16:03 #1020715azulcelesteParticipanteHola chicas:
¡¡¡QUE PASADA!!! ¡¡¡¡COMO ESCRIBÍS!!!! No se puede faltar, luego tenemos una cantidad de trabajo atrasado………………… UF.
He leído de pasada y me parece haber visto gente nueva por aquí, bienvenidas ONDASSC Y LANZADA.
A las demás mucha suerte a todas. y muchas alitas para las que estais esperando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
PITI El pediatra se debió de quedar agusto ¿eh? Por lo que dice, entonces en Agosto puedes hacer una barbacoa en la frente de Iago Espero que te aclaren algo en esa segunda opinión que vas a pedir y que el peque se mejore pronto, que ya está bien de fiebre.
LANZADA: Con respecto a la lista en el Materno, suelen tardar lo que te están comentando las chicas, sobre un año o año y medio, espero que te quedes antes y que ya no te haga falta esa cita .
PACIOYa te queda menos, junio casi está ahí.
MARTESMucha suerte en tu punción y que vaya todo muy bien.}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Bueno chicas yo sigo en tranquilita, esperando que esto siga cicatrizando así de bien, sin coger pesos ni hacer esfuerzos, por cierto ¿sabeis cuanto tiempo tendré que estár sin coger pesos? tengo cita el 27 y me imagino que ya me dará instrucciones, pero era por curiosidad,porque la herida cicatriza bien, aunque está un pelín colorada por las esquinas, aunque creo que no está infectada. Hago curas todos los días, pero ahora era curiosidad por si alguna sabe cuanto tiempo tendré que estar con estos “cuidados”.
Gracias chicas. Un bico a todas. Y perdón por las que no he nombrado, pero no he podido leerlo todo.
:kissyou:
19 de mayo de 2018 a las 16:06 #1020718mara408Miembrotengo al peque durmiendo y no sé lo que voy a poder escribir, así que si queda por la mitad
Ese, piensa en tí, después en tí y en tu peque/s, después de todo lo que has luchado sólo faltaría que por un disgusto en el trabajo tuvieras un sustillo, así que yo lo tendría claro, baja al canto…
Sasa muchísima suerte mañana, a ver si sigue la racha…
Marteeeees, que te voy a decir que no sepas, que te eches un buen sueñecito…después ya te mandaré un mensajiño para ver cómo ha ido todo…la foto de mi peque está en la página 80, de todas formas ya pondré otra…
Lanzada bienvenida, yo soy ottra de las afortunadas mamis de fátima, hace casi un año que me quedé embarazada allí…y el trato y todo inmejorables para mí…yo tengo adeslas así que no te puedo ayudar en el precio, pero te hacen citología, ecografía, pechos y analíticas hormonales, y a tu chico seminograma, creo que no se me olvida nada…
Ibiza, lo que cuentas nos ha pasado a todas, sólo ves barrigas a tu alrededor, pero la tuya llegará…
Piti,no trabajes tanto corazón, cómo va Iaguiño?
Pacio, campeona que no te queda nada para empezar, cuándo te vas para tierras valencianas?
Martita, tus niños están preciosos…
Desepi, ánimo, ahora hay un ángel cuidando de ti…
Manuela, cómo me alegro, de que dentro de lo malo sea lo menos malo, llama a la clínica y pregunta, no pierdes nada, mucho ánimo…
Artilleira, así que tú también empiezas, vaya mesecito de positivos vamos a tener…
Os cuento que tuve pediatra y la muestra de orina del peque salió contaminada ???, y engordó 110 gramos, poco ssegún ella, así que mañana tengo que llevarlo a que me lo sonden para sacarle una muestra de orina, en fin que estoy un poco rayada, porque esoy segura de que el peque está bien, simplemente que nos ha salido flacucho, espero que no sufra mucho, bueno bicos para todas….
19 de mayo de 2018 a las 17:09 #1020772mar0611MiembroHola paisanas:
Martessssssssssssss, muchisima suerte wapa.. un buen sueñecito y que los pesquen a todos rapidito… tiene buena pinta, asi que mañana seguro que será un buen dia, besotes y nos cuentas.
Lanzada, bienvenida. De SS no puedo decirte nada, no me atienden… estoy en Iraga y como bien dices la primera cita es gratis, a partir de ahi los precios similares a los demás, sólo que no te dan la fra detallada y da igual el nº de ecos y analiticas que necesites, te dan un precio por el total del ciclo. Estuve contenta a pesar de resistirse el resultado en la primera etapa y lo estoy ahora con la operación hermanito, la verdad es que alli me siento como en casa Felicidades por ese tesoro de 18 mese, por cierto ¿cómo se llama? pon una fotillo eh! Mucha suerte y ojala el hermanito llegue pronto.
Iregari, se te echaba de menos.. no tengo ni idea de cuanto tiempo con esos cuidados… después de la cesarea estuve un mes, mas o menos, pero bueno cogia al niño y el cuco que pesaba un mazo aggg..
Maria, que rabia que tengan que sondar al peque, además para los niños es peor… aggg espero que no le molesten mucho, las veces que le he colocado la bolsa a Iago hubo suerte y salió bien… un besiño al nene y otroooo muuu grande para ti
Artilleira, ya casi estás en marcha… mucha suerte wapa a ver si los de IVI hacen honor a su fama…
Ese, mira tuve un buen disgusto tras la beta (pelea con mi madre del co..) y no pasó nada ahi… si te estresa demasiado pídete unos dias, pero tiene el inconveniente de tener demasiado tiempo para darle vueltas al coco, asi que tú mejor que nadie conoces la situación… piensa de forma egoista,en ti, en tu peque… y un abrazote grande wapa, las hormonas ya andan revueltas y reaccionas diferente, ten eso en cuenta tambien.. al final acabas peleando con los que tienes en casa o soltando lagrimilla que no dejarias escapar en condiciones normales.
Y ahora .. los pediatras, pues no se donde perdieron la cabeza…pero la de algunos tiene deficit de muebles seguroooo …. El viernes estuvimos en el otro, todo lo contrario… salimos de alli cargados de jarabes!!! unos por poco y otros… en fin, al menos la explicacion convence algo mas: “despues de un proceso infecioso como el que tuvo a finales de marzo, el sistema inmunitario queda trabajando a toda máquina, asi cualquier virus oportunista que en otras circunstancias ni lo notas ahora da ese sintoma, temperatura superior a la normal… y puede que esté asi un tiempo aún…” Iba a consultar en el ordenador las analiticas que no me quiso imprimir la de la SS y volvemos mañana a ver que nos dice, el viernes tenía segun él un buen catarro (sin pitos en el pecho pero con moco atascado abajo) y no un catarrillo que dijo la de la SS… salimos con antibiótico, expectorante (que le pone como una moto) un jarabe y un espray antialérgico, una pomada para la dermatitis…el sueldo en la farmacia al menos tiene menos tos, pero la temperatura sigue igual… A este paso me hago pediatra, total ya me se los nombres de los medicamentos y casi aciertas lo que te van a dar cada dia…
Además toca preparar la fiestecilla de cumpleaños para el sábado por la tarde… por cierto Pacio, felicita a tu sobrinito que también cumple el viernes!!! y de paso ya me puedes dar ideas para la fiestaaaaaa…mi neurona está atrofiada, que poquito me apeteceeee…pero bueno este año se lo pasará bien jugando con los otros peques, el año pasado no se enteró de nada… ahora le encanta que le canten el cumpleaños feliz, hemos estado ensayando
Bueno para variar tengo que volver a currar, un ratillo libre y estoy aqui no tengo arregloooo19 de mayo de 2018 a las 17:27 #1020784bariliaParticipanteGracias chicas por contestar a mis paranoias, siempre lo digo…si no fuera por vosotras no se que iba a ser de mi.
Y piti tiene razon, como en el trabajo no se esta en ningun sitio ya que se me pasan los dias rapidisimo, de la otra manera es una eternidad. Pero en el fondo me da miedo cagarla por no haber estado relajada, en el fondo creo que no tiene que ver, pero las dudas me asaltan. De todas formas lo de coger dias no lo veo muy claro porque hoy me ha echado en cara que porque estaba haciendo un curso…toca te las narices!!!. El caso es que esta recien estrenado con el cambio de gobierno y quiere lucirse, acosta de todos nosotros, y francamente dejare correr unos dias y si me harta mucho lo primero es lo primero. El problema de la baja (casi para mi es lo peor) es la bola que tendria que contar, ya que por lo menos hasta la eco no quiero contarlo y despues ya veremos cuando.
Piti y maria…menuda la que estais pasando con los nenes, jo, esto de quedarse preñi es dificil pero lo que viene despues tampoco es facil….aunque sarna con gusto no pica, no?
Besitos
19 de mayo de 2018 a las 17:52 #1019442PILI31MiembroPACIO, ahora ya empiezas de verdad y vamos a ir juntitas. Yo, si la prueba sale bien, me pincho el decapeptyl el 22, un día después de ti, así que nos vamos a hacer compañía, y vamos las dos a por los vitris, así que va a ser casi todo igual. Que ilusión. Lo mismo le digo a ARITLLEIRA, si todo va bien, vamos a estar de betaespera juntas. Yupiiii! jajaja.
MARTES, suerte con la punción mañana. Y muchísima suerte a SASA para la beta de mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. A mí me da que esa hinchazón va a ser embarazo…
MARUXA Y ESE, paciencia para las ecos, lo importante es que vaya todo bien. ESE, en cuanto a lo de la baja, yo me la cogía, y de bolas nada, embarazo de riesgo y punto, y si se enterán por qué no? no es nada malo y te lo tienes que ir creyendo. Total, si ahora abortaras, tendrías que coger baja igual para hacer legrado y se enterarían lo mismo. Yo hice igual que tú, no quise decir nada y total todo el mundo se enteró cuando aborté.
IBIZA y DESESPI, suerte con vuestra 3ª IA, esperemos que sea la definitiva. Lo mismo le digo a SAVI, seguro que coincidís las tres.
VICTORIA, me alegro de que vaya todo bien y de que sigas entrando por aquí para decirnos como vas, y la amnio irá también bien, ya verás.
IREGARI, yo creo que estuve un mes con curas (o a lo mejor menos). Después tendrás que esperar bastantes meses antes de poder hacer tratamiento. Por cierto, no estaría mal que le pidieses a tu gine que te haga la prueba que me van a hacer a mí, la histeroscopia, antes de tu próximo tratamiento, porque sólo con cámara pueden ver si hay adherencias o no después de la intervención.
MARÍA Y PITI, seguro que lo de los niños no es nada, pero menudo agobio que estáis pasando!
ONDASSC y LANZADA, bienvenidas. Lanzada, yo empecé en Fátima en diciembre del 2006, cuando empezó este equipo médico y sólo puedo hablar maravillas. Te vas a sentir encantada, están muy pendientes y son unos cielos. No sé si cobran la primera cita porque yo estaba con Muface.En cuanto a mí, ingreso para la prueba (histeroscopia) el 21 a las 8 de la mañana y a eso de las 4 ya me dan el alta. Me harán la prueba con anestesia raquídea, así que me enteraré de lo que pasa en el mismo quirófano. Si puedo ya por la noche me conecto y os cuento como fue. Si todo va bien, al día siguiente me pincho decapeptyl para empezar.
19 de mayo de 2018 a las 18:38 #1020821bariliaParticipanteBeabar…ya no te queda nada mi niña!!!, la verdad es que parece muy rapidita la cosa, como una puncion mas o menos….asi que mucho animo y que todo salga segun lo previsto para empezar tartamiento.ç
Sobre la baja voy a hablar con mi chico a ver que opina y les dare de margen esta semana (aparte el jueves es festivo en santigo) y si me harta lo dicho.
Besitos19 de mayo de 2018 a las 21:40 #1020959ralipMiembroHOLA CHICAS.
LO PRIMERO DESEAR TODA LA SUERTE PARA MARTES Y PARA SASA. QUE MAÑANA NOS TRAIGAIS MUY BUENAS NOTICIAS LAS DOS !!!.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{VICTORIAPM, ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO POR AQUI. ES CIERTO, COMO PASA EL TIEMPO…………YA DE 14 SEMANITAS !!!. BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE TU ESTES BIEN Y TUS CHIQUITINES TAMBIEN. ESA AMNIO SALDRA ESTUPENDA !!!.
LANZADA, BIENVENIDA !!!. ENHORABUENA POR TU BEBE. DEL MATERNO, SOBRE LAS LISTAS DE ESPERA, CUANDO YO EMPECE, DESDE QUE TUVE TODAS LAS PRUEBAS HECHAS, LO CIERTO ES QUE EN COMPARACION CON OTRAS COMUNIDADES NO TARDE MUCHO EN EMPEZAR, UNOS SIETE MESES O ASI, PERO POR LO QUE COMENTAN LAS CHICAS AHORA PARECE QUE LAS LISTAS DE ESPERA SE HAN ALARGADO. AQUI YA VES QUE LAS CHICAS HABLAN MUY BIEN DE FATIMA, QUE VEO QUE ES POR LA OPCION QUE TE HAS DECIDIDO, ASI QUE SEGURO QUE TU SUEÑO DE DARLE UN HERMANITO A TU PEQUE LO VAS A CUMPLIR PRONTO. YO AHORA, DESPUES DE DESHAUCIARME EN LA SEG. SOCIAL ESTOY EN IVI VALENCIA. ME DECIDI A IR ALLI (CREO QUE YA LO COMENTE EN ALGUNA OCASION) PORQUE DEL IVI VIGO LEI ALGUN COMENTARIO NO DEMASIADO BUENO, SIMILAR A LO MISMO QUE COMENTAS TU AHORA. AL DE VIGO ESTOY YENDO A HACER UNICAMENTE LOS CONTROLES.
IBIZA, ARRIBA ESOS ANIMOS, QUE MUY PRONTO SERAS TU LA QUE TENGAS QUE PEDIR UN POST-IT PARA ANUNCIAR LAS BUENAS NUEVAS.
ARTILLEIRA Y BEABAR, QUE VAMOS A IR A LA PAR !!!. A VER SI COLGAMOS LOS POSITIVOS DE UNA VEZ !!!. BEABAR, YO EL DECAPEPTYL YA ME LO PINCHE EL LUNES 18. EL 21 ES EL DIA QUE TERMINO CON LAS ANTIBABYS. TU DECAPEPTYL TAMBIEN ES EL MENSUAL ???. TE MANDAN PONERTE TAMBIEN PARCHES DE ESTRADIOL. YO EMPIEZO CON ELLOS EL DIA 25. ASI QUE PASADO MAÑANA ES LA HISTEROSCOPIA. OJALA VAYA MUY BIEN.
IREGARI, HASTA EL 27 POR LO MENOS, SIGUE SIN HACER ESFUERZOS, PARA QUE ESA CICATRIZ CICATRICE BIEN. TODAVIA ESTA RECIENTE LA OPERACION Y NO VAYA A SER QUE SE PUEDA ABRIR.
MARIA72, EL 15 DE JUNIO TENGO QUE ESTAR EN VALENCIA. ES UN LUNES, ASI QUE MARCHAREMOS EL DIA ANTERIOR. SUERTE PARA MAÑANA CON TU PEQUE, Y QUE VAYA TODO BIEN.
PITI, A VER SI CON ESA TODA MEDICACION CONSEGUIMOS QUE IAGO SE MEJORE. ESA EXPLICACION SIN DUDA, ES MAS LOGICA. EL CUMPLE DE MI SOBRINO LO CELEBRAMOS PARA EL ULTIMO FINDE ESTE MES, PORQUE ESTE DOMINGO TENEMOS OTRA CELEBRACION DE OTRA SOBRINA. VAMOS QUE TODOS LOS FINDE ESTAN BIEN OCUPADITOS CON CELEBRACIONES. SE LO VAN A PASAR PIPA, PORQUE AHORA YA SE ENTERAN DE LAS COSAS Y LAS VAN ENTENDIENDO !!!. MI SOBRINO YA ESTUVO TAMBIEN ENSAYANDO PARA SOPLAR LAS VELAS, JA, JA, JA.
ESE, AAAAGGGGGG ES QUE HAY ALGUNOS JEFES QUE MEJOR DARLES DE COMER APARTE. DESPUES DE HABER ESTADO INGRESADA POR EL ABORTO, ME DIERON MAS REPOSO ALGUNOS DIAS EN CASA Y EL COMENTARIO QUE HIZO MI ANTERIOR JEFE A MIS COMPIS FUE …………….. PERO, A VER ESTA PARE O NO PARE ???. MENOS MAL QUE AHORA EL QUE TENEMOS ES UN ENCANTO. YO POR UN LADO TE DIRIA QUE SI TE AGOBIA, TE COJAS LA BAJA, AUNQUE POR EL OTRO ES CIERTO QUE TRABAJANDO SE PASA EL DIA MUCHO MAS RAPIDO Y NO DA TIEMPO A COMEDURAS DE COCO. SI SE SIGUE RAYANDO, NO TE LO PIENSES MAS Y ……………. QUE LE DEN !!!.
BESIÑOS PARA TODAS.
20 de mayo de 2018 a las 07:31 #1021038MIRANDA3Miembroquiero daros las gracias a todas por la bienvenida.
Poco a poco voy leyendo vuestros casos para ir conociendoos un poco mejor.
Desespi, estas en lo cierto realmente el nombre de Lanzada es por la playa de Sanxenxo y por la fertilidad que representa. Espero que nos de suerte a todas.
He visto que alguna de vosotras esta en IRAGA. Yo siendo de SAntiago lo he descartado un poco porque cuando hice la primera visita la doctora me hablaba de donacion de ovulos y de semen y al poco tiempo tuve un embarazo natural. Me asusto un poco que se pusiera en el caso mas extremo sin intentarlo antes con mis propios ovulos. Yo solo tenia 36 años y me pareció pronto para descartarme.
Por eso mismo estaba decidida a ir a Fátima, pero al ver que alguna de vosotras esta contenta con IRAGA me gustaria saber cual de las dos clinicas me recomendais porque siendo de SAntiago claro me resultaria mas comoda IRAGA pero al tener ADESLAS igual me sale mas barato Fátima, aunque lo importante es ir a la mejor.gracias por leerme
20 de mayo de 2018 a las 09:37 #1021136MIRANDA3Miembrohola de nuevo. Perdonad que haga tantas preguntas pero es que tengo dos dudas y seguramente vosotras podreis resolverlas debido a vuestra experiencia.
1-¿Conoceis a alguien que se haya quedado embarazada con embriones congelados? es que he leido que en el materno no congelan y me ha surgido la duda de si es porq a lo mejor esta técnica realmente suele fallar y no merece la pena.
2-¿sabeis si existen enchufes en las listas de espera para el materno? es q en SAntiago me extrañó que al entregar el informe me sugirieron que la cosa iria mas rapida si conocia a alguien. Y ya por último, ¿sabeis cual es la prioridad en el orden de las listas?
gracias por leerme compañeras y muchisima suerte a todas
20 de mayo de 2018 a las 12:20 #1021286araceliParticipanteEntro rapidito….ne hace mucha gracia el ver que alguien se pone el nombre de la lanzada en su nick…. decirte que yo soy del Grove que es donde está la mayoria de la playa (no en Sanxenxo) y toda mi vida fui a la romeria de la virgen de la lanzada ya que es la parroquía de mi padre (noalla) y en donde se casaron mis tios y primos por parte de padre, y no se me había pasado por la cabeza que resultaría un nick muy apropiado. De echo ya hablamos en este forito de hacer una excursión… que nos diera suerte.
bueno tengo que ponerme al día porque estuve bastante desconectada ya que digamos que no me tomé muy bien esta vez no llegar a transfe. Por la tarde os contesto a todas. Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.