Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2018 a las 15:03 #102141120 de mayo de 2018 a las 15:38 #1021440azulcelesteParticipante
HOLA CHICAS:
Gracias a todas por contestar a mi pregunta, ya me imaginaba yo que tendría que seguir sin hacer esfuerzos
Vaya mes de Junio que vamos a tener con todos esos positivos que vamos ver por aquí, a ver si vemos por aquí eso de que se contagia ¡¡¡dejad muchos virus de esos!!!
LANZADA:Yo con los congelados no tengo experiencia personal,pero sí he leído que muchas chicas se han quedado con los congelados, ahora, eso sí ¡¡¡NO EN EL MATERNO!!!!, como hemos comentado aquí varias veces, no sabemos que hacen pero nunca quedan para congelar (por lo menos no conozco a nadie que le pasara), a mi siempre me quedaban 7, 8, 4, etc, para posible congelación y cuando les preguntabas por los congelados siempre era la misma respuesta: No tienes ninguno congelado. Van a tener que hacer un cursito para aprender a congelar
Y sobre la otra cuestión que planteas, yo también he intentado enterarme y me han dicho que el grupo de Parga,que normalmente ya son fríos y llegan a ser desagradables, con los “enchufados” se portan bastante peor, osea que yo he desistido de seguir preguntando (por lo que pudiera pasar) No sé si alguien más te puede ayudar con esto.MARTES:Qué tal estás después de la punción y que tal ha ido todo?
PITI:La opinión de este otro, por lo menos tiene sentido y es más razonable, porque desde luego la del otro………….. en fin. Espero que ese campeón se ponga bueno pronto y celebre el cumple sin fiebre. Y de paso deja descansar un poquitín a mami.
BEABAR:Gracias, le preguntaré el día que vaya, pero antes de operarme no me habló de hacer ninguna prueba despues de la operación. ¿la hacen siempre después de operar un mioma?
ESE: No merece la pena que un jefecillo te amargue la existencia, si ves que no eres capaz de pasar de él……………… la baja y listo, es mejor eso a que consiga amargarte. No dejes que eso pase.
Por cierto chicas, he leído en algún post (no me acuerdo si fue en el general) que la soja no nos beneficia cuando estamos en tratamiento y que a ellos les afecta a los soldaditos ¿sabeis algo de esto? Es que mi chico le sienta fatal la leche y está tomando leche de soja, pero por si acaso ya le comprado una sin lactosa, por lo menos hasta que terminemos con los tratamientos .
Como siempre, me quedará alguien en el tintero, lo siento, pero ahora somos un mogollón. Nos están saliendo unos ladrillos………………… vamos a hacerle la competencia a Piti jejejeje. :big_smile:
BICOS A TODAS
:kissyou:
20 de mayo de 2018 a las 16:44 #1021493chicauseraParticipanteESE, FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Llevo una temporada con el interné “doente”, pero hoy me he buscado la vida para entrar, que tenía muchas ganas de confirmar mi intuición: tu positivo. Te mando un super abrazo de enhorabuena, reina, que ya era hora después de todo lo que has pasado.
Piti, espero que Iago se mejore de una vez por todas, porque ya es mucho tiempo con pachucheces, pobriño.
Weich, no quiero llover sobre mojado, pero ¿porque no pides una consulta en otro sitio para tener una segunda opinión? Es que no me parece normal que, a tu edad, con buena respuesta a la estimulación, consigan pocos embriones para el DGP. El sistema ese de la clínica es sólo un dispensador de la mediación (la medicación es básicamente la misma cosa, gonadotropinas). Es normal que la doctora no te lo haya recomendado, es sólo para casos de muy baja respuesta a la estimulación (que NO es tu caso). Además, si realmente funcionara de manera significativa, todas las clínicas lo usarían.
Manuela, me alegro que dentro de lo malo no sea lo peor. Conozco algún caso de chicas que tuvieron que tratarse con ese tipo de medicación antes de quedarse embarazadas (y luego se quedaron, sin problema). Mucho ánimo.
Piti y Bea, os veo yendo a la par en vuestro inminente embarazo, mucho ánimo a las dos.
Besos a todas20 de mayo de 2018 a las 17:31 #1021532conyParticipantehola niñas, posible bioquimico. Reme me ha dicho que la beta es baja y que en 3 o 4 días me vendrá la regla…SNIFFF, como no me dice el valor pues igual es 0 patatero como bioquimico
Haremos otro tto. en octubre con reposo y ahora sí el último. La verdad es que todavía no me lo creo mucho porque tengo el pecho que no me cabe y la areola super oscura. También que a partir del lunes empecé a hinchar muchísimo (supongo que preregla) pero más que durante el tto. y nnca me ha pasado. Bueno pues ahora a esperar a la warry que será de las que hacen historia por todo lo que tengo que deshinchar.
besos a todas y gracias por las alitas.
20 de mayo de 2018 a las 18:33 #1021588querquxMiembroSasa beta baja no significa 0 no?? a ver si va a ser uno de esos rezagados….supongo que si no te baja la regla te la repetirán …por que no te dice el valor exacto?? Te mando muchos virus del embarazo por si las moscas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pues yo mañana tengo eco y estreno doctora a ver que tal….que nervios, después de tanta espera…
mucha suerte y paciencia para las betadesesperadas :trebol:20 de mayo de 2018 a las 19:59 #1021627PILI31MiembroSASA, siento que aún no te puedas sentir contenta, pero de negativo nada. Lo raro es que no te haya dicho el valor. En cualquier caso, espero que estés siguiendo con la medicación hasta que te repitas la beta. Porque yo he visto en el foro chicas que con una beta bajita, en unos días les subía y era embarazo en toda regla. Así que reposa mucho, porque si es bioquímico, de momento estás embarazada. El valor no puede ser 0 porque se considera negativo por debajo de 5, así que estás embarazada y ojalá tengas suerte y suba. Tú cuídate mucho.
PACIO, no tengo ni idea de como va a ser mi tratamiento. Recuerdo que otras veces si me mandaron los parches, pero yo creo que después de la siguiente regla, ya te diré mañana como me lo pautan; y yo de antibabys nada, no sé si será porque soy sola y no tengo relaciones o porque mi doctora no los usa para el ciclo.
MARUXA, suerte para la eco mañana.
IREGARI, no, no hacen siempre la prueba. De hecho mi intervención fue hace más de año y medio y mi gine no consideró necesaria hacérmela aúnque yo se la pedí antes de mi último tratamiento. Pacio me dijo que en ivi la hacen siempre después de cada intervención, incluso después de cada legrado. Si mañana me encuentran adherencias ésa podría haber sido la causa de mi aborto. Y entonces me voy a volver loca de rabia. Así que mejor que no encuentren nada.
SAVI, tú también estás a puntito de empezar tto., no? vamos un grupito bueno para junio. Esperemos que sean todos positivos.
LANZADA, yo no sé como va Iraga, parece que las chicas están contentas, pero yo te recomiendo Fátima porque es lo que conozco y me encuentro muy a gusto y confío muchísimo en la doctora, y creo que tiene un buen porcentaje de éxito, aunque ella es muy humilde, y si además te lo cubre adeslas e Iraga no, pues ya no te lo pienses, porque vas a estar encantada.
Por cierto, ayer estuve leyendo un post no sé en cuál de los foros sobre las pruebas de detección de anticuerpos. Parece que mide la incompatibilidad la pareja (mide la capacidad de la madre para reconocer los antígenos paternos). Parece que, aúnque los gines consideran que no tiene mucha validez, las chicas que se la han hecho y después se han puesto la vacuna, están contentas con el resultado porque se han quedado embarazadas después de muchos fracasos. ¿Vosotras sabéis algo de esto? ¿Os lo han recomendado? ¿Os lo habéis hecho? parece ser que la vacuna en España sólo la ponen en Barcelona.20 de mayo de 2018 a las 21:12 #1021681faby y angelParticipanteHola todas, yo empiezo con el Synarel el domingo y estaré con el 15 dias. Tengo consulta el dia 8 y ya me diran que tengo que hacer. Es mi primera FIV.
Me han surgido algunas dudas que espero me podais resolver: tengo unos dolores de riñones impresionantes y muchísimo flujo y a la altura que estoy del ciclo (17 dia) normalmente no tengo estos sintomas. ¿Os ha pasado alguna vez a alguna?
Ya no se que pensar, si despues de pasar por 3 IA me hubiese quedado embarazada de forma natural? Se que es una locura pero no le encuentro mucha lógica.
Mucha suerte a todas.20 de mayo de 2018 a las 22:57 #1021708ralipMiembroHOLA CHICAS.
DESESPI, ME ALEGRO QUE TU TRATAMIENTO VAYA ASI DE BIEN. YA VERAS COMO NI TE HACE FALTA IR A SALTAR LAS OLAS EN SAN JUAN !!!
LANZADA, CON RESPECTO A TU PREGUNTA SOBRE LOS EMBRIONES CONGELADOS………….AQUI EN EL FORO HAY MUCHAS CHICAS EMBARAZADAS CON ESTOS EMBRIONES. NO SE SI HAS LEIDO UN POCO MI HISTORIA. ACABO DE HACERME UN TRATAMIENTO (EN MARZO) EN EL QUE NO HA HABIDO TRANSFER. LLEGAMOS A LA PUNCION Y VITRIFICARON TODOS LOS EMBRIONES OBTENIDOS, PORQUE SEGUN LA DOCTORA, HAY CHICAS (QUE PUEDE SEA MI CASO, POR ESO VAMOS A PROBAR AHORA ASI) A LAS QUE LAS HORMONAS DEL TRATAMIENTO NOS PUEDE AFECTAR AL CRECIMIENTO DEL ENDOMETRIO Y ES POR ESTO POR LO QUE QUIERE PROBAR A HACERME TRANSFERENCIA DE CONGELADOS, PORQUE DE ESTA FORMA CON MEDICACION ME PREPARA EL ENDOMETRIO PARA QUE ESTE BIEN. AUNQUE TAMPOCO ME ASEGURAN NADA, CLARO. SOBRE CONGELAR EN EL MATERNO, YO CREO (ES MI OPINION PERSONAL) QUE NO LO HACEN POR FALTA DE MEDIOS, PORQUE SOMOS MUCHISIMAS CHICAS Y ……………. DONDE IBAN A METER TANTOS EMBRIONES CONGELADOS ???. NO LO ENTIENDO, LA VERDAD, PORQUE CREO QUE MERECERIA LA PENA INVERTIR EN ESOS MEDIOS Y NO HACER TRATAMIENTOS SIN TON NI SON, QUE SON COSTOSISIMOS PARA LA SEG. SOCIAL Y A NOSOTRAS NOS DESGANTAN FISICA Y PSIQUICAMENTE. CLARO QUE LO QUE TE COMENTO ES UNA SUPOSICION, PORQUE NO DAN MAS EXPLICACIONES. COMO TE DICE IREGARI, SE LIMITAN A DECIR QUE “NO TIENES NINGUNO CONGELADO”.
WEICH, UN BESAZO ENORME PARA TI CIELO Y MUCHISIMOS ANIMOS.
ESE, QUE SUERTE MAÑANA FESTIVO !!!. YO TENDRE UN DIA MOVIDITO !!!. ME ALEGRO QUE HOY HAYAS TENIDO MEJOR DIA.
IREGARI, SOBRE LA SOJA, LO UNICO QUE SE ES LO MISMO QUE HAS LEIDO TU. NO TE PUEDO DECIR MAS.
IBIZA, ANIMO CON LAS BANDERILLAS, QUE EN NADA YA ESTAS SIENDO BETAESPERANTE.
ALICIA, ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POR AQUI, QUE HACE MUCHO QUE NO ENTRABAS.
MARUXA, SUERTE CON ESA ECO GUAPA !!!.
BEABAR, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. SI TE ENCUENTRAS BIEN, ENTRA A CONTARNOS, QUE ESTAREMOS PENDIENTES. YO TAMBIEN HE LEIDO ESE POST QUE COMENTAS Y LO VOY A SEGUIR. QUERIA PREGUNTARLO EN IVI LA ULTIMA VEZ QUE FUI Y FINALMENTE ME OLVIDE, PORQUE YA ME LO HABIA EXPLICADO UNA FORERA, MORENAGITANA, QUE DESPUES DE VARIOS ABORTOS, TRAS HACERSE ESAS PRUEBAS, CONSEGUIO LLEVAR A TERMINO EL EMBARAZO.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{MARTES, COMO ESTAS ??? COMO HA IDO TODO ???
SASA, UUUUFFF QUE DECIRTE PORQUE NO QUIERO DESANIMARTE !!!. NO ME GUSTA NADA CUANDO REME DICE BETA BAJITA. QUE MANIA DE NO DECIR EL VALOR. ESO FUE LO MISMO QUE ME DIJO A MI EN EL ULTIMO TRATAMIENTO QUE ME HICE ALLI. COMO ME PARECIA INHUMANO DEJARME ASI, SIN DECIRME NADA MAS, DIRECTAMENTE LE PREGUNTE, PERO QUE VALOR DIO ENTONCES ???. Y ME DIJO 2 !!! LE CONTESTE QUE ESE VALOR NO ERA BAJITO, QUE ERA NEGATIVO Y ESTABA CLARO LO QUE IBA A PASAR. DE TODAS ME ESPERANZA, EN TU CASO, QUE SIGAS HINCHADA, QUIZAS SEA UNA BUENA SEÑAL. SUPONGO QUE TE DIJO QUE SIGUIERAS CON LA PROGESTERONA !!!. NO DEJES DE PONERLA, VALE ???, YO SEGUI CON ELLA A PESAR DE ESE 2 EN LA BETA HASTA QUE ME BAJO LA REGAL. EN EL MATERNO HACEN LA BETA PRONTISIMO Y SI HAY UNA IMPLANTACION TARDIA PUEDE DAR BAJA Y LUEGO SUBIR, POR ESO TE DIGO QUE SIGAS CON LA PROGES. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA QUE SUBA UN MONTON. CUANDO TE HA MANDADO REPETIRLA ??? EN UNA SEMANA, NO ???
PARA TODAS :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
21 de mayo de 2018 a las 06:58 #1021750AnónimoInvitadoNo puedo escribir mucho porque los tengo aquí ya a los dos en la hamaquita “charlando”, jeje. Pero mando mucho ánimo a Sasa para que suba esa beta muchíiiiiisimo, ok? Te digo lo mismo que las compis, no dejes la proges, porque tú estás preñi hasta que se demuestre lo contrario :-*
Beabar, mucha suerte para la prueba de hoy. Ojalá no haya nada y puedas empezar prontito!!! Un besazo, guapísima!! :-*
Martes, cuéntanos, ¿qué tal ha ido? ¡Mua!Os dejo chicas, que la conversación de Sara ya empieza a subir el volumen y se va convirtiendo poco a poco en protesta. ¡Será gamberra!
Bicos para todas!21 de mayo de 2018 a las 07:05 #1021752hada1ParticipanteSasa, coincido con Pacio en que deberias seguir con la progesterona. A mí en dos ocasiones me dijo lo mismo que a tí, bajita con pocas posibilidades,pero yo enseguida notaba que empezaba a deshinchar. Si sigues hinchada es buena señal, puede ser una implantación tardía. No pierdas la esperanza hasta la siguiente beta.
Mis conclusiones con respecto a la no congelación de embriones del Materno, es que no congelan principalmente por dos razones, que los medios de los que disponen son limitados y por las implicaciones legales (Se que han tenido problemas con una pareja que hizo un segundo ciclo de frescos, teniendo congelados, y según parece no es “legal”, etc…)
A mí como a Pacio, me han comentado de la posibilidad de vitrificar todos los embriones y hacer la transferencia en un ciclo natural, siempre dependiendo de la calidad de los embriones. Si nos dan esa opción es porque la viabilidad de los congelados en buena, sinó lo descartarían; o por lo menos eso quiero pensar.
Ese, yo trabajo en Santiago, pero como es festivo local, estoy de guardia21 de mayo de 2018 a las 09:58 #1021917JoralParticipanteHola niñas, aquí estoy, ayer no entré porque estaba con molestias.Os cuento; me sacaron 9 ovocitos, 1 de ellos no era viable; hoy ya me llamó NAcho y fecundaron los 8 pero hay 2 con los que no contamos, uno porque es “amorfo” (que mal suena) y el otro parece ser que sólo tiene un núcleo (aún no es seguro)Ahora que evolucionen bien, hasta mañana no sabremos nada; el sábado la tranfer; mañana ps cuento, espero que buenas noticias.
Maria, qué tal ayer con el peque?, que con todo el lío no te pregunté :-Espero que todo fuese bien y que no le doliese mucho, pobriño. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sasa, me sigue pareciendo que hacen la beta demasiado pronto;. y mientras no hay warry hay esperanza, aquí tenemos un ejemplo con Analugo, y ahí está Ainara; por cierto Ana ¿dónde te metes?
Beabar, ¿qué tal ha ido la histero? Cuando puedas nos cuentas.
Bueno niñas, entraré con más calma , voy a descansar un rato.
Bicos21 de mayo de 2018 a las 12:47 #1022038bariliaParticipanteChicas siento venir siempre con noticias preocupantes pero esto es insufrible:
Resulta que ayer por la noche manche un poquito, casi nada y solo al limpiarme e insistir me vino una sombrita no se si abarronadita o rosita, ya no se muy bien…..roja no eso seguro, y os juro que no fue casi nada. Despues de eso todo bien y hoy no he manchado nada.
El caso es que estoy acojonada porque yo ya he vivido esto antes y aunque el sangrado fue mayor tambien fue leve al principio. El caso es que antes de cogerme la baja sin mas he preferido ir a urgencias para al menos comprobar que habia algo ahi dentro.
Me han dicho que hay DOS SAQUITOS!! y que no habia hemorragea, pero no han visto el embrion ni el latido. Me han dicho que por las fechas puede ser normal que no se vea ni se oiga (que es en esta epoca en la que de un dia para otro se ve..aunque lo ideal hubiese sido verlos), es mas me comento que a veces se escucha antes el latido de lo que se ve el embrion, pero estoy acojonada!!…no se pueden parar los dos, por favor.
El caso es que baja al canto y sin vivir hasta el viernes…espero no manchar mas.Porque tiene que ser todo tan dificil!!!
Cambiando de tema…sasa no pierdas esperanzas que en el materno hacen la beta muy pronto…animo y no dejes la medicacion.
Martes, seis embriones no esta nada mal…asi que sigan para adelante los 6.
Desespi, que rapidez…mucha suerte.
Besitos21 de mayo de 2018 a las 12:54 #1022046hada1ParticipanteEse, Creo que hasta la sexta semana puede que no se vea ni el embrión, ni el latido; osea que tranquila, que lo tuyo fijo que sale adelante; futura mamá de mellizos……
Biquiños :-* :-* :-*21 de mayo de 2018 a las 14:07 #1022109AnónimoInvitadoAy, eseeeee… dos saquitos!!!!! Qué alegríaaaaa!!! Tú cuídate mucho, que ese manchadito no es nada. Haz todo el reposo que puedas y mentalidad muuuy positiva hasta el 29, ok? ¡Besotes milllllll!
21 de mayo de 2018 a las 14:30 #1022114araceliParticipanteHola chicas:
Cuantas cositas que leer….
lo primero SASA no desesperes yo tambien creo que es demasiado pronto para la beta y yo ya leí varios casos donde despues sube, asique no dejes la progesterona… mientras no haya warry hay esperanza….mucho animo. cuando te mandaron volver, para hacer otra beta?
ESE que bien dos saquitos, ya tienes el trabajito hecho… descansa mucho y mucha tranquilidad ya veras como todo sale bien y en unos dias escuchas un par de latidos fuertotes.
SAVI a ver si hubo milagrito jeje, no serias la primera…sacanos de dudas, si tienes que recurrir a fiv espero que tu camino sea corto y seas de las que se quedan a la primera.
MARTES seis esta cojonudo ahora a tomar la progesterona para hacerle la camita para la tranferencia, vete contadonos como va todo.
BEA espero que lo de las adherencias no sea nada y pronto puedas tus frigos estar contigo, te lo mereces ya que tu caminito esta siendo duro y largo, pero ya ves que poco a poco todas lo iremos consiguiendo.
IRIGARI no tengas prisa en hacer esfuerzos, con lo bien que nos viene un descansillo… como digo yo QUE TRABAJE RITA
DESESPI vas como un rayo, dos y grandecitos, ya veras como este verano luces barriguita por la lanzada (que es del Grove jeje)
MARUXA mucha suerte con esa eco.
ALICIA que bueno leerte otra vez, ya pensé en pedir otro diagnostico pero como me queda un ultimo intento, a ver si a la tercera va la vencida.
Pacio guapa, que no te queda nada, junio esta a la vuelta de la esquina un besiño y disfruta de tus tantas fiestas familiares….
PITI, hay algún medico que debió estudiar medicina on line, ya que tienen unos diagnosticos de perrogrullo…espero que lo de la febricula pase prontiño y pasar un cumple muy feliz.
Bueno se que me olvido de alguien pero estoy de estranguis y es lo que tiene…
Bicos mil a todas.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,851 a la 2,865 (de un total de 5,629)- Debes estar registrado para responder a este debate.