Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2018 a las 15:16 #102215421 de mayo de 2018 a las 16:23 #1022216conyParticipante
hola niñas…
De momento ni rastro de warry…aunque es pronto tendría que venir mañana. De momento sigo hinchada y con algún pinchacito en los riñones (supongo prerregla).
No tengo esperanzas porque como dicen Pacio y artillleira Reme siempre dice “Bajita”.. Sigo con la proge pero me dijo que no me iba a hacer daño que si quería me la puesiese (ana no me dijo nada de doblarla de noche) por lo que supongo que será un 2 como Pacio.Bueno ya os contaré porque mi medico de cabecera es guay y le diré haber si puede sacarme la analitica para ver el valor y salir de dudas…si la warry no viene antes le preguntaré el lunes. La siguiente beta la hubiese tenido para el 29.
No entiendo porque nos la hacen tan pronto, casi era mejor esperar a tener retraso…no? total para no decirte nada..
siento ser egocéntrica pero estoy de bajón, perdonadme besitos a todas
21 de mayo de 2018 a las 17:08 #1022255bariliaParticipanteDe egocentrica nada, sasa, tu desahogate que para eso estamos…y si no aprende de mi!!…espero que sea como en el caso de analugo y sea +++++.Mucho animo.
Weich, que tal andas.?
Martes, para cuando la transferencia?Muchas gracias a todas por los animos, la verdad es que valen de mucho…ya estoy mas animada porque sigo sin manchar nada (la verdad es que fue casi nada pero asusta mucho), y supongo que si no me han visto hemorragia sera porque fue algo muy puntual y muy escasito….asi que tanto hablar de la baja y ya veis castigada!!.
Creo que no me queda otra que decir la verdad en el trabajo que ya estoy muy harta de tanta mentirijilla.Besitos
21 de mayo de 2018 a las 18:04 #1022282PILI31MiembroYa de vuelta pero muy mareada. En casita de reposo, y no hago otra cosa que dormir. La prueba salió relativamente bien: no hay adherencias, y esto es bueno, pero al mismo tiempo mi endometrio no está como debería a estar alturas de ciclo, así que algo no va bien. Me ha dicho que seguramente quedó deteriorado del segundo legrado que me tuvieron que hacer en mi primer aborto. El caso es que no tiene solución. No imposibilita el embarazo pero sí que lo dificulta. En fin, que si ya era difícil, pues ahora sé que todavía lo será más. Haré los tratamientos con los vitris que tengo, que me quedan 4 y se acabó. En fin, que mañana me pincho el decapeptyl y a empezar. Por cierto Pacio, a mí, de momento no me mandan parches. Tendré que ir a consulta con la próxima regla para empezar medicación.
ESE!!! FELICIDADES!!!! DOS!!! otra que hace todo el trabajo junto. Que bien. En cuanto a lo del latido, es normal, sólo estás de cinco semanas, no?, así que aún es pronto. A mí en las ecos de 5 semanas sólo se me ve el saco, nada de latido, eso creo que toca para la 6ª. Me alegro que estés de baja. Y claro que tienes que decirlo en el trabajo, !que vas a tener mellizos, niña!
MARTES: ya estás a puntito, que bien. Serás el próximo embarazo.
ARTILLEIRA, mucho ánimo para ese protocolo larguísimo, a ver si Pacio se queda y entonces será una buenísima esperanza para ti.
SASA, mucha paciencia, que todas esperamos que vaya para arriba. Y claro que tienes que estar egoísta y pensando en tí. Nosotras también estamos contigo.
SAVI, pipitest al canto y sales de dudas.
DESESPI, vas como una moto, ojalá te dé suerte el nuevo médico. Suerte también para IBIZA.21 de mayo de 2018 a las 18:22 #1022294ralipMiembroHOLA CHICAS.
MARTITA, ESAS “CONVERSACIONES” ENTRE LOS PEQUES DEBEN DE SER INTERESANTISIMAS, JA, JA, JA.
ARTILLEIRA, NO SABIA QUE EN EL MATERNO HABIAN TENIDO ESOS PROBLEMAS. EFECTIVAMENTE, LO QUE COMENTAS ES LO QUE ME DIJERON A MI EN EL MATERNO CUANDO EMPEZAMOS. ES MAS, FIRMAMOS UN PAPEL EN EL QUE DECLARABAMOS QUE NO TENIAMOS EMBRIONES CONGELADOS EN NINGUN OTRO HOSPITAL O CLINICA.
MARTES, ESTA GENIAL CAMPEONA !!!. ALITAS PARA QUE MAÑANA TENGAMOS MUY BUENAS NOTICIAS !!!.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{DESESPI, MAS ALITAS PARA TI. TRANQUILA, QUE A MI TAMBIEN ME HICIERON PUNCIONES EN ALGUNOS TRATAMIENTOS CON SOLO NUEVE DIAS DE MEDICACION. OYE, NO VAYAS A HACER ESFUERZOS FISICOS EN EL TRABAJO, VALE ??? ESOS FOLIS TIENES UNAS MEDIDAS ESTUPENDAS !!!.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{SOBRE LO QUE COMENTAIS DE LA PROGESTERONA, YO TAMBIEN HE LEIDO QUE A ALGUNAS CHICAS LES RETRASA LA REGLA. YO PIENSO QUE DEPENDE DEL CUERPO DE CADA UNA. EN MI CASO NUNCA TUVE RETRASOS DEBIDO A ELLA.
IBIZA, SUERTE PARA EL CONTROL DE MAÑANA !!!.
ESE…………………DOS SAQUITOS !!! AINS, MI NIÑA QUE ALEGRIA. HACES BIEN EN COGER LA BAJA, PERO NO TE COMAS EL COCO !!!. MEJOR TENER PRECAUCION, PERO YO TENGO LA INTUICION DE QUE ESTA VEZ SIIIIIIIIIII, QUE EN MENOS YA DE NUEVE MESES YA TENDRAS A TUS PEQUES CONTIGO. ES PRONTO PARA VER EL EMBRION Y OIR EL LATIDO.
WEICH, CIELO, QUE NO NOS CUENTAS NADA SOBRE TI ??? ESTAS UN POQUITO MEJOR DE ANIMOS ???
ANA, ESPERO QUE YA ESTES MAS ANIMADA ANTES ESOS PROBLEMAS FAMILIARES. TENGO MUCHAS GANAS DE VER A TU PEQUE, QUE AHORA SON LA MONDA Y ME LO PASO PIPA CON ELLOS. YA NO TE CUENTO IAGO Y ELLA JUNTOS, JA, JA, JA.
SASA, DE PROGESTERONA ME MANDABAN 1 CADA OCHO HORAS, UNA POR LA MAÑANA, OTRA AL MEDIODIA Y OTRA POR LA NOCHE. CUANTAS TE HAN MANDADO A TI ??? BUENO, MI NIÑA, TU SIGUE CON ELLA. LOS DOLORES EN RIÑONES TANTO PUEDEN SIGNIFICAR UNA COSA COMO OTRA. ES VERDAD, QUE NO ME ACORBADA QUE ANALUGO TAMBIEN TUVO UNA BETA BAJITA Y YA VES QUE HOY TIENE A SU NENA. AHI TE DEJO MAS ALITAS PARA QUE MAÑANA ENTRES A CONTARNOS QUE SIGUES SIN LA DE ROJO, VALE ???
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BEABAR, LAS NOTICIAS NO SON DEL TODO MALAS. ES BUENO QUE ESTE DESCARTADO LO DE LAS ADHERENCIAS, QUE ERA LO PEOR. ESTO DE POR SI YA ES DIFICIL, PERO TU TIENES ESOS CUATRO VITRIS ESPERANDOTE Y NUNCA SE SABE. ME ALEGRO MUCHO QUE YA EMPIECES.
BESIÑOS.
21 de mayo de 2018 a las 19:56 #1022367conyParticipantehola niñas,
pacio si me pongo una cada 8 horas, con lo del dos me refería la valor de beta. Supongo que si fuese más me diría como a Ana que puesiese más de noche.Ese yo tambien tengo un buen presentimiento, mucho reposo y relajación.
Gracias a todas por la comprensión, besitos. os mantendré informadas
21 de mayo de 2018 a las 20:07 #1022383ralipMiembroSASA, EN UNO DE MIS POSITIVOS, REME ME DIJO……….TE DA LA ANALITICA DE PROGESTERONA UN POCO BAJITA. ENTONCES LE DIJE………..PUES ME PONGO OTRO OVULO MAS DE PROGESTERONA, CUATRO AL DIA. SU CONTESTACION FUE QUE NO, QUE DABA IGUAL QUE ME PUSIERA 3 O 4, ASI QUE SEGUI CON LOS 3 OVULOS AL DIA. LUEGO ANALUGO ME CONTO QUE A ELLA LE HABIAN MANDADO PONERSE LOS CUATRO Y YO 😮 😮 😮 😮 😮 NO ENTIENDO PORQUE A UNAS NOS DICEN UNA COSA Y A OTRAS OTRA. SI LO HUBIERA SABIDO ANTES, EN EL MOMENTO PRECISO, ME HUBIERA PUESTO LOS 4 AL DIA. LA PROGESTERONA ES UNA HORMONA PROTECTORA DEL EMBARAZO, ASI QUE DAÑO NO ME IBA A HACER. DE TODAS FORMAS, COMO TE DIJE AYER, EN EL MATERNO HACEN LA BETA PRONTISIMO, ASI QUE TODO PUEDE PASAR. A VER SI TU MEDICO DE CABECERA SE ENROLLA Y EL LUNES TE HACE LA BETA PARA SABER EL VALOR EXACTO.
BESITOS GUAPA.
21 de mayo de 2018 a las 20:30 #10224003011ParticipanteHola chicas
Estuve poniendome un poco al día leyendo hacia atrás y que de cosas han pasado.
Me parecía que no había pasado tanto tiempo sin leeros, pero viendo todo lo que ha pasado me parece muchísimo más.
Por lo menos hay varios embarazos y eso me da esperanzas, yo ya pensaba que esto era imposible y no se conseguía porque últimamente ninguna se quedaba embarazada.
Piti, siento lo que te pasó porque eso aún es bastante peor que no llegar al positivo y entre lo tuyo, lo que estás pasando con el niño, y los problemas familiares tienes que sentirte muy agotada, pero piensa que ya te tocó bastante y tiene que cambiar la racha.
Y ánimos para Weich que no puede darte bajón ahora que estás cada vez más cerca de conseguirlo.
Besos para todas.21 de mayo de 2018 a las 23:29 #1022502mar0611MiembroHola chicas, ayer os lei pero no pude escribir…fue un dia de locos, luego os cuento. Primero de nada, SASA: ojalá esa beta suba como la espuma, es lógico que pienses sólo en lo tuyo,no sé cuanto es lo de bajita…leches cuanto les cuestan las mates, un numero por diosss si lo preguntas… ha habido muchos casos como el tuyo, ojalá seas una de las que pueda celebrarlo, un besazo wapa
Ese, dosssss lo sabia!!! hay dos saquitos,es lo que tiene que haber a estas alturas, no te preocupes en exceso…aunque sea dificil. Una semana antes de la eco del latido en el embarazo de Iago me asusté un monton, al ponerme la progesterona vi unos hilos marrones… atacadaaa, se repitio al limpiar tras otra puesta de progesterona… Marta me comento que el cuello del utero está muy irrigado y sensible y aunque no lo notes puedes hacerte algo de daño al poner la medicación, eso debió ser porque no volvio a pasar y Iago está aqui. Descansa todo lo que puedas por si acaso y muchisima suerte wapa, por ahora sólo son buenas noticias!!!!
Weich, da gusto tenerte de nuevo por aqui!!! espero que poco a poco recuperes la fuerza y el ánimo cielo.
Alicia, wapa que tal estas? mirando los mensajes privados no se si me liaria y no te envie la respuesta que te escribi a tu ultimo mensaje…soy un desastre y en aquellos dias andaba como loca,ya me entiendes…. espero que estés al menos un poco bien, un abrazote enorme. Me encantaria tener noticias tuyas, pero no se si te apetece… lo que tu quieras, vale?
Desespi, vas rápida… cada ciclo es una historia, para las IA me he pinchado nueve dias, y otra vez solo siete… para esta ultima fiv tambien me pinche solo siete dias… esto es la leche, mucha suerte wapa,ojala el trabajo te mantenga tranquila y tengas una espera de lo mas tranquila.
Ibiza suerte con ese control, a ver si tienes unos buenos folis, wapos…wapos
Martes, está requetebien esos seis embris seguro que te dan buenas noticias, estos dias está habiendo un monton de positivos de milagritos, no se si la luna… lo que pero en el foro de rincon de madres no paran de anunciar positivos de estos de milagro absoluto, asi que a poner toda la ilusion en esos majetes que te pondrán el sabado.
Beabar, lo siento wapa, no son muy malas noticias, pero tampoco son las que querias oir… ojalá ese endometrio dé un estiron y se porte bien esta vez, aunque sea la ultima, un ultimo esfuerzooooo…venga mucho ánimo campeona, serás una mami estupenda. Aprovecha para dormir,que con tantas anestesias nos quedamos fritas.
Mariapias,es cierto que es mucho peor que el negativo, para eso si que no estaba preparada y dudo que alguien lo esté, estuve fatal pero de todo se aprende y de esto tambien, mi chiquitin lo es todo. Gracias a muchas cosas, una fuerza que creia que no tenia y su presencia, a pesar de tener dias regulin… pues creo que estoy bien. Mi familia, eso ya creo que no tiene arreglo y ahora tengo que armarme de valor de nuevo porque me esperará otra nueva pelea… en fin, tras el cumple del peque empezará la guerra de nuevo 😮 esta vez les avisaré con tiempo para que saquen toda su artilleria antes de que empiece con las banderillas… todo sea que me cargue a alguien
Savi, en cuanto puedas hazte un test, sales de dudas…. estoy leyendo tantos milagritos estos dias, sería un placer leer el tuyo tambien.
Iregari, aprovecha para descansar, hazte la malita y que te mimen muchooooo… piensa un ratillo en ti y mimate tú tambien, preparas el cuerpo divinamente para recibir a tu pequeñin
Analugo, consuegri, espero que esos problemas familiares no sean demasiado duros… lo mal que se pasa!!! Por cierto, cual es la pediatra de Ainara, tengo que buscar otro…
Ayer volvi al nuevo pediatra con Iago, hay explicacion para todo lo que le pasa y no es grave. Tiene mononucleosis (el joyito tiene la enfermedad del beso, a ver donde puñetas la cogio) la cuestion es que ese resultado está en las analiticas que le hizo su pediatra de la ss, la lecheeeeeeee no sabe leer, no sabe usar el ordenador para verlas… no se, estoy cabreada muy cabreada… me ha hecho pasar un mes de miedo y porque? por su ineptitud. Afortunadamente para el tratamiento medico de Iago no tiene consecuencias, al ser una infeccion virica no le dan tratamiento más que si estuviera acompañada de otra infeccion bacteriana ( el estreptococo suele ir con ella) en su caso hubo suerte y fue leve, sólo esa temperatura más alta y el cansancio, tiene anemia por la fiebre. Mañana otra analitica puesto que ya va un mes de la ultima y a ver como va. No es grave pero es latosa, se prolonga durante un par de meses. Pudo haberla contagiado a todo quisque porque no sabiamos que la tenia, no fue a la guarde porque estaba con fiebre sino habria ido. Espero no haberla pillado yo. Tuvo mala pata, primero la estomatitis aftosa (la boca de penita la tenia) cuando mi aborto y luego cuando la fiebre volvio; en esa analitica estaba el resultado,se considera positivo por encima de uno y el tenia 1.87… que puñetas miro la superpediatra y es que ademas no tiene explicacion, porque ella sospecho desde el principio de esta enfermedad y se supone que seria lo primero a mirar en el resultado…. visto la habilidad que tiene con el ordenador, seguro que estuvo mirando siempre la misma que abrio mal los archivos… no se pero solo tengo ganas de … mejor no lo digo, me dejó ko tachandome de mami histerica, que la temperatura del niño se debia al clima y que mejor dejara de mirarsela…se cubrio de gloria, menos mal que no tuvo consecuencias pero ahora no me fio de ella… estoy por poner una queja, aunque dudo que sirva de nada y desde luego buscar un pediatra de confianza. Al nuevo que le lleve me merece confianza, pero solo consulta lunes miercoles y viernes, si esta malito otro dia le llamas.. pero eso no me inspira nada,tendria que caerme de nuevo en la de la ss… en fin, veré que hago. Estoy contenta porque a Iago no le pasa nada serio, nada de lo que llegué a temerme y además le veo bien, pero se me revuelven las entrañas solo de pensar en que la susodicha dejo de buscar una explicacion a un problema evidente y para colmo cargó contra mi por no quedarme tranquila con sus explicaciones peregrinas… En fin, lo dejo que me hierve la sangre.
Mañana los preparativos de la fiestecilla de cumple del peque, será el sabado por la tarde… dios mio como pasa el tiempo, hace dos años me llegaba la barriga a la boca jejejje Iago tenia el culete puesto justo debajo de mi ultima costilla derecha y no me podia sentar… el muy trasto no bajaba… cuanto echas de menos esas sensaciones, estaba siempre acompañada de mi pequeñin y estaba deseando verle la carita, acariciarle.. ahora está durmiendo plácidamente, sueña en altoooo y se rie, es lo máximo que se le puede pedir a la vida; poder disfrutar de los hijos con salud
Maria, espero que tu peque esté estupendo y un besazo enorme para tu parejita martita, cuando empiezan con sus conversaciones se te cae la baba, no es para menos.
Besotes a todas, perdòn por la peazo piramide que acabo de plantar… pero ha habido tantas noticias, y una que se enrollaaaaa :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:22 de mayo de 2018 a las 07:32 #1022543LeniMiembroUffff, cómo escribís! Media hora tardo en ponerme al día.
ESE, felicidades por esos dos saquitos. Coger la baja es lo mejor que has podido hacer y a los gilis que les den.
PITI, me alegra que por fin hayan dado con el diagnóstico, pero la verdad es que es para matarlos…
MARÍA, espero que pronto tu pequeño se ponga buenito.
DESESPI, IBIZA, SAVI, suerte con los tratamientos.
PACIO, BEA, suerte con los tratamientos que vais a empezar. BEA, qué bien que ya no haya adherencias; ya sabemos que los legrados pueden tener consecuencias pero eso no significa que no se puedan superar.
SASA, como te dicen las chicas, continúa con la progesterona y confirma si lo que te dicen en el Materno es verdad, esperemos que no.
VICTORIA, suerte con la ammiocentesis del próximo día 6, ya verás, un trámite.
Seguro que me olvido de alguna, perdonad, pero os mando un abrazo a TODAS.
Por mi parte os cuento que el lunes tengo cita con el internista para llevarle las últimas pruebas que me ha mandado. Supongo que ahí me dará el diagnóstico supermegaseguro. Tras eso me dirá el tratamiento a seguir: si es con corticoides, tendré que llamar a Fátima para saber en qué me afectará en mi futuro tratamiento. Si todavía me manda más pruebas paso de llamar a a la clínica porque entonces la cosa aún va para rato. Mientras estoy de pruebas realmente agradezco que no me llamen para decirme que tengo donante.
BICOS
22 de mayo de 2018 a las 09:58 #1022641bariliaParticipanteHola a todas, y hoy estoy mucho mas animada..la verdad es que soy una acojonada…pero me entendeis, no?
Me alegra mucho leer a manuela, es buena señal que escribas, eso significa seguro que estas mas animada y convencida de que vas a superar sin ningun problema un nuevo obstaculo que te han puesto en la vida…mucho animo.
Beabar, creo que el resultado ha sido bueno, no tienes aderencias y el endometrio no estara al 100% pero el ciclo anterior el bichi se pego muy bien, y el motivo del aborto seguro que no tuvo nada que ver con el endometrio, asi que animo que te estan esperando unos vitris de calidad 100%.
Piti…que bien que por fin hayan dado con el diagnostico, pero no me extraña que estes enfadada y desesperada…hay que ver la profesionalidad de algunos.
Tambien me alegra mucho leer a alicia, se que estas muy pendiente de mi y me alegra…espero que tu sigas en marcha porque ya ves que el que la sigue la consigue.
Sasa….la warry sigue sin bajar…que que siga asi 9 meses mas…ojala.
Desespi..mucha suerte en este ciclo.
Martes…que tal van los embris…y para cuando la puncion?….mucha suerte.
Iregari…tu sigue descansando…..y que te mimen.
Yo la verdad es que hoy estoy mas animada porque creo que me alarmo un poco la forma en que me dijeron que no habia embrion, la verdad es que no fue mala pero esperaba que me dijeran con mas rotundidad que es lo normal a 5+5. Hoy he llamado a la clinica y me han dicho que para nada este preocupada que es totalmente normal que no se vea, y que por algo tengo la eco dentro de una semana…que la programan un poco al limite.
Ademas si no hay hemorragia..creo que todo debe ir bien.
Besitos a todas
22 de mayo de 2018 a las 10:17 #1022657azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
ESE: FELICIDADES. Verás como esos dos campeones siguen adelante. Si te tocan muchos los () pues….. lo que te decíamos, la baja y listo, y piensa en ti y es esos dos garbancitos, que ellos (los que te ponen nerviosa) no van a preocuparse de si te afecta lo que te digan o no.
PITI:Por fin te han dicho algo, y aunque sea latoso, por fin sabes lo que es y pueden ponerle remedio. Yo al otro pediatra le regalaba unas gafas graduadas NO VE BIEN . Y desde luego cambiaría de pediatra ¿no puedes cambiar a otro? yo tengo entendido que sí. Y tambien pondría la reclamación o mejor solicitaría el cambio de médico por la negligencia. Tendríamos que reclamar todos (yo me incluyo) y no consentirles esto. Porque una cosa es que se equivoquen y otra cosa es que ni siquiera lean (JOLINES). (¿Se nota mucho que me encienden estas cosas??!!!!!!!!!!!)
Y con referencia a la familia, también te diría que pienses en ti, en Iago y en lo que venga y que pases de todos los demás. Tienes derecho a elegir y a ser feliz de la forma que tú creas y no como les parezca a los demás que tendría que ser. Me parece muy valiente tu decisión de ser madre en solitario y sobre todo que lo lleves a cabo pese a toda la resistencia que tienes. MUCHO ÁNIMO. Y ADELANTE.MANUELA:No sé si te lo he dicho pero me alegro que sea la opción menos mala y que sea lo que sea, te recuperes pronto para poder empezar tratamiento.
SASA:Sé que es muy difícil tener esperanzas después de que te dice Reme que es muy bajito, pero haz caso a las chicas, sigue con la progesterona, no la dejes. Que sea bajita no quiere decir que sea negativo, por los pocos días que dejan pasar desde la transfer. Ten paciencia y espera a la próxima analítica. Muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
MARTITA: Tus niños son un amor. Están riquísimos. Esas conversaciones que tienen, deben de ser la pera .
ARTILLEIRA: Me imagino que con lo de la congelación tiene que haber algo de eso, pero si alguien hace eso, y no es legal ¡¡¡¡Para eso te hacen firmar en el consentimiento que no puedes hacer otro tratamiento mientras que tengas congelados!!! y, en el caso de hacerlo, quien tiene que responder ante la justicia serías tú, no ellos (pues tienen las espaldas cubiertas con el consentimiento) Además, si comparas los precios (en privado) de una vitrificación y de un tratamiento de FIV completo, yo creo (y es mi opinión personal) que saldrían ganando si congelaran ¿no pensais lo mismo? igual estoy equivocada, pero creo que lo del materno (y sigue siendo mi opinión personal) es un poco una tomadura de pelo, y no sólo por que no dicen lo que hacen ni hacen lo que dicen, sino porque la carga Psicológica para todos (incluyo a las costillas), es muy grande y no tienen en cuenta que un tratamiento detrás de otro………….. bueno, me estoy enrollando muchísimo y no voy a conseguir nada, pero me gustaría que al grupo de Reproducción Humana y FIV les pusieran sus jefes los puntos sobre todas las ies y dejaran de hacer lo que les da la gana e hicieran lo que deben hacer. Siento el rollo pero a mi, personalmente, me han hecho sentir muy mal y conozco a otras chicas que están igual que yo. Solo pienso que, puede salir o no, pero por lo menos deberían de ser más humanos y comprensivos con todas nosotras.
BEABAR:Que bien que no tengas adherencias y espero que lo otro no sea problema para recibir a esos congeladitos, que todo te vaya muy bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
MARIA: ¿Qué tal tu peque? espero que no sea nada.
SAVI: A ver si tenemos un milagrito, hazte la prueba y sales de dudas.
PACIO: Ya no te queda nada, estás mucho más cerca de tu sueño, mucho ánimo y muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
IBIZA:Esta vez te ha tocado tener un pelín más de paciencia, pero ya verás como empiezan a crecer. Y en el materno trabajan toda la semana, incluidos sábados y domingos, por eso luego se cogen vacaciones en agosto y en Navidades, así que no te extrañe que te manden un domingo. Cuando a mi me tocaba ir en domingo o festivo, salíamos antes, porque las ecos las hacía Parga directamente (porque los que no trabajan son los de ecos) y entonces todo iba más rápido, a veces a las 12 ya estábamos fuera.
Menudo ladrillazo que me ha salido. BICOS A TODAS
:kissyou:
22 de mayo de 2018 a las 10:25 #1022664bariliaParticipanteIregari…ya estoy de baja por lo del manchadito de viernes. La gine que me atendio ayer me diagnostico amenaza de aborto y por tanto me recomendo reposo relativo…asi que esta tarde ire a por la baja. Por un lado mejor porque estaré mucho mas tranquila esta semananita.
Con respecto a los congelados, si os digo la verdad cuando firme el consentimiento en el materno no tenia congelados. La verdad es que no lo lei entero y no se pone algo al respecto, pero ahora si los tengo?!…asi que espero que llegue el momento de utilizarlos ni de utilizar el materno.
Besitos
22 de mayo de 2018 a las 10:30 #1022669azulcelesteParticipanteHola Ese:
Pues a descansar y verás como mejora y se queda en nada. Y de paso dejas de aguantar histerias jejejeje . Verás lo tranquilita que te encuentras.
Alitas y Bicos:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
:kissyou:
22 de mayo de 2018 a las 11:49 #1022718hada1ParticipanteMartes, suerte con la transfer mañana. 6 está genial, eso sí que es efectividad!!!!
Desespi, Suerte con tu betaespera; con esos 2 de 20, te van a salir mellizos también…
AnaLugo, Me alegra leerte. Estamos impacientas por ver esa foto de Ainara.
Sasa, Si tienes buen rollo con el médico de cabecera, pídele que te dé los resultados de la BETA que te hicieron en el Materno. El puede conectarse a “IANUS” (tu historia clinica digital) y te puede sacar copia de la analítica. Yo se lo pedí a mi médico de cabecera para llevarle un informe completo al IVI, y no tuve problemas.
Beabar, Cuando fuí al IVI, le comenté de mi problema con el endometrio (simpre ha estado al límite para la transferencia) y que comentaron que no era en absoluto determinante. Es más me dijeron que habían tenido embarazos con endometrios de 4.5 . Ahora a descansar y a coger fuerzas fuerzas.
Piti, Creo que puedes cambiar de pediatra sin problema. Supongo que dependerá de la disponibilidad de tu centro de salud, pero yo incluso te diría que cambiases de centro de salud si fuese necesario para que te tocase otro pediatra. No tienes porqué pagar a mayores otra consulta, si como tu bien dices ya pagamos sobradamente con nuestros impuestos.
Manuela, Me alegra que estés más animada!!!!
Ibiza, No se responde igual en todos los tratamientos. Seguro que en el próximo control irá mejor.
Iregari, Tienes toda la razón con respecto al Materno. Yo decidí hacer un ciclo en el IVI, incluso teniendo una oportunidad más en el Materno (espero no tener que tirar de esa oportunidad). Me tiraba de los pelos cada vez que me decian que mis embriones no habían congelado. Sólo pensaba en la cantidad de transferencias que hubiese hecho a mayores sin necesidad de tanta medicación y de tanta espera. Espero tener la misma respuesta con el tratamiento en el IVI…..
Feliz Fin de semana a todas. :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.