Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2018 a las 13:56 #102281322 de mayo de 2018 a las 16:18 #1022917conyParticipante
hola niñas,
he empezado a manchar marroncillo (con resto de proge) pero sigo estando hinchada.Ana en tu perfil pone que manchaste 3 días, fue entre una beta y otra?
No se si dejar ya la proge o esperar a ver rojo, de momento es muy pokito, creo que esperaré a mañana
besitos
22 de mayo de 2018 a las 17:19 #1022945AnónimoInvitadoSASA GUAPA YO EMPECE A MANCHAR TRES DIAS A LOS 11 DIAS POSTRANSFERENCIA, ENTRE BETA Y BETA, A MI ME HICIERON LA BETA A LOS 7 DIAS. PENSE QUE ERA LA REGLA. ME SALIAN ILILLOS MARRONES DURANTE TRES DIAS. MUY POCO Y LUEGO PARO EN SECO.FUE IMPLANTACION PORQUE NOTE UNOS DOLORES MUY FUERTE COMO DE REGLA. NO SE CIELO. NO TE QUIERO ILUSIONAR, PERO PUEDE PASAR DE TODO. TU HASTA QUE NO VEAS A LA ” MORADA” O TE DESINCHES SIGUE CON LA PROGESTERONA. UN BESAZO Y SE LO MAL QUE SE PASA EN ESA INCERTIDUMBRE QUE NO SABES NADA. YO RECUERDO DE VENIR DE CORUÑA A LUGO CUANDO REME ME DIJO LO MISMO QUE A TI, CON LA SENSACION DE QUE NO. ERA VIERNES, PERO SEGUI CON LA PROGESTERONA Y LUEGO EL DOMINGO ME NOTE INCHADA Y COMO CON MUCHOS CALORES. UN BESIÑO SASA E INTENTA ESTAR DISTRAIDA. TE DESEO DE CORAZON QUE SALGA BIEN DE UNA VEZ. UN BESAZO
22 de mayo de 2018 a las 17:36 #1022951bariliaParticipanteSasa, espero que te pase lo mismo que a analugo…..aun no esta todo perdido.
Besitos22 de mayo de 2018 a las 19:04 #1022992mara408Miembropuff, qué de novas…
Sasa, ni de broma dejes la proge, hasta que sea evidente que es la de rojo, ni marrón ni leches, con la beta tan pronto tiene que ser bajita a cojones…sigue de reposiño
Ese, felicidades, cómo me gusta ver que has puesto la tira de “estoy embarazada”, eso es que estás optimista y me gusta verte así que empiezes a creerlo y a disfrutarlo..yo me hice la 1ª eco con 6 semanas y 3 días y ya latía, es mejor esperar un poquito,así que el 29 los verás latir y ya veás los embrioncillos, llévate milleiros de kleenex
Martes no te digo ná, mañana te mando un mensajiño para ver cómo ha ido todo, le has dado el móvil a la más pesada…por cierto que yo me apunto a esa cervecita, pero vosotras sin alcohol…
Beabar, el endometrio ya engordará, era peor tener adherencias…
Manuelilla, suerte el lunes, y a ver si puedes compatibilizar las dos cosas…
Piti, joder con tu pediatra, mi hermano tuvo la enfermedad del beso y lo paso fatal, porque la fiebre era altísima así que tu peque lo tuvo que pasar fatal tan pequeñito, los histéricos son los pediatras no los padres que nos vuelven locos y eso que yo llevo poco tiempo tratando con ellos…
Os cuento, el peque lo pasó mal y sus papis peor, lo tuvieron que desvirgar al pobre, es tan pequeñito que tenía todo cerradito, así que le tuvieron que echar toda la piel hacia atrás y empezó a sangrar, que mal rato, le metieron la sonda y listo, en fin para la semana los resultados, y sino tiene infección de orina qué?
bueno bicos a todas las demás somos tantas que no tengo tiempo para más…
22 de mayo de 2018 a las 19:17 #1023004JoralParticipanteHola niñas. SASA, no dejes ahora la proges porque no pierdes nada, nunca se sabe y si el lunes sigues sin warry pués a ver si el de cabecera te dice el resultado de la beta, y sino yo de ti me iba a un laboratorio privado a hacerla. Mucha suerte linda.
Ese, que creo que no te dije nada por lo de tus mellis, me alegro mucho; ahora con calmita y si tienes que hacer algo de reposo pués ya sabes; y nada de estress, nervios fuera. Ah, PEre está de 6 semanas y en la eco sólo vió el saquito, y le dijeron que en la siguiente (ella al ser natural no saben cúando fué con exactitud)que a veces no se ve tan pronto; así que tu tranqui.
Desespi nunca se sabe cúal es el ( ganador, puede ser el del 2% o el del 50%, además con los chutes que les meten para espabilarlos en el laboratorio puede que tengais al más listo de la clase. Ah, y por lo de los deberines dos sías nates, no le des más vueltas; a mí me hacían las IAs 2 días consecutivos y a veces , la muestra del 2ª día era mejor que la del 1º.Vamos juntitas a la beta!!! Bueno, yo no se cúando exactamente pero más o menos.
Manuela, me alegra verte por aquí, que salga todo bien con la superprueba.
Artilleira, a tí ya te falta poquito ¿no?; en junio empezais PAcio y Tú , creo recordar, así que ojalá que la primavera sea nuestra estación favorita, cargada de positivos.
Piti, a esa pediatra era para ponerla de “patitas en la calle”; pero mira, es mejor olvidarlo y pensar que lo importante es que tu peque está bien y que la incertidumbre y la preocupación se terminan por fín. Es una enfermedad muy latosa por lo que dura en el tiempo y no se porqué a algunos médicos se les pasa por alto.(Conozco el caso de un adulto parecido al vuestro pero con ingresos por urgencias incluídos y no se la dettectaron hasta varios meses después)
Savi, es prontísimo para un test , yo de tí intentaría olvidarme un poco poque aún te quedan muchos días de espera.Animo.
Beabar, yo también recuerdo varios embrazos en el foro con el endometrio escaso, así que a por todas con esos frigos!!!
Maria, pobrecillo tu niñooooo, ains qué penita. Ojalá que no sea nada y que sea algo pasajero, y ya irá cogiendo peso, unos niños son más gorditos y otros más delgados ¿no?, pués eso.
Ahora os cuento de mí. Mañana la transfer, no os podré contar nada hasta el domingo o lunes porque estaremos fuera el fin de semana, de relax, con mis suegris cuidándome, je,je.
Hoy me llamó el biólogo y la cosa va muy bien, siguen 7 embris adelante, 3 de ellos de calidad I, así que estamos muy contentos.
estoy un poco preocupadilla porque sigo con un dolor en el ovario izdo. y hoy he sangrado un poquillo. ¿alguna de vosotras manchó días después de la punción? Mañana se lo comentaré a la gine.
Bueno niñas,mucha suerte a todas y buen finde22 de mayo de 2018 a las 20:02 #1023038querquxMiembroHola a todas!!
Martes mucha suerte para mañana y aquí te mando virus de los buenos de los stafilococus embarazus }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Piti me alegro de que el problema esté localizado y bajo control.
Sasa yo tb te animo a que esperes un poquito más, a veces pasan cosas increíbles!!
A todas las demás mucha suerte :trebol: y arriba el forito!!
Pues yo ayer tuve mi 1ª cita en POVISA con una médica muy agradable y por fin vimos a nuestro osito de gominola con sus bracitos su ombliguito, sus piernitas y su cabezota fue muuuuuuy emocionante..la médica no paraba de darnos explicaciones y de momento el paso siguiente son los análisis para la amnio aunque yo ya le dije que probablemente no me la hiciera porque aúnque saliera positivo para síndrome de down no creo que tuviera valor para abortar, aunque la doctora me dijo bueno si saliera mal aún tienes 4 embriones congelados…como si fuera así de fácil…además la prueba no es fiable 100×100 pero bueno los análisis me los hago por si hubiera bajas posibilidades y así me quedo más tranquila.22 de mayo de 2018 a las 23:16 #1023087ralipMiembroHOLA CHICAS.
PITI, HAY QUE VER LO QUE SE LUCIO EL PEDIATRA DE LA SEG. SOCIAL. NO ME EXTRAÑA QUE ESTES CABREADA. BUENO, ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE, A PESAR DE SER LATOSO, SE VAYA SOLUCIONANDO. AAAHHHH…………..Y MUCHISIMAS FELICIDADES PARA TU PRINCIPITO. MAÑANA SE LO VA A PASAR DE FABULA EN ESA SUPERFIESTA.
MANUELA, ESPERO BUENAS NOTICIAS EL LUNES. MUCHA SUERTE GUAPA.
ESE, ME ALEGRA QUE ESTES MAS TRANQUILITA. Y TRANQUILA TAMBIEN DEBES ESTAR POR LO QUE ESTAMOS HABLANDO DE TENER CONGELADOS Y EMPEZAR UN NUEVO TRATAMIENTO TENIENDOLOS. NO VAS A NECESITAR EL MATERNO PARA NADA !!!.
IBIZA, EN EL MATERNO TAMBIEN ESTAN LOS FINES DE SEMANA Y LOS FESTIVOS. A MI ME TIENEN HECHO PUNCION, CONTROLES Y TRANSFER EN FINDE. ANIMO CON LAS BANDERILLAS, QUE ESOS FOLIS SE TIENEN QUE PONER GORDOTES. NO SIEMPRE RESPONDEMOS IGUAL A LOS TRATAMIENTOS.
IREGARI, COINCIDO CONTIGO SOBRE LO DE LA CONGELACION EN EL MATERNO. ES LO MISMO QUE EXPUSE YO EN UNA DE MIS INTERVENCIONES. CREO QUE LES SERIA MUCHO MEJOR INVENTIR PARA CONGELAR EMBRIONES, PORQUE NO CREO QUE ACTUALMENTE TENGAN SUFICIENTES MEDIOS, Y NO HACER TRATAMIENTOS SIN TON NI SON, QUE TODAS SABEMOS LA CARGA FISICA Y EMOCIONAL QUE CONLLEVAN LOS TRATAMIENTOS.
DESESPI, ANIMO. SUPONGO QUE PARA IA SELECCION LOS MEJORES ( , ASI QUE TODO PUEDE PASAR, NO ???.
SAVI, EN DIA 19 DEL CICLO EL TEST SEGURO TE DARIA NEGATIVO, AUNQUE ESTUVIESES EMBARAZADA. YO LO VEO PRONTISIMO.
SASA, CIELO, NI SE TE OCURRA DEJAR LA PROGESTERONA !!!. YA SABES QUE MUCHAS CHICAS MANCHAN Y LUEGO EL EMBARAZO SIGUE BIEN. MUCHA SUERTE. ESPERO QUE SE QUEDE EN UN SUSTO.
MARIA1972, POBRECILLO TU CHIQUITIN. IMAGINO LO QUE HA LLORADO. BUENO, YA ESTA PASADO. AHORA A ESPERAR LOS RESULTADOS. ESPERO QUE SEAN BUENOS.
MARUXA, ME ALEGRO QUE TODO VAYA ASI DE BIEN Y QUE OS HAYA TOCADO UNA MEDICA COMPETENTE. SUERTE CON ESOS ANALISIS.
MARTES……………………TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA MAÑANA !!!. ESTA GENIAL SIETE EMBRIONCILLOS !!!. SOBRE TU PREGUNTA, YO AL DIA SIGUIENTE DE LA PUNCION NUNCA HE MANCHADO. EL MISMO DIA SI, UN POQUITO.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BESIÑOS.
23 de mayo de 2018 a las 08:46 #1023129bariliaParticipanteMartes, genial 7 embriones, no se porque entendo que te quedaban 6, asi que la fecundacion-division a sido on exito absoluto.
Por cierto ya me lio, te estaban haciendo el tratamiento en centro concertado, no?..asi que te congelarán a lis bichines?…eso espero.Maruxa…que emocion y que ganas tengo yo de pasar estos primeros meses….enhorabuena.
Yo al ser de ovo tengo una cosa buena…creo que no voy a tener que hacerme amio…creo que me hablaran de ello el viernes, pero eso espero.23 de mayo de 2018 a las 09:44 #1023159conyParticipantehola chicas…
confirmado, WARRY al canto.
Bueno pues se acabaron las ilusiones, ahora espero recuperar mi figura, aunque las tetis si quieren pueden quedarse grandecitas..jeje
De momento estoy bien, quiero pensar el que la sigue la consigue..
desconectaré hasta octubre, os seguiré leyendo aunque no escriba porque no tendré nada que contar.
mucha suerte a todas, y a ¡seguir buscando!
23 de mayo de 2018 a las 10:04 #1023169bariliaParticipanteLo siento muchisimo sasa…mucho animo y no dejes de entrar, que te vamos a hechar mucho de menos.
Besitos
23 de mayo de 2018 a las 13:22 #1023243bariliaParticipanteSiento ser la ceniza del grupo, pero me ha pasado algo horrible hoy sobre la 13:30 h
Estaba tan feliz esta mañana y de repente siento un flujo mosqueante voy al baño y sangre a chorro y expulso una masa de unos 4 cm…..he pensado que era un saco.He ido a urgencias inmediatamente (por cierto que me atendieron en menos de 5 minutos) y han visto que los sacos siguen ahi, estan mas grandes que el otro dia y habia esbozo embrionario en ambos sacos….pero no se que pasara a partir de ahora ya que la amenaza de aborto ha sido espectacular. Sigo sangrando, algo menos pero como si tuviese la regla…por dios que pare.
Por supuesto reposo absoluto, porque hay tantos obstaculos!!No sabia si contarlo por no amargar el sabado, pero al final lo he hecho porque me ayuda a tranquilizarme.
Besos23 de mayo de 2018 a las 17:30 #1023308mara408Miembrojoder Ese, ante todo tranquilidad, qué fácil es decirlo, si han crecido y casi se ve embrión todo debería ir bien, reposa mucho y que te cuiden, y nada de auarnos el sábado, que para eso estamos para lo bueno y para lo malo, aunque esto se va a queda en un sustazo… :-* :-* :-*
Sasa, pues a intentar el milagrito hasta octubre, pero no nos abandones eh?
23 de mayo de 2018 a las 23:57 #1023392mar0611MiembroHola chicas, lo siento en todo el dia no he parado… el cumple del enano me ha dejado ko, mañana os cuento detalles
Venia a veros y me encuentro con el sustazo de Ese, jo…er que no hay forma de que tengas unos dias tranquilos mi niña!!! Los saquitos siguen ahi y han crecido, son muy buenas noticias, la hemorragia y esa masa, puede que otro coagulo… minan la moral, hacen temer lo peor, te ponen el corazon a mil y la lagrima a chorro… un abrazo enorme wapisima y desearte toda la suerte del mundo y sigue contandolo todito toditoooo, estamos aqui para todo y todo es toooodo, reimos y celebramos lo bueno y arrimamos el hombro cuando hace falta, un montón de velitas para tus campeonessssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sasa, cielo lo siento un moton, siento que al final se confirmara el negativo… estuvo a un tris, cuando la beta no es cero hubo implantacion pero se paró demasiado pronto, espero y deseo de todo corazón que la proxima vez sea la definitiva. Un besote enorme y aunque no tengas noticias no dejes de entrar, se te echa de menos.
me voy a la cama que no son horas de darle a la tecla, un monton de besotes wapas :happy: :happy:24 de mayo de 2018 a las 08:23 #1023431conyParticipanteese, no puede ser, que pu…. de sabado. Reposa mucho, ni un minimo esfuerzo. Tengo una compañera que de embarazo natural lleva sangrando desde la semana 6, ahora está de 12 y sigue en reposo pero aguanta. No te preocupes seguimos adelante ya veras }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Gracias por vuestro apoyo, sois geniales, con la sigiente regla empiezo otra vez con la pastilla así que ni milagrito…hasta octubre nada de nada. Ya veis que estoy enganchada a vosotras.
muchos besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.