Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2018 a las 08:44 #102343724 de mayo de 2018 a las 12:04 #1023486PILI31Miembro
ESE, uf, me imagino como estarás. Tranquiliña, sólo una dificultad más en el camino, pero hay que ser optimistas porque los embriones están evolucionando bien, y eso es lo importante. Con reposito se mantendrán ahí. Sé que ahora es todo una pura obsesión, que no hay un minuto en que no puedas pensar en lo que tienes en tu barriga y eso es agotador. Intenta relajarte y ojalá que esta incertidumbre dure poquitos días. Irá todo bien. Tiene que ir bien.
SASA, siento que no siga adelante, pero te veo bien. Eso es lo importante. Lo que no entiendo es por qué hasta el próximo intento vas a seguir con las pastis.
MARTES, ya estás en betaespera y ojalá nos dés una alegría dentro de unos diítas. Lo mismo le digo a DESESPI.
PITI, que bien que ya está diagnosticado. En cuanto a la pediatra: reclamación al canto, yo soy de la opinión de que las reclamaciones, aunque a ti ya no te valgan, siempre pueden servir a otros: la próxima vez tendrá más cuidado y leerá mejor. Menuda petarda imprudente!
MARÍA, seguro que le sale bien el análisis a tu niño.
SAVI, yo creo que tener dolor de riñones no es como para pensar que estás embarazada a día 19º de ciclo; a mí, desde que empecé con los tratamientos, tengo dolor de ovarios cuando ovulo, y recuerdo a otra chica del foro que también le pasaba, así que probablemente sea eso lo que te haya pasado a ti. Yo si fuera tú, iniciaría ya con el synarel.
MARUXA, piénsatelo bien, porque en la amnio no se ve sólo el síndrome de down, sino otras alteraciones genéticas bastante peores, y traer a un niño/a al mundo que no se va a enterar de lo que es vivir, a sabiendas o por inconsciencia, es un castigo muy grande, para vosotros y para el/ella.
Por cierto, a ver si me podéis ayudar. Ya me pinché el decapeptyl. Esta vez lo he pagado yo, pero se lo voy a reclamar a Muface. El problema es que cuando me pinché, la enfermera tiró la caja y resulta que necesito el código de barras de la caja para hacer la reclamación. ¿Alguna tenéis una caja de decapeptyl de la que me podáis dar el código de barras? A lo mejor no me admiten la reclamación, pero la verdad es que me daría bastante rabia no poder hacerla por haber tirado la caja.24 de mayo de 2018 a las 15:53 #1023538mar0611MiembroHola chicas, buenos dias
Hoy para nosotros es dia de resaca, despues de la fiestecilla del cumple de ayer. Todo el sábado de preparativos, pero ha merecido la pena: desde el más peque de 15 meses a la mayor de 5 años acabaron todos corriendo en body o camiseta, no pararon… correr gritar bailar … hasta tuvimos desfile de modelazos, teníais que haberles visto como desfilaban y posaban para la cámara 😆 bendita edad, que energias tienen…. sopló las velitas pero no quiso pastel, fue el dia de los “nanino” así bautizo a los cheetos y no quiso mas que nanino…pero eso si, entre carrera y carrera venía a cargar las manos de bolitas (ese es mi chico, todo pa dentro)recoger el campo de batalla no tuvo tanta gracia, pero repetiremos… las caritas de felicidad lo compensan con creces. Hoy también es el dia de los trastos, me tropiezo con todos los cachibaches, no quiere recoger ninguno, tenemos un aparcamiento nuevo: se empeñaron en regalarnos coches lástima no apareciera uno de mi tamaño jejjej Benditos dos añitos, tal dia como hoy en 2007 hacia calorcillo, un sol radiante en Santiago y un dormiloncete en la 306 del materno de La Rosaleda, una mami agotada con una sonrisa de oreja a oreja, Luisa tú estaba alli, muchas gracias wapa, y más sabiendo lo duro que era para ti sufrir el no tener … una maternidad recién estrenada. Te la imaginas, pero ni lo mejor imaginable se parece a la realidad, infinidad de detalles que te cambian cada dia… cosas tan tontas como que un pato no tiene manos, dicha por esa lengua de trapo que es mi hijo, son un motivo de risa.. te fijas en las cosas mas sencillas que te da la vida… y hay muchas muchas… bueno que me pongo tonta, se cae la baba… tendreis que pasar la fregona tras la pantalla Mucho mucho ánimo para todas, especialmente para ese: sufriendo estos momentos de incertidumbre, pero todo saldrá bien y el final de la lucha tiene una recompensa inimaginable!!! Mi osito duerme a pierna suelta ajeno a todo el mundo, ojalá pudieramos nosotras hacer lo mismo y olvidarnos de todas las pesadillas que nos acompañan con los ojos abiertos…
Muchos besotes para todas, un abrazo enormeeee y un trocito de pastel de cumple24 de mayo de 2018 a las 15:57 #1023540mar0611MiembroBeabar, mira este enlace… hay chicas que donan los códigos de las cajas, hay algún decapeptyl no sé si es el que tú necesitas, suerte wapa
http://www.ivi.es/pacientes/foro/read.php?1,743090,page=11625 de mayo de 2018 a las 07:14 #1023710JoralParticipanteHola niñas; antes de nada quiero contestarle a Ese, a ver si puedo ayudar un poco. Una amiga mía se quedó preñi de mellis y le pasó lo mismo, le dijeron que podía ser un coágulo o incluso un tercer embrión, porque a veces se dividen (gemelos); le mandaron reposo 1 mes, relativo pero ella lo hizo absoluto, por si acaso, hoy tiene 2 nenas preciosas. ASí que tranquiliña y a reposar se ha dicho.Un abrazo enorme.
Sasa, lo siento wapa; a poner las energías en la siguiente y mientras a pasar un veranito estupendo ¿vale?
Beabar, yo tengo el decapeptyl diario, aunque el código de barras está tachado (porque es por la s.social)
Yo tuve la transfer el sábado, dos embris de calidad I, uno de 8 y otro de 10 (es que al biólogo le gustó mucho el de 10,dijo que era perfecto). Bueno,la otra vez tb. eran muy buenos y el endo estba perfecto; así que lo importante es que se queden conmigo; los primeros días de betaespera los llevo bien pero a partir de la 2ª semana, buffff.
Bueno niñas, como siempre ando a escondidas y se me acaba el tiempo,ji,ji.Un besiño a todas25 de mayo de 2018 a las 12:30 #1023991AnónimoInvitadoComo siempre, rapidito rapidito, jeje…
Ese, intenta estar super tranquiliña y reposar todo lo que puedas. Tus campeones están estupendamente, ya lo verás. Y además han crecido!! Ya verás que cuando vayas a la eco dentro de unos días estará todo suuuper bien!!! Un besazo y descansa mucho!
Beabar, me alegro de que no haya adherencias. Ahora a por los frigos, que va a ser la definitiva!!! A ver si nos vemos un día, ok? ¡Besitooo!
María, qué rabia lo de tu peque. Me imagino lo mal que lo pasarías. A mí también me pidieron analíticas de orina para mis dos enanos. La del niño salió bien a la primera, pero la de la niña se la tuve que hacer ya tres veces porque las dos primeras salió contaminada, espero que esta tercera sea la definitiva (el miércoles voy a por los resultados). Espero que los tuyos estén perfectos. ¡Otro besazo!
Piti, super fiestaaa!!!!! Ayss, qué ganitas tengo yo también de preparar la de los míos, jeje. Me alegro de que lo hayáis pasado bien, sobre todo el protagonista!! Ahora a recuperarse y a prepararse ya para la próxima, jeje.
Martes, sí señorrrrr!!! Vaya dos campeones que te han puesto!!!! Ahora cuídate muchísimo para que se agarren bien fuerte!!! Besotes para los tres!!!!De nosotros os cuento que últimamente están comiendo un poco mejor, sobre todo la niña (que el niño ya es un glotón!). El miércoles vamos a recoger los resultados de la analítica de orina de Sara, que la pediatra se empeñó en hacérsela porque coge peso muy despacito, pero espero que esté todo bien. Yo creo que la niña es más delgadita, ella es muy nerviosa, no para, y come menos que el hermano. Es que las comparaciones son odiosas…
Dentro de tres semanitas empezamos ya con los cereales y la fruta, ufff… miedito me da sólo de pensarlo!!! Ya os contaré
Bueno, os dejo que voy a comer, ahora que duermen!!! Besitossss!!25 de mayo de 2018 a las 13:18 #1024030cbParticipanteBueno chicas , como no tengo mucho tiempo como últimamente, mis palabras de hoy son para ESE , ten ante todo CONFIANZA, y cruza los dedos nosotras estamos contigo, piensa que yo tengo tres amigas que le pásó lo mismo que a tí y todo quedó en un susto.
Anímate que todo tiene que salir bien.
BEABAR estoy feliz de que hayas empezado otra vez mucha pero que mucha suerte ten suerte para tus once campeones.
Para las demás muchos besos y deciros que la esperanza es lo último que se pierde.25 de mayo de 2018 a las 13:56 #1024066AnónimoInvitado:trebol: ESE :trebol: CIELO TE MANDO MUCHA FUERZA Y TIENE QUE SALIR BIEN, VA A SER SOLO UN SUSTO. CUIDATE Y DECIRTE QUE NO TE PREOCUPES ES IMPOSIBLE, PERO INTENTA ESTAR RELAJADITA.UN BESAZO A LOS TRES.
:trebol: MARTES :trebol: TE HE PUESTO UN VELITA A CHAMORRO, TE MANDO UN BESAAAAAAAAAAAAAAZO ENORME Y A CUIDARSE EN LA BETA ESPERA. QUE ESTA ES LA TUYA.
NO TENGO MUCHO TIEMPO, PERO OS MANDO UN BESAZO A TODAS.
25 de mayo de 2018 a las 15:47 #1024156ralipMiembroHOLA CHICAS.
SASA, UN BESIÑO ENORME CIELO. SIENTO MUCHO QUE ESA BETA NO HAYA IDO PARA ARRIBA.
EL SEGUNDO, PARA ESE. IMAGINO EL SUSTAZO QUE TE HAS LLEVADO Y SEGURO QUE SEGUIRAS CON EL MIEDO EN EL CUERPO. YA SABES QUE EN ESTOS CASOS LO UNICO QUE MANDAN ES REPOSO ABSOLUTO. ASI QUE CUIDATE MUCHO Y HAZLO. LA BUENA NOTICIA ES QUE LOS SACOS ESTAN AHI Y PARECE QUE YA SE INTUYE EL EMBRION, NO ???. COMO SIGUES ???.
ECHU, GUAPA, ANIMOS, QUE ALGUN DIA NOS TENDRA QUE TOCAR !!!.
BEABAR, EL CODIGO DE BARRAS QUE NECESITAS ES DEL DECAPEPTYL DIARIO ??? EL DE LA CAJA BLANCA Y AMARILLA ??? YO LO HE TENIDO QUE COMPRAR PORQUE TUVE QUE PINCHARME ALGUNOS VIALES DURANTE EL TRATAMIENTO. AUN ME QUEDA ALGUNO, POR ESO TENGO LA CAJA Y TIENE EL CODIGO DE BARRAS. ASI QUE YO TE LO ENVIO. ESCRIBEME TU DIRRECION EN UN MENSAJE PRIVADO.
PITI, ME ALEGRO QUE TU ENANO HAYA DISFRUTANDO TANTO DEL CUMPLE. MI SOBRINO TAMBIEN SE LO HA PASADO PIPA. TENDRIAMOS QUE JUNTARLOS UN DIA, A VER QUE HACIAN, JE, JE.
DESESPI, QUE TAL LLEVAS LA BETAESPERA ???
MARTES, OLE ESOS CAMPEONES. AHORA A BETADESESPERAR. POR CIERTO, CUANDO TIENES LA BETA ???
MARTITA, ESPERO QUE LA ANALITICA DE LA NIÑA ESTE BIEN. CUENTANOS EL MIERCOLES CUANDO SEPAS ALGO. ME ACUERDO CUANDO MI SOBRINO TAMBIEN EMPEZO CON LAS PAPILLITAS DE FRUTA. SU CARA ERA TODO UN POEMA ANTE LOS NUEVOS SABORES, PERO VAYA SI LE GUSTABAN.
MANUELA, HOY TENIAS CONSULTA VERDAD ??? COMO TE HA IDO ???
BUENO, DE MI OS CUENTO QUE HOY TENIA QUE EMPEZAR CON LOS PARCHES DE ESTRADIOL. EL JUEVES TOME EL ULTIMO ANTICONCEPTIVO Y HASTA HOY TOCABA DESCANSO, PERO ESTA MAÑANA AUN NO ME HABIA BAJADO LA REGLA, ASI QUE LLAME AL IVI PARA PREGUNTAR QUE HACIA, SI ME PONIA LOS PARCHES O NO. Y ME HAN DICHO QUE NO, QUE DEBEMOS ESPERAR A QUE BAJE LA REGLA. EN PRINCIPIO HASTA EL VIERNES Y SI NO HA BAJADO LLAMARE ESE DIA A VER QUE ME DICEN. ME HAN DICHO QUE SEGURAMENTE EL RETRASO SEA POR EL DECAPEPTYL MENSUAL, PORQUE SOLO HACE UNA SEMANA QUE ME LO HE PINCHADO. ESTOY MUY NERVIOSA, PUESTO QUE TENGO MIEDO A QUE ESTE CONTRATIEMPO MODIFIQUE LA FECHA DE LA TRANSFERENCIA. LES HABIA ADVERTIDO QUE LA TRANSFER TENDRIA QUE SER EN JUNIO Y QUE ME LA PROGRAMASEN PARA ESE MES PORQUE EN JULIO ME ERA IMPOSIBLE, POR TRABAJO Y AHORA SURGE ESTE PROBLEMA. TENGO LA SENSACION DE QUE TODO SE VA A IR A LA MIERDA. PARA COLMO AUN TENGO OTRA PREOCUPACION, QUE AUN ES PEOR. HACE YA ALGUN TIEMPO, UN DIA DUCHANDOME, DEBAJO DEL BRAZO DERECHO (EN LA AXILA), AL PASAR LA ESPONJA NOTE COMO SI ME MOLESTASE. TOQUE CON EL DEDO Y SEGUI TENIENDO ESA MOLESTIA. LA SENSACION ERA COMO CUANDO TE SALE UN GRANO, QUE ESTA CRECIENDO, Y TE DUELE SI LE TOCAS. ASI QUE NO LE DIA MAS IMPORTANCIA. PERO AYER, TAMBIEN DUCHANDOME VOLVI A TENER ESA MOLESTIA Y VOLVIENDOME A TOCAR CON EL DEDO, NOTE UN BULTO PEQUEÑITO. AFORTUNADAMENTE, EL DIA 3 DE JUNIO TENGO LA REVISION ANUAL DE GINECOLOGIA EN LA SEG. SOCIAL, ASI QUE COMO SOLO FALTA PRACTICAMENTE UNA SEMANITA ME ESPERARE A ESA CITA PARA CONSULTARLO. PERO COMO COMPRENDEREIS ESTOY MUY INTRANQUILA. SOIS LAS PRIMERAS EN SABERLO. NO SE LO HE DICHO NI A MI MADRE, SOLO LO SABE MI MARIDO CLARO, PORQUE NO QUIERO QUE SE PREOCUPE, IGUAL SIN NECESIDAD (ESPERO QUE ASI SEA).
BESIÑOS PARA TODAS.
25 de mayo de 2018 a las 18:37 #1024263PILI31MiembroGracias Pacio, pero yo tengo la receta del decapeptyl de 3,75 en dosis única, así que no creo que me valga. Lo voy a intentar en el general. Por lo del bulto, no te preocupes, a mi me pasa de vez en cuando, duele mucho y después se me va sólo, yo creo que tiene que ver con algún pelo enquistado o algo así, aunque se me hace un bulto bastante grande y doloroso. En cualquier caso, es una suerte que vayas al médico ya, pero estate tranquila que eso no es nada. Y con lo de la regla yo estoy igual, esperándola para fin de mes, viernes o sábado, a mi siempre me viene como 7 días después del decapeptyl (yo creo que es lo normal, no? a los 21 la inyección, y 7 días más tarde la regla, para completar el ciclo de 28). Vamos igualitas.
MANUELA, como te fue? cuéntanos. Supongo que ya estás mucho más tranquila.
VICTORIA, gracias, pero no tengo 11 campeones, sinó 4 vitrificados esperándome.
MARTITA, me alegra tanto verte hecha toda una mamá, que rápido se aprende verdad? yo creo que la pediatra no te vio bien a ti, porque tú también eres menudita, así que tu hija se parecerá a ti, en fin, siento que tenga que pasar por tanto análisis.25 de mayo de 2018 a las 20:01 #1024338faby y angelParticipanteEse mucha suerte y sobre todo mucho reposo, todo saldra bien.
Os cuento, al final he utilizado el sentido comun y he empezado con el Synarel el domingo. Seguramente quiera ver cosas donde no las hay. Hay que ser realistas. Espero que esta vez con la Fiv salga mejor o al menos se sepa cual pueda ser la causa, que ya es bastante.
A las demás mucha suerte con los tratamientos. Creo que coincidire con algunas, porque ahora tengo que estar con el Synarel hasta el dia 8 y despues ya me diran.25 de mayo de 2018 a las 20:36 #1024374conyParticipantepacio no te preocupes por el bulto, hace unos días le paso lo mismo a una amiga y como te dicen es un bulto de queratina (pelos uñas). Muchos besos a todas
25 de mayo de 2018 a las 20:47 #1024382raquel chavezMiembroHola chicas disculpadme que me vuleva a meter pero creo que al mari de alguna de vostras tb le habian diagnosticado infeccion y tratado de esto , me gustaria que si es asi me contestaseis haber si le habia pasado y que experiencia tenia Gracias
25 de mayo de 2018 a las 21:08 #1024408ralipMiembroBEA, ES QUE YO EL DECAPEPTYL ME LO PINCHE EL LUNES 18, CON LO CUAL HOY HACE JUSTO UNA SEMANA. BUENO, ESPEREMOS QUE BAJE PRONTO, PARA UNA VEZ QUE QUIERO QUE APAREZCA !!!. BUENO, Y NO VEAS LA RABIA QUE TENGO. EL DECAPEPTYL QUE ME PINCHE EL LUNES ES TAMBIEN EL DE 3,75, EL MENSUAL. YO LO COMPRE TAMBIEN, PORQUE NO ME DAN LAS RECETAS. PARA PINCHARLO, COMO ES INTRAMUSCULAR, ME FUI A MI CENTRO MEDICO Y ME LO PUSO LA ENFERMERA. CUANDO ACABO, ME DIJO……….. QUIERES LA CAJA ?. Y YO……….NO, PARA QUE, SI NO ME DAN LA RECETA. ASI QUE SE FUE COMO LA TUYA A LA BASURA. Y AHORA TU LA NECESITAS !!!. JODER, POR QUE NO HABRIA TENIDO MAS LUCES Y HABERLA TRAIDO !!!. BUENO, ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y LA CONSIGAS, QUE ADEMAS NO ES UN MEDICAMENTO BARATO, QUE CUESTA UNA PASTA.
GRACIAS SASA.
NO SE QUE HACER, SI LLAMAR MAÑANA A UN GINE E IR POR PRIVADO PARA CONSULTAR EL BULTO, O ESPERAR A LA CITA QUE TENGO PARA LA SEMANA QUE VIENE, PORQUE AUNQUE SEA POR PRIVADO TAMPOCO CREO QUE ME DEN LA CITA TAN PRONTO, VERDAD ??? VOSOTRAS QUE HARIAIS ???. NO ES MUCHA LA ESPERA, PERO ES QUE ESTA INCERTUMBRE…………..
BUENO, NO ME RALLO MAS.BESITOS.
25 de mayo de 2018 a las 23:20 #10244783011ParticipantePACIO no te preoucupes por el bulto, a mi a veces me pasa justo antes de venir la regla, a parte de llenarme de granos, alguna vez me aparece algún bultito, se lo comenté al ginecólogo y no le dió importancia, supongo que también influirán las hormonas que andan un poco revolucionadas con tanto medicamento. Haces bién en consultarlo pero yo esperaría a la cita porque el día 3 ya está ahí y aunque sea por privado tampoco te van a dar vez mucho antes. Seguro que no es nada.
PITI, me alegro que la fiesta de cumpleaños haya salido bien, después de tanto trabajo se agradece la recompensa de verlos felices.
Mucha suerte para ESE.
Yo estoy haciendo todas las pruebas para el preoperatorio, y tengo vez en Coruña el día 11 para llevar todos los resultados. El problema es que mi ese día es el que tiene vez mi marido para hacer el espermiograma, o sea que no voy a tener esos resultados. Y cuando pedí cita me dijeron que desde el día 12 de Junio ya no consultaban hasta Octubre.
Creí que empezarían en septiembre.Besitos para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.