Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2018 a las 23:46 #102448126 de mayo de 2018 a las 06:07 #1024495hada1Participante
Ese, No ganamos para sustos contigo!!!! . A reposar se ha dicho!!!!!. Menudo susto te habrás llevado, pero si ya se intuye el embrión es una muy buena señal……
Sasa, Siento mucho que la miserable haya aparecido. Ahora a descansar y a coger fuerzas para octubre.
Pacio, con respecto a lo del bulto, yo tampoco me preocuparia, a mí me ha pasado alguna vez, y siempre ha sido relacionado con un tema hormonal. Imagínate tu cuerpo con toda la cantidad de hormonas…. No obstante, vete al médico cuanto antes, porque la ansiedad que genera es brutal, y eso tampoco es bueno.
AnaLugo, ¿Qué es eso de Chamorro?
Martes, ¿cuándo tienes la beta? ¿Qué tal la betaespera?
Biquiños a todas. Estoy muy liadilla. Siento no poder pararme más.26 de mayo de 2018 a las 06:48 #1024517AnónimoInvitadoPacio, no te preocupes. A mí me pasó hace algunos años, me lo noté de repente en la ducha y me dolía un montón. Fui al médico, me hicieron una ecografía y me dijeron que no tenía importancia. Le llaman “golondrino”, se va el solo, así que tranquila. De todas formas si tienes cita ya para el médico mejor, así te quedas más tranquila.
Besitos!!!26 de mayo de 2018 a las 07:10 #1024534JoralParticipanteHola niñas. PAcio, tranquiliña que ya ves lo que dicen las chicas; yo de todas formas iría al médico de cabecera que igual ya te puede decir algo y te quedas más tranquila. No se cómo funciona en Lugo; yo tuve uno,(era distinto , muy grande), fuí a la de cabecera, como tenía dudas me derivó urgente a la unidad de mama, allí me vió un cirujano y otra vez me dió volante urgente para hacerme eco, como seguían con dudas me hicieron mamografía y finalmente biopsia; resultó benigno; pero ya ves, ante cualquier duda con carácter de urgencia, no se pillan los dedos. Yo te recomendaría que si te puede ver un cirujano mejor que el gine, porque en esto entienden más; aunque lo tuyo tiene pinta de ser eso, un “golondrino” y es más fácil de diagnosticar.Pero insisto, yo iría al de cabecera por tranquilidad.Y por lo otro, siempre nos pasa igual , cuando tiene que venir se retrasa, pero recuerdo que ya te pasó la última vez, me imagino que los nervios influye, pero seguro que aparece, siempre lo hace, no estés negativa que podrás hacer todo según lo precisto, ya lo verás.Un besazo cielo.
ANAlugo, ains, que me he emocionado !!!!Mi abuela es muy devota de la virgen de Chamorro,así que me hace mucha ilusión.Gracias wapísima.
Artilleira, en Ferrol hay un monte que se llama Chamorro con una hermita donde está la virgen de Chamorro; la gente de Ferrol en general somos muy devotos de esta virgen;hay una romería y es festivo; es como la virgen del Rocío para los andaluces.
Ah, la beta la tengo el viernes 5; buff, lo que me queda… y ya estoy nerviosa.
Besiños a todas26 de mayo de 2018 a las 10:44 #1024724marthicajMiembroHola! Paso rapidito a desearos a todas lo mejor!!
Beabar: mucha suerte con esos 4 vitrificados!
Ese: aprovecha el buen tiempo para relajarte y descansar. Ya verás como todo queda en un susto. ¿Dos campeones? Es maravilloso! A ver si sacas parejitas para los de Victoria, jeje
Yo ya estoy en la semana 25… Ya no me veo los piés!! jajaja
En fin, que tengais todas una feliz semanaAbrazos
Ana
26 de mayo de 2018 a las 11:45 #1024766araceliParticipantemierda llevo diez minutos escribiendo y cuando ya casi tenía mi ladrillo hecho me desaparece del ordenador…joder
26 de mayo de 2018 a las 17:17 #1024961ralipMiembroHOLA CHICAS.
LO PRIMERO AGRADECEROS VUESTRAS PALABRAS Y CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS CON LOS DICHOSOS BULTITOS. OS LEI ANTES PERO NO TUVE TIEMPO DE CONTESTAR. Y PEDIROS PERDON POR LO QUE DI AYER LA LATA, ES QUE PASE UNA TARDE, QUE SOLO TENIA GANAS DE LLORAR !!!. PERO BUENO, DESPUES DE LA TEMPESTAD SIEMPRE LLEGA LA CALMA. HOY HA APARECIDO LA DE ROJO !!!, ASI QUE MI ESTADO DE ANIMO NADA TIENE QUE VER CON AYER. HE LLAMADO AL IVI PARA COMENTARLO Y YA ME PUSE LOS PARCHES. AHORA ME QUEDA SUPERAR LA CITA QUE TENGO EN IVI VIGO EL DIA 5, QUE ESPERO ESTE TODO BIEN. CON RESPECTO AL BULTO, HOY POR MAS QUE HE TOCADO NO LO HE ENCONTRADO, AUNQUE AL TOCAR SI NOTO COMO SI TUVIERA AHI DOLORIDO, ASI QUE HE DECIDIDO ESPERARME A LA CITA DEL DIA 3 SIN COMERME MAS EL COCO. YA OS CONTARE A VER QUE ME DICEN.
MARIAPIAS, EN SEPTIEMBRE SI HACEN TRATAMIENTOS (A NO SER QUE HAYAN CAMBIADO DE SISTEMA DESDE QUE YO NO VOY AHI). DE HECHO YO UNO DE LOS TRATAMIENTOS LOS HICE EN SEPTIEMBRE. LO QUE PASA ES QUE DEBEN ESTAR SATURADISIMOS DE GENTE Y POR ESO DICEN QUE HASTA OCTUBRE NADA. A MI REME, ME HABIA DICHO QUE DESDE EL 20 DE JUNIO YA NO COGIAN A NADIE HASTA SEPTIEMBRE. BUENO, YA NOS CUENTAS, A VER QUE DICEN EN ESA CITA, QUE ESTA AL CAER TAMBIEN.
PITI………………”luego recobras la calma”, CUANTA SABIDURIA, SIN DUDA ES LO QUE ME HA PASADO. QUE REVOLUCION DE HORMONAS!!!.
ARTILLEIRA, COMO LLEVAS TU LA ANSIEDAD ANTE EL NUEVO TRATAMIENTO ???
MARTITA, GRACIAS A TI TAMBIEN. NOMBRE CURIOSO PARA EL BULTITO, JA, JA, JA.
MARTES, COMO DIJE ANTES, ME VOY A ESPERAR A LA CONSULTA DEL DIA 3, A VER QUE DICEN, QUE HOY ESTOY MUCHO MAS TRANQUILA. Y DEPENDIENDO DE LO QUE ME DIGAN, YA DECIDO SI VOY A UN CIRUJANO. MENUDO SUSTO TE HABRAS LLEVADO TU TAMBIEN CON ESE BULTO. Y TU TRANQUILIÑA CON LA BETAESPERA, QUE A PARTIR DE YA AQUI NO VA A HABER MAS QUE POSITIVOS.
ANKA, ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN. Y ME ALEGRO UN MONTON QUE NO PUEDAS VERTE LOS PIES, JA, JA, JA.
WEICH, QUE RABIA, QUE NOS IBAS A CONTAR CIELO ??? COMO TE ENCUENTRAS ???
ESE, ESPERO QUE LA CAUSA DE TU AUSENCIA SEA POR EL REPOSO.
MANUELA, COMO ANDAS ???
BESITOS PARA TODAS.
26 de mayo de 2018 a las 18:11 #1025022bariliaParticipanteHola a todas, y antes de nada muchisimas gracias por todo el cariño que me habeis dado con vuestros mensajes.
Que sepais que me sentia un poco choff, porque siento que todo me sale mal y que tengo muy mala suerte y me fastidia siempre estar con mis historias para llorar.Como sabeis estoy de reposo absoluto, en camita y solo me levanto para ir al baño y asearme, y por tanto muy aburrida.
Pero hoy estoy mucho mas animada, ya que hoy sigo teniendo algun signo de que el/los peques pueden estar ahi.
Desde el episodio del sabado, que no se lo deseo a nadie porque de golpe y sin aviso tuve una hemorragia peor que tres reglas juntas y no os podeis imaginar el tamaño de lo expulse, pero el sabado aunque segui sangrando rojo fue remitiendo. Desde el domingo casi no mancho, solo en alguna ocasion restos muy diluidos de marroncito y hoy casi puedo decir que no he manchado.
Por otro lado hoy siento que las tetis siguen mas grandes de lo normal y es mas hoy he visto que me ha salido una venita que no tenia (dilatada) y se que a algunas mujeres se le dilatan las venas cuando estan embarazadas…a mi cuñada sin ir mas lejos.
Tambien sigo con los pinchacitos en los ovarios y la digestion de las comidas es pesadisima.Asi que dentro del acojone y la prudencia estoy un poco mas animada, ademas cuando le dije a codesido que seguian ahi los sacos se puso super contento y me dijo que esa era una buenisima noticia, que tengo posibilidades.
No creo que entre mucho porque tengo un problema en internet y me va muy lento, pero os prometo que el viernes os dire algo.
Pacio…mucha suerte con el tratamiento y me alegro que te haya bajado la warry, por el bulto mirate pero no te alarmes que lo mas probable es que sea lo que te comentan las chicas.
Martes..mucha suerte para el dia 5Gracias a todas.
26 de mayo de 2018 a las 18:30 #1025037araceliParticipanteBueno aquí estoy otra vez, para poneros lo que intenté al mediodía:
ESE me alegro que estes más animada, ya veras como todo sale bien, reposo absoluta hay que ser egoista y pensar solo en ti y en los peques, comprate unos libros porque la tele es aburridisima.
PACIO por lo que cuentas son golondrinos (la primera vez que vi esta palabra fue en Cien años de soledad), la warry es la ostia, cuando rezamos para que no baje la muy jodida aparece antes de tiempo y cuando queremos que baje se retrasa… de todas formas ya está aquí asique ahora a ver que te dicen en Vigo.
PITI me alegro que Iaguiño y tu tuvieras un día maravilloso… da gusto oirte hablar de el, eres toda una madraza
BEA me alegro que no haya adherencias asique estos vitris te van a dar un alegron de los que duran toda la vida
DESESPI mucha suerte en tu beta espera, ya veras como los bichines dieron en el clavo en esos pedazos folis.
ANKA que rapido pasa el tiempo ya estás en la mitad, en menos de nada tienes a Gael en brazos.
MARTES suerte, suerte y mas suerte, ya veras como la virgen de chamorro hace contigo uno de sus milagritos, ANA me dijo que tambien me pondría una velita para mi asique cruzamos los dedos para que se acuerde de nosotras.
SAVI suerte en tu nuevo tratamiento espero que tu camino sera corto y seas de esas que se quedan en su primera fiv.
MANUELA que me alegro un montonazo que las cosas no sean graves… los corticoides son una lata pero ya veras como todo se soluciona rapidito y todo casa bien y aparece en el momento justo esa donante con unos ovulos de la leche.Besos para todas26 de mayo de 2018 a las 18:40 #1025045araceliParticipanteA deciros, que despues de mucho pensarmelo decidí ir a inspección para que me dieran al autorización del siguiente tratamiento que si todo va bien será en Julio. Aproveche para hablar con la subinspectora y me comentó que si la Graña me hace un buen informe y cree conveniente otro tratamiento que ellos no van a poner problemas en autorizarme un cuarto tratamiento, aunque espero no tener que utilizarlo hay que ser realista y nunca llegué a transferencia y por lo tanto aún no sabemos como reaciona mi cuerpo en esta fase.
llevo unos días muy angustiada ya que esto se hace más duro de lo que parecia al principio y el no haber llegado a transferencia fué un chasco muy gordo…. pero bueno hay que ir superando poco a poco las cositas que te pone la vida y si me tira dos veces yo me voy a levantar tres. Animicamente ya os digo que no estoy pasando por mi mejor momento pero creo que en estas cosas tambien está permitido tener momentos bajos y nos lo debemos permitir. Un besazo a todasSASA por cierto que lo siento mucho, la verdad que con lo jovenes que somos no se que coño les pasa a nuestros ovulos y a nuestros uteros. Mucho animo guapa.
26 de mayo de 2018 a las 19:33 #1025086conyParticipantehola niñas,
pues ya tengo los resultados de mi beta del día 20, finalmente se los pedí a mi médico, esta Reme es mucho menos de 2. No es bajita es 0 patatero.
Por cierto, tomo las pastis para el reposo ovarico…supuestamente así mejoro la calidad de mis ovulos como dice Weich a nuestra edad.
Pacio el golondrino se va solo, aprovecha la consulta pero no te alarmes.
Ese mucho descansito, ya verás como va todo bien.
Mucha suerte a todas, tengo un pokito de prisa os escribo otro día. besitos mil
26 de mayo de 2018 a las 22:09 #1025230ralipMiembroESE, QUE ALEGRIA LEERTE GUAPA. EL REPOSO ES MUY JODIDO, PERO NO QUEDA OTRA. AL MENOS TE VEO ANIMADA, PORQUE TIENES SINTOMAS, JE, JE, QUE ES LO QUE TU QUERIAS. POR CIERTO, SI NO LO HAS LEIDO, DILE A TU PAREJA QUE TE COMPRE EL LIBRO DE EL SECRETO. YO LO ESTOY LEYENDO. O MEJOR AUN, SI QUIERES, ENVIAME TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO POR CORREO Y YO TE LO ENVIO. SI TIENES PORTATIL QUIZAS LO PUEDAS LEER HACIENDO IGUALMENTE EL REPOSO. ES INTERESANTE, AUNQUE DE MOMENTO LLEVO POQUITO LEIDO. ESPERAREMOS ANSIOSAS AL VIERNES !!!.
WEICH, “si me tira dos veces yo me voy a levantar tres”, ME ENCANTA ESTA FRASE. ASI ME GUSTA !!!. ES LOGICO QUE AUN ESTES DECAIDA, PERO CON ESA FILOSOFIA VERAS QUE PRONTO ESTARAS MEJOR DE ANIMOS. ME ALEGRO MUCHO QUE LA INSPECTORA SE PORTASE TAN BIEN, AUNQUE ESPERO QUE NO TE HAGA FALTA ESE CUARTO INTENTO. LA VERDAD ES QUE ES UN ENCANTO DE MUJER.
AINS, SASA, ESTA REME !!!. YO CREO QUE A VECES LE CUESTA DECIRNOS QUE ES NEGATIVO, AUNQUE PARA NOSOTRAS ES PEOR, VERDAD ???, PORQUE SE QUEDA EL CUERPO CON UNA INCERTIDUMBRE.
BESIÑOS.
27 de mayo de 2018 a las 07:37 #1025310araceliParticipanteSasa: que pastilla te dió para el reposo ovarico? a mi esta vez me cambió a la neoginona y pone que es para el reposo ovarico, es la misma? me interesa porque tu respuesta mejoró muchisimo. un besito guapa.
27 de mayo de 2018 a las 08:00 #1025330azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Aquí no se puede faltar nada ¡Qué pasada!! como escribimos.
ESE: Lo primero quiero darte muchos ánimos, que menudo susto que te has llevado. Pero lo importante es que está parando, y los peques siguen ahí y cada vez se ven mejor.
SASA: Siento tu negativo wapa. Reme me imagino que lo hará con buena intención y también le dirán que lo haga para no pillarse los dedos. Como nos hacen las betas tan pronto, si da bajito y luego sube……… pues ellos ya te habían dicho que daba bajito, no negativo. Y si es al revés, pues ya te habían dicho que daba bajito, para que no te hicieras ilusiones. Aunque yo sigo pensando que aunque deberían decirnos la verdad.
PITI:Por cierto Felicidades a Iago (aunque con un pelín de retraso ). Me alegro que haya salido todo bien en el fiestón.
MARTES:Mucha paciencia wapetona, verás como llega antes de lo que te esperas el día de la beta. Muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
MARTITA:Espero que los peques estén bien. Y yo me imagino que aunque tengan la misma edad ¡¡no tendrán que ser igualitos!! (digo yo), cada uno comerá de una forma distinta y engordará igual. Si están sanos y van creciendo dentro de la normalidad…… ¿no?.
DESESPI:Mucha paciencia también a tí en la betaespera, también te mando alitas para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
PACIO:Menos mal que ya te ha bajado!! Y por el bulto no te preocupes, aunque míralo igual, pero tiene toda la pinta de ser un golondrino. A mi también me salen, y lo malo es lo latosos y dolorosos que son (a veces), a mi también me salen en las ingles y se me ponen tan grandes que acaban abriendo y soltando mucho pus (ya sé es una guarrada, pero a mi me salen así), pero no tienen importancia a mi me habían dicho que me preocupara más, si noto bultos y no duelen, no sé si siempre es así, pero a mí es lo que me habían dicho.
SAVI:Mucha suerte y alitas para tu tratamiento }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
MARIASPIAS:Como te dice Pacio cuando no hacían tratamientos era en Agosto, lo que pasa que si ya han programado mucha gente para septiembre, pues te dicen que para octubre.
ANKA ¡¡¡YA DE 25 SEMANAS!!!! Como pasa el tiempo. Yo también me alegro de que no te veas los pies JEJEJEJE :big_smile:
BICOS PARA TODAS.
:kissyou:
27 de mayo de 2018 a las 10:14 #1025419MIRANDA3MiembroHola a todas. Como sabeis soy nueva y me ha costado un monton ponerme al día con todas las que estais aqui. Voy poco a poco y espero que me acepteis poco a poco entre vosotras y tb espero que mi nombre os de suerte a todas, especialmente a las que mas unidas os sentis a esta maravillosa playa.
PITIMINI: Yo tb soy madre d un niño y mi mas sincera admiración por llevar tu sola el cuidado de IAGO.
MARTES: Tengo apuntado en la agenda el día 5. Estaré pendiente.
ANKA: Sin duda estas viviendo el momento mas especial de tu vida. Aprovecha ahora para dormir y disfruta a tope de tu felicidad.
WEICH: Estoy segura de que en unos meses tú serás la proxima en recibir nuestra enhorabuena. Acuerdate de estas palabras. Yo nunca crei qu pudiera ser madre y ya ves, al final naturalmente. Tu deseo se va a materializar seguro. N o conozco a nadie con una fuerza como la tuya q no lo haya conseguido.
ESE: Comentarte que yo tuve un sangrado tan grande que pense que era una regla. Todo mi embarazo estuvo mal calculado por eso, yo claculaba un mes menos. Mi niño tiene ya 18 meses. Ese sangrado va a hacer que se agarren todavia mas.
SASA: Tu momento va a ser en octubre. Concentrate en esa fecha que va a ser tu felicidad.
De momento he pedido cita en Fatima (he decidido seguir vuestros consejos). Me la han dado para el 20 de julio. No tengo paciencia para esperar al materno y ademas quiero q me traten bien.
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.