Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2018 a las 21:57 #102731029 de mayo de 2018 a las 22:54 #1027322bariliaParticipante
Chicas…siento haberos tenido en vilo tanto tiempo, pero es que no tenido internet hasta las 22:30 h y despues tenia invitados en casa porque efectivamente lo estaba CELEBRANDO!!!
La eco ha ido genial tengo dos super campeones, uno de 7 mm y otro de 8 mm con 130 y 133 latidos/ minuto…me han dicho que todo genial que estan dentro de medidas y de latido (a partir de 100 l/m ya estaria bien) y ademas me ha sumado algun dia de embarazo…7+3 y tamaño embrionario de 7 semana!!…asi que yas os podreis imaginar como estamos, se que aun pueden pasar muchas cosas pero ya tengo el 90% de posibilidades de que todo salga bien.
Con respecto a la hemorragia tengo un poco de sangre acumulada pero muy poquita y no le ha dado mucha importancia porque no afecta a la zona de implantacion.Con respecto al reposo me ha dicho que relativo (en casa) 4 dias mas…y despues vida relajada y normal.
He leido rapidamente que hoy no ha sido muy buen dia, iago sigue enfermo, desespi ha tenido problemillas y manuela empieza tratamiento y esta baja de animos….espero que mañana este esto mas tranquilo.
Besitos.29 de mayo de 2018 a las 23:54 #1027333ralipMiembroESE, ACABO DE FELICITARTE EN TU POST !!!. QUE ALEGRIA GUAPA. NO VEAS LO A GUSTO QUE ME VOY A DORMIR !!!.
CUIDATE Y SIGUE CON EL REPOSO, PARA QUE ESE MANCHADITO TERMINE DE DESAPARECER. PERO YA VEO QUE EL MEDICO NO LE HA DADO IMPORTANCIA, ASI QUE ESTUPENDO.
BESITOS Y MUCHAS FELICIDADES !!!.
30 de mayo de 2018 a las 09:00 #1027391conyParticipanteese que alegría, esta vez irá todo bien
besitos mil
30 de mayo de 2018 a las 11:17 #1027468mara408MiembroEseeeeeeeee!!!muchísimas felicidades por la parejita y a disfrutarlo, que los 9 meses pasan enseguidita…
bicos a todas
30 de mayo de 2018 a las 11:49 #1027483PILI31MiembroEse, CONSEGUIIIIIIIDO!!!!!! SI SEÑOR!!!! que alegría, he abierto el ordenador sólo para saber de ti. Que bien. Eso celébralo y pásate al foro de embarazadas, mejor dicho de embarazo gemelar, ya tienes gran parte del trabajo hecho. Esto de la ovo es una bicoca!
30 de mayo de 2018 a las 12:31 #1027503bariliaParticipanteMuchisimas gracias a todas…esto parece un sueño.
Beabar, es cierto que la ovo es una buenisima opcion, podeis hacer un prueba: entrad en los post de betaesperante de abril-mayo de donacion de ovulos o esperma y en post que abrio desespi tambien en el mismo mes…la diferencia de +++ es bestial.
Y que sepais que yo ni pienso en que el ovulo no es mi..que mas da…pero de verdad que ya se me ha olvidado.
30 de mayo de 2018 a las 13:04 #1027524AnónimoInvitado¡¡¡Genial Eseeeee!!! ¡Qué alegríaaaaa! Ahora empieza a relajarte y disfrutar. Dentro de unas semanitas parecerá que llevas un pulpo en la barrigota cuando empiecen a mover esos 4 brazos y 4 piernas! jejeje.
30 de mayo de 2018 a las 13:31 #1027533AnónimoInvitadofelicidadessss eseeee me alegro que este todo bien ahora a relajarse y tomate las cosas con tramquilidad
a las demas mucha suerte con los ttos yo aun tengo que ir el viernes al endocrino haber si me deja ya de una vez empezar o aun tengo que esperar
manuela tomatelo con tramquilidad pues lo primero es tu recuperacion se que ahora no tendras animo de nada pero piensa que tienes que estar bien para poder quedarte embarazada a mi ahora tampoco me dejan ni tto ni intentarlo natural llevo asi desde noviembre del año pasado en febrero me dijeron que aun no podia y que volviese en junio haber cuando vuelva que me dicen si los analisis salen bien. Ana espero que Iago se ponga bien pronto pobre que racha llevais un beso a los dos
bueno chicas os dejo ya entrare a contaros como a ido todo
un beso a todas30 de mayo de 2018 a las 15:49 #1027562mar0611MiembroMuy buenas!!!
Ese,oeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee que bien, muchisimas felicidades wapisima, esa era la noticia que queriamos ver, te la merecias… tanto susto acabará por darte un yuyu jejjeje ahora reposa, más de lo que te dijo Codesido (no es muy amigo del reposo, tras la amnio me dijo un dia, muchos otros recomiendan al menos tres, otros una semana…. si tengo que pasar por otra haré mas reposo, me llevé un buen susto con la primera) aunque no sea reposo absoluto, tómatelo con mucha calma!!! aprovecha esa baja y el reposo no te viene mal para nada, tus peques crecerán la mar de bien y tú cargas pilas, dentro de 7 meses ya no pegarás ojo( mami de mellizos). Me alegro un montón de verdad, ayer entré a leerte pero no pude contestar, Iago estaba ardiendo, puñetera fiebre!!!
Manuela, cielo primero tú, después tú y a continuación tú, la maternidad en este caso es secundario. Lo más importante que te pongas buena, lo demás pues con todo el dolor del corazón tiene que esperar un poquito. Míralo por el lado bueno, para la ovo tu edad no es tan determinante como para la fiv convencional… tienes que ponerte al 100% de bien,si hace falta un año pues se pasa, para que cuando lo intentes tengas la mejor camita para tus nenes. Es normal que no quieras entrar al foro, las esperas son terrorificas pero lo echaras de menos, mientras animas a las demás un poco te animas tú y van cayendo meses… hubo épcoas donde no era capaz de leer nada y otras en las que no podia acostarme sin saber de vosotras… tú a tu ritmo cielo, lo que mejor te vaya, te queremos un montón y no te olvidaremos, cuando vuelvas a tener fuerzas nos dejas un mensajillo? Por el peso no te preocupes, caerán muchos más con los mellis… ya te contará Ese jjeje …. las curvas tienen su encanto, aunque no estén de moda…con las camisas que se llevan este año, anchitas que todas parecen preñis.. ni se notará, además no tiene porque aumentar el peso considerablemente… y como te dice Bea, si tu ánimo no anda demasiado bien una ayudita farmacológica no la descartes de entrada, no tiene que convertirse en una ayuda de por vida y a tiempo soluciona más de lo que pensamos. Toda la suerte del mundo, para que sea lo más rápido posible y sobre todo que la curación sea total. Todo el ánimo para que ese corazoncito de mami en espera no sufra demasiado, lo conseguirás!!! será en el 2010 o el 2011 pero serás una mami genial.
Nosotros ayer tuvimos pediatra y ya no entiendo nada, esto es… según la última analitica no tiene y no tuvo mononucleosis, como el positivo era bajito, pidió un test más específico… y todo negativo, esa era la explicación para su temperatura elevada… y ahora? Tiene anemia, parece ser que es más habitual de lo que pensamos en bebés pero que pasa desapercibida porque no se les hacen muchas analiticas… que puede ser debida a su ritmo de crecimiento tan elevado (acaba de cumplir 2 años y mide 96 cm tiene la talla de un niño de tres años y medio) nos ha dado un suplemento de hierro para 4 meses… yo ya no me creo nada, cada dia me dan una explicación para lo que en teoría le pasa, parece que me van poniendo parche sobre parche según voy preguntando y el peque sigue igual, pillando una infección por semana casi… si pido una tercera opinión (recordais que este era el pediatra nuevo,por las explicaciones peregrinas que me daba en la ss) tengo la sensación de que me dirán otra cosa…ya no se que hacer estoy agotada, la incertidumbre mata (lo sabeis demasiado bien por los ttos) y más aún cuando se trata de mi niño, creo que si me pasara esto a mi no tendría tanta ansiedad. En fin, a ver si la fiebre de este episodio se va y en función de como quede en los proximos dias tendré que plantearme esa tercera opinión, esto es la historia interminable ???
Martes, venga ánimo que ya queda menos de esa betadesespera, mucha tranquilidad y mucha más suerte aún.
Beabar, ya estás en la parrilla de salida, muchisima suerte campeona, esos vitris tienen que quedarse de nuevo y convertirte en una mami estupenda, que ya eres de corazón.
Pacio,poquito a poco van pasando los dias y la transfe está más cerca. El dia de la visita al gine de la SS llevatelo todito apuntado y que te aclare todas las dudas, muchisima suerte wapa, ojalá el bultito no sea nada, Pepe y Pepa te están esperando con los bracitos abiertos!!! por cierto tenemos que quedar para que me pases el gonal. Ah y el enlace que me pasaste me manda 14 viales de menopur, llegarán el lunes… muchisimassssssssss gracias, estoy en deuda permanente contigo.Ahora por pedir, a ver si cae otra caja de menopur de regalo… tambien me sirve HMG lepori, asi que chicas , amigas del alma si sabeis o veis algún enlace en el que donen medicación: soy todo oidosssssssssss… me vendrá genial. No sé porque tengo metido en mi tremenda cabezota que esta vez iré a por un negativo, no puedo tener tanta “suerte” seguida, estoy acoj…oná perdida, ultimamente lo veo todo gris tirando a negro
Weich, si hiciera falta llegar a pedir ese informe para un cuarto intento no creo que la dra tenga problemas en hacertelo, al fin y al cabo a ella es otro intento más que le van a pagar, y si no atiende a razones la torturamos entre todas… la dejamos como un dálmata Muchísimo ánimo cariño, julio está a la vuelta de la esquina, pasa san juan en la lanzada con las olas, asi tus ovarios bailarines se desfondan y tienes un ciclo majisimo bromas a parte, un abrazote inmenso campeona, te queremos aqui al 100% de ilusión.
Desespi, ufff un gripón debes tener encima y que inoportuno… pero conozco muchas chicas que lo han conseguido tras un trancazo similar, por eso no sufras que hasta ahora la fiebre no le afecta porque no se abastecen de tu torrente sanguineo. Espero que te mejores rapiditoooo
Ibiza, la betaespera en vacaciones debe ser más light no? muchisima suerteeeeeeeeeee
iregari muy buenas noticias, agosto está casi ahi, lo importante es que estás bien… la adopción es otra forma de ser papis y todos los que conozco están encantados de la vida con sus tesoros. Tienes todos los frentes abiertos, asi hay suerte seguro!!!
Luisa, cielo ojalá esa glucosa esté controladita y podais poneros manos a la obra y aprovechar esa mejoría de tu chico, además si tu glucemia está bien seguro que lo teneis mucho más facil para el milagrito natural… si ese no cae, pues a rascar el bolsillo o ponerle un bombazo de reclamacion a la ss.. ya ves que a martes le funcionó la queja, animate tú tambien a patalear… no es normal lo que os han hecho. Un besote enormeeeee
Maria, que tal está Alberto? un besote para los dos, a ver si todo marcha sobre ruedas y nos lo cuentas!!
Martita, me alegra que sara y lucas estén estupendo, cada uno llevará su ritmo …lo único que tienen en común es la fecha de nacimiento… después cada peque es un mundo, siempre pasa con los hermanos: distinto caracter, distinta complexion… e igual cariño para los dos,es lo único que necesitan y eso se lo da su mami con creces. Besotes para toda la family…Iago despertó de su siesta, se acabó la literatura… :happy: :happy: :happy: :happy:
31 de mayo de 2018 a las 09:42 #1027746JoralParticipanteHola a todas; antes de nada Ese me alegro muchñisimo, ahora sí puedes empezar a disfrutar, ya te tocaba.Un abrazo.
Manuela, mucho ánimo y yo tb. creo que esos meses, (que ya verás como al final no son tantos) te vendrán bien para desconectar.
Yo siento anunciaros que no llegaré a la beta. Ya han empezado mis cólicos, inconfundibles( no se pueden confundir con otra cosa); igual que la otra vez, a 8 días de la transfer; y no hay duda, en 2 o 3 días la warry.No puedo parar de llorar, no se cómo afrontar esto, son 7 negativos ya, 2 años con ttos., me fallan las fuerzas y lo que es peor, sin esperanzas. Tenemos 4 vitris pero no me consuela porque no tengo fe ninguna en que vayan a funcionar. No se qué falla; los embris son muy buenos, el endometrio perfecto y siempre igual; me imagino que será por la dichosa endometriosis. Lo que más me desanima es que nunca, nunca ha habido nada, ni un bioquímico, nunca llego a la beta; hasta con los conges que no me vino la regla por tener los parches tuve molestias el día en que me tendría que venir, increíble pero cierto.De verdad que estoy agotada, y no veo luz en esto. El mundo se me cae encima; ser madre es lo que siempre he querido, desde niña y creo que no lo voy a conseguir nunca. Ya se que está la adopción pero ahora mismo tb. me cuesta afrontarlo. Encima hoy mi marido trabaja; el pobre se ha marchado con el corazón encogido al ver cómo me quedaba. Perdonar que no os conteste a cada una.Siento el rollo , necesito desahogarme.
No puedo seguir. Un besiño a todas.31 de mayo de 2018 a las 10:17 #1027768bariliaParticipanteHola a todas,
Martes, no me gusta verte asi de deprimida, aun no ha acabado nada, piensa que hasta que te hagas la beta no hay nada dicho..asi que ánimo.
Con respecto a los negativos, se muy bien de que hablas ya que yo en 9 transferencias (y una cancelada) solo consegui 2 y la primera fue a la 7º transferencia con 14 embriones transferidos…es durisimo pero mira yo en la 4º ICSI, y en mi ultimo par de frigos, vi las dos rayitas..no duró pero ahi estan. Asi que animo, que el que la sigue la consigue, aunque cueste un poco mas. Besitos.Piti, tiene razon desespi, siempre tienes las palabras adecuadas en el momento adecuado y siempre tienes aliento para cada una de nosotras…un 10 e damos.
Espero que Iago, este mejo, porque vaya meses que llevas, no hay tregua ni descanso….espero que ya se solucione todo.
Por cierto piti, cuando tienes cita en Iraga?…..vas a intentarlo antes del verano?. Yo no tengo nada de medicación, porque siempre iba como tu al limite y con un gasto tremendo, pero si me entero de algo te aviso.
Por cierto…yo tambien tuve champan el viernes pasado…te acuerdas, no?Desespi, menudo susto, pero ya se sabe cuando no debe ser es, pero no te agobies que yo creo que tampoco debe de influir tanto…esperamos tu +++.
Pacio y bea, ya os queda nada…dentro de nada preñis las tres.
Manuela, ahora lo importante es que te pongas buena y un año pasa volando, ademas es loque dices eres de las jovencitas y ademas al ir a ovo ya da igual la edad….lo importante es que te cures rapidamente.
Mucisimos besos a todas las demas
31 de mayo de 2018 a las 10:29 #1027185mar0611Miembrohola wapis,
martes cieliñoooo que decir para animarte?????? tú te conoces muy bien…pero a veces lo más evidente no sucede, imagina por un momento que no es la warry y son los primeros sintomas de embarazo, muchas veces son los mismos,ojalá sea eso cariño. Llevas muchos encima y desesperante pero mira al final llega, mira lo feliz que tenemos hoy a nuestra amiga Ese, llevaba muchos negativos… ni una beta positiva al final casi es mejor que un positivo que se va al garete en nada. Puede que sea la endometriosis, o no sé… yo no tenía nada y me zampé cinco negativos seguidos, luego vinieron dos positivos seguidos…esto parece que a veces va por oleadas : Estás solita y te da para pensar aún más… aprovecha el dia, acoplate con alguien por ahi y nada de quedarte en casita, que la cabezota esté ocupadita en algo. Un besazo enorme y toda la energia positiva que ese mal presagio no se convierta en realidad!!!!!
Desespi me alegra ver que vas mejor, venga pensando en positivo y cargar pilas para volver al trabajo… no te preocupes no hace falta una familia numerosa para ser feliz, lo conseguirás y tu abuelo estará desde arriba orgulloso de ti
Tengo a Iago viendo a pocoyo en el pc, en la ventana de al lado jejejje y no me deja escribir casi… estoy de pocoyo hasta el moño no sabeis lo que os perdeis jjjeej el dia que esteis aburridas, recordad…pocooooooyóoooooo
Besotes para todas y un buen domingo de relax :happy: :happy: :happy:31 de mayo de 2018 a las 10:36 #1027775mar0611MiembroEse, escribiamos a la par!!! me alegro lo del champan son muy majos y un buen sintoma de que vas genial. En el primero, el latido de Iago tuve champan, pero en este último nooooo…el embrión era muy pequeño, me quedé mosca a pesar de que me dijo que todo estaba bien…recordais que luego os dije que se habia callado algo… no dijo lo que pensaba para no desanimarme pero no hubo celebración. Aun no les llamé, Iago me tiene frita cada dia que pienso en llamarles aparece con más fiebre… supongo que les llamaré mañana a ver si me dan cita para la semana siguiente.
un besazo wapa me alegra ver que todo te va genial :happy: :happy:31 de mayo de 2018 a las 18:08 #1027901JoralParticipantePués nada, a 8 días de la trasnfer llegó la warry. La ilusión me ha durado bien poco. Me ha llamdo una buen amiga y no me ha dejado llorar más, he pasado el día con ellos y consiguieron animarme bastante; pero bueno, estoy mal, no lo voy a negar, aunque no cesaré en mi empeño cada vez me cuesta más.Gracias.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.