Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2018 a las 20:22 #102798231 de mayo de 2018 a las 23:54 #1028062mar0611Miembro
Martes wapisima, un abrazote enormeeee… no ha habido suerte y es cierto que cada vez costará más pero eres una campeona, si has llegado hasta aqui es porque tienes una fuerza enorme!! Te has dado otro porrazo con la indeseable, con una buena hemos topaooo… en unos dias estás de nuevo con la moral por las nubes para preparar un colchoncito para esos vitris, venga wapetona arriba ese ánimo… un duelo cortito y a correr de nuevo, tu puedes y podràs con ello. Muchos pero que muchos besotes :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
1 de junio de 2018 a las 06:01 #1028081AnónimoInvitadoMartes, lo siento un montón guapísima. Un besazo enorme y arriba, eh???? :-* :-* :-* :-* :-*
1 de junio de 2018 a las 07:57 #1028135azulcelesteParticipanteHola chicas:
MARTES: Lo siento muchísimo guapetona. ahora tienes que reponerte aunque cueste cada vez más. Pero por eso, porque te va a costar más, tienes que poner más empeño en levantarte. Mucho ánimo.
ESE: Cuanto me alegra ver que todo te sigue tan bien. Qué emoción tiene que ser oirles su corazón. Bicos.
ECHU: A ver si puedes empezar, eso querrá decir que estás bien. Mucha suerte.
DESESPI:Me alegro que ya estés mejor, cuidate mucho y pronto estarás recuperada del todo. Muchas gracias por tus ánimos.
PITI:¡¡¡¡No me digas que te vuelven a marear otra vez los pediatras!!!! Pues ya se podían aclarar. Menudo cachondeo. A ver si se dejan de chorradas y miran al peque como tienen que mirarlo y te dicen de una vez que es lo que tiene. Muchas gracias por tus ánimos.
PACIO:Muchas gracias por acordarte de mi. A tí te debe de quedar poquito ¿No?. Ya era ahora tu transfer?.
BEABAR: Gracias por la información. Ya te he enviado el privado.
SOY TODAS UNOS SOLETES.
BICOS.
:kissyou:
1 de junio de 2018 a las 09:55 #1028237bariliaParticipanteMartes, como lo siento…la verdad es que entiendo que desesperes con tanto negativo, pero me alegra que no desistas, como dicen las chicas eres joven y te quedan varios intentos asi que ya veras como lo consigues…y que sea prontito.
Mucho animo
1 de junio de 2018 a las 10:16 #1028251hada1ParticipanteMe conecto un momentín, que ando liadisima
Martes, a levantar ese ánimo. Tenemos que insistir hasta conseguirlo.
Ese, me alegro muchisimo de que todo siga genial. Te lo merecias. Espero que todas, unas tras otras cojamos el testigo….
Besos a todas1 de junio de 2018 a las 10:29 #1028266araceliParticipantehola chicas, paso rapidito:
MARTES cuanto lo siento guapa… hay que seguir luchando, este camino es muy duro, a veces mas incluso de lo creemos, un saludo.
ESE me alegro muchisimo por ti1 de junio de 2018 a las 10:36 #1028275Fernando MarínParticipanteHola, después de un mes desconectada de todo, llamé por teléfono, y me dijo Reme que por lo menos hasta octubre no empezaré el tratamiento, que tienen q tener el pre-operatorio de mi marido (por qué no lo han pedido antes?!!) para la biopsia. Y de nuevo le piden a él pruebas de genética, a alguna le dijeron algo de fibrosis quística?? no entiendo nada.
Un saludo a todas1 de junio de 2018 a las 11:25 #1028327MIRANDA3MiembroMartes, lo siento muchisimo. Recuerdo cuando me pasó lo mismo en mi ICSI y lo mucho que llore pero piensa que tú vas a ser la siguiente sin duda. Te toca ya y lo vas a conseguir. eres una luchadora así que adelante.
Ese, a disfrutar. El embarazo es la epoca mas dulce. Yo no queria que pasara. Esta cargada de ilusiones, y dos ¡¡que suerte!!. MUchos besos.
Un saludo para todas
1 de junio de 2018 a las 13:24 #1028406AnónimoInvitadohola chicas que tal andais
martes lo siento mucho ya veras que lo conseguiras
ese como van esos peques?
ana espero que al final le den con lo que le pasa a Iago pq asi no se puede estar
yo os cuento que tengo cita para el materno el 9 de octubre como cierran ya la semana que viene pues hasta octubre nada justo un año despues de mi primera cita alli con ellos espero que esta vez no sea para nada y me hagan tto ya de una vez
aunque me gustaria no tener que ir pero bueno eso no puede ser jaja.
Mucha suerte a todas y ya hablamos1 de junio de 2018 a las 14:57 #1028513mar0611MiembroHola wapisimas,
martes como vas cielo? espero que el batacazo no sea demasiado duro…
Ibiza, que envidia!!! unas vacaciones ni mini siquiera, no las pillo hasta que me jubile a mi las “lolas” (me gusta el nombre) también es lo primero que me crece en el embarazo, una cosa descomunal… menos mal que luego se recogen, pero quedan deprimidas jejej mirando hacia abajo siempre, ya me entiendes mucha suerte con la betaespera
Luisa, al fin vuelves a tener cita, pero un año despues.. ya les vale, eso significa que el endocrino te ha dado el ok y que vas mejor, a ver si el metodo diver anula la cita de la ss, un veranito de muchoooooooooos deberines jejejje mucha suerte y un enorme abrazo wapa
Yo no haré deberes aunque estoy por buscar al donante de Anka … tengo cita el próximo lunes, asi que oficialmente la segunda etapa de la operacion hermanito esta en marcha… ahora en pie de guerra para decirlo en casa esta semana, ya podeis ponerme unas cuantas velitas, velones, cirios…lo que sea porque harán muuuuuucha falta.
Pacio, con tanto fiestuqui no se te ve el pelo, aprovechaaa de lo lindo que los “pepes” te esperan!!
Un abrazote, me voy a currar… puesto que este mes me arruino definitivamente, habrá que ir ganando algo1 de junio de 2018 a las 15:59 #1028541ralipMiembroHOLA PAISANAS.
ECHU, MUCHA SUERTE CON ESA CITA DEL PROXIMO VIERNES CON EL ENDOCRINO. ESPERO QUE TENGAS MUY BUENAS NOTICIAS, QUE ESTES BIEN Y QUE YA TE DEN LUZ VERDE PARA PODER EMPEZAR.
PITI, MENUDO LIO CON LOS DIAGNOSTICOS DE IAGO. A VER SI ESE SUPLEMENTO DE HIERRO AYUDA A QUE SE PONGA MEJORCITO. ME ALEGRO QUE EL ENLACE TE HAYA SERVIDO PARA CONSEGUIR ESOS VIALES DE MENOPUR. QUE VAS A ESTAR EN DEUDA CONMIGO, MUJER !!!. SI PARA ESO ESTAMOS, PARA AYUDARNOS EN LO QUE PODAMOS. BUENO, PUES COMO YA LEO QUE TIENES CITA, VAMOS A TENER QUE QUEDAR QUE DARTE EL GONAL QUE ME HA SOBRADO. YA SABES QUE YO VOY EN JUNIO A VALENCIA, PARA LA TRANSFER. ESTARE MUY POQUITOS DIAS. NO VA A SER COMO LA ULTIMA VEZ. NO ESTARE HASTA LA BETA ALLI, PERO NO VAYA A SER QUE TE COINCIDA A TI PINCHARTE Y SIN EL GONAL !!!. EN CASA, DALO POR HECHO, QUE TU MADRE TE VEA DECIDIDA Y SEGURA DE TI MISMA. SUERTE CON ELLA !!!. YO POR FIN HE ACABADO CON LAS FIESTAS, AUNQUE PARA FINALES DE ESTE MES, ESPERO PODER CELEBRAR LA MAS IMPORTANTE PARA MI, POR PEPE Y PEPA , AUNQUE SEA BRINDADO CON ZUMITOS !!!.
DESESPI, QUE TAL VAS GUAPA ??? TE ENCUENTRAS MEJOR ??? ESPERO QUE SIIIIII !!!.
IREGARI, A MEDIOS DE ESTE MES SERA MI TRANSFER.
SEPTIEMBRE, PUES SI QUE YA PODRIAN HABERSE ACORDADO ANTES DE PEDIRLE LAS PRUEBAS A TU MARIDO, PORQUE ASI SERIA LO QUE LLEVABAIS ADELANTADO. DE TODAS FORMAS, COMO YA ESTAN A PUNTITO DE CERRAR POR VACACIONES, APROVECHAD ESTE TIEMPO PARA QUE EL SE LAS HAGA, PARA TENERLAS DESPUES DEL VERANITO. DE LO DE LA FIBROSIS QUISTICA, NO TENGO NI IDEA.
IBIZA, SI QUE ES VERDAD QUE LAS VACACIONES PASAN VOLANDO. SOBRE LAS “LOLAS” YO TAMBIEN LAS NOTO UN POCO MAS HINCHADAS CON LOS TRATAMIENTOS.
MARTES, MI MARTES, CIELO, LO SIENTO MUCHISIMO. QUE PUNTUAL ES LA JODIDA !!!. SUPONGO QUE TENDRAS UNA CITA DESPUES DEL NEGATIVO. A VER QUE OS DICEN. YO NO SE SI LA ENDOMETRIOSIS TIENE ALGO QUE VER O NO. ANALUGO TAMBIEN LA TIENE Y YA VES QUE HOY TIENE A SU NIÑA. LLORA, PATALEA TODO LO QUE QUIERAS, PERO DESPUES NI VOLVER A MIRAR A ATRAS. TIENES ESOS FRIGOS PRECIOSOS AHI ESPERANDOTE. SEGURO QUE TE LOS VAS A PODER PONER PRONTITO, PORQUE PARA LA TRANSFER NO HAY QUE PONERSE TANTA MEDICACION. YA NOS CUENTAS. MUCHISIMOS ANIMOS !!!.
BIQUIÑOS PARA TODAS.
1 de junio de 2018 a las 17:00 #999388bariliaParticipanteHola chicas, que tal andamos?…martes, espero que ya estes un poco mas animada.
Septiembre..lo que me suponia, asi que para octubre, yo tambien tengo que llamar a partir del dia 11, y creo que ni voy a decir que estoy embarazada….ya se lo dire en octubre.
Lo de la fibrosis quistica se lo hicieron a mi pareja en la privada, pero solo cuando fuimos a donación. Este analisis es para saber la posibilidad de trasmitir la enfermedad, y se la hicieron para que el el caso de que el la tuviese elegir una donante que no la tuviese y asi no se pudiese trasmitir. Pero yo creo que no afecta a la fertilidad si no a la trasmision de la enfermedad.Echu, me alegra que el endocrino ya te haya hecho un informe positivo..eso significa que pronto vas a empezar….despues del veranito…aunque ya se que podia ser antes, asi es la seguridad social.
Piti, que buena noticia que ya empieces de nuevo..sabes que en iraga estan en racha, me lo comentaron el otro dia que estan teniendo muchos embarazos…asi que hay que aprovechar la buena suerte.Espero que tu madre no te de la vara esta vez y iago se cure definitivamente.
Pacio…en 15 dias preñis…porque esta vez es seguro, tiene que ser.
Ibiza y desespi..mucha suerte con esas betas….Ibiza lo de las lolas es una buena señal, yo tambien soy de la 85 y aun no he cambiado de talla…aunque ya casi la lleno, no como antes.
Artillerias, como andas??
Con respecto a mi por ahora, gracias a dios, sin incidentes…desde el martes no mancho nada y en principio mañana si todo sigue asi ya podria hacer vida “normal”…pero relajadita. Hoy he ido a la matrona y la verdad es que no me ha dicho nada, creo que le ha dado un shock con mi expediente, solo que pidiera cita al tocologo y la eco de las 12 semanas. Tengo la eco para el 1 de julio y el tocologo para el viernes…pero espero que me derive a alto risgo al hospital mejor que quedar en el centro de salud….aunque creo que tengo todos las posibilidades y mas, no creeis?: cuarentona, un aborto, gemelar, mioma….etc,etc, uff como sudo!!….pero no me quejo, ya no puedo quejarma ni de coña…yo tambien presiento que esta vez es la definitiva.
Besitos a todas
1 de junio de 2018 a las 19:24 #1028685araceliParticipanteHola, aquí estoy con más tiempo:
Lo primero, MARTES espero que lo lleves lo mejor posible, lo siento en el alma cielo, pero piensa que tienes los frigos esperandote, se positiva y si te encuentras bajita de moral ya sabes donde estamos.
PITI, jod.. con lo del niño, es que los medicos son la leche, que tiene dos añitos… espero que se mejore y que tu preocupación de todos estas semanas desaparezca. Por cierto yo tengo hmg 12 viales, creo y el gonal que tengo está abierto desde mi tratamieto pero metido en la nevera (como en la clinica me dicen que solamente dura abierto 28 días), ya sabes que yo te lo dono todito de buena gana, dime como quedamos, o si quieres te lo mando.
IBIZA, benditas vacaciones, a mi no me dan llegado y con un poco de suerte (o mucha, no se) tambien estaré en betaespera…. mucha suerte y a colgar un positivazo.
ECHU otra más para la cosecha de octubre… vamos por tandadas…mucha suerte en el materno, ya veras como la espera mereció la pena.
PACIO guapa que no te queda nadita para tener a tus nenes contigo….suerte, suerte y más suerte, te lo mereces.
Desespi espero que ya estés mejor… cuentanos como te va…Bueno un besazo a todas sobre todo a MARTES, QUE TE DEN MUCHOS MIMITOS EN CASIÑA Y YA VERAS COMO LA CHAMORRO TE VA A DAR MUCHA SUERTE.
1 de junio de 2018 a las 19:38 #1028705JoralParticipanteMil gracias por todas las palabras de cariño, me han llegado al corazón.
Pués hoy no he ido a trabajar porque no podía ni anímica ni físicamente; he llamado a la clínica y en julio vamos a por los frigos, aunque antes me tienen que autorizar en Inspección porque es concertado.Ya os contaré.
El miércoles se viene mi madre para aquí a darme muchos mimos, y mi marido, ains…., no se que haría sin él,no me permite que me venga abajo; él está convencido de que lo lograremos ( yo ahora mismo estoy muy negativa y no lo veo así)
Mil gracias otra vez. Besiños.
Antes d eque me olvide; tengo un vial de puregón abierto que le quedarán unas 500 u., se que no es mucho pero quizás para alguna que haga IA, o como complemento….Pués eso, está a vuestra disposición. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.