Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2018 a las 15:06 #10328908 de junio de 2018 a las 15:28 #1032915bariliaParticipante
Pacio…y el tuyo tambien!!!
8 de junio de 2018 a las 16:08 #1032959JoralParticipanteHola niñas; no quiero preocuparos. Os conté que la warry me vino con mucho dolor, el lunes pasado ni fuí a trabajar, pués el martes noche acabé en urgencias por sangrado por el recto; no me hicieron mucho caso, pero me dijeron que podría ser que tuviese endometriosis en el recto. Total que pedí cita en un digestivo privado, con la suerte de que me dió para el viernes. LE conté lo que llevo contando desde hace mil años (y aún así la de cabecera no me deriva a digestivo, y los gines me dicen que tome ibuprofeno). Parece que él sí me entendió y se quedó pegado. Me hacen una resonancia este miércoles y el dia 24 una colonoscopia; pero ya me dijo que parece que es endometriosis en intestino y recto;habrá que ver en cúanto y si es necesario operar por riesgo de oclusión intestinal. Lo ví preocupado y me dió su teléfono particular por si volvía a sangrar que lo llamase inmediatemente.Estoy contenta de que por fín me miren bien pero estoy muy preocupada; todo se complica. Se que mi salud es lo primero pero es que ahora lo veo todo negro y tengo dudas de que pueda ser madre de forma biológica, y , sinceramente, no se cómo asumirlo.Ya veis cómo estoy.
Ibiza, no lo des por perdido, ten fe.
Desespi, y tu beta?
Ese, aunque no puedas hacer mucha fiesta de cumpleaños tienes el mejor de los regalos, disfrútalo.
Maria, que tu niño se mejore prontiño, está wapíiiiiisimo.Y los de MArtita igual, para comérselos.
Pacio, que poquiño te queda ya. La proges es normal 3 al día y los parches tb. tienes que seguir con ellos.Tu también tendrás tu regalo por partida doble.
Siento no explayarme más con el resto; no tengo ánimos, pero me acuerdo de todas.Un besiño8 de junio de 2018 a las 16:43 #1033014bariliaParticipanteMartes, espero que estas malas noticias no se confirmen, aunque si realmente dan con el problema y se puede solucionar pues mejor que mejor. La verdad es que yo no tengo ni idea de la gravedad de lo que cuentas, aunque supongo que será como una endometriosis en cualquier otro sitio, no?….eso espero y que todo salga bien.
Y por supuesto que tienes razon, para nada me hacen falta fiestas ni regalos, porque tengo el mas grande que me podria haber tocado.
Besitos
8 de junio de 2018 a las 18:14 #1033098azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Sólo he podido entrar un momento para felicitar a ESE Y A PACIO.
FELIZ CUMPLEAÑOS
martes: Wapa, espero que no se confirme el diagnóstico y mucho ánimo.
BICOS A TODAS.
:kissyou:
8 de junio de 2018 a las 18:50 #1033117querquxMiembroAcabo de escribir el mensaje y se me acaba de borrar enterito :'(
Ibiza; te mando virus embarazadores }{ }{ }{ }{ }{ }{, no desesperes que los síntomas son los mismitos que la regla.
Martes; como bien dices lo primerito es tu salud así que ánimo y a ver si no es nada.
Ese; tranquilita y relajada que además el tiempo ayuda. Ánimo guapa.
Pacio; mucha suerte ya no te queda nada.
Yo sigo bien, con algún pinchacillo de vez en cuando, ya dejé la proges. Tb me siento un poco más susceptible y alterada pero es que a veces mi maridito….el otro día le comenté que seguramente para septiembre que ya estaré de 6 mesitos intentaría coger una baja médica hasta el parto, soy profe y no siempre es un trabajo tranquilo, respuesta de mi marido “que morro”…yo me quedo a cuadros …que morro después de 2 años de hormonas, pinchazos, fracasos, decepciones y lágrimas…como se nota que el no estuvo sangrando durante más de un mes, ni pinchándose ni metiéndose la progesterona…a veces me parece que estoy durmiendo con un marciano…como si ya todo el trabajo estuviera hecho…en fin….y después al día siguiente(sería por la conciencia) se queda viendo el documental de la BBC de 2 a 4 de la mañana sobre el desarrollo del feto. Al día siguiente todo eran informaciones, que si el stress de la madre se transmite al feto, que si ya escuchan a partir de la semana 16…me viene a la cabeza la canción de Amaral…”a veces te mataría y otras en cambio te quiero comer…”…ommmmmmm!! PACIENCIA!!8 de junio de 2018 a las 19:45 #1033173faby y angelParticipanteAnte todo muchas felicidades para Ese y Pacio,
La verdad es que no suelo escribir mucho pero si que os leo.
Os comento, hoy he empezado con el Puregon para mi 1ª FIV. Tengo control el viernes, a ver como voy.
No se si habrá alguien interesado pero me ha sobrado, de las IAS, Orgalutran, y hoy la Dra. me ha dicho que para FIV no lo voy a usar, por lo tanto si alguien lo quiere o sabe de alguien que me lo diga.
Mucho ánimo a las que estais en Betaespera, hay que tener esperanzas.8 de junio de 2018 a las 20:01 #1033190araceliParticipanteHola chicas, como estais todas?
Lo primero un achuchon enorme para Martes, lo siento cielo, tiene que haber sido muy estreante, pero por lo menos ya tienes un principio de diagnostico y cuando sabemos que problema tenemos le podemos poner solución, espero que no tengas mas sangrados y piensa que tu salud es lo primero y la puñetera endometriosis no va a poder contigo, tu vas a ser más fuerte …. besiños y sigue luchando
ESE que cumpleaños tan especial tuviste que pasar!!!, los cuarenta los recordaras toda la vida como el año que estabas embarazada de tus hijas (femenino que tengo que ganar la porra)
PACIO ¡¡¡¡ no te queda nada!!! muchas felicidades espero que cuando soplaste las velas te acordaras de pedir el deseo….no lo digas hasta que se cumpla…., si hay alguien que se lo merece esa eres tu…. por tu lucha y por ser tan buena compañera….. ya veras como la madre naturaleza esta vez esta de tu parte y te vienes con pepa y pepe. Sobre lo de la progesterona mi mejor amiga que se quedó embarazada hace un 3 semanas en su primera fiv me dijo que a ella le subían la progesterona en función de un parametro que ellos median en analitica.
MARTITA Y MARIA que niños más lindos teneis, disfrutarlos muchisimo que enseguida pasa el tiempo.
PITI donde estas? espero que tu falta sea por temas de trabajo… examenes y selectividad de los alumnos y esas cosas… te perdonamos pero echamos de menos tus sabias palabras. como está Iago? espero que ya este mejor… un besazo a los dos.
DESESPI estamos impacientes por saber de ti…cuentanos cuando puedasBESITOS A TODAS EL ORDENADOR AL LLEGAR A CIERTA LINEA SE ME VUELVE LOCO Y ME PARPADEA UN COÑAZO. POR CIERTO IBIZA MIENTRAS NO HAY GUARRY HAY ESPERANZA
8 de junio de 2018 a las 21:13 #1033245AnónimoInvitadoMartes, cieliño, espero que las pruebas salgan bien y sólo haya sido un sustillo. Entiendo que ahora lo veas todo negro, pero a levantarse enseguidita, eh????? Un besazo, guapa!!!
Ibiza, yo te pongo millones de alitas para que ese dolorcillo de ovarios sean tus peques agarrándose bien fuerte a su mami. Yo también me derrumbé en mi betaespera por lo mismo (por ahí andarán mis mensajes de esos días) y mírame ahora, con estos dos gordechos durmiendo a pierna suelta en sus cunas, jeje. Suertísimaaaaa!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Tarde, pero aún llego a tiempo… ¡¡¡FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERASSSS!!! Un cumple muy especial para las dos, Ese con sus pequeñines, y Pacio a punto de tenerlos con ella también. Besazooooooossss guapísimassss!!!
María, precioso tu peque!! Acabo de ver las fotos ahora
Me retiro por hoy, que con el día tan malo no hemos podido salir por la tarde y estoy agotada!!! Que durmáis bien!!
8 de junio de 2018 a las 22:46 #10332853011ParticipanteAunque un poco tarde, muchas felicidades para Ese y Pacio.
Y para Martes que esperamos que ese problema tenga fácil solución.Besos.
8 de junio de 2018 a las 22:50 #1033286mar0611MiembroHola paisanas,
Ese y Pacio, muchisimas felicidades aunque sean con retraso, nunca es tarde para celebrar buenas noticias… las dos estais cargaditas de esperanzas en este cumple, una las tiene en la barriguita y a la otra le esperan e Valencia, un montón de besotes y que esos deseos que sabemos que habeis pedido se cumplan muy prontito (pongamos 9 meses jejejj)
Martes, cielo todo se complica ayss que a veces menudas rachas pasamos, espero que sólo sea eso una mala racha, que esa endometriosis no sea tan grave como apunta y que controladita te deje ser la madraza que llevas en el corazón, un achuchón enorme, no dejes de contarnos esos resultados, estamos todas contigo wapisima!!!
Ibiza, espero que no sea warry sino un embarazo revoltoso haciendose notar. Mucha suerte wapa
Desespi, donde andas? espero que celebrando el positivo wapa
Savi, suerte con esas banderillas, este mes de junio sereis muchas las que colgueis un positivo… muy a pesar mio, no os acompañaré… para mi hoy no ha sido un buen dia. Tengo un quiste de 5 cm en el ovario derecho, hay que jo…erse!!! otra vez, parece que los meses de junio son una plaga para mi, hace tres años antes del tto de iago pasó lo mismo… bueno eso sería lo de menos, la otra mala noticia es que me han mandado la operacion hermanito al garete… de favor me harán un ultimo tto con mis ovulos si me empeño en ello, recordais que respondo fatal (3 ovulos y 2 embriones malillos, son los números de mis dos ultimos ttos) a ello sumamos el aborto, pues que si lo consigo (probabilidad escasa) tengo muchisimas papeletas para que se repita lo de marzo… me ha dejado ko (como es virtual, hecho a medida :byebye:
Iregari, que tal vas? espero que disfrutando del medio reposo que te toca
Sois un encanto, pero eso ya lo sabeis… a dormir y soñar con los angelitos, yo estoy viendo a uno grandullón que no tiene alitas pero ronca como un campeón :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:9 de junio de 2018 a las 10:45 #1033503hada1Participante!!! Cuantas malas noticias juntas…..
MARTES, Es normal que estés baja de moral. Espero que no se confirme el diagnóstico y que sea simplemente cualquier tonteria, pero en el caso de que se confirme, no olvides que ha habido muchiiiiiiiisima gente que se ha quedado embarazada con esa patologica, y tú no tienes porque ser una excepción. Lo mejor es que has encontrado a un médico que se preocupa por tí, y que te va a ayudar. Un abrazo enorme.
IBIZA lo siento mucho, suerte que para Julio ya te puedes volver a poner en marcha. Ahora tendrás que pasar los días de duelo, y en breve fijo que estarás superanimada para empezar tu próximo y definitivo intento.
MARUXA, Buenísimo lo de Amaral, tienes toda la razón del mundo. Si ellos tuviesen que pasar por la decima parte de lo que tenemos que pasar nosotras, la tasa de natalidad seria de cero patatero.
SAVI, mucha suerte con tu primera FIV. Cuéntanos como vas cuando vuelvas de la eco.
PITI, Si antes del tratamiento de IAGO te pasó lo mismo no tiene porque ser malo….. Y la edad es relativa, yo cumplo 41 años como tú, y no pierdo las esperanzas, soy consciente de que es mucho más dificil, pero no tiene porque no funcionar. Yo voy a por mi cuarta FIV con mis ovulos, siempre he respondido bien, aún no lo he conseguido, pero estoy segura de que lo conseguiré; y si al final no puede ser con mis ovulos, pues será con los de alguién muy solidario, y seré igualmente la persona más feliz del mundo. Osease PROHIBIDO DERRUMBARSE, y menos por la EDAD. He dicho!!!!! Me alegro que el pobre IAGO ya este recuperado.
PACIO, Cumplo 41 maravillosos años . Con respecto a lo del tratamiento estoy con un cabreo………….
Se suponia que el dia que me bajara la regla, despues del 27 de Mayo (acababa la primera caja de anticonceptivos), tendría que hacer una eco, y según estuviese o no en reposo, comenzar las banderillas. Pero, parece ser que la muestra de mi marido aún no ha llegado de Valencia en donde la tratan, y hasta que no llegue (la enviaron el dia 8 de mayo por tercera vez) pues sigo con anticonceptivos…….. Lo más triste de todo es que hemos llamado para pedir explicaciones porque no entendíamos que no pudiesen saber cuando llegaba de Valencia, y tuvimos que hablar con la andróloga (Creo que la médica ya no se queria poner, no sé si porque considera que somos unos pesados y preguntamos todo o por vergüenza). Te juro que apunto estuve de mandarlo todo a la mierda e irme a otro sito….. En fín, no digo más que ya me estoy volviendo a cabrear.
Corto y Cierro antes de que me salga un ladrillo.
Biquiños a todas9 de junio de 2018 a las 15:13 #1033699bariliaParticipanteHola a todas…jope, como anda el patio, no hay mas que malas noticias y eso que prometia un buen mes.
Piti, siento lo del quiste…menuda putada, ya que estos obstaculos siempre fastidian….siento que te hayan dado pocas esperanzas, la verdad es que yo ya me curtí en esas lides desde la 3º ICSI, pero la verdad es que se hace muy duro…es cierto que el tema edad es un problema mas pero hasta ahora no te ha ido tan mal, no hay mas que ver a Iago. De todas formas si lo que mas deseas es darle un hermanito a Iago no descartes la OVO, cuesta asumirlo pero en cuanto te metes en harina de verdad que ni te acuerdas que los ovulos no son tuyos..te lo digo por experiencia.
Martes, que tal andas?…espero que mejor y que las pruebas que te esperan salgan muy bien.
Artilleira…no me puedo creer lo del botecito, lo que si esta claro es que va a llegar caducado. No me explico como no hacen los analisis en Vigo, pare increible…y con lo que cobran no creo que se puedan permitir el lujo de marear asi a la gente..
Ibiza…sin palabras, mucho animo y la proxima sera la tuya.
Desespi?…sabemos algo?Por cierto no sabemos nada de anka desde hace unos dias.
Yo nada…ya soy oficialmente una cuarentona y toca actulizar perfil, ufff!9 de junio de 2018 a las 17:48 #1033843PILI31MiembroMucho ánimo a las de malas noticias. DESESPI y e IBIZA, lo siento muchísimo, pero veo que a pesar del sofocón ya estáis pensando en el siguiente tratamiento. Así me gusta. Siempre con ánimo. MARTES, no te agobies, porque el médico te tiene que explicar los problemas que pueden aparecer, es su obligación, pero eso no quiere decir que va a ser lo que te sucede a ti. Y aúnque así fuese, hay muchas chicas que lo consiguen a pesar de la endometriosis. Muchos ánimos. PITI, no ganamos para disgustos. Lo del quiste, mala suerte. Lo de que no te recomienden tratamientos, lo entiendo, porque te los pagas y seguir con pocas esperanzas es un pastón, yo que tú, como te dijo ESE, para el próximo, de cabeza a ovodonación, pásate por el foro de ovo y verás cuántos positivos. Me alegro de que Iago ya esté recuperado. Por fin. Al menos esa es una buena noticia. ARTILLEIRA, lo de Ivi Vigo con vosotros no tiene nombre. ¿No has pensado en poner una queja? A lo mejor consigues que te traten mejor o que no te cobren el tratamiento, o en cualquier caso, para la próxima se andarán con más cuidado. ¿Que solución te dan? A ver si también tú entras en las betaesperantes de este mes.
SAVI, venga, que te sumas a Pacio y a mí para los positivos de junio-julio. En un par de semanas estamos en betaespera las tres.
En cuanto a mí, sigo con parches y tengo cita el lunes para programar la transfer. Hoy hablé con la gine y me dijo que a lo mejor me retrasa la transfer para que yo pueda examinar a mis alumnos, y así le damos más tiempo a que crezca mi endometrio perezoso. No sé qué hacer, porque por un lado quiero acabar cuanto antes y por otro lado, si me la pasa a la siguiente semana, me perderé las evaluaciones finales, que son muy muy importantes. El lunes cuando hable con ella, decidiremos.9 de junio de 2018 a las 22:19 #1034052ralipMiembroUUUFFF, CUANTAS MALAS NOTICIAS EN TAN POQUITO TIEMPO.
ESE, OOOOOJAAAAAALAAAAAAAAAAAA. TE ACUERDAS QUE ESTO MISMO LO DECIAMOS EL AÑO PASADO ???. BUENO, TU YA LO HAS CONSEGUIDO. ESTE CUMPLE SI QUE DE VERDAD SERA EL ULTIMO, EH ???
MARTES, SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO, PERO ME ALEGRO QUE HAYAS DADO CON UN MEDICO QUE POR FIN SE TOME EN SERIO LO DE TUS DOLORES. MAÑANA TIENES LA RESONANCIA. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN. PIENSA QUE AHORA ESTAS EN BUENAS MANOS Y QUE SE PONDRA SOLUCION AL PROBLEMA. ANIMO CIELO, QUE ADEMAS TE HA VENIDO TODO JUNTO, EL NEGATIVO Y ESTO. NO ME EXTRAÑA QUE LO VEAS TODO NEGRO EN ESTE MOMENTO, PERO DESPUES SIEMPRE VUELVE A SALIR EL SOL.
IREGARI, GRACIAS A TI TAMBIEN POR LAS FELICITACIONES.
MARUXA, ANIMO CON EL CHURRI. COMO TE DICEN, SON NIÑOS GRANDES Y SI DE ELLOS DEPENDIESEN LOS TRATAMIENTOS. MI MARIDO SIEMPRE DICE QUE SI EL TUVIERA QUE PONERSE TODO LO QUE NOS PONEMOS NOSOTRAS, YA LO HABRIAMOS DEJADO HACE MUUUUUCHOOOOO TIEMPO. ME ALEGRO QUE TU EMBARAZO VAYA BIEN.
SAVI, SUERTE CON LA FIV Y QUE SEA EL TRATAMIENTO DEFINITIVO !!!.
WEICH, NO ME OLVIDO DE PASARTE LOS PRECIOS DEL IVI, EH ??? ES QUE ESTOS DIAS ANDO APURADISIMA. Y LO MISMO LE DIGO A IREGARI.
MARTITA, CON ESTOS DIAS DE TAN MAL TIEMPO NI APETECE SALIR Y MENOS CON LOS NENES. SI ES QUE PARECE QUE ESTAMOS EN INVIERNO Y LO PEOR VESTIDOS CON ROPA DE VERANO. YO ME MUERO DEL FRIO. PARECE QUE PARA EL JUEVES EMPIEZA A MEJORAR. YA TRAERE YO UN POCO DE SOL DE VALENCIA, JE, JE, JE.
GRACIAS MARIAPIAS. COMO ESTAS ???.
PITI, ENTONCES DE MOMENTO APLAZAS EL TRATAMIENTO ???. ENTONCES VOY A PONER UN POST EN GENERAL, POR SI ALGUIEN LO QUIERE, SINO SE PERDERA. VAYA, QUE MALA PATA LO DEL QUISTE !!!. BUENO, TIENES UN TIEMPITO PARA TOMAR LA DECISION SOBRE QUE HACER. ME ALEGRO QUE IAGO ESTE MEJOR.
IBIZA Y DESESPI ………………. LO SIENTO MUCHO. DESESPI, A MI NO ME GUSTAN MUCHO LAS ESPERAS, PERO HAY VECES QUE VIENEN BIEN PARA DESCONECTAR. APROVECHA EL VERANITO, HAZ MUCHOS DEBERINES, QUE QUIEN SABE LO QUE PUEDE PASAR !!!. IBIZA, PARA TI, QUE VEO QUE SEGURAMENTE TE HARAN OTRA ANTES DEL VERANO……….MUCHA SUERTE !!!.
ARTILLERA, COMO SE PASAN EN IVI VIGO !!!. MAS DE UN MES ESPERANDO POR ESOS RESULTADOS ???. ME PARECE INCREIBLE CON LO QUE COBRAN. DILES QUE SE LA TRAIGO YO, QUE EL MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE YA ESTARE EN GALICIA Y SEGURO QUE LLEGO ANTES.
BEABAR, SUERTE EL LUNES CON LA DECISION QUE TOMES !!!.
BESIÑOS PARA TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.