Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2018 a las 15:05 #103450410 de junio de 2018 a las 15:15 #1034525JoralParticipante
Hola a todas. Veo que no hau buenas noticias de las betaesperantes.Sesespi, Ibiza, ánimo, y a prepararse para la siguiente, ya sea física o moralmente. Ibiza, es cierto que elllos se lo tragan todopero tan bien sufren; no lo demuestran para no desanimarnos más a nosotras pero manteneros juntos y luchar po lo que quereis.
Piti, siento lo del quiste; no te vengas abajo, has conseguido dos embarazos con tus óvulos , se ve que creas una buena camita para los embris, éres luchadora y se que lo vas a intentar digan lo que digan ¿verdad que sí?
Artilleira, plifo con los del IVI VIgo,a ver si se ponen las pilas de una puñetera vez, y espero que “os compensen” por toda esta chapuza.Suerte cielo
Iregari, ¿cómo va esa recuperación?
Beabar, se paciente , qué mas da esperar un poco más, es mejor que estés relajada para la transfer; el fin de curso es muy estresante , así que mejor esperar ¿no?Ya nos contarás
Ese, entiendo que lo de los manchados te preocupe un poquillo, pero ya sabes de lo qué es, tarde o temprano pararán y podrás disfrutar plenamente del embarazo .¿sigues sin síntomas?
Weich, yo no te puedo ayudar con lo de tu amiga. Espero que tú estés bien de ánimos.Muacc
Pacio,cielete , ya te vas mañana ¿no? Ains , estoy emocionada por tí. ¿Cúando vuelves? ¿Hasta cuando tienes vacaciones? Buff, cúantas preguntas, cuéntanos. Muchissíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte. Te tendré presente en mis pensamientos y rezaré por tí (aunque estoy un poco enfadada con “mis santos”).
De mí os cuento que la resonancia me la hacen mañana, no se cúando me dirán algo de los resultados, a lo mejor hasta que me hagan la colonoscopia no me dicen nada, no se; ya os contaré.Gracias a todas por vuestros ánimos.
Besiños.
Muchas alitas para nuestra super PAcio
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{10 de junio de 2018 a las 16:26 #1034612ralipMiembroIBIZA, ANIMO, QUE CLARO QUE ELLOS TAMBIEN SUFREN, PERO COMO TU DICES ESTO HAY QUE VIVIRLO JUNTOS, QUE ES LO QUE VOSOTROS ESTAIS HACIENDO. HAZLE VER QUE EN ESTO NADIE TIENE LA CULPA. LAS COSAS VIENEN ASI Y HAY QUE ASUMIRLAS SIEMPRE SACANDO EL LADO POSITIVO, PORQUE SINO NOS VOLVERIAMOS LOCAS NOSOTRAS Y LOCOS ELLOS.
WEICH, SI NO PUEDO VENIRME CON LOS DOS AL MENOS CON UNO DE ELLOS. A ESTAS ALTURAS ME DA IGUAL QUE SEA PEPE O PEPA, JE, JE. GRACIAS GUAPA.
MARTES, ME CONFUNDI, CREI QUE ERA HOY LA RESONANCIA. SUERTE PARA MAÑANA ENTONCES.
BUENO, SI, ME VOY MAÑANA, POR LA TARDE, ASI QUE LLEGAREMOS TARDISIMO A VALENCIA, PERO LA TRANSFER SERA POR LA TARDE, ASI POR LA MAÑANA PODREMOS DESCANSAR. EN IVI ME DIJERON QUE EL MISMO DIA DE LA TRANSFER PODRIA HACER EL VIAJE DE VUELTA. ESO NO LO VOY A HACER, QUE ME PARECE MUCHO TUTE DOS DIAS SEGUIDOS VIAJANDO, ASI QUE NOS QUEDAREMOS ALLI HASTA EL DOMINGO. EL DOMINGO SALIMOS PERO SOLO HASTA MADRID Y NOS QUEDAREMOS ALLI A PASAR LA NOCHE. Y EL LUNES SI QUE YA NOS VOLVEMOS. ASI HACEMOS EL VIAJE DE VUELTA EN DOS ESTAPAS. MENOS CANSINO. YA OS CONTARE COMO ESTAN MIS PEQUEÑAJETES Y COMO VA TODO. YO ESTOY SUPER TRANQUILA. YA SABEIS QUE TENGO LOS PIES EN LA TIERRA Y SE QUE SERA DIFICIL DE CONSEGUIR.
BESITOS Y SUERTE PARA TODAS.
10 de junio de 2018 a las 22:39 #1034843mar0611MiembroHola chicas
Martes, mucha suerte con esa resonancia mañana. No se por ahi, a mi me hicieron una en diciembre por lo de mi pata chunga y me dieron los resultados a los dos dias. Ojalá sean estupendas noticias cariño
Pacio, un estupendo viaje a Valencia y sobre todo muy productivo, que vuelvas cargada de vida y esperanza y si lo es por partida doble te ayudamos con los mellis a turnos un monton de besotes y muchoooo animo para el tute de coche y de noticias que te esperan. Por cierto cuantos embris desvitrifican (si es que se dice asi jjejje) me asalta la duda, curiosidad mas que nada eh
Ibiza, la infertilidad tiene estas cosas,es el querer y no poder… y a cada uno/a le mina la moral a su manera… los chicos dicen que lo llevan más dentro cuando es su problema y es cierto que ha roto muchas parejas, pero otras han salido fortalecidas del trance. Ojalá lo consigais muy prontito. Por cierto mirate el curso de regulacion de la fertilidad por metodos naturales, el post que tiene Albam en el general, ha habido un monton de milagritos… quien sabe… pero con tu chico sobre todo hablar y hablar, no os dejeis nada dentro que os pueda hacer daño a largo plazo.
Bea, con el endometrio estimulado creo que unos dias antes o despues no hay problema, de hecho cuando es ovo lo ajustan al ciclo de la donante… si no trae mayor complicacion escoge la fecha que mejor te convenga, la tranquilidad ayuda un monton. Mucha suerte wapa
Weich, no puedo decirte nada para tu amiga, mi aborto empezó con un hilillo de sangre roja cuando fui a hacer un pis… estaba el embrion retenido y horas más tarde empecé a manchar rojo como de regla con muchos coágulos pequeños… lo mejor para salir de dudas es que se vaya a urgencias… que le hagan una eco, a las cinco semanas se ve el saquito… aunque no puedes saber si lo estas perdiendo porque no hay latido aunque la cosa vaya bien. Supongo que no le queda otra que esperar, la regla de oro para todo aqui es el reposo, supongo que ya está con progesterona y nada más se puede hacer. Gracias por guardarme esa medicación, os estoy mareando un montón!!! Cuando vuelva Pili de Valencia tenemos que quedar un dia Desde el 20 en adelante casi no tengo trabajo y podria escaquearme alguna tarde, ademàs aqui el 24 es fiesta y no creo que a mi maravillosa y alegre madre le de por celebrarlo ???
Ese, como vas? desaparecio el manchado de todo? mañana tienes la cita en alto riesgo, a mi me hacian eco todas las veces que iba (me atendia Marta, pero imagino que estará de baja por maternidad ) espero que puedas ver a tus chiquitines y te acabes de quedar tranquilita de todo….pero sigue reposando muuuucho aunque no te manden.
Desespi, wapa siento un montón ese negativo… y más duro que te hayan tenido 3 dias sin saber el resultado, son unos impresentables… pero tómate este tiempo de vacaciones para relajarte un poco, entre los ttos y tus circunstancias los ultimos meses han tenido que ser muy estresantes, esa paradita creo que te vendrá bien. Intenta desconectar lo máximo posible, vete el 24 a la lanzada y salta las olas dos veces más de la cuenta por si acaso jejjeje un monton de besotes y te queremos aqui en forma en poco tiempooooo
Savi,mucha suerte con esas banderillas. Artilleira, los de IVI Vigo contigo se están cubriendo de gloria… desde luego yo me plantearia seriamente seguir con ellos… tienen un laboratorio tan malo que no pueden hacer ahi un seminograma?… como hacen las icsi entonces?… en fin, espero que hayan agotado el cupo de cafradas… y tengas mucha mucha suerte con este tto cielo.
Mi quiste es de suponer que se vaya en este tiempo, la otra vez estuve 3 ciclos con antibabys y se fue solito… eso si tuve una regla de 13 dias y en ese mes tuve 2… asi que me pasé pingando todo aquel mes de junio casi… Cuando pensé la operación hermanito, sabía que lo iba a tener muy muy dificil, entonces me dije a mi mima que tres intentos como mucho y reservé el semen para esos intentos y también tenía muy claro que serían hermanitos al 100%… la ovo estuvo descartada desde siempre. Si hubiera sido necesaria para el primero me habria ido a adopcion de embriones o adopción internacional. Con Iago en casa las cosas se ven distinto. El embarazo de enero me puso la miel en los labios, me creó grandes esperanzas pero el batacazo posterior fue de campeonato!!! Antes de ese positivo pensaba que si lo conseguia iba a estar temblando hasta la amnio por si venia mal, no se porque nunca se me paso por la cabeza un aborto.. Ahora pensar en la posibilidad de otro me deja ko .. asi de sencillo. No se si merece la pena tanto sufrimiento,el no disfrutar la cien por cien de Iago y comprometer mi bienestar por otro tratamiento… La cabeza me dice que una retirada a tiempo es media victoria (sigo sintiendo que me han ganado la batalla en casa, con toda su mala leche) y que debo conformarme con lo mucho que tengo, el corazón me dice que Iago sería más feliz con un hermano con quien compartir su vida en un futuro, me tiene a mi y poco más (y aunque me empeñe no duraré siempre jejjej) y que esa es la mejor herencia que le puedo dar… ya veis, la bola hecha un lio… y sin nadie a quien confiarle mi peso… me quedan unas cortas noches de verano por delante para ir viendolo de distintos colores…
Muchas gracias por leer mis pensamientos en alto, sois unos soletes :happy: :happy: :happy:11 de junio de 2018 a las 12:46 #1035083bariliaParticipanteHola a todas
Ibiza, desespi..espero que ya esteis mejor y pensando en positivo.
Pacio….muchisima suerte, yo se que esta es la tuya, despues de tanta pelea tiene que ser la definitiva.Buen viaje y cuentanos como va todo.
Bea….lo que dice piti, si estas mas tranquila en dos semanas que programen la transferencia para mas tarde que no pasa nada, de todas formas yo tuve una betaespera bastante mala y ya ves.
Weich, con respecto a lo de tu amiga mi experiencia fue un sangrado de 2 reglas de golpe y la expulsion de un coagulo esferico de unos 4 cm…desde luego que lo unico que pense es que se habia acabado todo. Fui a urgencias y me confirmaron que estaban ahi los sacos pero aun no habia latido….lo demas ya lo conoces, asi que lo mejor es que vaya a urgencias.
Martes, mucha suerte para mañana…..espero que te den pronto los resultados y que no sea nada. besitos.
Artilleria…sabemos algo de la muestra?
Piti, veo que al menos tienes claro que no quieres ir a ovo, y te entiendo, asi que mdita en verano y si realmente sigues con la ilusión intentalo al menos una vez mas. Yo creo que lo haria.
Yo os cuento que el sangrado fue muy levo (como el del lunes pasado) y solo duro el viernes por la noche y restos el sabado, desde ese dia todo bien, quiero pensar que ha sido la sangre acumulada que cuando ando un poco sale (las dos veces fui al medico).
A las 16:15 tengo mi primera cita en alto riesgo, y espero que me hagan eco. Por cierto piti, marta ademas de estar de baja ya no trabaja en el clinico, si no en pontevedra, ya qu aprobo las oposiciones del año pasado y le toco Pontevedra. Es una pena que no ande ninguno de los dos por ahi, pero si tengo algun problema me dijeron que los avisara. Ya os contare luego como ha ido todo.
Por cierto en cuanto a los sintomas solo tengo las digestiones muy muy pesadas y me cuesta mucho comer, y la tetis un poco mas duras y grandes..pero nada descomunal, eh!….ah! y mucho estreñimiento.11 de junio de 2018 a las 15:17 #1035196marthicajMiembroMuy buenas!! Siento la tardanza pero estoy a tope de trabajo!! Ante todo felicitar a Pacio y a Ese aunque sea con unos días de retraso, claro…
Prometo ponerme al día con todas pero… ¡Cuanto se mueve este foro! jajaja
Hoy me ha tocado consulta y ¡qué alegría volver a ver a mi piroliñas! Ya estoy de 27+5 y deseando ya que pase el verano para tenerle en brazos.
En fin, que me voy a currar que es lo que toca… ¡Si pudiese ya me cogería la baja ahora mismo!! jajajaUn abrazo inmenso para todas!!!1
11 de junio de 2018 a las 15:47 #1035224araceliParticipanteGracias a todas por vuestra información para mi amiga, sois unos soles.
PITI la decisión que tomes, estoy segura que será muy consecuente con tu vida, animo y ya veras como dentro de poco verás las cosas más claras. Por lo menos ya decidiste que ovo no y eso es un paso. La quedada por mi cuando querais, podemos quedar para celebrar el positivazo de Pacio, cruzemos los dedos, tengo los 20 cruzados…
MARTES como fue esa resonancia, espero que estés más animadilla y que los resultados sean lo mejor posibles.
ESE nada guapa, empieza a disfrutar de los peques que ya vas viento en popa
ANKA como pasa el tiempo, ya estas de casi 30 semanas y parece que fue ayer cuando colgabas tu positivo, en nada tienes a Gael en brazos ¡que chulada!
PACIO ya estarás camino de recoger a tus nenes y traerlos para Lucus…. Muchas suertiña :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol:
IBIZA siento tu negativo guapa, ahora a coger fuerzas y a disfrutar del veranito junto a tu churri, a cuidaros mucho mutuamente y darse muchos mimos.
Al resto un besazo11 de junio de 2018 a las 19:10 #1035334bariliaParticipanteHola a todas..ya he vuelto y todo bien, los peques siguen vivitos y coleando, no los han medido pero tiene latido y me han dicho que estaban bien implatados. Tambien me han dicho que el sangrado en gemelar es mas habitual.
De todas formas me ha recomendado seguir con el reposo, pero puedo darme un paseo diario. La cita de hoy era en el clinico pero no en alto riesgo, asi que me han dado volantes de analisis y cita para alto riesgo para el 26 de junio.
La verdad es que el medico ha sido muy majo.Lo peor es que como temia, supongo que al andar algo y estar de pie al llegar he manchado un poco marron, me da la impresion de que incluso va a ser mas leve que las ultimas veces, pero me entra la duda de ir a urgencias o no, el medico me recomendo que si manchaba fuera para estar tranquila, pero es que me he hecho la eco hace unas hora. Creo que voy a llamar mañana a Iraga para ver que me recomiendan, si sigo mancahndo ire mañana de paso que me voy a hacer los analisis.
Desespi…es la misma Marta, no sabia que estaba en infertilidad, pero no deberia ser inesperta porque lleva años en iraga, lo que si tiene un carecter un poco aspero segun el dia que tenga, pero no es mala gente.
Besitos
11 de junio de 2018 a las 19:57 #1035380bariliaParticipanteEso voy a hacer desespi..reposo relativo por casa y paseito por el campo (yo vivo en una casa a las afueras) pero nada de compras y paseos largos por la ciudad.
Con respecto a Marta, en iraga el cheriff es codesido, ella digamos que es su aprendiz, pero como lleva años ya supongo que habra aprendido. A mi en los primeros tratamientos me hacia los controles ecograficos ella, eso si la puncion siempre el, pero a partir del 3º ya me hacia los seguimientos el, y yo lo prefiero…pero creo que debes estar tranquila que se le ve bastante profesional…lo que pasa es que a veces es demasiado clarita y evidentemente en esto es muy facil que se confunda.Mucha suerte.
11 de junio de 2018 a las 22:31 #1035437mar0611MiembroHola chicas:
Martes, como ha ido? un besote wapa, esperamos buenas noticias para ti.
Ibiza, la warry es una puñeta… pero hay que reconocerle el mérito es puntual la muy puñetera. Tómate un respiro, coge aire y a por la siguiente cariño, mucho ánimo
Ese, que buenas noticias, esos garbancitos siguen a todo tren…pero parece que el manchadito de las narices no te va a dejar disfrutar todo lo posible de ellos. Si aun les has visto hoy, yo no iria a urgencias aún, pero bueno la cabecita da muchas vueltas, ten en cuenta que salvo el reposo no te van a decir nada mas de lo que te ha dicho esta tarde. El reposo tómatelo con calma, no es por desanimar pero me da que vas a tener aún unas semanas moviditas hasta la doce o por ahi que se asienta el embarazo por completo y tu cuerpo se acostumbra a ello, mucho ánimo cielo y piensa que esos campeones están ahi con mami bien agarraditos, que es una noticia estupenda.
Desespi, pues si es la misma Marta, vaya casualidades jejjjejej… experiencia debería tener, salvo las punciones lo demás de los ttos lo hacía ella en muchos casos. En octubre de 2005 fue cuando la conocí, no tuvimos un buen dia… yo tuve un accidente de tráfico cuando iba camino del segundo control para la primera IA, parece que desde entonces siempre que había malas noticias sobre los ttos le tocaba darlas a ella… hacia los controles y ante cualquier cosilla siempre estaban en cotacto telefónico con el despacho de al lado (el sherif, me ha gustado eso ESE jejejj) y decidian entre los dos los cambios, o mandaba el jefe… no se. Me hizo la mayoría de las ecos de los 6 ttos, al final acabe cogiéndole el truco. Es muy tiesa, pocas palabras pero muy claritas, no se anda con rodeos. Tampoco te da falsas esperanzas y hasta a veces deja salir su corazoncito jejejje A las preguntas siempre me respondió con sencillez y amabilidad. Incluso cuando he llamado por telf agobiada, a pesar de parecer distante se implica más de lo que crees… es una buena mujer. Durante el embarazo genial con ella y accedió a una cesarea que en principio aqui no me habrían hecho (la pedí yo abiertamente) porque conocía mi trayectoria y se implicó en ella. Tiene trabajos publicados sobre infertilidad en mujeres añosas (esa expresion que usan los gines no me mola nada) asi que al día en los ttos al menos está. La transferencia de Iago me la hizo ella, siempre que estaban los dos en la clinica las hacian en conjunto, uno de ellos la eco y el otro guiaba la cánula. Es un poco manazas jejejje pero bueno cuando una ha pasado por tantos ttos mas embarazos, lleva lidiado con tantos gines que se aprecian los pequeños detalles… los hay manitas y otros manazas, que se le va a hacer jejejeje la ultima transfe, la de enero ya estaba ella embarazada, estaba a 20 cm de mis narices con el ecografo y no le vi barriga… aunque con lo delagada que es, tendría un melon en lugar de bombo jajajjaa… Por cierto, yo soy profe y los maestros hacemos muy malos alumnos… las gines harán buenas parturientas? me intriga jejjeje siempre del otro lado, cuando les toque la posturita comoda ¿qué tal les ira?… un día en una eco cuando Marta me decía, relaja… flojita, yo le respondi que ni en mil años… y me digo que era peor ir al dentista, he ido al dentista recientemente y aún no sé a cual de los dos prefiero jejejej..
Otro día mas, y ya quedan menos para el final de curso,.. mis alumnos andan loquitos y yo con ellos, mi neurona ya no da mas y la paciencia la agoté hace tiempo, asi que un dia de estos me meriendo a uno jejjej aysss como nuestros hijos no mejoren un poco el temita este de la ESO que apañaditas que estamos… un buen tema para este foro dentro de 14 años jejejj os imaginais seguir por esas fechas con estos ladrillos jajjaja
Felices sueños wapas, que ya son horas!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:12 de junio de 2018 a las 11:43 #1035624bariliaParticipanteArtilleria FELICIDADES!!!!…que eran 35, no?
Desespi…piti se ha expresado como un libro abierto, comparto 100% los comentarios, pero es que ella se expresa mucho mejor como siempre…pero eso es lo que queria trasmitirte.
A mi nunca me hizo puncion ni transferencia, pero ella en las transferencias era la que guiaba el ecografo y decia cuando estaba en el sitio correcto. Las ecos bien, la verdad es que yo no me suelo quejar y con ella tampoco. Con respecto al embarazo me entere en abril cuando fui a hacerme algun control del ultimo tratamiento, me sorprendio mucho porque desde diciembre no habia ido por ahi, y por supuesto en diciembre no se le notaba…en abril, que estaba de 8 meses, tenia una barriguita evidente pero poco mas.
Asi que mucho animo y que atine a la siguiente IA.
Pacio..como tienes hoy transferencia, no?….mucha suerte y ya nos contaras.
El manchado de ayer, fue muy poquito y ayer mismo paro. No he ido a urgencias pero llame a Iraga y me digeron que si era muy poquito que no hacia falta que fuera, pero que siga con reposo….hoy cumplo 9 semanas, uf!!!
12 de junio de 2018 a las 12:43 #1035653hada1ParticipanteSolo me conecto un momentín para enviarle muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas alitas a Pacio }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Buen fin de semana a todas. El lunes os cuento que hay novedades……… Biquiños a todos.12 de junio de 2018 a las 16:23 #1035786azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Estos días no puedo entrar mucho pero creo que hoy es la tranfer de PACIO, sólo quiero mandarle muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Tampoco he podido leer, así que no estoy al día (lo siento chicas).
BICOS A TODAS.
:kissyou:
12 de junio de 2018 a las 18:34 #1035827JoralParticipanteHola niñas, hoy por la mañana escribí un peazo ladrillo y lo per´dí, y no he podido escribir hasta ahora.Así que ya veo que llego tarde para felicitar a Artilleira; bueno aún estoy en el día así que MUCHAS FELICIDADES!!!! Espero que hayas pasado un buen día y que el lunes nos des buenas noticias, me imagino que los de IVI se habrán puesto las pilas porque ya les vale…. :-* :-*
Estoy deseando que vuelva PAcio y que nos cuente cómo le fue, me imagino que habrá ido todo bien, ojalá las buenas noticias nos las de dentro de 15 días…
IREGARI, cómo va esa recuperación? alguna novedad?
DESESPI, IBIZA, ¿cómo van esos ánimos? las dos sois muy positivas así que no dejeis que nadie os desanime y siempre mirando hacia adelante, que lo de atrás ya pasó y no hay solución pero en el futuro está la esperanza :-*
ESE, poco a poco el sangrado (manchado) va remitiendo así que tranquilidad y reposo. Creo que ya te comenté que una amiga mía en su embarazo de mellis le pasó igual, por lo visto en los embarazos múltiples es bastante común. Ella pasó el tiempo de reposo llevó una vida normal, cuidándose claro pero sin sobresaltos.Ya habeis dado la noticia a los amigos y conocidos???Disfruta , aunque sea desde el reposo, estás preñi y todo va a salir bien; por cierto , yo apuesto por 2 piroliñas, .
PITI, lo del fin de curso es de locos; mis cuñados son profes y estos días están estresados. Pero dentro de nada estás de vacaciones disfrutando de tu enano, que está en una edad muy simpática , así que seguro que va a ser un verano muy especial, eso es lo más importante. :-*
De mí os cuento que ayer me hicieron la resonancia y lo pasé francamente mal. El chico que me la hizo debió de pensar que soy una histérica ; me puse muy nerviosa porque me toco un aparato de los de antes, un tubo cerrado, buffff, y yo que tengo claustrofobia….., madre mía, y eso que me quedaba la cabeza casi fuera pero aún así.En fin, ya está, pero si tengo que volver a pasar por ello antes me fumo 3 porros de marihuana . El lunes tengo que llamar al de digestivo a ver si me dice algo. Pero eso será el lunes, así que pienso pasarme un fin de semana de órdago (que no de orgasmo, bueno, eso también )Como veis estoy más animada, veremos lo que me dura… pero mientras aprovecho.
Bicos a todas12 de junio de 2018 a las 19:26 #1035866faby y angelParticipanteHoy he ido a control y tengo 5 en uno y 3 o 4 en el otro. Me comentaron que seguramente la punción sea el viernes que viene y la implantación el lunes. A ver como continua la semana. El lunes tengo otra vez control.
No os desanimeis las que os ha dado negativo, siempre quedan otras opciones. A mi siempre me han dicho que esto hay que tomarselo con mucha calma y sin muchas esperanzas para no meterte presión. Si sale bien y si no ya se verá en su momento. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.