Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2018 a las 09:00 #103742916 de junio de 2018 a las 09:13 #1037433bariliaParticipante
Hola a todas
Pacio, que vien que estes de regreso y que el viaje, aunque caluroso, supongo que bien…ahora a descansar y relajarte que te va hacer falta mucha energia para cuidar a tus trillis.
Martes…mucha suerte con los resultados, seguro que todo sale bien, ya veras.
Beabar…que bien que ya tengas fecha pra la transfer, asi que en junio ya tendras la buena noticia….tengo muchas ganas de compartir embarazo con vosotras.
Analugo, de viaje que envidia….
Piti……que tal iago?
Besitos
16 de junio de 2018 a las 10:34 #1037495hada1ParticipantePacio, Ahora a relajarse y a exigir muchos mimitos. Estoy convencida de que en esta tanda nos vamos a quedar todas…Te incluyo Beabar, que ya te va tocando a tí también.
Aldadi, enhorabuena!!!
Martes, me alegra verte tan animada.
Gracias a todas por vuestras felicitaciones. Siento no haber dado las gracias antes, pero estuve en cama con un gripón de caballo.
Como ya os habreis imaginado las buenas nuevas son que por fín llegó la muestra de Valencia, que ya me visitó la susodicha y que ya estoy con las banderillas!!!! Ayer me hicieron la eco, y todo genial, y ya empecé con 150 de Gonal y 1 vial de Menopur, el viernes control. Vamos a ver como va todo, y si mi endometrio se porta bien……
Besos a todas :-* :-*16 de junio de 2018 a las 12:11 #1037569bariliaParticipanteMucha suerte artilleira…..esta vez como bien dices teneis que ir las tres…que ya toca!!
Besitos
16 de junio de 2018 a las 19:59 #1037872faby y angelParticipanteAnte todo darle la enhorabuena por esos 3 a Pacio, y mucho ánimo a Beabar para el jueves.
Os cuento como voy evolucionando: el lunes fui a control y de los 8 que tenía pase a unos 15 (o eso creo), llegó un momento que deje de contar. Los tamaños iban desde los 18 a los 12. Ya me confirmaron la punción para el viernes 19. El endometrio está en 6. Mañana tengo control, ya os contaré.
No se si a vosotras os pasa también pero tengo un dolor de riñones impresionante y estoy que parezco un globo.
Yo estoy en Fatima con la Dra. Rivas. Seguramente nos hemos encontado algún día Beabar.
Para colmo llevo desde el sábado con un catarro que no lo saco de encima, espero que no me cancelen todo por esto.
Mucha suerte para Artilleria, Ese tómatelo con mucha calma como te dicen las compis.16 de junio de 2018 a las 21:52 #1037938ralipMiembroHOLA PAISANAS.
COMO HAN IDO ESOS RESULTADOS MARTES ??? ESPERO QUE HAYAS TENIDO BUENAS NOTICIAS. PIPI HUBIERA QUEDADO BIEN, PERO ME PASA COMO A TI, QUE SE ME VA LA CABEZA A PIPI ESTRADA Y NO PUEDO CON EL !!! BUENO, DE TODAS FORMAS YO CREO QUE NO VA A HACER FALTA UN TERCER NOMBRE, JE, JE. YA SERIA MUCHO QUE ANTES NO SE HUBIESE QUEDADO NINGUNO Y AHORA SE FUESEN A QUEDAR LOS TRES.
ANALUGO, BIENVENIDA DE NUEVO. QUE TAL ESAS VACACIONES ???
ARTILLEIRA……QUE BIEN !!!. ANIMO CON LAS BANDERILLAS Y SUERTE PARA EL CONTROL DEL VIERNES.
SAVI, PUES AHI MISMO ESTA YA LA PUNCION. TIENES UN BUEN PUÑADITO DE FOLIS. YO TAMBIEN HINCHO UN MONTON CON LOS TRATAMIENTOS. EN LOS ULTIMOS QUE HICE TOME BASTANTE ACUARIUS Y NOTE ALGO MENOS QUE EN LOS TRATAMIENTOS EN QUE NO LO TOME. TRANQUILA CON LO DEL CATARRO, QUE POR ESO NO CREO QUE TE CANCELEN. SUERTE PARA MAÑANA.
BEABAR, QUE TAL ??? NERVIOSILLA ???.
A VER SI TENEMOS SUERTE Y CANTAMOS LAS CUATRO NUESTROS POSITIVOS. CREO QUE NO ME DEJO A NADIE QUE ESTE AHORA MISMO EN TRATAMIENTO, NO ???
BUENO, QUE DECIS DE LA QUEDADA QUE HA PLANTEADO MARTES ???. LUGUESAS OS ANIMAIS ??? POR MI EL SABADO SIN PROBLEMA.
BESITOS.
17 de junio de 2018 a las 08:15 #1038049AnónimoInvitadoPACIO YO ME APUNTO QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS, ENTRO COMO UN RALLO. ARTILLEIRA MUCHA SUERTE.
SE QUE SOY UNA PESADA CON LA VELITAS. PERO BUENO COMO ESTUVIMOS EN PORTUGAL, FUIMOS A FATIMA Y OS PUSE UNA VELITA PARA TODAS ( NO PODIA PONER UNA PARA CADA UNA PORQUE ME ARRUINO).
PACIO PUES ESO YA ORGANIZAMOS UNA QUEDADA. ASI QUE A LAS DEMAS APUNTAROS UN BESIÑO A TODAS17 de junio de 2018 a las 10:03 #1038137JoralParticipanteQué bien, Ana y Pacio, yo tb. tengo muchas ganas de veros!!! A ver si os animais el resto, Weich, Piti y si si se anima alguien más de fuera.., venga que ahora todas las distancias son cortas!!
Yo todavía no se nada de los resultados porque ayer llamé al medico pero tenía quirófano y hoy vuelve a tener, con lo cual puede que hasta mañana tampoco pueda hablar con él, buff….
Hablé con la dra. Rivas por teléfono, porque este ciclo no podría hacer los vitris ya que prefiero esperar a que me hagan la colonoscopia. COmo luego se van de vacaciones y nosotros tampoco queríamos tener que esperar hasta octubre nos ha dicho que el siguiente ciclo lo podemos acortar con anticonceptivos y así sí nos daría tiempo a hacerlos antes de que se marchen de vacaciones.
Artilleira, qué bien que ya estás en marcha, madre mía que poquito te pinchas!!! Yo me ponía 300 de puregón y 2 viales de menopur.Esta tiene que ser la tuya cielo, os quiero ver a las tres preñis dentro de nada!!!
Beabar, mucha suerte para mañana, lo mismo te digo
Piti, quñé tal Iago?
Savi, el acuarius te va a venir muy bien, como dice PAcio. Además con tantos folis es normal que hinches. No te preocupes que por eso y el catarro no te suspenden la transfer.
No puedo hablar más. Bicos17 de junio de 2018 a las 13:06 #1038275araceliParticipanteHola chicas:
Entro esperando que las cosas no se me pongan a dar vueltas, estoy de baja por un vertigo y la verdad que hasta hoy no pude hacer vida más o menos normal. Yo este finde no voy a poder quedar, que rabía17 de junio de 2018 a las 13:16 #1038284araceliParticipanteSigo… eso SAVI que llevas una cargación de folis… ya veras como la punción va muy bien, un sueñecito y en tres días tienes a tus nenes contigo.
BEA muchisima suerte para tu transfe de mañana, esta vez la naturaleza se va a poner de tu parte ya veras, tengo visto en el post de ovo que los resultados están siendo la leche y a ti tambien te va a tocar, besitos.Una preguntilla para todas, como sabeis en julio empiezo mi tercer tratamiento, la verdad es que no soy un hacha creando folis cuando al ir por dgp necesito muchos ya que la mitad se quedan en el camino. Por lo que estoy viendo en los post las chicas crean entre 15 y 20 folis y así llegan a dgp. Yo creo que a mi la tía no me pone al limite y por lo tanto no paso de 10. Tengo un miedo terrible porque me temo que no voy a llegar otra vez a transferencia, es lo que tiene estar ya pensando continuamente en el tratamiento que le das vueltas a todo, me mandaron la medicación y me manda dos cajas de puregon y creo que eso es porque me va a mandar menos medicación que la ultima vez que es cuando mejor respondí (con gonal) no quiero saber más que ella pero me mosquea que cambién la medicación si supuestamente hubo buena respuesta. vosotras cuanto os soleis pinchar ? Un besazo a todas.
17 de junio de 2018 a las 16:34 #1038399azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Teneis que disculparme, pero llevo unas semanitas un poquitín complicadas, y no he podido ni leer. Hoy me he pegado una pequeña panzada de lectura y ahora mismo tengo una pequeña “borrachera” de mensajes. Tendré que intentar ponerme al día.
PACIO: ¡¡¡¡Qué bien!!! ya en casita y con TRES. mucha suerte wapa.
ALDADI:Felicidades por ese milagrito. a ver si se nos contagia un poquito.
PITI: ¿que es eso de que Iago tiene catarro otra vez? ¿es que no deja ningún virús suelto? ¿los quiere todos para él? Espero que se reponga pronto. Y ¿he leido bien? ¿tienes un quiste? ¿no vas a poder empezar tratamiento como pensabas?
BEABAR:Muchas alitas para tu transfer de mañana: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Bueno chicas, las demás ( ya sé que me quedais muchas en el tintero) Mucho ánimo
A ver si ahora tengo más ratitos para leer y ponerme al día.
BICOS A TODAS.
:kissyou:
17 de junio de 2018 a las 17:22 #1038418bariliaParticipanteBea…muchisima suerte para mañana, va a haber un monton de positivos en junio!!!…ya nos contarás que tal va todo.
Weich…no empieces desanimada que a la tercera va la vencida. Con respecto a la medicacion a mi me ponian el maximo (de la clinica) y eran 400 de gonal y 4 viales de menopur…un monton. Pero supongo que te tendras que fiar de los medicos.
Pacio..que tal la betaespera??…dentro de nada es viernes y va a venir un super fin de semana, asi que disfrutalo….yo pienso salir del encierro e ir a la playa, que mas reposo que ese no hay.
Savi….que mogollon de folis….vas a tener un equipo de futbol.
Besitos
17 de junio de 2018 a las 20:16 #1038514AnónimoInvitadoMillones de alitas para Beabar, mucha suerte en la transfer de mañana!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hoy por fin empezamos con la fruta y para ser el primer día no ha estado nada mal! Les preparé poquito para que vayan probando, medio plátano, media pera y media naranja. Ponían caras raras, pero se lo han terminado casi todo! Y después el bibe. Así da gusto!! jeje.
Y los cereales, hay que ver cómo les gustan!!Un besote para todas!!
17 de junio de 2018 a las 22:26 #1038558ralipMiembroHOLA CHICAS.
BEABAR, MUCHISIMA SUERTE. A POR EL POSITIVO !!!!!.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ANALUGO, TU SIEMPRE PENSANDO EN TODAS NOSOTRAS. GRACIAS POR LA VELITA.
MARTES, PACIENCIA CON LA ESPERA PARA ESOS RESULTADOS. QUE BIEN QUE PODAIS IR A POR LOS CONGES ANTES DEL VERANITO, PORQUE LA VERDAD ES QUE ESPERAR HASTA OCTUBRE SE HACE UN POCO LARGO.
IBIZA, ANIMO CON LA ESPERA !!!. YA QUEDA MENOS PARA QUE PUEDAS EMPEZAR OTRA VEZ.
WEICH, NO SE SI AQUI HAY ALGUN LABORATORIO QUE DE LOS RESULTADOS EN EL DIA Y LA VERDAD ES QUE PASO DE ANDAR LLAMANDO A TODOS Y PREGUNTANDO. ME VOY A TIRO FIJO, QUE SE QUE EN IVI VIGO, EN POCO MAS DE UNA HORA TENGO LOS RESULTADOS. ESPERO QUE TE PONGAS BIEN PRONTITO Y QUE EL PROBLEMA CON EL VERTIGO SE SOLUCIONE PRONTO. SOBRE LAS DUDAS QUE PLANTEAS SOBRE LA MEDICACION, YO LLAMARIA DIRECTAMENTE A LA DOCTORA Y LE PREGUNTABA. NO TE QUEDES CON DUDAS. EN MIS DOS TRATAMIENTOS EN IVI SIEMPRE ME PUSE DOSIS CONSTANTE DE 225 DE GONAL Y UNA BANDERILLA DE HMG LEPORI. EN LA SEG. SOCIAL SOLIA EMPEZAR CON 225, LUEGO ALGUNAS VECES ME SUBIAN A 300 Y YA CERCA DE LA PUNCION ME BAJABAN A 125 Y A MAYORES ME PINCHABA DECAPEPTYL. NO SE PORQUE ANDABAN SUBIENDO Y BAJANDO LA DOSIS. PERO YO SIEMPRE USE GONAL. MENOPUR NUNCA. AAAHHH, Y QUE SE PONGA BIEN TU PADRE PRONTITO.
IREGARI BIENVENIDA DE NUEVO. POR CIERTO, YA SE QUE AUN NO OS HE MANDADO NI A TI NI A WEICH LOS PRECIOS DEL IVI, PERO NO ME OLVIDO, EH ???.
ESE, LA VERDAD ES QUE ESTA BETAESPERA SE ME VA A HACER UN POCO LARGA. ES LA VEZ QUE MAS DIAS ME HAN PUESTO PARA HACERME LA BETA, PERO BUENO YA QUEDA UNA SEMANITA, QUE EL JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE ES YA 25. ME TEMO QUE LO PEOR VA A SER LA SEMANA QUE VIENE. Y TU QUE………….YA SE TE NOTARA ALGO DE TRIPILLA, NO ???
MARTITA, JE, JE, ME RECUERDA LO QUE CUENTAS DE LAS CARAS RARAS A CUANDO MI SOBRI EMPEZO TAMBIEN CON LA FRUTA, QUE IMAGINO SERAN DEBIDAS A LA PRUEBA DE NUEVOS SABORES. SI SE LO HAN TERMINADO TODO ES QUE LES HA GUSTADO. AINS, COMO PASA EL TIEMPO…………..YA CON LA FRUTA !!!.
BUENO, A VER SI SE NOS MANIFIESTA PITI Y NOS DICE SI EL SABADO PUEDE QUEDAR. NADIE MAS SE ANIMA ???
BESITOS.
18 de junio de 2018 a las 06:14 #1038593hada1ParticipanteBeabar, Esta es la tuya!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Weich, A mi como a Pacio, en le Seguridad Social me cambiaban las dosis a medida que evolucionaba o no los folículos y según los niveles de estradiol. Siempre con FSH (gonal o puregon) y un agonista (Decapeptyl); los dos primeros tratamientos un total de 1600 y el úlltimo sólo 850. La respuesta fue más o menos la misma siempre, entre 9 y 7 ovocitos. Ahora en el IVI, me han dicho que en vez de utilizar ciclo corto con agonistas, van a usar un ciclo corto con antagonistas. He empezado con 150 FSH (gonal) y 1 vial de FSH+LH (menopur). Ya se verá cual es la respuesta, el viernes tengo eco+estradiol…..
Pacio, cada vez queda menos, sólo una semanita….
Biquiños a todasAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,046 a la 3,060 (de un total de 5,629)- Debes estar registrado para responder a este debate.