Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2018 a las 22:18 #104001720 de junio de 2018 a las 10:06 #1040121PILI31Miembro
PACIO, pero qué médico te vió? el de cabecera? tu gine?, es que yo creo que debía ser un gine quien lo valorase, aunque evidentemente el cirujano algo sabrá del tema. Ahora si, yo lo primerito que hacía es presentar una queja porque el gine de la SS no te lo quiso ver (si no recuerdo mal), y ahora está claro que era a él al que le competía. Si lo hubiese hecho, ahora no tenías este problemilla con la mamografía, porque la tendrías ya hecha. Tenemos que presentar quejas por estas cosas para que no actúen de ese modo, haciendo lo que les da la gana. Por lo menos a la siguiente paciente que le pida que le vea el bulto, se lo verá, por la cuenta que le tiene. De todas formas, yo sigo pensando que no será nada, y te recomiendo que hagas que te lo vea un gine (incluso en el IVI Vigo, si vienes al final a hacer la beta aquí, total, la consulta ya la vas a pagar, así que.. que te lo vean ellos, va a ser lo más rápido). Y por lo de la mamografía, tampoco te agobies, que seguro que hay otras maneras de controlar lo que hay, ¿ecografía, por ejemplo?
ESE, que mal el agobio que llevas, pero por otra parte, estás teniendo el embarazo más controlado que conozco, y eso da mucha tranquilidad, poder ver tus embris allí creciendo, tan frecuentemente. Espero que ya puedas empezar a disfrutarlo completamente. Aunque los miedos no se te van a ir totalmente hasta que lo sientas mover (lo digo por mi hermana), y aún así, cuando no sientas que se te mueve, te vas a emparanoiar otra vez, o si te pasa como a mi hermana, que tiene diabetis gestacional, pues ya no te digo. En fin, que esa deseada tranquilidad se va a hacer de rogar, así que paciencia. Y después de que nazcan, me temo que la cosa sigue, y mira si no a MARTITA, PITI, o MARÍA.20 de junio de 2018 a las 18:28 #1040271faby y angelParticipanteHola chicas, os cuento. La punción fue ayer, la verdad es que fenomenal, sin dolores ni nada, sólo hoy unas pequeñas molestias en la espalda.
Al final sacaron 20 ovocitos, y hoy me han llamado y me han dicho que han fecundado 19. Esperemos que vaya todo bien mañana también y me digan que la calidad es buena. Seguramente la transfer sea el lunes.
He visto que vuestras dosis de puregon son altas, yo empecé con 150 y acabe en 75.
Hoy iba a ir a la playa pero estoy un poco cansada y hace demasiado calor y la verdad es que no lo soporto.
Mucha suerte con tu beta Beabar, tan solo son 2 semanitas, y a ti también Pacio.20 de junio de 2018 a las 20:48 #1040316AnónimoInvitadoCaramba Savi, muy buena cosecha, sí señor!!
Beabar, ánimo con la betaespera!!No escribo mucho porque voy a vuelvo a la habitación. Con este calor no son capaces de quedarse dormidos de todo y estoy solita hasta las 2 que llega mi marido de trabajar, así que no quiero que llore uno para que no me despierte al otro, que si no a ver cómo me las apaño, jeje.
Besos a todas!!
20 de junio de 2018 a las 22:57 #1040344ralipMiembroHOLA CHICAS.
ANTES DE QUE SE ME PASE, BEABAR ………………………….HA ESCRITO UN POST CARTOSKA EN GENERAL, DICE QUE NECESITA HABLAR CONTIGO. TE DEJO EL ENLACE PARA QUE NO TENGAS QUE ANDAR BUSCANDO http://www.lainfertilidad.com/foros/para_beabar-t36009.0.html
POR OTRO LADO, SOBRE LO DEL MEDICO: QUIEN ME VIO EN PRINCIPIO FUE MI MEDICO DE CABECERA, QUE FUE QUIEN ME MANDO AL CIRUJANO. YO TAMBIEN PENSABA QUE ERA UN GINECOLO QUIEN DEBIA VALORAR ESTE TEMA. DE AHI MI CABREO CUANDO SALI DE LA CONSULTA DEL GINE DE LA SEG. SOCIAL EL OTRO DIA POR NO QUERER MIRARMELO. PERO RESULTA QUE ME EXPLICO MI MEDICO DE CABECERA QUE ESTO LO LLEVAN LOS CIRUJANOS Y NO LOS GINECOLOGOS. LO QUE NO ENTIENDO ENTONCES ES PORQUE CUANDO VAMOS A UNA REVISION GINECOLOGICA NOS MIRAN LAS MAMAS. HOY MARTES, EN LA MINIQUEDADA QUE HICIMOS, ME HA EXPLICADO LO MISMO, QUE A ELLA TAMBIEN LA MANDARON AL CIRUJANO POR LO MISMO. SEGUIA PENSANDO EN PONER LA RECLAMACION, PERO ME TEMO QUE TENDRE QUE RECULAR YA QUE ME VAN A CONTESTAR QUE ESTO COMPETE A UN CIRUJANO Y QUE EL GINE AHI NO TIENE NADA QUE HACER. EFECTIVAMENTE, MARTES TAMBIEN ME HA CONFIRMADO QUE PUEDEN HACER UNA ECOGRAFIA ANTES QUE LA MAMOGRAFIA. DE TODAS FORMAS, COMO ME DICES TU, CREO QUE ME QUEDARE MAS TRANQUILA SI ME VE UN GINE, ASI QUE SI LLEGARA A TENER QUE TOMAR UNA DECISION, CONSULTARIA ANTES DE DAR CUALQUIER PASO.
TENGO CITA PEDIDA EN IVI VIGO PARA HACER LA BETA, PERO HOY PITIMINI, ME HA DICHO DONDE LA HACEN AQUI, CON RESULTADOS EN UNA HORITA, ASI QUE EVIDENTEMENTE CANCELARE LA CITA EN IVI Y ME LA HARE AQUI.
SAVI, QUE BUENISIMA RESPUESTA Y CON TAN POQUITA DOSIS DE MEDICACION !!!. ESTA GENIAL, SIN DUDA Y PRACTICAMENTE PLENO EN FECUNDACION. MUCHA SUERTE PARA QUE TODO SIGA IGUAL DE BIEN.
AINS MARTITA, CALOR HARA EN VIGO, PORQUE POR AQUI, HACE FRIO !!!. BUENO, YA ESTA A LLEGAR TU MARIDO.
BESIÑOS, ESPECIALMENTE PARA MARTES Y PITI, QUE POR MI PARTE HE PASADO UN MUY BUEN DIA Y COMO NO, PARA NUESTRO PEQUE IAGO, QUE SIEMPRE SE PORTA ESTUPENDAMENTE.
21 de junio de 2018 a las 10:54 #1040429JoralParticipanteHola niñas. Ayer en la minikedada me lo pasé estupendamente; me sentí muy agusto y me vino muy porque estoy más animada. A ver si podemos organizar otra conjunta , que tengo ganas de tocar muchas barrigotas (las de Pacio y Beabar serán algunas de ellas).
Savi, menuda colección!!! La verdad es que los casos que había visto hasta ahora con tan buena respuesta de folis luego en la fecundación se perdían muchos de ellos, pero lo tuyo es un recorda , 19 fecundados!!Ojalá siga todo así de bien,ya nos cuentas qué tal.Mucha suerte para la transfer.
Bicos a todas21 de junio de 2018 a las 22:23 #1040666PILI31MiembroPACIO, gracias por el recado, vi ahora su post y le he enviado SMS, mañana hablaremos. Estoy muy intrigada, no sé si es por algo de la adopción (que suerte, ya esperando para ir a buscar a su niña, así debería estar yo si no hubiese tenido la mala suerte que tuve) o por otra cosa. En cuanto a ti, que bien que finalmente puedas hacer la beta en Lugo, tú como te sientes? que te da el cuerpo? no dices nada, supongo que lo estás llevando bien, pero, ningún síntoma? ya sólo quedan 4 diítas, ¿te vas a hacer pipitest antes?
SAVI, 20 con 19 fecundados está genial, de ahí te van a salir como mínimo 10 buenos, ya verás. Mucha suerte para la transfer de mañana, ojalá te puedas olvidar de los que te vitrificarán por una buena temporada porque te quedes embarazada a la primera.
Que envidia las de la quedada en Lugo. Al final la quedada general, por unas razones u otras lo vamos retrasando y ha pasado un montón de tiempo desde la anterior, y en ese tiempo ha habido embarazos. La verdad es que no lo pensamos antes, pero hubiese sido cojonudo hacer una quedada en Sanxenxo para el día de San Juan en la Lanzada, jajaja, quien nos iba a ver, todas a por las olas. Bueno, Pacio, Savi y yo no podemos, nada de baños de inmersión. En fin, en el verano a lo mejor es más difícil quedar por eso de que en vacaciones uno anda por ahí. Pero convendría ir pensando algo, no?
21 de junio de 2018 a las 23:43 #1040687ralipMiembroSAVI, MUCHA SUERTE MAÑANA CON LA TRANSFER !!!.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{MARTES, ME ALEGRO MUCHO QUE LA QUEDADA HAYA DADO SUS FRUTOS, QUE AL MENOS TE HAYAS SENTIDO BIEN Y QUE HAYA SERVIDO PARA ANIMARTE UN POQUITO. MUCHA SUERTE CON LA COLONOSCOPIA. YA NOS CONTARAS COMO HA IDO TODO. LUCHA PARA HACER VALER TUS DERECHOS Y QUE TENGAS LAS OPORTUNIDADES A TRAVES DE LA SEG. SOCIAL COMO HE TENIDO YO. SI TENGO QUE FIRMAR EN ALGUN SITIO PARA DECIRLE A LA TIA ESA QUE ME HAN HECHO SEIS FIV, ME AVISAS QUE ESTAMPO MI FIRMA DONDE SEA, JE, JE.
POR OTRO LADO, NO PODEMOS PERMITIR (POR LO MENOS DEBEMOS INTENTARLO), QUE ESTA CRUZ QUE NOS HA TOCADO VIVIR AFECTE NEGATIVAMENTE A NUESTRA VIDA DIARIA. CLARO QUE NO HAY QUIEN NOS QUITE DIAS DE BAJON, PERO ES ENTONCES CUANDO TOCA REPONERSE Y PENSAR QUE HAY QUE SEGUIR LUCHANDO, Y MIENTRAS LO HACEMOS SER LO MAS FELICES POSIBLES, QUE ES LO QUE LLEVAMOS POR DELANTE. ME GUSTA MUCHO LA FRASE QUE TENGO EN MI FIRMA, PORQUE QUEDA PERFECTAMENTE RESUMIDO ESTE COMENTARIO …………..”SI LAS PIEDRAS DEL CAMINO TE HACEN LLORAR, SONRIE ¡¡¡ PORQUE CAMINAS !!!”.BEABAR, EL CUERPO NO ME DA NADA DE NADA, JA, JA, JA. NO TENGO NI IDEA DE SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA O NO. ME DUELEN UN POCO LAS LOLAS Y HE TENIDO MOLESTIAS DURANTE UNOS DIAS DESPUES DE LA TRANSFER COMO EN LOS RIÑONES. ESOS SINTOMAS LOS TENGO EN MUCHOS CICLOS TRAS LA OVULACION, AUNQUE POR OTRO LADO NO LO ENTIENDO PORQUE ESTE MES NO HE OVULADO AL HABER ESTADO TOMANDO ANTIBABYS Y HABERME PINCHADO EL DECAPEPTYL. NO SE SI PUEDE SER DEBIDO A LA MEDICACION ??? ??? ??? LA BETAESPERA LA HE LLEVADO BIEN HASTA EL MOMENTO, MENOS UN DIA QUE ESTUVE DE BAJON. SUPONGO QUE ESTOS TRES DIAS QUE ME QUEDAN SERAN CON UN POCO MAS DE ANSIEDAD, POR DESEAR QUE LLEGUE EL DIA Y SABER DE UNA VEZ QUE HA OCURRIDO. PIPITEST NO ME HARE. NO ME GUSTAN, NO ME FIO DE ELLOS. BUENO Y CUENTAME DE TI, COMO LO LLEVAS ??? TU TE HARAS TEST ANTES DE LA BETA ???
SOBRE LO QUE COMENTAS DE LA QUEDADA…………..JUSTAMENTE HABLABAMOS EL SABADO SOBRE LAS QUE HABIAMOS IDO A LA QUEDADA DE SANTIAGO Y NOS DIMOS CUENTA DE QUE DE TODAS LAS QUE FUIMOS, SOLO SE HA QUEDADO EMBARAZADA ESE !!!. PERO BUENO, AHORA YA HA ABIERTO LA VEDA, ASI QUE TODAS IREMOS CAYENDO. JA, JA, YO A UN DIA DE LA BETA COMO QUE NO ME VEO SALTADO LAS OLAS DE LA LANZADA, NI TE VEO A TI, NI A SAVI, NI A ARTILLEIRA, JA, JA, JA.
SOBRE UNA NUEVA QUEDADA, YA SABEIS QUE YO ME APUNTO, ASI QUE CUANDO QUERAIS !!!.
BESIÑOS.
22 de junio de 2018 a las 08:48 #1040775AnónimoInvitadoJOOOOOOOOOOOOOOOO LO SIENTO MUCHO A MARTES, PACIO Y PITI POR NO PODER IR A LA QUEDADA, PERO ES QUE UNA TIA DE CARLOS SE MURIO Y TUVIMOS QUE SALIR PITANDO. YA VEO QUE LO HABEIS PASADO MUY BIEN, ME ALEGRO MUCHO. ESPERO SIN FALTA PODER IR A LA PROXIMA. MARTES CIELO TE MANDO MUCHO ANIMO, A VER SI A LA SIGUIENTE NOS ACERCAMOS HASTA ORENSE.
PACIO NO TE QUEDA NADA, AINS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE EMOCION.
CONSUEGRI UN BESAZO AL CHICARRON DEL NORTE.
ESE GUAPA, DISFRUTA DEL EMBARAZO TODO LO QUE PUEDAS, YA SE QUE TE ESTAN SALIENDO ENANOS PERO TU ERES MUY FUERTE. Y TODO SALDRA BIEN.
WEICH GUAPA COMO ESTAS DEL VERTIGO?
BEABAR TE MANDO MUCHAS ALITAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
SAVI SUERTE CON LA TRANSFER :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A TODAS UN BESAZO22 de junio de 2018 a las 10:01 #1040833bariliaParticipanteHola chicas…que envidia la quedada, seguro que lo pasasteis de miedo y ademas me alegra mucho que haya servido para levantar el animo a martes.
Savi..19!! que cantidad, es cierto que cuando hay muchos no suelen fecundar, esto es un record. Tambien es cierto que cuanta mas medicacion peor es la calidad..y yo siempre iba al limite, asi se me veia el pelo.
Pacio…3 dias!!, empieza la cuenta atras…y no pienses en sintomas ni nada de eso, que ya saber que no sirve de nada, va a ser positivo. Por lo del bulto tranquilidad, que seguro que no es nada y en todo caso que te hagan una ecografia.
Bea…a ti te queda una semanita mas, pero va a valer la pena la espera.
Yo os cuento que me ha venido genial el fin de semana en la playa, ademas aunque me he movido un poco mas de lo previsto, genial porque no he manchado nada…asi que espero que pacio tenga razon y lo del viernes fuese el ultimo restito. El sabado aunque hacia bastante viento estuve en la playa, pero el domingo fue genial.
Beabar, que razon tienes con eso de que nunca te tranquilizas, si no es por una cosa es por otra, pero espero que poco a poco me vaya despreocupando un poco.
Una pregunta: he llamado al materno (ya a FIV) porque me dijeron que llamara en 1 mes (ha pasado ya 1 mes y 10 dias) pero suena como si fuera un fax…lo seguire intentando estos dias, pero no sera que ya han cerrado, no?…no me urge hablar con ellos pero por ahora no quiero que me borren de la lista.
Con respecto a la quedada espero poder apuntarme!22 de junio de 2018 a las 10:25 #1040849hada1ParticipanteQue envidia lo de la quedada. Si no hubiese sido porque el sábado ya tenía una comida me hubiese apuntado. Y por supuestisimo que me apunto a una quedada general!!! Es genial tener a la gente al lado, verle la cara…… Es cierto que Ese ha abierto el camino para todas las de la quedada de Febrero de 2008, pero las demás le seguiremos, y Pacio será la siguiente. Ya no queda nada!!!!
Martes, me alegro de que estés más animada. Suerte con la colonoscopia!!!
Me estaba imaginando lo que comentaba Beabar de la playa de La Lanzada…… A tí te queda un poquito más, pero ya está a la vuelta de la esquina.
Savi, 19 ovocitos está genial, con un % tan alto de fecundación fijo que son unos embriones buenísimos y te quedas embarazada a la primera. Suerte con la transfer!!!
Ese, coinicido con Pacio en que es probable que ese manchadito sea el último. Pero relájate a pesar de lo que te digan. 31 mm, Como crecen los renacujos!!!!!
Con respecto a mi ciclo, comentar que en el control del viernes 19, tenia 17 folis y el endometrio en 6.2. A mis 150 de gonal y 1 vial de Menopur añadieron 1 vial de Cetrotide, y control el domingo 21; en dicho control tenía algún otro folículo más y el endometrio en 7.8 . Estoy supercontenta, porque mi endometrio nunca había alcanzado dicho tamaño en mis FIV anteriores, y en el IVI me habían propuesto vitrificar y luego transferir en un ciclo natural en caso de que no creciera. Me han comentado que si todo va como hasta ahora, me puedan hacer la transferencia sin necesidad de esperar a un ciclo natural. Me han rebajado a 112,5 de gonal, a ½ vial de Menopur y 1 vial de Cetrotide. Mañana tengo que volver, espero que todo siga como hasta ahora y sea una betaesperante de junio-julio.
Biquiños a todas :-* :-* :-* :-* :-*.22 de junio de 2018 a las 10:29 #1040852hada1ParticipanteEse, Reproducción Humana cierra los meses de Julio y Agosto. FIV cierra solo el mes de Agosto, pero no cogen a nadie para después del 10 de Julio ni antes de mediados de Septiembre. Si tienes que llamar a FIV, te recomiendo que llames a primera hora, será mucho más facial conseguir que te atiendan.
Biquiños22 de junio de 2018 a las 10:33 #1040854bariliaParticipanteArtilleira…que buenas noticias!!!..17 folis y con ´poca medicacion…..esto va a ser el definitivo, ademas te van a quedar muchisimos para congelar, menuda diferencia con el materno.
Ya sabes cuando sera la punción?….supongo que ya no te quedara mucho…y por lo que comentas del endometrio y la cantidad de embris que vas a tener seguro que hay transferencia.Va a haber un monton de preñis veteranas en la proxima quedada, ya lo vereis..ademas como bien habeis dicho yo ya he roto el hielo.
Artilleira, gracias por la informacion del materno..llamare entonces a las 9:30 h, ya que puedo llamar de 9:30 h a 11:30 h….en principio si no me preguntan no les dire que estoy embarazada, pero si surge dire la verdad.
Besitos
22 de junio de 2018 a las 17:38 #1041187faby y angelParticipanteLa transfer ha ido muy bien, al final han transferido solo 1 pero de muy buena calidad. Nos congelan 5 de muy buena calidad, y los otros dejan que evolucionen para estudiarlos.
Ahora me han empezado a surgir dudas, todo es nuevo. ¿Durante cuanto tiempo no se pueden tener relaciones, y lo de bañarse? Solo espero que no haga mucho calor porque si no me puedo bañar no voy a la playa. Que todas las perdidas sean esas!!!!
Esta vez tenemos muchas esperanzas, solo espero que sea la ultima.
Hoy estoy en plan relax total. Esta semaname cogí la baja, y seguramente empiece a trabajar el martes de la semana que viene. La beta la tengo el 6 de julio.22 de junio de 2018 a las 23:09 #1041377ralipMiembroHOLA PAISANAS.
ANA, NO TE PREOCUPES CIELO, CUANDO NO SE PUEDE, NO HAY QUE HACERLE, AUNQUE OJALA HUBIESE SIDO POR UNA MEJOR CAUSA. LO SIENTO MUCHO. DOS DIITAS ME QUEDAN, MAÑANA Y PASADO, QUE EL JUEVES SALGO DE DUDAS.
ESE, VES COMO ESE MANCHADITO ERAN LOS ULTIMOS RESTOS ???. SI TE HAS MOVIDO MAS ESTE FINDE Y NO HAS MANCHADO ESTA GENIAL. POQUITO A POCO VAS A PODER IR RECUPERANDO TU VIDA NORMAL. POR CIERTO, SOBRE LO DEL MATERNO, EL TELEFONO AL QUE LLAMAS ES EL DIRECTO DE REME ??? DE MOMENTO NO CREO QUE ESTE CERRADO, PERO A MI TAMBIEN ME PASO EN LOS ULTIMOS TRATAMIENTOS, QUE ME ERA DIFICIL CONTACTAR.
ARTILLEIRA, FELICIDADES !!!. CUANTO ME ALEGRO QUE VAYAS TAN BIEN. QUE DIFERENCIA CON EL MATERNO !!!. SUERTE PARA MAÑANA GUAPA.
IBIZA, ME PARTO CONTIGO. PUES A APROVECHAR ESTOS DIAS DE MITAD DEL CICLO, AUNQUE SEA AL FRESQUITO, JA, JA, JA.
SAVI, AHORA A BETADESESPERAR !!!. SOBRE TU PREGUNTA SOBRE LAS RELACIONES A MI EN EL MATERNO ME DECIAN QUE HASTA LA BETA. EN IVI EN EL PAPEL QUE ME HAN DADO POR ESCRITO, PONE NO RELACIONES HASTA SIETE DIAS POST TRANSFER. EN ESTE TRATAMIENTO NO ME DIJERON NADA, PERO EL ANTERIOR A PESAR DE PONER EN EL PAPEL LO DE LOS SIETE DIAS, LA DOCTORA DE PALABRA ME HABIA DICHO QUE MEJOR HASTA LA BETA ABSTINENCIA. Y SOBRE LO DE BAÑOS DE INMERSION, NO ME ACUERDO DURANTE QUE TIEMPO ERA. A VER SI ALGUNA OTRA CHICA TE PUEDE AYUDAR.
BESITOS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.