Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2018 a las 23:13 #104137823 de junio de 2018 a las 13:51 #1041733Fernando MarínParticipante
Hola chicas! he vuelto al miniforo de las gallegas después de un tiempo, aunque creo q todavía nos tocará esperar hasta el otoño para empezar el tratamiento este de hormonas … ya tenemos todas las pruebas hechas, pre-operatorio (el mío ya estaba, pero el mes pasado pidieron el de mi pareja), pruebas de genética (resulta q mi marido es portador sano del gen de fibrosis quística), pasado mañana tenemos cita para entregar todos los resultados, y a ver qué nos dicen .. ICSI? FIV con genetica pre-implantacional? no sé … pues nada, paciencia y a esperar.
Mucho ánimo y enhorabuena a las que ya estáis en ello! hasta pronto!23 de junio de 2018 a las 19:08 #10419883011ParticipanteHola, acabo de llegar de vacaciones, estuve una semanita en Marrakech y un fin de semana por Portugal. Justo antes de irme tenía cita en el materno para entregar todas las pruebas del preoperatorio, pero no me pudieron decir nada porque ese mismo día teníamos cita para entregar el espermiograma y lógicamente no había resultados.
Así que me dieron vez para volver en octubre. Por lo que Ese si no te contestan a lo mejor es porque a mi me dijeron que desde el 11 de junio hasta septiembre no había más consultas (aunque te hablo de reproducción humana, no de fiv) A mi me dieron vez ya para octubre porque septiembre estaba todo ocupado.
Pacio te deseo muchísima suerte que ya no te queda nada, que la espera sea lo más llevadera posible, y paciencia para todas, porque esto a veces se hace bastante más lento de lo que nos gustaría.23 de junio de 2018 a las 19:18 #1041997querquxMiembroHola a todas !!
Pacio que poquito queda ya, muchos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Savi tb tiene muy buena pinta, a ver si os contagian los virus }{ }{ }{ }{ }{ }{ del embarazo y se propaga por todo el foro.
Beabar otra que ya está contagiada }{ }{ }{ }{ }{ mucha suerte
Ese me alegro de que por fin puedas relajarte un poquito.
Pues yo tengo mañana visita con la ginecóloga que me dará los resultados de el triple screening (como dijeron en el programa de m80 que escucho todas las mañanas “la prueba del triple crimen”) y con suerte no me tengo que hacer la amnio!!
Ya tengo ganas de ver a mi renacuajo/a, que ya hace 3 semanas (se hacen eternas) espero que todo esté bien. Yo la verdad me encuentro perfecta, salvo la hora crítica de las 9 de la noche que me empiezo a sentir hinchada y pesada hasta que me como algo y por arte de magia desaparece esa sensación de medio empachada.
Bueno chicas ya os contaré mañana, yo hoy saldré a tomar una sardina asada y para casita (ay! aquellas noches de San Juan ) aprovechar para pedir vuestros deseos al calor de la hoguera y las que podáis, beber un chupito de queimada a la salud de todas que dentro de nada no podréis probar ni gota de alcohol…y como dice nuestro foro aprovechemos hoy para ahuyentar los malos espíritus…”meigallos fóra…mouchos, coruxas, sapos e bruxas…” este año todas las participantes del forito quedarán preñis y tendrán unos bebes sanos y preciosos23 de junio de 2018 a las 22:32 #1042073mar0611MiembroHola chicas, espero que todas las desaparecidas estén saltando las olas en A Lanzada en esta noche mágica vamos a permitirnos ser egoistas y pedir el mismo deseo muchas muchas veces a ver si toca. Maruxa, gústame o conxuro… o mellor é poder ver como se fai realidade
Weich, que tal tu padre? espero que bien y que el motivo de no entrar sea estar fuera solamente.
Pacio, recta final campeona, ahora si que ya me estoy comiendo todas las uñas jejjej me imagino tú!!!
Savi y Beabar, nuestras otras betaesperantes, mucho ánimo todo está hecho…ahora que esos campeones saquen uñas para agarrarse muy pero que muy bien.
Mariapias, que envidia de vacaciones jejjeje… pero te perdiste una miniquedada estupenda el domingo pasado, a la próxima te apuntamos. Tengo tu telf pero me corto de avisarte porque no se si tus ausencias del foro se deben a falta de internet o que quieres desconectar… bueno ya nos cuentas lo que quieras. El veranito pasará volando de fiesta en fiesta y en octubre a pelearse con la ss, ojalá os vaya rapidito, lo mismo te digo a ti septiembre… mira tu alias, casi va con la ss jejje que jodios son… menudas vacaciones que se meten.
Ese, otro dia mas… como ha ido? supongo que tranquilita en casa. Mucha paciencia wapa
En mi querido pueblo estamos de fiesta, patrón san juan… calles colapsadas por el tráfico y ruido a todo meter, al menos este año no las tengo bajo el balcón de casa. Iago se ha enamorado ya de las pelotas gigantes, me temo que acabaremos con otra en casa.Llegó rendido y se durmió en un santiamén… yo más aun, porque ahora pide colo a cada momento y me revienta la espalda, cuando no corre a velocidad de vértigo y yo tras él… asi que la fiesta se convierte en olimpiada, levantamiento de pesas y 100m lisos ya estoy senil!!! pero da gusto ver sus ojitos brillantes mirando todo todo todito… mañana a ver en cuantas cosas quiere subirse y cartera de mami ponte a temblar, quien le explica lo de la crisis antes de salir de casa
Que esta noche mágica sea una noche feliz para todas, amigas mias muchossssssssss besitossss :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:23 de junio de 2018 a las 22:54 #1042076ralipMiembroHOLA PAISANAS. COMO DICE PITI, OS HABEIS IDO A LA LANZADA ???
QUE NERVIOS !!!. MAÑANA SE ME VA A HACER EL DIA ETERNO. ESTOY A RATOS CON MOLESTIAS DE REGLA.
PITI, HE LLAMADO AL HOSPITAL Y ME HAN CONFIRMADO QUE EL RESULTADO DE LA BETA ME LO DAN EN EL DIA, PERO TARDAN CUATRO HORAS !!!!!!!. QUE MAÑANITA ME ESPERA. GRACIAS POR AVISARME GUAPA, QUE ME HAS AHORRADO EL VIAJE. QUE DISFRUTEIS MAÑANA MUCHO DE ESE DIA FESTIVO. BUENO IAGO, NO ME CABE DUDA DE QUE SE LO PASARA PIPA.
SEPTIEMBRE, YA NOS CUENTAS QUE TE DICEN MAÑANA. SUERTE !!!.
MARIAPIAS, QUE ENVIDIA DE VACACIONES !!!. A DISFRUTAR DEL VERANITO, QUE EN OTOÑO TOCA QUEDARSE PREÑI.
MARUXA, QUE LOS RESULTADO DEL TRIPLE CRIMEN SALGAN ESTUPENDAMENTE, JA, JA, JA, JA, JA.
BESIÑOS.
24 de junio de 2018 a las 09:02 #1042176AnónimoInvitadoPACIO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHIS QUE NO QUEDA NADA, UN ULTIMO ESFUERZO Y YA NO QUEDA NADA PARA :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: QUE LAS HORAS PASEN VOLANDO CIELO. UN BESAZO ENORRRRRRRRRRRRRRRRME.
MARIAPIAS QUE BIEN, HACE MUCHO QUE NO SABIAMOS DE TI. DISFRUTA DEL VERANO Y EN OTOÑO OTRA PREÑI.
PITI QUE JALEO DE FIESTAS. ME ACUERDO UN AÑO QUE FUIMOS Y LO PASAMOS GENIAL. UN BESIÑO A IAGO.
AYER HICE TODOS LOS REQUISITOS QUE TOCABAN, COMO SOY MEDIA BRUJILLA LEI EL CONJURO DE LA QUEIMADA, ME TOME UN CHUPITO, SALTE LA HOGUERA, QUEME ROPA VIEJA, ME LAVE LA CARA CON AGUA DE ROSAS, QUEME LOS DESEOS DEL AÑO QUE VIENE, EN FIN TODAS LAS SUPUESTAS TONTERIAS, PERO COMO A MI ME ENCANTAN ESAS COSAS. PUES NADA QUE SAN JUAN Y LAS MEIGAS TRAIGANS MUCHAS PREÑIS, Y QUE LA PROXIMA QUEDADA ESTE LLENA DE ++++++++++++++++++
MARTES QUE TAL DE ANIMO?
WEICH NO SABEMOS NADA DE TI, COMO ANDAS?
¡¡¡¡¡¡ESA PACIO , ESA PACIO¡¡¡¡¡¡¡ EHHHHH( DECIR LA FRASE A GRITOS Y TARAREANDOLA)
UN BESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOASSSSSSSSSSSS24 de junio de 2018 a las 09:48 #1042233bariliaParticipanteHola a todas
Que tal habeis pasado la noche de San Juan? A mi me hubiese encantado salir, pero no se me ocurria ningun sitio al qu pudiese llegar sin andar mucho y encontrar mesa a la primera…incluso se lo dije a unos amigo que si encontraban una mesita cuca en una terraza me avisasen (pero supongo que estaria todo abarrotado), de todas formas despues me empezo a dar pereza porque de merienda me tome un yogurt (sin ganas) y otra vez tenia el estomago pesadisimo.
Espero que alguna haya ido a la Lanzada y que, eso si, hoy no tenga pulmonia…y las demas ya veo que estais muy puestas en conjuros….sobre todo analugo.
PACIO…..hoy es tu ultimo dia, intenta mantenerte ocupada que de esta forma se pasa antes la angustia y ten confianza en San juan que seguro que te ha echado una manito….bueno aunque yo confiaria mas en el IVI. Estoy deseando ver mañana tu post auniciando el ++++++.
Maruxa…mucha suerte para mañana, seguro que todo esta perfecto y te libras, ya lo veras.
Beabar y Savi…como lo llevais?
Hoy he llamado al materno y esta vez comunicaba, lo seguire intentando hasta que me cogan…pero anda que si llama en otra situación menudo agobio, no?24 de junio de 2018 a las 10:32 #1042268hada1ParticipanteMe uno: “¡¡¡¡¡¡ESA PACIO , ESA PACIO¡¡¡¡¡¡¡ EHHHHH( DECIR LA FRASE A GRITOS Y TARAREANDOLA)”. Ya nos contarás mañana que tal. Esas cuatro horas……
Piti, yo que sepa no tengo ovarios poliquísticos; lo que si me han dicho es que soy “buena reponedora”…. Parece un adjetivo para una gallina ….
Mariapias !!Qué envidia!!!
Septiembre, Me alegro de verte de nuevo por el forito.
Ese, la verdad es que es superdificil contactar con FIV en el Materno, nosotros siempre acababamos acercándonos, pero claro, para nosotros es cuestión de 5 minutitos. Pues nada, a desgastar el botón de rellamada se ha dicho.
AnaLugo, Espero que San Juan y las meigas te oigan!!! ¿Y lo del Chupito…. ??? ????
Yo no pude degustar las sardinitas tampoco, llegué de Vigo tarde y tan cansada que lo único que me apetecia era irme a la cama….El control muy bien, siguen por ahí mis folículos ya muy gorditos y la camita es supermullidita. Nada más y nada menos que 9,2mmm. Cuando me lo comentaron no me lo podía creer. Pensar que el último ciclo casi me cancelan por no llegar a los 7 mm y atiborrandome a Progynova. La punción me la hacen mañana jueves, y espero que la transferencia sea para el domingo. El sábado viene mi cuñadita de Tenerife porque se presenta a las oposiciones del Sergas y quedamos de llevarla. Bueno chicas, ya os comentaré cuantos ovocitos nos quedan mañana.
Biquiños a todas. :-* :-*24 de junio de 2018 a las 10:40 #1042271bariliaParticipanteArtilleira…que buenisimas noticias!!!!…mañana va a ser un gran dia para pacio y para ti…estoy segura!!!
Asi que confirmado que hay transferencia, no?…..con esas condiciones seria una pena que no se aprovechasen.
Besitos y mucha suerte para mañana
24 de junio de 2018 a las 11:27 #1042312mara408Miembrohola niñas, que estuve con el ordenata estropeado y me lo acaban de dar, que mono de noticias vuestras tenía!!!!, pero veo que llego a tiempo para desearle muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a Pacio y a Artilleira para mañana, para mí es una fecha muuuuy especial pporque hace un añito que mi test fue positivo y ahora tengo a mi regalo durmiendo como un angelito…las lágrimas derramadas durante todos estos años de lucha se han convertido en lágrimas de felicidad, cada vez que lo veo, cada vez que me sonríe…así que mis niñas esto es duro que os voy a contar a todas y cada una de vosotras pero la recompensa es tan gratificante, estoy agotada no puedo conmigo, pero no sé de dónde salen las fuerzas…biiiiiiiiiiicooooooooooooooooooos
24 de junio de 2018 a las 11:31 #1042321bariliaParticipanteMaria…creo que te equivocas…..no recuerdas que eramos las locas del 27!!!….hubo un monton de positivos ese dia y teniamos un post la mar de animado…aunque alguna no llego muy lejos.
Este verano si que lo vas a disfrutar con tu peque. Besitos
24 de junio de 2018 a las 17:03 #1042512PILI31MiembroPACIO! que no queda nada. Esta noche duerme tanquilita, que mañana vas a tener que celebrarlo. Y cuéntanoslo cuanto antes, que sabes que estaremos todas pendientes.
SAVI, mucha suerte en la betaespera. Así que tú ya entras en la nueva política de la dra. Rivas de transferir sólo uno. Parece que es lo que están haciendo en los países nórdicos, según leí en algún sitio. Ahora confían mucho en los vitris, así que no tienen tanto miedo a que se pierdan, por eso han decidido bajar el número de los transferidos. Espero que ése que está ahora contigo sea el bueno y se quede. ¿Cuando tienes la beta?
ARTILLEIRA, es increíble la diferencia con el materno no? es que la medicación fue muy distinta? suerte para la punción de mañana, y en quince días, embarazo seguro.
MARUXA, como fue la prueba? no sé si dan los resultados el mismo día. Espero que haya ido todo bien.
ESE, que no te queda nada para pasar las 12 semanas y esos están ahí super bien colocaditos. Por fin vas a poder relajarte, de hecho yo creo que ya lo estás y no sabes cómo me alegro.
SEPTIEMBRE, que rollo ser portador de ese gen, pero al menos estás por la seguridad social, así que te harán DGP y no tendrás que pagar un pastón. ¿Cuando empezáis tratamiento?
MARTITA, como va la alergia de tu niño?
En cuanto a mí, hoy tengo día de bajón total. De síntomas nada de nada, ni un mísero dolor de tetis que en mí es el síntoma inequívoco, aunque a lo mejor es un poco pronto. De todas formas, no me importa, ya os dije que espero el negativo. He tenido un disgustillo en el trabajo (mejor dicho, en el trabajo que tendré el año que viene, porque me traslado de centro), así que me he pasado toda la mañana llama aquí, habla allá, y claro, como estoy hormonada, pues me lo tomo todo peor, así que toda la mañana llorando. En fin, cualquier cambio es duro, y yo lo decidí porque estaba embarazada cuando presenté mi solicitud, y me convenía. Y ahora culpo a aquel embarazo malogrado de empeorar mis condiciones laborales. Y no tiene vuelta atrás. Así que tendré que irlo asumiendo durante el verano. En fin, nada grave, me ha tocado un centro donde en un año no tendré horario, y no sabéis como jode.Bueno voy a dejarle muchas alitas a Pacio, que mañana quiero tener una alegría: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
24 de junio de 2018 a las 17:13 #1042518querquxMiembroHola chicas!!
Pues yo un poco disgustadilla porque la doctora me recomienda la amnio ya que me da unos valores de 1/65. A mi no me parecen muy altos porque da menos de un 2% y el riesgo de aborto es de un 0,5%. Tengo cita el martes por si cambio de opinión pero no sé …si el embarazo fuera natural y no me costara volver a intentarlo, pero solo descarta el síndrome de down y alguna otra, no descarta por ejemplo una parálisis cerebral, quien va a tomar la decisión de abortar si las cosas salen mal?, tengo el caso de mi amiga que perdió a su bb por esta mierda de prueba, que por otro lado arriesgarse a perder un bb completamente sano por un 2%…No sé que voy a hacer …me voy a dar un tiempo para sopesar los pros y los contras. Para la doctora es fácil decirlo “aún tienes congelados” vaya gracia, pero tengo que pasar por todo el suplicio y estaríamos en el ppio…Esta noche lo debatiré largo y tendido con mi marido y a ver que conclusión sacamos…lo bueno es que volvimos a ver a nuestro peque, ya mide 14 cm, no para de moverse y definitivamente es niño…ay! por qué tiene que ser todo tan difícil?
Mucha suerte a Pacio :trebol:
Beabar ánimo que ya sabes que los síntomas no son siempre los mismos, visualiza!!24 de junio de 2018 a las 18:11 #1042549faby y angelParticipanteBeabar la beta la tengo el lunes 6.
Pacio mucha suerte en la beta para mañana, al igual que para Artilleria en su punción.
Quería aprovechar para preguntaros si es normal tener mucho sueño los días posteriores a la transfer, porque fue el lunes y hoy miércoles sigo estando cansadísima y con muchísimo sueño, soy capaz de dormir todo el día. Menos mal que esta semana estoy de baja que si no. Al menos ahora ya no estoy tan hinchada, aunque sigo teniendo dolores en los riñones y por delante a la altura del apéndice. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.