Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2018 a las 19:08 #104257724 de junio de 2018 a las 20:28 #1042643araceliParticipante
Hola chicas:
Siento no haber entrado antes, pero me daba que la contraseña no era correcta y llevaba así unos días y por lo tanto no podía escribir auque si os leí.
Pacio, guapisima ya quedan horitas, suerte suerte y más suerte, aunque ya esté echada…. un besazo
Artilleira la verdad es que todo fué muy bien, asique que mañana en la punción te sacan muchisimos folis y que fecunden todos para que te queden congeladitos cuando quieras tener hermanitos.
Savi, mucha paciencia y ese campeón de tan buena calidad se va a quedar contigo, nueve mesitos, el cansancio fijo que es por la progesterona que dicen que da sueño.
Piti, espero que pasaras un buen San Juan y que Iago disfrutara muchiño.
Bea, arriba ese animo…. las hormonas andan alteradas eso es buena señal, se positiva cielo que lo malo ya te toco en el pasado y ahora tocan alegrias. Mientras no te digan lo contrario estas preñi asique mientras haya música hay que bailar y a poder ser con una sonrisa.
Deciros que hoy fuí a la clinica y me cargó de medicación, es decir en vez de dos cajas de puregon 4 y me dijo que los 3 primeros días me iba a poner la medicación alta… me dió por primera vez el decapetyl para empezar a pincharme ya y que desastre que no fuimos capaces de hacer la mezcla y aún por encima nos cayó media solución, tuvo que venir mi cuñado a pincharme, uff jeje.
Ana cielo quedamos en eso mañana va a ser un grandisimo día besitos a todas las demas24 de junio de 2018 a las 20:42 #1042649JoralParticipanteEntro corriendo para desearle a PAcio toda la suerte del mundo.
Mañana entro con más calma, aunque estaré bastante liada.
Artilleira suerte a tí tb. con l apunción.
Pacio mañana tienes que darnos un notición , lo deseo de todo corazón, entraré cada dos por tres para ver si tienes ya la beta. Ains, qué nervios.. :-* :-* :-*
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:24 de junio de 2018 a las 21:52 #1042683ralipMiembroHOLA PAISANAS. AINS, QUE POQUITO ME QUEDA PARA SALIR DE ESTA INCERTIDUMBRE. POR FIN LLEGA EL DIA !!!.
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS MENSAJES. MAÑANA EN CUANTO TENGA LOS RESULTADOS OS CUENTO. VOY A LLORARLES UN POQUITO A VER SI ME LOS DAN ANTES DE LAS CUATRO HORAS. DE AYER QUE ERA EL DIA QUE TOCABA PARA BAJAR LA INDESEABLE Y QUE TUVE SINTOMAS COMO SI ME ESTUVIESE BAJANDO, PASAMOS A HOY QUE SOLO ME DUELEN UN POCO LAS LOLAS, PERO NO ME FIO MUCHO PORQUE AL ESTAR CON EL ESTRADIOL IMAGINO QUE LA REGLA SI NO ESTUVIESE PREÑI NO BAJARIA HASTA QUE LO DEJASE.
ANA, HICISTE EL RITUAL COMPLETITO !!!, JA, JA, JA.
ESE, A VER SI CONSIGO SEGUIR TUS PASITOS !!!. COINCIDO CON ARTILLEIRA. ES MUY DIFICIL CONTACTAR TELEFONICAMENTE CON EL MATERNO. YO ME TENGO PUESTO NERVIOSISIMA.
ARTILLEIRA, OOOOOOOEEEEEEEEE, OOOOOOEEEEEEEEEEE, OOOOOOEEEEEEEEEEEEE. VAYA ENDO CHULO !!!. ESTOY ALUCINADA CON LA DIFERENCIA CON EL MATERNO. QUE VAYA MUY BIEN MAÑANA !!!.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BEABAR, CIELO, NO TE DESANIMES QUE ES MUY PRONTO.
MARUXA, QUE COMPLICADO. ES SIN DUDA UNA DIFICIL DECISION. AUN TENEIS UNOS DIAS PARA DECIDIROS.
SAVI, A MUCHAS CHICAS LES DA MUCHO SUEÑO LA PROGES, ASI QUE TRANQUILA QUE ES NORMAL. CUANTO TE ESTAS PONIENDO ??? EN MIS ANTERIORES TRATAMIENTOS YO NO NOTE MAS SUEÑO, PERO DESPUES DE ESTA ULTIMA TRANSFER LOS DOS DIAS SIGUIENTES SI QUE NOTE BASTANTE MAS SUEÑO. SUPONGO QUE SERIA PORQUE FUE LA VEZ EN LA QUE MAS DOSIS ME PUSE.
WEICH, QUE YA ESTAS EN MARCHA OTRA VEZ !!!. ENTONCES, SI YA EMPIEZAS CON EL DECAPEPTYL, VAS A HACER PROTOCOLO LARGO, NO ???
BESIÑOS. SOIS GENIALES !!!
25 de junio de 2018 a las 07:33 #1042763AnónimoInvitadoPACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE HOY PASE EL TIEMPO VOLANDO, QUE ESTAMOS TOAS EN UN SIN VIVIR. HOY TIENE QUE SER TU GRAN DIA. JEJEJE
ARTILLEIRA QUE GUAI, PERO VAYA QUE DIFERENCIA CON EL MATERNO. Y EL ENDO ESTA DE CINE. ME ALEGRO CIELO. ESTE VA A SER UN SUPER+++
BEABAR, QUE TE VOY A DECIR, QUE ES UNA PUTADA, PERO PIENSA QUE A VECES LOS CAMBIOS, SON BUENOS Y EMPEZAR DE NUEVO TRAE AIRE FRESCO. Y NO SEAS TAN NEGATIVA…QUE ESTE AÑO ES EL AÑO DE LAS GALLEGAS.
MARUXA, TE DIRE QUE A MI ME METIERON UN MIEDO DE AUPA Y EL RIESGO ERA DE 1/50 PERO EN MI CASO TODO FUE COMO EL CULO Y ME TOCO UN GINE DESEQUILIBRADA QUE SE EQUIVOCO EN TODO. ME HICE LA AMNIO Y ESTUBE EN UN SIN VIVIR HASTA QUE ME DIJERON LOS RESULTADOS, NO SE LO DESEO A NADIE. ES MUY DURO. NADIE PUEDE DECIRTE QUE TE LA HAGAS, Y NADIE PUEDE DECIRTE QUE NO. ES UNA DECISIÓN MUY TUYA, TOMES LA QUE TOMES SEGURO QUE SERA LA ACERTADA.
WEICH GUAPA, UN BESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÑO GRANDE
UN BESIÑO A TOAS, ESA PACIO ESA PACIO EHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( DECIRLO GRITANDO, CANTANDO Y CHOCANDO LAS PALMAS, SIN PARECER UNA LOCA)25 de junio de 2018 a las 08:14 #1042801ralipMiembroANA, ME PARTO CONTIGO
YA ME HAN SACADO SANGRE.
A LAS DOCE TENGO QUE IR A POR EL RESULTADO !!!.
QUEEEEEEEE NEEEEEEERVIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de junio de 2018 a las 09:11 #1042843bariliaParticipanteSOLO TE QUEDA UNA HORITA…MUCHA SUERTE!!!
25 de junio de 2018 a las 10:12 #1042903mar0611Miembroesa PACIO esa PACIO EHHHHH!!!!
Estoy de los nervios, parece mi beta…. cariño esa beta es la de todas, estamos esperando un notición.
Venga un montón de besotes :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:25 de junio de 2018 a las 10:45 #1042933ralipMiembroMUCHAS GRACIAS A TODAS.
MAS DE LO MISMO………………NEGATIVO.
BESOS.
25 de junio de 2018 a las 10:54 #1042950mara408MiembroPacio, lo siento mucho corazón, estaba convencida de que ésta era la tuya…estamos aquí para lo que necesites…
25 de junio de 2018 a las 11:04 #1042957mar0611MiembroMierda mierd…a aggg sapos y culebras.. otra vez nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento muchisimo cariño, parece que todo está encontra… no hay palabras, sólo palabrotas… me tienes aqui para lo que quieras, tienes mi número me llamas cuando quieras y bueno… lo que tu quieras cielo
Un abrazooooooooooooo enormeeeeeeeeeeeee, no te mereces todo esto, eres una luchadora y una gran mujer.25 de junio de 2018 a las 11:07 #1042960AnónimoInvitadoNO PUEDO NO SE DECIRTE NADA, NO ENTIENDO COMO LA VIDA PUEDE SER TAN ……..ESPERO QUE EL DOLOR QUE ESTAS SINTIENDO SEA MAS LLEVADERO PORQUE LO ESTAMOS SINTIENDO TODAS…UN ABRAZO A LOS DOS.
25 de junio de 2018 a las 11:18 #1042966bariliaParticipanteDe verdad que entre nerviosa al post….mierda y mas mierda….porque tanta mala suerte. Pacio tienes todo mi cariño, pero no tengo palabras.
Animo
25 de junio de 2018 a las 12:53 #1043039AnónimoInvitadoAy, Pacio, corazón! Yo tampoco sé qué decirte… ¿Por qué es tan injusto? Te mando todo el ánimo del mundo y un besazo enorme.
25 de junio de 2018 a las 14:31 #1043102conyParticipantepacio, lo siento muchísimo. Muchos besos, mil besos, millones de besos.
te queremos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.