Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2018 a las 15:02 #104312225 de junio de 2018 a las 15:19 #1043134bariliaParticipante
Pacio, no le des vueltas a que se esta haciendo algo mal, el problema es que en esto creo que los medicos aun siguen teniendo lagunas cuando las cosas no salen como se esperan…y esta claro que lo vuestro no tiene sentido sin causa aparente.
Ahora piensa en los congelados y no creas que son malos, ya que nunca se sabe cual va agarrarse, asi que mucho animo y a ver que te dice la doctora.
Besitos
25 de junio de 2018 a las 18:28 #1043240araceliParticipanteHola:
Lo siento Pacio, o mejor dicho Super Pacio, eres un ejemplo para todas nosotras de lo que es la lucha, la integridad y el compañerismo. Creo que no le debes dar vueltas a si hiciste algo mal, tu le hicieste la mejor
camita, llena de amor y cariño y los esperaste con todas tus ganas, piensa que esta vez no se quedaron pero lo conseguiras porque la natureleza es caprichosa, pero no tanto y si hay alguien que lo merece eres tu. Creo que nadie en este foro me discutirá que eres la que siempre está hay dandonos aliento a todas en nuestros malos momentos y nosotras ahora solo te lo podemos devolver con cariño y más cariño, nos tienes aquí porque día a día entraste en nuestros corazones con tus sabias palabras. Animo cielo, tomate un descanso para coger fuerzas y quereros mucho. Te queremos Pacio eres maravillosa y lo vas a conseguir25 de junio de 2018 a las 18:32 #1043244JoralParticipantePAcio cielo, como te dije en el men. estoy para lo que necesites ¿vale? si necesitas hablar, o lo que sea, ya sabes donde estoy. Entiendo que le des mil vueltas, yo hago lo mismo, intentaos buscar una explicación pero los fallos de implantación es la gran incógnita para los médicos. No pienses que los conges que te quedan son malos, nunca se sabe. Además estuve pensando sobre lo que hablamos de la dgp, quizás estos que te pusieron eran los que no pasarían la dgp y los que te quedan son el % bueno. Tenía un mal presentimiento , no se porqué pero me dió la espina …, pero me decía a mí misma que estaba equivocada, que eran tonterías y que sería positivo; sin embargo tb.tengo la corazonada de que los conges que te quedan van a ser los definitivos.A ver que te dice la Crespo, ya nos contarás. Mucho ánimo, estos son momentos duros, llora, patalea pero no te dejes caer del todo, nosotras no te dejaremos que lo hagas.Un abrazo :-* :-* :-*
25 de junio de 2018 a las 19:14 #1043277PILI31MiembroPacio, corazón, lo sabes que esto es un fracaso para todas. Llevo todo el día pensando en ti. De todas formas, coincido con Martes en que entre todos los que te extrajeron están los buenos, así que tienen que quedar entre los vitris. Lo de la morfología, no te fíes, a mi, cuando me hicieron dgp, llegaron 10 a blasto (!) todos de calidad A y sólo uno era bueno. Así que no quiere decir que los congelados no estén bien genéticamente, y ahora, con la vitrificación los embriones no sufren tanto; ya te dije que mi biólogo está alucinado con los resultados de los vitris. Así que, coge fuerzas (y de eso estoy segura, porque eres una mujer muy fuerte), recupérate anímicamente de este golpe y a descubrir cual de los vitris tiene el premio. Un beso muy muy fuerte para ti y tu marido.
25 de junio de 2018 a las 21:18 #10433563011ParticipantePacio lo siento muchísimo, estos días sigo de vacaciones y no estoy mucho en casa, pero ahora entré convencida de que esta vez lo ibas a conseguir, no pudo ser, pero también estoy segura que tú lo conseguiras.
Un abrazo muy fuerte.Me hubiera gustado mucho quedar con vosotras el sábado pasado, no estaba por aquí y no vi los mensajes, pero la próxima vez que quedeis estaré pendiente y me apunto.
Besos.
25 de junio de 2018 a las 22:18 #1043383ralipMiembroGRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO EL CARIÑO QUE SE DESPRENDE DE VUESTROS MENSAJES.
ME OLVIDE DE CONTAROS QUE HACE DOS NOCHES SOÑE QUE LA BETA ERA POSITIVA, PERO EVIDENTEMENTE ERA UN SUEÑO.
MARTES, ME ACORDE MUCHO DE LO QUE ME COMENTASTE QUE CON EL ESTRADIOL NO TE BAJABA LA REGLA, PERO QUE CURIOSAMENTE HABIAS TENIDO TODOS LOS SINTOMAS Y QUE NO SE LO HABIAS COMENTADO A LA DOCTORA PORQUE TE TOMARIA POR CHALADA. PUES BIEN A MI REGLA LE TOCABA BAJAR EL MARTES 23 Y ESE DIA TUVE TODOS LOS SINTOMAS QUE TENGO EL PRIMER DIA DE LA REGLA, ASI QUE YA TENEMOS A OTRA CHALADA. NO TE HACIAN HOY LA COLONOSCOPIA O FUE AYER ???
AUN NO HE HABLADO CON LA DOCTORA, PERO COMO CUANDO FUE NEGATIVO EL ANTERIOR TRATAMIENTO HABLAMOS DEL PROTOCOLO A SEGUIR CON ESTE, IMAGINO QUE LO QUE ME VA A DECIR ES QUE LA PROXIMA TRANSFER SERA CON CICLO NATURAL, SIN NINGUN TIPO DE MEDICACION. YA OS CUENTO.
BESOS.
25 de junio de 2018 a las 23:06 #1043397mar0611MiembroHola chicas,
Pacio cariño, los sueños son sueños pero a veces van más allá… unos dias antes del aborto soñé con él, en sueños era muy duro y me desperté llorando… miré a mi chiquitin y me volvi a dormir tranquila, la realidad fue más dura que el sueño… el mio se cumplió en negativo, el tuyo se cumplirá en positivoooooooo. No lo dudes, como te dice weich la naturaleza no puede ser tan caprichosa, no puede serlo. De tanto probar solo por una cuestión de azar ya tiene que caer. Cuando conseguiste el positivo antes del tto en el materno, fue natural… era muy dificil y lo conseguiste, porque no ahora?, eso de la transfe en ciclo natural tiene buena pinta, y porque no? puede que nuestros cuerpos se revelen de tanta puñetera medicación. A ver que te dice Crespo, deja descansar unos meses cuerpo y mente, si eso es posible, y transfe de conges en ciclo natural. No sé si hay alguna opción más por probar, lo has hecho todo y muy bien, no te tortures. Muy pocas habría aguantado el estrés del tratamiento tan largo que cargaste a tus espaldas, llevas desde enero, eso es una locura de dias y noches pensando en ello.
Tus mensajes para todas nosotras dicen mucho de ti, pero las que hemos tenido la suerte de conocerte en persona aún te admiramos más!!! por eso este negativo es un poco de todas nosotras, no servirá de gran cosa (porque en estos momentos pocas cosas sirven para quitar la desazon y el dealiento) pero va repartido entre los hombros de tus buenas amigas, entre las que tengo el gusto de contarme.
Un abrazo enorme cielo, ojalá hubiera algo que pudieramos hacer para dar la vuelta a ese resultado
:chu: :chu: :chu:26 de junio de 2018 a las 08:16 #1043482hada1ParticipantePacio, No sabes cuanto lo siento!!! Pensaba que iba a ser un verano exitoso para todas nosotros pero especialmente para tí, que tanto mereces una recompensa a tanta lucha. Dicen que gran parte del éxito está en el tesón; y eso no te falta. Estoy segurísima que ese positivo te está aguardando a la vuelta de la esquina. Un abrazo muy fuerte y muchiiiiiiiiiiiisimos besitos. :kisses:
Después de esta noticia, no me quedan muchas ganas de decir nada más. Sólo comentar que la punción ha sido bastante dolorosa, que ayer pasé un día fatal y que han rescatado 11.
Besos a todas :-*26 de junio de 2018 a las 09:26 #1043544bariliaParticipantePacio..que tal esta hoy?…espero que vayas levantando cabeza, aunque entiendo que el dia despues es casi peor….ahora piensa en tus vitris, yo la primera vez me quede con vitris, era el 3 y ultimo par, asi que entenderas que no eran los mejores.
Artilleira, lo tuyo si que hay que celebrarlo, 11 esta muy bien,espero que la fecundación vaya igual de bien…mucha suerte.
26 de junio de 2018 a las 12:03 #1043641AnónimoInvitadoPACIO CIELO COMO ESTAS? IMAGINO QUE BUSCANDO RESPUESTAS EN TU CABEZA, ESPERO QUE LA DOCTORA CRESPO TE RESUELVA TODAS LAS DUDAS. Y NADA ,QUE TE QUERIA DECIR QUE TODO EL FORO TE ADORA, QUE ESTAMOS CONTIGO. Y QUE LA PROXIMA NOS VOLCAREMOS MAS SI CABE PARA APOYARTE EN ESTA LUCHA. Y EL DIA QUE POR FIN GRITES TU +++++++++++++++ TODAS ESE DIA NOS SENTIREMOS UN POCO EMBARAZADAS CONTIGO. ¡¡¡¡LO QUE VAMOS A MIMAR AL PITUFO/A¡¡¡¡¡¡¡¡¡. GENTE COMO TU HACE QUE ESTE MUNDO SEA MUCHO MÁS BONITO, ASI QUE COMO LA VIDA ES PERRA, PERO NO TANTO Y LAS NUBES A VECES NO NOS DEJAN VER EL SOL. AL FINAL TANTA LUCHA TIENE QUE TENER SU RECOMPENSA. UN BESO Y ESPERO VERTE PRONTO. Y OTRA COSA MÁS COMO DICE MARTES, EN ALGUNO DE TUS CONGES ESTA TU TESORO.
UN BESO :happy: INFINITO
ARTIRREIRA GUAPA MUCHA SUERTE, TIENES TODO EL EQUIPO DE FUTBOL.. ESPERO QUE CON TU +++++++++ EL FORO VUELVA A TENER ILUSIÓN.26 de junio de 2018 a las 14:37 #1043710bariliaParticipanteHola a todas,
Acabo de volver ahora de mi 1º cita en alto riesgo, pero no os puedo contar gran cosa porque no me han hecho eco ni nada de nada…solo ha revisado los analisis y me ha dicho que todo bien. Lo que me ha sorprendido es que no me haya dicho nada de la toxoplasmosisi porque en el analisis daria positivo y ni mu….yo se que la pase hace un año y supongo que puedo tomar jamon sin problema, pero me podian decir algo, no?
De todos modos el miercoles tengo eco y ese dia si os podre contar.
besitos
26 de junio de 2018 a las 15:47 #1043747azulcelesteParticipantePACIO TESORO:
¡¡¡¡CUANTO LO SIENTO!!!! Como dicen las chicas, durante unos días las nubes no te dejarán ver el sol, pero ………………………… nosotras lograremos soplar tan fuerte, tan fuerte, tan fuerte, que esas nubes se irán y pronto estarás viendo ese hermoso sol. De verdad que lo siento en el alma, yo también pienso que te mereces que tu sueño se haga realidad, y el campeón seguro que está entre esos conges. Aquí nos tienes si nos necesitas.
BICOS MIL.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:26 de junio de 2018 a las 18:38 #1043803PILI31MiembroPacio, todas entendemos como estarás ahora y seguramente por unos días no tendrás ganas de escribir. Que sepas que seguimos pensando en ti. Yo me lo he tomado mal. He sentido como que era el anticipo de mi propio resultado. Estoy segura de que no estoy embarazada. Ni un sólo síntoma, que si he tenido otras veces, incluso cuando no me quedé. Ahora nada de nada, cero patatero y esta sensación tan fuerte de que no lo estoy, sin ninguna incertidumbre. Tanto es así que hoy a mediodía ni siquiera me he puesto la proges porque estaba de compras y me he dicho, total, para lo que me va a servir, y salté una dosis. Estoy de bajón, será el trabajo, o el disgusto por la incertidumbre del cambio de trabajo, o la medicación, que mentalmente me destruye, pero estoy triste, como si ya hubiese recibido la mala noticia. Supongo que mentalmente me siento muy ligada al tratamiento de Pacio, algo así ya le pasó a Ese cuando yo aborté, recuerdo que lo dijiste Ese. En fin, que todo esto cuenta para todas, y yo estoy a punto de daros una mala noticia, así que espero que tú ARTILLEIRA con tus 11 óvulos tengas mucha suerte y los que te transfieran nos den una alegría.
26 de junio de 2018 a las 18:47 #1043812bariliaParticipanteBeabar….ni de coña!!! no adelantes acontecimientos porque aun te quedan muchos dias de espera y sabes de sobra que los sintomas no quieren decir nada…asi que animo y ni de coña te saltes la medicacion, estas loca!!….yo confio en los vitris y se que lo puedes conseguir. Tambien es cierto que las malas noticias duelen mucho y nos afectan, es cierto que tu aborto y despues el de piti me dejo KO, pero mira al final estoy preñi (no quiero ni nombarlo) y por tanto el que la sigue la consigue.
Besitos y mucho animo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.